Anunciado 8 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
56
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Para nuestra sede corporativa central ubicada en el distrito de Plaza Europa (Hospitalet de Llobregat) precisamos incorporar un perfil profesional en el área Financiera.

1 Administrativo/a de Facturación a Cliente y Gestión de cobro.

Funciones:

-Elaboración del proceso de facturación a clientes asignados

-Comprobación de datos de facturación

-Control y contabilización provisiones

-Previsión cobro y control de cartera (Contabilización Cobros)

-Reclamación Deuda (Impagados)

-Resolución Incidencias y Atención de Consultas de Clientes

-Alta Clientes y Mantenimiento BBDD

-Conciliación de Cuentas Clientes

-Soporte para facilitar información en Auditoría

Ofrecemos:

-Incorporación estable en empresa líder en su sector y en constante crecimiento.

-Retribución en función de valores aportados

- Horario 9-14 y 15-18h, con posibilidad de realizar jornada de 8.30-14 y 15-17.30h de lunes a jueves y viernes intensivo.

-Plan de Retribución Flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, transporte, guardería).

Requisitos mínimos
-Formación: CFGS o FP II Administración Financiera (contable), valorable Grado de ADE o especialización en Contabilidad.

-Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.

-Usuario Avanzado en Microsoft Office (Excel preferentemente). Valorable conocimientos de SAP

-Inglés medio (valorable)

Buscamos una persona orientada al cliente, al detalle y a la gestión de impagos, con alta capacidad de comunicación y expresión verbal para persuadir, siendo empática, adaptable y con capacidad de gestión del conflicto.

Conocimientos necesarios
excel
Compartir esta oferta