Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(420)
Álava/Araba(200)
Albacete(101)
Alicante(625)
Almeria(160)
Andorra(8)
Asturias(258)
Avila(43)
Badajoz(122)
Barcelona(5.575)
Bizkaia(662)
Burgos(166)
Caceres(87)
Cádiz(266)
Cantabria(193)
Castellón(272)
Ceuta(15)
Ciudad Real(85)
Córdoba(199)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(365)
Girona(517)
Granada(190)
Guadalajara(168)
Huelva(99)
Huesca(122)
Illes Balears(718)
Jaén(89)
La Rioja(192)
Las Palmas(401)
León(150)
Lleida(282)
Lugo(108)
Madrid(4.762)
Málaga(625)
Melilla(14)
Murcia(569)
Navarra(298)
Ourense(78)
Palencia(88)
Pontevedra(283)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(77)
Sevilla(587)
Sin especificar(524)
Soria(52)
Tarragona(521)
Teruel(61)
Toledo(228)
València(1.156)
Valladolid(239)
Zamora(60)
Zaragoza(716)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.128)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(934)
Calidad, producción, I+D(1.461)
Comercial y ventas(2.863)
Compras, logística y almacén(2.232)
Diseño y artes gráficas(159)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(89)
Informática y telecomunicaciones(1.243)
Ingenieros y técnicos(2.058)
Inmobiliario y construcción(888)
Legal(160)
Marketing y comunicación(593)
Otras actividades(1.509)
Otros(3.645)
Profesiones y oficios(1.315)
Recursos humanos(571)
Sanidad y salud(1.050)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(931)
Ventas al detalle(84)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(489)
Ciclo Formativo Grado Medio(171)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(501)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.222)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.181)
Formación Profesional Grado Superior(1.068)
Grado(1.129)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(81)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(22)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(16)
Sin especificar(14.499)
Sin estudios(1.081)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.859)
Indiferente(523)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(145)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(34)
Parcial - Indiferente(2.926)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(168)
Parcial - Tarde(141)
Sin especificar(5.893)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.116)
De duración determinada(2.578)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(367)
Formativo(158)
Indefinido(9.357)
Otros contratos(6.582)
Sin especificar(3.894)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.220 ofertas de trabajo


CARRETILLERO/A INCORP. INEDIATA

¿Estas en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría pertenecer al equipo de una gran empresa del sector de la madera ubicada en Valladolid?


Esta oferta es para ti.


Buscamos Carretilleros/as con disponibilidad inmediata para incorporar en una importante empresa con centro de trabajo en Valladolid



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Chofer Cisternas (C+E)
¿Tienes experiencia como chofer en cisternas? ¿Buscas trabajar en una gran empresa? ¿Quieres trabajar de lunes a viernes, con algún sábado de forma puntual? ¿Buscas puesto de trabajo estable?¡Esta oferta te interesa!Seleccionamos para una gran empresa 15 conductores/as con carnet C+E, CAP y tacógrafo. Llevarás un camión cisterna, transportando producto alimentario a nivel nacional.Cargarás mayormente en Barcelona y se te asignará una ruta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Electromecánico/a en Figueroles
¿Te gusta la electricidad y la mecánica? ¿Quieres olvidarte de buscar empleo? ¿Eres una persona ambiciosa en el ámbito profesional? Si te gusta la electromecánica, la electricidad y la mecánica, tienes experiencia y formación como electromecánico/a y estás buscando una oportunidad laboral, esta posición te va a gustar.¿Qué ofrecemos?-Si eres seleccionado/a para esta posición contarás con un puesto estable.-Contarás con un salario competitivo.-Turno rotativo 21 días¿Cómo será tu día a día?-Asegurar el correcto funcionamiento de la maquinaria instalada. -Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria e instalaciones: sustitución consumibles de enmallado, engrase, ajustes en los cambios de formato, etc-Chequeos y cambio de motores, reductores, poleas, rodamientos, etc.-Revisión, ajuste reemplazo e instalación de sensores.-Detección y represión de fallas en tableros eléctricos y de control.¿Qué estamos buscando?-Formación CFGS Electricidad o electromecánica.-Experiencia mínima 5 años en mantenimiento industrial.-Conocimientos en electricidad, sensores, VDF, mecánica, ajuste, engrase, neumática e hidráulica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Logística - Inglés Alto
¿Tienes experiencia en el sector logístico? ¿Te interesan las funciones administrativas y tener una fantástica conciliación familiar? ¿Tienes inglés alto o nativo?¡Deja de buscar, esta es tu oferta!Una importante empresa multinacional precisa incorporar en plantilla un/a administrativo/a en logística con un inglés alto/nativo, para realizar las funciones propias del puesto, como por ejemplo:-Control y seguimiento de pedidos-Control de stocks-Realización de inventarios-Elaboración de informes y documentación de transporteSi crees que das el perfil, ¡no dudes en apuntarte!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a (Palafolls)
¿Quieres tener libres los fines de semana? ¿Buscas trabajar en el/la mundo administrativo/a?¿Tienes experiencia?En Adecco Blanes buscamos auxiliar administrativo/a para empresa situada en Palafolls.- Horario: Una semana intensiva de 7 a 15h y otra de 8 a 13h y de 15 a 18h, rotativas.- Funciones: Gestión de albaranes, presupuestos, facturas, atención al cliente, back office, atención telefónica, resolución de incidencias, etc.- Requisitos: Castellano y catalán escrito y hablado nivel alto, residencia próxima al lugar de trabajo, se valora conocimientos de SAGE x3.- Oportunidad: Se ofrece contrato inicial de tres meses por ETT y posterior incorporación por empresa.- Salario: 11,84 brutos/hora.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
Recepcionista jornada parcial con inglés fluido
¿Tienes experiencia como recepcionista/ en atención al cliente? ¿Te interesa una vacante de 5 horas diarias para compaginar con tu vida personal? Estamos buscando un/a recepcionista a jornada parcial para encargarse de atención a clientes, derivar llamadas, llevar agenda, anotación de pedidos y gestión de mail y teléfono. Horario de lunes a viernes de 9 a 14, con contrato inicial hasta agosto, con opción a continuidad.Nivel de inglés fluido.Salario de 14,96 euros b/h. Empresa ubicada en Sentmenat.Si te interesa, inscribete!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
TÉCNICO/A CONTABLE SÉNIOR
Adecco selecciona para importante empresa un/a técnico/a contable sénior. La empresa está ubicada en Barcelona en la zona de la Maquinista. ¿Tienes mínimo 5 años de experiencia como contable? ¿Tienes nivel inglés advanced?Tu misión principal será asegurar las tareas relacionadas con la contabilidad, facturación y cobro de clientes, la previsión de tesorería, la conciliación bancaria y el control de cuentas de las filiales (Noruega, Suecia, Dinamarca, Francia).Dando soporte a la responsable del departamento de administración en aquellas tareas que se requieran.Funciones principales:Contabilidad:-Control y contabilización general de filiales.-Conciliaciones contables y bancarias mensuales.-Recopilación de la información contable.-Confección del balance de situación.-Envío de documentación a las gestorías de los diferentes países-Cierre mensualFacturación y Tesorería:-Gestión y control de tesorería.-Previsión de cobros y pagos de filiales, con atención especial por el cambio de divisas.-Proveedores/as: gestión de las órdenes de pago de proveedores/as y personal (nóminas, rentings de coches) de estructura a nivel nacional e internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Encargado/a de Planta
¿Estás buscando un cambio laboral que te aporte estabilidad? ¿Tienes experiencia gestionando equipos? Si es así, esta vacante es para ti.Desde Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad para comenzar en una empresa en pleno crecimiento.Reportando a Gerencia, te encargarás de identificar las necesidades del servicio y analizarás los recursos disponibles para tomar las decisiones más oportunas para garantizar el servicio.- Realizarás el seguimiento de la actividad y eficacia de los procesos.- Coordinarás y supervisarás al equipo de taller, organizando el trabajo y repartiendo funciones y tareas entre el equipo.- Definirás los objetivos, KPIs y planes de acción para garantizar su consecución.- Supervisarás, dirección y apoyo diarios a los colaboradores.- Auditarás la calidad del trabajo desarrollado por equipos a su cargo, estableciendo líneas de mejora que optimicen el trabajo realizado.- Contribuirás al desarrollo continuo de equipos de taller.- Harás evaluaciones de calidad y seguimiento aleatorio de los trabajos realizados.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Comercial Informativo
¿Tienes habilidades comunicativas? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Tienes experiencia en ventas y/o puestos informativos?Si tu respuesta es sí, ¡Te estamos esperando! Desde Adecco estamos seleccionando personal para una importante empresa de Zaragoza llamada ZARAGOZAPLAN, orientada a toda la actualidad informativa de la ciudad de Zaragoza a través de redes sociales.Tus principales funciones serán:-Visitar clientes (autónomos y pequeñas empresas) para informales y explicarles la subvención del Gobierno para que puedan invertir en herramientas digitales para poder competir en el mercado actual exponiendo los objetivos que viene a cumplir este programa y sus categorías. -Recogida de datos de los clientes para comprobar que tienen los requisitos iniciales para verificar que pueden aplicar a la ayuda.-Explicación del procedimiento y los plazos para solicitar y acceder las ayudas de la subvención.-Asesoramiento sobre las soluciones digitales.-Reportar y realizar el seguimiento del cliente.-Soporte a los clientes con los principales problemas durante el proceso. -Reporte diario de las visitas.Si te gustaría desarrollarte en un ambiente dinámico donde cada día vayas a vivir una experiencia única ¡No dudes en inscribirte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Operario/a de sala de control
¿Posees formación en electricidad, electrotecnia, electrónico/a o automatismos? Buscas estabilidad laboral en un puesto de operario/a especializado/a en el área de sala de control de una importante planta industrial? ¡Esta es tu oportunidad!Te encargarás de controlar y ajustar los parámetros de la línea productiva para optimizar cualitativa y cuantitativamente si el producto se ajusta a los estándares de calidad establecidos para cada día.Informarás sobre las incidencias surgidas en tu turno y las cantidades del material producido.Comprobarás y ajustarás los indicadores de la línea de materias primas.Controlarás los indicadores, cámaras y datos en excel.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
PREPARADOR/A DE PEDIDOS
¿Tienes experiencia como preparador/a de pedidos y/o en un puesto similar? Si la respuesta es SI, ¡entonces esta oferta te interesará!Dedicada a suministrar materiales de ferretería, y siendo ésta líder en el sector, esta empresa situada en Beniparrell, está actualmente en búsqueda de una persona con un perfil tal para poder incorporarse a su equipo.Las funciones y responsabilidades que tendrá que asumir la persona que ocupe el puesto serán:Carga y descarga manual de camiones.Manejo de diferentes herramientas manuales.Recepción de mercancías y colocación en su lugar correspondiente.Ocasionalmente reparto a los clientes.otras funciones relacionadas con almacén.Para ello, es necesario que cumplas los siguientes requisitos:Disponibilidad para incorporación inmediata.Experiencia de al menos 1 año como preparador/a de pedidos o realizando funciones similares.En este puesto tendrás la oportunidad de poder seguir desarrollando tu perfil profesional en una empresa fuerte y consolidada en el sector, ofreciéndote las condiciones que se detallan a continuación:Salario: 10,13€/hora.Jornada completa.De 8:00 - 13:30 y de 15:00 - 18:00.Contratación inicial por Adecco.Si has llegado hasta aquí, te interesa esta posición y crees que tú perfil podría encajar, ¡¡no dudes en inscribirte cuanto antes!!¡Esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Otros contratos
1.620€ - 1.621€ bruto/mes
Operario/a (Sector eléctrico)
Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía situada en Culleredo dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Te encargarás del montaje de componentes eléctricos y tiras de LED en mobiliario y todo tipo de elementos decorativos, así como de realizar diferentes tareas de bricolaje. Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía situada en Culleredo dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.Te encargarás del montaje de componentes eléctricos y tiras de LED en mobiliario y todo tipo de elementos decorativos, así como de realizar diferentes tareas de bricolaje.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a RRHH
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Auxiliar RRHH para trabajar con uno de nuestros clientes. ¿Que ofrecemos?Contrato a través de Adecco 4 meses + posibilidad de un nuevo contratoJornada: 20hHorario: 9h a 13hBanda salarial: 10,50€/h¿Cuáles serán las funciones? · Gestión de registro de horas de trabajadores.· Gestión de vacaciones de los trabajadores.· Atención al empleado/a: resolución dudas empleados/as sobre legislación, nóminas, cálculos de IRPF, información sobre permisos y ausencias, etc.Realización de procesos de selección.¿Que necesitamos?· Con un grado superior en Administración.Experiencia de mínimo 2-3 años en el sectorExperiencia en las funciones a realizarSi te interesa la oferta y crees que encajas en lo que estamos buscando, no dudes en apuntarte!Te esperamos!
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. EPOS SPAIN oficina de RUBI selecciona para importante empresa sector automoción ubicada en Senmenat, un/a administrativo/a logistica. FUNCIONES - Asegurar que la demanda de cliente sea correcta en sistema a través de la gestion de EDI'S y pedidos cerrados. - Análisis, evaluación y gestión de las variaciones de los planes de entrega y evolución de la cartera de los clientes asignados. - Gestión y creación de documentos para la venta y exportación de los productos. - Gestión de incidencias y reclamaciones SE OFRECE - Contratación para periodo vacacional - Formación - Horario flexible
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. EPOS SPAIN oficina de RUBI selecciona para importante empresa sector metalurgica ubicada en Rubí, un/a administrativo/a logistica. Funciones - Generación de albaranes - Introducción datos de producción en el sistema informático. - Coordinación de transporte diario a partir de listado de salida de producción - Gestión de la recogida de contenedores de chatarra - Ejecución de inventarios de material - Actualización de stock en el sistema tras inventarios - Control de inventario y flujo de carretes - Introducción en el sistema de entradas de materiales a almacén - Rebajas de material de stock en el sistema Se ofrece - Incorporación inmediata a través de ETT - Jornada completa - Salario Grupo 6 empleados. Dominio de Excel, vehículo propio, que viva en la zona, rigurosa en la entrada de datos en el sistema informático.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. EPOS SPAIN oficina de RUBI selecciona para importante empresa sector automoción ubicada en Senmenat, un/a ajustador de moldes de inyección. FUNCIONES - La función principal será la realización de las intervenciones/reparaciones que requieren los moldes utilizando las diferentes máquinas/herramientas para su correcto ajuste y reparación (fresa, torno, rectificador, etc) - Trabajos de (des)montar moldes para repación - Ajuste de moldes - Mantenimiento de moldes VALORABLE - Conocimientos en erosion, penetracion y elctroerosion por hilo. - Conocimiento de las diferentes tipologias de moldes de inyección de termoplásticos (multicavidad, cámaras calientes, etc.) SE OFRECE - Turno flexible (40) de L - V de 8.30 a 17.30 - Salario negociable en función de la experiencia aportada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante de Cocina 20hrs (Escoleta de Campos)
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a Ayudante de cocina 20hrs semanales con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros, ubicado en Palma de Mallorca (Escoleta de Campos). Las principales funciones previstas son: * Preparación de ingredientes: Cortar, pelar, deshuesar y realizar otras tareas de preparación de alimentos según las instrucciones del chef de cocina. * Montaje de platos: Ayudar en la presentación y decoración de platos siguiendo las pautas establecidas por el chef. * Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad. * Gestión de existencias: Ayudar en la recepción, almacenamiento y rotación de productos, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y frescura. * Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega. * Colaborar en el trabajo de equipo para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes. * Apoyo en reparto a domicilio con furgoneta de la residencia. Ofrecemos: * Jornada a 20hrs semanales * Salario convenio de colectividades Baleares. * Contrato fijo discontinuo. * Turno seguido. * Entorno dinámico y colaborativo. * Horario de lunes a viernes de mañana (laborales). * Vacaciones en periodos no lectivos.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Programador Java Springboot + Angular
Desde Grupo Digital buscamos un perfil Technical Consultant Sénior Front (Angular) y Microservicios: Desarrollador Fullstack con Angular en el Front y desarrollo Back con Spring, SpringBoot, Microservicios, JAVA 8/11, para trabajar con uno de nuestros clientes del sector bancario. Modalidad: Remoto Proyecto: Estable Horario: 9-18h. Verano jornada intensiva 8-15h. Conocimientos imprescindibles (tecnología): -Inglés avanzado Imprescindible -Contar con 4 años de experiencia. FRONT: * Experiencia en diseño y desarrollo de funcionalidades Front con Angular V8 o superiores. * Experiencia con CI/CD, Git, Jenkins. * Test Unitarios con Karma/Jasmine. * Bootstrap. * Angular Material. * Gestion llamadas asíncronas (Rxjs) promesas y observables. * Sonar/Fortify BACK: * Analista/Programador de Microservicios: Participación en proyecto de Microservicios de desarrollo y evolutivos con Spring, SpringBoot, Microservicios, JAVA 8/11 * Amplia experiencia en el framework de Spring, conocimiento y aplicación de las funcionalidades que ofrece (se validan en entrevista técnica con el cliente) * Experiencia en el uso de las mejoras de Java 8 y superiores (Streams, Lambdas, Collectors, etc) * Experiencia uso Swagger/OpenApi para documentación de los servicios (no es necesario API First pero se valora) * Experiencia colas mensajería Kafka, Rabbit, IBM MQ * Experiencia desarrollo test unitarios JUNIT y Mockito con cobertura mínima de test del 80%. * Experiencia con CI/CD, Git, Jenkins * Experiencia JPA/Hibernate/SpringData para la conexión y el manejo de BBDD. * Experiencia herramienta calidad Sonar. * Experiencia diseño soluciones ciberseguras (uso herramientas específicas) Conocimientos deseables (tecnología): * Experiencia con Kibana para el control de logs y métricas * Metodología Agile * Experiencia con CI/CD AWS * Conocimiento de Patrones de microservicios Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Banca (ESTABLE) Recepción y Emisión
En Servinfom Finance ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que emitimos y recepcionamos llamadas para los clientes de una entidad bancaria. * Funciones: * Emitimos llamadas a clientes pontenciales que previamente han dejado sus datos, para ofrecerles satisfacer sus necesidad de crédito * Recepcionamos llamadas de clientes que quieren obtener financiación. * Además, nos encargamos del servicio de cortesía para dar la bienvenida a nuevos clientes y darles a conocer servicios complementarios. * Ofrecemos: * Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. * Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones * Formación previa de 10 días, los 7 primeros días de manera online y el resto presencial en nuestras oficinas. El horario de la formación será de 9 a 17 h del 29 de abril al 13 de mayo * Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años * Contrato temporal + Conversión a indefinido * Convenio de Contact Center * Modalidad de trabajo: Presencial * Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga). **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
administrativo/a (tiempo parcial-turno de mañana)
Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as administrativos/as para una importante entidad Madrileña Funciones del puesto: * facturación * gestión y registro documental * emisión de cobros. * coordinacion con clientes Horario: 09.00 a 14:00 h. de lunes a viernes (25 horas semanales) Topo de contrato: 4 meses con ETT y posible incorporación con contrato indefinido en la empresa Ubicación: Calle Marques de Cubas Salario:1.303,34 euros brutos mensuales (por las 25 horas). Modalidad: Presencial.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesoramiento energético telefónico (H/M)
Desde Grupo Crit , empresa multinacional de recursos humanos, estamos gestionando un retante proceso de selección para uno de nuestros clientes, dedicado a la consultoría energética que posee dos grandes centros de trabajo en Málaga capital y Fuengirola. ¿Qué perfil estamos buscando? Buscamos personas con excelentes habilidades comunicativas y comerciales , asi como, con personalidad entusiasta y motivadora. Acostumbrados a trabajar o manejar aplicaciones informáticas del entorno Windows. Sensibles y perceptores de buena escucha activa , ya que las tareas del trabajo consisten en emitir llamadas y recibir llamadas, tanto para ofrecer el producto como para resolver dudas sobre el mismo (se trabaja con energías electricas y/o combustibles). A tener en cuenta que se establecerán objetivos de ventas y que habrá una formación previa al inicio de la contratación. ¿Qué ofrecemos? Contratación inicial temporal de 3 meses ( mes y medio + mes y medio) con posibilidad de paso a plantilla de la empresa. Jornada parcial de 20 horas semanales. Turnos de mañana o de tarde. Horarios de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 16.00 a 20.00 por las tardes. Salario horario bruto de 9.627 €/hora No lo dejes escapar porque ponemos al alcance de tus manos la posibilidad de completar un trabajo ,que ya tengas, a tiempo parcial o de compaginarlo con estudios que no te permiten acceder a un puesto de jornada completa.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
15.000€ - 15.900€ bruto/año
Asesoramiento energético telefónico (H/M)
Desde Grupo Crit , empresa multinacional de recursos humanos, estamos gestionando un retante proceso de selección para uno de nuestros clientes, dedicado a la consultoría energética que posee dos grandes centros de trabajo en Málaga capital y Fuengirola. ¿Qué perfil estamos buscando? Buscamos personas con excelentes habilidades comunicativas y comerciales , asi como, con personalidad entusiasta y motivadora. Acostumbrados a trabajar o manejar aplicaciones informáticas del entorno Windows. Sensibles y perceptores de buena escucha activa , ya que las tareas del trabajo consisten en emitir llamadas y recibir llamadas, tanto para ofrecer el producto como para resolver dudas sobre el mismo (se trabaja con energías electricas y/o combustibles). A tener en cuenta que se establecerán objetivos de ventas y que habrá una formación previa al inicio de la contratación. ¿Qué ofrecemos? Contratación inicial temporal de 3 meses ( mes y medio + mes y medio) con posibilidad de paso a plantilla de la empresa. Jornada parcial de 20 horas semanales. Turnos de mañana o de tarde. Horarios de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 16.00 a 20.00 por las tardes. Salario horario bruto de 9.627 €/hora No lo dejes escapar porque ponemos al alcance de tus manos la posibilidad de completar un trabajo ,que ya tengas, a tiempo parcial o de compaginarlo con estudios que no te permiten acceder a un puesto de jornada completa.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
15.000€ - 15.900€ bruto/año
¿Tienes experiencia como chapista? ¿Has trabajado como chapista de vehículos industriales? ¿Además tienes conocimientos y experiencia como pintor de vehículos? ¡Esta oferta es para ti! Desde GRUPO CRIT buscamos un/a chapista y pintor con experiencia para importante taller de vehículos situado en Cantabria con sedes en Santander y Torrelavega. Ofrecemos: - Contratación a través de empresa. - Categoría profesional según valia aportada. - Salario según convenio de la Siderometalurgia de Cantabria. - Horario de lunes a viernes partido, de 8 a 13 y de 14 a 17/15 a 18. Si consideras que puedes encajar y te interesa lo que te contamos, inscríbete en esta oferta para que podamos contactar contigo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Manager Ventas bilingüe Inglés
¡Únete a nuestro equipo como Manager de Ventas (imprescindible nivel de inglés alto) en una importante empresa ubicada en el Corredor del Henares! ¿Te apasiona liderar equipos comerciales hacia el éxito? ¿Tienes experiencia en ejecutar estrategias comerciales para alcanzar objetivos de crecimiento empresarial? ¿Tienes nivel alto de inglés? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! Funciones principales: * Diseñar y ejecutar la estrategia comercial para alcanzar los objetivos de crecimiento de la empresa. * Asegurar la implementación correcta de estrategias para maximizar los resultados en el área de ventas. * Garantizar el cumplimiento de los procesos de ventas, incluyendo la previsión y presentación de informes para el pago de incentivos. * Identificar nuevas oportunidades de mercado y desarrollar planes para capitalizarlas. * Brindar coaching y gestionar el equipo comercial para potenciar su rendimiento. * Analizar el mercado, revisar tendencias y elaborar estrategias en consulta con la Dirección y el equipo de Marketing. * Presentar mensualmente el plan de ventas y un informe completo sobre el desempeño de las ventas. Ofrecemos: * Estabilidad laboral en un entorno dinámico y colaborativo. * Horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:30, permitiendo un equilibrio entre vida laboral y personal. * Salario competitivo en función de la valía del candidato. ¡Únete a nuestro equipo y haz crecer tu carrera profesional con nosotros! Si cumples con los requisitos y estás listo para este desafío, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a con discapacidad
¿Eres una persona apasionada por la lectura y disfrutas del trato con el público?¿Te gusta recomendar libros y ayudar a las personas a encontrar aquello que buscan?¡Si es así, esta oferta te interesa!En Fundación Adecco buscamos, para una empresa líder en el sector cultural, un/a vendedor/a para su tienda ubicada en Tarragona.Tus funciones serán:-Atender a los clientes y aconsejarlos en la venta.-Registrar, hacer el seguimiento de los encargos y validar las comandas de reposición.-Atender a los/las proveedores/as que visitan la tienda.-Realizar el cobro, el arqueo final de caja.-Realizar los tramites, devoluciones y facturas/albaranes para los clientes.-Informar sobre las promociones comerciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior