Anunciado 3 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente, importante empresa del sector químico precisa incorporar un/a Adjunto/a a Jefe de Ventas. Su misión será dar soporte al jefe de ventas en todas aquellas actividades relacionadas con su área con el fin de conseguir los objetivos anuales definidos por la empresa.

Pensamos en una persona con gran capacidad comercial y de comunicación, conocedora del sector, que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con los clientes, buen negociador, organizada, práctica y eficiente. Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados.

La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de desarrollo, retribución a negociar en función de valía aportada por el candidato/a. No será necesario trasladar la residencia a la provincia de Almería, aunque sí ofrecer disponibilidad para viajar a la misma para los correspondientes reportes y puestas en común.

Requisitos mínimos
Licenciatura en CC Químicas, Farmacia, Biología, .., o experiencia acreditada en gestión comercial de grandes cuentas.

Imprescindible experiencia en el área de ventas de consumo masivo, preferiblemente en el sector cosmético, aseo y/o cuidado personal en el canal moderno. Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto.

Carné de conducir.

Se valorará:

- Formación relacionada con ventas y negociación.

- Aportación de cartera de clientes.

Compartir esta oferta