Anunciado 4 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
107
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa ubicada en el Baix Llobregat
  • Precisa incorporar una persona para gestionar la cartera de clientes

Importante empresa con sede en Baix Llobregat precisa incorporar a un perfil de administración para el departamento técnico de atención al cliente




  • Introducción de cobros diarios a clientes.

  • Control cartera cobros.

  • Cuadre de los saldos de clientes/cartera.

  • Reclamación diaria de los retrasos en el cobro de facturas e impagados .

  • Conciliación bancaria diaria.

  • Preparación remesas de cobros.

  • Preparación y seguimiento dossiers morosos. Interlocución con bufete jurídico.

  • Presentación diaria del Dashboard de la deuda para Dirección General.

  • Archivo de la documentación financiera.


  • Jornada completa

  • Salario bruto anual 19.000 - 21.000 €. (12 pagas).

  • Usuario habitual de programas de Microsoft Office, principalmente de Excel.

  • Habituado a trabajar con programas de gestión contable.

El horario es de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 15 a 18 h.




Requisitos mínimos

Se valorará muy positivamente tener amplia experiencia en la reclamación de deuda vencida y tener mínimos conocimientos contables (interpretación de una cuenta de mayor, contabilización de facturas de proveedores y gastos diversos, etc.)




Compartir esta oferta