Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(420)
Álava/Araba(200)
Albacete(101)
Alicante(625)
Almeria(160)
Andorra(8)
Asturias(258)
Avila(43)
Badajoz(122)
Barcelona(5.575)
Bizkaia(662)
Burgos(166)
Caceres(87)
Cádiz(266)
Cantabria(193)
Castellón(272)
Ceuta(15)
Ciudad Real(85)
Córdoba(199)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(365)
Girona(517)
Granada(190)
Guadalajara(168)
Huelva(99)
Huesca(122)
Illes Balears(718)
Jaén(89)
La Rioja(192)
Las Palmas(401)
León(150)
Lleida(282)
Lugo(108)
Madrid(4.762)
Málaga(625)
Melilla(14)
Murcia(569)
Navarra(298)
Ourense(78)
Palencia(88)
Pontevedra(283)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(77)
Sevilla(587)
Sin especificar(524)
Soria(52)
Tarragona(521)
Teruel(61)
Toledo(228)
València(1.156)
Valladolid(239)
Zamora(60)
Zaragoza(716)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.128)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(934)
Calidad, producción, I+D(1.461)
Comercial y ventas(2.863)
Compras, logística y almacén(2.232)
Diseño y artes gráficas(159)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(89)
Informática y telecomunicaciones(1.243)
Ingenieros y técnicos(2.058)
Inmobiliario y construcción(888)
Legal(160)
Marketing y comunicación(593)
Otras actividades(1.509)
Otros(3.645)
Profesiones y oficios(1.315)
Recursos humanos(571)
Sanidad y salud(1.050)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(931)
Ventas al detalle(84)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(489)
Ciclo Formativo Grado Medio(171)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(501)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.222)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.181)
Formación Profesional Grado Superior(1.068)
Grado(1.129)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(81)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(22)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(16)
Sin especificar(14.499)
Sin estudios(1.081)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.859)
Indiferente(523)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(145)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(34)
Parcial - Indiferente(2.926)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(168)
Parcial - Tarde(141)
Sin especificar(5.893)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.116)
De duración determinada(2.578)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(367)
Formativo(158)
Indefinido(9.357)
Otros contratos(6.582)
Sin especificar(3.894)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.267 ofertas de trabajo


Promotor /a (No Venta) Outlet San Sebastián de los Reyes 30h L-v 1058 + Variable
Incorporamos PROMOTORES/AS para trabajar en el Outlet de San Sebastián de los Reyes, colaboramos con compañía líder del sector energético y tu labor es la de obtener los datos básicos de clientes/as del centro. Nuestro equipo de televenta contactará telefónicamente para ofrecerles tarifas de ahorro en su servicio.Somos una multinacional con 24 años de especialización en la creación y gestión de equipos, participa del éxito de nuestra red comercial compuesta por 11.000 profesionales en 13 países. Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.Se ofrece:-Incorporación inmediata-Jornada laboral de 30 horas semanales de lunes a viernes. Turnos rotativos de 10 a 16/16 a 22-SALARIO FIJO: 1058 euros brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos.-COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.-DESARROLLO PROFESIONAL: Nuestros mandos intermedios han sido promocionados internamente.-Integración en muy buen ambiente de trabajo, beneficios sociales, programa de fidelización de trabajadores y empresa socialmente responsable.-A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.Requisitos:-Implicación en los proyectos que llevas a cabo-Entusiasmo y orientación a la consecución de objetivos. - Valorable certificado de discapacidad en vigor, igual o superior al 33%.- Valorable experiencia como promotor, promotora, comercial, captador, captadora.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato fijo discontinuo
1.058€ - 1.600€ bruto/mes
Técnico/a Consolidación financiera
Desde New Tandem, estamos trabajando para importante compañía de Concesiones e Inversiones, que tiene como objetivo identificar y gestionar inversiones a nivel mundial en proyectos de transmisión de energía y generación de energías renovables. Actualmente, tienen sede en España, Brasil, Chile y Perú. Actualmente queremos incorporar para sus oficinas en Madrid un Técnico/a Consolidación Contable. Reportando al Manager del departamento, deberá: * Preparar los Estados Financieros Consolidados. * Realizar las Cuentas Anuales Consolidadas. * Supervisar los cierres mensuales de las filiales. * Coordinar y dar soporte en los procesos de auditoría. * Trabajar en estrecha colaboración con los equipos locales para garantizar la homogeneidad de la información financiera del Grupo. * Impulsar los cambios y mejoras en los sistemas de información contable para la correcta implementación del ERP. * Elaborar Informes Económicos. * Dar apoyo al área de Contabilidad. Horario: * Horario anual 9 a 18:30 h. Viernes de 8 a 14:30 h. * Horario de verano (julio y agosto) de 8 a 14:30 h. * Teletrabajo 1 día a la semana, excepto los lunes. Preferentemente el mismo día de la semana
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A ESPECIALISTA EN NOMINAS Y LABORAL
Somos Momentum Task Force, empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 28 años en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo. Nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de Laboral a un/a técnico/a especialista en nóminas y laboral para realizar las siguientes funciones: * Elaboración de nóminas. * Confección y corrección de seguros sociales. * IRPF. * Gestiones administrativas con administraciones públicas, y propias del departamento. * Gestiones administrativas del personal: Afiliación, contratación, documentación adicional y gestión integral de empleados. * Encuestas / Inspecciones y gestiones con servicio de prevención de riesgos laborales (PRL) y mutua. (absentismos y prestaciones). Se ofrece: * Jornada completa L-J (09:00h-18:00h) y V (09:00h-15:00h) * Jornada intensiva en verano julio y agosto de L-V de 08:00h-15:00h * Contrato indefinido. * Desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Reponedor/Reponedora Segóvia
Diana Promociones S A, empresa especializada en outsourcing, esta en búsqueda de un/una Reponedor/Reponedora en una reconocida Gran Superficie de Alimentacion, ubicada en Segóvia. ¿Tienes experiencia como Reponedor/Reponedora y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad horaria? Si dijste si, esta es tu oportunidad, si crees que cumples con el perfil, ¡te estamos esperando! Funciones: * Reposición de Producto en horario de mañana * Identificar necesidades de producto en todos los puntos de exhibición y en el lineal * Ir al almacén y preparar producto * Montaje, llenado, reposición * Adecuar espacio según rotación, evitando roturas de stock * Rotación del producto según caducidad y retirada de producto deteriorado o corto de fech * Llevar el producto caducado en su lugar correspondiente en el almacén ¿Que ofrecemos? * Incorporación el 29/04/2024. * Contrato Fijo. * Jornada 12h/semanales con posibilidad de ampliación. * Horario: de 8h a 11h - lunes, jueves, viernes y sábados. * Salario 7,97 euros/brutos la hora.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Terapeuta Spa en H10 The One Barcelona
H10 Hotels precisa incorporar a una persona para la posición de Terapeuta en el Spa del hotel H10 The One Barcelona 5*GL. La persona seleccionada se encargará de: * Realizar tratamientos corporales según los protocolos del Menú del Spa. * Realizar tratamientos estéticos según los protocolos del Menú del Spa. * Asesorar al cliente según sus necesidades tanto en tratamientos como en productos. * Organización, según protocolos, de la información de salud y datos del cliente. * Capacidad para generar cartera de clientes regular propia. * Conocimiento y disposición para up-selling y cross-selling de tratamientos y productos. * Venta de producto retail después de cada tratamiento según las necesidades del cliente. * Control y reposición del stock de productos en cabina diariamente. * Limpieza y orden, tanto de la cabina de tratamientos, como del espacio del Spa y Fitness. * Comunicación fluida con el Responsable del Spa para cualquier incidencia. * Tareas de recepción: bienvenida y despedida del cliente. * Gestión de llamadas, información y reserva de tratamientos. * Orientación e información al cliente que visite el Spa, piscina y/o Fitness. * Cobros de tratamientos y productos vendidos. * Control, apertura y cierre de caja según turnos de trabajo. * Comunicación con otros departamentos para transmitir peticiones/quejas de clientes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CARRETILLERO RETRACTIL+MOZ@ DE ALMACÉN ST. SADURNI
Para reciente apertura de nave de logística textil en SANT SADURNI D'ANOIA seleccionamos carretillero retráctil y mailto:moz@s de almacén con o sin experiencía. Las tareas a realizar son: * Recepción de mercancia * Carga y descarga * Ubicado * Embolsado y etiquetado de las prendas textiles * Alarmado/desalarmado de las prendas textiles * Preparación de pedidos con PDA Se ofrece: * Contrato temporal por ETT * Horario central de 7 a 15hs con disponibilidad de rotar * Salario: 8,73 € b/h
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Becario/a Departamento de Soluciones
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Funciones: * Apoyo en la elaboración de reporting de la compañía y participación en nuevos proyectos de digitalizacion. * Apoyo en la gestión de la información y análisis de bases de datos en CRM – Salesforce/ COGNOS. * Apoyo en la elaboración de estudios de mercado y Benchmarking. * Apoyo en estudios de competencia. * Participación en la elaboración de presentaciones. Se ofrece: * Beca remunerada * Jornada parcial de 25 horas a la semana. * Horario de trabajo de 9:00 a 14:00. * Modalidad de trabajo híbrida. * Duración de 6 meses (con posibilidades de continuidad). * Formación continua en el área de Transformación Digital.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a de Call Center - Tardes
Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que emitimos y recepcionamos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos. *Tus funciones serán las siguientes: * Gestión y motivación de nuestro equipo comercial * Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…) * Coordinación de equipos * Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. * Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes. * Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. *¿Qué Ofrecemos? * Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento * Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido * Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes * Convenio de Contact Center - Nivel 8 * Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas. También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses * Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Mozo/a de almacén para picking
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 13:30h y de 15:00 a 19:00h? ¿Cuentas con vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo? ¿Dispones de carnet de carretilla? ¿Y experiencia en picking? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Zaragoza y, dedicada a los repuestos de maquinaria de obra pública, Mozo/a de almacén para la realización de picking. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
Oficial 1ª Alimentación
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de Oficiales de 1ª con un alto nivel de compromiso, habilidad para trabajo en equipo y mejora continua. Además, tu puesto requerirá gran capacidad de análisis y resolución de problemas, disciplina y seguridad.Tu misión en el puesto será llevar el control del correcto funcionamiento de las máquinas de su área de trabajo, así como otras responsabilidades:- Coordinar y supervisar las actividades de las personas a su cargo en su área junto con el/la jefe/a de Equipo.- Registrar el personal a su cargo en el sistema informático de gestión y justificar cualquier paro o incidencia en la línea.- Realizar el autocontrol y rellenar los partes necesarios para asegurar la calidad del producto.- Resolver de forma autónoma posibles atascos, paradas o cualquier otro problema que se pueden generar en su área.- Alimentar la línea, con ayuda del plan de carga, controla el flujo de la línea para que no genere faltas de materia prima ni tampoco retrasos y tiempos de espera.- Mantener el área de producción en perfectas condiciones de higiene y orden en todo momento.- Participar activamente en la limpieza completa de los equipos de su área.- Velar por el cumplimiento en materia de Seguridad e Higiene de los/las operarios/as de su área.Si crees que puedes encajar en esta vacante, ¡no dudes más en inscribirte! ¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A- ALMACÉN ELÉCTRICO (LUCENA)
¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Has trabajado en el sector logístico? ¿Tienes experiencia en la gestión de almacén y preparación de pedidos de materiales eléctricos o de fontanería? ¿Tienes experiencia en el manejo de la carretilla elevadora y dispones del carnet actualizado? Si es así, ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!-Experiencia en el manejo de albaranes, preparación de pedidos, gestión de stock, ubicación de material eléctrico o de fontanería.-Identificación y clasificación de repuestos eléctricos y/o fontanería-Experiencia en el manejo de carretilla elevadora y carne actualizado (no superior a 5 años). Desde Eurocen estamos buscado a un/a OPERARIO/A DE ALMACÉN ELÉCTRICO para el desarrollo de funciones de preparación de material para la fabricación de equipos, gestión de recambios, carga y descargar de mercancía, manejo de albaranes, recepción y ubicación de distintos materiales, identificación y clasificación de repuestos eléctricos y/o fontanería. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretilleros/as incorporación inmediata
Importante empresa de las cercanías de Logroño, dedicada a la fabricación alimentaria, precisa incorporar Carretilleros/as. Si tienes disponibilidad de incorporación inmediata, y te gustaría trabajar en una empresa líder en su sector, esta puede ser tu oportunidadRequisitos:- Experiencia en trabajo de línea de producción, dentro de cualquier sector, preferentemente, en alimentación- Muy valorable posesión de grado medio o superior rama técnica- Contratación a través de Adecco durante 6 meses y necesaria disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, en turnos de mañana y tarde rotativos o noche- Necesario vehículo para acceder al centro de trabajo- Alto sentido del respeto a las normas de seguridad y calidad- Valorable carnet de manipulador de alimentos y carnet de carretillero
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Mozo/a Llenado ZARA HOME LA VAGUADA
Desde Adecco, estamos buscando personal para que nos ayude a iniciar uno de nuestros proyectos en el centro comercial La Vaguada en Madrid. Se trata de una incorporación para trabajar el día 22 en una de nuestras tiendas lideres del sector.¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la mercancía recibida.Se requiere disponibilidad para trabajar toda la mañana desde aproximadamente las 7.00 horas, el contrato se realizara de 4 horas, y se abonarán todas las horas realizadas de exceso, hasta finalizar el trabajo.Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista media jornada tardes
¿Te gustaría trabajar como Recepcionista en una Escuela de Idiomas?Si tienes disponibilidad para trabajar en Hospitalet de Llobregat ¡Sigue leyendo!Tus funciones serán:Recepción, escaneo, reclamación y archivo.Atención al alumno y al profesor/a como recepcionista.Atención al teléfono y derivar llamadas a la persona correspondiente.Respuesta y seguimiento comercial (envío de mails, llamadas, etc.) para captación de alumnos.Mantener organizado, recogido y limpio el espacio de trabajo.Realizar y organizar calendarios, plannings, agenda, etc.Pedir, escanear, archivar y enviar documentación de los alumnos y profesores/as.Ayudar en la logística de preparación de eventos, inicio de clases, fin de clases, etc.Preparación de las aulas cuando haya prácticas y saber sobre las conexiones para los ordenadoresControl de asistencia de alumnos.Ofrecemos:Media jornada con horario de Lunes a Jueves de 17h a 20:30h y Viernes de 15:30 a 20:30hSalario 10,47€b/h Si cumples con los requisitos no lo dudes y apúntate, te estamos esperando.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
REPARTIDOR/A CON FURGONETA SECTOR ALIMENTACION
Gestora Laboral Mediterránea en Paterna abre proceso de selección para cubrir un puesto de Repartidor/a con furgoneta de hasta 3500kg, para provincia de valencia. Funciones: * Transporte provincial de lotes de alimentación, por la provincia de valencia.. * Dar apoyo en la carga y descarga de mercancía con carretilla si fuera necesario. * Asegurar las cargas y procurar que el producto llegue en correcto estado. * Cobros de facturas al cliente. L-V de 7:00 a 3:30 y de 15:00 a 18:00 ETT+ posibilidad de pasar a empresa El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Fisioterapeuta Centro Residencial DomusVi Alcalá de Guadaíra
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los/as residentes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades fisiológicas transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona. Funciones: * Valoración de transferencias (cama-silla), conjuntamente con el/la Terapeuta Ocupacional. * Pautar andadores o sillas de ruedas para residentes. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia. * Atención a los/as familiares del residente: transmitir información relacionada con evolución, tratamiento y resolución de dudas relativas a su ámbito de especialización. * Valoración de ingreso de nuevos/as residentes: Valoración articular y muscular y elaboración de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales y de grupo. * Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales o de grupo y registro en GCR. Ofrecemos: * Jornada Completa * Turnos rotativos * Contrato estable * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. COCENTAINA (FIN DE SEMANA) M/H/X
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para el turno del fin de semana Plenoil, Cocentaina, Alicante ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal con posibilidad de indefinido. - Horario: sábados y domingos de 10:00h a 15:00h y de 16:00h a 20:00h. - Salario: 708,82€ brutos mensuales - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada entre semana en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. COCENTAINA (APERTURA)
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de dos expendedores para nuestras nuevas estaciones de servicio en Cocentaina, Alicante. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato INDEFINIDO. - Horario: De mañana: Lunes, Martes y Viernes de 7:15 a 14:30hs. Miércoles y Jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:15. Cada tres semanas se realizará la jornada del miércoles y jueves el sábado y domingo. De tarde: Lunes, Martes y Viernes de 13.45 a 21.00hrs. Sábados y Domingos de 9.00 a 14.00hrs y de 16.30 a 19.15hrs. Trabajando dos fines continuos y luego librando uno. Librando Miércoles y Jueves. De mañana TURNOS FIJOS, NO ROTATIVOS. - Salario: 1417,65€ brutos mensuales - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
17.012€ - 17.012€ bruto/año
¿Eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Asesor/a comercial! Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional. Ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros. ¿Quieres ser uno/a de ellos/as? Por nuestra parte, te acompañaríamos ofreciéndote: Plan de carrera personalizado desde el primer día donde incluirá formación tanto a nivel de herramientas de trabajo y productos, como también una formación continua en técnicas de venta, seminarios y más contenido en nuestra Blinker Academy. Acompañamientos donde podrás desarrollarte y coger confianza con todo tipo de clientes. Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. Equipo necesario para el desempeño del trabajo: opción de coche de empresa, Tablet, teléfono móvil, tarjeta de combustible y tarjeta restaurante. Jornada de lunes a viernes con autonomía a la hora de organizarte el día en función de las necesidades de los clientes. Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. Si después de leerlos crees que esta oportunidad es para ti ¡estamos deseando conocerte! Como asesor/a comercial ofrecerás soluciones a tus clientes, ofreciéndoles las mejores opciones a través de un amplio catálogo, donde encontrarás todo tipo de productos, herramientas y consumibles que los profesionales necesiten. Gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona. Garantizarás su satisfacción y te asegurarás de estar cubriendo sus necesidades, realizando visitas periódicas. Asesorarás y atenderás a clientes profesionales, ayudándoles a tomar la mejor decisión, gestionando y resolviendo sus dudas. Planificarás y organizarás tu jornada diaria de trabajo. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la Empresa, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a AA.DD. y S.F. en VivaGym Finestrelles
Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Soldador industrial (Madrid Zona Sur)
Compañía especializada en el diseño, fabricación y venta de productos de alta tecnología dedicada a centros hospitalarios y geriátircos, ubicada en Fuenlabrada, Madrid, Empresa líder en el mercado nacional y exportan a más de 20 países creciendo así exponencialmente de manera internacional. Selecciona un soldador industrial: *Sus funciones serán: - Realización de estructuras metálicas tanto en aluminio como en hierro para su soldadura - El candidato debe saber utilizar soldadura TIG-MIG - Manejar cizalla, radial y plegadora. - Reparacion, mantenimiento, ser automata - Uso de herramientas manuales *Horario: De L a V de 07:00 A 15:00 *Salario: 1846€ Bruto mes + nocturnidad + horas adicionales *Incorporación inmediata con ETT 3 Meses + 3 Meses o paso a plantilla Empleo estable y de larga duracion.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Helpdesk Agent (Dutch+English) based inTenerife
Hi Critters, today we start this 2024 with a new challenge as Helpdesk Agent Spreek je Nederlandes? Do you speak English? Do you have a strong customer focus orientation? Do you live in Tenerife? Or would you like to live there? If the answer to all these questions is JA ... then ... ¡THIS JOBS OFFER IS FOR YOU! We are seeking energetic , vibrant speaking Level 1 Helpdesk agent to work in a new and expanding Flag-ship center located in different sites, the most usual site is Tenerife, Spain. What is the challenge? · Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Grabador/a de datos - Madrid
Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante consultora perfil administrativo/a de grabación de datos.Funciones:-Grabación de Datos y Catalogación de documentación.
Jornada completa
Otros contratos
15.876€ - 15.877€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a RRHH
¿Resides en el norte de la isla de Tenerife? ¿Cuentas con experiencia previa como auxiliar administrativo/a? ¿Has trabajado anteriormente en el departamento de recursos humanos? Si es así, ¡queremos conocerte!Desde Adecco seleccionamos Auxiliar administrativo/a de RRHH para importante empresa en el sector agrícola.Principales funciones, apoyando los diferentes departamentos: DPTO DE RRHH:o Envío de documentación a Asesoría Laboral para realizar altas y bajas en seguridad socialo Control y envío de IT, excedencias, días de asuntos propios, control de vacacioneso Interlocución con los/las trabajadores/as para resolver dudas en nóminas, horarios (bajo supervisión responsable)o Contabilización de horas, horas extras y otras particularidades para el pago de las nóminas (lo realiza la asesoría). DPTO DIRECTIVO/A:o Informe diario de asistenciao Informe de ventas canarias semanalo Control de datos de facturacióno Contacto servidor (empresa de mantenimiento informático)o Informe de nacimientos y cortes de plataneraso Correspondenciao Gestión de ARESo Gestión de problemas: centralita, impresoras, llaves, consumibles y frutería, ordenadoro Gestión de empresas externaso Análisis de accidentes laboraleso Funciones de secretaría; recepción de llamadas, consigna de llaves de la finca y cocheDPTO. PRODUCCION:o Control de destajos: Recepción del dato y cálculo para su abono.o Partes de agua semanal: Recepcionar el dato de cada zona e introducirlo en el programa para su contabilización.o Partes fitosanitarios: recepción de partes, introducirlos en el programa y contabilizarlos para su abono.o Inventarioso Partes de asistencia introducidos por los/las encargados/as en el programa: revisión semanal y corrección de errores.o Gestión de plantillas de partes para diferentes procedimientos. DPTO. COMERCIAL:o Alta de Clientes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camareros/as Extras Córdoba

¿Te gustaría trabajar como camarero/a en Hoteles de Córdoba capital? ¿Tienes experiencia en el sector y te gustaría seguir desarrollándote?


Si tienes experiencia, dominas la bandeja y resides en Córdoba eres la persona que estamos buscando.


Buscamos camareros/as para eventos y refuerzos en hoteles de 3, 4 y 5* en Córdoba.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior