Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(424)
Álava/Araba(202)
Albacete(101)
Alicante(630)
Almeria(162)
Andorra(8)
Asturias(259)
Avila(45)
Badajoz(125)
Barcelona(5.637)
Bizkaia(658)
Burgos(164)
Caceres(86)
Cádiz(273)
Cantabria(197)
Castellón(278)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(182)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(373)
Girona(525)
Granada(187)
Guadalajara(171)
Huelva(97)
Huesca(124)
Illes Balears(735)
Jaén(87)
La Rioja(194)
Las Palmas(410)
León(150)
Lleida(286)
Lugo(107)
Madrid(4.804)
Málaga(624)
Melilla(14)
Murcia(577)
Navarra(294)
Ourense(79)
Palencia(90)
Pontevedra(289)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(247)
Segovia(78)
Sevilla(607)
Sin especificar(532)
Soria(53)
Tarragona(527)
Teruel(62)
Toledo(230)
València(1.167)
Valladolid(248)
Zamora(59)
Zaragoza(729)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.144)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(948)
Calidad, producción, I+D(1.456)
Comercial y ventas(2.921)
Compras, logística y almacén(2.277)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(85)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.244)
Ingenieros y técnicos(2.072)
Inmobiliario y construcción(889)
Legal(163)
Marketing y comunicación(611)
Otras actividades(1.519)
Otros(3.656)
Profesiones y oficios(1.330)
Recursos humanos(586)
Sanidad y salud(1.043)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(970)
Ventas al detalle(85)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(500)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(505)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.320)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.199)
Formación Profesional Grado Superior(1.089)
Grado(1.134)
Ingeniero Superior(347)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(79)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(21)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.569)
Sin estudios(1.102)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.048)
Indiferente(524)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(148)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(36)
Parcial - Indiferente(2.961)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(171)
Parcial - Tarde(142)
Sin especificar(5.916)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(118)
Autónomo(1.122)
De duración determinada(2.588)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(381)
Formativo(156)
Indefinido(9.441)
Otros contratos(6.731)
Sin especificar(3.886)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de tenerife

258 ofertas de trabajo de tenerife


Ayte Camarero/a Evento Puerto de la Cruz
Si buscas un salario extra, o eres profesional de la hostelería y tienes disponibilidad para trabajar en Eventos los fines de semana durante el mes de Mayo y Junio, dispones de destreza en el manejo de la bandeja, acostumbrado/a a Caterings y banquetes, ¡¡Te estamos buscando!!Además, te tendremos en cuenta para futuros eventos que haya por toda la zona Norte de Tenerife para trabajar en: hoteles, bodas, etc..En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
20056/ Técnico/a Superior de PRL - Jornada Intensiva- Tenerife Sur

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Tenerife Sur gestionando la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada laboral completa intensiva de mañanas: 38:45h/semanales (100%)
  • Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor Comercial de Seguros Salud y Vida. TENERIFE SUR

Seleccionamos candidatos serios y profesionales que quieran formar parte del equipo comercial de la oficina de Caser Salud en Los Cristianos.

La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros de salud, vida, accidentes y decesos, a empresas y particulares recibiendo la formación necesaria desde el primer día, para realizar su labor y desarrollar su carrera profesional en el sector asegurador.

Ofrecemos:

- Contrato Mercantil.
- Fijo mensual + variable.
- Formación de carrera de apoyo a la venta.
- Puesto en oficina comercial.
- Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes.
- Referencias de clientes interesados.
- Presencia en eventos de campaña para captar clientes.

Funciones:

- Promoción y venta de nuestros Seguros de Salud, Dental, Vida Riesgo, Decesos, Accidentes, Mascotas y Asistencia en Viaje..
- Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos.
- Gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas.
- Fidelización de la cartera de clientes.

CASER es la única aseguradora del mercado reconocida con el sello ISO 9001, que certifica la calidad de todos los procesos de la gestión del seguro de SALUD, desde su diseño hasta la atención posventa.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
JEFE/A DE COCINA
JEFE/A DE COCINAEMPLEA RRHH necesita seleccionar personal para ocupar el puesto de Jefe/a de Cocina para hoteles de 3 y 4 estrellasSe requiere experiencia en el puesto.Sur TenerifeIncorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN TABAIBA (SANTA CRUZ DE TENERIFE).Hay que atender a una señora con edad.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: cocinar, supervision de medicacion, supervision general, supervision en la ducha, mantenimiento del hogar, recados, que vaya con ella a pasear.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Sector - Vincci La Plantación del Sur 5
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A DE SECTOR para nuestro https://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/madrid/vincci-capitol, ubicado en Tenerife. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas. * Elaborar cócteles y bebidas variadas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar con el/la Jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Podrá atender reclamaciones de los clientes. * Cobro en caja/TPV.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Camarero/a- Vincci La Plantación del Sur 5*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Tenerife. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Elaborar para el consumo viandas sencillas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Realizar trabajos a la vista del cliente, tales como flamear, trinchar, desespinar, etc. * Colaborar con el/la Jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Podrá atender reclamaciones de los clientes. * Cobro en caja/TPV.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento - Hotel 5* TENERIFE
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Informar del estado de las instalaciones al Jefe/a de SSTT, al 2º Jefe/a de SSTT o en su ausencia al Director/a del Hotel. * Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas. * Anotar las acciones preventivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático. * Anotar las acciones correctivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Marmitón/Platero-a (Hotel 5* TENERIFE)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MARMITÓN/A para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Limpieza de maquinaria, fogones y demás elementos de la cocina. * Preparar e higienizar los alimentos. * Transportar pedidos y otros materiales de su área. * Realizar trabajos auxiliares para elaboración de productos. * Limpieza del menaje, comedor y cocina.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Fisioterapeuta Orotava, Tenerife
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Estamos buscando Fisioterapeutas para realizar terapia manual a trabajadores de una gran cadena de supermercados ubicada en Orotava, Tenerife. Funciones: * Stand en lugar apropiado dentro del centro de trabajo donde cada trabajador podrá tener una sesión individual con el/la fisioterapeuta de 30 minutos de terapia manual. Condiciones: * Horario: 4 horas a la semana en horario a escoger de 10 a 22h. * Contrato laboral a través de solutia indefinido. * Salario 21€ brutos/hora como autónomo. NO se aceptan fisioterapeutas contratados.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
21€ - 21€ bruto/año
Conductor/a Camión C. Arafo, Tenerife 2609CA
¿Buscas un puesto donde crecer y desarrollarte profesionalmente? ¿Quieres pasar a formar parte de un equipo diverso donde puedas encajar? Estamos buscando un conductor/a de camión C, al ser posible con nociones administrativas de tráfico para nuestra nave ubicada en Arafo, Tenerife. Las principales funciones serán: * Mover camiones dentro de la campa. * Planificación, organización y gestión de los conductores. * Planificación, organización y gestión de vehiculos. * Resolución de incidencias. * Gestión del cumplimiento de la normativa en materia de tiempos de conducción y descanso. * Análisis de costes del transporte. * Gestion de flotas. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Turno de noche con hora de comienzo a las 20:00h. * Horario flexible. ¡Si te interesa la oferta,no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.900€ bruto/año
Helpdesk Agent (Dutch+English) based inTenerife
Hi Critters, today we start this 2024 with a new challenge as Helpdesk Agent Spreek je Nederlandes? Do you speak English? Do you have a strong customer focus orientation? Do you live in Tenerife? Or would you like to live there? If the answer to all these questions is JA ... then ... ¡THIS JOBS OFFER IS FOR YOU! We are seeking energetic , vibrant speaking Level 1 Helpdesk agent to work in a new and expanding Flag-ship center located in different sites, the most usual site is Tenerife, Spain. What is the challenge? · Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a RRHH
¿Resides en el norte de la isla de Tenerife? ¿Cuentas con experiencia previa como auxiliar administrativo/a? ¿Has trabajado anteriormente en el departamento de recursos humanos? Si es así, ¡queremos conocerte!Desde Adecco seleccionamos Auxiliar administrativo/a de RRHH para importante empresa en el sector agrícola.Principales funciones, apoyando los diferentes departamentos: DPTO DE RRHH:o Envío de documentación a Asesoría Laboral para realizar altas y bajas en seguridad socialo Control y envío de IT, excedencias, días de asuntos propios, control de vacacioneso Interlocución con los/las trabajadores/as para resolver dudas en nóminas, horarios (bajo supervisión responsable)o Contabilización de horas, horas extras y otras particularidades para el pago de las nóminas (lo realiza la asesoría). DPTO DIRECTIVO/A:o Informe diario de asistenciao Informe de ventas canarias semanalo Control de datos de facturacióno Contacto servidor (empresa de mantenimiento informático)o Informe de nacimientos y cortes de plataneraso Correspondenciao Gestión de ARESo Gestión de problemas: centralita, impresoras, llaves, consumibles y frutería, ordenadoro Gestión de empresas externaso Análisis de accidentes laboraleso Funciones de secretaría; recepción de llamadas, consigna de llaves de la finca y cocheDPTO. PRODUCCION:o Control de destajos: Recepción del dato y cálculo para su abono.o Partes de agua semanal: Recepcionar el dato de cada zona e introducirlo en el programa para su contabilización.o Partes fitosanitarios: recepción de partes, introducirlos en el programa y contabilizarlos para su abono.o Inventarioso Partes de asistencia introducidos por los/las encargados/as en el programa: revisión semanal y corrección de errores.o Gestión de plantillas de partes para diferentes procedimientos. DPTO. COMERCIAL:o Alta de Clientes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en la isla de Tenerife desempeñando funciones como Asesor Comercial de Recambios. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? * Una persona organizada, con habilidades comunicativas, que sienta una gran motivación por alcanzar altos objetivos de venta y que sea capaz de cerrar acuerdos con los clientes a través de propuestas personalizadas y de valor. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Gestionar la cartera de clientes asignada. * Captar nuevos talleres. * Cobrar facturas. * Detectar necesidades de clientes y traslado de propuestas. * Comunicar activamente las campañas a los clientes. * Controlar y hacer seguimiento de las ventas de su zona. * Manter en buen estado su vehículo de trabajo. * Recoger y entregar la mercancía en los talleres. * Hacer seguimiento de los pedidos. * Realizar visitas comerciales. * Resolver incidencias que se produzcan. ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario: de 08:00h a 16:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Súmate al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como Administrativo/a. Si estás buscando un empleo estable queremos contar contigo en un centro de trabajo ubicado en Santa Cruz de Tenerife.Si tienes experiencia demostrada de al menos 5 años sus funciones serán: gestionar las tareas administrativas, de soporte y apoyo al proyecto.Gestionar facturas, pagos y cuantas labores administrativas se requieran desde la EGC.Requisitos: -Tener grado en economía, administración y dirección de empresas o cualificación comparable. -Experiencia de al menos 5 años.-Nivel de inglés intermedio.Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.001€ bruto/año
Vendedor/a con discapacidad
¿Te gustaría trabajar en el sector del comercio? ¿Eres una persona dinámica? ¿Te interesaría trabajar en el área de atención al cliente? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector y en el de retail?¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta. Una importante empresa dedicada al comercio minorista solicita una persona para puesto de vendedor/a para la isla de Tenerife, más concretamente para el municipio de Arona. Preferiblemente que la persona sea de esa zona o alrededores como por ejemplo Adeje, Granadilla de Abona o San Miguel. La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación a media jornada (20 horas semanales) en turnos rotativos, tanto de mañana como de tarde. La contratación tendrá una duración de 6 meses.El centro de trabajo está muy bien situado y comunicado en la zona, por lo que se puede llegar a él con mucha facilidad.Las funciones serían las siguientes:- Orden y reposición de tienda.- Colocación y orden de los productos en línea de las diferentes secciones. - Control de probadores y atención a clientes que necesiten alguna talla.- Orden y colocación de artículos que los clientes depositan en el probador.- Vigilar la entrada y salida de clientes.- Atención y venta al cliente.- Asesoramiento de productos al cliente. - Búsqueda de artículos/tallas para el cliente con PDA.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris la empresa inmobiliaria Nº 1 de Canarias.Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
Súmate al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como Económico/a - Financiero/a. Si estás buscando un empleo estable queremos contar contigo en un centro de trabajo ubicado en Santa Cruz de Tenerife.Si tienes experiencia demostrable de al menos 5 años las funciones serán principalmente serán el desarrollo de actividades de control económico de los proyectos para cumplir con la normativa y con las bases de la convocatoria de ayudas del IDAE (Bases reguladoras, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia-financiado por la Unión Europea-NextgenerationEU (Programa Geotermia Profunda).Coordinar la justificación económica de los proyectos ante el IDAE. Análisis y seguimiento de los gastos de los proyectos.Requisitos: -Tener grado en economía, administración y dirección de empresas o cualificación comparable. -Experiencia de al menos 5 años.-Nivel de inglés intermedio.Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.001€ bruto/año
Consultor/a inmobiliario Madrid
La mejor opción para desarrollar tu carrera como ASESOR INMOBILIARIO está en NOOW DISTRITO.Si quieres emprender en la gestión inmobiliaria, tenemos la oferta más interesante de Madrid. Trabajamos con la garantía de la marca nacional NOOW Real Estate, a lo que sumamos el soporte del Grupo Distrito, referencia líder del sector inmobiliario en Madrid.OFRECEMOS INDEPENDENCIA PROFESIONALLos horarios de trabajo los determina el/la asesor/a inmobiliario/a. Libertad territorial de actividad profesional en la Comunidad de Madrid y en todo el territorio nacional.HERRAMIENTAS, ASISTENCIA Y SERVICIOSAsistencia especializada por personal cualificado en el ámbito técnico, jurídico, marketing, administrativo y comercial en todas las operaciones.TELETRABAJO POSIBLELos/as asesores/as inmobiliarios/as, trabajan con libertad territorial y de manera autónoma, motivo por el que contamos con herramientas tecnológicas y software propio de última generación para permitir y hacer productivo el teletrabajo. Tenemos el considerado como mejor CRM inmobiliario de España.OFICINAS ABIERTASTenemos 5 sedes físicas en Madrid y también estamos en Tenerife, La Palma, Las Palmas de Gran Canaria, A Coruña y Málaga.PLAN DE INCENTIVOSTenemos un plan de incentivos a la facturación competitivo. Aumentos de honorarios sin techo de crecimiento, y herramientas para el posicionamiento estratégico a mayor facturación. Ofrecemos un atractivo rappel por volumen de ventas.BUSCAMOS TALENTOBuscamos profesionales con potencial comercial y gestor, excelencia y calidad humana. Valoramos experiencia en el sector (aunque no es imprescindible).TAMBIÉN SIN EXPERIENCIA PREVIADurante todo su primer año facilitamos a todos nuestros aspirantes una FORMACIÓN de calidad, tanto teórica como práctica subvencionada al 100% para el desempeño del empleo en la asesoría inmobiliaria. EQUIPO FUERTE Y COMPACTOIntegración personalizada en un equipo top ventas compacto, coordinado, permanentemente formado y apoyado por personal cualificado. Periodo inicial de prueba y/o prácticas con apoyo de mentores e integradores de manera individualizada.LA MEJOR OPCIÓN PARA AUTÓNOMOS ACTIVOSEn el caso de ser autónomo activo, con la idea de explorar posibilidades de cambio o diversificación de negocio, y contar con capacidad de reciclarte y ganas, esta oferta le puede interesar. Asumimos el 100% de los costes de la formación de reciclaje profesional y le garantizamos el soporte logístico, técnico, financiero y jurídico para que emprenda con nosotros. Si ya trabajas en el sector inmobiliario, y reúnes los requisitos de productividad que buscamos, te mejoramos la oferta profesional que tengas.PROCESO SELECTIVOProceso selectivo personalizado y transparente mediante entrevistas y valoraciones individuales. CITA DE PRESENTACIÓN DE OFERTA.Importante responder a la convocatoria que le enviaremos en caso de postularse a nuestra oferta y ser seleccionado/a. Nos podremos comunicar con usted mediante llamada, email o mensajería WhatsApp. No responder a la cita implica el archivo de su candidatura.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Cocinero/a para bolsa en Santa Cruz de tenerife
Desde Adecco seleccionamos cocineros/as - ayudantes de cocina para incluir en nuestra bolsa de empleo de hoteles ubicados en la zona de Santa Cruz de Tenerife. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable comercial (Sector seguros)
¿Dispones de la titulación en Corredor de Seguros Grupo A? ¿has liderado equipos anteriormente? ¿resides en Tenerife y buscas una nueva oportunidad laboral?¡Si es así queremos conocerte!Desde Adecco seleccionamos Director/a Comercial para importante empresa del Sector Seguros ubicada en Santa Cruz de Tenerife. Se requiere persona dinámina, proactiva, con visión muy comercial y con capacidad para liderar y motivar Principales funciones:Promoción y venta de productos y servicios de la correduría.Captación, desarrollo y formación de Equipos Comerciales.Expansión de Redes comerciales propias y externas.Dirección comercial del equipo de ventas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
HOSPITALES PARQUE
Madrid, Madrid
Hace 3d

El Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

Hospital Parque Tenerife
Hospital Parque Fuerteventura
Hospital Parque Vegas Altas
Hospital Parque Vía de la Plata
Hospital y Residencia Parque Llevant
Hospital Parque Marazuela
Hospital Parque San Francisco
Centro Médico Parque Lanzarote
Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
Centro Médico Parque Corralejo
Centro Médico Parque Cala Mesquida
Centro Médico Parque Porto Colom
Policlínico Parque Llevant

Actualmente, en Hospitales Parque precisamos cubrir un puesto de técnico/a de PRL en nuestras oficinas centrales en Madrid (Avenida de Burgos, 109, Madrid).

Buscamos una persona metódica, responsable con la capacidad de montar desde cero el servicio propio/mancomunado.

Entre sus funciones se encontrarán:

· Creación del servicio de prevención propio/mancomunado de Hospitales.
· Desarrollar e implementar planes de prevención de riesgos laborales.
· Realizar evaluaciones de riesgos y proponer medidas correctivas.
· Coordinar y gestionar toda la formación en prevención de riesgos para los empleados.
· Supervisar el cumplimiento de la normativa en materia de seguridad y salud en el trabajo.
· Investigar incidentes y accidentes para identificar sus causas y prevenir futuros eventos.
· Colaborar con otros departamentos para integrar la prevención en todas las actividades de la empresa.
· Coordinación de actividades empresariales ( empresas externas, autónomos ... ).
· Elaboración, gestión y revisión de las medidas de emergencia (Plan de autoprotección).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Súmate al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como Coordinador/a de comunicaciones. Si estás buscando un empleo estable queremos contar contigo en un centro de trabajo ubicado en Santa Cruz de Tenerife.Si tienes experiencia demostrable de al menos 5 años las funciones serán principalmente coordinar el plan de comunicación de los proyectos en ejecución y seguimiento de las acciones contratadas a una empresa externa especializada en comunicación corporativa. Gestión de situaciones de crisis, organización de eventos, preparación de borradores de noticias relacionadas con el proyecto, propuesta de promoción y estrategia para la gestión de hostilidades de grupos de interés.Requisitos:-Tener grado en ciencias de la información, comunicación, marketing, ADE o derecho.-Experiencia de al menos 5 años.-Nivel de inglés intermedio.Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.001€ bruto/año
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como Redactor/a y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral, ¡esta puede ser tu oportunidad!Seleccionamos Redactor/a para TV Pública de Canarias para su centro de Santa Cruz de TenerifePrincipales funciones: En concreto, se requiere un/a profesional titulado/a para realizar un trabajo intelectual de mesa y de calle, en cualquiera de sus formas y facetas, para la búsqueda, selección, redacción, locución y todos los procesos necesarios para editar y preparar para emisión piezas y reportajes audiovisuales que formarán parte de un programa (Ingesta, edición y preparación de rótulos utilizando para ello herramientas básicas de edición y evitando las tareas de postproducción).Igualmente, podrá realizar actualizaciones de contenidos audiovisuales en distintos soportes y atenderá los servicios multimedia.Fecha de Publicación: 16/04/2024
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Support - Helpdesk con Francés / French (H/M/X) Atención al cliente
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.

Tus responsabilidades incluirán:
  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. 
- El salario será según convenio  y variará según proyecto + variable productividad mensual
- Modalidad de trabajo híbrida. 


Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2


Requisitos mínimos
- Nivel de idioma en INGLÉS y francés fluido (mínimo B2)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 

- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.


Offered:
- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.
- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.
- Hybrid work model.


Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent


Minimum requirements:

- Fluent language proficiency in English and French (mínimum B2 level)
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.

 
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Anterior