Anunciado 2 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
48
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Descripción del empleo
Nuestro cliente, empresa del sector hortofrutícola ubicada en el Poniente almeriense, precisa incorporar a su organización un/a administrativo/a para dar soporte al departamento técnico agrícola en tareas de calidad y en auditorias de las certificaciones de campo.

Requerimos de una persona metódica, organizada, con poder de negociación y mano izquierda, capaz de afrontar auditorias de clientes y certificaciones de campo.

La empresa ofrece contrato laboral temporal renovable en función de la carga de trabajo y desempeño.

De entre sus funciones principales podemos destacar:

* Gestión Administrativa del Dpto. Técnico sirviendo de apoyo al resto de compañeros.
* Gestión de los sistemas de calidad y certificaciones aplicadas al campo como pueden ser Globalgap, BRC e IFS… en lo concerniente al campo.
* Implementación de las normas que procedan preparando auditorias, llevando el seguimiento y resolución de las no conformidades y acciones correctoras derivadas de dichas auditorias.
* Gestionar toda la documentación y procesos que requieran la gestión de las “Apis” de los socios y/o agricultores.
* Trasladar al Dpto. comercial y Dpto. de calidad aquellas necesidades que les sean requeridas.
* Realizar las previsiones de entrada de género según requerimiento de la empresa.
* Llevar a cabo el mantenimiento de la base de datos de cultivos.

Requisitos mínimos

* Estudios reglados: Formación en Gestión Administrativa, FP Administrativo o similar.
* Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto.


* Experiencia de al menos tres años desempeñando las funciones propias de Administración en el departamento de calidad.


* Disponibilidad para trabajar en la zona del poniente almeriense.


* Carné de conducir y vehículo propio.



Se valorará:

* Formación en Auditor Interno, y haber participado de auditorias de cualquier tipo relacionadas con el sector hortofrutícola.
* Conocimiento de ERP Clave, uso de herramientas informáticas y de gestión de sistemas.

Conocimientos necesarios
Negociación
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