Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(420)
Álava/Araba(203)
Albacete(100)
Alicante(624)
Almeria(158)
Andorra(8)
Asturias(258)
Avila(42)
Badajoz(124)
Barcelona(5.601)
Bizkaia(658)
Burgos(161)
Caceres(87)
Cádiz(264)
Cantabria(194)
Castellón(276)
Ceuta(15)
Ciudad Real(85)
Córdoba(200)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(368)
Girona(520)
Granada(195)
Guadalajara(169)
Huelva(96)
Huesca(122)
Illes Balears(728)
Jaén(86)
La Rioja(189)
Las Palmas(403)
León(147)
Lleida(281)
Lugo(106)
Madrid(4.770)
Málaga(628)
Melilla(14)
Murcia(570)
Navarra(293)
Ourense(76)
Palencia(88)
Pontevedra(286)
Salamanca(83)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(78)
Sevilla(600)
Sin especificar(527)
Soria(54)
Tarragona(526)
Teruel(62)
Toledo(231)
València(1.168)
Valladolid(245)
Zamora(59)
Zaragoza(728)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.129)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(941)
Calidad, producción, I+D(1.464)
Comercial y ventas(2.889)
Compras, logística y almacén(2.267)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(91)
Informática y telecomunicaciones(1.245)
Ingenieros y técnicos(2.061)
Inmobiliario y construcción(886)
Legal(163)
Marketing y comunicación(593)
Otras actividades(1.507)
Otros(3.629)
Profesiones y oficios(1.327)
Recursos humanos(582)
Sanidad y salud(1.043)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(949)
Ventas al detalle(84)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(493)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(500)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.255)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.185)
Formación Profesional Grado Superior(1.079)
Grado(1.124)
Ingeniero Superior(347)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(79)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(21)
Otros títulos, certificaciones y carnés(103)
Postgrado(17)
Sin especificar(14.535)
Sin estudios(1.089)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.952)
Indiferente(525)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(145)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(37)
Parcial - Indiferente(2.921)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(169)
Parcial - Tarde(138)
Sin especificar(5.901)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(117)
Autónomo(1.119)
De duración determinada(2.581)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(374)
Formativo(157)
Indefinido(9.373)
Otros contratos(6.656)
Sin especificar(3.888)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.271 ofertas de trabajo


Responsable de Turno TC ZARAGOZA
Como parte del equipo de la tienda y en dependencia de el/la Responsable de la Tienda, tus funciones serán:- Garantizar un buen funcionamiento de la tienda en ausencia del/la responsable. - Realizar la apertura y/o cierre de la tienda (de acuerdo con su turno).- Coordinar y supervisar al equipo en sus tareas diarias realizando cambios para cubrir puestos en caso necesario.- Realizar pedidos de suministros, mercancía y su recepción. - Asegurar la existencia y claridad de la información a través de cartelería, señalética, balizajes, ambientación promocional, etc.- Atender e informar de las demandas y preferencias de los/las clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Televenta sector Industrial (con Frances)
Si tienes experiencia en ventas en el sector industrial y conocimientos de Frances continúa leyendo que esta oferta te puede interesar. Uno de nuestros clientes ubicado en Loiu busca incorporar una nueva persona a su equipo de ventas.  Las principales tareas de este puesto serán:-  Manejo de cartera de clientes.-  Creación, retención y recuperación de clientes.-  Elaboración y seguimiento de presupuestos.-  Gestión de pedidos en ERP.-  Gestión de incidencias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Base de Datos de Teleoperador/a
¿Te interesaría trabajar como teleoperador/a? ¿Te apasiona el contracto con cliente/usuario? ¿Quieres tener una nueva oportunidad laboral?Si no tienes disponibilidad ahora, pero la tendrías mas adelante, igual podemos contar contigo!!Desde Adecco buscamos personas para el puesto de teleoperador/a, ya que varias empresas de la zona requieren perfiles de venta telefonica, atención telefónica, Back office, Decesos y Seguros.Si tienes experiencia en ventas o atención telefonica, ganas de seguir aprendiendo y buen manejo de ofimática, no dudes en inscribirte! Y contaremos contigo.Para este tipo de oferta siempre requieren de una formacion inicial, y es requerido que se tenga disponibilidad para todos los dias de la formación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.059€ - 16.060€ bruto/año
Responsable de Turno - KFC Torrejón de Ardoz
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
¡Únete al equipo ILERNA! Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida, contamos con un equipo que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. En ILERNA estamos buscando ampliar nuestro equipo a través de la incorporación de un/a Técnico/a de Obras quién llevará a cabo su misión a través de las siguientes funciones: * Gestionar las tareas relacionadas con las reformas de nuestros centros formativos. * Gestionar las incidencias generales y el mantenimiento. * Realizar el control de costes de los trabajadores relacionados con las nuevas obras, reformas y mantenimiento. * Hacer seguimiento y control de la ejecucción de los trabajos. * Visitar los centros, solicitando y estudiando las ofertas necesarias para realizar las nuevas obras que incluye nuestro plan de expansión nacional. ¿Qué necesitas para encajar en el perfil? * Grado en Edificación. * Experiencia de 2 - 3 años como Jefe/a de obra. * Conocimientos en AutoCAD. * Valorable Ciclo Formativo de Grado Superior. * Disponibilidad de desplazamiento por toda la península. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Horario de lunes a jueves con entrada flexible de 8.30h a 9.30h y salida de 17.30h a 18.30h. El viernes intensivo de 8.00h a 15.00h. * Formar parte de un equipo dinámico y con buen clima laboral. Si quieres que te contemos más sobre nuestro proyecto, ¡no dudes en inscribirte! :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Recepcionista de nuestro Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. * Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. * Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. * Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento. * Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. * Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. * Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. * Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. * Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). * Tratar autorizaciones de clientes RGPD. * Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. * Gestionar las peticiones de clientes previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. * Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. * Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. * Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. * Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. * Cubrir al auditor de noche cuando éste descanse. * Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Auxiliar de A&B para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Su principal objetivo es apoyar al Jefe/a de Cocina/Maitre en las funciones y objetivos de su departamento principalmente en las tareas relacionadas con el BackOffice y administración. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. Salario según convenio de Málaga. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? • Apoyar al responsable del departamento en la elaboración y modificación de los cuadrantes de turnos y vacaciones de los/as colaboradores/as, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. • Apoyar al responsable del departamento en el cuadre del control de presencia y turnos a través del software de gestión incluyendo todas las actividades relacionadas con dicho proceso. • Controlar y gestionar los procesos internos de administración de personal de A&B. • Colaborar en la correcta ejecución de los inventarios de consumibles y equipo de operación. • Colaborar en la realización del control de stock de almacén, asegurando un sistema FIFO, en el que se garantice el uso de los alimentos que caduquen en las fechas más próximas. • Colaborar en la realización de pedidos diarios a los proveedores y supervisar que la mercancía que se recibe sea la correcta en cantidad y calidad. • Coordinar y apoyar en la correcta implementación de herramientas de apoyo a la operación. • Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. • Realizar pedidos, colocar y organizar el punto de venta en coordinación con A&B. • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos Camarero/a para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de realizar el servicio y venta de alimentos y bebidas en los diferentes puntos de venta y Room Service, velando por ofrecer un servicio profesional y de calidad, así como la satisfacción del cliente siguiendo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son tus principales funciones? * Llevar a cabo las funciones propias de atención al cliente en los diferentes puntos de venta y Room Service, según los protocolos establecidos para cada uno de ellos. * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Recibir, acompañar, asesorar y despedir al cliente. * Informar y asesorar al cliente en los diferentes productos que se le ofrecen. * Realizar la toma de comandas, así como el servicio de las peticiones de los clientes. * Efectuar la facturación y el cobro al cliente. * Colaborar en la preparación de las áreas de trabajo para el servicio, así como los dispositivos electrónicos a utilizar y la desconexión de los mismos al finalizar. * Colaborar en la preparación y montaje de mesas para el servicio según el manual y los protocolos establecidos por Fuerte Group en cada caso, y verificar que todos los elementos están en las condiciones que marcan los estándares. * Colaborar en el montaje y desmontaje del buffet, así como el servicio en el mismo. * Controlar y revisar los materiales necesarios para el correcto desempeño de las funciones de su puesto de trabajo. * Revisar y comprobar que los pedidos recibidos en los puntos de venta coinciden con los albaranes y el pedido realizado. * Almacenar los productos y/o materiales recibidos, en las zonas correspondientes para ello y colaborar en la reposición de los mismos. * Realizar el control de stock disponible. * Colaborar en la preparación y montaje de eventos especiales, en coordinación con el responsable. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
URGE! LIMPIEZA HOGAR - Santa Ponsa (Calviá)
En Vivofácil by Alares seleccionamos Asistente de Hogar con experiencia en tareas domésticas para realizar servicio doméstico en domicilio ubicado Santa Ponsa (Calviá, Baleares). Caracterísiticas: * Funciones: tareas de limpieza del hogar * Horario: Martes 23/04 o Miércoles 24/04 en horario de 9:00 a 13:00. * Duración: 1 día puntual Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + 10€ brutos/hora. * Incorporación inmediata a la plantilla realizando servicios en varios domicilios particulares.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Importante empresa cliente del sector quimico busca incorporar Operario/a de producción para 5º turno (6-3) cambiando de turno cada 2 días. Principalmente tus tareas a realizar será el embasado de producto, por lo que el puesto requiere de esfuerzo físico medio-elevado. Es necesario tener experiencia industrial, valorable en el sector quimico.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallés, seleccionamos un/a asesor/a de servicios de mecánica. Las funciones a realizar son las siguientes: * Atender y detectar las necesidades del cliente para ofrecerle un servicio de calidad y ajustado. * Verificar el historial y las últimas intervenciones para ofrecerle venta de servicios (distribución, liquido de frenos, amortiguadores, etc.) comprobando las campañas activas de Seguridad de este vehículo. * Registrar y programar las citas a la ERP de la empresa y verificar las entradas previstas para el dia siguiente. Contactar con los clientes que no se han presentado a la cita y reprogramarlas, asegurando que todos los datos sean correctos. * Elaborar y dar al cliente el presupuesto previo de la reparación para su aceptación. * Gestionar las opciones de mobilidad (coche cortesia, taxi, servicios públicos o lo acompaña si es necesario y factible) * Mantener informado al cliente durante el proceso de reparación respecto a las posibles variaciones en la OR y registrar las variaciones al sistema, así como todas las incidencias. * Entregar el vehículo al cliente * Gestionar las reclamaciones de los clientes * Etc. Se ofrece: * Contrato inicial 3 meses + posible pase a empresa * Horario: 9:00h - 13:00h - 15:00h-18:00h (lunes a viernes) * Salario: 26.000 euros b/año.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Trabajador/a Social Centro Residencial DomusVi Zalfonada
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario. Funciones: * Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares. Cumplimentación de documentación de ingreso y acompañamiento del/la residente en su adaptación. * Altas y bajas de residentes. Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes. * Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los/as residentes. * Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente. * Entregar los informes del equipo interdisciplinar a las familias cada vez que haya una nueva valoración. * Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas. * Mantener actualizado el blog del centro y colgar las News Letters en el tablón de anuncios. Ofrecemos: * Jornada Completa * Turno partido * Contrato Temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Área Manager Hosteleria
¡Únete a nuestro equipo como Área Manager de hosteleria y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva! En Serunion, empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos buscando un/a Área Manager con amplia experiencia para gestionar la zona asignada de centros de la División de empresas. Si eres apasionado/a por la restauración y tienes habilidades en el servicio a mesa y la gestión comercial, ¡esta es tu oportunidad! * ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? Salario acorde a tu valiosa experiencia y conocimientos. Vehículo de empresa. Jornada completa. Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. * ¿Cual será tu misión? Asegurar el funcionamiento impecable de nuestros restaurantes llevando a cabo la Supervisión en los siguientes puntos: 1. Elaboración de presupuestos y seguimiento de desviaciones, Análisis de costes tanto de materia prima como de producto acabado 2. Gestión del personal y velar por su formación e implicacion en el proyecto 3. Conocer bien las necesidades del cliente y satisfacerlas, ser su principal interlocutor ante peticiones, mejoras y negociaciones 4. Implementar nuevos productos de la mano y la coordinación con el equipo de cocina, eventos especiales 5. Supervisión y seguimiento de todos los procesos para conseguir llegar a los máximos estandares de calidad del servicio En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Data Engineer con Inglés alto (Remoto)
Desde Grupo Digital, buscamos perfiles de Data Engineer para importante proyecto estable. Localización: España Modalidad: 100% remoto Horario: 8h-18h. Perfil y Funciones: * Migración de datos maestros y funcionales desde SAP a aplicaciones externas o viceversa. * Experto en el conocimiento y uso de Conectores y Extractores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Sector - Vincci La Plantación del Sur 5
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A DE SECTOR para nuestro https://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/madrid/vincci-capitol, ubicado en Tenerife. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas. * Elaborar cócteles y bebidas variadas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar con el/la Jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Podrá atender reclamaciones de los clientes. * Cobro en caja/TPV.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Camarero/a- Vincci La Plantación del Sur 5*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Tenerife. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Elaborar para el consumo viandas sencillas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Realizar trabajos a la vista del cliente, tales como flamear, trinchar, desespinar, etc. * Colaborar con el/la Jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Podrá atender reclamaciones de los clientes. * Cobro en caja/TPV.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento - Hotel 5* TENERIFE
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Informar del estado de las instalaciones al Jefe/a de SSTT, al 2º Jefe/a de SSTT o en su ausencia al Director/a del Hotel. * Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas. * Anotar las acciones preventivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático. * Anotar las acciones correctivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Marmitón/Platero-a (Hotel 5* TENERIFE)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MARMITÓN/A para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Limpieza de maquinaria, fogones y demás elementos de la cocina. * Preparar e higienizar los alimentos. * Transportar pedidos y otros materiales de su área. * Realizar trabajos auxiliares para elaboración de productos. * Limpieza del menaje, comedor y cocina.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como dependienta? ¿Te apasiona el mundo el mundo de la dietética? Si es así, ¡Esta es tu oferta! Desde Grupo Crit seleccionado dependiente/a de Herboristería para una importante tienda ubicada en Reus. - Las funciones están relacionadas con la atención al cliente, las ventas y la gestión general de la tienda. - Se precisa alguien con don de gentes y dotes comunicativas, al mundo de la dietética y/o la nutrición, con ganas de obtener conocimientos y tener un trabajo estable. - Se ofrece un horario a jornada parcial, de 30h, con posibilidad de ampliar. - Jornada de lunes a sabádos (un día de descanso en la semana). - Contratro estable.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
En Grupo Crit estamos buscando costureros/as de maquinas industriales para importante empresa ubicada en la comarca de Linares Requisitos mínimos: Experiencia minima un año en trabajos similares. Valorable conocimientos de patronaje y manejo de maquinaria de coser industrial Residencia por la zona Se ofrece: - Jornada completa (40 horas semanales) - Turno de mañana/tarde - Salario segun convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cajero/a de tienda con discapacidad
Importante cadena europea de tiendas que ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar busca cajeros/as-dependiente/a para establecimiento ubicado en Salamanca. Si tienes experiencia previa como cajero/a o en el sector Retail, buscas una jornada parcial y cuentas con el certificado de discapacidad, ¡ésta es tu oferta!Funciones:-Cobrar en caja-Reposición de stock-Perfilado, perchado-Limpieza de la tienda-Orden y mantenimiento del almacén-Otras actividades derivadas del puesto
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
7.560€ - 7.560€ bruto/año
Administrativo/a en logística, aprovisionamientos y expediciones
¿Estás buscando trabajo dentro del sector industrial? ¿Posees experiencia como administrativo/a en logística, aprovisionamientos y expediciones. Si es así, ¡continúa leyendo!-Control de las necesidades de aprovisionamiento para cada uno de los proyectos.-Tareas BackOffice: control de email, inventario, organización documental...-Realizar pedidos, seguimiento, controlar plazos y reporte de estos, a través de RPS.-Recepción de pedidos en RPS y coordinar con el área de administración la emisión de pagos.-Realizar control, documentación y seguimiento de las expediciones para cada una de las modalidades de transporte.-Contactar con proveedores/as para solucionar los problemas e imprevistos derivados de la operativa diaria.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Parking y limpieza de vehiculos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman buscamos para parking cercano al aeropuerto una persona para realizar las siguientes funciones:- Recogida y traslado de los vehículos de los clientes, - Limpieza interior y exterior de los mismos para posterior entrega al cliente.Ofrecemos:-Contratos temporales a través de IMAN-Contrato inicial de 20 horas semanales en turnos rotativos de 05:30 a 23:30 horas de lunes a domingo.- Posibilidad de promocionar a más horas y puestos en función de la valía.- Salario 8.82 E€/h brutos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE EXPORTACIÓN/ BACK OFFICE (FRANCÉS)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector agroalimenticio de la zona de Tudela (Navarra) que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a Técnico de exportación con francés e inglés.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del departamento comercial y backoffice de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Trámites administrativos de la documentación de exportación.
  • Coordinación de la gestión logística del transporte (aéreo, marítimo y terrestre), trámites aduaneros, interlocución con transitarias, etc
  • Soporte al equipo comercial del mercado francófono.
  • Manejo de Navision o ERP similar.
  • Incoterms

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación estable directamente por empresa.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde poder crecer profesionalmente.
  • Jornada en horario partido con flexibilidad.
  • Salario competitivo en función del perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de cocina - Hospital General de Cataluña

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Actualmente, buscamos incorporar un puesto de Ayudante de Cocina, cuyas funciones principales seran:

· Tener la competencia necesaria para colaborar con el/la cocinero/a en las tareas de preparación y elaboración de alimentos en cuarto frío.

. Competencias básicas relacionadas con cobro en caja, preparación de cafés y atención a clientes

- 40 horas semanales

-De Lunes a domingo, con dos días de descanso rotativos

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior