Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(429)
Álava/Araba(210)
Albacete(104)
Alicante(640)
Almeria(164)
Andorra(8)
Asturias(267)
Avila(44)
Badajoz(131)
Barcelona(5.681)
Bizkaia(659)
Burgos(156)
Caceres(85)
Cádiz(282)
Cantabria(199)
Castellón(275)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(190)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(377)
Girona(531)
Granada(186)
Guadalajara(176)
Huelva(97)
Huesca(126)
Illes Balears(743)
Jaén(90)
La Rioja(212)
Las Palmas(426)
León(137)
Lleida(289)
Lugo(116)
Madrid(4.877)
Málaga(612)
Melilla(14)
Murcia(541)
Navarra(305)
Ourense(79)
Palencia(91)
Pontevedra(291)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(76)
Sevilla(619)
Sin especificar(531)
Soria(54)
Tarragona(528)
Teruel(60)
Toledo(235)
València(1.186)
Valladolid(250)
Zamora(53)
Zaragoza(718)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.168)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(943)
Calidad, producción, I+D(1.466)
Comercial y ventas(2.938)
Compras, logística y almacén(2.313)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(84)
Finanzas y banca(95)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.129)
Inmobiliario y construcción(890)
Legal(159)
Marketing y comunicación(602)
Otras actividades(1.511)
Otros(3.707)
Profesiones y oficios(1.326)
Recursos humanos(594)
Sanidad y salud(1.066)
Sector Farmacéutico(173)
Turismo y restauración(976)
Ventas al detalle(72)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(485)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(516)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.337)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.238)
Formación Profesional Grado Superior(1.107)
Grado(1.146)
Ingeniero Superior(355)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(80)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.612)
Sin estudios(1.180)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.196)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(18)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(3.018)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(200)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.869)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.082)
De duración determinada(2.611)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(359)
Formativo(153)
Indefinido(9.462)
Otros contratos(6.946)
Sin especificar(3.910)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.653 ofertas de trabajo


Preparador/a de Centros de Mecanizado
¿Cuentas con experiencia como Técnico/a de mecanizado y te interesa seguir tu desarrollo profesional en una empresa de referencia del sector, que apuesta por el capital humano y las nuevas tecnologías?Si tu respuesta es afirmativa... ¡Tenemos la oferta para ti!Nuestro cliente está ubicado en el Parque Tecnológico de Miñano y está especializada en la producción de transmisiones mecánicas de potencia, ofreciendo soluciones personalizadas en la fabricación de piezas de gran precisión para diferentes sectores.Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, perfil de mecanizado que opte a un puesto con desarrollo profesional, realizando labores de preparador/a en centros de mecanizado con control Fanuc y Heidenhain. Buscamos perfiles con motivación por afrontar un nuevo reto profesional y optar a una estabilidad laboral, en una empresa que ofrece formación, crecimiento y un ambiente laboral muy positivo. Que aporten una formación mínima de grado medio o superior en mecanizado y tengan experiencia en centros de mecanizado (preferiblemente con los controles indicados anteriormente). Asimismo, se valorará de manera muy positiva la experiencia previa en preparación y programación de máquina para piezas unitarias de gran precisión. Trabajarás en una empresa que apuesta por el capital humano y las nuevas tecnologías, centrándose así en asegurar la mejor calidad en su proceso productivo, fomentando un buen clima laboral y ofreciendo un proyecto profesional muy interesante a todos sus trabajadores.La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, jornada completa a dos turnos rotativos (mañana y tarde) y salario valorable en función del perfil.Si consideras que tu perfil se adapta a lo que estamos buscando no lo pienses más e inscríbete ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Busques una feina de xòfer per la zona? Prefereixes un horari fins les 18/19h per a una millor conciliació laboral i familiar?Aquesta oferta és per a tu!Busquem un xòfer amb carnet C + ADR per una important empresa del sector logístic i de transport ubicada a Vic.Què faràs?- Repartiment/Entregues i recollides, càrregues i descàrregues- Gestió i canvi de rutes- Gestió i ordre del magatzem- Zona de repartiment: Vallès Oriental i Occidental, Maresme o BarcelonèsQuè oferim?- Vacant Estable- Bona empresa i bon ambient laboral- Horari central de dilluns a divendresCreus que et pot encaixar?Apunta´t i en breus ens posarem en contacte amb tu!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 26.000€ bruto/año
¿Te gustaría enfocar tu carrera profesional en el área comercial? ¿Te gusta el sector logístico? Si todas las respuestas son afirmativas, no lo dudes más ¡apúntate a la oferta!En esta posición de back office comercial para una importante empresa del sector logístico ubicada en Santa Perpetua, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo comercial tenaz y dinámico. Podrás aprender a gestionar tu propia cartera de clientes.Tus funciones serán:-Realizar propuestas comerciales y hacer el seguimiento de estas.-Gestionar los pedidos.-Mantener una constante coordinación con los otros departamentos de la empresa que puedan estar implicados en sus acciones.-Entrará en el sistema informático los pedidos su confirmación y revisión.-Gestionar las incidencias con el cliente.-Otras tareas asignadas de acuerdo con su categoría y formación.Para poder realizar todas las funciones de manera correcta, tendrás una formación inicial de 3 meses con los comerciales seniors de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Mecánico/a Automoción - Mollerussa
¿Tienes conocimientos y experiencia en la reparación y el mantenimiento de vehículos y/o camiones? ¿Estás en búsqueda de un proyecto estable en que consolidar tu trayectoria profesional? Si es así y, resides en Mollerussa o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete! Las tareas principales del puesto de trabajo son: - Diagnóstico y reparación de vehículos, furgonetas y camiones - Montaje, instalación, puesta en marcha y reparación de equipos - Inspección para la detección de fallos y desperfectos (roturas, desgaste...) y mantenimiento diario- Organización y control de materialEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.600€ bruto/año
Mozo/a descarga y clasificado textil en Castellfels
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el Centre Comercial ànecblau en Castelldefels.En este puesto tendrás un horario flexible nocturno y tu jornada será de tres horas diarias. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
Comercial de Servicios Compras (Consultoría
Buscamos un perfil comercial para poder incorporarse en una consultora especializada en servicios. La compañía se centra en la consultoría de compras (mejora de procesos) y externalización (BPO) de procesos de compras, así como comercialización de sus soluciones de software.

Necesitamos incorporar un Comercial, que reportando al Director de Servicios se responsabilizará de fidelizar y hacer crecer la cartera de clientes de las líneas de negocio de Consultoría de Compras y BPO.

Funciones y responsabilidades:
-Elaboración del plan comercial, presupuesto de ventas y de la definición de la estrategia para conseguirlo.
-Gestión integral de las cuentas asignadas, asegurando la prestación del servicio contratado en tiempo y calidad, desarrollando relaciones de confianza e identificando nuevas oportunidades de negocio en el cliente existente.
-Coordinar su actividad con el resto de áreas de la empresa para garantizar un servicio excelente, como base para cimentar una relación de confianza con el cliente que nos permita conseguir nuestros objetivos.
- Especial foco en la búsqueda de nuevo negocio en clientes potenciales: generación de leads, reuniones con clientes potenciales, propuestas comerciales, diseño de soluciones, negociación? gestiones individuales y/o en proyectos compartidos con el Director de Servicios.
-Desarrollo, junto con los responsables de las áreas, de nuevos productos y servicios que demande el mercado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT, seleccionamos un/a peón/a para una empresa del sector de la madera ubicada en Alaquás Se realizarán funciones de: * Apoyo al oficial * Preparación de materiales * Manejo de maquinaria manual * Limpieza del puesto de trabajo * Triaje de láminas * Acabado final de la chapa * Recepción y ubicación de mercancía Horario L-V turnos rotativos M/T de 6:00 a 14:00 / 14:00 a 22:00 El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Business Analyst Seguros-Payments
En Grupo NS incorporamos un Business Analyst Expert, con minimo 5 años de experiencia, en sector Seguros especializado en Payment methods. Buscamos profesionales con experiencia en conocimiento funcional de seguros P&C (autos, hogar, etc..) y especialmente en Payments. Es un proyecto 100% remoto desde cualquier provincia de España.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tutor/a E- Learning Cocina/ Hostelería
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como tutor/a E- Learning? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Desde Grupo Coremsa precisamos incorporar un/a profesional cualificado para desempeñar las funciones de tutor-docente online de los siguientes cursos: * HOTR0047 - COCINA VEGETAL Y COCINA ESPECIAL CON INTOLERANCIAS * HOTR0008 - COCINA BÁSICA + HOTT02-MOD03112 - APROXIMACIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y CONCEPTO CIRCULAR (MÓDULO SOSTENIBLE) * HOTT0006 - COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS + HOTT02-MOD03112 - APROXIMACIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y CONCEPTO CIRCULAR (MÓDULO SOSTENIBLE) * HOTA0003 - RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO + HOTT02-MOD03112 - APROXIMACIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y CONCEPTO CIRCULAR (MÓDULO SOSTENIBLE) * COMM45 - PROCEDIMIENTOS BÁSICOS EN EL MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES * HOTR0049 - GESTIÓN EN RESTAURACION Y DISEÑO EN PROCESO DE SERVICIO + HOTT02-MOD03112 - APROXIMACIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y CONCEPTO CIRCULAR (MÓDULO SOSTENIBLE) * HOTR0013 - COCINA CREATIVA Y DE AUTOR + HOTT02-MOD03112 - APROXIMACIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y CONCEPTO CIRCULAR (MÓDULO SOSTENIBLE) * HOTR0008 - COCINA BÁSICA + HOTT02-MOD03112 - APROXIMACIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y CONCEPTO CIRCULAR (MÓDULO SOSTENIBLE) * HOTR0026 - EL SERVICIO DE COMIDAS EN CENTROS SANITARIOS Y SOCIOSANITARIOS + HOTT02-MOD03112 - APROXIMACIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y CONCEPTO CIRCULAR (MÓDULO SOSTENIBLE) * HOTR0032 - EVOLUCIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS Y TÉCNICAS CULINARIAS + HOTT02-MOD03112 - APROXIMACIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y CONCEPTO CIRCULAR (MÓDULO SOSTENIBLE) * HOTR0063 - INNOVACIÓN EN LA COCINA + HOTT02-MOD03112 - APROXIMACIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y CONCEPTO CIRCULAR (MÓDULO SOSTENIBLE) Las funciones a realizar serán: * Seguimiento, control y evaluación del alumnado. * Resolución de dudas. * Elaboración de ejercicios y/o material didáctico. * El candidato/a debe acreditar experiencia docente y formación metodológica en tutorización e-learning (Moodle). Ofrecemos: * Incorporación: Inmediata. * Contrato: fijo discontinuo. * Salario según convenio estatal de formación no reglada. * Jornada 20 horas semanales. * Horario: 8:00h a 17:00h. * Modalidad: teleformación.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. AGÜIMES (FIN DE SEMANA) M/H/X
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para el turno del fin de semana, para nuestra nueva estación de servicio en Av. Ansite, 35118 Cruce de Arinaga, Las Palmas ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal (con posibilidad de pasar a indefinido o acceder a nuevas posiciones en la compañía). - Horario: sábados y domingos de 10:00h a 15:00h y de 16:00 a 20:00h. - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada entre semana en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA - AGÜIMES (INDEFINIDO)
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor para nuestra estación de servicio de Av. Ansite, 35118 Cruce de Arinaga, Las Palmas. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato INDEFINIDO. - Horarios: de lunes a viernes de 14:15h a 21:45h. Posible modificación de horario a los tres meses. - Salario: 1417.65€ brutos mensuales - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE SECCIÓN FABRICACIÓN
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Terrassa, Barcelona
Hace 24m 
 (Publicada de nuevo)
Empresa industrial perteneciente al sector plástico y otros, ubicada en Zona Vallés Occidental, precisa: RESPONSABLE SECCIÓN FABRICACIÓN En dependencia del Responsable de Fabricación, será el responsable de asegurar el cumplimiento del programa de producción generado por logística, revisando la necesidad y disponibilidad de los recursos necesarios. Tendrá el encargo de la correcta aplicación de las pautas de trabajo, autocontrol y ciclos de producción, informando a su inmediato responsable de las modificaciones o desviaciones que el proceso pueda presentar, proponiendo las correcciones o mejoras necesarias. Realizará un seguimiento de la correcta realización de los mantenimientos correctivos y preventivos, haciendo cumplir las normas internas y los requerimientos de orden, limpieza y seguridad de la sección. Será el responsable de la interrupción de la producción por problemas de seguridad y/o calidad detectados. Analizará periódicamente con sus colaboradores/as directos los indicadores de seguimiento de la producción con el fin de buscar la mejora continua. Encargado de la instrucción, formación y motivación del personal de su área, controlará los rendimientos del personal interviniendo a nivel individual cuando sea necesario. Se requiere: * CFGS Mecánica / Eléctrica o Ingeniería Técnica Industrial o similar. * Experiencia mínima de 5 años como responsable de sección productiva en entorno industrial. * Se valorarán conocimientos básicos en mecánica y/o electricidad. * Control de la producción y rendimientos. * Experiencia con gestión del personal. * Conocimientos en mejora continua y mantenimiento industrial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Grupos - Hotel 4* (Madrid)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RESPONSABLE DE GRUPOS para uno de nuestros Hoteles, ubicado en en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Comercializar los servicios del Hotel. * Coordinar la organización de eventos tanto con los clientes como con los departamentos del hotel involucrados. * Captar y contratar grupos, elaborar propuestas de tarifas y productos y gestionar el evento de inicio a fin. * Atender al cliente y asesorarlo en sus peticiones de servicios. * Guiar las negociaciones comerciales y realizar el seguimiento de los clientes. * Estar presente en la ejecución de los eventos y resolver las incidencias que se puedan producir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a Hipotecario-Prefirma
Somos Servinform una empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Si tienes experiencia en documentación hipotecaria y en el sector bancario no puedes perderte esta oferta de empleo. Actualmente estamos seleccionando a un/a Auxiliar administrativo/a para el departamento de Prefirma de una importante entidad bancaria, donde se encargará de realizar las siguientes funciones: * Alta Operaciones de Pólizas * Control en Ficheros Excel de Gestión de Pólizas * Cotejo de Facturas agrupadas * Revisión y Cotejo de Facturas. Cargo de facturas cliente/Pago facturas cliente. * Volcado de documentación/Envío de documentación Banco/ Control cierre expedientes. *OFRECEMOS: - Incorporación inmediata - Contrato eventual de 3 meses + posibilidad de conversión - Jornada de 40 horas semanales en horario de 8.30 a 17.30 horas de lunes a viernes - Salario de 16.000 euros brutos/año (1.333 € b/mes) - Convenio de Gestorías - Ubicación: Paseo Zona Franca (metro Ciutat de la Justicia o Foneria) - Contrato indefinido **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a - Aeropuerto de Lanzarote
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a eventual a media jorndada, con experiencia en el área de Administración para que forme parte de nuestro equipo ubicado en las oficinas del Aeropuerto de Lanzarote. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Groundforce es un referente en el sector aeroportuario, operando en 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo.? En dependencia de la Dirección del departamento, la persona seleccionada ofrecerá apoyo administrativo, responsabilizándose de las siguientes funciones: * Realizar la contabilización y conciliación de los cobros, ingresos y excesos de los pagos de nuestros clientes. * Gestionar y mantener actualizada el cuadre de la caja, revisando las ventas. * Preparar la documentación necesaria para el control de la caja. * Identificar y tramitar incidencias. * Dar soporte a la jefatura en la gestión de la documentación y otras tareas administrativas propias del puesto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Logística
¿Cuentas con experiencia realizando funciones administrativas y estas buscando un trabajo estable? ¿Cuentas con disponibilidad de incoporación inmediata y resides por la zona de Alcalá de Henares? Si es así ¡esto te interesa! Desde Grupo CTC estamos en búsqueda de un/una Auxiliar Administrativo/Administrativa para incorporarse en una de nuestras operativas logísticas de Alcalá de Henares. ¿Cuales serían tus funciones? * Orden y limpieza de nave. * Gestión documental. * Entrega y control EPIS. * Orden y limpieza en sala EPI. * Recepción de camiones. * Entrar en el almacén para comunicarse con otros empleados. * Introducción horas en el sistema. * Acogida e información de nuevos trabajadores. Condiciones * Horario fijo de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 (Con 1h de comida) o de de 09:00 a 18:00 (Con 1h de comida). Con opciones de tener disponibilidad fines de semana. * Incorporación al puesto: inmediata. * Contratación indefinida con un contrato fijo discontinuo permanente. * Salario:18000 euros brutos anuales
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Agente comercial de Seguros
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales en Oviedo, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Realizar visitas a los mutualistas (profesionales del sector salud: medicos, veterinarios, enfermeros...) por sus zonas de trabajo, como farmacias, hospitales, centros primarios, consultas y clinicas. - Realizar la comercializacion y prospeccion de los clientes de la base de datos. - Asesoramiento al mutualista. SE OFRECE: - Contrato indefinido con la empresa - Salario fijo + objetivos + pago de kilometraje
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente comercial de Seguros
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales en Burgos, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Realizar visitas a los mutualistas (profesionales del sector salud: medicos, veterinarios, enfermeros...) por sus zonas de trabajo, como farmacias, hospitales, centros primarios, consultas y clinicas. - Realizar la comercializacion y prospeccion de los clientes de la base de datos. - Asesoramiento al mutualista. SE OFRECE: - Contrato indefinido con la empresa - Salario fijo + objetivos + pago de kilometraje
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Cuentas con experiencia en Recursos Humanos? ¿Te gustaría poder seguir creciendo y aprendiendo del sector? Desde Grupo CRIT estamos en constante crecimiento y por ello buscamos un/a Consultor/a de RRHH para nuestra oficina de trabajo temporal y selección directa en la zona de Jerez. Tu misión será: gestionar los procesos de selección y contratación de trabajadores (entrevistas, altas y bajas en la Seguridad Social, contratos, facturación...) Manteniendo el contacto con candidatos y clientes. ¿Qué ventajas tiene trabajar en Grupo CRIT? * Horario de 9h a 18h de lunes a viernes con 2 tardes libres al mes. * Formación continua + beneficios sociales. * 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños ¡Para que lo celebres a lo grande! Si te apasionan los RRHH y quieres poder gestionar el proceso de selección completo hasta la incorporación, esta oferta es para ti ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
INGENIERO/A MECÁNICO/A JUNIOR

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa de la zona de Huesca del sector del deshidratado, forraje y cereal, que precisa incorpora de forma estable y por ampliación de su equipo, un/a Ingeniero/a Junior.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la dirección de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

• Gestionar el proceso integral de venta (captación de clientes, asesoramiento, presentación de propuestas de valor y seguimiento) así como mantenimiento, farming, de los clientes existentes.
• Elaboración de planes de cuentas anuales y plurianuales sobre el cliente, las tendencias del mercado, los niveles de competencia que le afectan aportando información de mercado a la empresa.
• Asistir a ferias para representar a la empresa.
• Informar al área de servicio técnico de las necesidades detectadas en los clientes.
• Participar en el desarrollo de producto, proponer inputs para la estrategia de precios y marketing de cada segmento.
• Reportar a la dirección en todo lo relativo a la situación comercial, aportar propuestas de mejora y responsabilizarse de los resultados obtenidos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Incorporación inmediata con contratación estable en un proyecto en el que poder desarrollarte profesionalmente.
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
• Jornada completa, horario flexible en función de la operativa diaria.
• Salario competitivo en función de la experiencia aportada (SBA + variable).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Seleccionamos a un médico/a para trabajar en nuestra clínica ubicada en Vilafranca del Penedés. Realizará las siguientes tareas:

  • Realizar reconocimientos médicos en clínicas (electrocardiograma, pruebas específicas, exploración, etc.).
  • Control y valoración de problemas de salud relacionados con el riesgo del puesto de trabajo.
  • Seguimiento del personal especialmente sensible.
  • Formación de trabajadores en vigilancia de la salud.
  • Tareas administrativas varias (mecanización exámenes de salud, control y seguimiento de material sanitario, etc.).
  • Equipos móviles.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido con un interesante proyecto profesional.
  • Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
  • Incorporación inmediata.
  • Horario: lunes a viernes de 7:30 a 15:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de Facturación Hospitalaria (H/M/X)
Desde Manpower ETT seleccionamos un gestor/a de facturación hospitalaria para una importante empresa del sector seguros en Zaragoza Capital.

Requisitos:
-Ciclo Formativo de Grado Superior o FP II. en administrativo
-Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar


Funciones:


Revisión de la Facturación Hospitalaria:
 
  • Revisión y aprobación de facturación. 
  • Gestión de reclamaciones de facturas y aprobación de pagos por diferencias.
  • Preparación de la información necesaria para la conciliación de los principales Centros Hospitalarios, en plazo y forma según normativa de la DGS, inspeccionando la facturación pendiente de liquidar, las reclamaciones, los distintos acuerdos con los hospitales, etc.
  • Solucionar las incidencias de autorización.
  • Proponer medidas para la optimización de los procesos relacionados con la revisión de la facturación.
 
Reporte  Facturación Hospitalaria:
 
  • Incidencias en la facturación hospitalaria
  • Seguimiento de la facturación hospitalaria asignada.

Si tienes la experiencia y formación requeridas ¡No dudes en inscribirte, es tu oportunidad! . Puedes enviarnos tu CV actualizado al 678 73 85 98 o a paula.cebollada@manpower.es

 
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Senior Networks Operations

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos Slashmobility, una empresa de soluciones móviles corporativas, llevamos más de 12 años centrados en el objetivo acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, como si esto no fuera suficiente, en este tiempo ha sido el lugar donde más de 70 personas han hecho realidad más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿Y qué nos hace especiales?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  • Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor;
  • Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos;
  • Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad;
  • Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

¿Qué harás?

  • Desarrollar soluciones de monitoreo, gestión y automatización de infraestructura distribuida globalmente para gestionar nuestra red global.
  • Liderar el diseño, la escritura y la construcción de herramientas para mejorar la fiabilidad, disponibilidad y escalabilidad de las redes de centro de datos/nube y las redes corporativas.
  • Servir como líder técnico para diseñar nuevas herramientas para monitorear y alertar de manera inteligente que ayuden a descubrir fallas o problemas antes de nuestros clientes.
  • Mejorar la fiabilidad del servicio a través del análisis de causa raíz, postmortems sin culpa y el uso de código para prevenir o responder a la recurrencia de problemas.
  • Gestionar operaciones diarias y emisión de tickets para cumplir con las solicitudes de negocio y usuarios e incidentes para cumplir con los SLA.
  • Proporcionar soporte operativo y de emergencia pero implementar automatizaciones para reducir el soporte y eliminar la fatiga.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante/a de mecánico electromecánico/a
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos Ayudante/a de mecánico para empresa de automatización industrial ubicado en Rubí.Funciones:-Dar soporte al personal mecánico y electromecánico.-Soporte en montaje de maquinaria industrial.-Soporte en mantenimiento, montaje y reparación.-Soporte en realización de revisiones, detectar y solventar averías técnicas.Requisitos:-Ciclo Formativo.-Valorable experiencia en sector automoción.Se ofrece:-Horario de lunes a viernes de 07.00 a 15.00h.-Contrato por ETT y posibilidad de incorporación a empresa.-Salario: 8,85€ brutos/hora
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcora, seleccionamos personal de pegado de peldaño de piezas cerámicas, para importante empresa ubicada Alcora. La persona seleccionada se encargará de:- Enmallado de piezas.- Pegado de piezas especiales.- Clasificación y piezas y alimentar máquina.Ofrecemos:- Contrato temporal.- Jornada partida de lunes a viernes.- Salario según convenio vídrio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior