Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(409)
Álava/Araba(197)
Albacete(99)
Alicante(631)
Almeria(156)
Andorra(11)
Asturias(268)
Avila(47)
Badajoz(112)
Barcelona(5.346)
Bizkaia(638)
Burgos(172)
Caceres(78)
Cádiz(231)
Cantabria(324)
Castellón(246)
Ceuta(12)
Ciudad Real(87)
Córdoba(183)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(364)
Girona(428)
Granada(185)
Guadalajara(148)
Huelva(94)
Huesca(124)
Illes Balears(649)
Jaén(88)
La Rioja(188)
Las Palmas(389)
León(149)
Lleida(291)
Lugo(106)
Madrid(4.647)
Málaga(620)
Melilla(13)
Murcia(505)
Navarra(266)
Ourense(104)
Palencia(78)
Pontevedra(299)
Salamanca(96)
Santa Cruz de Tenerife(270)
Segovia(68)
Sevilla(562)
Sin especificar(536)
Soria(59)
Tarragona(489)
Teruel(72)
Toledo(252)
València(1.186)
Valladolid(247)
Zamora(60)
Zaragoza(663)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.212)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(896)
Calidad, producción, I+D(1.406)
Comercial y ventas(2.916)
Compras, logística y almacén(2.121)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(106)
Finanzas y banca(121)
Informática y telecomunicaciones(1.274)
Ingenieros y técnicos(2.022)
Inmobiliario y construcción(957)
Legal(159)
Marketing y comunicación(609)
Otras actividades(1.359)
Otros(3.363)
Profesiones y oficios(1.433)
Recursos humanos(580)
Sanidad y salud(666)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(955)
Ventas al detalle(93)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(485)
Ciclo Formativo Grado Medio(177)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(511)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.145)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.225)
Formación Profesional Grado Superior(1.101)
Grado(1.152)
Ingeniero Superior(459)
Ingeniero Técnico(114)
Licenciado(81)
Máster(69)
Otros cursos y formación no reglada(26)
Otros títulos, certificaciones y carnés(139)
Postgrado(12)
Sin especificar(13.699)
Sin estudios(1.044)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.656)
Indiferente(604)
Intensiva - Indiferente(261)
Intensiva - Mañana(131)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(35)
Parcial - Indiferente(2.759)
Parcial - Mañana(223)
Parcial - Noche(155)
Parcial - Tarde(157)
Sin especificar(5.600)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.190)
De duración determinada(2.454)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(422)
Formativo(178)
Indefinido(9.156)
Otros contratos(6.296)
Sin especificar(3.771)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

23.568 ofertas de trabajo


28457 Administrativo/a Ventas SAP
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría optar a un puesto dinámico en el que desarrollarte dentro del área de ventas? Buscamos un/a administrativo/a para departamento de ventas dentro de una importante multinacional sector industrial ubicada en Guadalajara. Tus principales funciones serán:Gestión y seguimiento de pedidosResolución de incidenciasCumplimiento KPI´s área ventasTrato con proveedores/as y clientesImprescindible manejo de SAP y nivel alto de inglés.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a Carga y descarga (Temporal)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos Mozos/as para trabajar por días sueltos en Sevilla:¿Dispones de botas de Seguridad?¡Tienes disponibilidad para ser contratado por días sueltos?Si tu respuesta es Sí, inscríbete te estamos buscando!¿Qué funciones realizarás?- Carga y descarga de mercancía- Ubicar la mercancía con transpaleta manual/ eléctrica- Paletización de mercancía¿Qué ofrecemos?- Contrato por días sueltos- Jornada de 8 horas diarias- Salario 8.5 euros brutos por hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista de Hotel - Zafiro Hotels

En Zafiro Hotels abrimos un proceso de selección para sumar talento nuevo al departamento de Recepción, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en Zona Sur de Mallorca (Palmanova, Santa Ponsa y Camp de Mar).

También buscamos Ayudantes de Recepción y otros perfiles propios del departamento.

Incorporación: Inmediata

Tu objetivo será:

Gestionar y supervisar durante el turno la ejecución de tareas relacionadas con las reservas, entradas/ salidas de clientes, facturación y extras, y atención/gestión de servicios encaminados a satisfacer los estándares requeridos.

Tareas que acompañan a estas responsabilidades:

  • Atención al cliente.
  • Revisar las reservas del día.
  • Gestión, registro y cuadre de peticiones.
  • Asignar las habitaciones y posibles cambios.
  • Preparar información y listados para la organización diaria.
  • Custodia y archivo de documentación en base a la LOPD.
  • Favorecer la venta cruzada de habitaciones y servicios
  • Gestionar y realizar las entradas y salidas de huéspedes.
  • Facturación de estancias y de extras.
  • Cuadre de caja diaria y con turno anterior.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
INFORMATION SECURITY ADMINISTRATOR
CEMOLINS SERVICIOS COMPARTIDOS, S.L.
Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Hace 7h

At Cementos Molins we have been creating products and developing innovative and sustainable solutions for the construction sector during ca. 100 years. This enables us to contribute towards the development of society and people's quality of life. Our integrated business model includes aggregates, cement, ready-mix concrete, mortars, precast solutions, urban landscaping, architectural facades, and waste management.

Our long history has been possible thanks to a team over 6,200 employees in twelve countries on four continents, who work every day with passion, respect, and integrity.

We are looking for a talented and dedicated professional to join the Information Security team reporting the Cybersecurity Manager.

The person in this position will be responsible for a broad range of tasks, including the day-to-day administration of cybersecurity tools and devices, as well as first-level and second-level support for security information and incident management. Their role may also include significant responsibilities regarding the security administration of a wide variety of IT systems across the enterprise.

Additionally, as legal and regulatory compliance drivers continue to grow in impact and importance, many of the security administrator's tasks may also be part of an audit support function.

In a world where cybersecurity has become the backbone of all business operations, your role will be key; and you will be able to contribute not only to protect our systems but also be the guardian of our clients’ trust. If you’re ready to take on this challenge and become the unsung hero in the digital age, we invite you to step forward and show that security is more than a job, it’s your passion.

MAIN RESPONSABILITIES

  • Security Operations
    • Participate in the design, implementation and operation of different security solutions in place.
    • Perform system security administration on designated technology platforms, including operating systems, applications, and network security devices, in accordance with the defined policies, standards and procedures of the organization, as well as with industry best practices and vendor guidelines.
    • You will need to be involved in heterogeneous projects in order to assure Security by default principles, giving the most suitable solutions to meet the right balance between business needs and cybersecurity requirements.
  • Security Management
    • Develop and maintain corporate security policy documentation (policies, procedures, guidelines, etc.)
    • Lead actions aimed at improving the cybersecurity culture of the organization.
    • Ensure alignment with Security Master Plan and associated budget.
  • Risk Management
    • Track lessons learned from security incidents and drive the remediation of audit findings.
    • Ensure that security controls are effective.
    • Manage risk in a pragmatic and cost-effective manner to ensure stakeholder confidence.
    • Report on the overall effectiveness of the security programme in the security domains against defined key performance indicators and drive continuous improvement.
    • Continuous and tight collaboration with GRC team.
  • Technology Prescription
    • Assess and recommend technologies, tools and solutions.
    • Identify opportunities to optimize technology landscape.
    • Promote the implementation of new cybersecurity tools to improve the security posture and propose innovative solutions according to the state of the art.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocinero o cocinera para La Tagliatella Nuevo Centro Valencia

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la cocina italiana. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

Tus responsabilidades serán:

  • Valorable experiencia en un puesto similar.
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Buen ambiente de trabajo

Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
RESPONSABLE OPERACIONES PARA CEE (sector limpieza)
RESPONSABLE de SERVICIO DE LIMPIEZA EN CEELa asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.En este contexto, se convoca el puesto de RESPONSABLE DE SERVICIOS para CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO DE AFANIASDirigir, a través de los encargados, las actividades de los Servicios de limpieza, garantizando el cumplimiento de las obligaciones contraídas con los clientesFUNCIONES: Identificar nuevas oportunidades de negocio, tanto en las líneas de prestación de servicios ya existentes, como en nuevos yacimientos de actividad y empleo para personas con discapacidad intelectualColaborar en la elaboración de propuestas técnicas para concurrir a concursos y subvenciones públicas y privadas, garantizando la solvencia técnica y económica de los proyectos, haciendo seguimiento y justificación de los mismosCumplir y hacer seguimiento del presupuesto económico asignado y colaborar con la Dirección de los CEE en la elaboración del presupuesto anualCoordinar el equipo de encargados bajo su cargo, apoyando y controlando su actividad y resolviendo las incidencias del ServicioAfianzar las relaciones comerciales con los clientes, y ser capaz de incrementar el nivel de negocio de la actividad bajo su responsabilidadReportar a la Dirección de los CEE y elaborar informes de actividad.Coordinarse con las Unidades de Apoyo en el seguimiento de la actividad de los trabajadores del CEECoordinarse con los Servicios Centrales de la Entidad, Económico financiero y RRHH, para la gestión adecuada del Servicio
Jornada completa
Contrato indefinido
31.000€ - 34.000€ bruto/año
Administrativo/a - Grabador/a de datos

¿Tienes experiencia en tareas de grabación de datos? ¿Dominas excel y el paquete office? ¡Te estamos buscando!

Seleccionamos un/a administrativo/a para grabación de datos en gran empresa de correduría de seguros, cuyas funcones principales serán:

·  Control de cartera.

·  Gestión de colectivos.

·  Conciliación bancaria, facturación y reporte a contabilidad.

·  Vigilancia de cobros y devueltos.

·  Revisión de procesos en las distintas oficinas.

·  Relación con las aseguradoras dentro de su ámbito de actuación.


Requisitos:

·  Conocimientos avanzados de Microsoft Office.

·  Experiencia en correduría de seguros en las funciones descritas

·  Capacidad de trabajo en equipo.

·  Deberá ser una persona metódica y rigurosa, acostumbrada a trabajar con plazos exigentes.

·  Persona con capacidad de organización, que se integrará en un equipo multidisciplinar, que presta servicio a distintas oficinas.

·  Se valorarán en gran medida las habilidades sociales y de comunicación, así como la orientación de servicio.

·  Experiencia en el manejo de la herramienta Visual Seg y segElevia, en particular en todo lo relacionado con la gestión de recibos (deseable).


Se ofrece.

  • Contrato de 6 meses a través de Adecco a jornada completa de L-V



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Director/a Hotel - Zafiro Mallorca****

¡Únete al equipo de Zafiro Hotels! Estamos buscando personas como tú: apasionadas por la hospitalidad y la excelencia en el servicio al cliente.

Este año, contamos con dos hoteles más en la compañía, por lo que necesitamos crecer e incorporar un DIrector de Hotel en uno de nuestros hoteles 4 estrellas de Can Picafort.

Incorporación: Inmediata

Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.

Funciones estratégicas:

  • Máxima responsabilidad del Hotel.
  • Garantizar que se cumplen las instrucciones establecidas por Zafiro Hotels, de acuerdo con la política, los objetivos y los estándares de calidad y de servicio.
  • Velar por la máxima satisfacción del/ de la cliente/a, tanto online como offline, asegurándose de que éste/a reciba un servicio de calidad acorde con los estándares de Zafiro Hotels.
  • Planificar y dirigir las operaciones del establecimiento a su cargo.
  • Organizar, en conjunto con cada responsable, los departamentos del establecimiento.

Funciones Operativas:

  • Liderar el equipo de trabajo, mantenerlo motivado y propiciar el trabajo en equipo.
  • Informar y motivar al personal para que reciba la formación que imparte la empresa y llevar un seguimiento del cumplimiento del Plan de formación.
  • Realizar la evaluación de desempeño, a final de temporada, a sus jefes/as de departamento, y asegurar que éstos/as la realizan a sus equipos, supervisando la calidad de las mismas.
  • Coordinar con el Departamento Comercial las acciones para mantener la máxima ocupación del establecimiento.
  • Elaborar el presupuesto de explotación anual y el presupuesto de mejoras. Seguimiento periódico de los mismos.
  • Optimizar los costes utilizando eficientemente los recursos disponibles.
  • Maximizar las producciones en los diferentes puntos de venta, aportando nuevas ideas que permitan su desarrollo (I+D).
  • Asegurar el cumplimiento del sistema integrado de gestión, calidad y medio ambiente, asignando los recursos necesarios.
  • Velar por la higiene alimentaria (APPCC) del establecimiento y mantener al día toda la documentación exigida por Sanidad.
  • Aplicación del Plan de Igualdad, los protocolos y documentos que lo desarrollen en su establecimiento.
  • Velar por el cumplimiento de las normas de comportamiento, fórmulas de cortesía y uniformidad en el establecimiento.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Vigilante y Conserje de Noche

En Zafiro Hotels abrimos un nuevo proceso de selección para sumar talento al departamento de Recepción, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en Zona Sur de Mallorca: Palmanova, Santa Ponsa y/o Camp de Mar.

Esta es una vacante en la que se combinarán habilidades para ejercer como vigilante y conserje de noche.

Tu principal responsabilidad es cuidar el hotel y a sus clientes. Para ello deberás:

  • Comprobar que no hay ninguna incidencia en las instalaciones del hotel, haciendo rondas de manera regular por los pasillos, parking, lobby, restaurante, etc.
  • Revisar los monitores de las cámaras de seguridad.
  • Como cortesía, acompañar a los huéspedes hasta su vehículo o taxi si sale del hotel durante la madrugada.
  • En caso de altercados entre los clientes o amenazas de los huéspedes a los trabajadores del hotel, intervenir para resolver la situación.
  • Ante una situación inusual o potencialmente peligrosa debe transmitirla inmediatamente para buscar una solución rápida.
  • Realizar un registro horario de tareas y rellenar una hoja de reportes de incidencias.
  • En caso de evacuación, ayudar a los huéspedes y resto de trabajadores del hotel a abandonar las instalaciones de una manera segura y ordenada.
  • Trabajar en equipo siguiendo prácticas de seguridad que eviten accidentes laborales.
  • Atención telefónica a clientes.
  • Otras tareas administrativas.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
REDACTOR/A INFORMATIVOS EN CHIP AUDIOVISUAL (TEMPORAL) vacaciones 2024

Buscamos personas con el GRADO UNIVERSITARIO EN PERIODISMO O EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL para nuestros centros en Zaragoza, Huesca y Teruel para cubrir las vacantes producidas por el disfrute del periodo vacacional de nuestra plantilla . Mientras esté en vigor el contrato deben residir en alguna de las localidades mencionadas.

Las tareas de la posición serán:

  • Buscar y contrastar información en el área asignada.
  • Producir redactar el contenido informativo
  • Realizar entrevistas
  • Editar en Avid la pieza
  • Manejo de INEWS incluyendo rótulos y localizaciones
  • Locutar las piezas

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ejecutivo/a de publicidad_Barcelona

Desde ALAYANS, nuestra comercializadora publicitaria de reconocidos Publishers en el panorama de Medios de España, buscamos a un/a profesional que se incorpore en nuestro equipo de Barcelona para impulsar la venta de publicidad de nuestros medios.

Sus responsabilidades serán:

  • Desarrollo comercial de la cartera de clientes designada identificando oportunidades, preparando propuestas comerciales, realizando un seguimiento de los clientes potenciales y existentes…
  • Captación de nuevos clientes.
  • Venta proactiva y consultiva de productos vinculados con:

-Publicidad en formato convencional papel.

-Patrocinio y participación en eventos organizados internamente y promovidos por el propio equipo comercial.

-Marketing digital enfocado en medios.

  • Apoyo y colaboración con el resto de equipo de ventas con la finalidad de mejorar el producto y crear valor.
  • Trabajo en colaboración estrecha con el resto de áreas de la organización para optimizar todas las soluciones disponibles.

Se ofrece:

  • Pertenecer a sólido grupo de medios de comunicación y tecnología, con una visión única y en plena expansión.
  • Trabajar de la mano de profesionales multidisciplinares con gran motivación, en un ambiente de trabajo innovador y dinámico.
  • Estabilidad laboral.
  • Jornada completa.
  • Incorporación inmediata.
  • Sistema de retribución flexible y ventajas para empleados.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Hostess (hombre o mujer) Jornada Parcial
¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Buscas un empleo que puedas compatibilizar con otras actividades?¿Tienes experiencia en hostelería y hablas perfecto ingles y o Aleman? Si has contestado que sí, no lo dudes y sigue leyendo, ya que esta oferta puede interesarte.Estamos buscando una persona para ocupar el puesto de Hostess o recepcionista en un restaurante ubicado dentro de un Hotel en Puerto de la Cruz, que se ocupe de las siguientes funciones- Atender al cliente de forma presencial, telefónica y email, para informar, realizar reservas, consultas, etc.- Asegurar la satisfacción del cliente, adaptándose al mismo y conseguir su fidelización. -Recibir y acompañar al cliente a la sala y mesa asignada, llevando un control de entrada de clientes- Realizar el control y seguimiento de las reservas diarias y semanales.-Coordinar de forma previa el evento con cocina y sala, según casuística y necesidades del cliente. etcEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Programador/a .NET

En Inforges, necesitamos incorporar de manera indefinida a nuestra plantilla, un/a programador/a .NET para formar parte de un importante proyecto, de mano de uno de nuestros clientes potenciales, referentes a nivel local y nacional.

El perfil, formará parte de un entorno tecnológico dinámico e innovador, participando en los diferentes desarrollos, mantenimientos y evolutivos de las aplicaciones internas de la compañía.

Que ofrecemos:

  • Remoto 100%
  • Contrato indefinido
  • Flexibilidad horaria.
  • Jornada intensiva en verano
  • Conciliacion de la vida familiar y laboral
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Scrum Master 100% remoto sector bancario

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.

En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿En qué creemos?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Full Stack Developer (React / Python)

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.

En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿En qué creemos?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Test Analyst

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de Soluciones Mobile Corporate, cuya misión está centrada en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad mediante servicios Mobile 360º. Desde 2010 nos hemos convertido en una empresa referente en el mercado mediante el desarrollo software, formación y captación de talento digital, en este tiempo ha sido el lugar donde más de 70 personas han hecho realidad más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional como FC.Barcelona, Inditex, UFV, etc.

¿En qué creemos?

Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.

Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.

Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.

Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero Electrónico HW

Nuestro cliente es una destacada compañía con amplia experiencia y reconocimiento a nivel mundial en la industria de electrodomésticos. Actualmente, están en búsqueda de un Desarrollador de Firmware para unirse a su equipo de I+D.

RESPONSIBILIDADES

  • Selección de componentes y generación de listas de materiales.
  • Simulación de circuitos electrónicos.
  • Liderazgo y soporte técnico al departamento de CAD para el diseño de PCB.
  • Verificación funcional del hardware desarrollado.
  • Ejecución de pruebas ambientales, de durabilidad y específicas de la aplicación.
  • Análisis de peor caso (Worst-Case circuit Analysis) en circuitos.
  • Aplicación de Análisis Modal de Fallos y Efectos (AMFE) en hardware y sistemas.
  • Verificación del hardware según los requisitos de compatibilidad electromagnética (EMC).
  • Diseño de fuentes de alimentación conmutadas (SMPS) y correctores de factor de potencia (PFC).
  • Diseño de componentes inductivos como transformadores SMPS, bobinas y choques de modo común.
  • Soporte técnico a otros departamentos como gestión de proyectos y compras.
  • Elaboración de informes técnicos detallados.
  • Servir como punto de contacto técnico con clientes y proveedores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Liencres
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Mantener en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento la maquinaria y utensilios propios de la cocina. * Vigilar y responsabilizarse de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar. * Recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. * Responsabilizarse de la puntualidad y correcta elaboración de las comidas siguiendo los menús supervisados por el Dpto. médico. * Montaje de carros para servicio de comida o supervisión de esta función cuando sea delegada al ayudante/a de cocina. * Realizar pedidos a proveedores/as de productos de alimentación y limpieza cuando esta función le haya sido asignada por su superior. * Adecuar y vigilar la correcta uniformidad e higiene del personal a su cargo. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos partido * Contrato Temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Telecomunicaciones Junior
En Grupo Oesia queremos contar contigo. Buscamos un/a Ingeniero/a de Telecomunicaciones Junior en nuestra sede de Getafe (Madrid). ¿Quiénes somos? Inster - Grupo Oesia es una empresa dedicada a la ingeniería e innovación en soluciones para Defensa, Seguridad y Telecomunicaciones, tanto satélite como terrestre. Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? Estamos en proceso de selección de un/a Ingeniero/a Telecomunicaciones Junior para nuevos retos en nuestra sede de Getafe (Madrid). ¿Cuáles serán las funciones a desempeñar? * Realización de documentación técnica. * Seguimiento de proyectos. * Comunicación con cliente. ¿Qué ofrece Grupo Oesia? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecánico/a Mantenimiento
Si cuentas con experiencia en mantenimiento de maquinaria industrial y buscas un proyecto estable, donde poder aprender de los líderes en el mercado a nivel mundial, en fabricación de carretillas elevadoras y vehículos de interior ... ¡Queremos conocerte!Tu misión:Realizar el montaje y el mantenimiento de Máquina, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc. Asesoramiento técnico/a y comercial al Cliente, en los/las asistencias técnicos/as que efectúes, identificar y transmitir las oportunidades de venta de: servicios, recambios y nuevas Máquinas. ¿Cuáles serán tus funciones?Mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en la marca para cada modelo de Máquina. Realizar los avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto. Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición. Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a los/las prescripciones técnicos/as legales. Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente. Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización. Asesoramiento técnico al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
RESPONSABLE FINANCIERO/A- VILANOVA Y LA G.
¿Eres experto/a financiero?Una empresa importante multinacional de la zona de Vilanova dedicada a la fabricación y producción de producto químico precisa incorporar a una persona como Director/a Financiero/a y de tesorería.Sigue leyendo que te contamos más:El objetivo de esa persona será gestionar las finanzas de la empresa, liderar la estrategia financiera, optimización de fiscalidad y de recursos económicos de la organización, garantizando la sostenibilidad, liquidez y viabilidad de las inversiones y políticas expansivas.Reportando al CEO de la compañía, la persona seleccionada se responsabilizará de:Tesorería, pagos, cobros, gestión bancaria, previsionesFacturaciónInformes de reporte a gerenciaElaboración y liquidación de impuestosPresentación de cuentas anualesControl de compras y proveedores/asControl de deuda de clientes/asSeguimiento de certificación en materia de calidadCoordinación y gestión de auditorías financieras y de calidadControl de gestión y elaboración de informes de reportingAdministración de personal (con apoyo de gestoría externa)Coordinación con proveedores/as en materia de sistemas informáticos y asesoría jurídica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Formación Auxiliares de Taller Villarrubia, Córdoba
Desde Adecco Córdoba, buscamos personal para realizar una formación de Auxiliar de Taller durante 2 semanas en Villarrubia. Si estás desempleado y te interesa formarte con posibilidad posterior de contrato, no lo dudes e inscríbeteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
GESTOR/A COMERCIAL VENTA BEBIDAS EN CANAL HORECA SALAMANCA 1.600€ + Variable
¡En Momentum estamos buscando a personas como tú! Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. * Jornada laboral de L-V, 40h semanales. * Salario fijo de 1600€ B/M + Variable de hasta 400€ B/M. * PLUS de permanencia de 300€ B/Trimestral. * PLUS de transporte, parking y alimentación. * Desarrollo y formación a cargo de la empresa, junto con nuestro cliente. Tu día a día será: * Captar y acompañar al GPV de la zona visitando diferentes establecimientos según la planificación y rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. En este momento, estamos buscando Gestores/as Comerciales de Hostelería para acompañar al distribuidor en visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 28.000€ bruto/año
Operario/a pala cargadora y grúa giratoria (pulpo)
Faster Empleo busca a un/a Operario/a de Pala Cargadora y Grúa Giratoria (PULPO) para una importante empresa situada en la zona de Alcantarilla FUNCIONES Manejo de la pala cargadora. Manejo de pulpo. Orden del puesto de trabajo ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla. Horario partido de 9:00-14:00 y de 15:00-17:00 También horario a turnos de 06:00-14:15, de 14:15 a 22:45 y turno nocturno de 22:00 a 6:30 horas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior