Anunciado 18 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde la oficina de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Teleoperador/a con funciones de atención al cliente y venta para una empresa de reparación de electrodomésticos ubicada en Badalona.

Funciones:
- Atender a los clientes que llaman para reportar averías o problemas con sus electrodomésticos.
- Organizar citas para que los técnicos visiten el hogar de los clientes.
- Realizar seguimiento de las visitas de los técnicos.
- Atender quejas/reclamaciones y buscar soluciones para conseguir la satisfacción del cliente.
- Ventas y promociones en casos donde no se pueda arreglar el electrodoméstico.

Se ofrece:
- Horario: de lunes a jueves de 9h a 19h con una hora de comida y un día con 2 horas de comida. Los viernes el horario es de 9h a 14h.
- Cada mes y medio se trabaja un fin de semana.
- Contrato de 3 meses por ett + posibilidad de incorporación a empresa.
- Salario: 1600€ brutos mensuales.


Requisitos mínimos
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

- Experiencia mínima de 2 años en venta y atención al cliente.


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta