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Bachillerato(489)
Ciclo Formativo Grado Medio(171)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(501)
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Formación Profesional Grado Medio(1.181)
Formación Profesional Grado Superior(1.068)
Grado(1.129)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(64)
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Postgrado(16)
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Completa(13.859)
Indiferente(523)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(145)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(34)
Parcial - Indiferente(2.926)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(168)
Parcial - Tarde(141)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.116)
De duración determinada(2.578)
De relevo(7)
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Ofertas de empleo

24.243 ofertas de trabajo


Conductor/a VTC| Incorporación inmediata| Mañana-Tarde y Tarde-Noche
¿Qué opinas sobre trabajar en una empresa lider a nivel nacional de VTC? Si disfrutas conduciendo, te gusta el trato con el cliente y quieres estabilidad laboral y buenas condiciones, ¡sigue leyendo! Desde Grupo Crit, ¡estamos en búsqueda de perfiles como el tuyo! Lo que buscamos: * Trabajadores con alta orientación a la atención al cliente, autonomía, responsabilidad y profesionalidad. * ¡No necesitas experiencia en el sector! * Necesitas 2 años o más de antiguedad con tu carnet de conducir. * 8 puntos o más en el carnet de conducir (Tener descargada la APP de la DGT) * Residir en la comunidad de Madrid. Lo que ofrecemos: * Incorporación inmediata y estabilidad laboral ¡Contarías con un contrato indefinido desde el primer día! * 2 días libres a la semana consecutivos a la semana. * Posibilidad de conducir vehículo de alta gama. * Tarjeta de combustible, seguro de multas, lavados y aspirados de vehículo y teléfono móvil de empresa. * Apoyo y acompañamiento continuo de un jefe de flota. Además de formación inicial y continua brindada por la empresa. * Salario fijo de 1323€ brutos/mes + variable en base a la facturación mensual + incentivos y propinas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/a (días sueltos)
¿Estas en búsqueda activa de empleo o buscas compaginar tus estudias o actual trabajo con extras de fines de semana o dias sueltos? Desde Grupo Crit estamos seleccionando para la Madrid varios/as camareros/as y ayudantes de camareros/as para eventos, servicios de sala, dando comidas, cenas, coktailes. etc para incorporación inmediata. Muy valorable experiencia previa en hosteleria y manejo de bandeja y servicio de sala. Funciones * Atención a los clientes. * Servir comidas y bebidas a clientes. Ofrecemos: * Contrato días sueltos por ETT. (recurrentes) * Salario 9,96 euros brutos la hora * Localizacion: federación de golf (Calle Del Arroyo Del Monte)
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
CUIDADOR EXTERNO POR HORAS EN ZARAGOZA (Plaza Aragón)
CUIDADOR EXTERNO EN ZARAGOZA (Plaza Aragón)Hay que atender a un señor con sobrepeso. Utiliza bastón para salir a la calle. Es un hombre sociable y simpático.Horario: Lunes a Viernes de 14:00 a 22:00.Tareas: Estimular cognitivamente, Darle conversación, Mantenerlo ocupado, Si hace bueno salir un rato.Salario: 1238,72 netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.238€ - 1.238€
Administrativo/a almacén. Inglés y SAP. Pozuelo
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿ Tienes experiencia como administrativo/a de almacén? ¿ Si tienes experiencia trabajando con SAP y buen nivel de inglés, revisa esta oferta, estamos esperando conocerte!!Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en la zona de Pozuelo, un/a Administrativo/a Almacén.Cuáles serás tus funciones:Inventarios periódicos de depósitos existentes. Preparación de nuevos depósitos. Control de equipamiento depositado en hospitales. Reposición de equipos de sustitución. Tramitación de las reparaciones.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Técnico/a contable
¿Tienes experiencia en asesoría contable/fiscal? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?Si la respuesta es si...¡Esta oferta te interesa!Desde Adecco, buscamos un/a técnico/a contable para incorporar de manera estable a una empresa reconocida situada en Oviedo, que se dedica a la externalización de funciones y procesos de los departamentos de administración, finanzas y personal de las empresas.¿Cuáles serán tus funciones?-Registro y contabilización de facturas de proveedores y clientes.-Llevanza de libro diario y mayor de los clientes-Participación en la elaboración de las cuentas anuales-Elaboración y presentación de los impuestos-Participación en los cierres contables de los clientes, asegurando su precisión y cumplimiento normativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 23.000€ bruto/año
Operarias/os limpieza industrial Campanillas
Desde Adecco estamos seleccionando Operarias/os para funciones de limpieza de maquinaria industrial en Campanillas¿Tienes experiencia en el puesto y estás acostumbrado/a a mover mobiliario de peso?¿Tienes disponibilidad inmediata y en turnos de tarde-noche?Si es que sí, entonces esta es tu oferta.Reconocida empresa del sector alimentación en la zona de Campanillas, busca personal para limpieza de la fábrica
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
Técnico/a mantenimiento e instalación de alarmas mallorca
Via Global Solutions S.L., forma parte de Grupo Viatek, grupo de empresas dedicadas a la Tecnología de la Información, comprometidas con la innovación y centradas en el cliente. Desde el departamento de RRHH buscamos TÉCNICOS/AS DE MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE ALARMAS para Mallorca. ¿Cuáles son las funciones? - Instalación de alarmas siguiendo los requisitos técnicos y procedimientos establecidos por la compañía. - Verificar el funcionamiento de la instalación para garantizar su correcto funcionamiento y mantenimiento. ¿Qué ofrecemos? - Retribución mensual según convenio (17.573,60€). - Plan de incentivos muy competitivo (7K). - Coche de empresa + tarjeta de gasolina. - Beneficio social: uso del vehículo de empresa para uso personal. - Excelente ambiente de trabajo. - Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel nacional o internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.573€ - 17.573€ bruto/año
Sales Executive
Empresa especializada en la organización de exhibiciones comerciales precisa incorporar un ejecutivo de ventas para sus oficinas en Barcelona.
La misión principal de la persona incorporada será actuar como responsable a diario de la venta de stands de exposición y de patrocinio, siguiendo las estrategias de ventas y velarà por el cumplimiento de las metas de ventas.

Entre las funciones principales se encuentran:
-Gestionar el día a día de las ventas.
-Presentar la estrategia de feria a nuevos clientes y existentes.
-Mantener y desarrollar relaciones con nuevos clientes y potenciales.
-Responder a consultas telefónicas y de correo electrónico recibidas.
-Negociar las condiciones de contratos y de cierre de ventas.
-Recopilar información de mercado y de los clientes.
-Elaborar propuestas detalladas y enviarlas posteriormente a los clientes correspondientes.
-Deberá conocer a fondo su sector de mercado, entender las tendencias del mismo y desarrollar su presentación de ventas.
-Deberá llevar un registro personal preciso de stands y patrocinios.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Posibilidad de crecimiento en una importante multinacional del sector.
-Jornada completa.
-Salario fijo más comisiones/bonus.

Pensamos en una persona con amplia experiencia en ventas del sector servicios, publicidad entre otras, con buenas habilidades comunicativas y don de gentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a servicio técnico - Compras
Importante empresa del Vallés Occidental con más de 45 años siendo líderes en la distribución de maquinaria industrial, precisa incorporar a un/a Administrativo/a Servicio Técnico ? Compras.

En dependencia de Dirección, sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Gestión documental PRL ? Cliente.
- Planificación de formación con los técnicos.
- Gestión, citas y agenda técnicos.
- Gestión documental y seguimiento de las compras.
- Gestión albaranes.
- Apoyo administrativo.

Se requiere:
- Habilidades organizativas.
- Nivel avanzado de Office y Excel
- Capacidad de adaptación, planificación y gestión del tiempo.
- Buenas habilidades para trabajar en equipo.
- Persona abierta, activa, dinámica y comprometida.
- Residir en el área del Vallés Occidental.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Excelente ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
BUSINESS ANALYST SAP FI-CO-BI-PP
Grupo Lactalis es la empresa líder en productos lácteos. Contamos con categorías de rápido crecimiento en 5 negocios: Leche, Queso, Lácteos Refrigerados, Mantequilla y Nata, Ingredientes Lácteos y Nutrición Especializada. ¿Estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel?? ¡Ven a vivir tu #LACTALISEXPERIENCE! En nuestro departamente de IT estamos seleccionando un Business Analyst SAP FI-CO-BI-PP para nuestras oficinas de Madrid. Reportando de forma directa al Applications Manager, la responsabilidad del Business Analyst FI-CO-BI-PP consistirá en apoyar las iniciativas del negocio mediante el análisis de los requisitos del propio negocio y proponer posibles soluciones, siendo sus principales funciones: * Desarrollar e implementar nuevas soluciones. * Dar soporte y velar por la continuidad de las operaciones del negocio mediante el análisis de incidencias en el sistema de información relacionado, controlando los niveles de servicio, la disponibilidad de aplicaciones y proponiendo resoluciones o soluciones alternativas. * Trabajar con personas de negocio para definir y analizar requisitos, producir documentos de diseño conceptuales y detallados para satisfacer sus necesidades. * Redactar especificaciones detalladas para el desarrollo y personalización de programas. * Implementar las configuraciones SAP necesarias, ejecutar los procesos de prueba y liderar la implementación final y entrega de servicio al negocio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Gestora Laboral Mediterránea abrimos selección para una/un operaria/o limpieza para importante empresa de comercialización de frutas ubicada en Vila-real. Las funciones a desempeñar serán: Limpieza de lineas de produccion y envasado Limpieza zonas comunes. La empresa ofrece: Jornada de 19.00 a 03 am. Trabajo por temporadas. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada intensiva - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero de Telecomunicaciones (Ref.Oxford)
Desde #FasterTalent, Consultora de Selección de Talento del Grupo Faster, estamos buscando un/a Ingeniero de Telecomunicaciones, para incorporarse uno de nuestros clientes en la zona de Guadalajara. ¿ Qué se ofrece ? * Ofrecemos la oportunidad de incorporarse a un equipo técnico multidisciplinar en el que se apoya la compañía para la creación de nuevos productos, mejora de los existentes y desarrollos tecnológicos. * Jornada laboral presencial de lunes a jueves en horario de 7:00 a 15:00 y, viernes de 7:00 a 14:00h. * El salario se valorará en función de la experiencia. Funciones y Responsabilidades : * Participación en proyectos innovadores (PERTE VEC, CPI …). * Participación en ejecución de proyectos con Administraciones Públicas. * Desarrollo de nuevos productos (I+D+i) y mejora de los existentes. * Seguimiento de implementación de nuevas tecnologías (BIM, Industria 4.0 ...). * Asistencia a los equipos comerciales, y atención post venta de incidencias. * Diseño de arquitectura de comunicaciones, API REST, HTTP, RS485, LoRa.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Técnico/a Mantenimiento Junior
Desde FASTER buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento Junior que quiera seguir desarrollándose en el área para reconocida empresa del sector industrial en pleno crecimiento y expansión ubicada en Alcalá de Henares. FUNCIONES: * Mantenimiento inventario y herramientas * Reparar, verificar y mantener buen funcionamiento de la maquinaria * Colaborar en el plan de mantenimiento predictivo y correctivo ¿QUÉ OFRECEMOS? * Posición estable tras 3 meses por ETT. Incorporación a plantilla de empresa * Jornada completa de lunes a viernes * Turnos rotativos de mañana y tarde * Horario de mañana de 07 a 15. Horario de tarde de 14 a 22 * Salario 12.59 euros bruto/hora ( 1600 euros brutos/mes aprox) * Crecimiento profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
12€ - 13€ bruto/año
Consultor BANCA Host ( PL1 Cics DB2 ) *** Madrid
En Grupo Digital, buscamos para importante compañIa del sector banca Consultor BANCA HOST ( PL1 Cics DB2 ) FUNCIONES Gestión del Delivery y Gestion Económica del area de KYC ( antifraude ) Ubicación: España ** REMOTO Inicio ABRIL 2024 Horario * de 8:30 - 18:00 de lunes a jueves * de 9:00 - 15:00 los viernes * Jornada de Verano
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a PRL
Estamos buscando un o una Administrativo/a PRL para una empresa de montaje de andamios ubicada en Albal (Valencia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V de 8 a 14 h y de 16 a 18 h, horario intensivo de verano * Salario entre 20.000 - 23.000 euros brutos anuales en función de la experiencia del candidato/a. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión administrativa de la documentación PRL de cada proyecto * Subida de la documentación a las diferentes plataformas * Gestión administrativas relacionadas con la producción
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 26.000€ bruto/año
Administrativo/a de tráfico con francés
Estamos realizando un proceso de selección para un puesto Administrativo/a de tráfico, con nivel de francés alto, para el departamento de operaciones de empresa dedicada al sector logístico y transporte internacional de mercancías con flota de camiones propia, ubicada en Balaguer (Lleida) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de 8.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00h * Salario fijo de 21.000 euros/brutos anuales más incentivos * Formación por parte de la empresa (no es necesaria experiencia previa) * Desarrollo profesional dentro de la empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Contacto con clientes y proveedores para las gestiones de contratación de servicios y los requisitos de los viajes. * Gestiones administrativas de la documentación necesaria para el transporte de mercancías. * Gestión operativa de los transportes (asignación de vehículos, compra-venta de cargas, disponibilidades, trayectos, etc.) * Seguimiento de los viajes y resolución de incidencias.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 30.000€ bruto/año
Grupo Crit Martorell selecciona para empresa ubicada en Vallirana a un/a Mozo de Almacén Carretillero/a. Las funciones consistiran en dar soporte al almacén, carga y descarga de camiones y abastecimiento de la linea de producción mediante el toro. Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche cada 15 días Salario: 2100€ brutos al mes
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo de almacen para CTM
¿Tienes experiencia como mozo de almacen? ¡Echa un vistazo a esta oportunidad laboral! Desde Grupo Crit, multinacional especializada en la gestión y contratación de personal, nos encontramos actualmente en búsqueda de personal para distribuidor de alimentación al por mayor, con centro de trabajo ubicado en el centro de transporte de Malaga ¿Qué estamos buscando? - Candidato activo y enérgico - Valoramos experiencia previa en la manipulación de productos de alimentación (seco, congelados...) - Experiencia previa en carga y descarga de trailer, paletización, preparación de pedidos, picking, manejo de PDA.. - Experiencia en uso de torito y carretilla retráctil. Valoramos positivamente a candidatos que dispongan del carnet de carretillero vigente ¿Qué ofrecemos? - Jornada completa de 40 h semanales en horario de lunes a viernes en turnos rotativos de MAÑANA, TARDE O NOCHE - Contratación estable a largo plazo con expectativas de pasar a plantilla - Salario hora; 9,57 bruto la hora aproxiamadamente 1.440 bruto mes + plus de nocturnidad
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Ingeniero/a I&C Oil&Gas

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Si quieres formar parte de nuestro equipo para trabajar en proyectos punteros del sector Oil&Gas, Industria o Energía con desarrollo profesional y planes de carrera. BETWEEN Technology incorpora ingenieros/as de Instrumentación y Control con mínimo tres años de experiencia en las siguientes funciones:

  • Elaboración de Listados de Instrumentos, señales, cables.
  • Especificación y Requisisción de Sistemas de Control , Sistemas de Seguridad F&G.
  • Hojas de Datos de Instrumentación y Válvulas de regulación, Válvulas de Seguridad.
  • Requisición de compra, seguimiento, validación de documentación y de instalación de subcontratistas o suministradores de instrumentos y válvulas.
  • Diseño de Planimetrías de ubicación de instumentos / equipos y rutas de cables.
  • Elaboración de diagramas de lazo, diagramas de conexionado, Hook-ups.
  • Levantamiento de información en instalaciones industriales.
  • Realización de Especificaciones de Diseño y de Suministro de equipos paquete.

Ofrecemos:

  • Carrera profesional en un entorno multidisciplinar con proyectos internacionales.
  • Jornada completa de Lunes a Viernes con horario flexible de entrada y salida,
  • Lugar de trabajo: Barcelona Ciudad o modalidad 100% remoto.
Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 46.000€ bruto/año
Jefe/a de Economato - Hotel HyB Eurocalas

Misión:

Responsable de la recepción, custodia y suministro adecuado de todos los productos, géneros, artículos o bienes que se utilizan para la operación del Hotel, de acuerdo a los procedimientos establecidos para el control de inventarios, asegurando el exacto cumplimiento de los niveles de existencia marcados para cada producto, así como de las políticas y procedimientos establecidos por el Hotel para el funcionamiento de los almacenes.

Funciones:

  • Recibir todas las mercancias, productos y adquisiciones en general necesarias para la operación del Hotel a través del área de Recepción de Mercancías, verificar la calidad, cantidad y precio cotizado de los productos cumpla con las especificaciones de la orden de compra.
  • Devolver los productos en mal estado, no solicitados o que no corresponden a las especificaciones requeridas; y comunicar al departamento de compras todas la incidencias.
  • Mantener la seguridad de los bienes custodiados en los almacenes, vigilar qu ese cumplan las políticas y procedimiento sestablecidos en cuanto al acceso a los almacenes, horarios de operación, control de llaves así como la apertura de los mismos en situaciones extraordinarias fuera de los horarios de operación.
  • Mantener la información y/o documentación actualizada para las personas autorizadas a realizar pedidos.
  • Elaborar pedidos de compra para la reposición de los productos, suministros y materiales de existencia regular en los almacenes haciendo el seguimiento de los mismos.
  • Llevar a cabo inventarios en los almacenes
  • Asegurar que la mercancía se almacene de forma ordenada en condiciones de higine y seguridad.
  • Establecer y mantener registros par el buen funcionamiento de los almacenes.
  • Ejecutar todas las intrucciones y trabajos que sean asignados por su superior inmediato, así com las responsabilidades que el cargo requiriera.
  • Control de stocks, vigilar los máximos y mínimos de su área.
  • Realizar tareas administrativas: emitir el pedido al proveedor, realizar su seguimiento, recepcionar y processar la documentación de la recepción de la mercancía (albaranes) y conformar las facturas.
  • Mantener un archivo actualizado con toda la documentación necesaria par el control de los almacenes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a - Gestión de Proyecto - ONG
Desde CE Consulting seleccionamos dos perfiles de Auxiliar Administrativo/a para incorporarse al Área de Inclusión Social, apoyando la gestión administrativa del proyecto Tarjetas Monedero, para una reconocida entidad del Tercer Sector.Las personas seleccionadas darán soporte a todo lo que se refiera al seguimiento del proyecto: gestión documental, grabación de datos, maquetación de documentos y coordinación con las partes colaboradoras (usuarios, proveedores, oficinas...).Funciones:•Relación con proveedores (no técnicos).•Atención, gestión administrativa, atención telefónica, envíos, gestión de las derivaciones del programa.•Gestión de logística, reuniones de coordinación/trabajo vinculadas a los proyectos (viajes, alojamiento, manutención, etc. de participantes)•Registro, archivo, seguimiento y mantenimiento de la información del programa.•Preparación y revisión de documentos de trazabilidad de los proyectos. •Maquetación de documentos que no requieran de una maquetación profesional.•Seguimiento del registro de actividades de IMAP o plataformas internas vinculadas a la actividad.•Coordinación con las oficinas territoriales.•Manejo del Office 365. Nivel medio avanzado de excel.Se ofrece:•Contrato inicialmente hasta el 31/12/24, con opción de continuidad.•Horario de 8:00h a 17:00h de Lunes a Jueves y Viernes de 8:00h a 15:00h.•Salario según convenio.•Incorporación en modalidad de inplant, contratado por nosotros (CE Consulting) pero prestando servicio al cliente.•Jornada Completa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Caja y reposición - López Yanguas
Como parte del equipo de tienda, coordinado por los Responsables de Turno, tus funciones en esta posición serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Realizar el cobro en caja.- Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.- Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.- Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.- Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a 20 h/s con discapacidad
¿Te apasionan las mascotas? ¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas?Buscamos un/a Dependiente/a para el Centro Comercial Estepona Park.Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos para sus mascotas. Tu misión será llevar a cabo una atención personalizada y de calidad. Si consideras que encajas, no lo pienses, inscríbete en esta oferta. Tu objetivo consistirá en que los clientes tengan una experiencia ¡positiva!Funciones:-Atención al cliente.-Orden y reposición en tienda.-Gestión de almacén.-Control de stock.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Sénior
¿Tens experiència com a Comercial? ¿Estàs cercant un nou repte professional, on poder formar-te i créixer? Aquesta oferta et pot interessar!  Des dAdecco Girona estem cercant un/a Comercial, per una important empresa dedicada a la venda i lloguer de maquinaria, concretament, de plataformes elevadores, tan per a empreses com per a professionals. Compten amb una flota de més de 400 màquines, amb una varietat de 50 models diferents, a més dhaver col·laborat amb grans marques.  Les teves principals funcions seran les de captació i porta freda, ja que començaràs sense una cartera fixa de clients, per tota la comarca de Girona. Es donarà informació a empreses i professionals sobre les solucions que sofereixen, es farà la presentació de propostes, contractes i renovacions, seguiment amb clients, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Gran empresa de la provincia de Lleida necesita incorporar un CHOFER/SA CON CARNET C, para realizar el reparto de mercancía en la provincia de Lleida.FUNCIONES- Reparto de pedidos a clientes con camión por la provincia de Lleida.- Preparación de pedidos de almacén.- Atención al cliente.- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.SE OFRECE:- Incorporación inmediata.- Estabilidad profesional.- Salario a convenir. - Jornada completa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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