Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(431)
Álava/Araba(208)
Albacete(102)
Alicante(642)
Almeria(164)
Andorra(8)
Asturias(261)
Avila(44)
Badajoz(130)
Barcelona(5.696)
Bizkaia(659)
Burgos(159)
Caceres(85)
Cádiz(282)
Cantabria(203)
Castellón(272)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(191)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(378)
Girona(527)
Granada(187)
Guadalajara(174)
Huelva(99)
Huesca(125)
Illes Balears(751)
Jaén(87)
La Rioja(207)
Las Palmas(410)
León(140)
Lleida(289)
Lugo(115)
Madrid(4.864)
Málaga(612)
Melilla(14)
Murcia(539)
Navarra(301)
Ourense(79)
Palencia(91)
Pontevedra(291)
Salamanca(83)
Santa Cruz de Tenerife(242)
Segovia(76)
Sevilla(619)
Sin especificar(530)
Soria(54)
Tarragona(519)
Teruel(62)
Toledo(231)
València(1.182)
Valladolid(252)
Zamora(53)
Zaragoza(717)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.160)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(940)
Calidad, producción, I+D(1.460)
Comercial y ventas(2.923)
Compras, logística y almacén(2.290)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.268)
Ingenieros y técnicos(2.122)
Inmobiliario y construcción(892)
Legal(159)
Marketing y comunicación(607)
Otras actividades(1.514)
Otros(3.697)
Profesiones y oficios(1.323)
Recursos humanos(600)
Sanidad y salud(1.066)
Sector Farmacéutico(173)
Turismo y restauración(973)
Ventas al detalle(87)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(477)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(519)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.328)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.234)
Formación Profesional Grado Superior(1.093)
Grado(1.147)
Ingeniero Superior(359)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(80)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.630)
Sin estudios(1.148)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.173)
Indiferente(526)
Intensiva - Indiferente(263)
Intensiva - Mañana(154)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.989)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(190)
Parcial - Tarde(143)
Sin especificar(5.898)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(113)
Autónomo(1.083)
De duración determinada(2.616)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(359)
Formativo(154)
Indefinido(9.463)
Otros contratos(6.898)
Sin especificar(3.907)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.602 ofertas de trabajo


AZAFATO/A de estancos MADRID, TRABAJA POR TU ZONA!
¿Buscas un trabajo que te apasione y sea motivador? ¿Eres una persona extrovertida, con ganas de crecer profesionalmente y con ambición porque seas tú quien decide cuánto ganar? ¡Queremos conocerte! En SALESLAND, seguimos creciendo gracias a personas como tú, con talento y ganas de desarrollarse, y es por ello que actualmente estamos seleccionando a un EXCLUSIVO equipo de AZAFATOS/AS en ruta que representen a la compañía número uno del sector TABACO. Te encargarás de potenciar la venta de uno de sus productos estrella en diferentes estancos. ¿Cómo será tu día a día?• Cada día irás a un estanco diferente, actuando como imagen de la marca.• Llevarás a cabo una captación de clientes, dando a conocer el producto y sus beneficios al mayor número de consumidores posibles.• Te encargarás de mantener una comunicación dinámica, amena y familiar con todos los clientes.• Reportarás las ventas diarias. ¿Qué te ofrecemos?• Puesto estable dentro de Salesland (contrato INDEFINIDO desde el primer día).• Entrarás en nuestro plan de carrera y desarrollo profesional especializado para ti.• Herramientas de trabajo (uniforme, material de venta, tablet...)• Salario 20.000€ brutos anuales (1600€/br mes) + variable SIN TECHO.• Jornada Completa.• Pago aparte del salario de kilometraje y dietas. ¿Qué te pedimos?• Ganas de crecer profesionalmente y alto nivel de compromiso.• Disponibilidad de incorporación INMEDIATA.• Movilidad geográfica ya que nos desplazamos por las poblaciones limítrofes a tu zona de residencia.• IMPRESCINDIBLE vehículo propio.• Experiencia en ventas, promociones, eventos…• Persona extrovertida con habilidades de comunicación. ¿Por qué SALESLAND?Salesland destaca por ser valiente, comprometida, diferente, apasionada y con talento. Formamos parte de la lista Forbes como una de las 100 mejores empresas en las que trabajar en España. Entendemos que el talento hay que buscarlo y transformarlo, y por eso tenemos activos diversos planes de crecimiento dentro de la compañía, deseando conocer tu talento y que comiences a formar parte de nuestra gran familia.Además, estamos comprometidos/as con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de nuestros procesos de selección.¡No lo pienses más, y ven a conocernos
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Jefe/a de Tráfico en Logroño
¿Tienes experiencia como Jefe/a de Tráfico? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral estable?Si la respuesta es Sí, ¡Esta oferta te interesa!Nuestro cliente, empresa del sector del metal, en Logroño, buscar incorporar en su equipo un/a Jefe/a de Tráfico.Tu misión en el puesto será la distribuir eficientemente el trabajo de vehículos/las y conductores/as optimizando tiempos y rutas para maximizar los beneficios de la empresa.Realizarás funciones tales como:Planificación y gestión de cargas, asegurando la entrega cumplimiento los estándares marcados por la empresa en tiempo y forma.Interlocución con proveedores/as de logística y transporte.Coordinación interdepartamental para una correcta planificación logística.Realización de informes y reportes diarios.Resolución de incidencias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de fábrica con carretilla
¿Tienes experiencia como operario/a de producción? ¿Tienes carnet de carretillero/a y experiencia con carretilla frontal? Si es así, ¡esta oferta te interesa!Importante empresa ubicada en Alcalá de Henares busca incorporar una persona en sus instalaciones.¿Qué funciones vas a realizar?Tu misión principal será la carga y descarga de material que llega a fábrica con carretilla frontal o traspalet eléctrico / manual.¿Qué ofrecemos?Contratos temporales con duración hasta finales de verano si tu rendimiento y desempeño es el adecuado.Salario 11,47€ hora en bruto. La disponibilidad requerida es de lunes a domingo en turnos de mañana (de 6 a 14h), tarde (de 14 a 22h) y noche (de 22 a 06h) rotando semanalmente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Sales Assistant Junior. Inglés Avanzado
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Madrid seleccionamos para importante Multinacional del sector lujo con ubicación en Madrid (Zona metro Sevilla), un/a sales assistant junior.Funciones:- Host y bienvenida de clientes- Atención al cliente- VentaSe Ofrece:- Contrato temporal con posibiidades de ampliación- Jornada completa de Lunes a Domingo, con los descansos establecidos por Ley.- Horario de 11.00 a 20.00 - Salario en función de la valía del candidato/a. Salario 20-23K- Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a clínica estética. Radiofrecuencia
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Bilbao buscamos incorporar personal técnico auxiliar de clínica estética, para empresa de medicina estética y dental, con centros en Bilbao y Getxo.En este puesto realizaras labores de atención estérica y uso de radiofrecuencia facial, entre otras labores¿Qué ofrecemos?- Contratación directa por empresa e inmediata- Jornada completa en horario de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00- Salario según convenio, 1250 euros/netos al mes
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Delineante Proyectista de sistemas de Fluidos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para empresa en crecimiento ubicada en María de Huerva, un/a delineante Proyectista de sistemas de Fluidos.¿Cuáles serán tus funciones?- Diseño mecánico en 3D y 2D Inventor, AutoCAD.- Realización de planos de fabricación y listas de materiales.- Trato con proveedores.- Coordinar con el resto de departamentos el cumplimiento de las actividades de cada proyecto o servicio.¿Qué te ofrecemos?- Jornada completa en horario de lunes a viernes de 07.00h a 15.00h.- Actividad laboral diversa y variada, orientada a diferentes sectores industriales.- Seguro médico privado.- Formación continuada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SUPERIOR SOCIAL DE ACOGIDA- Guipuzkoa- Delegación de Euskadi

Objetivo del puesto

Apoyar en el desarrollo de la estrategia del programa y el seguimiento a las labores de intervención, valoración, y acompañamiento del equipo técnico, promoviendo el cumplimiento de las líneas de trabajo del área Acogida, proyectos ejecutados desde el área, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del Programa. En dependencia directa del de/la Responsable Territorial de Acogida.

Funciones principales

  • Realizar seguimiento técnico del Programa de Acogida, asegurando el cumplimiento del proyecto.
  • Participar en el diseño de los contenidos del proyecto del área, realizar propuestas de mejora e innovación, con el fin de optimizar los servicios y recursos objeto de su competencia del Programa de Acogida
  • Realizar el seguimiento de los dispositivos y plazas de Acogida en cumplimiento de la normativa y procedimiento del financiador
  • Realizar el seguimiento y garantizar el registro de datos de participantes y actuaciones llevadas a cabo en Acogida, así como el seguimiento de fuentes de verificación del Programa en las bases de datos de la entidad y del financiador.
  • Garantizar que se cumplan técnicamente las pautas y directrices de funcionamiento de Acogida de la delegación.
  • Apoyar, junto a la Responsable Territorial, la comunicación a través de la realización de reuniones con el equipo y con agentes externos, así como la participación en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc.
  • Apoyar técnicamente aquellos casos complejos del territorio, así como dar apoyo en la tramitación del régimen disciplinario, incluyendo seguimiento y gestión de estancias no autorizadas en alojamientos de Acogida.
  • Organizar la adecuada recogida de información técnica de los dispositivos del territorio, de cara a la realización de memorias de justificación técnica.
  • Asegurar el conocimiento del equipo técnico en todo el territorio de los diferentes manuales de procedimiento y gestión de los programas estatales de acogida, herramienta SIRIA y justificación técnica y económica.
  • Realizar seguimiento a los informes de la herramienta SIRIA y CEARNET en la Delegación y el cumplimiento de los plazos y procedimientos de la gestión de los programas estatales de acogida.
  • Organizar y gestionar el programa de reubicación voluntaria y de otros cuando sea necesario.
  • Colaborar en la elaboración de informes, memorias, y documentación necesaria para la gestión del Programa.
  • Apoyar en la apertura de nuevos dispositivos en el territorio, cuando así sea preciso.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE COMPRES I APROVISIONAMENT

Des de Marlex Human Capital, estem col·laborant amb una empresa de la Garrotxa que està en cerca d'un/a responsable de compres i aprovisionament.

Quina serà la teva missió a l’empresa?

  • Realitzar el control d’estocs de matèria prima i producte acabat
  • Preparar ofertes a proveïdors de matèria prima i fer comparatives de preus
  • Cercar nous proveïdors i tallers externs per a la subcontractació puntual
  • Controlar i gestionar les reclamacions de producte per part dels clients
  • Generar i analitzar els informes de vendes per tal de fer la planificació d’aprovisionament
  • Supervisar els enviaments diaris i controlar els preus del transport

Al perfil seleccionat se li ofereix:

  • Oportunitat de desenvolupar un rol de responsabilitat
  • Contracte estable i directe a la plantilla de l’empresa
  • Horari partit de dilluns a dijous amb entrada flexible i intensiu divendres
  • Salari competitiu en funció de l’experiència aportada
  • Lloc de treball en una empresa solvent i reconeguda internacionalment
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador/a Alberg de Talamanca
Fundació Pere Tarrés
Talamanca, Barcelona
Hace 16m

La Fundació Pere Tarrés cerca un/a administrador/a per un Alberg ubicat a Talamanca, Bages.

FUNCIONES:

-Fer l'inventari de les instal·lacions (aliments, mobiliari, etc.)

-Vetllar pel bon clima laboral i mantenir bones relacions amb els equips d'activitats.

-Supervisar les comandes d'aliments fetes pel cuiner/a, elaborar la resta i fer efectius els pagaments corresponents.

- Tasques de cuina i neteja

-Garantir l'acompliment de les normatives (educatives, sanitàries, mediambientals..) a fi de superar favorablement les inspeccions.

OFERIM:

  • Jornada Complerta amb horari de Diluns a Diumenge amb distribució irregular de la jornada segons ocupació i necessitats de la Casa.
  • Temporalitat Abril - Agost
  • Formar part d'una entitat sense ànim de lucre que aposta per l'educació en el llure i l'acció social.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSERJE MANITAS
Acierta Asistencia S.A.
Valencia, València
Hace 16m

Desde Acierta Asistencia estamos buscando un perfil de MANTENIMIENTO POLIVALENTE para formar parte de nuestro equipo de CONSERJES en un Edificio residencial en Valencia Capital.

¿Qué funciones realizarías?

  • Control de accesos y de usuarios
  • Apertura de salas que se necesiten
  • Vigilancia de instalaciones
  • Limpieza y mantenimiento.
  • Cuidado de jardines
  • Manejo de ofimáticA

¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido

Jornada 40h semanales

Horarios de 08:00-17:00

Salario por Convenio

No lo dudes, ¡Inscríbete y te contamos más detalles!

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO - VITORIA

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo, un-a Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Vitoria

Su misión será la atención domiciliaria a las personas dependientes asignadas a su servicio, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinadora del servicio.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Atención personal (aseo e higiene personal, cuidados básicos usuarios incontinentes), atención en el domicilio (mantenimiento general del hogar con usuarios dependientes y apoyo en la preparación de alimentos) y apoyo familiar y del entorno (acompañamiento, realización y acompañamiento de gestiones fuera del domicilio, estimulación y hábitos saludables y entretenimiento).

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato temporal.
  • Salario competitivo.
  • Descuentos en seguros según normativa interna.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de visitas/ Guía - Casa Nordés

Misión: Asegurar una imagen óptima de la marca Nordés y maximizar el negocio del centro de visitas y especialmente de la tienda.

Responsabilidades:

  • Gestión de la tienda en Nordés (atención al público, maximización de la venta, gestión)
  • Transmitir la estrategia y mensaje de Osborne y específicamente de Nordés, con especial foco en la historia y en la elaboración de los productos.
  • Asegurar una óptima imagen de la compañía y sus marcas.
  • Maximizar la cuenta de resultados del centro de visitas, asegurando el cumplimiento del presupuesto.
  • Gestión de los recursos asignados y equipos humanos (en el caso de haberlos).
  • Gestionar los distintos negocios: visitas, eventos, tienda.
  • Asegurar un servicio óptimo al cliente.
  • Maximizar los ingresos, capturando negocio (ferias, eventos, publicidad,...)

*Tipo de Contrato Temporal

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
SUPERVISOR DE RESTAURANTE
En HOTEL AGUAS DE IBIZA 5* apostamos por las personas, como pilar fundamental del desarrollo de nuestra organización. Para seguir creciendo con gran calidad necesitamos incorporar un SUPERVISOR/A. ¿Cuáles serán tus funciones? La misión del puesto es asegurar la gestión integral del bar y de su equipo garantizando el acompañamiento y asesoramiento del cliente durante su experiencia e impactando positivamente en la misma y hasta el momento de su despedida. En particular te ocuparás de: Control de compras, existencias y recepción de pedidos del departamento. Organización y cuidado de los recursos necesarios para la prestación del servicio. Diseño de oferta de bebidas (a excepción de los vinos) junto a la Dirección de Sala. Organización de la producción de elaboraciones necesarias para coctelería y servicio en general. Preparación de los gueridones de barra y coctelería en sala. Responsable de mise en place para el servicio de barra, coctelería y café. Gestión de bebidas en eventos. Apoyo en las funciones operativas del departamento y en el servicio diario de la sala. Servicio de barra y sobremesa. Despedida del cliente.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Terapeuta Ocupacional Centro Residencial DomusVi Elda
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar del/de la residente en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales para lograr el máximo nivel de funcionalidad del residente en actividades básicas e instrumentales de la vida diaria. Funciones: * Valoración de nuevos ingresos y de sus capacidades de desempeño de la actividad de la vida diaria. * Programación, validación y ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria básicas e instrumentales, actividades físicas, estimulación cognitiva, actividades psicosociales y actividades de intervención comunitaria. * Elaboración de programas de tratamientos de terapia ocupacional de nuevos/as residentes con establecimiento de objetivos individualizados. * Ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria. * Evaluación y análisis de la evolución del tratamiento rehabilitador, adaptando las intervenciones del programa y los objetivos en función de la evolución de cada residente. * Supervisión e intervención en las ABVD de los/as pacientes, apoyo a auxiliares para garantizar que lo realizan de forma correcta. * Asesoramiento a familiares relativamente a los productos ortopédicos de apoyo y orto protésicos más convenientes en cada caso. * Animar a la persona residente para que participe en las actividades lúdicas y recreativas que se realizan en el centro y promover en él formas de ocupación de su tiempo libre. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turno fijo de mañana. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Elche Aljub
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turnos rotativos. * Contrato estable. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vendedor/a (m/f/d)

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Malaga 
Media Markt Malaga-Plaza Mayor 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 36 
Persona: Job Requisition Store Young Talent 
Recruiter:  
Recruiter: Veronica Camacho Jimenez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 30H Media Markt San Sebastian de los Reyes

Tus tareas

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Tu perfil

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: S.Sebastian De Los Reyes

Media Markt San Sebasti n De Los Reyes

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20 horas senales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a informática 12h (fin de semana)

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Barcelona 
Media Markt Diagonal Mar-Barcelona 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 12 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Judith Caballero Martínez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a PAE 20h

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Barcelona 
Media Markt Diagonal Mar-Barcelona 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Judith Caballero Martínez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a 20h

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Barcelona 
Media Markt Diagonal Mar-Barcelona 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Judith Caballero Martínez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 24h

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Tarragona 
Media Markt Tarragona 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 24 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Sonia Molina Llauradó 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a fines de semana

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Lleida 
Media Markt Lleida 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 9h/12h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Sonia Molina Llauradó 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 20 horas

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Lleida 
Media Markt Lleida 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Sonia Molina Llauradó 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a Contact Center Televenta (Banca)
Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que emitimos y recepcionamos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos. *Tus funciones serán las siguientes: * Gestión y motivación de nuestro equipo comercial * Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…) * Coordinación de equipos * Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. * Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes. * Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. *¿Qué Ofrecemos? * Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento * Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido * Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes * Convenio de Contact Center - Nivel 8 * Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas. También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses * Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a Back Office nivel alto de Excel
¿Tienes experiencia en tareas administrativas/Back Office?.Desde Adecco Outsourcing queremos que te sumes a nuestro equipo dando soporte en tareas administrativas/back office para uno de nuestros principales clientes, gestionando el control y supervisión de los reportes del equipo de gestores/as de punto de venta, interlocución con los mismos, resolviendo dudas e incidencias.Trabajarás en nuestras oficinas ubicadas en Atocha.Como administrativo/a/Back office, te encargarás de:Supervisar los reportes del equipo de GPV´s que tenemos a nivel nacional.Realización de cuadros en Excel o PowerBI para tener el control de los reportes.Interlocución diaria con el equipo.Gestionar dudas/incidencias del día a día.¿Quieres saber más?Salario: 661,5€ b/mesHorario: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00. PresencialIncorporación inmediata.Formación a cargo de la empresa. ¡Te formamos para que puedas desempeñar tu trabajo de forma excelente!.Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Imprescindible buen manejo de Excel (ser hará prueba de nivel) y deseable conocimientos de PowerBI.Tipo de contratación: 3 + 3 + 6 meses con posibilidad de continuidad.Buscamos personas proactivas, con pasión y con muchas ganas de trabajar. Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
660€ - 661€ bruto/mes
Anterior