Anunciado 17 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes.

Actualmente estamos buscando incorporar a un perfil administrativo para dar soporte al departamento de gestión en una de las empresas mas importantes del sector de automoción de Barcelona.

* Gestión administrativa
* Gestión de costes y presupuestos
* Realización de reportes

Requisitos mínimos

* FP en Administración o similar.
* Experiencia previa en las tareas desritas
* Experiencia en MS Office.
* Aptitudes organizativas y comunicativas.
* Nivel de Inglés B2


¿Qué ofrecemos?

* Modalidad de trabajo híbrida (3 días presenciales y 2 días de teletrabajo).
* Desarrollo profesional continuo.
* Retribución competitiva.


Buscamos una persona proactiva, motivada, con ganas de seguir creciendo en el mundo industrial, con ganas de nuevos retos dentro del mundo tecnológico.

Si te sientes identificado no dudes en aplicar!

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