Anunciado 21 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
- Proporcionar el servicio y la atención al cliente siguiendo los estándares establecidos por la dirección.
- Estar informado y formado sobre todos los servicios ofrecidos en el hotel con el fin de poder informar al cliente de la forma más correcta.
- Proponer y colaborar en todas aquellas mejoras posibles y a tener en cuenta para la confortabilidad y satisfacción del cliente.
- Acogida, atención y despedida del cliente.
- Detectar la satisfacción e insatisfacción del cliente. Conocer los indicadores, proponer soluciones y ejecutarlas si procede.
- Atender todas las reservas tramitadas por teléfono siguiendo el protocolo establecido.
- Gestión de COBROS.
- Funciones propias de un check-in y un check-out de clientes.
- Asegurarse de realizar la correcta facturación de todos los servicios solicitados por el cliente. Cobrar y entregar el cambio con el recibo correspondiente al cliente así como realizar los cierres de caja y turno.

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