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Informática y telecomunicaciones(1.271)
Ingenieros y técnicos(2.018)
Inmobiliario y construcción(957)
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Marketing y comunicación(609)
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Profesiones y oficios(1.432)
Recursos humanos(580)
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Turismo y restauración(952)
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Ciclo Formativo Grado Medio(177)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(509)
Doctorado(4)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.222)
Formación Profesional Grado Superior(1.101)
Grado(1.151)
Ingeniero Superior(459)
Ingeniero Técnico(114)
Licenciado(81)
Máster(69)
Otros cursos y formación no reglada(26)
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Postgrado(12)
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Completa(13.640)
Indiferente(603)
Intensiva - Indiferente(260)
Intensiva - Mañana(131)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(35)
Parcial - Indiferente(2.748)
Parcial - Mañana(222)
Parcial - Noche(155)
Parcial - Tarde(156)
Sin especificar(5.600)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.190)
De duración determinada(2.450)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(422)
Formativo(177)
Indefinido(9.149)
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Ofertas de empleo

23.556 ofertas de trabajo


Gestor/Gestora de Punto de Venta - Tecnología
DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, selecciona un/a Gestor/Gestora de Punto de Venta para un importante cliente del sector tecnológico (artículos telefónicos) FUNCIONES: * Aumentar la visibilidad de la marca, colocando material comercial como sttopers o expositores. * Asegurar la correcta presencia de los productos en el Punto de Venta. * Controlar el stock tanto de displays como de los productos. * Comunicar las promociones a los establecimientos comerciales mediante reportes. * Aumentar el volumen de ventas mediante la veririfacion del cumplimiento de negociaciones entre los puntos de venta y la marca. * Apertura de mercado en las zonas de Toledo, Madrid, Guadalajara y zona sur de Castilla y León CONDICIONES: * Contratación temporal de 6 meses con posibilidad real de pasar a fijo. * Jornada completa de lunes a viernes de 40 horas semanales. * Salario: 18000 €/ bruto año + comisiones * Coche de empresa, tarjeta Solred, móvil y tablet de empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Implementador/Implementadora Valencia
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la Externalización y especializada en Trade Marketing, desea incorporar un Implementador/Implementadora para una plaza estable visitando conocidas superficies comerciales de la Comunidad Valenciana: Funciones * Identificar las necesidades de producto en todos los puntos de exhibición y en el lineal. * Montaje, llenado, reposición de producto, según planogramas y acuerdos. * Recepción y colocación de material promocional. * Sugerencia de pedido al jefe de sección para montajes especiales. * Adecuación del espacio según rotación, evitando oos. * Mantenimiento de los espacios limpios y ordenados, sin material deteriorado. * Control, Reporte de Stock y Control de caducidades del producto. Rotación de producto. * Verificación y colocación de etiquetas PVP, siempre que es establecimiento las facilite * Atender a las solicitudes específicas zonales. * Cumplimiento de las negociaciones comerciales. * Reportes diarios. * Visita a 60 puntos de venta. OFRECEMOS: * Incorporación Inmediata. * Contrato estable. * Jornada completa. * Horarios: horario comercial a turno partido. * Salario 16500 euros brutos anuales + Incentivos segun consecucion de los kpi marcados por el cliente. * Furgoneta de empresa + tarjeta Solred, móvil y tablet.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Operario/a de ensacados con discapacidad
¿Tienes experiencia como operario/a de ensacados y carnet de carretillas? ¿Estás interesado/a en trabajar a jornada completa realizando tareas de producción y expedición? Si es así, esta oferta te puede interesar. Empresa líder en diseño, producción y comercialización de minerales, precisa la incorporación de un/a operario/a de ensacados.Tus funciones serán:-Realización del trabajo de manipulación de equipos de envasado, manipulación de pallets, cargas a granel, carga de camiones, orden y limpieza.-Mantenimiento de las carretillas. Revisión de niveles y estados de general de éstas.-Vigilancia del correcto funcionamiento de la maquinaria de ensacado.-Control de existencias de materias primas (sacos, palets, Big-Bags, etc) y producto acabado.-Control de las cantidades de producto ensacado y su correcta ordenación.-Archivo y conservación de la documentación.-Atender las necesidades que surjan durante el control de la producción.-Mantener limpias las instalaciones.
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.800€ bruto/mes
MONTADOR/A DE PUERTAS INDUSTRIALES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí, estamos en búsqueda de un/a MONTADOR/A de Puertas Industriales para una empresa del sector metal ubicada en Rubí.Funciones:- Instalar, montar y reparar puertas, rampas y muelles industriales. - Verificar que los materiales están en perfecto estado.- Aplicar las normas adecuadas para la instalación y el montaje.Se ofrece:- Contrato por ETT con posibilidad de incorporación a empresa.- Horario: Lunes a Viernes de 08.00 a 17.00 (con 1h para comer).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Visitador/a Farmacéutico/a Polivalente
Desde Adecco estamos buscando un/a visitador/a farmacéutico/a para incorporarse de forma estable en una importante empresa del sector farmacéutico.Estamos buscando un/a visitador/a farmacéutico/a polivalente, con experiencia en la venta a hospitales, mutuas, residencias, centros penitenciarios y clínicas médicos/as privadas, así como a farmacias. Este rol desempeñará un papel fundamental en la comercialización de nuestros productos en diferentes segmentos del mercado.Responsabilidades:Establecer relaciones sólidas con hospitales, mutuas, residencias, centros penitenciarios, clínicas médicas privadas y farmacias.Presentar y promover nuestros productos de manera efectiva a una amplia gama de clientes.Gestionar de forma autónoma el ciclo de ventas, desde la prospección hasta el cierre de la venta.Brindar un servicio de calidad y asesoramiento personalizado a cada tipo de cliente.Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa en cada segmento del mercado.Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío como visitador/a farmacéutico polivalente, ¡esperamos recibir tu solicitud y conocerte para esta emocionante oportunidad laboral! ¡Postúlate ahora y únete a nuestro equipo de ventas en el sector farmacéutico!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Inspector/a OCA

Desde Eurocontrol seleccionamos personal para incorporar inspector técnico para el control e inspección de instalaciones eléctricas y auditor energético.

Las responsabilidades serán actuar como inspector técnico en instalaciones reglamentarias bajo acreditación OCA y realización de auditorías energéticas y certificación energética de edificios.

Se ofrece:

  • Contratación estable en empresa consolidada en constante crecimiento y expansión, además de ser un referente en su sector.
  • Formación continua en el puesto de trabajo.
  • Salario según convenio con posibilidad de mejoras en base a consecución de objetivos.

Requisitos:

  • Titulación de Ingeniero Técnico.
  • Conocimientos de Eficiencia Energética
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal Supermercat VALLES

Coneixes els nostres supermercats?

Amb 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.

Actualment estem a la recerca de persones per a les posicions de caixa i reposició a Valles Oriental.

A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats. Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip.

Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es APUNTA'T!

Podràs créixer a nivell professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.

Què oferim?

- Jornada completa

- Incorporació immediata

- Horari de dilluns a dissabte

- Formació a càrrec de l'empresa

- Atractiu pack de Beneficis Socials:

  • Pòlissa de salut opcional a preu reduït.
  • 8% descomptes en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
  • 20% descompte a l'Hotel Emocions
  • 50% descompte al nostres gimnasos Sorlisport
  • 1% descompte en benzineres Sorligo
  • Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli.

Quines seran les teves funcions?

-Cobrament a caixa.

-Atenció i assessorament als nostres clients/es de les possibles ofertes existents.

-Càrrega i descàrrega del camió.

-Reposició i fronteig de productes als linials.

-Control d'etiquetatge de preus.

-Suport a les diferents seccions del supermercat.

Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL JUNIOR (SECTOR RECAMBIOS)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial dedicada a la fabricación y distribución de recambios, que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a Administrativo/a comercial con conocimientos en recambios.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la dirección de la empresa, la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Preparación de ofertas comerciales.
  • Enviar y gestionar presupuestos con clientes.
  • Preparar los transportes, gestión logística de la operativa diaria.
  • Manejo de Navisión, introducción de datos al sistema.
  • Conocer el mercado para poder dar el mejor asesoramiento posible a clientes y prospectos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación indefinida en proyecto donde poder desarrollarte profesionalmente.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Jornada completa, L-V 9:00-18:00 (con algo de flexibilidad).
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
  • Formación inicial por parte de la empresa para desarrollo del puesto y proyección a medio plazo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Technical Bid Manager – Power Systems
FERRUELO Y VELASCO
Zamudio, Bizkaia
Hace 30m

Nuestro cliente: Ingeteam, empresa líder especializada en ingeniería eléctrica y en el desarrollo de equipos eléctricos, motores, generadores y convertidores de frecuencia, busca incorporar un/a Technical Bid Manager para su Unidad de Negocio, Power Systems situada en Zamudio/Beasain/Pamplona.

Misión: En dependencia de la Dirección Comercial y junto con el equipo de producto de FACTs (Statcom, SSSC, FPL o Compensador Síncrono) se responsabilizará de la elaboración de ofertas técnico / económicas, aportando las mejores soluciones de producto / servicio / sistema, facilitando el desarrollo de alianzas y propiciando la venta de soluciones que den respuesta a las necesidades y requerimientos de los clientes.

Entre sus principales retos cabe destacar el trabajo vinculado a:

  • Participar en el análisis y estudio de las especificaciones y junto al equipo de producto definir la Solución Integral..
  • Asesorar al cliente en base a sus necesidades técnicas y colaborar en el desarrollo de la solución técnica a la oferta.
  • Participar en reuniones de seguimiento y realización de la ingeniería básica de la oferta del proyecto, revisiones y validación.
  • Colaborar en la búsqueda y selección de proveedores, petición de ofertas, análisis comparativo y validación para el proyecto.
  • Realizar la valoración económica de la oferta.
  • Participar en la defensa conjunta con el/la comercial de la oferta técnica/económica ante el cliente.
  • Identificación de riesgos y contingencias del proyecto.

Se ofrece:

  • Incorporación en organización innovadora líder en Automatización de Sistemas
    Eléctricos de Potencia, siendo parte de la contribución a la transición del modelo
    energético, impactando en la triple sostenibilidad (social, medioambiental y económica).
  • Procesos de trabajo actualizados.
  • Equipo de trabajo de alto rendimiento.
  • Entorno de trabajo de carácter internacional.
  • Horario flexible y otras facilidades de conciliación laboral – personal.
  • Retribución coherente con la experiencia del/la candidato/a.

En Ingeteam valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad. Por ello, si reúnes los requisitos generales de la vacante y dispones de certificado con grado de discapacidad igual o superior al 33%, Ingeteam valorará positivamente tu candidatura

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Educador/a Social Centre primera Acollida Joves Tarragona

Intress cerca un Educador/a Social per cobrir vacant estable del servei SPAAI (Servei de primera acollida i atenció integral) que gestionem a la zona de Tarragona.

El servei de Primera Acollida i Atenció Integral (SPAAI) és un servei residencial temporal que proporciona l’atenció integral als joves migrats sols que arriben al territori, garantint la cobertura de les necessitats bàsiques d’allotjament, manutenció, cura de la salut i atenció social i psicològica per aconseguir la seva integració social amb la plena garantia dels seus drets.

Durant l’estada, l’equip tècnic durà a terme la valoració personal i sòcio-familiar de l’adolescent/jove i proposarà les mesura més adients en el seu interès.

Què farás?

  • Elaborar el pla de treball que facilitin la inserció social de les persones.
  • Realitzar un acompanyament i seguiment individual de cadascuna de les persones per a facilitar el seu procés de reinserció social.
  • Atenció i acompanyament a l'usuari segons les seves necessitats.
  • Treballar l'autonomia dels joves i la conciliació de les seves responsabilitats personals.
  • Treballar els hàbits bàsics i d'organització dels joves.
  • Dinamitzar al grup d'adolescents, amb activitats que permetin treballar les relacions i l'organització de la vida en el Servei.
  • Mediar en els conflictes de convivència que puguin aparèixer.

Què oferim?

  • Incorporació: abril 2024
  • Tipus de contracte: fix-indefinit
  • Jornada: 38h setmanals
  • Horari: es treballa 3 dies a la setmana en torns de 12h aproximadament:

Els torns s'organitzen de la següent manera:
1a setmana: divendres, dissabte i diumenge.
2a setmana: dimecres i dijous.
3a setmana: dilluns, dimarts i dimecres.
4a setmana: descans de 8 dies.

Tenint en compte l'anterior. La vacant indefinida iniciaria el torn a l'abril:

-Divendres 05 d'abril: de 09 a 21h (12h)
-Dissabte 06 d'abril: de 09 a 21h (12h)
-Diumenge 07 d'abril: de 09 a 22h (13h)
-Dimecres 10 d'abril: de 9 a 21h (12h)
-Dijous 11 d'abril: de 9 a 22h (13h)
-Dilluns 15 d'abril: de 9 a 21h (12h)
-Dimarts 16 d'abril: de 9 a 21h (12h)
-Dimecres 17 d'abril: de 9 a 19h (10h) (...i aquí iniciaria els 8 dies de festa i tornaria a iniciar la roda el 26 d'abril. I així successivament).

  • Retribució: 1.762,70€ brut/mensual (x14 pagues 24.677,80€ b/anual).
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
TÈCNIC/A DE QUALITY ASSURANCE

Des de Marlex Human Capital estem col·laborant amb una empresa multinacional del sector químic situada a la Garrotxa que actualment està en cerca d’un/a Tècnic/a de Quality Assurance.

¿Quina seria la teva missió a l'empresa?

En dependència de la direcció de la planta, la persona seleccionada s'encarregarà de dur a terme les següents tasques de forma autònoma:

  • Gestió de les no conformitats internes i les reclamacions externes així com implementar els canvis necessaris en el procés i en les calibracions
  • Liderar l’homologació de matèries primes i de nous proveïdors i col·laboradors i definir les eines de control de qualitat del producte acabat
  • Participació en les auditories internes i externes i gestionar la preparació documental segons la normativa vigent
  • Industrialització dels nous components i modificacions. Participar en els nous plans de control de QN
  • Participar activament en la millora contínua del departament de qualitat

Al perfil seleccionat se li ofereix:

  • Formar part d’una empresa líder en el seu sector amb un contracte indefinit
  • Jornada completa de dilluns a divendres
  • Un pla de carrera personalitzat i amb projecció
  • Oportunitat de desenvolupar un rol dinàmic i de responsabilitat
  • Un salari molt competitiu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Implementador/Implementadora Madrid - Guadalajara
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la Externalización y especializada en Trade Marketing, desea incorporar un Implementador/Implementadora para una plaza estable visitando conocidas superficies comerciales en toda la Comunidad de Madrid y la provincia de Guadalajara. FUNCIONES: * Identificar las necesidades de producto en todos los puntos de exhibición y en el lineal. * Montaje, llenado, reposición de producto, según planogramas y acuerdos. * Recepción y colocación de material promocional. * Sugerencia de pedido al jefe de sección para montajes especiales. * Adecuación del espacio según rotación, evitando oos. * Mantenimiento de los espacios limpios y ordenados, sin material deteriorado. * Control, Reporte de Stock y Control de caducidades del producto. Rotación de producto. * Verificación y colocación de etiquetas PVP, siempre que es establecimiento las facilite * Atender a las solicitudes específicas zonales. * Cumplimiento de las negociaciones comerciales. * Reportes diarios. * Visita hasta 60 puntos de venta. CONDICIONES: * Incorporación Inmediata. * Contratación estable. * Jornada completa realizando horario comercial a turno partido * Salario 16500€ brutos anuales + 15% del salario según la consecución de los KPI's marcados por el cliente. * Furgoneta de empresa + tarjeta Solred, móvil y tablet.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Supervisor de Subestaciones
Estamos seleccionando un/a Supervisor de Obra - Subestaciones acostumbrado a desenvolverse con soltura en la construcción de montaje de líneas eléctricas para trabajar en obra para importante empresa que trabaja en sector energías. FUNCIONES: * Construccion y montaje de líneas eléctricas de transporte y distribución de Muy Alta tensión y Alta tensión. * Supervisar y delegar el trabajo del equipo y su planificación. * Garantizar la correcta integración de los nuevos empleados en sus equipos. * Informar periódicamente al responsable. * Desplazamiento por toda España a estaciones de electricidad. OFRECEMOS: * Puesto directamente con empresa.Contrato indefinido. * Crecimiento laboral interno en corto plazo. * Vehiculo propio + gastos de desplazamiento + dietas + Móvil propio de empresa. * Proyecto de obras de larga duración. * Contrato 40h Semanales de L a V. * Salario 30.000 a 32.000 € brutos anuales aprox.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
28457 Administrativo/a Ventas SAP
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría optar a un puesto dinámico en el que desarrollarte dentro del área de ventas? Buscamos un/a administrativo/a para departamento de ventas dentro de una importante multinacional sector industrial ubicada en Guadalajara. Tus principales funciones serán:Gestión y seguimiento de pedidosResolución de incidenciasCumplimiento KPI´s área ventasTrato con proveedores/as y clientesImprescindible manejo de SAP y nivel alto de inglés.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a Carga y descarga (Temporal)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos Mozos/as para trabajar por días sueltos en Sevilla:¿Dispones de botas de Seguridad?¡Tienes disponibilidad para ser contratado por días sueltos?Si tu respuesta es Sí, inscríbete te estamos buscando!¿Qué funciones realizarás?- Carga y descarga de mercancía- Ubicar la mercancía con transpaleta manual/ eléctrica- Paletización de mercancía¿Qué ofrecemos?- Contrato por días sueltos- Jornada de 8 horas diarias- Salario 8.5 euros brutos por hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista de Hotel - Zafiro Hotels

En Zafiro Hotels abrimos un proceso de selección para sumar talento nuevo al departamento de Recepción, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en Zona Sur de Mallorca (Palmanova, Santa Ponsa y Camp de Mar).

También buscamos Ayudantes de Recepción y otros perfiles propios del departamento.

Incorporación: Inmediata

Tu objetivo será:

Gestionar y supervisar durante el turno la ejecución de tareas relacionadas con las reservas, entradas/ salidas de clientes, facturación y extras, y atención/gestión de servicios encaminados a satisfacer los estándares requeridos.

Tareas que acompañan a estas responsabilidades:

  • Atención al cliente.
  • Revisar las reservas del día.
  • Gestión, registro y cuadre de peticiones.
  • Asignar las habitaciones y posibles cambios.
  • Preparar información y listados para la organización diaria.
  • Custodia y archivo de documentación en base a la LOPD.
  • Favorecer la venta cruzada de habitaciones y servicios
  • Gestionar y realizar las entradas y salidas de huéspedes.
  • Facturación de estancias y de extras.
  • Cuadre de caja diaria y con turno anterior.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
INFORMATION SECURITY ADMINISTRATOR
CEMOLINS SERVICIOS COMPARTIDOS, S.L.
Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Hace 13h

At Cementos Molins we have been creating products and developing innovative and sustainable solutions for the construction sector during ca. 100 years. This enables us to contribute towards the development of society and people's quality of life. Our integrated business model includes aggregates, cement, ready-mix concrete, mortars, precast solutions, urban landscaping, architectural facades, and waste management.

Our long history has been possible thanks to a team over 6,200 employees in twelve countries on four continents, who work every day with passion, respect, and integrity.

We are looking for a talented and dedicated professional to join the Information Security team reporting the Cybersecurity Manager.

The person in this position will be responsible for a broad range of tasks, including the day-to-day administration of cybersecurity tools and devices, as well as first-level and second-level support for security information and incident management. Their role may also include significant responsibilities regarding the security administration of a wide variety of IT systems across the enterprise.

Additionally, as legal and regulatory compliance drivers continue to grow in impact and importance, many of the security administrator's tasks may also be part of an audit support function.

In a world where cybersecurity has become the backbone of all business operations, your role will be key; and you will be able to contribute not only to protect our systems but also be the guardian of our clients’ trust. If you’re ready to take on this challenge and become the unsung hero in the digital age, we invite you to step forward and show that security is more than a job, it’s your passion.

MAIN RESPONSABILITIES

  • Security Operations
    • Participate in the design, implementation and operation of different security solutions in place.
    • Perform system security administration on designated technology platforms, including operating systems, applications, and network security devices, in accordance with the defined policies, standards and procedures of the organization, as well as with industry best practices and vendor guidelines.
    • You will need to be involved in heterogeneous projects in order to assure Security by default principles, giving the most suitable solutions to meet the right balance between business needs and cybersecurity requirements.
  • Security Management
    • Develop and maintain corporate security policy documentation (policies, procedures, guidelines, etc.)
    • Lead actions aimed at improving the cybersecurity culture of the organization.
    • Ensure alignment with Security Master Plan and associated budget.
  • Risk Management
    • Track lessons learned from security incidents and drive the remediation of audit findings.
    • Ensure that security controls are effective.
    • Manage risk in a pragmatic and cost-effective manner to ensure stakeholder confidence.
    • Report on the overall effectiveness of the security programme in the security domains against defined key performance indicators and drive continuous improvement.
    • Continuous and tight collaboration with GRC team.
  • Technology Prescription
    • Assess and recommend technologies, tools and solutions.
    • Identify opportunities to optimize technology landscape.
    • Promote the implementation of new cybersecurity tools to improve the security posture and propose innovative solutions according to the state of the art.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocinero o cocinera para La Tagliatella Nuevo Centro Valencia

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la cocina italiana. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

Tus responsabilidades serán:

  • Valorable experiencia en un puesto similar.
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Buen ambiente de trabajo

Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
RESPONSABLE OPERACIONES PARA CEE (sector limpieza)
RESPONSABLE de SERVICIO DE LIMPIEZA EN CEELa asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.En este contexto, se convoca el puesto de RESPONSABLE DE SERVICIOS para CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO DE AFANIASDirigir, a través de los encargados, las actividades de los Servicios de limpieza, garantizando el cumplimiento de las obligaciones contraídas con los clientesFUNCIONES: Identificar nuevas oportunidades de negocio, tanto en las líneas de prestación de servicios ya existentes, como en nuevos yacimientos de actividad y empleo para personas con discapacidad intelectualColaborar en la elaboración de propuestas técnicas para concurrir a concursos y subvenciones públicas y privadas, garantizando la solvencia técnica y económica de los proyectos, haciendo seguimiento y justificación de los mismosCumplir y hacer seguimiento del presupuesto económico asignado y colaborar con la Dirección de los CEE en la elaboración del presupuesto anualCoordinar el equipo de encargados bajo su cargo, apoyando y controlando su actividad y resolviendo las incidencias del ServicioAfianzar las relaciones comerciales con los clientes, y ser capaz de incrementar el nivel de negocio de la actividad bajo su responsabilidadReportar a la Dirección de los CEE y elaborar informes de actividad.Coordinarse con las Unidades de Apoyo en el seguimiento de la actividad de los trabajadores del CEECoordinarse con los Servicios Centrales de la Entidad, Económico financiero y RRHH, para la gestión adecuada del Servicio
Jornada completa
Contrato indefinido
31.000€ - 34.000€ bruto/año
Administrativo/a - Grabador/a de datos

¿Tienes experiencia en tareas de grabación de datos? ¿Dominas excel y el paquete office? ¡Te estamos buscando!

Seleccionamos un/a administrativo/a para grabación de datos en gran empresa de correduría de seguros, cuyas funcones principales serán:

·  Control de cartera.

·  Gestión de colectivos.

·  Conciliación bancaria, facturación y reporte a contabilidad.

·  Vigilancia de cobros y devueltos.

·  Revisión de procesos en las distintas oficinas.

·  Relación con las aseguradoras dentro de su ámbito de actuación.


Requisitos:

·  Conocimientos avanzados de Microsoft Office.

·  Experiencia en correduría de seguros en las funciones descritas

·  Capacidad de trabajo en equipo.

·  Deberá ser una persona metódica y rigurosa, acostumbrada a trabajar con plazos exigentes.

·  Persona con capacidad de organización, que se integrará en un equipo multidisciplinar, que presta servicio a distintas oficinas.

·  Se valorarán en gran medida las habilidades sociales y de comunicación, así como la orientación de servicio.

·  Experiencia en el manejo de la herramienta Visual Seg y segElevia, en particular en todo lo relacionado con la gestión de recibos (deseable).


Se ofrece.

  • Contrato de 6 meses a través de Adecco a jornada completa de L-V



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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Director/a Hotel - Zafiro Mallorca****

¡Únete al equipo de Zafiro Hotels! Estamos buscando personas como tú: apasionadas por la hospitalidad y la excelencia en el servicio al cliente.

Este año, contamos con dos hoteles más en la compañía, por lo que necesitamos crecer e incorporar un DIrector de Hotel en uno de nuestros hoteles 4 estrellas de Can Picafort.

Incorporación: Inmediata

Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.

Funciones estratégicas:

  • Máxima responsabilidad del Hotel.
  • Garantizar que se cumplen las instrucciones establecidas por Zafiro Hotels, de acuerdo con la política, los objetivos y los estándares de calidad y de servicio.
  • Velar por la máxima satisfacción del/ de la cliente/a, tanto online como offline, asegurándose de que éste/a reciba un servicio de calidad acorde con los estándares de Zafiro Hotels.
  • Planificar y dirigir las operaciones del establecimiento a su cargo.
  • Organizar, en conjunto con cada responsable, los departamentos del establecimiento.

Funciones Operativas:

  • Liderar el equipo de trabajo, mantenerlo motivado y propiciar el trabajo en equipo.
  • Informar y motivar al personal para que reciba la formación que imparte la empresa y llevar un seguimiento del cumplimiento del Plan de formación.
  • Realizar la evaluación de desempeño, a final de temporada, a sus jefes/as de departamento, y asegurar que éstos/as la realizan a sus equipos, supervisando la calidad de las mismas.
  • Coordinar con el Departamento Comercial las acciones para mantener la máxima ocupación del establecimiento.
  • Elaborar el presupuesto de explotación anual y el presupuesto de mejoras. Seguimiento periódico de los mismos.
  • Optimizar los costes utilizando eficientemente los recursos disponibles.
  • Maximizar las producciones en los diferentes puntos de venta, aportando nuevas ideas que permitan su desarrollo (I+D).
  • Asegurar el cumplimiento del sistema integrado de gestión, calidad y medio ambiente, asignando los recursos necesarios.
  • Velar por la higiene alimentaria (APPCC) del establecimiento y mantener al día toda la documentación exigida por Sanidad.
  • Aplicación del Plan de Igualdad, los protocolos y documentos que lo desarrollen en su establecimiento.
  • Velar por el cumplimiento de las normas de comportamiento, fórmulas de cortesía y uniformidad en el establecimiento.
Jornada completa
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Salario sin especificar
Vigilante y Conserje de Noche

En Zafiro Hotels abrimos un nuevo proceso de selección para sumar talento al departamento de Recepción, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en Zona Sur de Mallorca: Palmanova, Santa Ponsa y/o Camp de Mar.

Esta es una vacante en la que se combinarán habilidades para ejercer como vigilante y conserje de noche.

Tu principal responsabilidad es cuidar el hotel y a sus clientes. Para ello deberás:

  • Comprobar que no hay ninguna incidencia en las instalaciones del hotel, haciendo rondas de manera regular por los pasillos, parking, lobby, restaurante, etc.
  • Revisar los monitores de las cámaras de seguridad.
  • Como cortesía, acompañar a los huéspedes hasta su vehículo o taxi si sale del hotel durante la madrugada.
  • En caso de altercados entre los clientes o amenazas de los huéspedes a los trabajadores del hotel, intervenir para resolver la situación.
  • Ante una situación inusual o potencialmente peligrosa debe transmitirla inmediatamente para buscar una solución rápida.
  • Realizar un registro horario de tareas y rellenar una hoja de reportes de incidencias.
  • En caso de evacuación, ayudar a los huéspedes y resto de trabajadores del hotel a abandonar las instalaciones de una manera segura y ordenada.
  • Trabajar en equipo siguiendo prácticas de seguridad que eviten accidentes laborales.
  • Atención telefónica a clientes.
  • Otras tareas administrativas.

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Salario sin especificar
REDACTOR/A INFORMATIVOS EN CHIP AUDIOVISUAL (TEMPORAL) vacaciones 2024

Buscamos personas con el GRADO UNIVERSITARIO EN PERIODISMO O EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL para nuestros centros en Zaragoza, Huesca y Teruel para cubrir las vacantes producidas por el disfrute del periodo vacacional de nuestra plantilla . Mientras esté en vigor el contrato deben residir en alguna de las localidades mencionadas.

Las tareas de la posición serán:

  • Buscar y contrastar información en el área asignada.
  • Producir redactar el contenido informativo
  • Realizar entrevistas
  • Editar en Avid la pieza
  • Manejo de INEWS incluyendo rótulos y localizaciones
  • Locutar las piezas

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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ejecutivo/a de publicidad_Barcelona

Desde ALAYANS, nuestra comercializadora publicitaria de reconocidos Publishers en el panorama de Medios de España, buscamos a un/a profesional que se incorpore en nuestro equipo de Barcelona para impulsar la venta de publicidad de nuestros medios.

Sus responsabilidades serán:

  • Desarrollo comercial de la cartera de clientes designada identificando oportunidades, preparando propuestas comerciales, realizando un seguimiento de los clientes potenciales y existentes…
  • Captación de nuevos clientes.
  • Venta proactiva y consultiva de productos vinculados con:

-Publicidad en formato convencional papel.

-Patrocinio y participación en eventos organizados internamente y promovidos por el propio equipo comercial.

-Marketing digital enfocado en medios.

  • Apoyo y colaboración con el resto de equipo de ventas con la finalidad de mejorar el producto y crear valor.
  • Trabajo en colaboración estrecha con el resto de áreas de la organización para optimizar todas las soluciones disponibles.

Se ofrece:

  • Pertenecer a sólido grupo de medios de comunicación y tecnología, con una visión única y en plena expansión.
  • Trabajar de la mano de profesionales multidisciplinares con gran motivación, en un ambiente de trabajo innovador y dinámico.
  • Estabilidad laboral.
  • Jornada completa.
  • Incorporación inmediata.
  • Sistema de retribución flexible y ventajas para empleados.
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