Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(420)
Álava/Araba(200)
Albacete(101)
Alicante(625)
Almeria(160)
Andorra(8)
Asturias(258)
Avila(43)
Badajoz(122)
Barcelona(5.575)
Bizkaia(662)
Burgos(166)
Caceres(87)
Cádiz(266)
Cantabria(193)
Castellón(272)
Ceuta(15)
Ciudad Real(85)
Córdoba(199)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(365)
Girona(517)
Granada(190)
Guadalajara(168)
Huelva(99)
Huesca(122)
Illes Balears(718)
Jaén(89)
La Rioja(192)
Las Palmas(401)
León(150)
Lleida(282)
Lugo(108)
Madrid(4.762)
Málaga(625)
Melilla(14)
Murcia(569)
Navarra(298)
Ourense(78)
Palencia(88)
Pontevedra(283)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(77)
Sevilla(587)
Sin especificar(524)
Soria(52)
Tarragona(521)
Teruel(61)
Toledo(228)
València(1.156)
Valladolid(239)
Zamora(60)
Zaragoza(716)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.128)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(934)
Calidad, producción, I+D(1.461)
Comercial y ventas(2.863)
Compras, logística y almacén(2.232)
Diseño y artes gráficas(159)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(89)
Informática y telecomunicaciones(1.243)
Ingenieros y técnicos(2.058)
Inmobiliario y construcción(888)
Legal(160)
Marketing y comunicación(593)
Otras actividades(1.509)
Otros(3.645)
Profesiones y oficios(1.315)
Recursos humanos(571)
Sanidad y salud(1.050)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(931)
Ventas al detalle(84)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(489)
Ciclo Formativo Grado Medio(171)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(501)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.222)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.181)
Formación Profesional Grado Superior(1.068)
Grado(1.129)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(81)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(22)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(16)
Sin especificar(14.499)
Sin estudios(1.081)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.859)
Indiferente(523)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(145)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(34)
Parcial - Indiferente(2.926)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(168)
Parcial - Tarde(141)
Sin especificar(5.893)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.116)
De duración determinada(2.578)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(367)
Formativo(158)
Indefinido(9.357)
Otros contratos(6.582)
Sin especificar(3.894)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.278 ofertas de trabajo


Operario/a carpintería metálica
¿Estás en búsqueda activa de empleo y tienes experiencia como en carpintería metálica de diferentes metales? ¡Entonces esta oferta puede que te interese!Dedicada a la elaboración de puertas a medida. La empresa ubicada en Silla busca incorporar a su equipo a una persona para cubrir esta posición.Las funciones a realizar son:Preparación y armado de estructuras de puertas, acero inoxidable y hierro.Toma de medidas para la estructura.Corte del metal.Montaje y ensamblaje de las piezas.Examen de productos y verificación de la calidad de los mismos.
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Consultor/a Onsite RRHH - TORREJÓN (TAG)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, con un equipo de trabajo increíble y dinámico, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar para un importante cliente en Torrejón de Ardoz, donde se le dará servicio para la selección de los perfiles del sector industrial.Responsabilidades:- Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve a cabo el proceso de contratación-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Mozo/a de almacén con carnet de carretilla
¿Estás buscando un trabajo en el sector logístico a jornada completa? ¿Estás disponible y tienes incorporación inmediata? Si quieres ampliar tu experiencia y tener una nueva oportunidad laboral, esta es tu oferta. ¡Apúntate! te estamos esperando.Te encargarás de realizar labores de carga y descarga de camiones mediante transpaleta eléctrica. Preparación de pedidos, paletización de mercancía y almacenamiento en cámara de frío.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de equipo logística
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Tienes experiencia gestionando equipos en el área logística?, ¿Tienes experiencia en cadena de producción?¿Quieres incorporarte a un equipo consolidado en un proyecto estable?¡No busques más!, ¡esta oportunidad es para ti!Queremos contar con el mejor talento para coordinar y gestionar equipos especializados en el área logística.¿Qué ofrecemos?- Contrato de 40 horas semanales, de lunes a viernes- Trabajo en zona del Valle de Jinámar.- Turno mañana y tarde de 7:00 a 15:00.En este puesto de trabajo formarás parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición, donde valorarán tu iniciativa y tu capacidad resolutiva y podrás poner en práctica tus conocimientos adquiridos para así seguir creciendo en el sector.Requisitos:-Control y supervisión de equipos de trabajo para alcanzar datos de productividad-Responsable de calidad y limpieza del área de trabajo.-Control de roturas.-Responsable control de KPI´S-Interlocución con responsable del departamento logístico.Será valorable que tengas experiencia en cadenas de producción y nociones de mecánico/a.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
15.699€ - 15.700€ bruto/año
MOZO/A CARGA MANUAL ZONA PUZOL - J.PARCIAL
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te encuentras buscando nuevas oportunidades y retos laborales? ¿Tienes experiencia en carga y descarga manual de contenedores? Si tu respuesta es sí, ¡Sigue leyendo e inscríbete en esta oferta!Estamos buscando mozos/as de almacén para la carga manual de contenedores en uno de nuestros clientes que se ubica en la zona de Puzol. Sería una jornada parcial de lunes a viernes (con posibilidad de algún sábado puntual), CONTRATO INICIAL 25HORAS A LA SEMANA, en turno de mañana o tarde (06:00 a 13:00h y de 13:00 a 20:00h).
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/A Control de fabricación de Torno Multieje.
¿Dispones de experiencia como Tornero/A con tornos multiejes?¡Si es que sí no dudes en leer esta oferta!Importante empresa referente en su sector busca incorporar un/a tornero/a multijes para realizar la funciones de decolaje torno ( AS-14 Y SAS- 16), especializados en mecanización de precisión de componentes, principalmente para el sector de la automoción.tus funciones a realizar serán:Control dimensional de las piezas con utillajes de metrología.Ajustes mecánicos/as de precisión, afilado y cambio de plaquetas, centrajes de cabezales y contra cabezales, alimentación del material y gestión de viruta.¿Consideras que tu perfil encaja con la posición?si es que sí no lo dudes más y apúntate.¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 15€ bruto/hora
Prácticas Marketing
Desde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias. Somos la primera y única red neuronal innovadora que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos con problemas de suministro. La compañía, fundada por y para farmacéuticos, nació en 2017 con el propósito de ayudar al sector farmacéutico a digitalizarse y paliar los desafíos de escasez de medicamentos en España. Contamos con una amplia red de más de 3.200 farmacias distribuidas por toda España y más de 340.000 referencias de productos diferentes. En LUDA Partners, ponemos nuestra tecnología única al servicio de los farmacéuticos, permitiéndoles proporcionar una solución eficiente a los pacientes para encontrar sus medicamentos de manera rápida y en tiempo real. Además, colaboramos con las farmacias para aumentar sus ventas de parafarmacia online, ya que estamos integrados con los principales laboratorios y plataformas de comercio electrónico con los que trabajan. Nuestra solución tecnológica optimiza el entorno digital, colocando a las farmacias en el centro y ayudándolas a recuperar ventas online y reconectar con los pacientes. Levantamos una ronda de 2.5M€ hace unos meses para permitirnos llevar a las metas marcas y para ello queremos incorporar el mejor talento. Si tienes un fuerte espíritu emprendedor, te queremos con nosotros, ¿te unes? SOBRE EL PUESTO Trabajarás con los co-fundadores de la empresa, ayudándonos a revolucionar el sector farmacéutico,en España y el mundo. Formarás parte de un equipo pequeño que crece poco a poco. En este sentido, reportarás al B2B Marketing Manager y al Responsable de Comunicación de la compañía, y trabajarás también con Luis y Dani, los fundadores de la compañía, así como con los miembros del resto de departamentos, en función de diversas necesidades. El perfil que buscamos debe ser totalmente proactivo, con gran iniciativa para proponer cambios y que tenga muchas ganas de afrontar nuevos retos. La persona eleccionada siempre debe contribuir positivamente a nuestros diferentes proyectos que generan crecimiento de negocio. Además, acompañará al departamento de marketing en la estrategia de Social Media y por supuesto, el vínculo con el equipo de Sales, que se encarga de transformar los leads de las farmacias captadas en clientes. Todos estos ejes deben ser planificados, implementados y medidos. FUNCIONES DEL PUESTO * Apoyo al departamento de Marketing en la estrategia off y online de comunicación y adquisición de leads: * Creación y actualización de web (Wordpress). * Creación, diseño y envío de emails. * Creación y adaptación de materiales off y online (folletos, presentaciones, infografías, etc.). * Apoyo en funciones de comunicación y PR: Notas de prensa, entrevistas, reportajes, organización de eventos, premios, merchandising. * Creación de contenidos y piezas creativas para perfiles en RRSS. * Proponer ideas que refuercen el marketing de la compañía HABILIDADES Y PERFIL REQUERIDO * Estudios en marketing. * Conocimientos de herramientas web y email marketing. * Conocimientos de herramientas de diseño. * Persona muy responsable y organizada que le guste hacer bien las cosas. * Proactiva y Multitasking capaz de realizar diferentes tareas al mismo tiempo. 4x4. * Con mucha atención en el detalle. * Capaz de avanzar aunque no tenga todas las respuestas. * Trabajo en equipo. CONDICIONES * Incorporación inmediata. Idealmente por una duración mínima de 6 meses. * Jornada completa (viernes hasta las 15:00), con 1 día de teletrabajo a la semana. * Imprescindible convenio con el centro de estudios o Universidad * Remuneración de 500 € (incluye fijo y variable). * Basado en Madrid: zona Cuzco/ Bernabeu.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
En IMF queremos sumar al equipo un Secretario/a que le apasione el trabajo de cara al público, tenga buenos dotes de comunicación y que disfrute trabajando en equipo. Ser parte de este proyecto incluye colaborar con un equipo lleno de talento y con un gran clima organizacional. Si estás buscando una oportunidad como esta, ¡no dudes en inscribirte! ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido y jornada completa * Jornada intensiva los viernes y los meses de verano * Descuentos en nuestras titulaciones para empleados y sus familiares * Retribución flexible: restaurante, transporte, guardería y seguro médico (propio y para familiares) * 22 días de vacaciones y 6 días extra como beneficio de empresa * Unbicación en el centro de Madrid: C. de Bernardino Obregón, 25 Si hasta aquí la oferta te interesa, sigue leyendo porque se pone mejor! Tu día a día En el día a día, como Secretario/a, realizarás entre otras, las siguientes funciones * Atención y gestión de la documentación del alumnado; por correo electrónico, teléfono y presencial. * Atención de los empleados de IMF. * Apoyo al Departamento de Secretaría y FP con tareas administrativas. * Gestión de la mensajería y correo de la empresa: recepción y envío de correspondencia. * Gestión de personal externo: visitas, eventos, dudas. * Gestión de control a las sedes y supervisión de los espacios comunes, incluyendo eventos o clases fuera del horario habitual.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a de perfumería (YECLA)
Faster Empleo selecciona dependientes/as para cadena de tiendas del sector de la perfumeria y droguería para una sustitución. Ubicación tienda YECLA. Las funciones a realizar son: * Atención a clientes * Resposición * Caja * Almacén y control de stock Condiciones: * Contrato temporal * Jornada de turnos rotativos de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
FullStack Senior con Angular/Typescript/JAVA
Desde Grupo Digital, buscamos un FullStack Senior con Angular/Typescript/JAVA para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Años experiencia: +3 Salario: Hasta 36.000€ (según experiencia)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador/a full stack .net Core
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Programador/a full stack . net core para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!. Tareas y Responsabilidades: Entendimiento de necesidades y análisis funcionales, diseño técnico de las soluciones y programación Nuevos desarrollos en arquitecturas Net Desarrollo Front en Angular Seguimiento de todo el ciclo de vida de desarrollo de las aplicaciones. ¿En qué entorno tecnológico te desenvolverás? Angular 12 Microsoft Visual Studio .NET Core 6 Microsoft Visual Code C# y JavaScript Web Api, MVC y WCF Base de datos SQL Server Team Foudation Server, GIT Azure DevOps ¿Qué ofrece eXperience? Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. Retribución flexible. Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. Modalidad: teletrabajo 75% (1 dia a la semana se acudirá a la oficina) Horario: 8,30 - 18,30 (lunes a jueves) - 8,00 a 15,00 (viernes)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Perfil Front, Angular. Hibrido
¡Únete a eXperience IT Solutions, líderes en servicios IT con más de 250 empleados y presencia en toda España! Estamos buscando un/a apasionado/a Desarrollador/a Frontend para unirse a nuestro dinámico departamento de desarrollo. Si eres un/a profesional con experiencia en programación, ¡te estamos buscando! Tareas y Responsabilidades: * Entender las necesidades y realizar análisis funcionales para diseñar soluciones técnicas y programar aplicaciones. * Desarrollar nuevos proyectos utilizando arquitecturas .NET. * Programar en Angular para el desarrollo Frontend. * Realizar el seguimiento completo del ciclo de vida de desarrollo de las aplicaciones. Conocimientos Previos: * Experiencia en la elaboración de historias de usuario. * Familiaridad con arquitecturas MVC, clean architecture, principios SOLID y diferentes patrones de diseño. * Experiencia previa en desarrollos en entornos web. * Capacidad para realizar análisis, diseño técnico, construcción y pruebas de soluciones web. * Conocimiento de metodologías ágiles de desarrollo de software. ¿Qué ofrece eXperience? * Contrato indefinido. * Trabajo en un equipo de alto rendimiento donde poder desarrollarte profesionalmente. * Proyectos motivadores y cambiantes. * Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico. * Modalidad Hibria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Financiero (Reactivar/Fidelizar clientes) - 30hs
Servinfom, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente ampliamos nuestro equipo de Contact Center para una entidad bancaria con la que colaboramos desde hace más de 10 años. * ¿Qué funciones realizamos? Contactamos con la cartera de clientes inactivos propia de la entidad bancaria, ofreciéndoles la posibilidad de contratar distintos servicios de financiación que puedan satisfacer sus necesidades de crédito o disponibilidad de efectivo. * ¿Qué ofrecemos? * Jornada de trabajo de 30 horas semanales * Horario de tarde de 15.00 a 21.00 horas de lunes a viernes * Salario de 1.029 € brutos/mes + INCENTIVOS * Formación ONLINE previa de 5 días en horario de 9.00 a 17.00 horas * Contrato Eventual + Conversión a indefinido * Modalidad de trabajo: Presencial * Ubicación del puesto: Polígono PISA - Mairena del Aljarafe **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
12.000€ - 15.000€ bruto/año
Teleoperador/a Sector Financiero -30H L/V
Desde Servinform continuamos aumentando nuestro equipo ¡YA SOMOS MÁS DE 9000 EMPLEADOS! . Estamos especializados en diferentes sevicios como Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Como nos encontramos en continuo CRECIMIENTO, estamos en búsqueda de personas con GANAS de aprender en un sector con oportunidades reales y personas que DISFRUTAN de su día a día. Por ello, si eres una persona con talento, quieres continuar desarrollándolo, y creciendo profesionalmente como Agente en el sector financiero ¡¡ESTA ES TU OFERTA!! Ofrecemos formación inicial, y continuada en técnicas de venta, abordaje,sondeo y cierres, para que consigas la estabilidad y motivación necesaria para alcanzar tus objetivos en el puesto y el desarrollo profesional que tu te marques. ¿Cuáles serán tus funciones? * Emisión de llamadas a clientes de importante cadena del sector Retail para ofrecerles opciones de financiación personalizadas y acordes con sus necesidades actuales. Es decir, según el perfil del cliente, tendrá a su disposición distintos traspasos de efectivo, créditos, y financiación para productos de la cadena, de los que pueden hacer uso. Tu misión es hacer la máxima conversión de esas propuestas, a una venta. ¿Cuáles serán las condiciones? * FORMACIÓN ONLINE previa selectiva de 3 días (24 , 25 y 26 de abril) * Jornada 30h/ semana en turnos de Lunes a Viernes de 15.00 a 21.00h. * Salario Fijo de 1.029 €/brutos mensuales + Plan de comisiones * Contrato inicialmente eventual con opción de prórroga * Convenio de Contact Center * Ubicación del puesto en Polígono PISA - Mairena del Aljarafe ¿TE INTERESA? No lo dudes e inscribete, todo éxito comienza con un primer paso. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Formalizador hipotecario/a
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos dos tutores hipotecario/a para uno de nuestro clientes Tus funciones serán las siguientes: * Realización de los estudios de las operaciones hipotecarias * Soporte a la red de oficinas * Saber realizar un cálculo de provisión de fondos. * Asesoramiento y elaboración de documentación precontractual * Agendado y organización de las operaciones hipotecarias TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: 16.000 a 18.000€ brutos anuales. según valía. * Dirección: Paseo de Zona Franca, 191 (Barcelona) * Horario: Dos días a la semana de 8:00 a 18:00h y tres días de 8:00 a 15:00h según necesidades del servicio. * Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba) * Convenio: Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Donostia buscamos un Administrativo/a RRHH para empresa ubicada en Andoain.Tus funciones:-Ejecutar las actividades administrativas del departamento de RRHH, PRL, y servicios generales. -Colaborar en la elaboración de informes y reportes relacionados con la gestión del personal y la seguridad laboral. -Asistir en la organización y seguimiento de formaciones y programas de prevención de riesgos laborales. -Mantener actualizados los registros y bases de datos de los empleados y la documentación. -Brindar soporte en la tramitación de permisos, licencias y prestaciones laborales. -Apoyo al Responsable de departamento. Que ofrecemos:- Contrato indefinido directo por empresa con periodo de prueba.- Salario según convenio- Horario de Lunes a Jueves 8h a 17h Viernes 8h a 14h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a CARRETILLERO/A para una importante empresa de la comarca del URGELL.FUNCIONES:- Manejo de la carretilla elevadora.- Carga y descarga.- Gestión de almacén y ubicación de mercancía.SE OFRECE:- Vacante TEMPORAL de 6 meses.- Horario jornada completa de lunes a viernes.- Incorporación en importante empresa consolidada.
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesFunciones:-Control de la máquina de corte por láser para la realización de cortes de chapa.-Interpretación de planos.Se ofrece- Contrato a través de Empresa de trabajo temporal.- Salario 14.53€ bruto/ hora.- Incorporación inmediata.- Turnos rotativos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Camarero/a de confitería y repartidor/a
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Estamos seleccionando a un/a camarero/a para importante cafetería en el corazón de Oviedo.Tus funciones serían:-Servir en barra y mesa.-Reparto de productos de la confitería en coche por toda la zona centro de Asturias.¿Qué ofrecemos?-Buena remuneración mensual.-Contratación inicial a través de ETT con posibilidad de pasar a plantilla según valía del candidato/a.Si cuentas con experiencia, manejo de bandeja, disponibilidad horaria total y disponibilidad de incorporación inmediata, esta es tu oportunidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativa/o finanzas con inglés B2 y Excel - Toledo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra oficina nos encontramos en búsqueda de un técnico/a financiero para el departamento de una importante empresa dedicada al suministro y logística de productos farmacéuticos. Entre sus labores: * Emisión de facturas.* Contabilidad facturación, conciliación bancaría.* Gestión de SII (Suministro Inmediato información ) AEAT.* Gestión de cobros.* Resolución de incidencias relacionadas con la facturación. * Elaboración de informes. * Tareas inherentes al puesto; participación de auditorias financieras, gestión documental, etc. Ofrecemos: * Contrato sustitución de larga duración.* Horario laboral: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas. * Salario bruto/hora: 12,85€ #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Valencia, seleccionamos carretillero/a con formación y experiencia en retráctil, para empresa ubicada el Ribarroja de Túria.Ofrecemos: 40 horas semanales de lunes a viernes.Horario turno partido (9 a 18h)Salario según categoría convenioPuesto estable
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing TarregaSeleccionamos para empresa de metal ubicada en Cervera, un/a analista comercial. ¿Cuáles serán tus funciones?- Investigación de mercado y búsqueda de oportunidades/leads- Elaboración de informes y análisis de datos de ventas, márgenes, rendimientos. - Creación de paneles e informes de seguimiento en Salesforce y Hubspot y modificación de campos/objetos en los sistemas. - Soporte en el seguimiento de resultados de ventas y desarrollo de planes de acción para mejorar el rendimiento. - Colaboración con el equipo de marketing para garantizar la alineación de las estrategias comerciales. ¿Qué te ofrecemos?- Contrato por empresa. - Jornada completa. - Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing TarregaSeleccionamos para empresa de metal ubicada en Cervera, un/a director/a comercial. ¿Cuáles serán tus funciones?- Desarrollo y ejecución de la estrategia comercial. - Promover y mejorar la metodología de ventas. - Definición de precios y condiciones comerciales. - Supervisar y dirigir al equipo de ventas, asegurando que se cumplan los objetivos. - Organizar sesiones de One2One con los comerciales On-Field e Inside Sales- Realizar un seguimiento de los resultados y elaborar informes periódicos relevantes para la toma de decisiones. - Apoyo a los comerciales en las negociaciones de cuentas clave. ¿Qué te ofrecemos?- Contrato por empresa. - Jornada completa. - Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a almacén con manejo en apilador pinto
Cuentas con amplia experiencia en el sector logístico? ¿Manejas la pistola de radiofrecuencia? ¿Has utilizado la apiladora? ¡Está es tu oportunidad! Desde Adecco estamos buscando mozo/as de almacén para una empresa de referencia en el sector industrial situada en Pinto.
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Gestor/a para Recobro. Deuda amistosa. Teletrabajo 40%

¿Has trabajado gestionando recobro amistoso? ¿Estas habituado a trabajar como automarcador? ¿Estás buscando un proyecto de larga duración que te aporte estabilidad?


¡Esta es tu oferta!


Te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Gestor/a de recobro amistoso en el servicio que prestamos a una financiera de automoción líder de en el sector para un proyecto estable. Se trata de un contrato indefinido (FD Contrata) que te proporcionará estabilidad.


Las deudas son de máximo 120 días relacionadas con clientes que han comprado un coche y tiene algún recibo pendiente de pagar.


Trabajarás de lunes a viernes en horario de 9h a 18h, un sábado al mes 9h - 14h y los festivos no nacionales, cuadrando los horarios para que no superes las 40 horas.


Creemos en la flexibilidad y por ello te ofrecemos un modelo híbrido en el que puedes trabajar desde casa dos días a la semana.


¿Cuáles serán tus funciones?

- Gestionar el recobro amistoso con automarcador

- Llevar el control de los resultados por un CRM.



?¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Anterior