Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(429)
Álava/Araba(210)
Albacete(104)
Alicante(640)
Almeria(164)
Andorra(8)
Asturias(267)
Avila(44)
Badajoz(131)
Barcelona(5.681)
Bizkaia(659)
Burgos(156)
Caceres(85)
Cádiz(282)
Cantabria(199)
Castellón(275)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(190)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(377)
Girona(531)
Granada(186)
Guadalajara(176)
Huelva(97)
Huesca(126)
Illes Balears(743)
Jaén(90)
La Rioja(212)
Las Palmas(426)
León(137)
Lleida(289)
Lugo(116)
Madrid(4.877)
Málaga(612)
Melilla(14)
Murcia(541)
Navarra(305)
Ourense(79)
Palencia(91)
Pontevedra(291)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(76)
Sevilla(619)
Sin especificar(531)
Soria(54)
Tarragona(528)
Teruel(60)
Toledo(235)
València(1.186)
Valladolid(250)
Zamora(53)
Zaragoza(718)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.168)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(943)
Calidad, producción, I+D(1.466)
Comercial y ventas(2.938)
Compras, logística y almacén(2.313)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(84)
Finanzas y banca(95)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.129)
Inmobiliario y construcción(890)
Legal(159)
Marketing y comunicación(602)
Otras actividades(1.511)
Otros(3.707)
Profesiones y oficios(1.326)
Recursos humanos(594)
Sanidad y salud(1.066)
Sector Farmacéutico(173)
Turismo y restauración(976)
Ventas al detalle(72)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(485)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(516)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.337)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.238)
Formación Profesional Grado Superior(1.107)
Grado(1.146)
Ingeniero Superior(355)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(80)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.612)
Sin estudios(1.180)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.196)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(18)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(3.018)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(200)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.869)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.082)
De duración determinada(2.611)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(359)
Formativo(153)
Indefinido(9.462)
Otros contratos(6.946)
Sin especificar(3.910)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.641 ofertas de trabajo


Gestor/a de Facturación Hospitalaria (H/M/X)
Desde Manpower ETT seleccionamos un gestor/a de facturación hospitalaria para una importante empresa del sector seguros en Zaragoza Capital.

Requisitos:
-Ciclo Formativo de Grado Superior o FP II. en administrativo
-Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar


Funciones:


Revisión de la Facturación Hospitalaria:
 
  • Revisión y aprobación de facturación. 
  • Gestión de reclamaciones de facturas y aprobación de pagos por diferencias.
  • Preparación de la información necesaria para la conciliación de los principales Centros Hospitalarios, en plazo y forma según normativa de la DGS, inspeccionando la facturación pendiente de liquidar, las reclamaciones, los distintos acuerdos con los hospitales, etc.
  • Solucionar las incidencias de autorización.
  • Proponer medidas para la optimización de los procesos relacionados con la revisión de la facturación.
 
Reporte  Facturación Hospitalaria:
 
  • Incidencias en la facturación hospitalaria
  • Seguimiento de la facturación hospitalaria asignada.

Si tienes la experiencia y formación requeridas ¡No dudes en inscribirte, es tu oportunidad! . Puedes enviarnos tu CV actualizado al 678 73 85 98 o a paula.cebollada@manpower.es

 
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Senior Networks Operations

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos Slashmobility, una empresa de soluciones móviles corporativas, llevamos más de 12 años centrados en el objetivo acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, como si esto no fuera suficiente, en este tiempo ha sido el lugar donde más de 70 personas han hecho realidad más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿Y qué nos hace especiales?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  • Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor;
  • Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos;
  • Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad;
  • Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

¿Qué harás?

  • Desarrollar soluciones de monitoreo, gestión y automatización de infraestructura distribuida globalmente para gestionar nuestra red global.
  • Liderar el diseño, la escritura y la construcción de herramientas para mejorar la fiabilidad, disponibilidad y escalabilidad de las redes de centro de datos/nube y las redes corporativas.
  • Servir como líder técnico para diseñar nuevas herramientas para monitorear y alertar de manera inteligente que ayuden a descubrir fallas o problemas antes de nuestros clientes.
  • Mejorar la fiabilidad del servicio a través del análisis de causa raíz, postmortems sin culpa y el uso de código para prevenir o responder a la recurrencia de problemas.
  • Gestionar operaciones diarias y emisión de tickets para cumplir con las solicitudes de negocio y usuarios e incidentes para cumplir con los SLA.
  • Proporcionar soporte operativo y de emergencia pero implementar automatizaciones para reducir el soporte y eliminar la fatiga.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante/a de mecánico electromecánico/a
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos Ayudante/a de mecánico para empresa de automatización industrial ubicado en Rubí.Funciones:-Dar soporte al personal mecánico y electromecánico.-Soporte en montaje de maquinaria industrial.-Soporte en mantenimiento, montaje y reparación.-Soporte en realización de revisiones, detectar y solventar averías técnicas.Requisitos:-Ciclo Formativo.-Valorable experiencia en sector automoción.Se ofrece:-Horario de lunes a viernes de 07.00 a 15.00h.-Contrato por ETT y posibilidad de incorporación a empresa.-Salario: 8,85€ brutos/hora
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcora, seleccionamos personal de pegado de peldaño de piezas cerámicas, para importante empresa ubicada Alcora. La persona seleccionada se encargará de:- Enmallado de piezas.- Pegado de piezas especiales.- Clasificación y piezas y alimentar máquina.Ofrecemos:- Contrato temporal.- Jornada partida de lunes a viernes.- Salario según convenio vídrio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operarios/as de Línea Sector Metal
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa del sector siderometalúrgico requiere para incorporación inmediata operarios/as para trabajar a través de IMAN.Funciones:*Embalaje de perfiles de aluminio (de 2mts. - 2,5mts).Se ofrece:-Cuarto turno, mañana, tarde y noche.-Contrato a través de ETT.-Salario 11,16€ brutos/hr. diurna
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial 20 horas sector aseguradoras
Desde Adecco Selección buscamos Comercial con experiencia en sector asegurador (20 horas semanales durante 2024) para empresa lider en el mercado de la reparación de lunes con ubicación en Torrejón de Ardoz.¿Cuáles serán tus funciones?-- Venta de servicios a empresas aseguradoras y gestores/as de flotas.- Captación de nuevos clientes en la Comunidad de Madrid.- Organización de eventos¿Qué ofrecemos?.- Contratación estable directamente a través de la empresa.- Horario inicial de Lunes a Viernes de 9-13:00. En 2025 pasarás a jornada completa (más o menos de 9-18:00).- Salario: 10.530 € brutos/año en 15 pagas + incentivos mensuales y trimestrales.- Tablet, portátil, móvil y pago de kilometraje- Desarrollo profesional dentro de la empresaRequisitos:- Formación mínima Bachillerato.- Experiencia mínima de tres años como Comercial externo. Muy valorable experiencia previa en aseguradoras.- Imprescindible vehículo propio (pagan kilometraje)
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
10.530€ - 16.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde nuestra oficina de Ontinyent, seleccionamos mozos/as de almacén para empresa de Bocairent.Entre sus funciones: -Carga y descarga de escenario
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Ontinyent estamos seleccionando un/a CHOFER DE CAMION, entre sus funciones:- reparto de plataformas elevadoras, compresores..- Incorporacion directa por empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Mozo/a de almacén - preparador/a de pedidos (Illescas)
¿Tienes experiencia en logística como mozo/a de almacén preparador/a de pedidos? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en la zona de Illescas?Desde Adecco buscamos mozos/as de almacén con experiencia en preparación de pedidos para trabajar en importante centro logístico ubicado en Illescas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil Parque Principado
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Paredes El Cuetu.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
246€ - 247€ bruto/mes
ADMINISTRATIVO/A DE LOGISTICA CON INGLES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Guadalajara precisamos incorporar para importante operador logístico situado en Cabanillas una persona con conocimientos de logística y manejo de sistemas de gestión de almacén, con nivel avanzado de ingles. Funciones:- Gestión de almacén y funciones administrativas (Gestion de pedidos, entradas y salidas, stock...)Se ofrece: Horario de 9 a 18 ó rotativo mañana y tarde Salario 12,60 b/h Estabilidad laboral y desarrollo profesional dentro de la compañíaSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA PELAYO OVIEDO
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Calle Pelayo en Oviedo.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas del lunes al viernes.Tu jornada será de seis horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.000€ - 1.001€ bruto/mes
Comercial 30 horas sector aseguradoras
Desde Adecco Selección buscamos Comercial con experiencia en sector asegurador (30 horas semanales durante 2024) para empresa lider en el mercado de la reparación de lunes con ubicación en Torrejón de Ardoz.¿Cuáles serán tus funciones?-- Venta de servicios a empresas aseguradoras y gestores/as de flotas.- Captación de nuevos clientes en la Comunidad de Madrid.- Organización de eventos¿Qué ofrecemos?. Contratación estable directamente a través de la empresa.- Horario inicial de Lunes a Viernes de 9-15:00. En 2025 pasarás a jornada completa (más o menos de 9-18:00).- Salario: 15.795 € brutos/año en 15 pagas + incentivos mensuales y trimestrales.- Tablet, portátil, móvil y pago de kilometraje- Desarrollo profesional dentro de la empresaRequisitos:- Formación mínima Bachillerato.- Experiencia mínima de tres años como Comercial externo. Muy valorable experiencia previa en aseguradoras.- Imprescindible vehículo propio (pagan kilometraje)
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
15.795€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a de Calidad
En Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Calidad para una empresa del sector agroalimentaria con dos centros de trabajo ubicados en la Comarca del Bajo Cinca (Fraga).Misión: Asegurar el cumplimiento y mantenimiento de los procesos necesarios para cumplir con los estándares de calidad, medio ambiente y seguridad, de acuerdo con la estrategia marcada por la dirección de la compañía.Funciones:- Supervisar el cumplimiento de los protocolos de calidad- Control y gestión de las incidencias diarias en el proceso de producción- Control de producto (Trazabilidad/Etiquetaje/Procesos/acabado)- Evaluación Vida Útil- Coordinar a las personas de calidad de líneas- Preparar, atender visitas externas- Atender reclamaciones clientes- Mantenimiento de instrumentos de mediación - Cumplimiento normativo seguridad alimentaria y PRL- Gestionar la documentación técnica de los Clientes
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
AZAFATA/O ESTANCO SANT JOAN DE VILATORRADA 1783€/B
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de una de las marcas más famosas en el sector tabaco en diferentes estancos de tu ciudad SANT JOAN DE VILATORRADA. INCORPORACION INMEDIATA VEHICULO PROPIO Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable con alta en la Seguridad social * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V (9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) * Salario de 1323 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 250 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 150 € brutos mensuales más. * Por movilidad mensual 60 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1783 € brutos mes, además: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Oficial/a 1ª de Mantenimiento / ILAV Riudellots de la Selva (Girona)
ILUNION BUGADERIES DE CATALUNYA / Girona
Riudellots de la Selva, Girona
Hace 10m
Funciones:•Mantenimiento preventivo•Realización de tareas de mantenimiento preventivo designadas por su responsable.•Cumplimentación del parte de trabajo, donde se reflejan las tareas efectuadas.•Realización de las tareas de mantenimiento preventivo establecidas en el planning de trabajo de cada máquina, y de acuerdo con las directrices recibidas.•Registro de tareas y actividades realizadas, en el programa de mantenimiento PRISMA.•Realización de tareas de mantenimiento preventivo centros externos•Limpieza diaria de maquinaria e instalaciones aledañas.Mantenimiento correctivo•Realización de tareas de mantenimiento correctivo designadas por su responsable.•Cumplimentación del parte de trabajo, donde se reflejan las tareas efectuadas.•Registro de tareas y actividades realizadas, en el programa de mantenimiento PRISMA.•Realización de tareas de mantenimiento correctivo centros externos•Preparación de las hojas de propuesta de compra, según necesidades detectadas en el momento de reparación de la avería y sin existencias en taller.Gestión con proveedores•Preparación de las hojas de propuesta de compra, según necesidades detectadas en el momento de reparación de la avería y sin existencias en taller.•Recepción de pedidosEncendido y apagado de sistemas•Apertura y cierre de la planta•Arranque de toda la maquinaria para turnos de producción•Encendido de calderas. Control y seguimiento del funcionamiento de las mismas•Encendido de bombas de agua y compresores.•Encendido de cuadros de operación•Puesta en marcha de máquinas.•Encerado y poner cintas en calandras•Movimiento de productos químicos para servicio de maquinaria.Cumplimiento de normas de calidad, gestión medioambiental, y PRL•Entre otros indicados en el Plan de Prevención de la empresa:•Prevención y control de fugas y derrames: adoptar procedimientos apropiados, protección contra salpicaduras, etc.•Gestión de proceso de separación selectiva de residuos y emisiones: según su naturaleza y características para facilitar su reciclaje.•Velar por las medidas de seguridad en el puesto de trabajo propio y de sus compañeros en turno.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a Limpieza Industrial
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. EPOS SPAIN oficina de RUBI selecciona para empresa ubicada en EL PRAT DE LLOBREGAT, un/a Operario de Limpieza Industrial. Las funciones a realizar serán las de limpieza Industrial en Planta desalinizadora: - Limpieza de arquetas de válvulas, desguaces, ventosas de aire - Trabajos de limpieza de cañerías y elementos hidráulicos (válvulas etc), vaciar agua de las bombas de agua, retiro de vegetación perimetral de las arquetas etc. - Mantenimiento de instalaciones en el área de limpieza.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.800€ - 1.900€ bruto/año
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar Cocinero/a con experiencia en colectividades para Cocina Central de Gran Canaria con contrato temporal para realizar los servicio de campamentos de verano, desde final de Junio a Julio/Agosto en jornada de lunes a viernes de mañana. Las principales funciones serán las siguientes: * Elaboración de partidas del menú. * Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento. * Gestionar debidamente en base a Fichas Técnicas el rendimiento de la MP que utiliza en sus partidas. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Gestionar tareas administrativas de ayuda al JC en inventarios en cierre de mes. Ofrecemos: * Tipo de contrato: Temporal * Salario segun convenio * Jornada variable segun servicio * Jornada lunes a viernes /35 horas semanales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. ALCANTARILLA, MURCIA.
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un/a expendedor para nuestra nueva estación de servicio en ALCANTARILLA, situada en Plenoil Alcantarilla I, C. Panamá, 1A, 30837 Alcantarilla, Murcia ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato INDEFINIDO. - Horario: de lunes a viernes de 8:00h a 15:30h. - Salario: 1417.65 € brutos mensuales. - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero de Diseño - Empresa Holandesa
Estamos buscando un Ingeniero de Diseño para un despacho de ingeniería de origen Holandés dedicado a proyectos de horticultura de alta tecnología para clientes internacionales ubicado en San Javier (Murcia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 h (media hora para desayuno y media para comer) * Salario entre 30.000 - 35.000 euros brutos anuales, según valía y experiencia del candidato. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Cálculo y diseño de instalaciones de riego y climatización (frío y calor) para proyectos de invernaderos de alta tecnología a nivel internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Seguridad de Producto
¡Ampliamos equipo! En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Ingeniero/a de Seguridad de Producto para incorporarse a proyectos de defensa de Tecnobit, en nuestra sede de Madrid. ¿Quiénes somos? Tecnobit - Grupo Oesía es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas y Data Link. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Funciones * Realizar evaluaciones integrales de productos de tecnología de la información basadas en el estándar Common Criteria. * Revisar y analizar la documentación de seguridad, incluidas políticas de seguridad, especificaciones y planes de prueba. * Realizar evaluaciones exhaustivas de la funcionalidad de seguridad, análisis de vulnerabilidades y prácticas de gestión de riesgos. * Utilizar herramientas, metodologías y marcos de prueba para evaluar la seguridad de los productos. * Colaborar con equipos de desarrollo de productos para identificar posibles vulnerabilidades de seguridad y proponer estrategias de mitigación. * Preparar informes de evaluación detallados que describan los hallazgos, análisis y recomendaciones. * Mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos en el campo de los Common Criteria y las metodologías de evaluación de seguridad. Competencias deseables * Titulación Grado Ingeniería (informática, telecomunicaciones, electrónica, física, matemáticas). * Inglés alto. * Experiencia de más de 3 años en funciones similares a las descritas. * Habilidades analíticas y de resolución de problemas con atención al detalle. * Comprensión sólida de los principios de seguridad, algoritmos criptográficos y protocolos de seguridad. * Experiencia en la realización de evaluaciones de seguridad, evaluaciones de vulnerabilidad o pruebas de penetración. * Disponibilidad para Viajar. ¿Qué te ofrecemos? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. * Retribución flexible * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecánico (H/M)*
¿Te gustaría trabajar en el sector industrial y formar parte de una empresa consolidada en el sector? En Grupo Crit, estamos llevando a cabo la búsqueda electromecánico/a para trabajar en Atarfe. ¿Qué ofrecemos? - Contrato de trabajo temporal con posibilidad de ser prorrogado. - Contrato a jornada completa - Salario según convenio - Turnos rotativos (mañana y tarde) ¿Qué necesitamos de tí? - Que tengas una gran predisposición e implicación en tu puesto de trabajo. - Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana y tarde. Si eres una persona con actitud positiva, proactiva y con ganas de trabajar, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario de fábrica (H/M)* Motril
¿Tienes experiencia en plantas de producción¿ ¿Has utilizado máquinas de papel o similares? No dudes en inscribirte, porque este puesto es para ti. Desde el Grupo Crit estamos seleccionando un Ayudante de Maquinas de Papel y de Cortadoras (H/M). MISIÓN - Apoyar al conductor a conducir las máquinas de papel y controlar la EOL. - Retirar atascos de papel o roturas. - Limpieza de la maquinaria. - Cambios de vestiduras de PM´s.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Departamento Legal
Desde Grupo Crit buscamos cubrir una posicion de Administrativo/a para dar soporte dentro del departamento legal de una importante empresa del sector automotriz. FUNCIONES: - Elaboración y recepción de correspondencia - Relación con proveedores - Aprobación y archivo de facturas - Estrecha colaboración con el equipo de contabilidad - Redacción de actas - Gestiones con aseguradoras - Contacto con Notarías SE OFRECE: - Contrato indefinido con el cliente - Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de centro
¿Tienes experiencia en administración? ¿Disfrutas con el trato al cliente? Aquí desarrollarás tu experiencia en administración, habilidades de gestión y de comunicación. Trabajando con un gran equipo humano que te apoyará y te formará.Serás la persona responsable de la gestión de ordenes de lavado del centro, facturación e inventariado de producto, realizando entre otras funciones:-Apertura de órdenes de lavado, comprobar CMR y documentación. -Informar al cliente, revisión de producto al emitir el certificado, revisar si hay indicaciones específicas. - Cierre de ordenes de lavado. verificación de producto, autorizaciones de lavado y prioridades. - Archivo y clasificación de documentación, envío de albaranes, etc.- Envío de copia de certificados si fuera necesario.- Facturación de lavados.- Cobro de facturas de lavadero, taller y ocasionalmente de parking.- Apoyo a encargados/as en Control de Calentamientos.- Verificación de la emisión del certificado conforme a los requisitos. - Coordinación con jefes/as de turno.- Redacción de rechazos. - Subir certificados para la facturación quincenal / mensual.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 26.000€ bruto/año
Anterior