Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(418)
Álava/Araba(204)
Albacete(101)
Alicante(634)
Almeria(158)
Andorra(8)
Asturias(258)
Avila(42)
Badajoz(122)
Barcelona(5.594)
Bizkaia(669)
Burgos(164)
Caceres(86)
Cádiz(262)
Cantabria(198)
Castellón(274)
Ceuta(15)
Ciudad Real(85)
Córdoba(199)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(367)
Girona(518)
Granada(188)
Guadalajara(170)
Huelva(98)
Huesca(123)
Illes Balears(724)
Jaén(87)
La Rioja(190)
Las Palmas(404)
León(151)
Lleida(283)
Lugo(107)
Madrid(4.770)
Málaga(627)
Melilla(14)
Murcia(571)
Navarra(298)
Ourense(77)
Palencia(88)
Pontevedra(284)
Salamanca(84)
Santa Cruz de Tenerife(244)
Segovia(78)
Sevilla(595)
Sin especificar(528)
Soria(53)
Tarragona(524)
Teruel(62)
Toledo(232)
València(1.168)
Valladolid(244)
Zamora(60)
Zaragoza(724)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.133)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(938)
Calidad, producción, I+D(1.471)
Comercial y ventas(2.879)
Compras, logística y almacén(2.263)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(90)
Informática y telecomunicaciones(1.246)
Ingenieros y técnicos(2.062)
Inmobiliario y construcción(887)
Legal(161)
Marketing y comunicación(593)
Otras actividades(1.517)
Otros(3.643)
Profesiones y oficios(1.326)
Recursos humanos(580)
Sanidad y salud(1.044)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(941)
Ventas al detalle(85)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(491)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(149)
Diplomado(502)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.250)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.190)
Formación Profesional Grado Superior(1.079)
Grado(1.118)
Ingeniero Superior(348)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(80)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(22)
Otros títulos, certificaciones y carnés(105)
Postgrado(17)
Sin especificar(14.539)
Sin estudios(1.094)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.930)
Indiferente(523)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(147)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(36)
Parcial - Indiferente(2.936)
Parcial - Mañana(211)
Parcial - Noche(170)
Parcial - Tarde(141)
Sin especificar(5.908)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(120)
Autónomo(1.119)
De duración determinada(2.579)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(368)
Formativo(158)
Indefinido(9.382)
Otros contratos(6.649)
Sin especificar(3.900)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.383 ofertas de trabajo


Administrativo/a Archivo Barcelona inmediato

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 


¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A PARA ARCHIVO  para una de las empresas mas destacadas a nivel nacional e internacional, en Barcelona.


¡Ideal para compaginar con tu vida familiar o tus estudios!


Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


  • 16.479,35 brutos anuales a 40 horas semanales (12 pagas)
  • De de lunes a jueves de 11:00 a 20:00 y los viernes de 9:00 a 18:00
  • Contrato indefinido
  • Fecha de inicio 22/04/2024

Tareas: Experiencia en atención al cliente


Requisitos :


  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, con mucha orientación al cliente, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Castellano e inglés, y muy valorable catalán
  • Experiencia como administrativo/a
  • Dominio de Excel, Microsoft, Outlook y CMR o SAP (valorable)

Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!


Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Recepción media jornada Barcelona

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 


¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA A MEDIA JORNADA para una de las empresas mas destacadas a nivel nacional e internacional, en Barcelona.


¡Ideal para compaginar con tu vida familiar o tus estudios!


Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


  • 17.000 brutos anuales a 40 horas semanales (12 pagas) hacer la parte proporcional a 25 horas semanales.
  • De lunes a jueves de 15 a 20 horas y viernes de 13 a 18 horas.
  • Contrato indefinido
  • Fecha de inicio 22/04/2024

Tareas: Experiencia en atención al cliente y si puede ser en recepción


Requisitos :


  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, con mucha orientación al cliente, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Castellano e inglés, y muy valorable catalán
  • Experiencia como recepcionista y o de tareas de cara al publico
  • Dominio de Excel, Microsoft, Outlook y CMR o SAP (valorable)

Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!


Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Mozo/a de Almacén
EMPRESA ALIMENTARIA BUSCA PERSONAL PARA TRABAJAR EN ALMACEN
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a
Empresa del sector alimentación necesita personal para trabajar en comercio en la zona del mercado de Ibiza. Trabajo para todo el año. Enviar CV
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Pruebas de Automatización con discapacidad
Multinacional de equipos de calefacción y ventilación, con presencia nacional e instalaciones en Vitoria, busca incorporar a su equipo a un/a Ingeniero/a de Pruebas de Automatización. Si tienes experiencia y formación relacionada con el puesto, sigue leyendo, apúntate, ¡y te ampliaremos más información!Funciones principales:- Como Ingeniero de Pruebas de Automatización (h/m/d) participarás activamente en la transición energética cualificando funciones novedosas para los sistemas de calefacción de Vaillant en el entorno de nuestra solución IoT para ofrecer a nuestros clientes el máximo confort y eficiencia energética.- Como parte de un equipo Scrum interfuncional, planificarás y ejecutarás pruebas IoT funcionales y relacionadas con la seguridad para la cualificación y el lanzamiento del producto, y serás responsable de la evaluación y la documentación.- Conceptualizarás, manejarás y optimizarás el entorno de pruebas necesario para los productos y te encargarás del desarrollo y mantenimiento de las pruebas automatizadas.- Apoyará el análisis y la corrección de errores y asumirá la responsabilidad del producto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Laboral

¿Estás buscando una oferta estable?, ¿tienes experiencia trabajando como técnico/a laboral? ¿has trabajado en gestorías/asesorías con anterioridad? Si es así, ¡te estamos buscando!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
28340- PROMOTOR/A SECTOR ELECTRÓNICO
¡Desde Adecco te estamos buscando! Empresa líder en el sector electrónico busca incorporar a un/a promotor/a. La posición ofrece una jornada laboral de 23 horas semanales, distribuidas de lunes a sábado en turno partido.Detalles del Trabajo:Fechas: incorporación inmediata hasta el 31 de mayoJornada: 23 horas semanalesHorarios: de lunes a sábados en turno rotativos.Salario: 842,92€ brutos/año.Centro de Trabajo: CC Plenilunio Requisitos:Pasión por el mundo de la tecnología.Experiencia en venta.Valorable inglés.Actitud proactiva y dinámica.Funciones Principales:Asesoramiento y atención al cliente.Promoción del producto.Ofrecemos:Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector.Ambiente de trabajo dinámico y orientado al cliente. ¡Te estamos esperando!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
28340- PROMOTOR/A / SECTOR TECNOLÓGICO
¡Desde Adecco te estamos buscando! Empresa líder en el sector tecnológico busca incorporar a un/a promotor/a. La posición ofrece una jornada laboral de 20 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes.Detalles del Trabajo:Fechas: inmediataJornada: 20 horas semanalesHorarios: de lunes a viernes en turno rotativos.Salario: 10, 62€b/hCentro de Trabajo: Zona Castellana Requisitos: Pasión por el mundo de la tecnología.Experiencia en venta.Valorable inglés.Actitud proactiva y dinámica. Funciones Principales:Asesoramiento y atención al cliente.Promoción del producto. Ofrecemos:Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector.Ambiente de trabajo dinámico y orientado al cliente. ¡Te estamos esperando!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE ALMACÉN (BARCELONA)

En GD Selección, para contribuir en los procesos de almacenamiento, manipulado y logística de sólida empresa especializada en el servicio y suministro de sistemas de dosificación y medición, seleccionamos un/a:

TÉCNICO/A DE ALMACÉN (BARCELONA)

La persona seleccionada, tras un proceso de formación en productos y procesos internos, se encargará de:

  • Preparación de pedidos, identificación y etiquetaje de expediciones.
  • Carga y descarga, recepción y verificación de mercancías.
  • Identificación y reubicación de stock.
  • Realización de inventarios.

Pensamos en un/a profesional con formación y/o conocimientos acordes al puesto (Control de stock, almacenes) y que aporte experiencia en las funciones descritas en almacén.

Ofrecemos una oportunidad única de crecimiento profesional a largo plazo en sólida empresa que valora a sus colaboradores, ubicación inmejorable en Barcelona ciudad (Poblenou).

Horario de Lunes a Viernes de 08:30 - 13:30 y 14:45 - 18:00.
Contrato indefinido.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MANIPULADOR/A ARTES GRAFICAS

Por punta de faena Importante empresa de Artes Gráficas ubicada en Sant Quirze de Valles precisa manipulador/a

Horario de lunes a viernes de 06,00 a 14,00 h

Salario 1.420 Euros Brutos mes,(40 horas semanales)

DURACION DEL CONTRATO 10 DIAS APROXIMADAMENTE

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
IA Developer

Nuestro cliente ofrece soluciones de inteligencia artificial totalmente adaptadas a las necesidades específicas de cada fábrica, permitiendo una gestión inteligente y en tiempo real de las operaciones. Mediante la implementación de tecnologías innovadoras, facilitan la transformación hacia la industria 4.0, optimizando recursos y reduciendo costos. Además, estas tecnologías permiten un conocimiento detallado y diario de la planta, minimizando desperdicios y realizando un mantenimiento predictivo de la maquinaria, con el respaldo del prestigioso Institut de Robòtica i Informàtica Industrial (IRI).

DESCRIPCIÓN

Nuestro cliente busca un desarrollador con conocimientos como desarrollador IA, con capacidad de desarrollo de algoritmos de Machine y Deep Learning, así como de Data Analytics. Se Valora de forma muy especial aquellas personas con ganas de superar retos que se le planteen, es una empresa dinámica y en continua búsqueda de proyectos innovadores.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Full-Stack Developer

Nuestro cliente ofrece soluciones de inteligencia artificial totalmente adaptadas a las necesidades específicas de cada fábrica, permitiendo una gestión inteligente y en tiempo real de las operaciones. Mediante la implementación de tecnologías innovadoras, facilitan la transformación hacia la industria 4.0, optimizando recursos y reduciendo costos. Además, estas tecnologías permiten un conocimiento detallado y diario de la planta, minimizando desperdicios y realizando un mantenimiento predictivo de la maquinaria, con el respaldo del prestigioso Institut de Robòtica i Informàtica Industrial (IRI).

DESCRIPCIÓN

Nuestro cliente busca un desarrollador con conocimientos transversales, con capacidad de desarrollar Proyectos web, así como de Data Analytics e implementación y desarrollo de algoritmos de Machine y Deep Learning. Se Valora de forma muy especial aquellas personas con ganas de superar retos que se le planteen, es una empresa dinámica y en continua búsqueda de proyectos innovadores.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
40582 MKP - Programador/a Cobol

Aquesta oferta de 5 PROGRAMADORS/ES COBOL per a l'empresa KENOS TECHNOLOGY s’emmarca al Job Market Place que Barcelona Activa desenvoluparà el proper 21 de maig al Barcelona Cybersecurity Congress

L'accés al Job Market Place estarà reservat només a les persones que siguin preseleccionades

Busquem cinc Programadors/es Cobol per incorporar-se a un projecte estable i 100% remot des d'Espanya del sector Bancari

Condicions laborals

  • Contracte indefinit
  • Jornada completa (intensiva els mesos d’estiu i nadal)
  • Retribució brut anual de 30.000€ a 35.000€, en una graduació en funció de la seva vàlua (junior-sènior)
  • Posició Full remot
  • Complements de tiquet restaurant, tiquet guarderia, tiquet transport i assegurança mèdica
  • Assegurança de vida
  • Formació a mida real; tu esculls fins on vols arribar
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a y Finanzas en Prácticas
Somos Diagonal Company,filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. SERVINFORM-DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Actulamente seleccionamos alumnos en prácticas para nuestro departamento de BPO, donde realizarán las siguientes funciones: * Apoyo en la elaboración, tramitación y archivo de documentación conforme las lo que se establezca en cada sección y los criterios generales de empresa. * Recepción de llamadas de clientes o solicitudes online y tramitar sus solicitudes, canalizando las solicitudes de clientes. * Apoyo en la Grabación de datos y, si procede, gestión de documentación. * Gestión de tareas administrativas en general derivadas del trabajo. * Tramitación y seguimiento de las peticiones no resueltas “on-line”. * Ejecutar el autocontrol sobre los trabajos a medida que se realizan. * Utilizar los sistemas informáticos, ERP, ... en tiempo y forma, que la empresa ponga a su disposición para el correcto cumplimiento de sus funciones ¿Qué ofrecemos? - Formación en prácticas a cargo de un gran equipo de profesionales. - Prácticas con acuerdo de Colaboración. - Ubicación: Paseo de la Zona Franca 191 - Horario de lunes a jueves de 8 a 17 y Viernes de 8 a 14h. - Bolsa de ayuda: 400€ b/mes **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a y Finanzas en Prácticas
Somos Diagonal Company,filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. SERVINFORM-DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Actulamente seleccionamos alumnos en prácticas para nuestro departamento de BPO, donde realizarán las siguientes funciones: * Apoyo en la elaboración, tramitación y archivo de documentación conforme las lo que se establezca en cada sección y los criterios generales de empresa. * Recepción de llamadas de clientes o solicitudes online y tramitar sus solicitudes, canalizando las solicitudes de clientes. * Apoyo en la Grabación de datos y, si procede, gestión de documentación. * Gestión de tareas administrativas en general derivadas del trabajo. * Tramitación y seguimiento de las peticiones no resueltas “on-line”. * Ejecutar el autocontrol sobre los trabajos a medida que se realizan. * Utilizar los sistemas informáticos, ERP, ... en tiempo y forma, que la empresa ponga a su disposición para el correcto cumplimiento de sus funciones ¿Qué ofrecemos? - Formación en prácticas a cargo de un gran equipo de profesionales. - Prácticas con acuerdo de Colaboración. - Ubicación: Calle Manufactura 5. Mairena del Aljarafe (41927 - Horario de lunes a jueves de 8 a 17 y Viernes de 8 a 14h. - Bolsa de ayuda: 300€ b/mes **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a y Finanzas en Prácticas
Somos Diagonal Company,filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. SERVINFORM-DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Actulamente seleccionamos alumnos en prácticas para nuestro departamento de BPO, donde realizarán las siguientes funciones: * Apoyo en la elaboración, tramitación y archivo de documentación conforme las lo que se establezca en cada sección y los criterios generales de empresa. * Recepción de llamadas de clientes o solicitudes online y tramitar sus solicitudes, canalizando las solicitudes de clientes. * Apoyo en la Grabación de datos y, si procede, gestión de documentación. * Gestión de tareas administrativas en general derivadas del trabajo. * Tramitación y seguimiento de las peticiones no resueltas “on-line”. * Ejecutar el autocontrol sobre los trabajos a medida que se realizan. * Utilizar los sistemas informáticos, ERP, ... en tiempo y forma, que la empresa ponga a su disposición para el correcto cumplimiento de sus funciones ¿Qué ofrecemos? - Formación en prácticas a cargo de un gran equipo de profesionales. - Prácticas con acuerdo de Colaboración. - Ubicación: Pol Ind Mediterráneo, Calle Fila, 8 Albuixech (46550) - Horario de lunes a jueves de 8 a 17 y Viernes de 8 a 14h. - Bolsa de ayuda: 350€ b/mes **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a con electricidad/automoción

¿Te gustaría trabajar en entornos industriales? ¿Posees experiencia como operario/a de linea de produccion? Desde Adecco seleccionamos Operarios/as especializados, para importante empresa nacional en su sector.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a con discapacidad
¿Te gustaría formar parte de una gran multinacional de moda?¿Te gusta la moda y la atención al cliente? ¿Te interesa una jornada completa con horario de 12:00 a 20:00 horas?¿Resides en Marbella o alrededores? Si es así, ¡te estamos buscando!Tus principales funciones serán la atención al cliente, reposición, orden y mantenimiento de tienda. Caja y devoluciones.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
carretillero/a con discapacidad (CEE Inseradecco)
¿Te encuentras buscando nuevas oportunidades y retos laborales? ¿Tienes experiencia como carretillero/a? Si tu respuesta es sí, ¡Sigue leyendo e inscríbete en esta oferta!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Sistemas de Seguridad
¿Te gustaría desarrollarte en el sector de seguridad? ¿Dispones de CFGS en electrónico/a o similar? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Sistemas de Seguridad para una empresa especializada en sistemas de seguridad electrónico/a contra la intrusión ubicada en Tarragona.Tus funciones y responsabilidades - Instalarás, mecanizarás y configurarás equipos, cámaras CCTV, electrónico/a de red y elementos asociados. - Programarás paneles de seguridad, dotándolos de las funcionalidades necesarias. - Realizarás los mantenimientos periódicos remotos y en las instalaciones. - Repararás averías en las instalaciones y ocasionalmente en taller. - Desarrollarás tareas de oficina técnico/a: colaborarás en la redacción de proyectos, supervisarás de forma remota el estado de los sistemas y las comunicaciones, revisarás las incidencias diarias, tomarás los datos en campo para confeccionar proyectos de seguridad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de mantenimiento electromecánico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Bilbao, seleccionamos Operario/a de mantenimiento electromecánico industrial para importante empresa de cartonaje ubicada en Zamudio.En este puesto, te encargarás del mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de la planta, principalmente en el equipo mecánico, junto labores de apoyo al equipo eléctrico.Qué ofrecemos?-Incorporación inmediata, posibilidad de continuidad-Salario según experiencia, valorable-Jornada completa en turnos rotativos, mañana, tarde y noche. Servicio de guardias fin de semana, rotatorios¡Conócenos más en www.imancorp.es!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a Lijado-Macizado
Empresa del sector aeronáutico ubicada en el polígono industrial de gamarra necesita incorporar personal en el área de lijado y macizado. En el área de lijado se realizaran tareas con herramienta manual como: lija, cutter, pinzas, instrumento de medición, rotalín, rotorbital, etc. En el área de macizado se realizaran tareas manuales donde con la ayuda de una pistola se macizaran las zonas marcadas, verificación de lo macizado, macizar con herramienta manual, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Buscamos incorporar a un/a manipulador/a para una gran empresa sólida en su sector que fabrica diferentes productos para hospital y del sector sanitario, ubicada en el Vallés Occidental. MUY VALORABLE experiencia previa en sectores como automoción, metal y/o plástico. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Encajado de piezas.- Verificación de piezas.- Manipulación y embalaje del producto.- Alimentación maquinaria de inyección de plásticos.- Mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFEREMOS?- Horario fijo e intensivo en turno de NOCHE de Domingo a Jueves de 22:00 a 6:00h.- Salario 11,35€ brutos/hora (1.860€€ brutos/mes aprox.)- POSICION ESTABLE.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Excel Avanzado

¿Tienes experiencia en Administración y eres experto/a en manejo de Excel?

Precisamos para empresa del sector salud una persona para su departamento de Administración.

La ubicación es en Valencia capital, zona muy bien comunicada tanto para acceso con transporte público como con vehículo particular.

Si crees que puedes encajar en el perfil solicitado y buscas una nueva oportunidad laboral no dudes en inscribirte ¡te estamos buscando!


Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.


Tus funciones y responsabilidades serán:

Volcado de informes.

Realizar graficos

Control de documentación y archivo.

Atencion a hospitales. 


¡No lo dudes más y apúntate ya!

 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Peón/a instalador/a de alumbrado público
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra delegación en Valladolid estamos buscando un peón/a para hacer tareas de construcción cedido a una importante empresa de electricidad dedicada a poner alumbrado público.Se ofrece:- Contrato estable por ett renovable mensualmente- Horario intensivo de mañana- Salario según convenio del metal de ValladolidTareas:- Hacer zanjas y preparar el terreno para posteriormente tirar cableado poner las farolas, etc- Ayudar en las tareas necesarias para proceso de la instalación eléctrica - Recogida y traslado del material de trabajo- El trabajador deberá tener carnet de conducir para poder llevar la furgoneta de trabajo a las obras directamente#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior