Anunciado 3 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Compañía del sector distribución con importante expansión internacional.
  • Director/a de Cadena de Suministro con amplia experiencia en logística / compras

Trabajamos con una empresa que se encuentra inmersa en un profundo proceso de profesionalización, en la búsqueda de la mejora y el crecimiento de sus procesos internos a medida que crece su negocio y expansión internacional.




Reportando a Dirección General y como miembro del Comité de Dirección, la persona seleccionada asumirá las siguientes funciones:


- Definir objetivos de servicio a los centros de producción de la compañía y a los clientes.


- Definir objetivos para minimizar los recursos empleados por la compañía para alcanzar los objetivos de servicio.


- Definición de indicadores para monitorizar la consecución de todos los objetivos anteriores.


- Diseño, planificación y gestión de la movilidad de los suministros desde el proveedor hasta el centro productivo y desde el centro productivo hasta el cliente, con el fin de cumplir los objetivos definidos.


- Definición e implantación de políticas y estrategias de transporte, inventarios y métodos de trabajo en almacén y compras.


- Operativa del transporte entre centros y de los centros al cliente, incluyendo la negociación con los principales proveedores de las condiciones operativas y económicas de sus contratos.


- Operativa de las compras de las principales MMPP, incluyendo la negociación con los proveedores.


- Gestión de un equipo > 20 personas.


?



Afrontarás un reto muy ambicioso que te consolidará en un puesto directivo en la cadena de suministro, y que te permitirá gestionar y transformar las operaciones de la empresa.




Requisitos mínimos

La persona seleccionada tendrá una misión estratégica y a largo plazo en la compañía, y deberá aportar los siguientes requisitos:


- Formación Universitaria, preferiblemente en el área técnica y/o de gestión empresarial.


- Experiencia superior a 5 años dirigiendo departamentos de compras y logística, con alta carga de control de transporte. Se valorará muy positivamente el conocimiento del producto perecedero.


- Nivel alto de inglés.


- Disponibilidad para residir en la provincia de Almería.




Compartir esta oferta