Anunciado 4 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Somos una empresa de gestión cultural que desarrolla su actividad en los ámbitos de la cultura, la educación y el turismo. Es el resultado de más de 25 años de colaboración en importantes centros culturales con un equipo de profesionales con una gran experiencia en la gestión de proyectos y servicios culturales y turísticos.

Precisamos incorporar un equipo de personas especializadas en el ámbito de la cultura y el turismo para realizar tareas de información turística en Gijón.


Las personas seleccionadas se encargarán de:



* Atención presencial y telefónica sobre consultas de servicios turísticos, culturales y de ciudad que le planteen los visitantes adaptándose a su demanda, intereses y perfil.
* Facilitar documentación turística necesaria según los criterios establecidos.
* Control y conocimiento pleno de la ciudad y la región ubicando en ellas los recursos turísticos, infraestructuras deportivas y de ocio fundamentales, así como los accesos a los mismos.
* Control y conocimiento de otros servicios de ciudad que pueda demandar el visitante: medios de transporte, bancos y servicios sanitarios.
* Atención puntual de información en eventos, ferias, congresos, actividades deportivas, escalas de cruceros, etc., en el Concejo de Gijón/Xixón.
* Realización de las tareas administrativas, informes, estadísticas y plantillas de uso interno de calidad del servicio de atención al público e información turística que sean requeridas por los procedimientos del servicio.
* Tramitación de reservas y venta de merchandising y otros productos turísticos, entradas para espectáculos y eventos, etc.
* Realización del control económico y la liquidación de las ventas realizadas en el servicio. Control de Caja.
* Manejo, distribución y control de folletos y documentaciones turísticas, así como del material promocional de equipamientos y productos y servicios turísticos.



OFRECEMOS:



* Contrato: Obra y Servicio
* Incorporación: 1/04/2021
* Jornadas en horario partido, 10-14 y/o 16-20. Fines de semana de forma alterna.
* Formación inicial previa a la incorporación

Requisitos mínimos

* FORMACIÓN: Graduados/as en Geografía, o Historia, o Historia del Arte, Diplomados/as y graduados/as en Turismo (o Técnicos/as en Empresas y Actividades Turísticas), Técnicos/as Superiores en Comercialización e Información Turística, Técnicos/as Superiores en Alojamientos o Técnicos/as Superiores en Agencias de Viajes.
* EXPERIENCIA: gestión y atención de servicios turísticos.
* IDIOMAS: Español nativo, importante nivel alto de alemán e inglés
* RESIDENCIA en Gijón o alrededores

Compartir esta oferta