Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Estamos en búsqueda de un perfil Administrativo/a de Pensiones. Tu trabajo será fundamental para asegurar que los clientes reciban sus beneficios de pensión de manera oportuna y precisa.
Se ofrece:
Jornada (L a V de 9:00h a 14:00h) posibilidades de ampliar jornada.
Contrato directo con empresa consolidada.
Estabilidad laboral.
Salario según convenio.
Funciones:
Tramitar solicitudes de pensiones de forma precisa y oportuna.
Coordinar con entidades gubernamentales y aseguradoras para asegurar el cumplimiento de los requisitos y la documentación necesaria.
Mantener registros actualizados y precisos de todos los trámites relacionados con pensiones.
Brindar asistencia y soporte a los clientes para resolver consultas y preocupaciones relacionadas con sus pensiones.
Requisitos:
Experiencia previa en administración de pensiones, graduado social y RRHH.
Conocimiento sólido de los procedimientos y regulaciones relacionadas con las pensiones.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Atención meticulosa al detalle y habilidades organizativas.
Habilidades en ofimática.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a un gran equipo como Administrativo/a de Pensiones, envía tu currículum
¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 2 años