Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(425)
Álava/Araba(204)
Albacete(102)
Alicante(630)
Almeria(161)
Andorra(8)
Asturias(263)
Avila(43)
Badajoz(122)
Barcelona(5.631)
Bizkaia(655)
Burgos(160)
Caceres(84)
Cádiz(282)
Cantabria(198)
Castellón(268)
Ceuta(15)
Ciudad Real(88)
Córdoba(187)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(373)
Girona(523)
Granada(186)
Guadalajara(169)
Huelva(98)
Huesca(123)
Illes Balears(736)
Jaén(89)
La Rioja(193)
Las Palmas(410)
León(138)
Lleida(290)
Lugo(110)
Madrid(4.820)
Málaga(609)
Melilla(14)
Murcia(577)
Navarra(293)
Ourense(80)
Palencia(90)
Pontevedra(287)
Salamanca(82)
Santa Cruz de Tenerife(243)
Segovia(77)
Sevilla(613)
Sin especificar(526)
Soria(53)
Tarragona(516)
Teruel(59)
Toledo(229)
València(1.175)
Valladolid(253)
Zamora(56)
Zaragoza(720)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.135)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(941)
Calidad, producción, I+D(1.445)
Comercial y ventas(2.893)
Compras, logística y almacén(2.279)
Diseño y artes gráficas(153)
Educación y formación(80)
Finanzas y banca(92)
Informática y telecomunicaciones(1.273)
Ingenieros y técnicos(2.089)
Inmobiliario y construcción(887)
Legal(163)
Marketing y comunicación(606)
Otras actividades(1.504)
Otros(3.656)
Profesiones y oficios(1.325)
Recursos humanos(593)
Sanidad y salud(1.056)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(961)
Ventas al detalle(82)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(500)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(503)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.295)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.203)
Formación Profesional Grado Superior(1.070)
Grado(1.157)
Ingeniero Superior(346)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(79)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(97)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.553)
Sin estudios(1.115)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.037)
Indiferente(520)
Intensiva - Indiferente(259)
Intensiva - Mañana(147)
Intensiva - Noche(18)
Intensiva - Tarde(38)
Parcial - Indiferente(2.963)
Parcial - Mañana(200)
Parcial - Noche(188)
Parcial - Tarde(141)
Sin especificar(5.884)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(114)
Autónomo(1.096)
De duración determinada(2.562)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(389)
Formativo(159)
Indefinido(9.438)
Otros contratos(6.747)
Sin especificar(3.884)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.475 ofertas de trabajo


VENDEDOR/A DEPORTISTA MONTAÑA Decathlon Leganés

Decathlon es una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman el deporte, la innovación, la creación y que van en busca del progreso y la evolución continua.

Estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro proyecto, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa que es hacer accesible de manera sostenible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.

Te acompañaremos, a través de una formación continua y un seguimiento cercano, proporcionándote las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de tu trabajo a diario.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ENFERMERO-A / DUE - RESIDENCIA SANTA HORTENSIA
Caser Residencial
Madrid, Madrid
Hace 1m

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un-a Enfermero/a-DUE, para nuestra Residencia de Santa Hortensia (Madrid).

Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia de Santa Hortensia, su misión será vigilar y atender el estado general de salud y bienestar de los usuarios dentro de las competencias de su titulación

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Realizar valoración de enfermería al ingreso, evaluando todas las necesidades básicas.
  • Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas.
    Colaborar con los médicos preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados.
  • Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.
  • Controlar los riesgos de salud y asegurar medidas para su disminución, comunicar a planta, realizar seguimientos.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral temporal.
  • Jornada completa.
  • Turno de mañana de 7:00 a 15h.
  • Descuentos en seguros según normativa interna.
  • Formación continuada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar

Desde Marlex estamos colaborando con una multinacional del sector alimentario, ubicada en la zona norte del Baix Llobregat, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Compras.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Identificar las necesidades de materiales para la producción.
  • Gestionar las peticiones de compra/entrega de materiales y controlar su ejecución, estableciendo el contacto con los proveedores/materiales homologados y concertados en condiciones pactadas.
  • Gestionar el cumplimiento de los programas de suministro y resolver las disconformidades o rechazos en el momento de las entregas.
  • Controlar y asegurar los stocks de los materiales y sus posibles desviaciones.
  • Asegurar y velar por el cumplimiento de la normativa y de la política interna en materia de Prevención de Riesgos Laborales y según el sistema de calidad.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Trabajar junto a un equipo dinámico y con ambición, con buen ambiente de trabajo.
  • Formar parte de una empresa líder en su sector.
  • Jornada de lunes a viernes, jornada completa en contrato de sustitución de maternidad/paternidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Equipo de cocina -POZUELO DE ALARCON-

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la cocina italiana. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

Tus responsabilidades serán:

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Buen ambiente de trabajo

Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Equipamento de Sala -POZUELO DE ALARCON-

La Tagliatella pertence ao Grupo Amrest, uma multinacional com mais de 50.000 pessoas em 23 países do mundo. É uma empresa global movida por um objetivo comum e uma firme convicção: a excelência do nosso serviço é a forma de conquistar o coração das pessoas.

QUE É QUE PROCURAMOS?

Profissionais experientes que gostem da indústria hoteleira e sejam apaixonados pelo serviço ao cliente. Se é este o seu caso, estamos à sua espera!

As suas responsabilidades serão:

  • Experiência valiosa no sector, mas se não a tiver, não se preocupe, nós formamo lo!
  • Empenho e responsabilidade
  • Motivação para crescer na nossa marca
  • Disponibilidade de tempo
  • Energia positiva
  • Orientação para o cliente
  • Vontade de aprender

QUE É QUE LHE OFERECEMOS?

Se estiver disponível para trabalhar em turnos repartidos e rotativos (almoços, jantares e/ou fins-de-semana), oferecemos-lhe

  • A possibilidade de uma carreira dentro da marca.
  • Receber formação contínua e especializada.
  • Um bom ambiente de trabalho.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Topógrafo/a Obra Civil

El trabajo consistirá en formar parte de la Asistencia Técnica en una Obra Ferroviaria.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a Comercial

Si te gustan los proyectos ambiciosos, tienes experiencia en el desarrollo de negocio industrial y además has liderado equipos, quizás nuestra propuesta te interese.

En Brandty, seleccionamos a un/a Director/a Comercial para una empresa del sector industrial, ubicada en Córdoba y en pleno crecimiento.

Responsabiliades:

  • Diseñar, liderar y gestionar la estrategia comercial de la compañía a nivel nacional, junto a la dirección general.
  • Prospección de nuevos clientes y mercados, análisis de los mismos y emprendimiento de acciones que contribuyan al crecimiento de la empresa.
  • Establecer objetivos de venta y evaluar su evolución.
  • Coordinar y motivar el equipo comercial, acompañándolo y guiándolo en la consecución de resultados.
  • Supervisión del cumplimiento de la metodología establecida para garantizar el éxito de los proyectos.
  • Asesoramiento a dirección sobre mejoras o puntos críticos en cada proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PEÓN/A ALMACÉN CON CARNÉ CARRETILLERO/A
Desde Empatif Staffin ETT precisamos incorporar un/a peón/a de almacén con carné de carretillero/a para una importante empresa del sector logístico, ubicada en El Bruc. Las tareas que realizarás son: * Preparar pedidos (con casco por voz) * Consolidación de los pedidos en camiones * Mover y cargar cajas * Ordenar y limpiar el almacén Se ofrece: * Contrato temporal por ETT * Horario: turno de noche de lunes a viernes; y turno de tarde de domingo a jueves. * Salario: 11,14€ b/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CARROCERO/A DE CAMIONES Y AUTOCARES
Desde Empatif Staffing Sabadell estamos seleccionando un/a CARROCERO/A para importante empresa del sector automoción con presnecia a nivel nacional para el centro ubicado en MARTORELL. Estamos buscando una persona con formació mínima de Grado Medio en Mècànica y con experiencia de al menos 2 años mínimo en puesto similar realizando reparaciones de carrocerías de camiones, autobuses o vehiculos de gran tonelaje. Ofrecemos un contrato temporal por ETT de 2 meses con incorporación directa a empresa, formación continuada, salario según convenio y horario partido. ¡Si cumples los requisitos y quieres formar parte de una empresa con gran proyección profesional ésta es tu oferta!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde EMPATIF STAFFING ETT Sabadell estamos seleccionando un/a FRESADOR/A con experiencia en programación a pie de máquina con lenguaje heidenhain para importante empresa del sector siderometalúrgico ubicada en el Vallès Occidental para realizar funciones como: - Pulir, cortar, lijar y ranurar objetos de metal. - Realización de ensayos de medición, aplicando las referencias de centrado, valores y parámetros. adecuados para la mecanización. - Desbaste y acabados de mecanizado en 2D y 3D. - Puesta a punto de la maquinaria para fabricación de piezas. ¿Qué ofrecemos? - Contrato por ETT de 3 meses + posterior incorporación real a empresa. - Salario según convenio y experiencia demostrable. -Horario partido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Logopeda en centro de salud psicosocial
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Te proponemos incorporarte con nosotros como responsable de talento y desarrollo Funciones: * Desarrollar las actividades derivadas del programa de intervención individualizado de cada persona. * Elaborar programas de tratamiento según objetivos individualizados acordes con las capacidades, necesidades e intereses de la persona. * Evaluar las áreas relacionadas con el habla, lenguaje y voz así como de otros aspectos que pudieran estar afectando en los problemas de comunicación. * Entrenar y reeducar en las áreas del lenguaje del habla y de la voz en función de los objetivos establecidos. * Organizar la intervención en dichas áreas y en las actividades de apoyo con la persona y su familia. * Representar a la Fundación en diferentes reuniones con diferentes agentes sociales para realizar acciones de sensibilización. * Implementar y utilizar sistemas alternativos de comunicacion (saac). Se ofrece: * Contrato indefinido. * Salario: por convenio, categoría Titulado nivel 2,19218 euros brutos anuales en 14 pagas. * Jornada completa de tarde * Horario: 12 a 20 o de 13 a 21 * jornada intesiva de 8 a 15 en verano, semana santa y navidades. * centro de trabajo retiro
Jornada completa
Contrato indefinido
19.218€ - 19.218€ bruto/año
Ingeniero/a Climatización (Obras)
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector industrial y manufacturero. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector. Estamos buscando un/una ingeniero/a de climatización para llevar obras en la provincia de Alicante, para una empresa innovadora en el sector energético. Tus principales responsabilidades estarán relacionadas con la planificación y dirección de las obras, incluyendo tiempos, presupuestos y recursos. Descripción del puesto: * Planificación y organización de las obras, gestionando todos los recursos disponibles. * Asignación y distribución de tareas entre miembros del equipo, así como supervisión de los trabajos realizados. * Reportes e informes a la dirección de la empresa. * Gestión de equipos, detección de necesidades formativas y evaluación del desempeño.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de cocina- Centro Residencial DomusVi Leganés
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Dar apoyo al / a la Cocinera/o en todas las funciones que le sean asignadas por este/a con el objetivo de garantizar la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro respecto a los servicios de cocina. Funciones: * Asistir al / a la cocinero/a en la vigilancia de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar. * Asistir al / a la cocinero/a en la recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. Cotejar entradas con albarán y entrega a su superior/a. * Asistir al / a la cocinero/a en la realización y control de inventarios físicos tanto de productos de alimentación como del material de cocina * Limpieza de los utensilios de cocina (cacerolas, etc.) y limpieza general de la cocina. * Montaje de carros para servicio de comida (siempre que esta actividad le haya sido asignada por su superior/a) * Asistir al / a la cocinero/a en la realización de pedidos a proveedores/as de productos de alimentación y limpieza cuando esta función le haya sido asignada por su superior/a. * Asistir al / a la cocinero/a en todas aquellas funciones que este/a le indique para garantizar la correcta puntualidad y calidad de los servicios de cocina. Incluso la elaboración de alimentos cuando así le sea solicitado. Ofrecemos: * Jornada parcial del 57% * Turnos rotativos sin noches * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Empleado/a de fulfillment tardes Cordovilla-Pamplona

Tus tareas

Como empleado/a de fulfillment (m/f/d), garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:

  • Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
  • Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
  • Ejecutar el proceso de recogida en tienda
  • Proporcionar apoyo en devoluciones
  • Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente. 
  • Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.

Tu perfil

Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en logística y/o experiencia en logística o ventas en la tienda.
  • Eres una persona proactiva y muestras un alto nivel de habilidades organizativas y trabajas de manera estructurada.
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Cordovilla 
Media Markt Cordovilla-Pamplona 
Department: Tienda – Logística 
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 24 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Natalia Analia Miguel 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Tutor/a hipotecario/a ¡ESTABLE!
Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar tutores/as hipotecarios para una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes funciones: * Realización de los cuadres jurídicos y financieros * Revisión de nota registral * Elaboración de provisiones de fondos * Elaboración de minutas * Preparación y envío de manifiestos * Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. ¡Si te apasiona este sector esta es tu oferta! OFRECECEMOS: * Contrato indefinido * Jornada de 40 horas semanales * Horario: 8:00-17:00 h de L-J, los viernes 8:00-14:30h. (1 día a la semana 9:00-18:00 h para dar servicio de cobertura al Banco). * Convenio: Gestorías * Sueldo en función de valía del candidato * INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO * Ubicación:Metro Suanzes **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR DE PRODUCCIÓN ZONA VEGAS BAJAS
Importante empresa del sector conservero precisa incorporar a Auxiliares de Fábrica para la campaña 2024 en una empresa situada en la ZONA DE VEGAS BAJAS de la provincia de Badajoz.Se ofrece:Contratos temporales en función de las necesidades de la campaña.Turnos rotativos.Salario según convenio de conservas vegetales. Tus responsabilidades serían:-Apoyar en el funcionamiento de las distintas líneas.- Asegurar el orden y limpieza cumpliendo los distintos procedimientos, manteniendo en perfecto estado su área de trabajo.- Controlar las materias primas y que estas se adapten a las necesidades de cada una de las referencias a fabricar. - Limpieza de maquinaria. etc
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A MAQUINISTA ENVASADORA - SECTOR ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
¿Quieres formar parte de una empresa que se encuentra en constante expansión y crecimiento? ¿Te interesa desarrollar tu carrera profesional en una organización que apuesta por invertir en tecnologías de vanguardia? Si te gustan los retos, sigue leyendo porque esta oferta te va a interesar. Una reconocida empresa del sector alimentación y bebidas ubicada en la zona Camp del Turia se encuentra buscando operarios/as de maquinas envasadoras. Tus funciones implicarán:-Ajuste de parámetros y calibración de la máquina (temperatura, sellado, velocidad, etc).-Cambio de bobinas-Alimentación de la maquina con el material correspondiente-Control de puntos críticos
Jornada completa
Contrato indefinido
20.700€ - 21.700€ bruto/año
Agente de Rampa-Aeropuerto de Ibiza
¿Has trabajado en el sector logístico?¿Resides en Ibiza?¡Este es tu sitio!Buscamos Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Ibiza.Unos dias previos a la incorporación se impartirán unos cursos de formación, a los cuales es obligatorio acudir para poder contar contigo en el equipo.Funciones principales: · Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes.· Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc.).· Colocación y retirada de calzos.· Otras tareas propias de puesto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
17.500€ - 21.000€ bruto/año
Administrativo/a Banca Leasing - Barcelona
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante consultora.Funciones:Gestión operativa Leasing
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 17.001€ bruto/año
Conductor/a ADR Vall d'Uixo
¿Quieres trabajar en una gran empresa y así tener la oportunidad de optar a un puesto estable? ¿Te gustaría trabajar como conductor/a por la zona de Valencia y Castellón?Si quieres trabajar en una empresa de la Vall d'Uixó, esta oferta te interesa.¿Qué ofrecemos?Salario competitivo acorde al puesto y al convenio.Dietas acordes al convenioHorario de lunes a viernes¿Cómo será tu día a día?Transporte de mercancías ruta Valencia/Castellón¿Qué necesitamos?Experiencia de 2 años en un puesto similarCarnet ADRTacógrafoDisponibilidad inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Nunca es tarde para un nuevo comienzo
¿Buscas una carrera que te brinde libertad e independencia? ¿Anhelas altos ingresos y un desarrollo profesional sin límites? En RE/MAX ROYAL, te ofrecemos eso y mucho más.Con nosotros, disfrutarás de la flexibilidad horaria que necesitas para equilibrar tu vida personal y profesional mientras alcanzas tu potencial ilimitado. Serás dueño de tu tiempo y tendrás la autonomía para tomar decisiones que impulsen tu crecimiento personal y profesional.Te ofrecemos una oportunidad de liderazgo dentro de nuestra red global, respaldada por un sólido soporte y una formación especializada de primer nivel. Ser parte de RE/MAX significa pertenecer a una red reconocida a nivel mundial, con prestigio y reconocimiento en el sector inmobiliario.¡Únete a nosotros y encuentra el equilibrio perfecto entre vida y trabajo mientras alcanzas el éxito que siempre has deseado con RE/MAX ROYAL!"
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Nunca es tarde para un nuevo comienzo
¿Buscas una carrera que te brinde libertad e independencia? ¿Anhelas altos ingresos y un desarrollo profesional sin límites? En RE/MAX ROYAL, te ofrecemos eso y mucho más.Con nosotros, disfrutarás de la flexibilidad horaria que necesitas para equilibrar tu vida personal y profesional mientras alcanzas tu potencial ilimitado. Serás dueño de tu tiempo y tendrás la autonomía para tomar decisiones que impulsen tu crecimiento personal y profesional.Te ofrecemos una oportunidad de liderazgo dentro de nuestra red global, respaldada por un sólido soporte y una formación especializada de primer nivel. Ser parte de RE/MAX significa pertenecer a una red reconocida a nivel mundial, con prestigio y reconocimiento en el sector inmobiliario.¡Únete a nosotros y encuentra el equilibrio perfecto entre vida y trabajo mientras alcanzas el éxito que siempre has deseado con RE/MAX ROYAL!"
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Fisioterapeuta media jornada
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Te proponemos incorporarte con nosotros como fisioterapeuta en nuestro Centro de Servicios Externos de Apoyo a la Inclusión Funciones: * Responsable de la planificación, desarrollo y evaluación de las soluciones de apoyo para personas en situación de vulnerabilidad psicosocial, planes individualizados. * Gestión documental y administrativa de los planes de apoyo. * Realización de las actividades terapéuticas de fisioterapia. * Realización de técnicas y tratamientos de rehabilitación, así como de la realización pruebas y valoraciones médicas * Seguimiento y evaluación sobre la evolución del tratamiento aplicado. * Asesorar sobre pautas de movilizaciones y técnicas fisioterapéuticas. * Diseñar e implementar tratamientos personalizados a cada paciente Ofrecemos: * Contrato indefinido * Media jornada de tarde * Horario de 16:00h a 20:00h * Salario 19.218 brutos anuales en 14 pagas. * Jornadas intensivas de 8 a 15 verano, semana santa y navidades * centro de trabajo retiro
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Faster Empleo selecciona para empresa cliente ubicada en Alcobendas, un/a repartidor/a con carnet B Funciones: * Principalmente reparto. * Puntualmente y de forma muy ocasional hará apoyo en almacén. ¿Que ofrecemos? * Contrato incial temporal con posibilidades de continuidad. * Jornada completa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior