OPERARIO/A LOGISTICA EXTERNA Y ALMACÉN
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Empresa cliente del sector metal ubicada en La Cartuja, busca incorporar a su plantilla operario/a de logistica externa y almacén con experiencia de almenos 3 años en puestos similares, formación profesional de grado medio y ocnocimientos de gestión de almacenes, con dotes de organización y capacidad de autogestión del tiempo, responsable y con facilidad para trabajar en equipo, con implicación e interes en las tareas encomendadas. Entre las funciones a realizar se encuentran: * Recepción de mercancías y gestión de almacéN * Paletización y apoyo para preparar expediciones * reparto y recogida de mercancías (desplazamiento con vehículos de empresa) * Interpretación de planos * Consulta a nivel informatico de datos de proveedores y stocks * Realización de medidas sencillas para verificar mercancía * Mantenimiento de las instalaciones y limpieza de zona de trabajo Se valorará: * Carnet de conducción categoria C+E * Experiencia con montajes hidráulicos y eléctricos * Experiencia en procesos de calidad industrial * Experiencia en tareas de taller de mecanizado y/o soldadura * Utilización de paquete informatios de gestión de almacen Se ofrece contrato de 4 meses por ETT y posterior incorporación a la plantilla Salario negociable según valia de los candidatos/as
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE FABRICA GESTIÓN DE ALMACÉN
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Empresa cliente del sector metal ubicada en La Carjuta, busca incorporar a su plantilla un operario/a de fábrica para gestión de almacén. Dicha persona será la encargada de ralizar los movimientos fisicos e informaticos de los componentes de fabricación , generando los movimientos de entrada y salida de los almacens controlados y que, además, disponga de habilidades manuales y experiencia en el manejo de hrramientas de taller de manera que pueda prestar asistencia, con carácter puntual, a algunos procesos productivos. Indispensable manejo de puente grúa y carretilla electrica Se valorarán: * Conocimientos en tolerancias e interpretación de planos * Conocimiento en uso de aparatos de medida de control dimensional. * Conocimientos en hidráulica (cilindros hidráulicos, instalaciones...) * Carnet C en vigor (camión +3500kg) Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (6:00-14:00 // 14:00- 22:00) Contrato 4 meses por ETT y posterior incorporación a plantilla Salario negociable según aptitudes y experiencia del candidato.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
ANALISTA DE LABORATORIO QC
Nuestro cliente, importante empresa del sector farmacéutico situada en la provincia de Girona precisa incorporar: ANALISTA DE LABORATORIO QC (HPLC/CG) Dependiendo directamente del QC Laboratory Manager sus funciones serán: RESPONSABILIDADES: * Análisis físico-químicos y cromatográficos de muestras. * Análisis de materias primas. * Análisis de productos intermedios. * Análisis de Producto acabado. * Análisis de estabilidades. * Análisis de muestras por validaciones de proceso y analíticas. * Análisis de muestras de limpieza. * Análisis de los patrones de referencia y secundarios. * Mantenimiento y calibración de equipos. * Redacción de fichas de acuerdo con los PNT y PNTQs vigentes para su aprobación o rechazo. * Seguimiento de las GMPs del laboratorio. * Introducción de los datos y cálculos al sistema LIMS. REQUISITOS: * IMPRESCINDIBLE : CFGS en Química, Productos Farmacéuticos, Grado en Química, Farmacia, Ingeniería o similar. * Experiencia mínima de 1 año realizando las funciones descritas en empresa del sector químico-farmacéutico. * Dominio Normativas GMPs. * Conocimientos y experiencia en las técnicas analíticas: HPLC, IR, VALORACIONES/KARL FISCHER, PHMETRE, GC, UV, DSV, PSD. * Usuario Office. * Inglés (B2 - First Certificate). OFRECEMOS: * Contrato inicial de 6 meses + indefinido. * Proyecto estable con claras oprtunidades de desarrollo profesional. * Horario de trabajo rotativo de mañana y tarde de lunes a viernes. * Salario 30.900 euros + plus turnicidad. ¡Si deseas formar parte de un equipo dinámico y colaborativo no dudes en inscribirte en la oferta! Nuestro cliente es una empresa que valora la diversidad y no discrimina en función de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
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Contrato indefinido
31.000€ - 33.000€ bruto/año
Téc. Diseño de proyectos (edificación-urbanismo) Pamplona
¿Tienes experiencia en diseño de proyectos con Autocad? ¿ Tienes conocimientos en urbanismo? Si te identificas con este perfil, esta puede ser una buena oportunidad en un proyecto en plena expansión. Nuestra firma es referente en nuestro sector, actualmente con 194 puntos de venta, se encuentra dentro de un intenso proceso de expansión e implantación de nuestra marca a nivel nacional, que nos lleva a la selección en nuestro departamento de Expansión de un Técnico de Análisis y Diseño, con residencia en BURGOS / LOGROÑO / NAVARRA. El trabajo consistirá en realizar estudios técnicos de edificación y urbanismo, para el diseño e implantación de nuestro modelo de negocio comercial retail de estaciones de servicio. La persona que estamos buscando debería ser un/a arquitecto, aparejador, ingeniero de edificación, con sólidos conocimientos en urbanismo y con disponibilidad para hacer desplazamientos frecuentes y desempeñar las siguientes funciones: - Dar apoyo técnico al equipo de expansión, los cuales buscan parcelas finalistas (solares urbanos) en las que desarrollar los diferentes proyectos de nuestra marca. - Visitar con los promotores de expansión las ubicaciones a estudiar para llevar a cabo un reconocimiento in situ de las mismas. Verificar aspectos relevantes para estudio de costes de la implantación del proyecto. - Estudio profundo del planeamiento urbanístico de las localidades de la zona de actuación. - Análisis urbanísticos de las parcelas propuestas por los promotores comerciales, determinando su viabilidad técnica y urbanística. - Realización de estudios de coste y dibujo de los planos de implantación de nuestro modelo de negocio en cada parcela. - Visita a los ayuntamientos de las zonas de trabajo para tratar la viabilidad urbanística de cada ubicación. Recabar información de valor y emitir informes sobre posibles dificultades a la hora de promover cada proyecto. Buscamos una persona proactiva, que sepa trabajar en equipo, con buena orientación de servicio al cliente interno y con la ilusión de querer crecer profesionalmente en un proyecto en expansión. OFRECEMOS: - La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas. - Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional. - Retribución inicial de 30.000 b/anuales con recorrido salarial en consonancia al proyecto. - Vehículo de empresa y gastos derivados de traslados y dietas. - Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica. - Jornada 100% en presencial.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Asesor/a de Ventas Volkswagen
En Domingo Alono Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Asesor/a de Ventas para la marca Volkswagen. En Volkswagen Canarias llevamos 19 años consecutivos siendo la marca favorita de los canarios. ¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a ir a por el 20º! ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? * Una persona organizada que sienta una gran motivación por alcanzar altos objetivos de venta, que gestione adecuadamente la frustración de recibir un "no" y que sea capaz de cerrar acuerdos con los clientes a través de propuestas personalizadas y de valor. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Asesorar al cliente de forma presencial, convirtiendo su visita a la exposición en una experiencia inolvidable. * Asesorar al cliente por teléfono o cualquier otro medio digital disponible (ej. Whatsapp). * Acompañar al cliente durante su decisión de compra ya sea en la exposición o por el canal que el cliente elija. * Elaborar ofertas personalizadas para el cliente o para potenciales clientes y hacerles seguimiento continuo. * Realizar tareas administrativas y de gestión: cálculo de financiación, preparar el expediente del cliente, alimentar aplicación interna de gestión de clientes y ofertas, etc. * Realizar pruebas dinámicas de vehículos con el cliente. * Utilizar proactivamente todos los recursos a tu disposición para fomentar el pase de clientes en la exposición y abrir nuevas oportunidades de venta. ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con Inglés de 7 a 15 h
Servinform somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente seleccionamos un/a perfil Administrativo/a para formar parte del equipo de backoffice de una importante entidad bancaria cuyas funciones serán: * Gestión de la documentación del Archivo * Tratamiento de expedientes de RRHH para su digitalización * Asistencia a reuniones e interlocución con clientes en inglés Ofrecemos: * Jornada completa de 40h/ semana * Horario: de Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00h * 1 día de teletrabajo a la semana * Convenio de Consultoría * Contrato incialmente de 6 meses con posibilidad de prórroga * Dirección: Avda Cantabria s/n -Boadilla del Monte (Madrid) * Salario 18.000 € brutos/año **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Técnico/a de Impuestos Inmobiliarios
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos a un/a Técnico Junior de Impuestos para importante entidad bancaria realizando las siguientes funciones: - Realización de trámites con las administraciones públicas - Gestiones de presentación, seguimiento y retirada de documentos de forma telemática y asuntos de toda clase de administraciones públicas - Pago contable de los correspondientes impuestos de cada CCAA. Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Salario en función de conocimientos y/o experiencia (entre 16.000 y 18.000 € bruto/anual) * Horario: L a V 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Teleoperador/a Backoffice Contrataciones
Servinform, empresa de servicios de contact center y BPO, somos una compañía con más de 45 años de trayectoria y más de 9.000 empleados ubicados por toda España (Málaga, Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia) desarrollando los proyectos de más de 1.500 empresas clientes. En nuestro centro de trabajo de Málaga ampliamos el Contact Center que gestionamos para una de las principales compañías energéticas del país, realizando las siguientes funciones: - Validación de contratos de luz y gas - Revisión del proceso de venta, auditorías y gestión de recuperación de ventas - Gestión de reclamaciones * Ofrecemos * Jornada Completa en horario de 10.00 a 18.00 horas de lunes a viernes * Salario FIJO de 1.029 € brutos/mes * Contrato temporal + prorroga o conversión a INDEFINIDO * Incorporación en proyecto de reciente creación con expectativas de larga duración * Formación previa a la contratación de 7 días del 1 al 9 de abril en horario de 9 a 15 horas * Convenio de Contact Center * Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga). ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Electromecanico/a para Empresa Papelera
Seleccionamos para importante Laboratorio farmaceútico ubicado en Alovera electromecanicos/a para comenzar de manera inmediata. La vacante es de turno rotativo L - V Seleccionamos una persona con formacion y experiencia en electrónica y robótica, para el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de máquinas de produccion, etc.. Preferiblemente una persona polivalente con experiencia y conocimientos a nivel eléctrico y mecánico. Contrato indefinido. Salario fijo
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Estás en búsqueda activa de empleo y tienes formacion en mecanizado? Desde Grupo Crit estamos seleccionando para la zona de ZIERBANA candidatos/as con formación en mecanizado, para incorporacion INMEDIATA a Jornada completa Funciones: * Interpretacion de diseños, planos * Fabricar o rectificar piezas * Mantenimiento y reparación Se Ofrece: * Contrato por ETT de larga duración * Contrato a jornada completa * Salario 13,68 €/h brutos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Peon especialista a 3 turnos
¿Estás en búsqueda activa de empleo y tienes ganas de trabajar? Desde Grupo Crit estamos seleccionando para la zona de ZIERBANA candidatos/as para incorporación INMEDIATA a Jornada completa en una gran empresa. El trabajo es sencillo, lo que estamos buscando es gente con ganas de trabajar y responsabilidad. Funciones: * Controlar que no se paren las máquinas * Empaquetar piezas Se Ofrece: * Contrato por ETT de larga duración * Contrato a jornada completa * Salario 13, 68€/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¡¡¡ BUSCAMOS ASESOR INMOBILIARIO PARA NUESTRA AGENCIA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA !!!NUESTRA OFICINA ESTÁ SITUADA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD DE LAS PALMAS. ¡PUEDES VENIR A VISITARNOS!REMAX ESTÁ PRESENTE EN 110 PAISES, CON MÁS DE 8.300 OFICINAS REPARTIDAS EN TODO EL MUNDO, DE LAS CUALES MÁS DE 200 EN ESPAÑA CON ALREDEDOR DE 140.000 AGENTES RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL.CON REMAX PUEDES LLEGAR A LO MÁS ALTO DE LA PROFESIÓN INMOBILIARIA.¿QUE BUSCAMOS?1. Actitud y aptitud para querer desarrollarse en el sector inmobiliario.2. Personas comprometidas con o sin experiencia en el sector, que quieran emprender una carrera inmobiliaria seria y a largo plazo.3. Orientación y experiencia productiva, proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector.4. Capacidad de organización y comunicación. Orientación hacia el cliente.¿QUE FUNCIONES TENDRÁS COMO ASESOR INMOBILIARIO?- Asistir y participar de las jornadas de formación.- Participación en reuniones de equipo.- Soporte a los clientes compradores y vendedores durante los procesos de venta y/o alquiler.- Estudios de zona, análisis de mercado y valoración de propiedades.- Organizar y realizar visitas a las propiedades.- Atender y dar seguimiento a las necesidades del cliente.- Concretar la venta de los inmuebles.¿QUE OFRECEMOS?- El sistema de honorarios más alto del mercado.- Formación especializada inicial, constante y de calidad que te ayudará a desarrollar tus habilidades para convertirte en un gran profesional inmobiliario.- Las mejores herramientas online y de marketing del sector inmobiliario.- Amplia gama de servicios: Departamento jurídico, departamento de publicidad y marketing, departamento fotográfico, departamento de formación y desarrollo, departamento de coordinación.- Plan de carrera personalizado en empresa de gran crecimiento.- Flexibilidad en tu jornada laboral.- Compartir negocio con una amplia red local, nacional e internacional de consultores inmobiliarios.- Crecimiento profesional y laboral.- Reconocimiento y prestigio por la consecución de tu trabajo.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
6.000€ - 120.000€ bruto/año
¡¡¡ BUSCAMOS ASESOR INMOBILIARIO PARA NUESTRA AGENCIA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA !!!NUESTRA OFICINA ESTÁ SITUADA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD DE LAS PALMAS. ¡PUEDES VENIR A VISITARNOS!REMAX ESTÁ PRESENTE EN 110 PAISES, CON MÁS DE 8.300 OFICINAS REPARTIDAS EN TODO EL MUNDO, DE LAS CUALES MÁS DE 200 EN ESPAÑA CON ALREDEDOR DE 140.000 AGENTES RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL.CON REMAX PUEDES LLEGAR A LO MÁS ALTO DE LA PROFESIÓN INMOBILIARIA.¿QUE BUSCAMOS?1. Actitud y aptitud para querer desarrollarse en el sector inmobiliario.2. Personas comprometidas con o sin experiencia en el sector, que quieran emprender una carrera inmobiliaria seria y a largo plazo.3. Orientación y experiencia productiva, proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector.4. Capacidad de organización y comunicación. Orientación hacia el cliente.¿QUE FUNCIONES TENDRÁS COMO ASESOR INMOBILIARIO?- Asistir y participar de las jornadas de formación.- Participación en reuniones de equipo.- Soporte a los clientes compradores y vendedores durante los procesos de venta y/o alquiler.- Estudios de zona, análisis de mercado y valoración de propiedades.- Organizar y realizar visitas a las propiedades.- Atender y dar seguimiento a las necesidades del cliente.- Concretar la venta de los inmuebles.¿QUE OFRECEMOS?- El sistema de honorarios más alto del mercado.- Formación especializada inicial, constante y de calidad que te ayudará a desarrollar tus habilidades para convertirte en un gran profesional inmobiliario.- Las mejores herramientas online y de marketing del sector inmobiliario.- Amplia gama de servicios: Departamento jurídico, departamento de publicidad y marketing, departamento fotográfico, departamento de formación y desarrollo, departamento de coordinación.- Plan de carrera personalizado en empresa de gran crecimiento.- Flexibilidad en tu jornada laboral.- Compartir negocio con una amplia red local, nacional e internacional de consultores inmobiliarios.- Crecimiento profesional y laboral.- Reconocimiento y prestigio por la consecución de tu trabajo.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
6.000€ - 120.000€ bruto/año
Operario/a Fábrica/Ólvega
Te has formado en Bachiller ó FP y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional.Desde la oficina de Adecco Soria, colaboramos con importante planta sector Farma ubicada en Olvega (Soria) que precisa incorporar candidatos, Operarios/as de Producción.Buscamos personas inquietas con ganas de aprender y desarrollarse.- Una persona resolutiva, productiva, organizada, con capacidad de análisis, adaptabilidad y flexibilidad.- Valorables conocimientos del sector.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Profesor/a clases particulares
¿ Eres titulado/a en educación y te gustan te apasionan los niños/as ? ¿ Tienes al menos un nivel B2 de ingles? ¿ Buscas un trabajo por las tardes para compaginar con tu vida personal / laboral ? Entonces sigue leyendo , te estamos buscando!Desde Adecco Palencia seleccionamos un/a profesor/ a particular para academia ubicada en Palencia capital.Tus funciones serán la impartición de clases particulares, máximo 10 asistentes/as, en varias materias a niños de 1º a 4º de primaria. Trabajas en horario de lunes a jueves de 16:30 a 18h. Disponibilidad para trabajar del 3 de abril al 14 de junio.Salario 10,45€ bruto la hora.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Gestor/a de Flota de Vehículos industriales.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Gestor/a de Flota de Vehículos industriales para importante empresa del sector químico ubicada en la zona de Villaverde.Funciones: - Plan de renovación de flota (enfocado en bombas criogénicas, neumáticos y parte mecánica (chasis frenos ejes suspensión, etc.). Adaptación al plan de mantenimiento del Grupo. - Preparación de auditoría de talleres de parte mecánica, creación de plan de mantenimiento y trazabilidad de los trabajos. - Metrología, ayudar en el despliegue de los ítems identificados en el plan desarrollado para la actividad - Control y planificación de revisiones de mantenimiento de la flota, adaptar nuestro plan local a nuevo plan de mantenimiento EU. Se ofrece:- Cto. Eventual 6 meses ETT (posibilidades de continuidad)- Horario: Lunes a viernes de 8h a 17h y viernes de 8h a 15h.- Salario: 27.731,98€ brutos/año.- 12€ de lunes a jueves en jornadas completas partidas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en la producción de pescado,?
Si estás buscando desarrollarte junto con los mejores equipos de trabajo, con altos estándares de calidad ¡apúntate a esta oferta!
Las funciones principales del puesto serán:
- Almacenamiento del pescado fresco en las cámaras.
- Corte de pescado
- Limpieza y preparación del género.
- Envasado de pescado.
- Recepción y almacenamiento de las materias primas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a con nociones de mecánico/a- Estable
¿Estás desarrollando tu trayectoria profesional como Operario/a Mecanizado y te gustaría encontrar una oportunidad estable? Para una importante empresa ubicada en la carretera de Orpí¿Te gusta trabajar con entornos industriales?¡Ésta es tu oportunidad!¿Tienes experiencia como operario/a y tienes conocimientos de mecánico/a?
Jornada completa
Contrato indefinido
26.168€ - 26.168€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans, seleccionamos un/a carretillero/a, para importante empresa del sector químico, ubicada en Sant Just Desvern. Tus funciones serán carga y descarga de camiones, ubicar en estanterías con carretilla frontal y organizar el almacén. ¿Qué ofrecemos?- Puesto estable. - Horario de turnos rotativos mañana, tarde y noche. - Salario 11,35 euros brutos x hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!Desde nuestra delegación de Córdoba, seleccionamos ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS para una empresa ubicada en la provincia de Córdoba, en Puente Genil.Entre tus funciones:-Seleccionar, controlar y evaluar a los proveedores-valorar el cumplimiento de los requerimientos técnicos y de calidad de los bienes y productos de la empresa-negociar con los proveedores los plazos de entrega y las condiciones-investigar las compras alternativas de materiales y productos¿Qué ofrecemos?- Salario según convenio.- Incorporación inmediata en empresa líder en su sector.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a administrativo/a para el departamento de calidad para una gran empresa dedicada al sector transporte y ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: -Tareas relacionadas con documentación de calidad (gestión documental relacionada con Seguridad Alimentaria, Prevención de Riesgos, coordinación de actividades empresariales, etc)-Atención al cliente vía mail y telefónicamente-Gestión de albaranes-Soporte en facturación -Tareas de archivo-Gestión de documentación: contratos , albaranes, facturas...-Tareas de archivo QUÉ OFRECEMOS: -Horario: de 9h a 14h y de 15h a 18h-Salario: 23.716 brutos/anuales aprox. 13,32 brutos/hora -Contrato: Contrato inicial por ETT + incorporación a empresa -Formación a cargo de la empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a bancario 100% teletrabajo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: -Revisión documental, alta/baja de los nuevos autorizados, bastanteo, seguimiento del trámite hasta su finalización y subsanación de errores.-La documentación del proceso se archivará en el/la gestor/a documental de cuenta.
Jornada completa
Otros contratos
15.965€ - 15.966€ bruto/año
Teleoperador/a atención al cliente con francés
¿Te gusta la atención al cliente? ¿Tienes nivel alto de francés y te manejas bien con el ordenador? ¡Esta es tu oferta!Empresa situada en Zaragoza precisa de nuevos teleoperadores/as para dar servicio a sus clientes. Habrá una formación de 3 días no remunerada para que conozcas perfectamente el puesto de trabajo y las herramientas que utilizan.Realizarás tareas de atención al cliente y resolución de incidencias. Las llamadas son Nacionales en idioma castellano y /o francés pero se necesita nivel alto o nativo de francés.Si tienes disponibilidad horaria completa y ganas de emprender este nuevo reto, esta es tu oportunidad para comenzar un nuevo proyecto, no lo dudes, ¡Apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Banca - Barcelona
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a.Funciones:Emisión de Avales, Alertas , Gestión de Comisiones, Cancelaciones, Recepción de llamadas oficinas, colaboración en emisión de informes.
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 16.001€ bruto/año
Operario/a de Jardinería en Lazkao con Certificado de Discapacidad +33% o IPT
Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
Buscamos profesionales con experiencia en mantenimiento de zonas de verdes (jardines, parterres, etc), para realizar las distintas tareas de jardinería en uno de nuestros clientes de la zona de Lazkao. Si tienes experiencia en el puesto, y has trabajado como jardinero/a seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.
Tus funciones serán:
- Plantación, riego, mantenimiento de parques y jardines.
- Siega, desbroce, riego, poda de árboles y arbustos.
- Poda en altura.
- Abonar y aplicar tratamientos con fitosanitarios.
- Montaje de alcorques.
- Montaje mobiliario urbano
Tu horario de trabajo será:
- De Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 horas.
- Jornada completa.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato Temporal por sustitución de Baja IT de larga duración dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar