Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(418)
Álava/Araba(202)
Albacete(100)
Alicante(629)
Almeria(161)
Andorra(8)
Asturias(254)
Avila(45)
Badajoz(122)
Barcelona(5.641)
Bizkaia(664)
Burgos(163)
Caceres(87)
Cádiz(274)
Cantabria(198)
Castellón(280)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(181)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(371)
Girona(521)
Granada(191)
Guadalajara(172)
Huelva(98)
Huesca(124)
Illes Balears(732)
Jaén(87)
La Rioja(192)
Las Palmas(405)
León(149)
Lleida(279)
Lugo(108)
Madrid(4.802)
Málaga(621)
Melilla(14)
Murcia(578)
Navarra(295)
Ourense(79)
Palencia(89)
Pontevedra(288)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(244)
Segovia(78)
Sevilla(608)
Sin especificar(530)
Soria(54)
Tarragona(528)
Teruel(63)
Toledo(231)
València(1.166)
Valladolid(248)
Zamora(59)
Zaragoza(730)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.139)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(949)
Calidad, producción, I+D(1.465)
Comercial y ventas(2.921)
Compras, logística y almacén(2.276)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(86)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.243)
Ingenieros y técnicos(2.067)
Inmobiliario y construcción(887)
Legal(163)
Marketing y comunicación(604)
Otras actividades(1.523)
Otros(3.652)
Profesiones y oficios(1.325)
Recursos humanos(583)
Sanidad y salud(1.043)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(965)
Ventas al detalle(80)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(500)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(149)
Diplomado(502)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.300)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.188)
Formación Profesional Grado Superior(1.081)
Grado(1.134)
Ingeniero Superior(348)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(79)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(21)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.589)
Sin estudios(1.097)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.030)
Indiferente(521)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(147)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(37)
Parcial - Indiferente(2.957)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(168)
Parcial - Tarde(144)
Sin especificar(5.914)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(118)
Autónomo(1.119)
De duración determinada(2.603)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(379)
Formativo(157)
Indefinido(9.417)
Otros contratos(6.715)
Sin especificar(3.889)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.426 ofertas de trabajo


VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES - FERROL (20H)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Ferrol para el puesto de vendedor/a a 20h semanales. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Calidad - Gestión de clientes
Desde Faster Burgos, estamos buscando a un Técnico de Calidad para una importante empresa del sector alimentación, ubicada en Burgos. Esta persona deberá llevar a cabo la realización de aquellas labores necesarias para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de calidad marcado por la dirección de calidad, tales como : - Labores documentales para la gestión de especificaciones de productos. - Gestión de clientes y de reclamaciones (este punto será el más importante, ya que el 90% del tiempo del trabajo será destinado a esta tarea) - Realización y actualización de diagramas y planes de validación. - Realización de auditorías a proveedores y realización de ensayos de trazabilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Faster estamos seleccionando un repartidor para una importante empresa de vending ubicada la ciudad de Valladolid. Si tienes experiencia, actitud positiva y ganas de desarrollarte en el puesto, ¡no dudes en apuntarte! Te estamos buscando. Tus funciones serán: - Suministrar y distribuir los mejores productos a otras empresas, a través de máquinas automáticas. - Cargar la furgoneta con los distintos productos, desplazarte a las diferentes empresas y reponer las máquinas automáticas (café, snacks y bebidas).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONDUCTOR/A TRAILER RUTA LOCAL
Grupo Faster selecciona un/a conductor de trailer de lona para ruta local para una importante empresa de logística ubicada en Quart de poblet. Funciones: -Transporte de mercancías por la zona de Valencia. -Rutas diarias volviendo a casa cada día- NO Pernoctan. -Lunes a viernes de 07:00 a 19:00 y de 19:00 a 07:00 ¿Que ofrecemos? Jornada de Lunes a Viernes, con disponbilidad para trabajar fines de semana puntualmente Salario: hora normal: 10,40€ b, hora nocturna: 11,97€ b, hora extra nocturna: 13,54€ b, hora extra: 11,97 Contrato por ETT + posibilidad de incorporación en plantilla de empresa según valia. Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a At. Cliente - Incidencias e Información
Servinform, a día de hoy, probablemente el mejor partner con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor, desarrollando servicios de BPO y Call Center y otras áreas de negocio en Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de Contact Center para una empresa del sector automoción dedicada a la venta de vehículos. * Nuestras funciones serán: * Resolución de incidencias, consultas y dudas de los clientes relativas a la reserva o compra realizada. * Realización de seguimiento a los clientes potenciales para asegurar la continuidad en el proceso de venta. * Información a los clientes sobre promociones, ofertas especiales, descuentos y cualquier otra información relevante. * Ofrecemos: * Formación previa presencial (no remunerada y selectiva) de 3 días el 26, 29 y 30 de abril en horario de 9 a 18 horas. * Contrato inicial de 3 meses, con posibilidades de prórroga * Jornada Completa en horario de 11.30 a 20.30 horas de lunes a viernes y fines de semana rotativos (máximo 2 al mes) * Salario por convenio 16.059 € brutos/año (1.338,25 € brutos/mes) * Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center * Ubicación del puesto en Avda Premios Nobel en Torrejón de Ardoz. Accesible en Renfe desde la estación Soto del Henares desde donde contamos con un servicio de lanzadera. También existe cerca del centro de trabajo amplia zona de aparcamiento. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Consultor/a de RRHH junior en Jaén
¿Buscas un proyecto estable que te permita crecer dentro del sector de los Recursos Humanos? Desde Grupo CRIT seleccionamos un/a Consultor/a de RRHH para nuestra delegación de Jaén. Tus funciones serán: realizar la selección y contratación de perfiles principalmente del sector agrario y de hostelería, gestionando una bolsa de trabajadores. ¿Qué ofrecemos? * Horario de 09:00h a 18:00h de lunes a viernes, con posibilidad de teletrabajo híbrido y 2 tardes libres al mes. * Estabilidad laboral dentro de una empresa multinacional, con trayectoria sólida y proyección a futuro. * Además, tendrás 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños, ¡para que lo puedas celebrar a lo grande! Cercanía, compromiso, pasión por los RRHH, ética y excelencia son los valores que nos definen. Si quieres poder seguir creciendo en el sector de los RRHH de la mano de una multinacional, no lo dudes y ¡Únete a Grupo CRIT!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TEAM LEADER DEPARTAMENTO ATENCIÓN AL CLIENTE
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a administrativo/a de logística y atención al cliente para una importante empresa del sector del transporte ubicada en el Vallés Occidental. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARAS?-Dar soporte a la responsable del departamento de atención al cliente en cuanto a tareas relacionadas con la gestión de la plantilla (gestión de ausencias, vacaciones, gestión de nuevas incorporaciones, etc)-Atención al cliente-Seguimiento de rutas, envíos, devoluciones-Coordinación con transportistas-Resolución de incidencias -Gestión de albaranes-Control de stock-Gestión del mail¿QUE OFRECEMOS? HORARIO: De lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 15:00 a 19:00hSALARIO: 22.000 euros brutos/anualesContrato inicial por ETT + posible incorporación a empresa usuaria ¡PUESTO ESTABLE!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A FABRICACION QUIMICA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a operario/a de fabricación química para una gran empresa del sector químico ubicada en Polinyà. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Preparación y mezclas de pintura.- Carga de sacos para la preparación de la fabricación de productos.- Limpieza de cubas de pintura.- Colocación y medición de pinturas en la máquina asignada.- Participación en el proceso de envasado del producto.¿QUE BUSCAMOS?- Persona proactiva, en buenas condiciones físicas, con tolerancia a los olores químicos. - Valorable venir del sector químico o bien del sector de la construcción. - Persona responsable, con vehículo propio y carnet de carretillas vigente. ¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: De Lunes a Viernes, rotativos de 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00. - SALARIO: 11,15 €brutos/hora. 1870€ brutos/mes aproximadamente. - POSIBILIDAD DE INCORPORACIÓN A EMPRESA.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN TEMPORING TERRASSA precisamos de electromecánico/a para empresa ubicada en Rubí dedicada al sector cosmética.¿Cuál serán tus funciones?- Interpretación de planos y esquemas eléctricos- Mantenimiento de maquinaria y de sistemas eléctricos- Tareas de soporte, instalación, revisión y reparación- Realización de montajes eléctricos y mecánicos sobre instalaciones.- Ejecución del mantenimiento programado y preventivo.- Resolución de averías en las instalacionesSe valorará:- Conocimientos de mecánica en valvulería, bombas, ..Se ofrece:- Jornada rotativa de mañana, tarde y noche - Se trabaja los sábados alterno- Contratación directa por empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos manipulador/a de producción para empresa dedicada al sector químico-farmacéutico ubicada en Bigues i Riells.Sus funciones;- Cableado de placas- Encajado de espéculos- Envasado y encajado de productoSe ofrece;- Jornada intensiva- Horario rotativo quincenal de mañana, tarde y noche- Contrato hasta el 20/6.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a mozo/a de almacén carretillero/a para una gran empresa del sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental.FUNCIONES:-Ubicaciones en almacén (uso carretilla retráctil).-Cargas y descargas (uso de carretilla frontal).-Preparación de pedidos QUE OFRECEMOS:-Horario: turno partido de lunes a viernes en horario de 08:30h a 13:30h y de 15h a 18h-Salario: 13,56 brutos/hora aprox. 2278 brutos/mes aprox.-¡CONTRATO DE LARGA DURACION!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos seleccionando un/a Administrativo/a Comercial cuyo objetivo principal esta centrado en la gestión documental de mercancía en la nave y el área de comercialización y captaciones de nuevos clientes, para una empresa dedicada a la importación y distribución de mariscos y pescados congelados.Funciones principales:-Gestión comercial de los pedidos de los clientes-Control de stock -Coordinación del producto-Control de entradas y salidas de camiones-Atención al cliente-Captación comercial de nuevos clientes (de forma telefónica y presencial) Se ofrece:- Contrato de 3 meses renovable (posibilidad de pasar a empresa)- Turno de 8 a 15h de Lunes a Viernes - Jornada de 35h semanales- Salario 9.53 euros brutos horaSi te apasiona el mundo comercial y la gestión interna administrativa, además de querer formar parte de un equipo de profesionales comprometidos con la excelencia, no dudes en enviar tu CV a través de esta oferta. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Cocinero/a-Pizza y Pastas
¿Tienes experiencia en cocina, especializada en pizza y pastas? ¿Quieres crecer profesionalmente en el mundo de la gastronomía, desarrollándote en un restaurante referente de la Roca Village?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Cocinero/a para uno de los restaurantes de una empresa líder del sector de la gastronomía.Tus responsabilidades serán:-Trabajar junto al Jefe/a de Cocina en la producción de pizzas y pastas.-Emplatados, conservación y presentación final del plato.-Limpieza de la zona de trabajo.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.974€ - 20.974€ bruto/año
OPERARIO/A PICKING
¿Estás buscando un nuevo trabajo a jornada completa? ¿tienes experiencia en almacén? Si es así, sigue leyendo esta oferta porque puede que te interese.Estamos contratando personal de almacén para una empresa en la zona de Urnieta.Contratación atreves de Adecco con posibilidad de renovar el contrato. Percibirás un salario de 13,98€b/h trabajando a dos turnos (mañana y tarde)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 13€ bruto/hora
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Sabadell estamos buscando incorporar a un/a carretillero/a retráctil para una empresa dedicada a la distribución de recambios y accesorios para vehículos industriales. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Carga y descarga de camiones. - Ubicaciones de material con carretilla retráctil. - Preparación de pedidos. - Movimientos en almacén. - Paletizado y retractilado de los pedidos.- Mantenimiento, orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h (Con posibilidad de alargar hasta las 19:00h). - SALARIO: 11,83 € brutos/hora aprox. 1.987€ brutos/mes aprox. - Entre 3 y 6 meses de contrato por ETT aprox. + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A COMERCIAL SECTOR ENERGÉTICO
¡Estamos deseando conocerte, trasládanos tu CV actualizado!¡Buenos días!Hemos visto tu perfil profesional y nos encaja con la siguiente posición:Buscamos personas con muchas ganas de adentrarse en el mundo comercial dentro de un contact center ubicado en Madrid. Tu misión será la captación de clientes para una compañía energética reconocida a nivel nacional. Funciones: ·  Emisión de llamadas para captación de cliente, comercializando planes energéticos con una de las principales suministradoras de energía a nivel nacional  Condiciones ·  Jornada de 30h/semanales de lunes a viernes, en turno de tarde(15:00 a 21:00). ·  Formación selectiva y remunerada tras superar 1 mes, online  en horario de mañana, 1 semana de duración, inicio 22/04. Incorporación 29/04.·  Contrato: 2 o 3 meses con Adecco + prorroga + pase a plantilla INDEFINIDO. ·  Salario: 9,1€ / hora. + comisiones  ·  Modalidad: Presencial. Paseo imperial 14.·  Roleplay comercial en proceso de selección- tolerancia a la frustración y superación de negatorias.·  SI DESEAS PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN POR FAVOR ENCIENOS SU CV ACTUALIZADO. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
ANALISTA LABORATORIO CONTROL DE CALIDAD
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesTenemos 3 vacantes para la posición de analista de laboratorio en el departamento de calidad , para una empresa farmacéutica ubicada en el Vallés Oriental. Se llevarán a cabo los análisis físico-químicos y microbiológicos en muestras de materias primas, producto acabado, acondicionamiento y producto acabado externo, aguas y cleaning, todo ello bajo las instrucciones de los Técnicos y Facilitadores de Control de calidad.¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? -Realizar análisis físico-químicos utilizando técnicas de cromatografía y reactivos adecuados, asegurando el registro preciso de los resultados obtenidos.-Colaborar en la revalidación de los métodos analíticos según sea necesario.-Ajustar, verificar, calibrar y mantener en buen estado los equipos de laboratorio.-Llevar a cabo muestreos de materias primas y productos acabados de acuerdo con los procedimientos establecidos.-Realizar muestreos y análisis del sistema de agua de la Planta.-Ejecutar, cuando corresponda, muestreos ambientales en las salas limpias de la planta.-Gestionar el stock de reactivos, estándares y consumibles necesarios para las actividades del laboratorio.-Realizar calibraciones y mantenimiento de los equipos de laboratorio según los procedimientos establecidos.-Gestionar la tramitación y revisión de certificados externos.-Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) y los PNT del sistema de gestión de Seguridad, -Salud y Medio Ambiente, así como aplicar las medidas preventivas indicadas en la ficha de riesgos del puesto de trabajo.QUÉ OFRECEMOS: -Salario: Entre 28k y 32k brutos/anuales aprox. dependiendo de la experiencia del candidato. -Horario: De domingo a jueves de 22:00h a 6:00h.-Contrato: temporal de 6 meses+ 6 meses y paso a indefinido. ¡CONTRATACIÓN DIRECTA POR EMPRESA!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar/a un/a administrativo/a customer service con nivel de inglés avanzado para una gran empresa dedicada el sector de la química ubicada del Vallés Occidental. ¿QUE FUNCIONES REALIZARES?Como función principal, la persona se encargará de gestionar todos los pedidos desde que se solicitan, hasta la facturación final. - Atención al cliente en castellano y inglés. Valorable el conocimiento de francés o portugués. - Confirmación y seguimiento de pedidos.- Gestión de stock y de documentación. - Gestionar asuntos de logística (verificar fechas de entrega , gestionar incidencias, etc.).- Devoluciones.- Priorizar pedidos en caso de desabasto (falta de material).- Trato con auditores para proporcionarles la documentación necesaria. - Facturación.¿QUE OFRECEMOS? - Contrato: Contrato temporal por ETT + POSIBILIDAD DE INCORPORACION A EMPRESA. - Horario: de lunes a viernes de 8h a 17h.- Salario: entre 26k y 29k brutos/anuales inicialmente, según valía del candidato. - Formación en Lisboa a cargo de la empresa (1 semana). - Buen ambiente laboral.- Equipo muy dinámico. - Posibilidad de crecimiento en la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CONTABLE SECTOR INDUSTRIAL
¿Eres contable? ¿Te interesaría entrar a trabajar en una empresa líder en su sector? Si la respuesta es sí, esta es tu oportunidad. Adecco busca un profesional comprometido para unirse a una importante empresa del sector industrial en Jerez de la Frontera.Como Contable, serás responsable de gestionar y mantener los registros financieros de nuestra empresa cliente. Serás parte integral de un equipo dinámico y tendrás la oportunidad de contribuir al éxito financiero de la organización.Responsabilidades:-Registro de transacciones financieras en el sistema contable.-Conciliación bancaria y de cuentas por pagar y cobrar.-Preparación de informes financieros periódicos.-Colaboración en la preparación de presupuestos y pronósticos.-Cumplimiento de las obligaciones fiscales y regulatorias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
TÉCNICO AGRICOLA
¿Eres un apasionado de la agricultura y del asesoramiento en esta rama? Si la respuesta es SÍ, esta es tu oportunidad. Desde Adecco buscamos un/a técnico/a agrícola para dar asesoramiento a los diferentes agricultores que componen la empresa.Funciones:-Brindar asesoramiento técnico/a a agricultores en diversas operaciones agrícolas, como poda, entresaque, recolección, abonado y riego.-Ofrecer asesoramiento especializado en sanidad vegetal, incluyendo la identificación, prevención y tratamiento de plagas, así como la prescripción de tratamientos fitosanitarios.-Gestionar y controlar la documentación relacionada, como el cuaderno de campo y la preparación de la documentación para auditorías de Producción Integrada y certificaciones de calidad y medioambientales (Global Gap, Grasp, Spring), entre otros.-Realizar visitas a fincas en la zona que se establezca en Vegas Altas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Asistente de Relaciones Públicas (Cancún)

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.

Estamos buscando un ASISTENTE DE RRPP para nuestro hotel ubicado en Cancún (México), siendo como misión el responsable de la gestión operativa del departamento, a través de la supervisión del cumplimiento de políticas, procesos y estándares de marca para construir relaciones de confianza con nuestros visitantes (Huéspedes).

FUNCIONES ESPECIFICAS:

  • COORDINACIÓN Y COMUNICACIÓN. Con los distintos departamentos del hotel con la finalidad de satisfacer al huésped.
  • BIENVENIDA. Dar la bienvenida a huéspedes VIP y/o con necesidades especiales, atenderlos durante su estadía en cuanto a información, orientación y solicitudes.
  • SEGUIMIENTO. Seguimiento de quejas y solicitudes recibidas, obteniendo solución y satisfacción del huésped.
  • SUPERVISIÓN. Supervisar al personal bajo su cargo en el cumplimiento de las tareas asignadas.
  • REPORTES. Emitir todos aquellos reportes, informes y análisis de información requeridos por jefe directo o superiores.
  • PROYECTOS. Participar en los proyectos en los que sea requerido por jefe directo o superiores (Capacitaciones, Certificaciones, Programas institucionales).

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
SENIOR Android Developer con COMPOSE 100% remoto

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.

En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿En qué creemos?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Faster Orihuela seleccionamos un/a Auxiliar de Mecánica para importante empresa ubicada en la zona de la Vega Baja. Las principales funciones a realizar serán, entre otras: - Mantenimiento general de vehículos pesados -Montaje y desmontaje así como reparación de los mismos Se ofrece: - Contrato de varios meses a través de Faster y posibilidad de incorporación en la plantilla de la empresa posteriormente - Contrato a jornada completa, 40 horas semanales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Fisioterapeuta Centro Residencial DomusVi Palencia
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los/as residentes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades fisiológicas transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona. Funciones: * Valoración de transferencias (cama-silla), conjuntamente con el/la Terapeuta Ocupacional. * Pautar andadores o sillas de ruedas para residentes. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia. * Atención a los/as familiares del residente: transmitir información relacionada con evolución, tratamiento y resolución de dudas relativas a su ámbito de especialización. * Valoración de ingreso de nuevos/as residentes: Valoración articular y muscular y elaboración de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales y de grupo. * Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales o de grupo y registro en GCR. Ofrecemos: * Jornada parcial * Contrato temporal * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agentes de Rampa con carnet D - Aeropuerto de Barcelona
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Rampa que dispongan del carnet de conducir D en vigor para el Aeropuerto de Barcelona. Las personas seleccionadas se encargarán principalmente de conducir los autobuses (jardineras) para el traslado de los pasajeros y tripulación con total seguridad, respetando y velando por las normativas y protocolos internos aeroportuarios. Además, deberán otorgar apoyo a las funciones relativas que exige el puesto de Agente de Rampa. No pierdas la oportunidad de unirte con nosotros, haciendo lo que más te gusta en un ambiente dinámico y apasionante como es el aeropuerto.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior