Importante Consultoría Internacional de prestigio.
Posición estable en Barcelona ciudad.
Importante consultoría internacional ubicada en Barcelona ciudad.
Organizar y planificar la agenda del director de la unidad de negocio.
Proporcionar apoyo administrativo en todas sus actividades a nivel nacional e internacional.
Planificar y organizar la logística de viajes, reuniones y eventos (p.e inscripciones a congresos, seminarios, solicitud de billetes, alojamiento, liquidación gastos internos).
Atender las visitas, convocar reuniones.
Gestionar el correo físico y electrónico del Director, así como la atención telefónica.
Elaborar la documentación que le sea requerida: informes, actas, presentaciones en Power Point, Excels, etc.
Realizar las consultas y gestiones externas e internas.
Ayudar en el seguimiento de los presupuestos.
Mantener interlocución con los distintos colaboradores e interlocutores internos y externos.
Estructurar y mantener el archivo: clasificación de documentos y archivo electrónico de los mismos.
Actualizar y mantener las bases de datos.
Posición estable.
Consultoría internacional de prestigio.
Barcelona ciudad.
Requisitos mínimos
Grado Superior y/o Formación Universitaria.
Experiencia mínima de 3 años como Assistant o en el ámbito del Secretariado.
Muy valorable experiencia en despachos de abogados, consultorías, auditorías o similar.
Imprescindible nivel alto de inglés.
Catalán y Castellano bilingüe,
Ofimática (PPT, Excel) Usuario/a avanzado/a de los programas de Microsoft Office (Word, Excel), especialmente en presentaciones Power Point.
Perfil orientado a resultados.
Proactividad, anticipación y eficiencia.
Perfil orientado al detalle, en entornos exigentes y con alto volumen de trabajo.
Buen nivel de interlocución y habilidades de comunicación.
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