Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(425)
Álava/Araba(204)
Albacete(102)
Alicante(630)
Almeria(161)
Andorra(8)
Asturias(263)
Avila(43)
Badajoz(122)
Barcelona(5.631)
Bizkaia(655)
Burgos(160)
Caceres(84)
Cádiz(282)
Cantabria(198)
Castellón(268)
Ceuta(15)
Ciudad Real(88)
Córdoba(187)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(373)
Girona(523)
Granada(186)
Guadalajara(169)
Huelva(98)
Huesca(123)
Illes Balears(736)
Jaén(89)
La Rioja(193)
Las Palmas(410)
León(138)
Lleida(290)
Lugo(110)
Madrid(4.820)
Málaga(609)
Melilla(14)
Murcia(577)
Navarra(293)
Ourense(80)
Palencia(90)
Pontevedra(287)
Salamanca(82)
Santa Cruz de Tenerife(243)
Segovia(77)
Sevilla(613)
Sin especificar(526)
Soria(53)
Tarragona(516)
Teruel(59)
Toledo(229)
València(1.175)
Valladolid(253)
Zamora(56)
Zaragoza(720)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.135)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(941)
Calidad, producción, I+D(1.445)
Comercial y ventas(2.893)
Compras, logística y almacén(2.279)
Diseño y artes gráficas(153)
Educación y formación(80)
Finanzas y banca(92)
Informática y telecomunicaciones(1.273)
Ingenieros y técnicos(2.089)
Inmobiliario y construcción(887)
Legal(163)
Marketing y comunicación(606)
Otras actividades(1.504)
Otros(3.656)
Profesiones y oficios(1.325)
Recursos humanos(593)
Sanidad y salud(1.056)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(961)
Ventas al detalle(82)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(500)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(503)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.295)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.203)
Formación Profesional Grado Superior(1.070)
Grado(1.157)
Ingeniero Superior(346)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(79)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(97)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.553)
Sin estudios(1.115)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.037)
Indiferente(520)
Intensiva - Indiferente(259)
Intensiva - Mañana(147)
Intensiva - Noche(18)
Intensiva - Tarde(38)
Parcial - Indiferente(2.963)
Parcial - Mañana(200)
Parcial - Noche(188)
Parcial - Tarde(141)
Sin especificar(5.884)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(114)
Autónomo(1.096)
De duración determinada(2.562)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(389)
Formativo(159)
Indefinido(9.438)
Otros contratos(6.747)
Sin especificar(3.884)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.409 ofertas de trabajo


Jefe de Tráfico (H/M/X)

¿Tienes experiencia como Jefe de Tráfico (H/M/X)? ¿Quieres desarrollarte en una empresa líder en el transporte y logística de mercancías? ¿Estas buscando una oportunidad laboral?

MANPOWER ETT busca Jefe de Tráfico para una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera.

Funciones:

  • Planificar, mantener y coordinar la flota de vehículos
  • Control del personal a cargo (ausencias, bajas médicas, control de rutas, incidencias)
  • Gestión y eficiencia en la administración 
  • Reporte directo a managers
  • Coordinar la distribución de los vehículos de la empresa. 
  • Buscar y seleccionar las rutas de transporte óptimas. 
  • Reservar espacio de cargamento.
  • Negociar tarifas y calendarios.
  • Preparar presupuestos y facturas.
  • Recopilar y almacenar toda la información del viaje para su registro. 
  • Aprobar la salida de vehículos hacia su destino. 
  • Controlar el mantenimiento de la flota de vehículos. 
  • Elaborar informes de las actividades realizadas en el área de transporte de la empresa. 
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa nacional e internacional relacionada con el transporte y el comercio. 

Se ofrece:

  • Contrato temporal de duración determinada
  • Jornada completa de 40 horas semanales
  • Horario de 09:00 a 18:00 con 1 hora de descanso
  • Salario Mes: Convenio colectivo estatal de empresas de mensajería.

Requisitos:

  • Experiencia 3 años en gestión de equipos
  • Formación en Logística
  • Disponibilidad para incorporación inmediata


¡Apúntate en nuestra web! www.manpower.es

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
40604 - Desenvolupador Java Senior

Participar en tot el cicle de vida de l'aplicació, amb especial èmfasi en la codificació i el testing.
Redactar codi net per desenvolupar API REST funcionals.
Diagnòsticar i depurar aplicacions.
Realitzar tests d'unitat i integració.
Col·laborar amb altres equips i departaments d'IT.
Recollir i abordar requeriments tècnics i de disseny.
Construir codi i biblioteques reutilitzables per a usos futurs.
Interactuar amb desenvolupadors, dissenyadors i administradors de sistemes per identificar noves funcionalitats.
Seguir les tecnologies emergents.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 37
  • Horari: Flexible
  • Retribució brut anual: 40000
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 42.000€ bruto/año
AI Engineer - Robotics Manipulation

Are you prepared to explore the next frontier of AI-driven manipulation? The Robotics and Automation Unit of Eurecat Technology Center (Barcelona) is looking for a highly motivated AI engineer to work in Robotics Manipulation. Join our vibrant research team and lead the way in developing novel mobile manipulators with an emphasis on overcoming challenging physical interactions.

RESPONSIBILITIES

As a key member of our team, you will:

  • Pioneer dexterous manipulation techniques, pushing the boundaries of what's possible in human-robot collaboration.
  • Advance the field of robot skill learning, leveraging state-of-the-art Deep Reinforcement Learning and Transformer-based Behaviour Cloning algorithms to imbue robots with unparalleled adaptability and finesse.
  • Translate innovative ideas into robust code, validating and refining your solutions to ensure maximum efficiency and effectiveness.
  • Provide invaluable support in integrating and maintaining robotic systems, ensuring seamless operation and performance optimization.
  • Collaborate on scientific publications, sharing your insights and discoveries with the global research community.
  • Play a pivotal role in project management, ensuring the successful execution of our initiatives and fostering productive partnerships with clients and consortium partners.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
40603 - Auditor/a de Certificació

Què faràs?

  • Realitzaràs auditories i inspeccions de productes de la construcció en el marc legal del Reglament de Productes de la Construcció
  • Participaràs amb l’equip del departament a les avaluacions ApTO (Aptitud Tècnica a l’Obra)
  • Faràs seguiment dels DAU (Document d’Adequació a l’Ús)
  • Faràs visites a les instal·lacions dels fabricants i faràs la selecció de les mostres per al procés d’avaluació

Tipus de relació professional: Contracte
Tipologia de contracte: Indefinit
Núm. Hores setmanals: 37
Horari: Flexible
Retribució bruta anual: 30000

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
OPERARIO/A LIMPIEZA PARETS DEL VALLES +33% CERTIFICADO DISCAPACIDAD

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de PARETS DEL VALLES. Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.

Tus funciones serán:

  • Limpieza de tienda, estanterías, oficinas, lavabos, vestuarios, zonas comunes, pasar barredora por la alfombra del Media Markt.

HORARIO DE TRABAJO:

De lunes a sábado de 8:30 a 13:00-19:00 a 21:30h

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Jornada completa
  • Contrato de fomento, estable como titular
  • Salario de 1323 euros brutos al mes + horas extras a parte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
40602 - Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales Junior

1) Dar soporte en el desarrollo, implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión, Prevención, Calidad y Medio Ambiente.
2) Apoyar en la supervisión y evaluación de la implementación de políticas y procedimientos relacionados con la prevención, calidad y medio ambiente en todas las áreas de la empresa fomentando una cultura de mejora continua.
3) Realizar auditorías internas y externas para evaluar el cumplimiento de los estándares de prevención, calidad y medio ambiente.
4) Coordinar la gestión de requisitos legales y normativos aplicables a la actividad, asegurando su cumplimiento y actualización.
5) Participar en la planificación y ejecución de programas de formación y concienciación sobre prevención, calidad y medio ambiente.
6) Colaborar estrechamente con otros departamentos y actores externos para promover la seguridad, salud, sostenibilidad y la excelencia operativa en todos los procesos del sistema de gestión integrado.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: flexible de 8a 17h
  • Retribució brut anual: 25 mil
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico/a de formación Senior

Desde Eurocontrol seleccionamos técnico/a de formación Senior para trabajar en nuestras oficinas centrales en Madrid.

La persona seleccionada deberá gestionar todas las actividades relacionadas con la venta de formaciones a clientes velando por su correcta ejecución:

  • Contacto directo con el cliente para el diseño, planificación y ejecución de las formaciones.
  • Gestión logística: asignación o selección de docentes, reserva de aulas, envío de material, reserva de vuelos, etc.…
  • Control de la documentación de impartición (partes de asistencias, diplomas, recibís, etc.): FUNDAE, Convenio FLC y FMF, otras.
  • Tareas administrativas: emisión de ofertas, pedidos, facturas, control de los costes, etc.

Requisitos:

  • Estudios mínimos: formación universitaria o CFCS
  • Experiencia: Al menos 5 años gestionando gran volumen de formaciones a clientes. Preferiblemente en el sector industrial o técnico.
  • Conocimiento de la normativa FUNDAE
  • Habilidades:

- Persona detallista y organizada con capacidad de realizar tareas de diferente naturaleza

- Microsoft OFFICE nivel intermedio alto

- Manejo de Business Central

Ofrecemos:

Contrato Indefinido.

Jornada completa.

Teletrabajo parcial.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Eres consumidor/a de televisión y programas de entretenimiento?, ¿Te consideras una persona creativa y con dotes para la redacción? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta te puede interesar. Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector audiovisual que necesita incorporar en su plantilla un/a Community Manager para gestionar una cadena de televisión y realizar las siguientes funciones: Gestión integral y dinamización de las redes sociales del canal de televisión.Creación de piezas de comunicación y administración de todo el contenido publicado (imágenes, video y texto).Monitorización y programación de contenidos.Realización de métricas, análisis de las acciones y crecimiento de la comunidad.Apoyo al área de Comunicación en la redacción de notas de prensa. ¿Qué perfil necesitamos?Experiencia en Wordpress y de edición de imágenes y videos.Experiencia con el paquete adobe de diseñoInglés B2 (Se hará prueba)¿Qué ofrecemos?Contrato estable con la empresa (6 meses + indefinido)Horario: De lunes a viernes de 09h a 14h y de 15.30h a 19h y los viernes de 09h a 14.30h. Jornada intensiva en veranoSalario: 18.000€Zona: Pozuelo de Alarcón100% PRESENCIAL Si te interesa la vacante, y crees que puedes encajar con los requisitos, ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Gerente/a Comercial
¿Posees experiencia en el entorno comercial? ¿Posees conocimientos en gestión? Si lo que quieres es dar un salto en tú carrera profesional o buscas un cambioContinúa leyendo!Desde Adecco Selección, buscamos un/a Gerente/a Comercial para una de nuestras empresas situada en Eibar.Se trata de una pequeña empresa que cuenta con una experiencia de más de 50 años en el mercado, y gracias a la confianza otorgada por sus clientes le ha permitido proclamarse como uno de los líderes en la venta de materiales profesionales de fontanería y calefacción en Euskadi. ¿Cuál será tu misión como gerente/a comercial?Buscamos una persona a la que le apasione el ámbito comercial y cuente con una amplia experiencia en este, puesto que tendrás que:-Definir, planificar, dirigir y coordinar la estrategia comercial, estableciendo los objetivos y supervisando la consecución de estos. -Ampliar la cartera de clientes, además de mantener y cuidar la cartera ya generada, realizando un buen seguimiento y brindando una buena atención a estos.-Dirigir y liderar el equipo comercial.-Realizar análisis de mercado.-Una persona amable y con gran orientación al cliente.¿Qué necesitas para ello?-Experiencia comercial consolidada de más de 5 años.-Grado en ADE, Comercio Internacional, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales o similar.-Capacidad de organización, orientación a la consecución de objetivos.-Se valorarán conocimientos en el sector: climatización, fontanería, o similares.-Capacidad de interlocución en inglés.-Disponibilidad para viajar.¿Qué te ofrecemos?-Contrato estable y directo por empresa.-Salario a convenir según valía y experiencia.-Horario de lunes a viernes, jornada partida.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
REGADORES/AS (PEONES/AS AGRÍCOLAS)
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia como regador/a?En Adecco estamos en búsqueda de un/a regador/a para una importante empresa del sector agrario.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de desarrollo RRHH- INDEFINIDO
Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de desarrollo de RRHH, para trabajar en una empresa del sector industrial, en la zona Este de la Comunidad de Madrid.La posición tendrá dependencia directa a Dirección de Recursos Humanos,La persona seleccionada se encargará, entre otras cosas, de:-Reclutar y seleccionar al personal para la propia compañía, además de negociar, validar y supervisar a los/las proveedores/as externos en los que se confíe dicha labor, en las diferentes modalidades contractuales existentes (Trabajo Temporal; Selección Directa, etc.);-Realizar la identificación del talento en la compañía, evaluaciones del desempeño, entrevistas de salida.-Diseñar, mantener al día y evaluar el Plan de Formación de la compañía, así como la gestión de proveedores/as del área de formación.-Implementar proyectos dentro del departamento de recursos humanos de la compañía, proponiendo y aplicando mejoras en el mismo.-Participar en los planes de acogida de los/las empleados/as; y velar por el cumplimiento de las obligaciones de la compañía tanto en el tratamiento de datos de carácter personal como en asuntos relacionados con la prevención de riesgos laborales.El/la candidato/a ideal será riguroso, con una clara orientada al cliente y a resultados. Con capacidad de trabajo en equipo y autonomía, el compromiso con la compañía es un must.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 33.000€ bruto/año
Mecánico/a Electromecánico/a
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos Mecánico/a Electromecánico/a para empresa de automatización industrial ubicada en Rubí.Funciones:-Montaje de maquinaria industrial.-Mantenimiento, montaje y reparación.-Realizar revisiones, detectar y solventar averías técnicas.-Lectura e interpretación de planos.Requisitos:-Experiencia en montaje de maquinaria industrial.-Valorable sector automoción.Se ofrece:-Horario de lunes a viernes de 07.00 a 15.00h.-Contrato por ETT (5 meses aprox) con opción a incorporación a empresa.-Disponibilidad para desplazarse a Portugal semanas sueltas en los meses de Julio y Agosto.-Salario: De 20k a 30k según valía.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO/A FABRICACION QUIMICA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a operario/a de fabricación química para una gran empresa del sector químico ubicada en Polinyà. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Preparación y mezclas de pintura.- Carga de sacos para la preparación de la fabricación de productos.- Limpieza de cubas de pintura.- Colocación y medición de pinturas en la máquina asignada.- Participación en el proceso de envasado del producto.¿QUE BUSCAMOS?- Persona proactiva, en buenas condiciones físicas, con tolerancia a los olores químicos. - Valorable venir del sector químico o bien del sector de la construcción. - Persona responsable, con vehículo propio y carnet de carretillas vigente. ¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: De Lunes a Viernes, rotativos de 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00. - SALARIO: 12,30 €brutos/hora. 1870€ brutos/mes aproximadamente. - POSIBILIDAD DE INCORPORACIÓN A EMPRESA.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Gijón, seleccionamos Camarero/a para restaurante ubicado en OviedoFunciones:- Desarrollo de las actividades de los servicios de comidas y cenas, atención de calidad al cliente.- Preparación del área de trabajo para el servicio.- Montaje de mesas, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores, o cualquier otro mobiliario o enseres.- Reposición de bebidas, mantenimiento y orden de la zona de trabajo.Que se ofrece:- Contrato temporal, con posibilidad de indefinido- Salario según convenio- 2 días de descanso a la semana.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comercial telefónico - Concertación. Sector tecnológico. Estable
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia como comercial en el sector IT? Si tienes buen nivel de inglés y estás en búsqueda de un nuevo reto donde poder crecer y consolidar tu perfil, revisa esta oferta:Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa del sector tecnológico un/a Comercial telefónico con buen nivel de inglés.Tus principales funciones :Contactar con clientes ( empresas) potenciales a través de llamadas en para presentar a la compañía y el producto.-Concertar una visitas con el/la director/a comercial.- Actualizar y alimentar al CRM con la información relevante del cliente.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
900€ - 900€ bruto/mes
Técnico/a Administrativo/a - Sector Inmobiliario-
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Valencia seleccionamos un/a Técnico/a Administrativo/a para empresa del sector inmobiliario.Funciones:*Gestión documental*Cierre de expedientes*Gestión administrativa hipotecaria¿Qué ofrecemos?*Contrato por sustitución baja IT de larga duración*Horario flexible de lunes a viernes (entrada 8/10 - salida 17/19)*Rango salarial 18-21 k (según experiencia)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de IMAN Guadalajara precisamos incorporar para importante operador logístico con presencia a nivel nacional e internaciones, un puesto de Director/a Técnico GMPFunciones:- Firmar todos los documentos de carácter técnico-sanitario- Aprobar y responsabilizarse de toda la documentación técnica relativa al registro de medicamentos y a la autorización del laboratorio- Velar por el correcto cumplimiento de las especificaciones autorizadas para cada medicamento de los que el laboratorio esté autorizado a fabricar, y cuidar que los procedimientos y controles se actualicen conforme al avance de los conocimientos científicos y técnicos. - Responsabilizarse personalmente de la vigilancia y control de los procesos de elaboración y coordinar el conjunto de los departamentos que intervienen en la fabricación. - Garantizar la aplicación de las Normas de correcta fabricación, incluso cuando algunas de las operaciones estén encomendadas a terceros por contrato. - Aprobar los procedimientos de fabricación y control, así como la documentación requerida. - Ordenar y supervisar las validaciones periódicas. - Autorizar la puesta en el mercado de cada lote de medicamentos, una vez certificada su conformidad con las especificaciones autorizadas. Habrá de formalizar esta garantía mediante documentos y registros adecuados, que deberá tener permanentemente actualizados y a disposición de los inspectores acreditados, por lo menos hasta dos años después de la fecha de caducidad. La obligación de certificar la conformidad y autorizar cada lote subsiste, incluso, en el caso de que en la fabricación hayan intervenido otros laboratorios. - Auxiliar a las autoridades en el ejercicio de sus funciones inspectoras. - Ordenar la retirada de los lotes del mercado cuando sea necesario y comunicar a las autoridades inspectoras esta decís
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de Huecograbado (Indefinido)
¿Te gustaría trabajar como oficial de impresión? Si quieres trabajar en la zona de Cardedeu, Llinars del Vallèsy tienes vehículo propio, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte en una gran empresa, donde te formarán y promocionarán a oficial de primera, si quieres aprender de un sector muy consolidado en el mercado, ¡ésta es tu oferta!Tus responsabilidades serán: Organizar el montaje de forma que sea lo más rápido y eficiente posible de acuerdo con los recursos humanos disponiblesRealizar la coloración de los pedidos según el procedimiento de trabajo asegurando su ajuste al patrón aprobado por el cliente.Durante las fases de coloración, impresión y final de pedido, dirigir a su equipo y colaborar con él para obtener el mejor resultado desde el punto de vista de calidad y productividad. Supervisará el final de cada bobina para asegurar que se mantiene la calidad durante el pedidoSupervisará las muestras que se saquen de cada pedido para garantizar que están libres de defectosControlar el consumo de tinta para evitar quedarse sin la misma durante la impresión, pidiendo ampliaciones con la antelación necesaria, valorando que debe minimizarse el retorno de esta.Controlar las cantidades de papel impreso solicitado por el cliente para poder alcanzarlas. Colaborar con mantenimiento para la identificación de los problemas en máquina.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.001€ - 36.000€ bruto/año
Administrativo/a de taller
Desde Adecco buscamos un/a supervisor/a de taller para importante empresa del sector de la movilidad.Valorable experiencia como responsable de taller.La persona deseada debe tener perfil administrativo/a pero con conocimiento de stock, inventario, gestión de compras/ventas, pedidos, cuadres de caja y de pagos.Sera responsable de reportar a la dirección de la compañía cualquier incidencia ocurrida durante el día. Asi como informes de cuadres de caja y pagos, y también control de stock.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudantes de cocina/Friegue

En Adecco estamos buscando el mejor talento para las mejores empresas y por ello nos anticipamos a esta temporada. ¿Tienes experiencia como COCINERO/A, AUXILIAR COCINA Y/O FRIEGUE? ¿Te gusta trabajar en equipo? ¡Esta es tu oportunidad, te estamos esperando!

Beneficios : - Formar parte de nuestro equipo multidisciplinar de hostelería donde podremos tenerte en nuestra bolsa para todos nuestros servicios de HOSTELERIA.

-Contrataciones temporales.

- Jornada laboral Parcial/completa, con un horario de que puede ser de turnos de mañana,tarde y noche.

-Localización: empresas en Valencia y alrededores. - Adquirir experiencia en empresas destacadas de Valencia.


#ofertadestacadalevantebaleares

Ref 140323

En Adecco estamos buscando el mejor talento para las mejores empresas y por ello nos anticipamos a esta temporada.¿Tienes experiencia como COCINERO/A, AUXILIAR COCINA Y/O FRIEGUE?¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con otras áreas de tu vida personal? ¿Te apasiona el mundo de la hostelería ¿Tienes experiencia como COCINERO/A, AUXILIAR COCINA DE COCINA Y/O FRIEGUE? ¿Te gusta trabajar en equipo? ¡Esta es tu oportunidad, te estamos esperando!Beneficios :- Formar parte de nuestro equipo multidisciplinar de hostelería donde podremos tenerte en nuestra bolsa para todos nuestros servicios de HOSTELERIA.-Contrataciones temporales. - Jornada laboral Parcial/completa, con un horario de que puede ser de turnos de mañana y tarde. -Localización: empresas en Valencia y alrededores. - Adquirir experiencia en empresas destacadas de Valencia.#ofertadestacadalevantebalearesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
Comprador/a técnico/a

¿Tienes experiencia en compras técnicos/as? ¿Cuentas con nivel fluido de inglés o alemán?


Desde Adecco Santander buscamos un/a comprador/a técnico/a para una de las empresas en Cantabria con mayor crecimiento.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN VALENCIA (VALENCIA). TEMPORAL
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN VALENCIA (VALENCIA). TEMPORALTemporal esta semana y posiblemente la que viene.Hay que atender a una señora con Perdidas de memoria.Horario: Lunes de 16:00 a 19:00, Miércoles de 16:00 a 19:00 y Viernes de 16:00 a 19:00.Tareas: Ayuda en tareas del hogar, Cocinar, Acompañamiento.Salario: 69,89 netos semanales Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70€ - 70€
Gestor Comercial Seguros Salud LAS PALMAS

Seleccionamos candidatos serios y profesionales que quieran formar parte del equipo comercial de la oficina de Caser Salud en Las Palmas.

La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros de salud a empresas y particulares recibiendo la formación necesaria desde el primer día, para realizar su labor y desarrollar su carrera profesional en el sector asegurador.

Ofrecemos:

- Contrato Mercantil.
- Fijo mensual + variable.
- Formación de carrera de apoyo a la venta.
- Puesto en oficina comercial.
- Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes.
- Referencias de clientes interesados.
- Presencia en eventos de campaña para captar clientes.

Funciones:

- Promoción y venta de nuestros Seguros de Salud y Dental.
- Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos.
- Gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas.
- Fidelización de la cartera de clientes.

CASER es la única aseguradora del mercado reconocida con el sello ISO 9001, que certifica la calidad de todos los procesos de la gestión del seguro de SALUD, desde su diseño hasta la atención posventa.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Agente inmobiliario Autónomo Remax
RE/MAX Liberty está buscando agentes inmobiliarios que tengan ambición por formarse y crear su propio negocio dentro de nuestro equipo.Te facilitamos las herramientas necesarias para que a corto plazo te conviertas en un profesional inmobiliario de éxito. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector inmobiliario ya que nuestros Agentes no son meros comerciales, sino que desarrollan su propio negocio dentro de RE/MAX Liberty, recibiendo en todo momento asesoramiento, formación y ayuda en el campo que precisen.Cuentan con una cartera propia de clientes y propiedades y trabajan de forma completamente independiente dentro de la oficina que comparten con el resto de agentes. Además, el agente asociado recibirá la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios desde el 40% de los ingresos que genera con posibilidad de llegar hasta el 80%.Por tanto el Agente asociado Inmobiliario tendrá la posibilidad de desarrollar una exitosa carrera profesional con el apoyo de una gran marca líder mundial que:1. Le aportará todas las herramientas y servicios necesarios poniendo a su disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing.2. Podrá compartir negocio y formación con una amplia red local y nacional de profesionales inmobiliarios además de la red internacional RE/MAX.3. Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que así pueda conciliar la vida familiar con el trabajo.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
EMPRENDEDOR INMOBILIARIO
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 6º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
0€ - 0€
Anterior