Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(429)
Álava/Araba(210)
Albacete(104)
Alicante(640)
Almeria(164)
Andorra(8)
Asturias(267)
Avila(44)
Badajoz(131)
Barcelona(5.681)
Bizkaia(659)
Burgos(156)
Caceres(85)
Cádiz(282)
Cantabria(199)
Castellón(275)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(190)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(377)
Girona(531)
Granada(186)
Guadalajara(176)
Huelva(97)
Huesca(126)
Illes Balears(743)
Jaén(90)
La Rioja(212)
Las Palmas(426)
León(137)
Lleida(289)
Lugo(116)
Madrid(4.877)
Málaga(612)
Melilla(14)
Murcia(541)
Navarra(305)
Ourense(79)
Palencia(91)
Pontevedra(291)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(76)
Sevilla(619)
Sin especificar(531)
Soria(54)
Tarragona(528)
Teruel(60)
Toledo(235)
València(1.186)
Valladolid(250)
Zamora(53)
Zaragoza(718)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.168)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(943)
Calidad, producción, I+D(1.466)
Comercial y ventas(2.938)
Compras, logística y almacén(2.313)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(84)
Finanzas y banca(95)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.129)
Inmobiliario y construcción(890)
Legal(159)
Marketing y comunicación(602)
Otras actividades(1.511)
Otros(3.707)
Profesiones y oficios(1.326)
Recursos humanos(594)
Sanidad y salud(1.066)
Sector Farmacéutico(173)
Turismo y restauración(976)
Ventas al detalle(72)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(485)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(516)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.337)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.238)
Formación Profesional Grado Superior(1.107)
Grado(1.146)
Ingeniero Superior(355)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(80)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.612)
Sin estudios(1.180)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.196)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(18)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(3.018)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(200)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.869)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.082)
De duración determinada(2.611)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(359)
Formativo(153)
Indefinido(9.462)
Otros contratos(6.946)
Sin especificar(3.910)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.653 ofertas de trabajo


Tècnic/a Comercial
Per una important empresa especialitzada en plataformes elevadores de personal, seleccionem a un/a tècnic/a comercial per la província de Girona. En dependència directa de la direcció comercial, la seva principal missió serà la de gestionar la cartera de clients, prospecció comercial i captació de nous clients.

Les seves principals funcions seran:
- Disseny de l'estratègia comercial de la zona assignada, juntament amb el responsable de zona
- Captació i fidelització de nous clients.
- Anàlisi del mercat i l'entorn competitiu.
- Atendre les necessitats i consultes dels clients.
- Report de l?activitat.

Es requereix:
- Perfil professional orientat a objectius i resultats.
- Pensem amb una persona amb do de gents i capacitat de negociació.
- Bones habilitats informàtiques i digitals, i experiència treballant amb CRM.

S?ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Incorporació en una empresa en expansió.
- Business pack (cotxe, telèfon mòbil i tauleta).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a mantenimiento e instalación de alarmas JEREZ
Via Global Solutions S.L., forma parte de Grupo Viatek, grupo de empresas dedicadas a la Tecnología de la Información, comprometidas con la innovación y centradas en el cliente. Desde el departamento de RRHH buscamos TÉCNICOS/ASDEMANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE ALARMAS para JEREZ. ¿Cuáles son las funciones? - Instalación de alarmas siguiendo los requisitos técnicos y procedimientos establecidos por la compañía. - Verificar el funcionamiento de la instalación para garantizar su correcto funcionamiento y mantenimiento. ¿Qué ofrecemos? - Retribución mensual según convenio (17.573,60€). - Plan de incentivos muy competitivo (7K). - Coche de empresa + tarjeta de gasolina. - Beneficio social: uso del vehículo de empresa para uso personal. - Excelente ambiente de trabajo. - Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel nacional o internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.573€ - 17.573€ bruto/año
Azafato/Azafata de Imagen
Desde Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, nos encontramos en la búsqueda de azafatos y azafatas de imagen para trabajar en el evento de uno de nuestros más importantes clientes en Madrid. ¿Tienes experiencia en un puesto similar? ¿Has llevado a cabo la recepción de asistentes a eventos, atención a los mismos o tareas de guardaropa? Si tu respuesta es sí, es lo que buscamos! A continuación te detallamos tus funciones y condiciones de la oferta: Funciones * Recepción de asistentes. * Entrega de acreditaciones. * Gestión del guardaropa. * Atención a los asistentes y ponentes. Condiciones * Fechas 21 y 22 de mayo. * Horarios: de 8:45h a 17h // de 8:45h a 17:30h. * Ubicación Madrid - Civitas Metropolitano. * Salario: 10€ b/hora.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de calidad
Faster selecciona un/a Auxiliar de calidad para importante empresa de cítricos en la zona de El Raal. Entre otras, la función principal del puesto será la selección de la fruta que llega al almacén en función del calibre, color, maduración, tamaño, etc. Se ofrece: - Contrato a jornada completa, 40 horas semanales - Horario jornada partida - Salario según convenio - Contrato de unos meses a través de ETT + posibilidad de incorporación en la plantilla de la empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a carretillero/a para importante empresa del sector de fabricación de envases (metálicos y cristal) ubicada en la carretera de Logroño. La vacante seria para cubrir una baja paternal con posibilidad de continuidad. Funciones: * Carga y descarga del producto. * Almacenamiento. * Ubicación de mercancia con carretilla frontal. Se ofrece: * Horario central, primeras semanas para la formación inicial. Una vez finalizada serán turnos intenstivos de mañana y tarde (rotativos). * Incorporación inmediata principios de abril-24. * Salario: 2300 euros brutos mensuales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Business Analyst (Seguros)
En GRUPO DIGITAL buscamos perfiles de Business Analyst con experiencia en sector seguros Ubicación: Madrid, Barcelona, Granada y/o Reus Modalidad de trabajo: posibilidad de teletrabajo. Sólo se valorarán candidaturas que residan en España. Horario: 9 a 18h. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Success Specialist
Our Client: Luxury Real Estate Sector Their mission is to disrupt the real estate market by redefining how luxury properties are rented, purchased, or managed in Barcelona and its surroundings. They are experiencing explosive growth, with big plans for the future, and are not slowing down anytime soon. Their mission is to continue delighting hundreds of high net-worth international clients worldwide by delivering a world-class service that they cannot find anywhere else, based on Speed, Quality, Discretion, and most of all, trust! While they interact with their clients and prospects on a very personal level, they are a digital-first company, leveraging technology in everything they do. They welcome top performers that will bring new ideas and diverse perspectives and provide you the opportunities and freedom to grow and make a real impact on thousands of clients' lifestyles, all while having fun! They trully believe that diversity adds incredible value to their international team, service, and culture. They know the best ideas and solutions come by bringing together people from all over the world and fostering a culture of inclusion and trust in each other. Position Summary: They are looking for a Customer Success Specialist. You will work within our Customer Success department ensuring that we fulfill our brand promise of putting the customer first. You will be responsible for a portfolio of luxury properties and ensure that both owners and tenants have the best experience possible. You will be in a fast-paced environment; you are not scared to jump in on essential work for clients, being hands on and having the knowledge to fix basic issues. More specifically, these will be your responsibilities: * Be the ongoing point of contact for our rental customers and owners * Work directly with owners and tenants to ensure that all expectations are understood and met * Manage relationships with third party vendors to overcome any issues faced with the properties. * Help our customers by explaining and promoting the various complimentary services available to improve their rental experience * Strong focus on accounting, ensure all services are tracked and provided to internal finance team for invoicing * Manage specific tasks such as, check-in and check-out, purchases, invoices, monthly client updates, and more. * Be ready to be on the move! Perform daily trips from one property to another in different parts of Barcelona * Evaluate contractor's performance quality through our internal KPIs system * Manage our new internal property management system: keep it up to date, including further information, and upload new clients and properties.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable - Asesoría
Estamos buscando un/a Administrativo o Técnico Contable para una asesoría en Illescas (Toledo). ¿QUÉ SE OFRECE? * Salario entre 19.000 - 21.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Jornada completa * Horario de lunes a viernes de 7 a 15h. * Contrato indefinido ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En el departamento de contabilidad realizarás el Ciclo contable completo de una cartera de empresas: * Contabilización de las facturas mensuales de los clientes asignados * Elaboración y presentación de impuestos * Asesoramiento a clientes * Contabilidad de facturas y nóminas * Tramitación de certificados digitales * Solicitud de subvenciones relacionadas con la empresa * Altas y bajas en seguridad social y hacienda
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Técnico/a Electromecánico Frio
EMPRESA QUE OFRECE SERVICIOS DE REPARACIÓN DE COMPRESORES DE AIRE Y FRIO INDUSTRIAL selecciona un TÉCNICO/A ELECTROMECÁNICO FRIO para su centro de trabajado ubicado en A CORUÑA (Culleredo) SE OFRECE: * SALARIO A NEGOCIAR según la valía del candidato/a. * CONTRATO INDEFINIDO/A. * HORARIO DE TRABAJO: De 07:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. * Furgoneta de empresa para desplazarse a instalaciones a clientes. * Dietas a cargo de la empresa. FUNCIONES: * Realización de mantenimiento correctivos y preventivos de equipos de aire comprimido y frio industrial. * Puesta en marcha del equipo. * Inspección de válvulas, tuberías, mangueras, correas, cojinetes del motor, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Preparador/a de Centros de Mecanizado
¿Cuentas con experiencia como Técnico/a de mecanizado y te interesa seguir tu desarrollo profesional en una empresa de referencia del sector, que apuesta por el capital humano y las nuevas tecnologías?Si tu respuesta es afirmativa... ¡Tenemos la oferta para ti!Nuestro cliente está ubicado en el Parque Tecnológico de Miñano y está especializada en la producción de transmisiones mecánicas de potencia, ofreciendo soluciones personalizadas en la fabricación de piezas de gran precisión para diferentes sectores.Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, perfil de mecanizado que opte a un puesto con desarrollo profesional, realizando labores de preparador/a en centros de mecanizado con control Fanuc y Heidenhain. Buscamos perfiles con motivación por afrontar un nuevo reto profesional y optar a una estabilidad laboral, en una empresa que ofrece formación, crecimiento y un ambiente laboral muy positivo. Que aporten una formación mínima de grado medio o superior en mecanizado y tengan experiencia en centros de mecanizado (preferiblemente con los controles indicados anteriormente). Asimismo, se valorará de manera muy positiva la experiencia previa en preparación y programación de máquina para piezas unitarias de gran precisión. Trabajarás en una empresa que apuesta por el capital humano y las nuevas tecnologías, centrándose así en asegurar la mejor calidad en su proceso productivo, fomentando un buen clima laboral y ofreciendo un proyecto profesional muy interesante a todos sus trabajadores.La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, jornada completa a dos turnos rotativos (mañana y tarde) y salario valorable en función del perfil.Si consideras que tu perfil se adapta a lo que estamos buscando no lo pienses más e inscríbete ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Busques una feina de xòfer per la zona? Prefereixes un horari fins les 18/19h per a una millor conciliació laboral i familiar?Aquesta oferta és per a tu!Busquem un xòfer amb carnet C + ADR per una important empresa del sector logístic i de transport ubicada a Vic.Què faràs?- Repartiment/Entregues i recollides, càrregues i descàrregues- Gestió i canvi de rutes- Gestió i ordre del magatzem- Zona de repartiment: Vallès Oriental i Occidental, Maresme o BarcelonèsQuè oferim?- Vacant Estable- Bona empresa i bon ambient laboral- Horari central de dilluns a divendresCreus que et pot encaixar?Apunta´t i en breus ens posarem en contacte amb tu!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 26.000€ bruto/año
¿Te gustaría enfocar tu carrera profesional en el área comercial? ¿Te gusta el sector logístico? Si todas las respuestas son afirmativas, no lo dudes más ¡apúntate a la oferta!En esta posición de back office comercial para una importante empresa del sector logístico ubicada en Santa Perpetua, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo comercial tenaz y dinámico. Podrás aprender a gestionar tu propia cartera de clientes.Tus funciones serán:-Realizar propuestas comerciales y hacer el seguimiento de estas.-Gestionar los pedidos.-Mantener una constante coordinación con los otros departamentos de la empresa que puedan estar implicados en sus acciones.-Entrará en el sistema informático los pedidos su confirmación y revisión.-Gestionar las incidencias con el cliente.-Otras tareas asignadas de acuerdo con su categoría y formación.Para poder realizar todas las funciones de manera correcta, tendrás una formación inicial de 3 meses con los comerciales seniors de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Mecánico/a Automoción - Mollerussa
¿Tienes conocimientos y experiencia en la reparación y el mantenimiento de vehículos y/o camiones? ¿Estás en búsqueda de un proyecto estable en que consolidar tu trayectoria profesional? Si es así y, resides en Mollerussa o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete! Las tareas principales del puesto de trabajo son: - Diagnóstico y reparación de vehículos, furgonetas y camiones - Montaje, instalación, puesta en marcha y reparación de equipos - Inspección para la detección de fallos y desperfectos (roturas, desgaste...) y mantenimiento diario- Organización y control de materialEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.600€ bruto/año
Mozo/a descarga y clasificado textil en Castellfels
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el Centre Comercial ànecblau en Castelldefels.En este puesto tendrás un horario flexible nocturno y tu jornada será de tres horas diarias. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
Comercial de Servicios Compras (Consultoría
Buscamos un perfil comercial para poder incorporarse en una consultora especializada en servicios. La compañía se centra en la consultoría de compras (mejora de procesos) y externalización (BPO) de procesos de compras, así como comercialización de sus soluciones de software.

Necesitamos incorporar un Comercial, que reportando al Director de Servicios se responsabilizará de fidelizar y hacer crecer la cartera de clientes de las líneas de negocio de Consultoría de Compras y BPO.

Funciones y responsabilidades:
-Elaboración del plan comercial, presupuesto de ventas y de la definición de la estrategia para conseguirlo.
-Gestión integral de las cuentas asignadas, asegurando la prestación del servicio contratado en tiempo y calidad, desarrollando relaciones de confianza e identificando nuevas oportunidades de negocio en el cliente existente.
-Coordinar su actividad con el resto de áreas de la empresa para garantizar un servicio excelente, como base para cimentar una relación de confianza con el cliente que nos permita conseguir nuestros objetivos.
- Especial foco en la búsqueda de nuevo negocio en clientes potenciales: generación de leads, reuniones con clientes potenciales, propuestas comerciales, diseño de soluciones, negociación? gestiones individuales y/o en proyectos compartidos con el Director de Servicios.
-Desarrollo, junto con los responsables de las áreas, de nuevos productos y servicios que demande el mercado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT, seleccionamos un/a peón/a para una empresa del sector de la madera ubicada en Alaquás Se realizarán funciones de: * Apoyo al oficial * Preparación de materiales * Manejo de maquinaria manual * Limpieza del puesto de trabajo * Triaje de láminas * Acabado final de la chapa * Recepción y ubicación de mercancía Horario L-V turnos rotativos M/T de 6:00 a 14:00 / 14:00 a 22:00 El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Business Analyst Seguros-Payments
En Grupo NS incorporamos un Business Analyst Expert, con minimo 5 años de experiencia, en sector Seguros especializado en Payment methods. Buscamos profesionales con experiencia en conocimiento funcional de seguros P&C (autos, hogar, etc..) y especialmente en Payments. Es un proyecto 100% remoto desde cualquier provincia de España.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tutor/a E- Learning Cocina/ Hostelería
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como tutor/a E- Learning? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Desde Grupo Coremsa precisamos incorporar un/a profesional cualificado para desempeñar las funciones de tutor-docente online de los siguientes cursos: * HOTR0047 - COCINA VEGETAL Y COCINA ESPECIAL CON INTOLERANCIAS * HOTR0008 - COCINA BÁSICA + HOTT02-MOD03112 - APROXIMACIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y CONCEPTO CIRCULAR (MÓDULO SOSTENIBLE) * HOTT0006 - COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS + HOTT02-MOD03112 - APROXIMACIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y CONCEPTO CIRCULAR (MÓDULO SOSTENIBLE) * HOTA0003 - RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO + HOTT02-MOD03112 - APROXIMACIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y CONCEPTO CIRCULAR (MÓDULO SOSTENIBLE) * COMM45 - PROCEDIMIENTOS BÁSICOS EN EL MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES * HOTR0049 - GESTIÓN EN RESTAURACION Y DISEÑO EN PROCESO DE SERVICIO + HOTT02-MOD03112 - APROXIMACIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y CONCEPTO CIRCULAR (MÓDULO SOSTENIBLE) * HOTR0013 - COCINA CREATIVA Y DE AUTOR + HOTT02-MOD03112 - APROXIMACIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y CONCEPTO CIRCULAR (MÓDULO SOSTENIBLE) * HOTR0008 - COCINA BÁSICA + HOTT02-MOD03112 - APROXIMACIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y CONCEPTO CIRCULAR (MÓDULO SOSTENIBLE) * HOTR0026 - EL SERVICIO DE COMIDAS EN CENTROS SANITARIOS Y SOCIOSANITARIOS + HOTT02-MOD03112 - APROXIMACIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y CONCEPTO CIRCULAR (MÓDULO SOSTENIBLE) * HOTR0032 - EVOLUCIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS Y TÉCNICAS CULINARIAS + HOTT02-MOD03112 - APROXIMACIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y CONCEPTO CIRCULAR (MÓDULO SOSTENIBLE) * HOTR0063 - INNOVACIÓN EN LA COCINA + HOTT02-MOD03112 - APROXIMACIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y CONCEPTO CIRCULAR (MÓDULO SOSTENIBLE) Las funciones a realizar serán: * Seguimiento, control y evaluación del alumnado. * Resolución de dudas. * Elaboración de ejercicios y/o material didáctico. * El candidato/a debe acreditar experiencia docente y formación metodológica en tutorización e-learning (Moodle). Ofrecemos: * Incorporación: Inmediata. * Contrato: fijo discontinuo. * Salario según convenio estatal de formación no reglada. * Jornada 20 horas semanales. * Horario: 8:00h a 17:00h. * Modalidad: teleformación.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. AGÜIMES (FIN DE SEMANA) M/H/X
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para el turno del fin de semana, para nuestra nueva estación de servicio en Av. Ansite, 35118 Cruce de Arinaga, Las Palmas ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal (con posibilidad de pasar a indefinido o acceder a nuevas posiciones en la compañía). - Horario: sábados y domingos de 10:00h a 15:00h y de 16:00 a 20:00h. - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada entre semana en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA - AGÜIMES (INDEFINIDO)
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor para nuestra estación de servicio de Av. Ansite, 35118 Cruce de Arinaga, Las Palmas. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato INDEFINIDO. - Horarios: de lunes a viernes de 14:15h a 21:45h. Posible modificación de horario a los tres meses. - Salario: 1417.65€ brutos mensuales - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE SECCIÓN FABRICACIÓN
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Terrassa, Barcelona
Hace 36m 
 (Publicada de nuevo)
Empresa industrial perteneciente al sector plástico y otros, ubicada en Zona Vallés Occidental, precisa: RESPONSABLE SECCIÓN FABRICACIÓN En dependencia del Responsable de Fabricación, será el responsable de asegurar el cumplimiento del programa de producción generado por logística, revisando la necesidad y disponibilidad de los recursos necesarios. Tendrá el encargo de la correcta aplicación de las pautas de trabajo, autocontrol y ciclos de producción, informando a su inmediato responsable de las modificaciones o desviaciones que el proceso pueda presentar, proponiendo las correcciones o mejoras necesarias. Realizará un seguimiento de la correcta realización de los mantenimientos correctivos y preventivos, haciendo cumplir las normas internas y los requerimientos de orden, limpieza y seguridad de la sección. Será el responsable de la interrupción de la producción por problemas de seguridad y/o calidad detectados. Analizará periódicamente con sus colaboradores/as directos los indicadores de seguimiento de la producción con el fin de buscar la mejora continua. Encargado de la instrucción, formación y motivación del personal de su área, controlará los rendimientos del personal interviniendo a nivel individual cuando sea necesario. Se requiere: * CFGS Mecánica / Eléctrica o Ingeniería Técnica Industrial o similar. * Experiencia mínima de 5 años como responsable de sección productiva en entorno industrial. * Se valorarán conocimientos básicos en mecánica y/o electricidad. * Control de la producción y rendimientos. * Experiencia con gestión del personal. * Conocimientos en mejora continua y mantenimiento industrial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Grupos - Hotel 4* (Madrid)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RESPONSABLE DE GRUPOS para uno de nuestros Hoteles, ubicado en en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Comercializar los servicios del Hotel. * Coordinar la organización de eventos tanto con los clientes como con los departamentos del hotel involucrados. * Captar y contratar grupos, elaborar propuestas de tarifas y productos y gestionar el evento de inicio a fin. * Atender al cliente y asesorarlo en sus peticiones de servicios. * Guiar las negociaciones comerciales y realizar el seguimiento de los clientes. * Estar presente en la ejecución de los eventos y resolver las incidencias que se puedan producir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a Hipotecario-Prefirma
Somos Servinform una empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Si tienes experiencia en documentación hipotecaria y en el sector bancario no puedes perderte esta oferta de empleo. Actualmente estamos seleccionando a un/a Auxiliar administrativo/a para el departamento de Prefirma de una importante entidad bancaria, donde se encargará de realizar las siguientes funciones: * Alta Operaciones de Pólizas * Control en Ficheros Excel de Gestión de Pólizas * Cotejo de Facturas agrupadas * Revisión y Cotejo de Facturas. Cargo de facturas cliente/Pago facturas cliente. * Volcado de documentación/Envío de documentación Banco/ Control cierre expedientes. *OFRECEMOS: - Incorporación inmediata - Contrato eventual de 3 meses + posibilidad de conversión - Jornada de 40 horas semanales en horario de 8.30 a 17.30 horas de lunes a viernes - Salario de 16.000 euros brutos/año (1.333 € b/mes) - Convenio de Gestorías - Ubicación: Paseo Zona Franca (metro Ciutat de la Justicia o Foneria) - Contrato indefinido **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a - Aeropuerto de Lanzarote
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a eventual a media jorndada, con experiencia en el área de Administración para que forme parte de nuestro equipo ubicado en las oficinas del Aeropuerto de Lanzarote. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Groundforce es un referente en el sector aeroportuario, operando en 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo.? En dependencia de la Dirección del departamento, la persona seleccionada ofrecerá apoyo administrativo, responsabilizándose de las siguientes funciones: * Realizar la contabilización y conciliación de los cobros, ingresos y excesos de los pagos de nuestros clientes. * Gestionar y mantener actualizada el cuadre de la caja, revisando las ventas. * Preparar la documentación necesaria para el control de la caja. * Identificar y tramitar incidencias. * Dar soporte a la jefatura en la gestión de la documentación y otras tareas administrativas propias del puesto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Logística
¿Cuentas con experiencia realizando funciones administrativas y estas buscando un trabajo estable? ¿Cuentas con disponibilidad de incoporación inmediata y resides por la zona de Alcalá de Henares? Si es así ¡esto te interesa! Desde Grupo CTC estamos en búsqueda de un/una Auxiliar Administrativo/Administrativa para incorporarse en una de nuestras operativas logísticas de Alcalá de Henares. ¿Cuales serían tus funciones? * Orden y limpieza de nave. * Gestión documental. * Entrega y control EPIS. * Orden y limpieza en sala EPI. * Recepción de camiones. * Entrar en el almacén para comunicarse con otros empleados. * Introducción horas en el sistema. * Acogida e información de nuevos trabajadores. Condiciones * Horario fijo de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 (Con 1h de comida) o de de 09:00 a 18:00 (Con 1h de comida). Con opciones de tener disponibilidad fines de semana. * Incorporación al puesto: inmediata. * Contratación indefinida con un contrato fijo discontinuo permanente. * Salario:18000 euros brutos anuales
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Anterior