Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(418)
Álava/Araba(204)
Albacete(101)
Alicante(634)
Almeria(158)
Andorra(8)
Asturias(258)
Avila(42)
Badajoz(122)
Barcelona(5.594)
Bizkaia(669)
Burgos(164)
Caceres(86)
Cádiz(262)
Cantabria(198)
Castellón(274)
Ceuta(15)
Ciudad Real(85)
Córdoba(199)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(367)
Girona(518)
Granada(188)
Guadalajara(170)
Huelva(98)
Huesca(123)
Illes Balears(724)
Jaén(87)
La Rioja(190)
Las Palmas(404)
León(151)
Lleida(283)
Lugo(107)
Madrid(4.770)
Málaga(627)
Melilla(14)
Murcia(571)
Navarra(298)
Ourense(77)
Palencia(88)
Pontevedra(284)
Salamanca(84)
Santa Cruz de Tenerife(244)
Segovia(78)
Sevilla(595)
Sin especificar(528)
Soria(53)
Tarragona(524)
Teruel(62)
Toledo(232)
València(1.168)
Valladolid(244)
Zamora(60)
Zaragoza(724)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.133)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(938)
Calidad, producción, I+D(1.471)
Comercial y ventas(2.879)
Compras, logística y almacén(2.263)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(90)
Informática y telecomunicaciones(1.246)
Ingenieros y técnicos(2.062)
Inmobiliario y construcción(887)
Legal(161)
Marketing y comunicación(593)
Otras actividades(1.517)
Otros(3.643)
Profesiones y oficios(1.326)
Recursos humanos(580)
Sanidad y salud(1.044)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(941)
Ventas al detalle(85)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(491)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(149)
Diplomado(502)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.250)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.190)
Formación Profesional Grado Superior(1.079)
Grado(1.118)
Ingeniero Superior(348)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(80)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(22)
Otros títulos, certificaciones y carnés(105)
Postgrado(17)
Sin especificar(14.539)
Sin estudios(1.094)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.930)
Indiferente(523)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(147)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(36)
Parcial - Indiferente(2.936)
Parcial - Mañana(211)
Parcial - Noche(170)
Parcial - Tarde(141)
Sin especificar(5.908)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(120)
Autónomo(1.119)
De duración determinada(2.579)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(368)
Formativo(158)
Indefinido(9.382)
Otros contratos(6.649)
Sin especificar(3.900)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.285 ofertas de trabajo


Técnico/a administrativo/a con discapacidad

¿Estás buscando desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos multidisciplinares? ¿Te consideras una persona dinámica y proactiva? ¿Estás interesado/a en continuar aprendiendo?

Si las respuestas son afirmativas, sigue leyendo!!


Empresa líder en el sector de servicios de consultoría, está buscando Técnico/a Administrativo/a.


Las Funciones que realizarás serán las siguientes:

  • Digitalización de documentos
  • Tareas de archivo y escaneado de documentación
  • Envío y recepción de cartas
  • Control de accesos de los/las empleados/as a las oficinas
  • Ayuda en la preparación de eventos internos y externos
  • Colaborar en el proceso de onboarding
  • Envío de convocatorias de formación interna y reuniones de equipo
  • Control y reposición de material de oficina
  • Preparación de espacios comunes para eventos
  • Envío y recepción de paquetes
  • Reparto y control de equipos de protección


Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de máquina
¿Te interesa trabajar como operario/a de fábrica?¿Quieres ampliar tu experiencia en el sector? ¿Posees disponibilidad inmediata ?Tu día a día consistirá en realizar distintas funciones de operario/a a pie de máquina, dando funcionamiento a la máquina, recogiendo piezas, ubicación de mercancías, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Secretario/a Directivo/a con Inglés

¿Te interesa tener un puesto de trabajo con tareas dinámicas y variadas? ¿Te gusta la planificación y organización de eventos y reuniones? Entonces esta oferta es para ti.


Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Secretario/a de Dirección con Inglés con incorporación inmediata, para trabajar en una importante industria Farmacéutico/a de la zona de Alcobendas. 


Funciones:

-Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.

-Redacción, procesado y clasificación de correspondencia postal o electrónico/a.

-Recepción y procesado de llamadas telefónicas del área de dirección.

-Gestión y archivo de documentos.

-Organización y gestión de eventos corporativos y de todo tipo de reuniones.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 23.001€ bruto/hora
Técnico/a RRHH (Sector Hostelería)
Empatif es una visión integral en la gestión de personas, cuenta con más de 25 años en el mercado.Nos ubicamos estratégicamente en distintos puntos de la geografía nacional. Con una misión principal: hacer feliz a las personas. Apostamos por su desarrollo y potenciamos el valor de las empresas, a través de las personas. Y de verdad. Desde nuestra área de Recruiting nos encontramos en la búsqueda de un Técnico/a de RRHH para ampliar el equipo en nuestra división de Staffing Hostelería (ETT) ubicado en Barcelona, para incorporar a nuestro equipo de forma inmediata. Funciones y tareas principales a desarrollar: - Criba, selección y contratación de diferentes perfiles de hostelería (camareros, cocineros, camareras/os de piso, etc...) - Registro de contratos, tramitación de altas/bajas a la SS. - Seguimiento de los trabajadores cedidos. - Control de ausentismo. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Salario competitivo. - Horario: de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a logística
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía dedicada al diseño y fabricación de elementos de hormigón industrializado de alta calidad para la construcción, ubicada en la comarca de Osona, en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Logística. Tu día a día consistirá en: * Coordinar los transportes de mercancías, tanto de fábrica como subcontratados y obras/montajes en horarios pactados con coordinador de montajes. * Coordinar retornos de materiales de obra a fábrica aprovechando viajes de retorno. * Gestionar envíos a través de otras agencias de transporte (tanto de compras como ventas). * Elaboración órdenes de carga. * Elaboración de albaranes de entrega de material. * Comunicación con clientes y proveedores. * Revisión de facturas de proveedores de transporte. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 h, viernes de 8:00 a 15:00 h. * Salario inicial: 24.200 € SBA, pasado el primer año: 25.500€ SBA + incentivos. * Contratación indefinida.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Faster Empleo ETT seleccionamos Mozo/a de almacén de encofrados para importante empresa del sector de construcción, ubicada en la zona de Castellar del Vallés. Funciones: * Colocación de material de encofrado en el almacén. * Limpieza de planchas de encofrado. * Ayuda a la carga y descarga de materiales. * Orden y la limpieza del almacén. * Reparación y limpieza de puntales. Se ofrece: * Contrato por ETT de 2 meses + posibilidad de prorroga. * Horario 40 horas semanales de lunes a viernes de 8h a 17:30h (1h para comer). * Salario: 1870€/b mes (11'16€/b hora)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/Operaria recepción de vehiculos
¿Eres un apasionado de la mecánica? ¿Dispones de conocimientos y formación en relación a este campo? Si dispones de experiencia en el sector y estás buscando un empleo que te permita seguir aprendiendo y seguir formándote, ¡Esta es tu oportunidad! Actualmente nos encontramos en búsqueda de un AYUDANTE DE TALLER en la zona de VALENCIA AEROPUERTO, para ampliar nuestro gran equipo de trabajo en las instalaciones de uno de nuestros clientes más importantes en el sector automovilístico/movilidad. Si te está resultando interesante, sigue leyendo, te detallamos la oferta. Las funciones principales a realizar serán las siguientes: * Chequeo de flota de vehículos * Recepción de nuevos vehículos para matriculación, extracción de combustible y gestión de vehiculos de venta * Traslado de vehiculos de la campa * Puestas a punto y control de la flota Las condiciones que ofrecemos son las siguientes: * Contrato: baja medica * Incorporación: jueves 25 de abril * Jornada: 40 horas semanales * Salario de 1326 euros brutos mes divididos en 12 pagas * Horario: Lunes a Viernes en franja horaria de 08:00 a 17:00 (1 hora de descanso para comer)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario para línea de producción de calzado (H/M)
¿Te gustaría trabajar como operario/a de producción en una línea de calzado para una importante empresa? Desde CRIT OUTSOURCING, la rama de externalización de servicios de GRUPO CRIT, seleccionamos operarios/as para su línea de producción en Catral, Alicante. Funciones: - Cortar la rebaba/salientes del calzado. - Colocación de cordoneras. - Etiquetado e identificación de tallas. -Repasador/a Se ofrece: Contrato a jornada completa Horario: Turnos rotativos semanalmente: Turno de mañana: De 06:00 a 15:00H Turnos de tarde: 15:00 a 00:00H Turno de noche : 21:00 a 06:00H Turno partido: (Horario por determinar)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante de Cocina/ Cocineros-as
Desde GRUPO CRIT seleccionamos AYUDANTES DE COCINA PARA COCINA DE RESTAURANTE para importante empresa del sector de la hostelería situada Córdoba capital. Por tanto, si te dedicas al sector de la hostelería y tienes experiencia ¡¡Inscríbete!! Estamos deseando conocerte y que formes parte de nuestro equipo. FUNCIONES: * Limpiar, pelar y cortar los alimentos. * Picar o pelar alimentos, tales como carne, pescado o verduras. * Pesar o medir los alimentos. * Mezclar ingredientes para hacer salsas o aliños. * Ayudar en la preparación de los platos listos para servir en eventos. SE OFRECE: * Continuidad más posibilidad de paso a plantilla * Salario 9,84 € brutos hora * Contrato fijo discontinuo * Posibilidad de jornada completa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Recepcionista Notaría media jornada tardes
¿Te gustaría trabajar como Recepcionista en una Notaría?Ideal para estudiantes que quieran aprender y crecer en el mundo laboral en este ámbito profesional.Notaría ubicada en Hospitalet de Llobregat precisa para incorporación inmediata a recepcionista.Las funciones a realizar son las propias de la recepción de un despacho profesional: transcripción de documentos, gestión de documentación y trámites de registros, además de la atención al cliente, archivo y asesoramiento.Ofrecemos:Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco.Horario: de lunes a jueves de 16:30 a 19:00h y un día a la semana a elegir jornada completa en horario de mañana y tarde de 9:00h a 14:00h y de 16:30 a 19:00hLos meses de JUNIO y JULIO solo abren por las tardes los días MARTES y JUEVES (se trabajaría por las mañanas). AGOSTO cierra por las tardes (se trabajaría por las mañanas).Salario: 11,81€b/hSi cumples con los requisitos y quieres crecer en este sector no lo dudes y apúntate. Te esperamos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Durango, seleccionamos un/a operario/a de mecanizado para empresa del sector de automoción ubicada en Iurreta. Tus funciones serán las siguientes: - Alimentación de centros mecanizados. - Verificación de piezas. - Manejo de útiles de medición. ¿Qué ofrecemos? - Contratación por ETT. - Turnos rotativos de mañana (6h a 14h), tarde (14h a 22h) y noche (22h a 6h). - Salario 12,75 E Brutos/h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Esmaltadores para importante empresa cerámica de la zona de Chilches.La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes tareas:- Control de la sección y preparación de esmaltes.- Manejo de la Inkjet.- Cambios de modelo y de formato.Ofrecemos;- Contratación por empresa.- Predisposición para trabajar a turnos de lunes a domingo.- Salario convenio cerámica.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Lead/Supervisor/a - Jefe/a de equipo
¡En Amazon están expandiendo el equipo de operaciones! Si está interesado/a en unirte a un negocio donde te diviertes y logras resultados ¡Este podría ser tu puesto!Como Operations Supervisor - Supervisor/a de Operaciones, tu función principal consistirá en supervisar y motivar al equipo asignado, además de guiar e impulsar las operaciones diarias.Los/as Operations supervisors, juegan un papel clave en cada paso de la cadena de suministro, con el objetivo de hacer llegar los pedidos a los clientes. ¡Este es un puesto de trabajo retador y multidisciplinar, donde cada día es diferente!En tu día a día tendrás que: Crear y fomentar un ambiente de trabajo seguro e identificar oportunidades de mejora en tu área de trabajo.Administrar y capacitar a los asociados para ayudar a brindar el mejor servicio a los clientes.Asegurar que los pedidos de los clientes cumplan con las pautas de calidad y seguridad establecidas.Reportar constantemente información clave sobre el área de trabajo/equipo asignado a mandos superiores y a otros/as interlocutores.Realizar ajustes en la asignación de personal para cumplir y superar los objetivos y planes establecidos.Dar soporte e involucrarse con otros departamentos para abordar problemas o necesidades comunes que afecten a las áreas clave de desempeño Resolver los retos logísticos y de cadena de suministro que puedan presentarse, a través del análisis de datos, la innovación y la optimización de procesos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Promotor/a comercial a tiempo parcial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina en Bilbao, seleccionamos perfiles comerciales para stand en diferentes centros.Tus funciones a desarrollar serían la captación de clientes para importante empresa del sector energético.¿Qué ofrecemos?-Incorporación inmediata-Contrato temporal mes a mes, con un máximo de 12 meses.-Horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 o 20:00 o 17:00 o 21:00.-Jornada parcial de 4 horas.-Salario 808€ Bruto/mes más comisiones.
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Guadalajara precisamos incorporar para importante operador Logístico situado en Cabanillas del Campo, un puesto en el departamento de Administración.Funciones:- Atención al cliente- Gestión de pedidos. Entradas y salidas de mercancía- Control de stockSe ofrece:- Horario de L-V de 9:00-18:00 (posibilidad de rotar mañana y tarde)- Salario: 12,60€/ hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
MOZO/A DE ALMACÉN CON CARRETILLA
¿Te encuentras buscando nuevas oportunidades y retos laborales en el sector logístico? ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén manejando la carretilla? ¿Quieres trabajar en una empresa del sector plástico?Estamos buscando mozos/as de almacén con experiencia en transpaleta eléctrica y carretilla frontal para importante cliente de la zona de MassalfassarSi quieres ganar experiencia y tener la oportunidad de pertenecer a nuestro amplio equipo de trabajo... ¡esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Administrativo/a Pedidos con Inglés
¿Tienes experiencia en gestión y tramitación de pedidos? Si buscas un trabajo dinámico, eres una persona resolutiva y con orientación al cliente, ¡Esta es tu oferta!Funciones:- Atención al cliente.- Preparación de propuesta comercial.- Gestión y tramitación de pedidos.- Contacto con almacén, fabrica, logística (stock, incidencias, plazos entregas).- Gestión y tramitación de incidencias.- Albaranes, facturación. Gestión /reclamación de impagos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
PEÓN/A DE MANTENIMIENTO
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Buscas un trabajo que te permita desarrollarte profesionalmente? ¿Tienes experiencia como peón/a de mantenimiento? Si has contestado que sí... ¡Sigue leyendo!En Adecco estamos buscando un/a Peón/a de Mantenimiento para unirse a una importante empresa en el Puerto de Santa María para poder desarrollar sus habilidades en mantenimiento de instalaciones. Tu función principal será gestionar el mantenimiento básico y general de las oficinas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a con Excel
¿Quieres tener libres los fines de semana? ¿Buscas trabajar en el/la mundo administrativo/a?¿Tienes experiencia con Excel?En Adecco Blanes buscamos auxiliar administrativo/a para empresa situada en Pineda de Mar.- Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00- Funciones: Gestión y organización archivo documental, control de stocks, gestión de cartera cobros seguimiento de los saldos, gestión de cartera de pagos, contabilizar bancos/conciliaciones.- Requisitos: Experiencia en puesto similar y conocimientos de Excel nivel alto- Oportunidad: Se ofrece contrato inicial de tres meses por ETT y posterior incorporación fija por empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
Preparador/a de pedidos con apiladora
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de preparadores/as de pedidos con experiencia en manejo de apiladora y transpaleta eléctrica para una empresa de externalización de servicios logísticos ubicada en Mercamadrid.Funciones: la preparación de pedidos consta en elaborar palets con cajas de producto.Requisitos:Disponibilidad de incorporación inmediataExperiencia en manejo de apiladora y transpaleta eléctricaResidir en Vallecas o alrededoresCondiciones:Contrato a través de Adecco durante 1 mes + posibles renovacionesJornada completa 40h semanales de lunes a viernesHorario: disponibilidad para trabajar en turno de mañana (8.00 a 16.00h) o tarde (de 14.00 a 22.00h)Salario bruto hora: 9,55 eurosUbicación: Calle 21 (Mercamadrid, 28053)
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Operario/a Polivalente
¿Te interesa trabajar en una empresa familiar?¿Quieres un trabajo dinámico donde aprender a manejar la carretilla y en producción? ¡Si es asi, esta es tu oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Manipulador/a de pescado
¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿te interesa trabajar en una conservera? Si es así, ¡sigue leyendo! Conservera ubicada en Mutriku precisa incorporar personal para la manipulación de pescado. Estas son las funciones a realizar: Limpieza de lomosDescabezadoFileteadoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
SOCORRISTA (VERANO)

Desde Acierta estamos buscando SOCORRISTAS para cubrir la temporada de verano en uno de nuestros centros en San sebastián de los Reyes.

Funciones

Propias del puesto en piscina privada de comunidad

¿Qué ofrecemos?

Jornada de lunes a domingos con descansos establecidos

Horario de 12:00 a 14:00h y de 16:00 a 21:00h

Contrato para temporada de verano

Incorporación en mayo hasta final de septiembre

Imprescindible

Título de socorrista o formación específica

Al menos un año de experiencia

No lo dudes, ¡Inscríbete y te contamos más detalles!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO/A LIMPIEZA (VALORABLE DISCAPACIDAD)

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de TALAVERA DE LA REINA? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de TALAVERA DE LA REINA

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario, suelos, baños, y zonas comunes.
  • MARTES, JUEVES Y SABADOS DE 7 A 9
  • 6 horas semanales

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato sustitucion de it
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Enfermero/a asistencial - Centro Residencial - Sant Just Desvern

Descripción del puesto

Estamos buscando un/a Enfermero/a asistencial para nuestro centro residencial en Sant Just Desvern. En este rol, serás responsable de proporcionar atención médica y cuidados a los residentes, asegurando su bienestar y comodidad.

Responsabilidades:

  • Realizar evaluaciones de salud a los residentes y elaborar planes de cuidado personalizados.
  • Administrar medicamentos y tratamientos según las indicaciones médicas.
  • Colaborar con el equipo multidisciplinario para garantizar la calidad de la atención.
  • Registrar y mantener actualizada la información médica de los residentes.

Beneficios:

  • Oportunidad de trabajar en un entorno colaborativo y enriquecedor.
  • Desarrollo profesional continuo a través de formaciones y programas de actualización.
  • Paquete salarial competitivo y beneficios adicionales.
  • Horario: a convenir (imprescindible lunes tarde y martes mañana o tarde)
  • Salario: a convenir
  • Jornada parcial de 15 horas semanales.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior