Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(425)
Álava/Araba(204)
Albacete(102)
Alicante(630)
Almeria(161)
Andorra(8)
Asturias(263)
Avila(43)
Badajoz(122)
Barcelona(5.631)
Bizkaia(655)
Burgos(160)
Caceres(84)
Cádiz(282)
Cantabria(198)
Castellón(268)
Ceuta(15)
Ciudad Real(88)
Córdoba(187)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(373)
Girona(523)
Granada(186)
Guadalajara(169)
Huelva(98)
Huesca(123)
Illes Balears(736)
Jaén(89)
La Rioja(193)
Las Palmas(410)
León(138)
Lleida(290)
Lugo(110)
Madrid(4.820)
Málaga(609)
Melilla(14)
Murcia(577)
Navarra(293)
Ourense(80)
Palencia(90)
Pontevedra(287)
Salamanca(82)
Santa Cruz de Tenerife(243)
Segovia(77)
Sevilla(613)
Sin especificar(526)
Soria(53)
Tarragona(516)
Teruel(59)
Toledo(229)
València(1.175)
Valladolid(253)
Zamora(56)
Zaragoza(720)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.135)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(941)
Calidad, producción, I+D(1.445)
Comercial y ventas(2.893)
Compras, logística y almacén(2.279)
Diseño y artes gráficas(153)
Educación y formación(80)
Finanzas y banca(92)
Informática y telecomunicaciones(1.273)
Ingenieros y técnicos(2.089)
Inmobiliario y construcción(887)
Legal(163)
Marketing y comunicación(606)
Otras actividades(1.504)
Otros(3.656)
Profesiones y oficios(1.325)
Recursos humanos(593)
Sanidad y salud(1.056)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(961)
Ventas al detalle(82)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(500)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(503)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.295)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.203)
Formación Profesional Grado Superior(1.070)
Grado(1.157)
Ingeniero Superior(346)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(79)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(97)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.553)
Sin estudios(1.115)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.037)
Indiferente(520)
Intensiva - Indiferente(259)
Intensiva - Mañana(147)
Intensiva - Noche(18)
Intensiva - Tarde(38)
Parcial - Indiferente(2.963)
Parcial - Mañana(200)
Parcial - Noche(188)
Parcial - Tarde(141)
Sin especificar(5.884)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(114)
Autónomo(1.096)
De duración determinada(2.562)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(389)
Formativo(159)
Indefinido(9.438)
Otros contratos(6.747)
Sin especificar(3.884)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.431 ofertas de trabajo


MECÁNICO/A MAQUINARIA AGRÍCOLA - VILLAROBLEDO
Desde Empatif Staffing estamos seleccionando un/a mecánico/a de maquinaria agrícola para importante empresa del sector ubicada en la zona de Villarobledo. Bajo la supervisión del responsable de taller, se realizarán las siguientes tareas: * Reparaciones de maquinaria agrícola. * Diagnosis de vehículos. * Reparaciones hidráulicas, mecánicas y eléctricas. * Mantenimiento general de maquinaria.. ¿Qué te ofrecemos? - Salario según experiencia aportada. - Contrato a jornada completa. - Horario de L - V 09:00h a 14:00h y 16:00h a 19:00h - Formación continua.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
MECÁNICO/A MAQUINARIA CONTRUSCCION - MADRID
Desde Empatif Staffing estamos seleccionando un/a mecánico/a de maquinaria de construcción para importante empresa del sector ubicada en la zona de Madrid. Bajo la supervisión del responsable de taller, se realizarán las siguientes tareas: * Reparaciones de maquinaria de construcción. * Diagnosis de vehículos. * Reparaciones hidráulicas, mecánicas y eléctricas. * Mantenimiento general de maquinaria.. ¿Qué te ofrecemos? - Salario según experiencia aportada. - Contrato a jornada completa en hprario rotativo semana de L a V. 1º Turno L-V 08:00h - 17:00h 2º Turno L-V 09:00h - 18:00h - Formación continua.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a MRO- Revenues Management – Oportunidad de crecimiento- MallorcaIngeniero/a MRO- Revenues Management – Oportunidad de crecimiento- Mallorca
¿Eres Ingeniero/a, te apasiona el mundo aeronáutico, estás motivado/a, aprendes rápido y quieres desarrollar tu carrera profesional en una de las empresas referentes en el mantenimiento aeronáutico en España? ¡Esta posición de nueva creación te va a gustar! En Globalia Mantenimiento Aeronáutico, centro MRO a la vanguardia de la tecnología mundial, estamos ampliando nuestro equipo en el Hangar de Palma de Mallorca y asumiendo nuevos retos y proyectos de crecimiento, no te pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto con grandes planes de futuro. Aprende rodeado/a de un equipo de grandes profesionales que te ofrece formación continua y desarróllate profesionalmente en un departamento de nueva creación que te ofrece una visión transversal del negocio estando en contacto con la parte técnica de las aeronaves y la parte económica de los proyectos de su mantenimiento. Reportando al Responsable de Revenues Management formarás parte del departamento para maximizar los ingresos y controlar los costes potenciando la cuenta de resultados, en contacto directo con todos los departamentos del Hangar de mantenimiento y los clientes (representantes de las aerolíneas). ¿Cómo será tu día a día? * Realizar el seguimiento de los tiempos y materiales invertidos en las revisiones de mantenimiento de las aeronaves. Controlar los costes. * Comprender y aplicar los contratos con los distintos clientes. * Calcular y presentar al cliente los costes adicionales de su revisión en base a las inclusiones y exclusiones del contrato. Negociar con los clientes. * Relacionarse diariamente con producción, ingeniería, planificación, supply chain y administración. * Estandarizar procesos con otros departamentos y con la base de Madrid. Realizar mejora continua de procesos. ¿Por qué elegir Globalia Mantenimiento Aeronáutico? * Ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una empresa líder en el sector del mantenimiento aeronáutico. * Nuestro ambiente de trabajo dinámico con proyectos desafiantes. * Incorporarte a un departamento de nueva creación donde poder poner en práctica todas tus capacidades. * Proyectos de formación aeronáutica y mejora de los empleados. * Lo que más valoran los profesionales del equipo es trabajar en un departamento que ofrece una visión transversal de un hangar MRO estando en contacto directo con el día a día del avión. No lo dudes, queremos conocerte. ¡Inscríbete ahora!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativa/o producción
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde nuestra oficina de Rubí seleccionamos para importante empresa sector siderometal ubicada en Rubí, un/a administrativo/a producción FUNCIONES - Introducción de datos en Excel - Indroducción de información de cada uno de los trabajadores y pedidos - Introducción de datos de maquinaria - Soporte a jefes de producción y/o encargados de producción SE OFRECE - Contratación directa por empresa - Salario grupo 6 del convenio siderometalurgico - Horario flexible (Hora de entrada de 8h a 9h y hora de salida de 17h a 18h) - Viernes intensivo cada quince días
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Cocina en Sanidad Social
En Serunion, reconocida empresa con una destacada trayectoria en el sector de la restauración ,con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a Jefe/a de cocina con experiencia, que tenga ganas de tener una posición con responsabilidad dentro de la cocina y gestión operativa del centro, para incorporarse a uno de nuestros centros, ubicado en Sant Andreu. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte del éxito si quieres asumir nuevos retos dentro del Grupo Serunion! ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Horario de 7h a 15h de lunes a viernes con disfrute de los dias festivos. * Convenio de colectividades. Nivel 1 Jefe/a de Cocina. * Contrato estable - indefinido. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de un equipo estable y con ganas de mejorar día a día ¿Cual será tu misión? Gestión y supervisión de * Pedidos de materia prima * Recepciones e Inventarios * Gestion personal * Gestion de incidencias * Interlocución directa con el cliente * 900 menus aprox diarios que se distribuyen en centro de día, residencia de tercera edad y centro educativo Si dispones de experiencia como Cocinero/a o Dietista y te gustaría promocionar, esta es tu oportunidad, ¡Envíanos tu CV! En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fábrica mármol LINEA TABLA .
Seleccionamos pofesionales con experiencia en fábrica de mármoles y piedras para el puesto de REFORZADO de TABLA en NOVELDA (Alicante) Experiencia demostrable en LINEA DE PULIDO / REFORZADO TABLA OFRECEMOS: jornada completa - turnos X 3
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/Operaria Almacen -24h/Semanal (suplencia)
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una Operario/Operaria de Almacén para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en el CENTRO COMERCIAL MARINEDA CITY, si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos Ofrecemos: * Contratacion de sustitución de baja médica * Fecha de incorporacion urgente * Jornada de 24 horas a la semana de lunes a domingo trabajando 6 días en horario de 6:00 a 10:00 de la mañana librando 1 dia (aleatorio) * Salario 795 euros brutos al mes en 12 pagas
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a contable
Grupo Crit selecciona un perfil de administrativo/a contable para trabajar a jornada completa en empresa de sector decesos ubicada en Huelva. La funciones a desempeñar: Contabilidad de todo tipo, facturas, proveedores, acreedores, suministros... Gestión de cobros. Pagos a proveedores y a terceros. Contactar con proveedores Tesorería y estar pendiente de los vencimientos de pagos, tanto transferencias como giros. Labores administrativas varias propias del departamento de administración. Se ofrece: - Contrarto indefinido a jornada completa en horario de lunes a jueves: 8:30-14:30//16:30-19 viernes, 9:00-15:00 y salario 16 300 € bruto/anual
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativa/o compras/expo castellar del valles
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para cliente del sector de artes gráficas vinculado al sector textil, con importantes clientes a nivel mundial ubicado en Castellar del Valles, un/a administrativa/o para el departamento de compras/ exportacion REQUERIMOS Vivir en Castellar del Vallés o cercanías. Experiencia en el departamento de compras Ingles nivel advanced. Carné de conducir y vehículo propio Disponibilidad para Incorporación inmediata. COMPETENCIAS Comunicativo, perseverante, empático, paciente, que sepa mantener la calma y el autocontrol, con tolerancia a la presión, con gran capacidad de persuasión, que sepa identificar y anticipar las necesidades, flexible, resolutivo y que sepa trabajar en equipo. FUNCIONES propias de un dpto compras. Trabajan con mercados de turquia/china/vietnam/pakistan e india., OFRECEMOS Incorporación inmediata en plantilla Salario a negociar aproximado según experiencia 21.000€ horario flexible. de 8.00 a 17.00 o de 9.00 a 18.00. viernes de 08.00 a 15.00 contrato directo por empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal Carretillero zona La Murada
Grupo Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa dedicada a la exportación de cítricos, operarios con carné de carretillero para trabajar en las instalaciones de su empresa ubicada en La Murada (Alicante). Se ofrece; - Contratación temporal con posibilidad de pasar a plantilla de la empresa. - Contrato a jornada completa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cambia de profesión
SERVICIOS INMOBILIARIOS STL MALLORCA, S.L
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 6m
¿Sientes que necesitas un cambio en tu vida profesional? ¿Crees que tus ingresos no reflejan tu dedicación y esfuerzo? ¿Deseas llevar tu carrera al siguiente nivel? Si respondiste "NO" a todas estas preguntas, puedes pasar a la siguiente oferta. Pero si respondiste positivamente a alguna de ellas, ¡sigue leyendo!En RE/MAX ROYAL, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de la red inmobiliaria líder a nivel mundial. Con presencia en 110 países y más de 170 oficinas en España, incluyendo 14 en Mallorca, nuestra cadena se destaca por su excepcional índice de productividad por agente, que duplica al de nuestros competidores más cercanos.Te proporcionaremos toda la formación, experiencia y respaldo necesario para que alcances tus metas profesionales. Con el apoyo tanto de RE/MAX España como de nuestro equipo local, tendrás la posibilidad de alcanzar tus objetivos profesionales. Además, podrás disfrutar de unos honorarios que oscilan entre un 40% y un 80%.Únete a más de 120 agentes de RE/MAX en Mallorca que ya están esperando para colaborar y compartir experiencias contigo. ¿Estás preparado para formar parte de la familia RE/MAX y alcanzar el éxito juntos?
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a
¿Te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Tienes experiencia trabajando como administrativo/a?En Nortempo Torrelavega estamos seleccionando administrativo/a para una empresa situada en SantanderFunciones:- Gestión de facturas y pedidos-Gestión de albaranes- Atención telefónica con clientes y proveedoresSe requiere:Experiencia en el puesto de al menos 1 año.Disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Viernes de 4.00 a 11.00 de la mañana con flexibilidad horariaFormación académica relacionada con el puesto Se ofrece:Salario según convenio de la empresa Contratación eventual con posibilidad de incorporación a la empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a electromecánico/a de postventa de Bombas
¿Tienes experiencia como Técnico/a electromecánico/a de postventa? Importante multinacional fabricante de bombas y sistemas de bombeo para los sectores de la tecnología de la construcción, el agua y la industria precisa para su base en Pallaje, cerca de Barcelona un/a Técnico/a del servicio de postventa para realizar mantenimiento in situ en casa del cliente de la zona de Cataluña principalmente Barcelona,También realizará tareas en taller de mantenimiento de las bombas y asesoramiento telefónico. Te encargarás de las siguientes tareas:·  Realizar intervenciones de reparación, puesta en marcha y mantenimiento tanto en campo como internamente, de acuerdo con los requisitos del cliente.·  Realizar análisis de funcionamiento y detección de fallos de producto, instalación u operación.·  Brindar asesoramiento a los clientes en el campo, telefónicamente y a través de medios informáticos.·  Dar soporte a la red de servicios técnicos/as autorizados.·  Realizar presupuestos de posibles mejoras, especialmente tras las intervenciones·  Realizar y reportar análisis de calidad básicos·  Completar y registrar todos los informes, checklist, etc, tanto de intervenciones como de reparaciones en el sistema informático, para garantizar la calidad de los datos.·  Apoyar la coordinación y programación de las actividades de servicio en coordinación con el cliente y la oficina.·  Aportar mejoras continuas de los procesos de servicio.·  Garantizar una alta satisfacción del cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Navition

Importante empresa de Getafe dedicada al sector alimentario selecciona Auxiliar Administrativo/a con experiencia con Navition, para cubrir una interinidad de 4 meses dentro de tus funciones estaría atención telefónica de proveedores/as, transportistas y clientes para la realización de pedidos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Preparador/a de pedidos con carnet de carretilla

¿Tienes experiencia en preparación de pedidos? ¿Tienes carnet de carretillero/a en vigor?


¡Esta es tu oportunidad!


Desde Adecco estamos en búsqueda de preparadores/as de pedidos para una empresa dedicada a los recambios de automóvil en San Agustín del Guadalix.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19.974€ - 19.975€ bruto/año
Office Manager Inglés+Francés
¿Tienes experiencia como office manager? ¿Tienes un nivel avanzado del francés e inglés?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a Office Manager para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro del sector, ser parte de una empresa con alto standing.-Gran ambiente laboral.-Contrato estable.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Jornada completa de L-V.Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.-Necesario inglés y francés avanzado C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Gestión de la agenda de socio/directivo/manager y coordinación de reuniones.-Realización de informes y presentaciones.-Atención de llamadas telefónicas y mensajes.-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.- Apertura, mantenimiento y cierre de la recepción.- Archivo de documentación.- Gestión de Espacio.- Solicitud de mensajería y paquetería (interna y externa).- Reserva, gestión y organización de salas.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A PARA SALA DESPIECE
¿Cuentas con experiencia en despiece de piezas grandes (cerdo o vacuno)?¿Tienes disponibilidad inmediata? Si es así...¡No dude en inscribirte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Neuropsicólogo/a - Alzheimer - Madrid
¿Eres Neuropsicólogo con experiencia en Alzheimer y/o enfermedades neurodegenerativas? ¿Estas buscando una nueva oportunidad laboral?En este caso, colaboramos con una empresa, en la que queremos incorporar a un/a Neuropsicólogo/a con experiencia en Alzheimer y/o en otras enfermedades neurodegenerativas.PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:ü Atención a los familiares en programas de apoyo psicológico, tanto en grupo como de forma individual.ü Aplicación de pruebas de evaluación Neuropsicológica y elaborar los informes correspondientes.ü Participación en el diseño de los Planes de Acciones individuales.ü Colaboración en la elaboración de subvenciones y proyectos.ü Propuestas de nuevos servicios, terapias y procedimientos, estando al día de las nuevas tendencias en tratamientos.ü Búsqueda de Entidades e Instituciones relevantes del sector (Universidades, Centros Profesionales, etc.).ü Organización de reuniones con Profesionales de Psicología de otras entidades similares, con el fin de intercambiar experiencias e innovar en sector. Si estas interesado/a no dudes en inscribirte en la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles y hablarte de los beneficios sociales que obtendrás por ser compañero/a del Grupo Adecco.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Pertenecerás a Preventium, que es la División especializada en PRL de , acreditada como Servicio de Prevención Ajeno (SPA.).
Jornada completa
Contrato indefinido
1€ - 2€ bruto/año
Técnico/a PRL
Desde grupo Adecco buscamos un/a Técnico/a de PRL para incorporarse en una importante compañía especializada en la promoción, ingeniería, construcción, explotación y venta de electricidad generada a través de fuentes de energía renovable (eólica, solar fotovoltaica, solar fotovoltaica de concentración y solar termoeléctrica)¿Cuáles serán tus funciones?Revisar las evaluaciones de riesgos realizadas por el servicio de prevención ajeno, proponiendo las medidas correctivas que estime oportunas.Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos, a la vista de los resultados de la evaluación realizada y las visitas efectuadas a las instalaciones.Realizar actividades de información y formación básica de trabajadores.Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos y efectuar personalmente las actividades de control de las condiciones de trabajo que tenga asignadas.Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.Colaborar con los servicios de prevención.Coordinar los servicios subcontratados de gestión de calidad y medioambiente.Revisar la documentación elaborada por los servicios medioambientales del grupo.Proponer medidas de mejora de calidad y medioambientales que potencien la sostenibilidad del grupo empresarial. Coordinar los servicios de auditoría y renovación de los sellos ISO 9001, 14001 y 45001.¿Qué necesitamos?-Grado Universitario en Prevención de Riesgos o Medio Ambiente (nuevos planes)-Licenciatura / Ingeniería + Máster en Prevención de Riesgos Laborales (planes antiguos de formación).-Experiencia de al menos 3 años en las funciones anteriores¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido directamente con la empresa-Horario: 09:00h a 14:00h y de 15:30 a 19:15h y viernes de 9:00h a 15:00h-Salario: Entre 30.000€ y 35.000€ b/a-Zona: Metro Diego de León
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
CUIDADORA INTERNA EN ARES (A CORUÑA)
CUIDADORA INTERNA EN ARES (A CORUÑA)Hay que atender a una señora con Cáncer de colon y movilidad ligeramente reducida (camina con bastón).Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Aseo y ducha, Cambios de pañal, Tares del hogar, Cocinar, Acompañamiento, Supervisión, Compras, Control de medicación.Salario: 1.238,61€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.238€ - 1.238€
Teleoperador/a empresa aseguradora.
Desde New Tandem buscamos incorporar Teleoperadores/as para reconocida compañía de seguros. Plan de carrera Entre tus funciones hablar con clientes que buscan inforamción del seguro de motor en su página web. Horario de lunes a viernes de 15 a 21. Formación retribuida.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
GESTOR/A COMERCIAL VENTA BEBIDAS EN CANAL HORECA TARRAGONA 1.600€ + Variable
¡En Momentum estamos buscando a personas como tú! Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. * Jornada laboral de L-V, 40h semanales. * Salario fijo de 1600€ B/M + Variable de hasta 400€ B/M. * PLUS de permanencia de 300€ B/Trimestral. * PLUS de transporte, parking y alimentación. * Desarrollo y formación a cargo de la empresa, junto con nuestro cliente. Tu día a día será: * Captar y acompañar al GPV de la zona visitando diferentes establecimientos según la planificación y rutas asignadas ZONA: Torredembarra - Calafell. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. En este momento, estamos buscando Gestores/as Comerciales de Hostelería para acompañar al distribuidor en visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 28.000€ bruto/año
PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA BARAKALDO 32H 1058€ + VARIABLE
¿Te gustan las ventas?¿Tienes habilidades comunicativas? Buscamos incorporar al equipo PROMOTORES/AS COMERCIALES en IKEA BARAKALDO para la Tarjeta de Compras IKEA . OFRECEMOS: - CONTRATO INDEFINIDO, alta en Seguridad Social - Trabaja 4 días y libra 3. Turnos rotativos de lunes a domingo. Jornada de 8 horas - Salario Fijo 1058€ + COMISIONES SIN TECHO. A más ventas mayor salario. - Proyecto consolidado. Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. FUNCIONES: - Promocionar e incentivar la venta de tarjetas IKEA. - Formalización de la gestión de las propias tarjetas. - Atender las dudas que los clientes puedan tener referentes a la tarjeta. CENTRO DE TRABAJO: IKEA BARAKALDO. Erribera Etorbidea, 7, Centro Comercial Megapark, 48902 Barakaldo, Biscay En MOMENTUM TASK FORCE, empresa de OUTSOURCING expertos en crear y gestionar equipos comerciales para empresas nacionales e internacionales referentes en sus sectores, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. ¿Quieres formar parte de un equipo comercial dentro de un proyecto estable, en expansión y tener la posibilidad de crecer dentro de la compañía? ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 19.000€ bruto/año
MOZO/A DE ALMACEN CON RADIOFRECUENCIA-LLIÇA
Desde Empatif Granollers estamos en busqueda de 1 MOZO/A DE ALMACEN en horario de 8 a 17 horas para una importante empresa situada en Santa Maria de Palautordera Funciones: -Preparacion de pedidos con radiofrecuencia. Contrato: Inicial de 1 mes pero se puede continuar. Salario: 8,78€ brutos hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario gasolinera Vallecas (Discapacidad)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, … Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Seleccionamos 1 expendedor/a para trabajar a jornada completa (l a v) en turno intesivo de mañana o tarde rotativo semanalmente para cubrir una interinidad, para desarrollar las siguientes funciones: Reposición de gasolina Limpieza de vehiculos Reposición/colocación de los productos en tienda Cobro de caja Las condiciones ofrecidas para el puesto son: Salario: 15876 € bruto/año a 14 pagas Jornada completa, en turno de mañana de 06:00 a 14:00 h. y/o en turno de tarde de 14:00 a 22:00. Rotativo semanalmente. Zona de trabajo: Vallecas (Madrid) Contrato: Interinidad ( contrato sustitucion)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior