Técnico/a de Marketing Online y Ventas

BRANDTY
Alicante, Alicante
Anunciado 8 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Eres un/a apasionado del marketing y estás dispuesto a demostrarlo? ¡Queremos conocerte!


Una empresa pionera en el mundo de la formación quiere incorporar a su equipo a un/a profesional del marketing on line y las ventas.


FUNCIONES/TAREAS


Funciones ligadas a la estrategia de marketing digital.-


  • Optimización del CRM (Zoho) para adaptarlo a las necesidades de cada campaña de captación y gestión de leads.

  • Realización de creatividades (material gráfico en soporte digital), landing-pages, etc para cada una de las campañas a realizar y activación de mismas en las diferentes plataformas definidas en el plan de marketing (e-mailing, redes sociales…).

  • Seguimiento de las métricas y realización de informes con los KPIs más relevantes.

  • Redacción, revisión, actualización y seguimiento de contenidos para la web/ blog u otras plataformas.

Funciones ligadas a la venta del producto.-


  • Cualificación de leads.

  • Telemarketing de venta a los leads cualificados.

  • Envío de información a los potenciales alumnos.

  • Cierre de ventas y atención de incidencias.

  • Confección de informe de ventas para dirección.

Otras funciones ligadas al puesto.-


  • Apoyo puntual a otros departamentos

  • Relación con proveedores externos de servicios digitales o diseño gráfico


Vas a ser partícipe de un sueño: Ser la mejor formación de turismo del mundo. Y con este propósito en la mente y en corazón trabajan cada día con esfuerzo e ilusión para conseguirlo. De hecho, ya han logrado colaborar con las principales cadenas hoteleras a nivel nacional y mundial, Marriot, Meliá y Barceló, entre otras. ¿Qué te parece?


Si esto ya te atrae, sigue leyendo:


“Somos una empresa pequeña. Queremos ser muy buenos antes que grandes. Apostamos por seguir creciendo Cuidamos de las personas dentro y fuera de la organización. Facilitamos los medios para conseguir las cosas, y protegemos el ambiente de trabajo. Somos muy exigentes con los resultados. “Intensidad pero sin tensión” Josep Roca”


¿Qué buscamos en ti?





Requisitos mínimos

REQUISITOS:


-Formación en Grado de Publicidad, Marketing, RRPP o similares


-Máster o especialización en marketing digital


-Al menos dos años de experiencia en departamento de marketing realizando funciones ligadas a la captación de clientes a través de la metodología de inbound marketing


-Experiencia con herramientas de inbound marketing y CRM


-Conocimiento de RRSS, SEO, SEM Y Google Analytics



REQUISITOS DESEABLES:


-Experiencia en el sector formativo y/o turístico.


-Manejo de ZOHO CRM.



¿QUÉ OFRECEMOS?


-Contrato laboral indefinido


-Banda salarial 22.000-25.000€ brutos/anuales fijos + 6% beneficios de empresa


-Modalidad: Trabajo en remoto


-Horario: 8.00 a 16.30 flexible




Compartir esta oferta