Anunciado 2 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo

MISION:


Desarrollo de las funciones propias de Auxiliar Bucodental de forma profesional, entre las que se incluyen la divulgación, prevención, trato y conservación de la salud bucodental de los pacientes atendidos.


Proporcionar soporte y colaborar con el personal médico y odontólogo de la Unidad Dental y Maxilofacial realizando tareas técnico-asistenciales.


RESPONSABILIDADES:


  1. Dar apoyo al médico y odontólogo durante los diferentes tratamientos especializado que ofrece la Unidad Dental y Maxilofacial. Redactar o complementar la historia clínica del paciente.

  2. Realizar radiografías/TACs y otros tratamientos complementarios, como el blanqueamiento dental.

  3. Agendar citas, realizar y presentar presupuestos.

  4. Controlar el material, así como realizar pedidos a laboratorios y proveedores.

  5. Controlar y realizar el proceso de esterilización del instrumental utilizado por los especialistas, así como la desinfección del gabinete dental tras cada consulta clínica.

  6. Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable. Proporcionando, así mismo, la información y educación que responsada de forma adecuada a las necesidades de los

  7. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc.., detectados en el área de trabajo. Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.

  8. Trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.

  9. Participar en la formación de los profesionales de nueva incorporación.

  10. Proporcionar asistencia directa a los pacientes de acuerdo con las instrucciones médicos y/o de odontólogos.

  11. Mostrar precisión y detalle en el control de stock, organización de almacenes e imputación de gastos.

  12. Proporcionar servicios indirectos de atención y apoyo al paciente, manteniendo el entorno asistencial en condiciones óptimas para el bienestar de los pacientes y el correcto desarrollo de la actividad del departamento.

  13. Usar adecuadamente, de acuerdo con su naturaleza y los riesgos previsibles, las máquinas, aparatos, herramientas, sustancias peligrosas, equipos de transporte y, en general, cualesquiera otros medios con los que desarrollen su actividad.

  14. Utilizar correctamente los medios y equipos de protección facilitados por la empresa, de acuerdo con las instrucciones recibidas de éste.

  15. No poner fuera de funcionamiento y utilizar correctamente los dispositivos de seguridad existentes o que se instalen en los medios relacionados con su actividad o en los lugares de trabajo en los que ésta tenga lugar.

  16. Informar de inmediato a su superior jerárquico, y a los trabajadores designados para realizar actividades de protección y de prevención o, en su caso, al Servicio de Prevención, acerca de cualquier situación que, a su juicio, entrañe, por motivos razonables, un riesgo para la seguridad y la salud de los trabajadores.

  17. Contribuir al cumplimiento de las obligaciones establecidas por la autoridad competente con el fin de proteger la seguridad y la salud de los trabajadores.

  18. Asistir a los cursos de formación obligatorios en materia de prevención de riesgos laborales de acuerdo con la legislación vigente, así como al reconocimiento médico en los casos en los casos que sea obligatorio para su puesto de trabajo.



Requisitos mínimos
  • Formación: Formación profesional de grado medio-superior.

  • Experiencia: mínimo de 3 a 6 meses en puesto similar.

  • Otros requerimientos: nivel de inglés alto.

  • Formación complementaria: a valorar





Compartir esta oferta