Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(409)
Álava/Araba(195)
Albacete(99)
Alicante(631)
Almeria(156)
Andorra(11)
Asturias(268)
Avila(46)
Badajoz(112)
Barcelona(5.342)
Bizkaia(637)
Burgos(172)
Caceres(77)
Cádiz(230)
Cantabria(323)
Castellón(246)
Ceuta(12)
Ciudad Real(87)
Córdoba(182)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(364)
Girona(428)
Granada(185)
Guadalajara(148)
Huelva(94)
Huesca(124)
Illes Balears(649)
Jaén(88)
La Rioja(189)
Las Palmas(388)
León(148)
Lleida(291)
Lugo(106)
Madrid(4.637)
Málaga(619)
Melilla(13)
Murcia(505)
Navarra(263)
Ourense(104)
Palencia(78)
Pontevedra(299)
Salamanca(96)
Santa Cruz de Tenerife(270)
Segovia(68)
Sevilla(562)
Sin especificar(536)
Soria(58)
Tarragona(489)
Teruel(72)
Toledo(252)
València(1.185)
Valladolid(247)
Zamora(60)
Zaragoza(661)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.209)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(894)
Calidad, producción, I+D(1.405)
Comercial y ventas(2.910)
Compras, logística y almacén(2.119)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(106)
Finanzas y banca(121)
Informática y telecomunicaciones(1.271)
Ingenieros y técnicos(2.018)
Inmobiliario y construcción(957)
Legal(159)
Marketing y comunicación(609)
Otras actividades(1.354)
Otros(3.363)
Profesiones y oficios(1.432)
Recursos humanos(580)
Sanidad y salud(665)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(952)
Ventas al detalle(93)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(484)
Ciclo Formativo Grado Medio(177)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(509)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.133)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.222)
Formación Profesional Grado Superior(1.101)
Grado(1.151)
Ingeniero Superior(459)
Ingeniero Técnico(114)
Licenciado(81)
Máster(69)
Otros cursos y formación no reglada(26)
Otros títulos, certificaciones y carnés(139)
Postgrado(12)
Sin especificar(13.693)
Sin estudios(1.039)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.640)
Indiferente(603)
Intensiva - Indiferente(260)
Intensiva - Mañana(131)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(35)
Parcial - Indiferente(2.748)
Parcial - Mañana(222)
Parcial - Noche(155)
Parcial - Tarde(156)
Sin especificar(5.600)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.190)
De duración determinada(2.450)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(422)
Formativo(177)
Indefinido(9.149)
Otros contratos(6.277)
Sin especificar(3.771)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

23.560 ofertas de trabajo


ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - TELDE (30H)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestras peluquerías en Telde, para el puesto de especialista en peluquería canina a 30H. Las funciones para el puesto consistirán en: * Servicios de peluquería canina y felina. * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - BARCELONA (40H)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestras peluquerías en Barcelona, para el puesto de especialista en peluquería canina a 40H. Las funciones para el puesto consistirán en: * Servicios de peluquería canina y felina. * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a de RRHH
Empatif és un grup especialitzat en la gestió de Recursos Humans amb més de 25 anys d'experiència en el mercat. Estem ubicats estratègicament en diferents punts de la geografia Nacional. La nostra missió principal és fer feliç a les persones, fer-les créixer i que aquestes siguin més competitives. Potenciem el valor de les empreses a través de les persones. De veritat. Des de la divisió de Empatif Recruiting, ens trobem en cerca d'un/a Tècnic/a de RRHH per a ampliar l'equip en la nostra divisió de Staffing (ETT) situat a Olot, per a incorporar al nostre equip de forma immediata. Quines seran les teves principals funcions? - Criba, selecció i contractació de diferents perfils generalistes. - Registre de contractes, tramitació d'altes/baixes a la SS. - Seguiment dels treballadors/es cedits/as. - Control d'absentisme Què oferim? - Contracte indefinit - Salari competitiu - Horari: de 9.00 a 18.00 de dilluns a dijous i divendres de 9.00 a 17:00h. - Assegurança mèdica privada, en portar 3 anys en Empatif. Si estàs en cerca activa d'ocupació o estàs pensant en un canvi, inscriu-te en l'oferta, t'estem esperant! Som Empatif, un punt i apart.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL SUST. MATERNIDAD
¡¡¡ESTAMOS CONTRATANDO!!! Desde Empatif necesitamos incorporar un/a administrativo/a comercial para empresa referente a nivel nacional del sector de la madera ubicada en Centrovía, La Muela. Si eres una persona seria, proactiva, con vena comercial y con ganas de incorporarte a un proyecto estable. ¡te estamos esperando! ¿Cuáles serían tus funciones? - Atención al cliente y resolución de indicencias - Contacto con proveedores y clientes - Control de albaranes y funciones administrativas en general - Venta a empresas susceptibles de necesidad del material ¿Qué ofrecemos? - Contrato de sustitución por maternidad con posterior continuidad en el Dpto. Comercial - Desarrollo profesional continuado y formación en el departamento - Jornada continua de 07.00 a 15.00
Jornada indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
OKU Ibiza es uno de los primeros hoteles de la colección de OKU, premiado como mejor hotel de Baleares por Conde Nast Traveler en 2022, y el quinto mejor hotel de España. Nuestro objetivo es brindar a los huéspedes un servicio de primera clase en un espacio relajado pero centrado en el diseño, donde puedan relajarse, revitalizarse y despertar sus sentidos. Estamos comprometidos en atraer lo mejor del talento local e internacional, y actualmente nos encontramos en la feria de empleo ACTIVA´T PORTMANY 2024. Si has acudido a nuestro stand, por favor, inscríbite en la presente oferta de empleo ACTIVA´T PORTMANY 2024, y nosotros gestionaremos tu CV en función de tu perfil profesional.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Grupo CTC, empresa de externalización de servicios logísticos e industriales solicita carretilleros/carretilleras frontales con experiencia de al menos 2 años. Para una con una contración aproximada de 3 meses,Prestará servicio en un importante empresa del sector alimentación ubicada en SANTA CRUZ DE TENERIFE Funciones: -Ejecutar carga y descarga mediante carretilla elevadora -Efectúar operaciones de ubicación y carga de materiales y productos, siguiendo los procedimientos establecidos -Realizar las operaciones de reposición en las ubicaciones de aprovisionamiento y en las líneas de montaje -Utilizar sistemas informáticos para registrar y localizar los productos almacenados (código de barras, terminales de mano). -Mantenimiento de almacén -Poner en práctica las medidas de mantenimiento y seguridad. Ofrecemos: -Contrato eventual hasta mayo-junio aproximadamente - Jornada de lunes a viernes, turnos rotativos de mañana y tarde (6-14h/14-22h) - Salario 1329,63€ bruto mensual
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a Camion Rigido Carné C+CAP+Tacografo
Grupo Crit selecciona para empresa de Transportes en Cornellá de Llobregat, necesita incorporar un/a conductor/a, para transportes área Barcelona y Cataluña. Educación CARNET DE CONDUCIR C - TACÓGRAFO - CAP (IMPRESCINDIBLE) - ADR Educación Secundaria Obligatoria Experiencia 3 años como Conductor ·Documentación en regla ·Experiencia demostrable - Ganas de trabajar y actitud ·Responsabilidad y cumplimiento ·Autonomía y buena capacidad para gestionar el estrés del día a día ·Disponibilidad completa e incorporación inmediata - Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h Salario: 14,18 €/br/hora aprox mes 2380 €/br/
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carretillero/a de 10:00 a 19:00 (1hora para comer)
CRIT El Prat, selecciona para empresa del sector agroalimentario situada en Sant Esteve Sesrovires a un/a Carretillero/a. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Carga y descarga de material con carretilla elevadora frontal (LINDE). - Ubicación de material en almacén. - Abastecimiento de material a línea de producción. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Jueves de 10:00 a 19:00 y viernes de 8:00 a 17:00 h (con una hora para comer) - Contrato por ETT con posible incorporación en empresa. - Salario: 12'03 Euros brutos/hora. Aproximadamente 1900Euros brutos/mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Montador electromecanico (Valdemoro) (H/M)
Seleccionamos un/a electromecanico con FP en grado medio de mecanica o FP de grado medio en electricidad para una importante multinacional del sector industrial ubicada en Valdemoro. *Funciones: -Montaje, instalación y reparación de instalaciones o estructuras mecánicas y metálicas. -Instalador eléctrico en máquinas especiales y líneas de producción en el sector industrial. -Produccion y montaje de máquinas proyectadas. *Lo que ofrecemos: *Horario: L a J de 08:00h - 17:00h / Viernes de 08:00h - 15:00h. *Salario 2000 € bruto mensual - 24.000 € bruto anual *Crecimiento dentro de la empresa y puesto estable *Incorporacion inmediata 3 meses por ETT + posibilidad de paso a plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla retráctil? En grupo Crit buscamos gente como tú. Importante empresa del sector logistico ubicada en la comarca de Pamplona busca incorporar personal logístico, para el manejo de carretilla retráctil, para carga y descarga de camiones.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Un/a operario/a de producción
¡Atención operarios en busca de oportunidades emocionantes! ¿Buscas un nuevo desafío laboral que te ofrezca estabilidad y crecimiento? ¡Entonces esta oferta es para ti! Grupo Crit Granollers te presenta una emocionante oportunidad de empleo en una prestigiosa empresa dedicada al montaje de butacas, ubicada en Lliçà d’Amunt. ¡Súmate a nuestro equipo y forma parte de un proyecto lleno de posibilidades! OFRECEMOS: * Contrato a través de ETT, con la posibilidad de establecerte a largo plazo en la empresa. * Horarios rotativos: mañana (06:00 a 14:00), tarde (14:00 a 22:00) y noche (22:00 a 06:00) rotativo cada 15 días. * Salario atractivo: ¡Gana 11,28 euros brutos por hora y alcanza tus metas financieras mientras disfrutas de tu trabajo! FUNCIONES: * Puesta a punto del carrusel para garantizar un flujo de trabajo eficiente. * Mantenimiento regular de la maquinaria, asegurando su óptimo funcionamiento. * Limpieza e higiene rigurosa de la maquinaria, cumpliendo con los estándares de calidad. * Verificación minuciosa de la calidad de las piezas fabricadas. * Descarte de aquellas piezas que no cumplen con los exigentes estándares de calidad establecidos. * Encaje y embalaje cuidadoso del producto final, garantizando su integridad. * Seguimiento constante para asegurar la calidad del producto final y la satisfacción del cliente. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en el sector, donde tu talento será valorado y tus habilidades desarrolladas al máximo! ¡No pierdas esta oportunidad de impulsar tu carrera profesional con nosotros! ¡Envía tu currículum ahora y comienza tu camino hacia el éxito laboral con Grupo Crit Granollers!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Adecco selecciona para importante empresa un/a administrativo/a contable. La empresa está ubicada en el centro de Barcelona (zona Eixample Esquerra).Funciones principales:-Confección de procesos contables y administrativos/as. -Verificación y contabilización de facturas recibidas.-Verificación y contabilización de movimientos bancarios.-Registro de otras transacciones financieras diarias. -Conciliaciones bancarias. -Control y conciliación de informes de gastos/visas. -Preparación de remesas de pagos y cobros. -Gestión y reclamación de cobros. -Archivo de la documentación contable y financiera. -Apoyo en auditorías. -Apoyo en preparación y presentación de impuestos mensuales y anuales. -Apoyo en prevención de Riesgos Laborales.-Confección del ciclo contable de empresas de pequeña dimensión pertenecientes al grupo.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Teleoperador/a atencion al cliente con agilidad informatica

¿Quieres un trabajo compatible con tu vida personal y/o estudios ? ¿Te consideras una persona comunicativa y te gusta trabajar con personas? ¿Te gustaría aprender con nosotros? ¡En Adecco te estamos buscando tengas o no experiencia, este trabajo es para tí!


Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando teleoperadores/as para reconocido Call Center de Valladolid.


Buscamos teleoperadores/as para el departamento de atención al cliente con funciones administrativos/as.


NECESITAMOS DISPONIBILIDAD TOTAL HORARIA.


¿A que estás esperando? ¡Inscríbete!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a industrial

¿Tienes experiencia como cocinero/a en fábricas industriales? ¿Tienes experiencia como manipulador/a de alimentos? ¿Resides en la zona sur de Madrid?

Desde Adecco buscamos cocineros/as industriales para empresa de alimentación ubicada en Pinto.

Funciones:

Control de las cantidades en la mezcla.

Realizar reglas de tres a la hora de saber los porcentajes de cada producto.

Condiciones:

Horario de lunes a sábado o de martes a domingo.

En turnos rotativos de mañana (06:00 a 14:00), tarde (14:00 a 22:00) y de noche (22:00 a 06:00).

Contrato inicial con posibilidad de seguir renovando.

Salario de 8,70 b/h. Salario 1400 b/mes.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Gestor/Gestora de Punto de Venta - Tecnología
DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, selecciona un/a Gestor/Gestora de Punto de Venta para un importante cliente del sector tecnológico (artículos telefónicos) FUNCIONES: * Aumentar la visibilidad de la marca, colocando material comercial como sttopers o expositores. * Asegurar la correcta presencia de los productos en el Punto de Venta. * Controlar el stock tanto de displays como de los productos. * Comunicar las promociones a los establecimientos comerciales mediante reportes. * Aumentar el volumen de ventas mediante la veririfacion del cumplimiento de negociaciones entre los puntos de venta y la marca. * Apertura de mercado en las zonas de Toledo, Madrid, Guadalajara y zona sur de Castilla y León CONDICIONES: * Contratación temporal de 6 meses con posibilidad real de pasar a fijo. * Jornada completa de lunes a viernes de 40 horas semanales. * Salario: 18000 €/ bruto año + comisiones * Coche de empresa, tarjeta Solred, móvil y tablet de empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Implementador/Implementadora Valencia
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la Externalización y especializada en Trade Marketing, desea incorporar un Implementador/Implementadora para una plaza estable visitando conocidas superficies comerciales de la Comunidad Valenciana: Funciones * Identificar las necesidades de producto en todos los puntos de exhibición y en el lineal. * Montaje, llenado, reposición de producto, según planogramas y acuerdos. * Recepción y colocación de material promocional. * Sugerencia de pedido al jefe de sección para montajes especiales. * Adecuación del espacio según rotación, evitando oos. * Mantenimiento de los espacios limpios y ordenados, sin material deteriorado. * Control, Reporte de Stock y Control de caducidades del producto. Rotación de producto. * Verificación y colocación de etiquetas PVP, siempre que es establecimiento las facilite * Atender a las solicitudes específicas zonales. * Cumplimiento de las negociaciones comerciales. * Reportes diarios. * Visita a 60 puntos de venta. OFRECEMOS: * Incorporación Inmediata. * Contrato estable. * Jornada completa. * Horarios: horario comercial a turno partido. * Salario 16500 euros brutos anuales + Incentivos segun consecucion de los kpi marcados por el cliente. * Furgoneta de empresa + tarjeta Solred, móvil y tablet.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Operario/a de ensacados con discapacidad
¿Tienes experiencia como operario/a de ensacados y carnet de carretillas? ¿Estás interesado/a en trabajar a jornada completa realizando tareas de producción y expedición? Si es así, esta oferta te puede interesar. Empresa líder en diseño, producción y comercialización de minerales, precisa la incorporación de un/a operario/a de ensacados.Tus funciones serán:-Realización del trabajo de manipulación de equipos de envasado, manipulación de pallets, cargas a granel, carga de camiones, orden y limpieza.-Mantenimiento de las carretillas. Revisión de niveles y estados de general de éstas.-Vigilancia del correcto funcionamiento de la maquinaria de ensacado.-Control de existencias de materias primas (sacos, palets, Big-Bags, etc) y producto acabado.-Control de las cantidades de producto ensacado y su correcta ordenación.-Archivo y conservación de la documentación.-Atender las necesidades que surjan durante el control de la producción.-Mantener limpias las instalaciones.
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.800€ bruto/mes
MONTADOR/A DE PUERTAS INDUSTRIALES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí, estamos en búsqueda de un/a MONTADOR/A de Puertas Industriales para una empresa del sector metal ubicada en Rubí.Funciones:- Instalar, montar y reparar puertas, rampas y muelles industriales. - Verificar que los materiales están en perfecto estado.- Aplicar las normas adecuadas para la instalación y el montaje.Se ofrece:- Contrato por ETT con posibilidad de incorporación a empresa.- Horario: Lunes a Viernes de 08.00 a 17.00 (con 1h para comer).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Visitador/a Farmacéutico/a Polivalente
Desde Adecco estamos buscando un/a visitador/a farmacéutico/a para incorporarse de forma estable en una importante empresa del sector farmacéutico.Estamos buscando un/a visitador/a farmacéutico/a polivalente, con experiencia en la venta a hospitales, mutuas, residencias, centros penitenciarios y clínicas médicos/as privadas, así como a farmacias. Este rol desempeñará un papel fundamental en la comercialización de nuestros productos en diferentes segmentos del mercado.Responsabilidades:Establecer relaciones sólidas con hospitales, mutuas, residencias, centros penitenciarios, clínicas médicas privadas y farmacias.Presentar y promover nuestros productos de manera efectiva a una amplia gama de clientes.Gestionar de forma autónoma el ciclo de ventas, desde la prospección hasta el cierre de la venta.Brindar un servicio de calidad y asesoramiento personalizado a cada tipo de cliente.Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa en cada segmento del mercado.Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío como visitador/a farmacéutico polivalente, ¡esperamos recibir tu solicitud y conocerte para esta emocionante oportunidad laboral! ¡Postúlate ahora y únete a nuestro equipo de ventas en el sector farmacéutico!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Inspector/a OCA

Desde Eurocontrol seleccionamos personal para incorporar inspector técnico para el control e inspección de instalaciones eléctricas y auditor energético.

Las responsabilidades serán actuar como inspector técnico en instalaciones reglamentarias bajo acreditación OCA y realización de auditorías energéticas y certificación energética de edificios.

Se ofrece:

  • Contratación estable en empresa consolidada en constante crecimiento y expansión, además de ser un referente en su sector.
  • Formación continua en el puesto de trabajo.
  • Salario según convenio con posibilidad de mejoras en base a consecución de objetivos.

Requisitos:

  • Titulación de Ingeniero Técnico.
  • Conocimientos de Eficiencia Energética
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal Supermercat VALLES

Coneixes els nostres supermercats?

Amb 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.

Actualment estem a la recerca de persones per a les posicions de caixa i reposició a Valles Oriental.

A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats. Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip.

Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es APUNTA'T!

Podràs créixer a nivell professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.

Què oferim?

- Jornada completa

- Incorporació immediata

- Horari de dilluns a dissabte

- Formació a càrrec de l'empresa

- Atractiu pack de Beneficis Socials:

  • Pòlissa de salut opcional a preu reduït.
  • 8% descomptes en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
  • 20% descompte a l'Hotel Emocions
  • 50% descompte al nostres gimnasos Sorlisport
  • 1% descompte en benzineres Sorligo
  • Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli.

Quines seran les teves funcions?

-Cobrament a caixa.

-Atenció i assessorament als nostres clients/es de les possibles ofertes existents.

-Càrrega i descàrrega del camió.

-Reposició i fronteig de productes als linials.

-Control d'etiquetatge de preus.

-Suport a les diferents seccions del supermercat.

Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL JUNIOR (SECTOR RECAMBIOS)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial dedicada a la fabricación y distribución de recambios, que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a Administrativo/a comercial con conocimientos en recambios.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la dirección de la empresa, la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Preparación de ofertas comerciales.
  • Enviar y gestionar presupuestos con clientes.
  • Preparar los transportes, gestión logística de la operativa diaria.
  • Manejo de Navisión, introducción de datos al sistema.
  • Conocer el mercado para poder dar el mejor asesoramiento posible a clientes y prospectos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación indefinida en proyecto donde poder desarrollarte profesionalmente.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Jornada completa, L-V 9:00-18:00 (con algo de flexibilidad).
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
  • Formación inicial por parte de la empresa para desarrollo del puesto y proyección a medio plazo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Technical Bid Manager – Power Systems
FERRUELO Y VELASCO
Zamudio, Bizkaia
Hace 57m

Nuestro cliente: Ingeteam, empresa líder especializada en ingeniería eléctrica y en el desarrollo de equipos eléctricos, motores, generadores y convertidores de frecuencia, busca incorporar un/a Technical Bid Manager para su Unidad de Negocio, Power Systems situada en Zamudio/Beasain/Pamplona.

Misión: En dependencia de la Dirección Comercial y junto con el equipo de producto de FACTs (Statcom, SSSC, FPL o Compensador Síncrono) se responsabilizará de la elaboración de ofertas técnico / económicas, aportando las mejores soluciones de producto / servicio / sistema, facilitando el desarrollo de alianzas y propiciando la venta de soluciones que den respuesta a las necesidades y requerimientos de los clientes.

Entre sus principales retos cabe destacar el trabajo vinculado a:

  • Participar en el análisis y estudio de las especificaciones y junto al equipo de producto definir la Solución Integral..
  • Asesorar al cliente en base a sus necesidades técnicas y colaborar en el desarrollo de la solución técnica a la oferta.
  • Participar en reuniones de seguimiento y realización de la ingeniería básica de la oferta del proyecto, revisiones y validación.
  • Colaborar en la búsqueda y selección de proveedores, petición de ofertas, análisis comparativo y validación para el proyecto.
  • Realizar la valoración económica de la oferta.
  • Participar en la defensa conjunta con el/la comercial de la oferta técnica/económica ante el cliente.
  • Identificación de riesgos y contingencias del proyecto.

Se ofrece:

  • Incorporación en organización innovadora líder en Automatización de Sistemas
    Eléctricos de Potencia, siendo parte de la contribución a la transición del modelo
    energético, impactando en la triple sostenibilidad (social, medioambiental y económica).
  • Procesos de trabajo actualizados.
  • Equipo de trabajo de alto rendimiento.
  • Entorno de trabajo de carácter internacional.
  • Horario flexible y otras facilidades de conciliación laboral – personal.
  • Retribución coherente con la experiencia del/la candidato/a.

En Ingeteam valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad. Por ello, si reúnes los requisitos generales de la vacante y dispones de certificado con grado de discapacidad igual o superior al 33%, Ingeteam valorará positivamente tu candidatura

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Educador/a Social Centre primera Acollida Joves Tarragona

Intress cerca un Educador/a Social per cobrir vacant estable del servei SPAAI (Servei de primera acollida i atenció integral) que gestionem a la zona de Tarragona.

El servei de Primera Acollida i Atenció Integral (SPAAI) és un servei residencial temporal que proporciona l’atenció integral als joves migrats sols que arriben al territori, garantint la cobertura de les necessitats bàsiques d’allotjament, manutenció, cura de la salut i atenció social i psicològica per aconseguir la seva integració social amb la plena garantia dels seus drets.

Durant l’estada, l’equip tècnic durà a terme la valoració personal i sòcio-familiar de l’adolescent/jove i proposarà les mesura més adients en el seu interès.

Què farás?

  • Elaborar el pla de treball que facilitin la inserció social de les persones.
  • Realitzar un acompanyament i seguiment individual de cadascuna de les persones per a facilitar el seu procés de reinserció social.
  • Atenció i acompanyament a l'usuari segons les seves necessitats.
  • Treballar l'autonomia dels joves i la conciliació de les seves responsabilitats personals.
  • Treballar els hàbits bàsics i d'organització dels joves.
  • Dinamitzar al grup d'adolescents, amb activitats que permetin treballar les relacions i l'organització de la vida en el Servei.
  • Mediar en els conflictes de convivència que puguin aparèixer.

Què oferim?

  • Incorporació: abril 2024
  • Tipus de contracte: fix-indefinit
  • Jornada: 38h setmanals
  • Horari: es treballa 3 dies a la setmana en torns de 12h aproximadament:

Els torns s'organitzen de la següent manera:
1a setmana: divendres, dissabte i diumenge.
2a setmana: dimecres i dijous.
3a setmana: dilluns, dimarts i dimecres.
4a setmana: descans de 8 dies.

Tenint en compte l'anterior. La vacant indefinida iniciaria el torn a l'abril:

-Divendres 05 d'abril: de 09 a 21h (12h)
-Dissabte 06 d'abril: de 09 a 21h (12h)
-Diumenge 07 d'abril: de 09 a 22h (13h)
-Dimecres 10 d'abril: de 9 a 21h (12h)
-Dijous 11 d'abril: de 9 a 22h (13h)
-Dilluns 15 d'abril: de 9 a 21h (12h)
-Dimarts 16 d'abril: de 9 a 21h (12h)
-Dimecres 17 d'abril: de 9 a 19h (10h) (...i aquí iniciaria els 8 dies de festa i tornaria a iniciar la roda el 26 d'abril. I així successivament).

  • Retribució: 1.762,70€ brut/mensual (x14 pagues 24.677,80€ b/anual).
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
TÈCNIC/A DE QUALITY ASSURANCE

Des de Marlex Human Capital estem col·laborant amb una empresa multinacional del sector químic situada a la Garrotxa que actualment està en cerca d’un/a Tècnic/a de Quality Assurance.

¿Quina seria la teva missió a l'empresa?

En dependència de la direcció de la planta, la persona seleccionada s'encarregarà de dur a terme les següents tasques de forma autònoma:

  • Gestió de les no conformitats internes i les reclamacions externes així com implementar els canvis necessaris en el procés i en les calibracions
  • Liderar l’homologació de matèries primes i de nous proveïdors i col·laboradors i definir les eines de control de qualitat del producte acabat
  • Participació en les auditories internes i externes i gestionar la preparació documental segons la normativa vigent
  • Industrialització dels nous components i modificacions. Participar en els nous plans de control de QN
  • Participar activament en la millora contínua del departament de qualitat

Al perfil seleccionat se li ofereix:

  • Formar part d’una empresa líder en el seu sector amb un contracte indefinit
  • Jornada completa de dilluns a divendres
  • Un pla de carrera personalitzat i amb projecció
  • Oportunitat de desenvolupar un rol dinàmic i de responsabilitat
  • Un salari molt competitiu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior