Operario/a Fábrica/Ólvega
Te has formado en Bachiller ó FP y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional.Desde la oficina de Adecco Soria, colaboramos con importante planta sector Farma ubicada en Olvega (Soria) que precisa incorporar candidatos, Operarios/as de Producción.Buscamos personas inquietas con ganas de aprender y desarrollarse.- Una persona resolutiva, productiva, organizada, con capacidad de análisis, adaptabilidad y flexibilidad.- Valorables conocimientos del sector.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Profesor/a clases particulares
¿ Eres titulado/a en educación y te gustan te apasionan los niños/as ? ¿ Tienes al menos un nivel B2 de ingles? ¿ Buscas un trabajo por las tardes para compaginar con tu vida personal / laboral ? Entonces sigue leyendo , te estamos buscando!Desde Adecco Palencia seleccionamos un/a profesor/ a particular para academia ubicada en Palencia capital.Tus funciones serán la impartición de clases particulares, máximo 10 asistentes/as, en varias materias a niños de 1º a 4º de primaria. Trabajas en horario de lunes a jueves de 16:30 a 18h. Disponibilidad para trabajar del 3 de abril al 14 de junio.Salario 10,45€ bruto la hora.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Gestor/a de Flota de Vehículos industriales.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Gestor/a de Flota de Vehículos industriales para importante empresa del sector químico ubicada en la zona de Villaverde.Funciones: - Plan de renovación de flota (enfocado en bombas criogénicas, neumáticos y parte mecánica (chasis frenos ejes suspensión, etc.). Adaptación al plan de mantenimiento del Grupo. - Preparación de auditoría de talleres de parte mecánica, creación de plan de mantenimiento y trazabilidad de los trabajos. - Metrología, ayudar en el despliegue de los ítems identificados en el plan desarrollado para la actividad - Control y planificación de revisiones de mantenimiento de la flota, adaptar nuestro plan local a nuevo plan de mantenimiento EU. Se ofrece:- Cto. Eventual 6 meses ETT (posibilidades de continuidad)- Horario: Lunes a viernes de 8h a 17h y viernes de 8h a 15h.- Salario: 27.731,98€ brutos/año.- 12€ de lunes a jueves en jornadas completas partidas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en la producción de pescado,?
Si estás buscando desarrollarte junto con los mejores equipos de trabajo, con altos estándares de calidad ¡apúntate a esta oferta!
Las funciones principales del puesto serán:
- Almacenamiento del pescado fresco en las cámaras.
- Corte de pescado
- Limpieza y preparación del género.
- Envasado de pescado.
- Recepción y almacenamiento de las materias primas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a con nociones de mecánico/a- Estable
¿Estás desarrollando tu trayectoria profesional como Operario/a Mecanizado y te gustaría encontrar una oportunidad estable? Para una importante empresa ubicada en la carretera de Orpí¿Te gusta trabajar con entornos industriales?¡Ésta es tu oportunidad!¿Tienes experiencia como operario/a y tienes conocimientos de mecánico/a?
Jornada completa
Contrato indefinido
26.168€ - 26.168€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans, seleccionamos un/a carretillero/a, para importante empresa del sector químico, ubicada en Sant Just Desvern. Tus funciones serán carga y descarga de camiones, ubicar en estanterías con carretilla frontal y organizar el almacén. ¿Qué ofrecemos?- Puesto estable. - Horario de turnos rotativos mañana, tarde y noche. - Salario 11,35 euros brutos x hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!Desde nuestra delegación de Córdoba, seleccionamos ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS para una empresa ubicada en la provincia de Córdoba, en Puente Genil.Entre tus funciones:-Seleccionar, controlar y evaluar a los proveedores-valorar el cumplimiento de los requerimientos técnicos y de calidad de los bienes y productos de la empresa-negociar con los proveedores los plazos de entrega y las condiciones-investigar las compras alternativas de materiales y productos¿Qué ofrecemos?- Salario según convenio.- Incorporación inmediata en empresa líder en su sector.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a administrativo/a para el departamento de calidad para una gran empresa dedicada al sector transporte y ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: -Tareas relacionadas con documentación de calidad (gestión documental relacionada con Seguridad Alimentaria, Prevención de Riesgos, coordinación de actividades empresariales, etc)-Atención al cliente vía mail y telefónicamente-Gestión de albaranes-Soporte en facturación -Tareas de archivo-Gestión de documentación: contratos , albaranes, facturas...-Tareas de archivo QUÉ OFRECEMOS: -Horario: de 9h a 14h y de 15h a 18h-Salario: 23.716 brutos/anuales aprox. 13,32 brutos/hora -Contrato: Contrato inicial por ETT + incorporación a empresa -Formación a cargo de la empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a bancario 100% teletrabajo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: -Revisión documental, alta/baja de los nuevos autorizados, bastanteo, seguimiento del trámite hasta su finalización y subsanación de errores.-La documentación del proceso se archivará en el/la gestor/a documental de cuenta.
Jornada completa
Otros contratos
15.965€ - 15.966€ bruto/año
Teleoperador/a atención al cliente con francés
¿Te gusta la atención al cliente? ¿Tienes nivel alto de francés y te manejas bien con el ordenador? ¡Esta es tu oferta!Empresa situada en Zaragoza precisa de nuevos teleoperadores/as para dar servicio a sus clientes. Habrá una formación de 3 días no remunerada para que conozcas perfectamente el puesto de trabajo y las herramientas que utilizan.Realizarás tareas de atención al cliente y resolución de incidencias. Las llamadas son Nacionales en idioma castellano y /o francés pero se necesita nivel alto o nativo de francés.Si tienes disponibilidad horaria completa y ganas de emprender este nuevo reto, esta es tu oportunidad para comenzar un nuevo proyecto, no lo dudes, ¡Apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Banca - Barcelona
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a.Funciones:Emisión de Avales, Alertas , Gestión de Comisiones, Cancelaciones, Recepción de llamadas oficinas, colaboración en emisión de informes.
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 16.001€ bruto/año
Operario/a de Jardinería en Lazkao con Certificado de Discapacidad +33% o IPT
Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
Buscamos profesionales con experiencia en mantenimiento de zonas de verdes (jardines, parterres, etc), para realizar las distintas tareas de jardinería en uno de nuestros clientes de la zona de Lazkao. Si tienes experiencia en el puesto, y has trabajado como jardinero/a seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.
Tus funciones serán:
- Plantación, riego, mantenimiento de parques y jardines.
- Siega, desbroce, riego, poda de árboles y arbustos.
- Poda en altura.
- Abonar y aplicar tratamientos con fitosanitarios.
- Montaje de alcorques.
- Montaje mobiliario urbano
Tu horario de trabajo será:
- De Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 horas.
- Jornada completa.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato Temporal por sustitución de Baja IT de larga duración dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a - Ibiza - Restaurante Ses Eufabies
INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será responsable de elaborar, preparar y cocinar los platos de la oferta gastronómica y de cuidar los detalles de la presentación de los mismos, siguiendo las pautas indicadas por el Jefe/a y 2do Jefe/a de Cocina, según el menú previamente acordado y cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas
Actualmente tenemos vacantes en nuestro hotel Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa (Santa Eulalia, Ibiza)
Esta vacante es para nuestro restaurante Ses Eufabies.
Tus principales funciones serán:
- Preparar los platos asignados bajo las directrices de su superior el Jefe/jefa de Partida.
- Velar por la excelente presentación de los platos.
- Conocer y elaborar los escandallos y recetas de todos los productos que se han de realizar en el dpto. de cocina.
- Informar al jefe de partida de las necesidades de género necesaras.
- Limpiar y ordenar su partida
- Cumplir con las instrucciones del servicio previamente acordadas.
- Otras tareas propias del dpto.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
- Excelente ambiente de trabajo.
- Salario competitivo
- Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Contable Fiscal
Importante Despacho Profesional precisa incorporar en Barcelona un/a:
TÉCNICO/A CONTABLE FISCAL
En dependencia de la Responsable del Área, se incorporará en el Departamento de Fiscal y asumirá las siguientes responsabilidades:
- Gestionar la Contabilidad de clientes-sociedades y asegurar el cumplimiento de las obligaciones mercantiles (Cuentas Anuales, libros societarios).
- Apoyar en materia fiscal a la cartera de clientes a su cargo tanto de ámbito local como internacional.
- Elaboración y presentación de las declaraciones de impuestos: declaraciones de IVA, Intrastat, I. SOCIEDADES, IRPF, IRNR, Retenciones, Pagos, Resúmenes Anuales, Declaraciones informativas, etc.
- Gestionar por cuenta de los clientes y representar cuando sea necesario ante la Administración de Hacienda en procedimientos administrativos (requerimientos, consultas).
- Mantener actualizados los conocimientos, reglamentación e interpretación de la normativa.
Se Ofrece:
- Incorporación inmediata en Despacho de Profesional.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Desarrollo profesional dentro de la organización.
- Retribución según valores aportados.
- Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a servei primera acollida 10h al Maresme. Indefinit
Vols treballar fent possible la inclusió de la població nouvinguda, acompanyant en la realització dels diferents tràmits i ajuntant a socialitzar en el conjunt de la població? T'agraden les tasques de coordinació i vols participar donant suport en les diferents línies d'actuació?
Doncs continua llegint que això t'interessa!
El servei pel qual treballaràs et donarà totes les eines per informar, assessorar i acompanyar a totes les persones que vulguin un acompanyament en el seu procés d'inserció i ajudar-los en aconseguir els objectius de la seva arribada.
Alguns dels beneficis per formar part d'aquest projecte:
- Desenvolupament professional: podràs participar amb diferents rols i això el que farà és que e teu perfil professional sigui molt més complet.
- Lideratge: seràs la persona que porti, sempre consensuant i amb l'ajut de l'equip, el projecte a l'acompliment dels objectius.
Per què t'escollirem a tu?
- Perquè ets una persona amb una mirada comunitària, amb iniciativa i comunicativa. Seràs la persona que s'encarregui de coordinar un equip multidisciplinari.
La teva missió serà:
- Liderar: a l'equip i a les persones que venen al nostre servei
- Orientar: per l'acompliment dels objectius de les persones nouvingudes
- Ajudar: a entendre les necessitats que tenen, perquè tinguin una experiència inoblidable en els primers dies o mesos d'estança en el nostre país.
Les funcions que desenvoluparàs:
- Suport de traducció lingüística i d'interpretació de codis culturals als professionals
dels serveis demandants (benestar socials, sanitat, educació, etc) en les entrevistes amb les usuàries d'aquests serveis.
- Assessoraments als i les professionals dels serveis, per tal de donar eines que facilitin
l'atenció als usuaris/àries de diferents orígens.
- Sessions d'acollida amb població nouvinguda
- Suport específic a la Xarxa d'Espais Joves, i especialment al projecte de Medi Obert.
- Gestió i realització d'altres projectes comunitaris en l'àmbit de la interculturalitat i
l'acollida.
- Assessoria tècnica, disseny de protocols d'actuació, suport tècnic, seguiment i
avaluació.
- Coordinació amb altres entitats que siguin d'interès pel desenvolupament dels casos.
- Elaboració de la memòria anual
Que t'oferim des de la nostra entitat:
- Contracte: indefinit
- Jornada laboral 10h setmanals
- Horari: dues seran en horari de divendres al matí, entre les 9h i les 14h la resta a convenir.
- Inici: a l'abril
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Laboral Senior Asesoría
Desde Grupo @FASTER seleccionamos a un TÉCNICO/A LABORAL SENIOR para incorporación inmediata en una importante empresa del sector de Asesorías Jurídico- Laboral (Legal, laboral, Tributario, Contable) situado en Madrid capital. Seleccionamos perfiles con un mínimo de 4 años de experiencia en el puesto en Asesorías, con muchas ganas y que busquen un puesto estable en donde desarrollarse profesionalmente. TÉCNICO/A LABORAL * Misión y funciones: en dependencia directa con el Director del área LABORAL se encargará de dar soporte a los clientes en la gestión de nóminas y seguros sociales como misión principal. Asesoramiento a clientes, gestión de altas y bajas. * Experiencia: 4 años de experiencia mínima en Asesorías dentro del área laboral (gestión nóminas y seguros sociales como tarea principal) * Formación: Relaciones Laborales o formación específica profesional del área * Idiomas: no es imprescindible el Inglés pero sería un plus. * Manejo de office y herramientas propias del puesto tales como SAGE despachos * Competencias claves: atención al detalle, rigurosidad, alta capacidad de organización, trabajo en equipo, proactividad y autonomía. Muy buena ACTITUD Y GANAS ¿QUE OFRECEMOS? - Incorporación directa en empresa con contrato estable - Jornada completa flexible de lunes a viernes. - Horario: Lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 (pueden entrar a las 8 y salir a las 17.30 o entrar a las 10.00 horas y salir a las 19.30 horas) con una hora para comer y los viernes de 9-15 o de 8-14 - Jornadas intensivas en periodos vacacionales, desde finales de junio hasta primeras semanas de septiembre jornada intensiva de 08 a 15 + 22 días laborables de vacaciones al año + 2 puentes al año libres + día libre en cumpleaños si tocase laboral + pasado el año de antigüedad en la empresa obtendrá una gratificación variable por cumplimiento de objetivos del 8% -Modelo híbrido pasados 4 meses en la empresa. Opción de 2 días de teletrabajo a la semana. -Selección directa en empresa -Salario: 28-31K brutos anuales según valía del candidato
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 31.000€ bruto/año
Administrativo/a en Menorca
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza y 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a administrativo/a en Mencorca. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable las tareas administrativas, archivo y contabilidad correspondiente a su sección. * Efectuar el registro, control y archivo de correspondencia y facturación. * Gestión del correo electrónico. * Actualizar la información en los sistemas informáticos, hojas de cálculo y bases de datos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agente de Recobro 30H - Lunes a Viernes TARDE
¿Buscas una jornada intensiva en un proyecto estable que te permita conciliar con tu vida personal? ¿Tienes don de gentes, poder de convencimiento y te sientes realizado al tratar con personas? ¡ESTA ES TU OFERTA! A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes. Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Teleoperadores/as para Recobro de deuda reciente y amistosa con clientes actuales, y deuda fallida con clientes no activos, para una importante empresa de Telefonía. Si cuentas con experiencia en recobros en telefonía u en otros sectores, no dudes en apuntarte, ¡queremos contar contigo! * Cuáles serán tus FUNCIONES: - Emisión de llamadas para el recobro de deuda reciente y fallida de particulares y empresas del sector telecomunicaciones. - Gestión de acuerdos de pago: online in situ en la llamada y pago por transferencia - Seguimiento de las promesas de pago * ¿Qué OFRECEMOS? - Proyecto Estable y de larga duración - Jornada: 30 horas semanales de lunes a viernes en horario de 15 a 21 h. - Salario: 1.029 € brutos/mes + Incentivos - Convenio de Contact Center - Contrato temporal + Conversión a Indefinido - Formación previa de 3 días presenciales en horario de 10.00 a 15.00 h del 1 al 3 de abril. - Incorporación prevista entre el 04/04 y el 08/04 - Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible desde Renfe Soto del Henares (donde disponemos de un servicio de lanzadera propio) o en vehículo propio (zona de fácil aparcamiento cerca de nuestras oficinas) - Muy buen ambiente de trabajo **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Enmascarado piezas metálicas
GRUPO CRIT precisa incorporar trabajador para enmascarado de piezas metálicas para importante empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz dedicada al sector del ciclismo FUNCIONES: - Labores auxiliares de enmascarado y desenmascarado SE OFRECE: - Contratación por ETT para posterior contratación por empresa. - Horario: de lunes a viernes a 2 turnos rotativos (mañana y tarde) - Salario: negociable segun valia de candidato/a
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
GRUPO CRIT precisa incorporar un/a pintor/a de bicicletas para importante empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz. FUNCIONES: - Preparado de pintura y pintar bicicletas de alta gama. SE OFRECE: - Contratación por ETT para posterior contratación por empresa. - De lunes a viernes en turno de mañana de 06:00-14:00 - Salario: 21000€ brutos anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AYUDANTES DE CAMARERO/A SUR DE FUERTEVENTURA
Se necesita Ayudante de camarero/a para hoteles de 3 y 4 estrellas en la zona de Costa Calma y JandiaFunciones:Participar con alguna autonomía y responsabilidad en el servicio y venta de alimentos y bebidas. Realizar labores auxiliares. Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo. Preparar áreas de trabajo para el servicio. Colaborar en el servicio al cliente. Preparar el montaje del servicio, mesa, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en salones, restaurantes, cafeterías o bares
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a contable con discapacidad
¿Tienes experiencia como administrativa/contable? ¿Te interesa trabajar en la zona de Barberá del Vallés?Si es así, esta es tu oportunidad!Te encargarás de:-Elaborar, revisar y presentar a la AEAT las declaraciones informativas del IVA.-Realizar los/las trámites administrativos/as del proceso de liquidación de gastos de viaje.-Efectuar la conciliación de las tarjetas de crédito y cuentas bancarias.-Facturación de los cargos/abonos.-Elaborar y proporcionar la información requerida por los/las auditores/as financieros en tiempo y forma.-Realizar actividades administrativos/as de los procesos contables para asegurar el control interno y la veracidad del dato.-Proponer cambios en las actividades de los procesos operativos del departamento para su mejora continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
¿Tienes experiencia como promotor/a? ¿Te apasiona el mundo de la cosmética y el maquillaje? Sigue leyendo esta oferta:Desde el Grupo Adecco estamos buscando promotores/as para la campaña de una importante marca de cosmética.La campaña se realizará de los días 22, 23, 27 y 30 de marzo en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.Tus funciones serán:Promoción y venta de maquillaje/base de la marca.Captación y fidelización de clientes en pasillo.Incrementar la visibilidad de la imagen de la marca. Cumplimentación de reporte de las ventas
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a Atención al Cliente. Sector Seguros.
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Administrativo/a para el Servicio de Atención al Cliente de la entidad número 1 en seguros de salud, para una de sus oficinas en Príncipe de Vergara.¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?- Contrato de sustitución de duración media.- Salario: 9.38€ brutos/hora + 11,30€ dietas (si jornada completa en turno partido).- Horario: de 9:30h a 16:09h con media hora de comida de lunes a jueves y viernes de 9:30 a 15:00h. Verano de L-V de 8:00h a 15:00h.- Ubicación: Presencial en Príncipe de Vergara- Incorporación inmediataREQUISITOS:-Experiencia en Atención al Cliente-Experiencia en Seguros-Alto nivel en Microsoft Office.FUNCIONES:-Dar apoyo al departamento de Servicio Atención al cliente en lo que necesiten para lograr un buen funcionamiento del mismo.-Realizar las autorizaciones presenciales de ingresos hospitalarios y pruebas complementarias.-Encauzar a los asegurados hacia aquellos/las proveedores/as, que garanticen la óptima relación calidad/coste-Recibir las solicitudes de reembolso y de suplidos entregados a la delegación.-Atender y registrar las consultas, quejas y reclamaciones efectuadas pro los clientes.-Atender las llamadas telefónicas y canalizar las mismas al departamento correspondiente.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén Cambados
¿Tienes experiencia en almacén? ¿Dispones del carnet de carretilla en vigor? ¡En Adecco buscamos gente como tú!Reconocida empresa del sector alimentación busca personal de almacén para sus instalaciones ubicadas en Cambados para realizar labores de carga y descarga de camiones, ubicación de mercancía en el almacén y preparación de pedidos para su posterior salida.Buscamos a un candidato que cuente con el carnet de carretillero/a en vigor, experiencia previa realizando funciones similares a las anteriormente descritas y que tenga disponibilidad para trabajar los sábados, ya que en esta empresa se trabajan al menos 2 sábados al mes, en rotación con los demás trabajadores.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar