Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(414)
Álava/Araba(207)
Albacete(103)
Alicante(647)
Almeria(153)
Andorra(11)
Asturias(275)
Avila(46)
Badajoz(118)
Barcelona(5.639)
Bizkaia(659)
Burgos(163)
Caceres(82)
Cádiz(265)
Cantabria(209)
Castellón(250)
Ceuta(14)
Ciudad Real(86)
Córdoba(181)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(397)
Girona(464)
Granada(194)
Guadalajara(156)
Huelva(90)
Huesca(132)
Illes Balears(697)
Jaén(82)
La Rioja(186)
Las Palmas(408)
León(151)
Lleida(277)
Lugo(106)
Madrid(4.685)
Málaga(625)
Melilla(17)
Murcia(544)
Navarra(280)
Ourense(100)
Palencia(79)
Pontevedra(295)
Salamanca(97)
Santa Cruz de Tenerife(251)
Segovia(74)
Sevilla(584)
Sin especificar(525)
Soria(56)
Tarragona(501)
Teruel(71)
Toledo(249)
València(1.173)
Valladolid(243)
Zamora(69)
Zaragoza(698)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.188)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(948)
Calidad, producción, I+D(1.455)
Comercial y ventas(2.968)
Compras, logística y almacén(2.213)
Diseño y artes gráficas(150)
Educación y formación(94)
Finanzas y banca(129)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(2.002)
Inmobiliario y construcción(919)
Legal(159)
Marketing y comunicación(621)
Otras actividades(1.405)
Otros(3.454)
Profesiones y oficios(1.346)
Recursos humanos(595)
Sanidad y salud(982)
Sector Farmacéutico(195)
Turismo y restauración(969)
Ventas al detalle(101)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(486)
Ciclo Formativo Grado Medio(168)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(503)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.308)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.187)
Formación Profesional Grado Superior(1.072)
Grado(1.132)
Ingeniero Superior(400)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(74)
Máster(58)
Otros cursos y formación no reglada(25)
Otros títulos, certificaciones y carnés(95)
Postgrado(12)
Sin especificar(14.295)
Sin estudios(1.102)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.935)
Indiferente(588)
Intensiva - Indiferente(255)
Intensiva - Mañana(138)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(30)
Parcial - Indiferente(2.906)
Parcial - Mañana(211)
Parcial - Noche(158)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.754)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(115)
Autónomo(1.193)
De duración determinada(2.624)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(411)
Formativo(191)
Indefinido(9.271)
Otros contratos(6.524)
Sin especificar(3.798)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de barcelona

2.238 ofertas de trabajo de barcelona


Vendedor/a 30h Alfafar

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Alfafar 
Media Markt Alfafar 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Manager 
Recruiter: rosalía  
Recruiter: Rosalía Carrasco Peña 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN TERRASSA (BARCELONA).
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN TERRASSA (BARCELONA).Hay que atender a un señor con Alzheimer.Horario: 9:30 h a 13:30 h y de 18 h a 19:30 h, sábados y domingosTareas: acompañar a centro de día, mantener la casa limpia, lavadora, cocinar (solo cena), socialización, paseos, ir a comprar un día a la semana (viernes).Salario: 339,24€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista Rent a Car - Barcelona Sants
¿Tienes experiencia en el transporte de pasajeros y te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en treinta y dos sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos recepcionista para trabajar en nuestra oficina ubicada en las inmediaciones de la estación de Sants, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales con un objetivo común: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato Indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COCINERO/A PARRILLERO/A - Restaurante bistró

Restaurant bistró-xarcuteria ubicat en hotel 4*, especialitzat en carns de primera qualitat amb un concepte gastronòmic innovador i situat a Barcelona, amplia el seu equip a la recerca de cuiner/a per formar part del seu equip.

Si t'agrada la cuina mediterrània i tens experiència com a cuiner/a en partides de carns, et volem conèixer!

Les teves FUNCIONS seran:

  • Desenvolupar les teves competències culinàries com a cuiner/a.
  • Treballar cuina saludable i matèria prima de 1a qualitat i de proximitat.
  • Verificar, controlar i emmagatzemar les compres de gènere.
  • Realitzar els talls i preparacions de carns.
  • Elaboració de guarnicions.
  • Encarregar-te de cuinar i presentar els plats de la carta.
  • Portar a terme emplatats i preelaboracions.
  • Ordre i neteja de la zona de treball.
  • Formar part d'un equip sòlid de 12pax.

Les CONDICIONS de la posició són:

  • Incorporació immediata.
  • Contracte estable, directe amb l'establiment.
  • Horari amb torns seguits i torns partits.
  • Dos dies lliures seguits, rotatius.
  • Salari: 23.000-24.000€ brut/any.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Conductores de Trailer/Rigido. Sant Vicenç. 2594CT
Desde Ontime, empresa puntera del transporte y la logística estamos buscando incorporar conductores/as de tráiler para sustitución de rutas diurnas y nocturnas. El lugar de comienzo será en Sant Vicenç dels Horts, Barcelona. Buscamos personas responsables, activas y comprometidas con el trabajo en equipo. Ofrecemos: - Contrato temporal con posibilidades de pasar a estable. - Horario de lunes a viernes. . ¡Si estás interesado no dudes en inscribirte a nuestra oferta, te llamaremos lo antes posible!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Prácticas Diseño Gráfico

En Tinkle buscamos para nuestras oficinas de Barcelona un estudiante de últimos cursos universitarios, máster o posgrado que quieran iniciarse en el mundo de la comunicación corporativa de nuestra mano.

¿Te gustaría formarte en el ámbito de la comunicación corporativa de la mano de nuestros expertos? Si es así sigue atento porque esta oferta es para ti.

¿Quiénes somos?

En Tinkle practicamos la comunicación sin límites. Somos expertos en comunicación, nuestra herramienta para sumar y seguir avanzando hacia un mundo mejor. Apostamos por la innovación constante con el objetivo de promover el éxito tanto para nuestros clientes, como para nuestro equipo.

Tenemos un propósito real con el desarrollo sostenible. Trabajamos unidos al Pacto Mundial y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Nuestro compromiso con el medioambiente nos ha llevado a ser la primera agencia de comunicación 100% neutra compensando nuestra huella de carbono, así como a unirnos al movimiento B Corp. En 2022 logramos la certificación internacional B Corp, que reconoce a aquellas empresas que cumplen con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial.

Contamos con un equipo en constante expansión formado por más de 200 profesionales especialistas en el área de consultoría y comunicación estratégica, comunicación 2.0, estrategia y creatividad, social media marketing, eventos y diseño, etc. Todos ellos con marcado foco en la innovación.

Tu challenge:

Darás apoyo en la ejecución de campañas on line y off de comunicación y relaciones públicas de grandes cuentas y clientes y participarás en acciones puntuales según campaña. Contarás siempre con la supervisión de un mentor/a que te ayudará en tus tareas diarias. Entre tus funciones estarán:

  • Diseñar y producir materiales visuales atractivos para una variedad de plataformas y medios.
  • Contribuir a la conceptualización y desarrollo creativo de campañas de comunicación de marca.
  • Apoyar en la producción de presentaciones e informes para clientes y marcas de diferentes sectores.
  • Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en diseño gráfico y tecnologías relacionadas.

¿Qué ofrecemos?

Nuestros programas de prácticas tienen el objetivo de promover nuevas oportunidades a los jóvenes estudiantes que quieran conocer de primera mano el mercado laboral. Desarrollamos planes de carrera para que tus prácticas profesionales se conviertan en tu futuro empleo. ¡Queremos que vengas para quedarte!

- Ambiente de trabajo joven y dinámico.

- Formación continua de la mano de profesionales con amplia experiencia en el sector.

- Horario: de lunes a viernes de 9.00h a 14.00h

- Prácticas remuneradas.

- Incorporación: abril

- Posibilidad de incorporación en una agencia de comunicación parte de Havas Group, integrada en su red internacional de consultorías de comunicación estratégica H/Advisors.

¿Te gusta lo que te contamos? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y lleno de retos? Entonces, ¡esta es tu oportunidad!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
450€ - 450€ bruto/mes
Mozo/a Almacén 20 Horas

Tus tareas

Como empleado/a de fulfillment (m/f/d), garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:

  • Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
  • Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
  • Ejecutar el proceso de recogida en tienda
  • Proporcionar apoyo en devoluciones
  • Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente. 
  • Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.

Tu perfil

Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en logística y/o experiencia en logística o ventas en la tienda.
  • Eres una persona proactiva y muestras un alto nivel de habilidades organizativas y trabajas de manera estructurada.
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Santa Cruz De Tenerife 
Media Markt 3 De Mayo Santa Cruz De Tenerife 
Department: Tienda – Logística 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 horas 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Verónica Mendoza Hernández 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Informatica/Telefonía 20 horas

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Santa Cruz De Tenerife 
Media Markt 3 De Mayo Santa Cruz De Tenerife 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 Horas semanales 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Verónica Mendoza Hernández 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Reponedor/Reponedora
Diana Promociones S A, empresa especializada en outsourcing, esta en búsqueda de un/una Reponedor/Reponedora en una reconocida Gran Superficie de Alimentacion, ubicada en Barcelona (Gava, El Prat de Llobregat o La Gran Via) ¿Tienes experiencia como Reponedor/Reponedora y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad horaria? ¿Resides cerca de Gava, El Prat de Llobregat o La Gran Via? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad Funciones: * Reposición de Producto en horario de mañana/tarde * Identificar necesidades de producto en todos los puntos de exhibición y en el lineal * Ir al almacén y preparar producto * Montaje, llenado, reposición * Adecuar espacio según rotación, evitando roturas de stock * Rotación del producto según caducidad y retirada de producto deteriorado o corto de fech * Llevar el producto caducado en su lugar correspondiente en el almacén * ¿Que ofrecemos? - Fecha de incorporación inmediata en los 3 centros: Gava, El Prat de Llobregat o La Gran Via - Contrato fijo ordinario (equivalente al indefinido) Jornadas en dependencia de cada centro: - Gava: Jornada de 12,4 horas a la semana. Lunes, martes, miercoles, jueves y sábado de 6:00 a 9:00 de la mañana. El dia viernes se trabaja de 6:00 a 9:24 de la mañana. Salario: 8,69 euros brutos la hora. - El Prat de Llobregat: Jornada de 20,7 horas a la semana. Lunes a viernes de 6:00 a 9:27 de la mañana. Salario: 8,69 euros brutos la hora. - Gran Via: Jornada de 21,9 horas a la semana. De lunes a jueves de 6:00 a 9:18 de la mañana. Viernes y sábado de 6:00 a 9:18 y por la tarde de 16:00 a 17:00 horas. Salario: 8,69 euros brutos la hora. Podras elegir en que centro trabajar Gava, El Prat de Llobregat o Gran Via en dependencia de las condiciones que se adapten a lo que estas buscando.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Rent a Car - Barcelona Aeropuerto
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en treinta y dos sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos recepcionista para trabajar en nuestra oficina ubicada en las terminales 1 y 2 del aeropuerto del Prat, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales con un objetivo común: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato Indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Reponedor/Reponedora
Diana Promociones S A, empresa especializada en outsourcing, esta en búsqueda de un/una Reponedor/Reponedora en una reconocida Gran Superficie de Alimentacion, ubicada en Barcelona (Terrasa y Sant Cugat) ¿Tienes experiencia como Reponedor/Reponedora y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad horaria? ¿Resides en Terrasa o Sant Cugat? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad. Funciones: * Reposición de Producto en horario de mañana/tarde * Identificar necesidades de producto en todos los puntos de exhibición y en el lineal * Ir al almacén y preparar producto * Montaje, llenado, reposición * Adecuar espacio según rotación, evitando roturas de stock * Rotación del producto según caducidad y retirada de producto deteriorado o corto de fech * Llevar el producto caducado en su lugar correspondiente en el almacén ¿Que ofrecemos? - Fecha de incorporación inmediata en ambos centros Terrasa o Sant Cugat - Contrato fijo ordinario (equivalente al indefinido) Jornadas en dependencia de cada centro: - Terrasa :Jornada de 10,6 horas a la semana. De lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la mañana y el día sábado de 6:00 a 8:15 de la mañana. Salario: 344 euros brutos al mes (8,69 euros brutos la hora) - Sant Cugat: Jornada de 13,5 horas a la semana. De lunes a viernes de 7:15 a 9:22 de la mañana y el día sábado de 7:15 a 9:45 de la mañana. Salario: 438 euros brutos al mes (8,69 euros brutos la hora) Podras elegir en que centro trabajar Terrasa o Sant Cugat en dependencia de las condiciones que se adapten a lo que estas buscando.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Reponedor/Reponedora
Diana Promociones S A, empresa especializada en outsourcing, esta en búsqueda de un/una Reponedor/Reponedora en una reconocida Gran Superficie de Alimentacion, ubicada en Barcelona (Glorias o Maquinista) ¿Tienes experiencia como Reponedor/Reponedora y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad horaria? ¿Resides cerca de Glorias o de la Maquinista? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad Funciones: * Reposición de Producto en horario de mañana/tarde * Identificar necesidades de producto en todos los puntos de exhibición y en el lineal * Ir al almacén y preparar producto * Montaje, llenado, reposición * Adecuar espacio según rotación, evitando roturas de stock * Rotación del producto según caducidad y retirada de producto deteriorado o corto de fech * Llevar el producto caducado en su lugar correspondiente en el almacén * ¿Que ofrecemos? - Fecha de incorporación inmediata en ambos centros: Glorias o Maquinista - Contrato fijo ordinario (equivalente al indefinido) Jornadas en dependencia de cada centro: - Glorias :Jornada de 11,8 horas a la semana. Lunes de 7:00 a 8:54 de la mañana. De martes a viernes de 6:00 a 7:54 de la mañana y el día sábado de 6:00 a 8:15 de la mañana. Salario: 8,69 euros brutos la hora - Maquinista: Jornada de 16,4 horas a la semana. De lunes a jueves de 6:00 a 8:36 de la mañana. Viernes y sábado de 6:00 a 9:00 de la mañana. Salario: 8,69 euros brutos la hora Podras elegir en que centro trabajar Glorias o Maquinista en dependencia de las condiciones que se adapten a lo que estas buscando.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de Mantenimiento en H10 The One Barcelona
H10 Hotels precisa incorporar un Oficial de Mantenimiento para trabajar en nuestro hotel H10 The One Barcelona. Sus funciones principales serán: * Realiza de manera cualificada y responsable, con conocimientos y capacidad suficiente los trabajos específicos de profesiones de mantenimiento: mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del hotel. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y maquinarias. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados de trabajo. * Instalar y mantener los dispositivos específicos de protección de personas y bienes. * Colaborar con los servicios externos de instalación y mantenimiento si fuera preciso.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN BARCELONA (BARCELONA).
CUIDADORA INTERNA EN BARCELONA (BARCELONA).Hay que atender a una señora con Arritmia controlada.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Ayudarla en lo que necesite, Cocinar, Mantenimiento de la casa, Compras y recados, Acompañamiento al medico, Ayudar en la ducha, Paseos, Compañia, Entretenimiento, Supervision.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.238€ - 1.238€
Ingeniero/a Producto y Soporte Técnico - Inglés

¿Te interesa trabajar como Ingeniero/a Mecánico / Electrónico / Mecatrónico dentro de un entorno internacional?

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

Buscamos a un Ingeniero/a Mecánico / Electrónico / Mecatrónico que pueda formar parte del departamento de Customer Assurance. La persona seleccionada formará parte del equipo de especialistas dirigidos a la resolución de casos incidentales de máquinas industriales ya instaladas en casa de cliente a nivel internacional.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Te integrarás como Product Manager en un equipo de Customer Assurance.
  • Respaldarás equipos industriales complejos en un entorno I+D, dando soporte técnico al proceso de introducción a mercado de nuevos desarrollos. Estarás trabajando en un equipo a nivel internacional (inglés importante).
  • Brindarás soporte para resolver incidencias a nivel mecánico, electrónico y de HW.
  • Recibirás incidencias y hablarás con stakeholders internos para identificar problemas en los equipos industriales.
  • Transversalidad con equipos de R&D y Service / Go to Market.
  • Usarás Jira como herramienta de ticketing y escalarás incidencias de mayor complejidad.
  • Mantendrás y mejorarás el reporting, service manuals y documentacion.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible.
  • Te integrarás en un equipo internacional de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Trabajarás en modelo híbrido con ubicación Sant Cugat del Vallès. Los demás días podrás trabajar desde estas oficinas, así como desde casa o nuestras oficinas de Barcelona en el 22@.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
RECEPCIONISTA/TARDES - BARCELONA
What's Up - Living English
Barcelona, Barcelona
Hace 22h

Whats Up! Living English, empresa de formación de inglés nacional en proceso de expansión, busca recepcionista para un centro de Barcelona.
Visita nuestra web: whatsup.es

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Recepción
  • Atención al estudiante telefónica y presencial
  • Reporte de incidencias
  • Introducción de datos al ordenador (CRM)

¿Qué ofrecemos?

  • Equipo multicultural y dinámico
  • Jornada laboral: Part-time
  • Posición estable
  • Contrato indefinido
  • Acceso gratuito a nuestro curso de inglés para todo nuestros empleados.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADOR EXTERNO POR HORAS EN BARCELONA (BARCELONA).
CUIDADOR EXTERNO POR HORAS EN BARCELONA (BARCELONA).Hay que atender a un señor con Alzheimer grado 1.Horario: Lunes de 08:00 a 10:00, Martes de 08:00 a 10:00, Miércoles de 08:00 a 10:00, Jueves de 08:00 a 10:00 y Viernes de 08:00 a 10:00.Tareas: ir al centro de día, tareas domésticas, hacer lo que no puede hacer su mujer, ducharlo por la mañana, supervisión de higiene.Salario: 306,16€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
306€ - 306€
Agente inmobiliario Sant Vicenç del Horts - ¡LLEVATE HASTA EL 100% DE TUS VENTAS!
¡LLEVATE HASTA EL 100% DE TUS VENTAS!Buscamos a los MEJORES agentes comerciales de Sant Vicenç dels Horts.¿ERES UNO DE LOS MEJORES AGENTES DE BARCELONA? Entonces te estamos buscando, queremos seleccionar los mejores agentes la zona que quieran unirse a nuestro proyecto inmobiliario y que nos ayuden a desarrollarlo. Los agentes TOP que se incorporen tendrán el reto de ser los asociados principales, y de ayudar en el crecimiento de la oficina pudiendo desarrollar a su propio equipo y llevarse por su trabajo los mejores honorarios del sector. ¿ACTUALMENTE ESTAS TRABAJANDO YA POR CUENTA PROPIA? Aún mejor, con nuestro plan pasaras a formar parte de una gran red, reducirás tus gastos fijos, aumentaras tus ventas, podrás centrarte solo en producir ya que nosotros nos encargamos del resto. ¿NO TIENES EXPERIENCIA EN EL SECTOR INMOBILIARIO? No te preocupes, tenemos también sitio para ti, con condiciones ventajosas y un plan de formación inicial. No te preocupes, si te interesa el sector inmobiliario y tienes ganas de hacerte un hueco en este mundo te ayudaremos a conseguirlo. Buscamos expandir nuestra oficina en Barcelona. UNETE a nuestro proyecto! RE/MAX esta creciendo fuerte estos últimos años, superando ya las 170 oficinas en toda España, más de 2.200 agentes y presencia en más de 110 países. Tendrás el apoyo de la marca mas importante del mundo en el sector, y la mas extendida tanto en España como internacionalmente, además contamos con una amplia cartera de productos para compartir.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
50.000€ - 200.000€ bruto/mes
Agente inmobiliario Molins de Rei - ¡LLEVATE EL MAXIMO POR TUS VENTAS!
¡LLEVATE EL MAXIMO POR TUS VENTAS!Buscamos a los MEJORES agentes comerciales de BARCELONA.¿ERES UNO DE LOS MEJORES AGENTES DE BARCELONA? Entonces te estamos buscando, queremos seleccionar los mejores agentes la zona que quieran unirse a nuestro proyecto inmobiliario y que nos ayuden a desarrollarlo. Los agentes TOP que se incorporen tendrán el reto de ser los asociados principales, y de ayudar en el crecimiento de la oficina pudiendo desarrollar a su propio equipo y llevarse por su trabajo los mejores honorarios del sector. ¿ACTUALMENTE ESTAS TRABAJANDO YA POR CUENTA PROPIA? Aún mejor, con nuestro plan pasaras a formar parte de una gran red, reducirás tus gastos fijos, aumentaras tus ventas, podrás centrarte solo en producir ya que nosotros nos encargamos del resto. ¿NO TIENES EXPERIENCIA EN EL SECTOR INMOBILIARIO? No te preocupes, tenemos también sitio para ti, con condiciones ventajosas y un plan de formación inicial. No te preocupes, si te interesa el sector inmobiliario y tienes ganas de hacerte un hueco en este mundo te ayudaremos a conseguirlo. Buscamos expandir nuestra oficina en Barcelona. UNETE a nuestro proyecto! RE/MAX esta creciendo fuerte estos últimos años, superando ya las 170 oficinas en toda España, más de 2.200 agentes y presencia en más de 110 países. Tendrás el apoyo de la marca mas importante del mundo en el sector, y la mas extendida tanto en España como internacionalmente, además contamos con una amplia cartera de productos para compartir.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
5.000€ - 200.000€ bruto/mes
Agente inmobiliario Barcelona - ¡LLEVATE HASTA EL 100% DE TUS VENTAS!
¡LLEVATE HASTA EL 100% DE TUS VENTAS!Buscamos a los MEJORES agentes comerciales de BARCELONA.¿ERES UNO DE LOS MEJORES AGENTES DE BARCELONA? Entonces te estamos buscando, queremos seleccionar los mejores agentes la zona que quieran unirse a nuestro proyecto inmobiliario y que nos ayuden a desarrollarlo. Los agentes TOP que se incorporen tendrán el reto de ser los asociados principales, y de ayudar en el crecimiento de la oficina pudiendo desarrollar a su propio equipo y llevarse por su trabajo los mejores honorarios del sector. ¿ACTUALMENTE ESTAS TRABAJANDO YA POR CUENTA PROPIA? Aún mejor, con nuestro plan pasaras a formar parte de una gran red, reducirás tus gastos fijos, aumentaras tus ventas, podrás centrarte solo en producir ya que nosotros nos encargamos del resto. ¿NO TIENES EXPERIENCIA EN EL SECTOR INMOBILIARIO? No te preocupes, tenemos también sitio para ti, con condiciones ventajosas y un plan de formación inicial. No te preocupes, si te interesa el sector inmobiliario y tienes ganas de hacerte un hueco en este mundo te ayudaremos a conseguirlo. Buscamos expandir nuestra oficina de Mallorca en Barcelona. UNETE a nuestro proyecto! RE/MAX esta creciendo fuerte estos últimos años, superando ya las 170 oficinas en toda España, más de 2.200 agentes y presencia en más de 110 países. Tendrás el apoyo de la marca mas importante del mundo en el sector, y la mas extendida tanto en España como internacionalmente, además contamos con una amplia cartera de productos para compartir.¿QUÉ TE OFRECE REMAX?- Flexibilidad horaria para conciliar tu vida familiar.- Las Comisiones más altas del mercado por Facturación.- Marca reconocida y de prestigio para tu Branding Personal.- Sistema de trabajo de éxito, demostrado.- Apoyo y soporte constante de la Marca y de tu Oficina.- Formación inicial y continuada.- Servicios Financieros.- Herramientas de Marketing para ser un Nº 1.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
10.000€ - 50.000€ bruto/mes
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN MOLINS DE REI (BARCELONA).
Hay que atender a una señora con Movilidad limitada del brazo y un señor con Alzheimer.Horario: Lunes de 10:00 a 14:00, Martes de 10:00 a 14:00, Miércoles de 10:00 a 14:00, Jueves de 10:00 a 14:00, Viernes de 10:00 a 14:00, y Sábado de 10:00 a 14:00Tareas: Ayuda aseo y ducha, control y supervisión medicación, Ayuda para vestirse, Cocinar, Salir a pasear, Tareas del hogar.Salario: 739,15€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
REUS CUIDADORA INTERNA FINDE
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN REUS (BARCELONA).Hay que atender a una señora con demencia.Horario: el viernes por la noche a las 21h hasta el lunes a las 9h de la mañana.Tareas: supervisión, compañía, tareas del hogar, aseo y ducha, medicación, comida.Salario: 585,93 euros netos Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a administrativo/a paralegal
Para consolidado despacho de abogados muy bien ubicado en Barcelona, y en dependencia del socio del despacho, seleccionamos a un técnico/a administrativo/a paralegal para desempeñar las funciones siguientes:

- Gestión administrativa del despacho.
- Interlocución con administraciones públicas, en particular, a través de plataformas de comunicación electrónica.
- Interlocución con clientes, directamente o a través de sus plataformas de gestión.
- Gestiones con procuradores.
- Actuar como enlace con notarías para coordinar firmas, envío y recepción de documentación, etc.
- Preparación de escritos sencillos.
- Organización de firmas, reuniones.
- Gestión de información mediante plataformas electrónicas.
- Gestión de las facturas y envío de información y documentación a tercer proveedor para gestión de la contabilidad.
- Atención telefónica.

Se requiere:
- Actitud proactiva y resolutiva.
- Habilidades de gestión.
- Capacidad de aprendizaje y adaptación a los cambios.
- Capacidad de interlocución con responsables del despacho y clientes, proveedores, administraciones públicas, etc.
- Conocimientos entorno drive.
- Ciertos conocimientos jurídicos y familiaridad con documentación judicial o extrajudicial, contratos, escrituras, etc.
- Buena imagen.

Se ofrece:
- Posición estable con contrato indefinido.
- Media jornada (5 horas de mañana).
- Flexibilidad horaria.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formación continua.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa líder mundial en el sector de la señalización ferroviaria con más de 45 años de historia, precisa incorporar a un/a Ingeniero/a RAMS con nivel de inglés medio-alto, para trabajar de manera remota para las oficinas situadas en Barcelona.

Misión: Garantizar, desde el punto de vista de la seguridad, fiabilidad, disponibilidad y mantenibilidad, todos los equipos y sistemas de la empresa de acuerdo a la normativa CENELEC. Establecer la estrategia de seguridad a seguir y realizar el estudio de seguridad durante el ciclo de vida de los proyectos.

En Dependencia del Director RAMS, sus funciones y responsabilidades serán:
- Analizar y realizar el seguimiento del cumplimiento de la normativa CENELEC.
- Gestión de la documentación RAMS relativa a la señalización ferroviaria, de acuerdo con las normas CENELEC.
- Apoyo durante todo el ciclo de vida del proyecto (desde el concepto y la definición hasta la puesta en marcha de la línea).
- Revisión del diseño del hardware, asegurando que las evidencias cumplan con los estándares regulatorios.
- Elaboración de planes e informes de seguridad, RAM y V&V.
- Análisis de riesgos y gestión de peligros (PHA, SHA, IHA, Hazard Log).
- Preparar el Caso de Seguridad, en estrecha colaboración con el Área R&D.
- Validar mediante casos de prueba en campo o en laboratorio que los sistemas analizados cumplan con los requisitos especificados y la funcionalidad esperada.
- Gestión de no conformidades, auditorías externas y comunicación continua con los Evaluadores Independientes de Seguridad.

Se requiere:
- Conocimiento y experiencia en la gestión RAMS en instalaciones de señalización y comunicaciones ferroviarias.
- Conocimiento de normas CENELEC.
- Conocimiento de las técnicas RAMS.
- Persona estructurada y organizada, con un sólido equilibrio entre rigor y enfoque práctico.
- Buena comunicación y habilidades interpersonales.
- Persona empática y asertiva, resolución de problemas y conocimientos técnicos relevantes.
- Capacidad analítica, de trabajo en equipo y de manera autónoma.
- Proactividad, coordinación, compromiso y responsabilidad.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder del sector ferroviario en pleno crecimiento.
- Desarrollo profesional, formación y mejora continua.
- Buen ambiente de trabajo.
- Modalidad de trabajo 100% remota.
- Horario intensivo de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Rent a Car - VANS Barcelona
¿Tienes experiencia en el transporte de pasajeros y te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en treinta y dos sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos recepcionista para trabajar en nuestra oficina ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Barcelona, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de Vans bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Lugar: Autovía Castelldefels, km.8,7 , C-31 salida 190 , Sant Boi de Llobregat (Barcelona) Incorporación aprox: Miércoles 10/04/2024 Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales con un objetivo común: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato Indefinido * Horario L-V 8-13h y 17-19h y S de 8-13h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior