Como responsable de ventas (m/f/d), diriges y organizas la zona de ventas. Asegurando una excelente experiencia del cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
Te encanta interactuar con la gente y te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Tus habilidades:
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Location: El Prat De Llobregat
Media Markt El Prat
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Estudiantes
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Estefania Bujaldón Marco
Si la cocina es tu pasión y de tu pasión has hecho tu vida: ¡Únete al equipo de Zafiro Hotels!
Estamos ampliando nuestro equipo de cocina y buscamos nuevos talentos para el puesto de Jefe/a de Partida, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en Mallorca (13 ud.) y Menorca (1 ud.).
Incorporación: Abril-Mayo 2024
Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.
Buscamos:
Responsabilidades básicas para un/a Jefe/a de Partida:
Tareas que acompañan a estas responsabilidades:
¡Únete al equipo de Zafiro Hotels!
Estamos buscando personas como tú: apasionadas por la hospitalidad y la excelencia en el servicio al cliente.
Por crecimiento de nuestro equipo de Front Desk, buscamos nuevos talentos para el puesto de Concierge, en nuestro exclusivo hotel Zafiro Palace Andratx, ubicado en Camp de Mar.
Incorporación: Inmediata
Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.
¿Cuáles serían tus responsabilidades básicas?:
Garantizar la atención al huésped, buscando su total satisfacción y proporcionando un servicio de máxima calidad.
Brindar a los huéspedes la información necesaria para disfrutar de su estancia, excursiones y todo tipo de actividades.
Ser su asistente personal.
¿Qué Tareas que acompañan a estas responsabilidades?:
¿Te apasiona el mundo del Turismo y la Hostelería? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el área de operaciones de un hotel? ¡Esta es tu oportunidad!
En Zafiro Hotels apostamos por los jóvenes talentos como tú, e iniciamos el Programa de Desarrollo Ejecutivo, en adelante PDE, que consta de diferentes etapas en las que irás consolidando tu conocimiento y experiencia hasta alcanzar el máximo grado de responsabilidad: Director/a de Hotel.
El PDE se inicia en una primera etapa de prácticas en la que conocerás todos los departamentos de un hotel. Temporada a temporada, se avanza por los diferentes departamentos de operaciones: Relaciones Públicas, Animación, Recepción, Habitaciones, Mantenimiento, Bares y Restaurantes, Subdirección Hoteles 4 y 5 estrellas, hasta Dirección.
Este programa te va a permitir adquirir todos los conocimientos que necesitarás para consolidarte en la posición, así como desarrollar todo tu potencial y habilidades hasta convertirte en el mejor embajador de nuestros valores.
Estos valores, que son el sello distintivo que nos caracteriza son: Orientación al cliente, Respeto, Trabajo en Equipo, Mejora Continua y la Alegría. Hacen que nuestra misión sea trabajar para que cada huésped se enamore de la experiencia Zafiro, planificando cada detalle para sorprenderlos. Tenemos una hospitalidad genuina y tratamos a cada huésped como un invitado especial, brindándole unas vacaciones completas, personalizadas y de máxima calidad.
En función de la experiencia que aportes te posicionaremos en el momento más adecuado dentro del plan de carrera que empezará al Inicio de la Temporada 2024.
¿Cuáles serán tus funciones? El grado de responsabilidad variará según avances en el PDE:
Atención y satisfacción del cliente, mejorando sus expectativas. – Fidelización de los huéspedes mediante una atención personalizada y de calidad. – Informar y gestionar las reservas de cualquier servicio que ofrezca el hotel. – Tratar con especial atención a clientes VIP. – Seguimiento y resolución de quejas. – Cuidar la atención al detalle en todo momento de forma proactiva e innovadora.
Participar en la supervisión de los departamentos: presupuestos, personal, compras, proveedores, operaciones, relaciones con clientes, etc. - Conocer muy de cerca los manuales de operación del hotel y los estándares de calidad de Zafiro Hotels, asegurando las buenas prácticas y notificando cualquier desviación.
Motivar y guiar a los jefes de departamento a conseguir resultados. - Controlar las plantillas presupuestarias, asegurando su cumplimiento y atendiendo cualquier desviación de las mismas. – Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias financieras.
Seguimiento de la reputación del hotel en portales web, analizando datos por departamento. – Diseño de acciones de mejora, buscando la mejora continua y el compromiso de los colaboradores, alineadas con las políticas y procedimientos de servicios centrales.
Supervisión de la higiene y el control sanitario, APPCC - Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias de calidad.
Promover un clima laboral cálido y familiar coordinando acciones que contribuyan a la mejora del bienestar de los empleados, siguiendo las políticas establecidas por servicios centrales.
Poner en marcha las campañas, siguiendo las directrices del departamento comercial, para favorecer resultados de éxito.
Asegurar la instrucción de todo el personal del hotel en materia de prevención de riesgos laborales, protocolos de actuación en caso de emergencia y programas medioambientales – Seguimiento de la aplicación de la instrucción en el día a día de los colaboradores, para asegurar las buenas prácticas propuestas desde servicios centrales.
Gestión de las necesidades de personal, junto con servicios centrales. - Participar en los procesos de On Boarding en el hotel. - Realizar las evaluaciones de competencia - Asegurar que la Comunicación Interna sea efectiva para todos en el hotel. – Organización de actividades para colaboradores.
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.
La persona seleccionada administrará e implementará soluciones con Microsoft Exchange
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Dirigirás el diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de correo electrónico basados en Microsoft Exchange Online, garantizando su funcionamiento sin problemas y su alta disponibilidad.
Desarrollarás e implementarás políticas de seguridad de correo electrónico utilizando Ironport y otras herramientas de seguridad avanzadas.
Supervisarás y optimizarás el rendimiento del sistema de correo electrónico, identificando y resolviendo cuellos de botella y puntos de fallo.
Colaborarás con otros equipos técnicos para resolver problemas complejos de conectividad, entrega de correo y filtrado de spam.
Investigarás y evaluarás nuevas tecnologías y mejores prácticas en el campo de la mensajería electrónica, y liderarás iniciativas de mejora continua.
¿Cómo lo haré?
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
NUestro cliente es una importante multinacional del sector artes gráficas
Buscamos operarios de maquinas offset plano, responsable de la buena marcha de la máquina. Ello comporta: dirigir el cambio de formato de manera correcta, alcanzando la velocidad óptima, manteniendo asimismo un alto nivel de calidad y un bajo porcentaje de mermas. Coordina los trabajos de su equipo.
Realiza las tareas de tipo organizativo (partes de trabajo e incidencias).
Se responsabiliza del correcto mantenimiento de su máquina.
OFRECEMOS
Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un/a Técnico/a en Daños Materiales cuyo objetivo principal será asesorar y realizar la reclamación de daños en nombre del asegurado y alcanzar acuerdos indemnizatorios con terceras partes (aseguradoras y/o perjudicados).
FUNCIONES
-Mantenimiento de las reservas del expediente.
-Proceso de movimientos económicos (pagos y recobros) hasta los límites autorizados.
-Gestión de documental del expediente.
-Interlocución con abogados/as.
-Interlocución con médicos/as.
-Interlocución convenios Asistencia Sanitario/a.
-Control de plazos de prescripción y/o caducidad de acciones y/o procedimientos.
-Asistencia a la auditoría interna.
-Revisión para el cierre de expedientes.
-Control de agenda de tramitación.
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a de calidad para una de nuestras empresas más importantes a nivel nacional.
FUNCIONES:
Coordinación y asistencia a las actividades de aseguramiento de la calidad en líneas de producción.
Asistencia y desarrollo de pruebas internas de aceptación y verificación de calidad de producto.
Coordinación con las diferentes áreas operativas de actividades con impacto en la calidad del producto.
Control y mantenimiento de los registros de calidad asociados al producto.
Aplicación de herramientas de mejora continua para optimizar procesos de calidad.
Si tienes experiencia y reúnes los requisitos, apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRecibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.