Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(409)
Álava/Araba(195)
Albacete(99)
Alicante(631)
Almeria(156)
Andorra(11)
Asturias(268)
Avila(46)
Badajoz(112)
Barcelona(5.342)
Bizkaia(637)
Burgos(172)
Caceres(77)
Cádiz(230)
Cantabria(323)
Castellón(246)
Ceuta(12)
Ciudad Real(87)
Córdoba(182)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(364)
Girona(428)
Granada(185)
Guadalajara(148)
Huelva(94)
Huesca(124)
Illes Balears(649)
Jaén(88)
La Rioja(189)
Las Palmas(388)
León(148)
Lleida(291)
Lugo(106)
Madrid(4.637)
Málaga(619)
Melilla(13)
Murcia(505)
Navarra(263)
Ourense(104)
Palencia(78)
Pontevedra(299)
Salamanca(96)
Santa Cruz de Tenerife(270)
Segovia(68)
Sevilla(562)
Sin especificar(536)
Soria(58)
Tarragona(489)
Teruel(72)
Toledo(252)
València(1.185)
Valladolid(247)
Zamora(60)
Zaragoza(661)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.209)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(894)
Calidad, producción, I+D(1.405)
Comercial y ventas(2.910)
Compras, logística y almacén(2.119)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(106)
Finanzas y banca(121)
Informática y telecomunicaciones(1.271)
Ingenieros y técnicos(2.018)
Inmobiliario y construcción(957)
Legal(159)
Marketing y comunicación(609)
Otras actividades(1.354)
Otros(3.363)
Profesiones y oficios(1.432)
Recursos humanos(580)
Sanidad y salud(665)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(952)
Ventas al detalle(93)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(484)
Ciclo Formativo Grado Medio(177)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(509)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.133)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.222)
Formación Profesional Grado Superior(1.101)
Grado(1.151)
Ingeniero Superior(459)
Ingeniero Técnico(114)
Licenciado(81)
Máster(69)
Otros cursos y formación no reglada(26)
Otros títulos, certificaciones y carnés(139)
Postgrado(12)
Sin especificar(13.693)
Sin estudios(1.039)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.640)
Indiferente(603)
Intensiva - Indiferente(260)
Intensiva - Mañana(131)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(35)
Parcial - Indiferente(2.748)
Parcial - Mañana(222)
Parcial - Noche(155)
Parcial - Tarde(156)
Sin especificar(5.600)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.190)
De duración determinada(2.450)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(422)
Formativo(177)
Indefinido(9.149)
Otros contratos(6.277)
Sin especificar(3.771)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de barcelona

2.264 ofertas de trabajo de barcelona


Ejecutivo/a de publicidad_Barcelona

Desde ALAYANS, nuestra comercializadora publicitaria de reconocidos Publishers en el panorama de Medios de España, buscamos a un/a profesional que se incorpore en nuestro equipo de Barcelona para impulsar la venta de publicidad de nuestros medios.

Sus responsabilidades serán:

  • Desarrollo comercial de la cartera de clientes designada identificando oportunidades, preparando propuestas comerciales, realizando un seguimiento de los clientes potenciales y existentes…
  • Captación de nuevos clientes.
  • Venta proactiva y consultiva de productos vinculados con:

-Publicidad en formato convencional papel.

-Patrocinio y participación en eventos organizados internamente y promovidos por el propio equipo comercial.

-Marketing digital enfocado en medios.

  • Apoyo y colaboración con el resto de equipo de ventas con la finalidad de mejorar el producto y crear valor.
  • Trabajo en colaboración estrecha con el resto de áreas de la organización para optimizar todas las soluciones disponibles.

Se ofrece:

  • Pertenecer a sólido grupo de medios de comunicación y tecnología, con una visión única y en plena expansión.
  • Trabajar de la mano de profesionales multidisciplinares con gran motivación, en un ambiente de trabajo innovador y dinámico.
  • Estabilidad laboral.
  • Jornada completa.
  • Incorporación inmediata.
  • Sistema de retribución flexible y ventajas para empleados.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Test Analyst

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de Soluciones Mobile Corporate, cuya misión está centrada en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad mediante servicios Mobile 360º. Desde 2010 nos hemos convertido en una empresa referente en el mercado mediante el desarrollo software, formación y captación de talento digital, en este tiempo ha sido el lugar donde más de 70 personas han hecho realidad más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional como FC.Barcelona, Inditex, UFV, etc.

¿En qué creemos?

Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.

Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.

Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.

Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinera/o - Barcelona

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Seleccionamos Cocinero/a para varios de nuestros hospitales ubicados en la provincia de Barcelona. Entre sus principales responsabilidades estarán elaborar la comida y los alimentos del hospital atendiendo a los regímenes alimenticios facilitados, para poder proporcionar un óptimo servicio de cocina cumpliendo con las normas de seguridad e higiene establecidas.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a sales d'estudi Jornada Completa
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 11h

La Fundació Pere Tarrés cerca un/a coordinador/a per les sales d'estudi de Barcelona.

Que oferim?

  • Jornada completa: 37,5h.
  • Horari d'entrada i sortida flexible.
  • Possibilitat de realitzar dues tardes lliures.
  • Possibilitat de realitzar treball remot a partir dels 3 mesos d'incorporació
  • Podrás gaudir de les teves vacances a l'Agost.
  • Col·laborar en un projecte per a joves

Que faras?

  • Garantir l’obertura i funcionament correcte del servei de sales d’estudi.

  • Dirigir, coordinar i supervisar el servei de sales d’estudi , els professionals
    d’aquest servei, i accions que es derivin del servei i els sistemes d’avaluació
    establerts.

  • Assegurar l’obertura del servei gestionant les substitucions dels
    professionals quan sigui necessari.

  • Vetllar pel correcte comportament del personal que desenvolupa les tasques
    objecte del contracte

  • Participar, com a responsable del servei, als diferents espais de seguiment
    del servei.

  • Elaborar i presentar a l’Ajuntament de Barcelona els indicadors, informes i
    documents.
  • Garantir l’actualització, i manteniment i dinamització de les xarxes socials,
    de la pàgina web de referència i del mapa interactiu del servei.
  • Donar coneixement de forma immediata a la Departament de Joventut de
    qualsevol incidència que alteri el funcionament del servei i vetllar per la
    resolució de les mateixes.
  • Coordinar i elaborar la memòria anual del servei.
  • Supervisar que el mapa interactiu funcioni correctament i que els
    monitor/es complimentin correctament les dades d’ocupació cada 15
    minuts.
  • Supervisar els maletins informatius de cadascuna de les sales i vetllar pel seu
    correcte funcionament i la seva actualització.

Si tens experiència en gestió d'equips i estàs interessat en coneixer el projecte de les sales d'estudi nocturnes, inscriu-.te!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CAMARERO/A PISOS HOTEL BARCELONA
Importante hotel de Barcelona ,zona Maria Cristina necesita incorporar de urgente camarero/a de pisos. Las funciones a realizar: - Preparar el material y elementos textiles. - Arreglar y limpiar la habitación. - Proveer de suministros la habitación. - Atender al huésped.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Backoffice laboral - Baker Tilly Barcelona

Para cubrir nuestra necesidad de crecimiento, deseamos incorporar un/a Backoffice laboral en la oficina de Barcelona:

¿Cuáles serán tus tareas?

  • Tramitación de las altas y bajas de los profesionales
  • Redacción y tramitación de los escritos a la Seguridad Social
  • Introducción de los profesionales de nuestros clientes en el programa
  • Preparación y complementación de modelos fiscales (111, 145, etc.)
  • Participación en la redacción de los contratos laborales
  • Otras funciones de carácter administrativo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial de 1ª - Mantenimiento (40 h/s) · Barcelona

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Seleccionamos Técnico/a de mantenimiento para uno de nuestros hospitales, ubicado en Barcelona. La persona seleccionada, en dependencia del responsable de mantenimiento, formará parte del equipo de técnicos y entre sus responsabilidades principales estarán llevar a cabo los mantenimientos preventivos y correctivos relacionados, sobre todo, con fontanería y electricidad, calderas, climatización, etc.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ay. Camarero/a 1/2 jornada - Hotel 4* (TARDES)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a AYUDANTE DE CAMARERO/A para uno de nuestros hoteles ubicado en Barcelona. La posición es de caracter temporal principalmente en horarios de tarde para la temporada de verano. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Realizar el servicio de sala. * Conservar adecuadamente la zona correspondiente y los utensilios de trabajo. * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Servicio de alimentos y bebidas al cliente. * Preparar el montaje del servicio, mesas, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común de los salones, restaurantes, cafeterías o bares. * Desbarasar las mesas, dejando los lugares de trabajo limpios y en orden para volver a utilizarlos. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CONDUCTOR/A VTC - Dos/Tres días libres consecutivos - MADRID
Importante Empresa de VTC precisa incorporar Conductores/as para Madrid. Buscamos personas comprometidas, con buena presencia, proactivas, buen trato hacia el cliente y disponibilidad horaria para turnos rotativos mensuales.Requisitos mínimos- Permiso de conducir B en vigor con hasta un mínimo 6 puntos DGT- 2 años de antigüedad de carnet de conducir homologado- Documentación y permiso de trabajo en regla- No necesaria experiencia previaOfrecemosSueldo fijo + Bonos + Incentivos + Propinas (posibilidad de tener ingresos entre 1.600€ - 2.200€ / mesContrato Indefinido, Jornada Completa 8h/día (40 semanales)2-3 días libres consecutivos a la semana y también fines de semana libres.30 días vacaciones naturalesPosibilidad de elegir tu propio horario (mañana, tarde, noche) Rotativos MensualesTarjeta de combustible, Talleres, Revisión, Limpieza y Mantenimiento a cargo de la EmpresaMovilidad laboral entre las ciudades donde operamos (Madrid-Barcelona)Estabilidad laboral y Promoción interna, Formación continua a cargo de la EmpresaIMPRESCINDIBLE enviar CV con fotografía actualizada
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 30.000€ bruto/mes
CONDUCTOR/A VTC - Dos/Tres días libres consecutivos - MADRID
Importante Empresa de VTC precisa incorporar Conductores/as para Madrid. Buscamos personas comprometidas, con buena presencia, proactivas, buen trato hacia el cliente y disponibilidad horaria para turnos rotativos mensuales.Requisitos mínimos- Permiso de conducir B en vigor con hasta un mínimo 6 puntos DGT- 2 años de antigüedad de carnet de conducir homologado- Documentación y permiso de trabajo en regla- No necesaria experiencia previaOfrecemosSueldo fijo + Bonos + Incentivos + Propinas (posibilidad de tener ingresos entre 1.600€ - 2.200€ / mesContrato Indefinido, Jornada Completa 8h/día (40 semanales)2-3 días libres consecutivos a la semana y también fines de semana libres.30 días vacaciones naturalesPosibilidad de elegir tu propio horario (mañana, tarde, noche) Rotativos MensualesTarjeta de combustible, Talleres, Revisión, Limpieza y Mantenimiento a cargo de la EmpresaMovilidad laboral entre las ciudades donde operamos (Madrid-Barcelona)Estabilidad laboral y Promoción interna, Formación continua a cargo de la EmpresaIMPRESCINDIBLE enviar CV con fotografía actualizada
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 25.000€ bruto/año
Animador/a de Casal de Gent Gran Suplència llarga. 30h setmanals (Sant Andreu i Navas)
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 13h

La Fundació Pere Tarrés cerca a un/a animador/a per 2 casals ubicats diferents Barcelona.

Es busca una persona per a realitzar una substitució per una baixa que es preveu llarga.

Les funcions principals seran:

  • • Programació i supervisió de les activitats del centre.

    • Foment i captació de voluntariat.

    • Treball en xarxa i representació de l'equipament.

    • Suport tècnic a les iniciatives individuals, grupals o col·lectives de la gent

    gran del territori.

    • Dinamització de la gent gran del territori. Projectes d’abast supracasal.

    • Suport tècnic per al bon funcionament de la cartera de serveis del casal.

    • Foment de la participació.

    • Vetllar pel bon funcionament dels sistemes de comunicació interns i externs.

    • Suport a l'elaboració de la memòria anual d’activitats del casal.

Que oferim

  • Contracte interinitat
  • Jornada de 30h
  • Horari: Dilluns de 9h a 15h i de 16:30 a 19:30, Dimarts de 10h a 13h, Dimecres de 16h a 19:30h, Dijous de 9h a 15h i de 16h a 19h, Divendres de 9h a 14:30h

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Educador/a Social Centre Socioeducatiu Barcelona 26h setmanals (suplència llarga durada)
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 13h

Vols treballar com a Educador/a Social en un centre Socioeducatiu al Poble-Sec? T'agradaria formar part dels professionals que formen l'equip? T'interessa estar en constant aprenentatge amb l'objectiu principal de combatre les desigualtats socials dels/les Infants que formen part del projecte?

Aleshores, aquesta feina és per a tu!

Les teves responsabilitats seràn

- Portar 2 grups d'infants com a referent

- Fer coordinacions amb escoles

- Identificar les principals necessitats i potencialitats dels infants a nivell emocional, relacional i acadèmic.

- Elaborar el Pla Educatiu Individual dels infants.

- Mesurar l’impacte que es té sobre els infants a través de les activitats educatives.

- Treballar de manera coordinada amb el/la responsable de famílies del centre.

Nosaltres t'oferim

Jornada de 26h setmanals.

Horari: dilluns a dijous de 15h30 a 20h; divendres de 15h30 a 19h30; dimecres i dijous de 12h30 a 14h30.

* A l'estiu durant 5 setmanes es fa casal i la jornada s'amplia a 37,5hores. L'horari d'atenció és de 9h a 15h i les 7,5 hores restants les dividim entre dues tardes, que encara no estan concretades.

Contracte lligat a una baixa de llarga durada (6-7 mesos aprox: Maternitat, Lactancia i Vacances).

Incorporació immediata

Vols part d’una entitat on velem per la promoció de la persona des de l’educació, especialment en el lleure i l’acció social.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Finanzas (con Francés e inglés)
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía fintech dedicada al reverse factoring, ubicada en la comarca de Barcelona, en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Finanzas - Middle Office. Tu día a día consistirá en: * Atención y comunicación con el cliente * Validación y revisión de la documentación aportada por parte de los clientes. * Tratamiento de facturas. * Antifraude. * Soporte y comunicación con BackOffice. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, viernes teletrabajo de 9:00 a 17:00 h. * Salario 22.000€ SBA. * Contratación indefinida. * Beneficios sociales: Ticket Restaurante.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ENFERMERO/A QUIROFANO BARCELONA CON ALOJAMIENTO

¿Estás buscando nuevos retos profesionales?¿Sientes que tienes más por ofrecer y te apasiona la cirugía?

Desde Marlex Healthcare trabajamos con diferentes clínicas especializadas de Barcelona que actualmente cuentan con vacantes de instrumentista y busca incorporar a nuevos enfermeros a su plantilla.

Eres el candidato ideal si ....

  • Cuentas con experiencia en bloque quirúrgico
  • Tienes soltura instrumentando
  • Buscas un trabajo donde crecer personal y laboralmente

Te ofrecemos ...

  • Trabajar en una institución de referencia nacional
  • Gran ambiente laboral
  • Formación continuada
  • Retribución: 30.000 €
  • Turno fijo de tarde

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Bonus Specialist

¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!

Estamos buscando especialistas en  nuestro nuevo HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Su misión será gestionar, supervisar y analizar las aportaciones y rappels de los proveedores, su registro y facturación con el objetivo de asegurar la correcta facturación de los mismo cada mes.

¿Quiénes somos?

MediaMarktSaturn Global Business Services es el nuevo Hub financiero internacional que da servicio a los países de habla no germana del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarkt en Europa.

Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos casi 300 emplead@s de más de 30 nacionalidades distintas, que hablamos más de 20 idiomas diferentes. ¡La diversidad es calidad!

Lo que harás:

- Realizar los cálculos de facturación y provisiones de los acuerdos y aportaciones de los proveedores.
- Analizar y contabilizar la distribución de ingresos entre las distintas tiendas.
- Conciliación y resolución de incidencias con los proveedores respecto a las aportaciones facturadas.
- Análisis de las provisiones y facturaciones con el objetivo de asegurar la correcta imputación en los cierres.
- Participar en la integración y estandarización de nuevos procedimientos internacionales.

¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
  • Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
  •  Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
  • Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
  • Clases de inglés bonificadas por la empresa.
  • 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
  • Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
H10 Hotels es una empresa Hotelera que fue fundada a principios de los 80, en los principales destinos vacacionales de España. Cuenta con 66 hoteles en 23 destinos. Siendo una de las 10 primeras compañías hoteleras de España y actualmente está en fase de expansión en el Caribe y Europa. Nuestra experiencia de más de 40 años en el sector hotelero se basa en nuestro compromiso con el servicio, la integridad empresarial y la continua aplicación de unos altos estándares de calidad en todo lo que hacemos. El equipo humano de H10 Hotels lo formamos alrededor de 9.000 profesionales con un claro compromiso de lograr una alta satisfacción de nuestros clientes. Buscamos personas con una clara orientación al cliente, creativas, responsables, entusiastas, honestas y respetuosas con las personas y el entorno. Precisamos incorporar un/a Ingeniero/a para trabajar en nuestras oficinas centrales en Barcelona. Sus principales funciones serán, * Participar en el desarrollo del sistema de gestión energética del grupo. * Analizar los KPI clave de desempeño energético de los hoteles y la consecución de objetivos. * Identificar áreas de mejora en la operación y en la ejecución de los proyectos de ingeniería (mecánicos y eléctricos). * Coordinar la elaboración de auditorías y certificaciones energéticas de los hoteles. * Acompañar la tramitación de CAEs y subvenciones de nuevos proyectos de eficiencia energética. * Participar en los nuevos proyectos y desarrollos: diseño, comparativas, análisis tecnológico, puesta en marcha, seguimiento. * Colaborar en la redacción de pliegos de licitación para contratos de mantenimiento y de nuevas instalaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/a de Bar en H10 Casa Mimosa
H10 Hotels precisa incorporar una persona para trabajar como Camarero/a de bar para nuestro hotel H10 Casa Mimosa, en Barcelona. Las tareas que estarán bajo su responsabilidad serán: * Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable el servicio y venta de alimentos y bebidas. * Preparar las áreas de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas y comidas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de buffets. * Colaborar con el jefe de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Podrá coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Podrá atender reclamaciones de clientes. * Facturación, cobro y cierres de caja. * Cumplimentar registros de turno del departamento.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Camarera/o de pisos en H10 Casa Mimosa
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Camarero/a de pisos para trabajar en nuestro hotel H10 Casa Mimosa, en Barcelona. Las funciones a desarrollar serán: * Limpieza de habitaciones. * Control de las tareas asignadas. * Seguir los estándares de calidad asignados por la cadena.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
40421 - Auxiliar de Cuina

Aquesta oferta forma part d'un Procés d'Incorporació Urgent (PIU) que organitza BARCELONA ACTIVA per l'empresa HOTELES NH per cobrir 1 vacant del perfil: Auxiliar de Cuina

Funcions:

·Preparar, elaborar, adornar i emplatar els buffets i plats a la carta encarregats per la clientela. · Supervisar i/o fer la neteja i organització de la cuina de l'hotel (neteja, cura i manteniment dels equips, màquines i objectes de consum). · Realitzar les comandes de mercaderies d'acord amb el/la Cap de Cuina així com efectuar inventaris dels productes existents al magatzem. · Controlar diàriament les mercaderies i productes destinats per a l'elaboració de plats, rebutjant aquelles que no compleixin els estàndards de qualitat establerts FIFO APPCC.
· Assumir les responsabilitats en matèria de gestió ambiental que li assigni el responsable immediat/a, preocupant-se de conèixer el sistema de gestió ambiental de NH Hotel Group i participar de manera proactiva en accions de millora i suggeriments.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Temporal
  • Durada de contracte: 6
  • Num. Hores setmanals: 40h
  • Horari: Rotatiu
  • Retribució brut anual: 23600
Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 24.000€ bruto/año
40419MKP - Auxiliar de Cambrer/a - SAGARDI

Aquesta oferta forma part d'un Job Marketplace que organitza BARCELONA ACTIVA per l'empresa SAGARDI l'11 d'abril de 10h a 13h per cobrir 3 vacants del perfil: Auxiliar de Cambrer/a

Només s'avisarà a les persones que millor encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa.
Es confirmarà assistència per correu electrònic.

Funcions:

Som Grup Sagardi, líders al sector de l'hostaleria i amb un projecte internacional referent, especialitzat inicialment a la cuina basca i ara diversificat també en altres conceptes gastronòmics. Treballem per oferir trossets de felicitat als nostres comensals. Els companys que formen part del nostre equip són persones amb grans objectius professionals i amb projecció de créixer dins de l'empresa. Què esperem de tu? Busquem talent, actitud i sensibilitat gastronòmica. Et consideres un/a professional apassionat/da per la gastronomia i amb ganes de créixer al sector dins d'una empresa internacional?
És essencial que: Experiència com a cambrer/a en restaurant a la carta.
Persona amb alta capacitat d'implicació, capacitat de treball i treball en equip.
Empatia, bona predisposició i flexibilitat. Do de gent.

Què faràs a Sagardi? Busquem un cambrer/a de sala que es responsabilitzi de:
Atenció al client. Preparació de mise-en-place per al servei.
Execució del servei de restaurant.
Responsabilitzar-se del rang assignat.
Mantenir l'ordre i la neteja de les instal·lacions i les eines de treball.
Treballar en equip per aconseguir objectius.
Aconseguir l'excel·lència de servei tenint en compte els procediments del restaurant.

A més si:
Tens disponibilitat horària a temps complet (40h en combinació de torn partit i seguit).
Excel·lent tracte.
Anglès nivell (B2-C1).

Quins beneficis oferim?
Posició estable amb contracte indefinit i possibilitat de projecció interna.
Incorporació a un grup sòlid amb presència nacional i internacional, de manera que et permetrà tenir accés a projectes fora de la teva ciutat.
Formació constant en gastronomia i restauració.
Possibilitats de créixer al grup.
Bon ambient de treball.
Targeta descompte.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40h
  • Horari: Segons torns.
  • Retribució brut anual: 21000
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
40418MKP - Auxiliar de Cuina - SAGARDI

Aquesta oferta forma part d'un Job Marketplace que organitza BARCELONA ACTIVA per l'empresa SAGARDI l'11 d'abril de 10h a 13h per cobrir 3 vacants del perfil: Auxiliar de Cuina

Només s'avisarà a les persones que millor encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa.
Es confirmarà assistència per correu electrònic.

Busquem auxiliars de cuina. Som Grup Sagardi, líders al sector de l'hostaleria i amb un projecte internacional referent, especialitzat inicialment a la cuina basca i ara diversificat també en altres conceptes gastronòmics. Treballem per oferir trossets de felicitat als nostres comensals. Els companys que formen part del nostre equip són persones amb grans objectius professionals i amb projecció de créixer a dins de l'empresa.

Què esperem de tu?

Busquem talent, actitud i sensibilitat gastronòmica. Et consideres un/a professional apassionat/da per la gastronomia i amb ganes de créixer al sector dins d'una empresa internacional?

És essencial:
Persona amb actitud i sensibilitat gastronòmica
Interès apassionat per la gastronomia
Tingues ganes de créixer en una organització internacional
Capacitat de treball en equip
Bona predisposició i flexibilitat.

Què faràs a Sagardi?

Mantenir la qualitat de la producció i mise-en-place del servei diari.
Control de l'estoc i bona conservació usant el sistema FIFO APPCC.
Manteniment i ordre de la cuina.
Atendre totes les tasques assignades pel cap de cuina
Fer el servei en els temps requerits

A més si:
Tens experiència mínima d'1 any com a cuiner.
Disponibilitat horària per a torn partit.
Residència a província del lloc vacant.
Imprescindible formació a Hostaleria i Restauració.

Beneficis: Estabilitat (contracte indefinit) i possibilitat de projecció. Pertànyer a una companyia internacional amb possibilitats a altres ciutats. Trenta dies naturals de vacances. Assegurança mèdica a preu reduït. Disposeu d'una targeta amb descompte.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40h
  • Horari: Segons torns. Torns partits.
  • Retribució brut anual: 21000
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
40417MKP - Hostess - Recepció - SAGARDI

Aquesta oferta forma part d'un Job Marketplace que organitza BARCELONA ACTIVA per l'empresa SAGARDI l'11 d'abril de 10h a 13h per cobrir 3 vacants del perfil: Hostess Recepció

Només s'avisarà a les persones que millor encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa.
Es confirmarà assistència per correu electrònic.

Funcions:

Estem buscant Hostess pels nostres locals de Barcelona. Som Grup Sagardi, líders al sector de l'hostaleria i amb un projecte internacional referent, especialitzat inicialment a la cuina basca i ara diversificat també en altres conceptes gastronòmics. Treballem per oferir trossets de felicitat als nostres comensals. Els companys que formen part del nostre equip són persones amb grans objectius professionals i amb projecció de créixer a dins de l'empresa.

Què esperem de tu?

Busquem talent, actitud i sensibilitat gastronòmica. Et consideres un/a professional apassionat/da per la gastronomia i amb ganes de créixer al sector dins d'una empresa internacional?

És essencial que:

Siguis proactiu/iva amb alta capacitat de treball i tinguis una alta vocació de servei i orientació al client. Disposeu d'experiència prèvia treballant com a Hostess.

Què faràs a Sagardi?:

Gestionar les reserves per telèfon i/o presencials. Fidelització dels clients. Captar nous clients. Donar suport a puntes durant el servei.

A més, si:

Disponibilitat horària total per treballar en torn partit. Experiència mínima de 1 any. Experiència treballant amb Cover Manager, El Forquilla (The Fork) i Àgora. Català i anglès fluid. Valorable altres idiomes. Es valora possibilitat de mobilitat a nivell nacional i/o internacional

Quins beneficis oferim? Posició estable (contracte indefinit) possibilitat de projecció. Possibilitat de mobilitat. 35 dies naturals de vacances. Descompte als restaurants del grup. Formació específica en gastronomia i restauració. Assegurança mèdica. Gaudir d´un bon ambient de treball.

  • Tipus de relacióprofessional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40h
  • Horari: Segons torns. Torns partits.
  • Retribució brut anual: 21000
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
40416MKP - Marmitó/ona "Friegaplatos" - SAGARDI

Aquesta oferta forma part d'un Job Marketplace que organitza BARCELONA ACTIVA per l'empresa SAGARDI l'11 d'abril de 10h a 13h per cobrir 3 vacants del perfil: Marmitó/ona "Friegaplatos"

Només s'avisarà a les persones que millor encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa.
Es confirmarà assistència per correu electrònic.

Funcions:

Busquem MARMITÓ/ONA AUX. DE NETEJA per a restaurant al centre de la ciutat, amb experiència mínima d´un any en servei de restaurant, amb disponibilitat horària i vocació per la gastronomia.
Si vols formar part de SAGARDI aquesta és una bona oportunitat. Grup Sagardi neix fa 25 anys amb la idea de donar a conèixer la gastronomia Basca arreu del món. Actualment el grup compta amb uns 30 restaurants, a nivell nacional i internacional.

Les teves funcions principals seran:
Neteja de les diferents zones establiment.
Manteniment de les principals eines de treball al seu estat òptim.
Netejar les peroles, olles, barques, basculant, etc.
Suport a altres tasques.

Requisits:
Disponibilitat horària per a treballar en torn partit.
Imprescindible experiència.
Puntualitat.

Què oferim?
Posició estable amb contracte indefinit.
Formació constant en gastronomia i restauració.
Possibilitats de créixer a qualsevol dels restaurants del grup.
Gaudir d´un bon ambient de treball.
Disposar d'una targeta amb descompte a tots els restaurants del grup.
Dos dies de descans setmanal.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40h
  • Horari: Segons torns. Torns partits.
  • Retribució brut anual: 18000
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Repartidor/Repartidora a Talleres (Vic)
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Seleccionamos repartidores/repartidoras de recambios de automoción, para importante empresa del Sector Automovilistico en la zona de Vic (Barcelona). ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparación y ubicación de productos * Inspección y registro de salida del producto * Reparto y entrega de pedido * Gestión y resolución de incidencias * Orden y limpieza en la zona de trabajo * Reparto en furgoneta ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal * Fecha incorporación 21/03/2024 * Fecha fin prevista 19/03/2024 * Horario de Lunes a Viernes de 8h a 13h y 15h a 19h * Jornada de 40h/semanales * Salario 1263€ brutos/mes
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Gestor/a de cobros- Sector bancario
GESTOR/A DE COBROS- SECTOR BANCARIO (BARCELONA) ¿Tienes experiencia en gestión de deuda bancaria? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder en el sector? Entonces, ¡Queremos conocerte! Desde el año 2002 ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus objetivos en gestión de riesgo y deuda. Colaboramos con clientes de los sectores bancario, consumo, energético, salud, seguros, industrial y servicios. Y en nuestro equipo, valoramos la experiencia, la motivación y la habilidad para trabajar bajo presión. Buscamos un profesional apasionado que quieran formar parte de un equipo dinámico y alcanzar objetivos ambiciosos. Nuestra misión: Ayudamos a personas a recuperar su libertad financiera. Nuestros valores: Ética Responsabilidad Sostenibilidad Curiosidad Tu misión y objetivos: * Emisión y recepción de llamadas para la gestión de deudas. Gestión y negociación de deudas vivas y deudas fallidas. Gestión de carteras y automarcador. * Emisión mediante automarcador y recepción de llamadas para la gestión de deudas. Gestión de deudas vivas y deudas fallidas. Gestión de carteras. * Negociación de palancas y de acuerdos de pago según instrucciones del cliente. * Cumplimiento de objetivos marcados para cada cliente. SE OFRECE: * Jornada de 35 horas/s rotativo: 14 a 21 lunes a viernes // 15 a 21 lunes a viernes + sábados 9 a 14. (Los sábados siempre serían teletrabajo) * Jornada de 39 horas/s DE L A J 10 a 19 Y V DE 10 A 18 en semanas sin sábado, DE L A J 10 a 18 Y V DE 10H A 17H en semanas con sábado * Contrato: 3 meses+1+ posibilidad pasar a plantilla de empresa. * Salario de 10.47 hora+ Comisiones por tu contribución individual al negocio. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y una atractiva incentivación mensual por el logro de objetivos. ¡Únete a nosotros y forma parte de un equipo comprometido con el éxito!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior