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Bachillerato(491)
Ciclo Formativo Grado Medio(170)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(501)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.241)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.181)
Formación Profesional Grado Superior(1.065)
Grado(1.131)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(81)
Máster(53)
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Postgrado(16)
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Sin estudios(1.079)
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Completa(13.879)
Indiferente(523)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(144)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(34)
Parcial - Indiferente(2.921)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(168)
Parcial - Tarde(141)
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A tiempo parcial(119)
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¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

 

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

 

Sobre MediaMarkt

 

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!

 

Estamos buscando administrativos en cobros para nuestro HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Tu principal misión será gestionar las diferentes áreas del ciclo de cobro y los procesos administrativos de las tiendas MediaMarkt para cumplir los procedimientos internos

¿Cuáles serán tus funciones?

 
Contabilizar diariamente las ventas a crédito de las tiendas.
Compensar y conciliar las ventas con los ingresos que vayan entrando.
Dar soporte a las tiendas en todos los aspectos relacionados con la venta a crédito/transferencia a clientes.
Revisar las incidencias que se detectan en las cuentas puente y/o de clientes para solventarlas.
Colaborar con los departamentos de HQ y las tiendas.

¿Qué ofrecemos?

 

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
  • Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
  • Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
  • Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
  • Clases de inglés bonificadas por la empresa.
  • 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
  • Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
  • Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
  • Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
  • Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
  • Clases de inglés bonificadas por la empresa.
  • 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
  • Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.

Let's Go!

 

En MediaMarkt, Let's Go! no es solo un lema, ¡es una actitud!

Te gusta trabajar en equipo con los mejores. Crees que trabajando juntos conseguiremos mejores resultados. Quieres trabajar en grandes proyectos y contribuir a su éxito. Quieres que se reconozca tu valor. Quieres trabajar en un entorno internacional. Quieres impulsar tu carrera. Quieres dejar huella. Este es tu sitio. Let's Go!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
General Accounting Specialist

¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!

En MediaMarkt buscamos incorporar un General Accounting Specialist para ampliar nuestro equipo. Si te apasionan las personas y el trabajo en equipo, y quieres formar parte de un equipo multidisciplinar y dinámico, ¡esta es tu oportunidad!

¿Quiénes somos?

MediaMarktSaturn Global Business Services es el nuevo Hub financiero internacional que da servicio a los países de habla no germana del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarkt en Europa.

Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos casi 300 emplead@s de más de 30 nacionalidades distintas, que hablamos más de 20 idiomas diferentes. ¡La diversidad es calidad!

Lo que harás:

  • Realización de la contabilidad siguiendo las normativas locales en coordinación con área contable y de tesorería
  • Gestión de activos fijos y obra en curso
  • Cierres mensuales conforme a la normativa de grupo
  • Calcular y contabilizar los apuntes manuales antes (ingresos y costes)

Encajas en esta posición si tienes...

  • Estudios en empresariales, economia, administración y dirección de empresas...o similares
  • Experiencia mínima de al menos 1 año
  • Nivel fluido de español e inglés
  • Conocimientos de impuestos, SAP, activos fijos y contabilidad
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de Tienda para Madrid (Zona Chamberí)
Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace más de 35 años estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes. ¿Quieres ser auxiliar y formar parte de nuestro equipo? Buscamos auxiliares de tienda que se encarguen de elaborar nuestras Telepis, dar una excelente atención a nuestros clientes y apoyar en las tareas de tienda. Personas positivas, dinámicas y que sepan guardar nuestro mejor secreto. ¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos: * Contrato parcial indefinido desde el primer día. * Jornada desde 12 horas semanales * Te damos flexibilidad. Ofrecemos la oportunidad de compatibilizar el trabajo con tus estudios u otras actividades. * Creemos y fomentamos la conciliación * Formacion continua * Desarrollo dentro de la compañía ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores? * ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad. Ya sabes!!!! Si te gusta trabajar en equipo y tienes disponibilidad y buena energía, te queremos conocer. *Es posible que recibas un mensaje con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/a de Barra en Zona de Rivas-Vaciamadrid 28910
Si te gusta el sector Hostelería, con Adecco tendrás la oportunidad de formar parte de uno de los mejores establecimientos del sector hostelero de Madrid.Podrás trabajar mano a mano con los mejores profesionales, dando un servicio excepcional a los clientes. #HosteleriaBuscamos personal para una conocida finca de eventos ubicada en la zona de Rivas Vaciamadrid.Imprescindible buena presencia, actitud proactiva y capacidad de manejar altos volúmenes de trabajo.Horarios:Viernes de 15:00-21:00Sábado de 11:00-21:00Domingo de 11:00-21:00
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Practicas en Departamento de Branding
Cuando decimos que el secreto está en la masa es porque lo creemos de verdad. En Food Delivery Brands, nuestra masa madre es nuestra gente. Contamos con un equipo de profesionales comprometido, honesto y generoso que trabaja cada día por el bien común. Además, somos el operador de pizzas número 1 del mundo con más de 40.000 empleados en 32 países. ¿Quieres unirte a nosotros? Beca para Departamento de Branding. Te uniras al equipo de Marketing de Telepizza. Estará estrechamente con el equipo de Branding, aprendiendo la ejecución de las campañas digitales de PR y de Social Media, aportando tu visión y creatividad en los proyectos. Buscamos estudiante dinámic@, creativ@, apasionad@, con ganas de aprender y desarrollarse en el área de Marketing.. -Funciones: * Ayudar en la planificación y ejecución de campañas de marketing, eventos e iniciativas en las redes sociales.. * Realizar estudios de mercado para identificar las nuevas tendencias del mercado, las necesidades de los clientes y los nichos potenciales. * Creación de contenidos para el sitio web y las plataformas de redes sociales, incluidas entradas de blog, gráficos para redes sociales y boletines de noticias por correo electrónico. * Analizar los datos de marketing y ajustar las estrategias de campaña en consecuencia. * Asistir a reuniones de equipo y sesiones de formación. Posibilidad de firmar convenio de colaboracion con escuela o universidad. Duracion 6 meses. Horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 Incoporacion inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Chófer de camiones (Carnets C+C1) y CE
Desde GRUPO CRIT seleccionamos para importante cliente del sector del metal, una posición de CONDUCTOR DE CAMIÓN (CARNETS C+C1 y CE), para una empresa ubicada en Córdoba. SE OFRECE: - Contrato temporal mediante ETT durante unos meses con posibilidad de pasar a empresa. - Jornada completa. FUNCIONES: - Efectuar el transporte de mercancías por carretera, llevando a cabo la ruta diaria - Realizar las tareas propias de almacén, orden y limpieza del puesto de trabajo y del equipamiento.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde GRUPO CRIT estamos buscando un perfil de camarero/a de eventos para una importante empresa del sector de la hostería situada en Córdoba capital, que cumpla con los siguientes requisitos: - Experiencia previa en eventos - Protocolo - Buena atención al cliente - Proactividad - Simpatía - Incorporación en septiembre SE OFRECE: - Contrato a través de ETT con posibilidades de pasar a plantilla por la empresa. - Formar parte de un equipo en el que contaremos contigo para toda la temporada de hostelería (septiembre-diciembre y de abril-julio) - Salario: 9,80€ brutos hora
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
16.000€ - 18.000€ bruto/año
SUPPLY SPECIALIST
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Subencargado/a de Tienda para Tres Cantos. Madrid
Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace mas de 35 años estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes. ¿Quieres ser Encargado/a y formar parte del Equipo Gerente? Buscamos Encargados/as para gestionar nuestras tiendas Telepis. Personas positivas, dinámicas y emprendedoras, con ganas de aprender y crecer con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos: * Contrato indefinido desde el primer día. * Creemos y fomentamos la conciliación * Formacion continua * Desarrollo dentro de la compañía ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores? * ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad. Ya sabes!!!! Si te gusta trabajar en equipo, disponibilidad y buena energía, te queremos conocer. *Es posible que recibas un mensaje con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Subencargado/a de Tienda para Madrid
Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace mas de 35 años estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes. ¿Quieres ser Encargado/a y formar parte del Equipo Gerente? Buscamos Encargados/as para gestionar nuestras tiendas Telepis. Personas positivas, dinámicas y emprendedoras, con ganas de aprender y crecer con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos: * Contrato indefinido desde el primer día. * Creemos y fomentamos la conciliación * Formacion continua * Desarrollo dentro de la compañía ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores? * ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad. Ya sabes!!!! Si te gusta trabajar en equipo, disponibilidad y buena energía, te queremos conocer. *Es posible que recibas un mensaje con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto técnico

Somos una Empresa Promotora Inmobiliaria de Terrassa (Barcelona) y estamos buscando un/a Aparejador - Arquitecto Técnico. Se trata de una Empresa joven, con gran iniciativa y crecimiento cuyos valores giran entorno a la calidad de los proyectos que lleva a cabo llave en mano.

Funciones:

  1. Supervisión Técnica: Supervisar y coordinar la ejecución de proyectos de construcción de vivienda residencial, garantizando el cumplimiento de los diseños, especificaciones técnicas y normativas vigentes.
  2. Control de Calidad: Realizar inspecciones periódicas en obra para verificar la calidad de los materiales y la correcta ejecución de los trabajos, identificando y corrigiendo posibles desviaciones.
  3. Gestión de Costes: Colaborar junto con Finanzas en la elaboración de presupuestos y planificaciones económicas, controlando los costes y recursos durante el desarrollo del proyecto, control de facturas de proveedores.
  4. Seguridad y Salud: Velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo, implementando medidas preventivas y correctivas para minimizar riesgos laborales.
  5. Documentación Técnica: Elaborar informes técnicos, certificados y documentación gráfica necesaria para el desarrollo y seguimiento de la obra.
  6. Gestión Administrativa: Realizar trámites administrativos necesarios para la obtención de licencias, permisos y autorizaciones requeridas para la ejecución de la obra.

Se ofrece:
- Contrato indefinido directo por Empresa

- Proyecto profesional con proyectos variados dentro de la obra residencial

- Salario fijo 30.000 €

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
VENDEDOR/A SERVICIOS Y EXPERIENCIA CLIENTE - Decathlon Alcorcón

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DE SERVICIOS Y EXPERIENCIA CLIENTE que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes en el paso por caja.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Camareras/os de pisos
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 12h
¿Te interesa trabajar como camarera/o de pisos en hoteles? Si es así, ¡esta oferta es para ti!Se buscan personas para trabajar en limpieza de habitaciones de hoteles en Madrid.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Eres Asesor/a contable y te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable?Importante asesoría selecciona un/a asesor/a contable para incorporar de forma directa a sus instalaciones en Palma de Mallorca.Trabajaras en el departamento contable realizando las siguientes funciones:·Introducción de movimientos contables y elaboración de la contabilidad de pymes y autónomos·Soportes a los/las técnicos/as en actividades de conciliación, amortizaciones, cierres trimestrales /anuales y documentos de resporte a clientes.·PyG y Balances.·Realización de liquidaciones trimestrales de impuestos/anuales·Gestión de archivo y tareas administrativas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Operario/a Industrial con Discapacidad
¿Tienes habilidad en el manejo de maquinaria industrial? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral estable? ¿Tienes algún grado de discapacidad reconocido?Si la respuesta es Sí, ¡Esta oferta te interesa!Nuestro cliente, fabricante de etiquetas y cinta de transferencia térmica o Ribbon busca incorporar un/a operario/a especializado/a.Realizarás el proceso cambio de bobinas de papel, alimentación manual de tubos de cartón, recoger la celulosa de las tablas, manipulación de prensado y corte.Ajuste de todos los parámetros de la maquina
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 15.876€ bruto/año
CUIDADORA EXTERNA EN SES CADENES (EL ARENAL) (PALMA DE MALLORCA).
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN SES CADENES (EL ARENAL) (PALMA DE MALLORCA).Hay que atender a un señor con anemia.Horario: Martes de 12:00 a 14:00, Jueves de 12:00 a 14:00 y Sábado de 12:00 a 14:00..Tareas: cocina, compra, tareas del hogar, organizarle, acompañarle al médico.Salario: 180,36€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a Industrial o Mecánico/a
En Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisamos incorporar un/a Ingeniero/a Industrial o Mecánico/a en nuestras oficinas centrales de Madrid o Mallorca, para formar parte de nuestro capital humano conformado por más de 4.000 empelados/as. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario, operando en 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo y 8 terminales de carga aérea. En dependencia de la Dirección del departamento de Logística y Seguridad, ubicado en nuestras oficinas centrales en Mallorca, Llucmajor, la persona seleccionada se encargará de la gestión del mantenimiento de la flota, responsabilizándose de las siguientes funciones: * Ser el responsable de los procedimientos de mantenimiento y gestión de equipos: analizar, elaborar e introducir modificaciones, así como mantener una correcta actualización de estos y velar por su cumplimiento. * Revisar y analizar los actuales procesos de trabajo, con la finalidad de validar, identificar áreas de mejora y proponer e impulsar acciones correctivas en línea a los objetivos estratégicos. * Diseñar y elaborar informes de control periódicos, en el que se muestren datos significativos (KPIs) que permitan la toma de decisiones para la optimización de los recursos. * Realizar el presupuesto de mantenimiento, seguimiento del cumplimiento de éste y notificar a la Dirección las desviaciones significativas. * Identificar, proponer, homologar e implementar nuevas mejoras en los equipos aumentando su nivel de seguridad, cumpliendo e incluso mejorando los estándares de seguridad del sector. * Preparar, participar y asistir en la realización de inspecciones y auditorias, velando por el cumplimiento de los procedimientos y estándares de seguridad en las tareas de mantenimiento y de la flota. * Asegurar y mantener los registros de la flota y la documentación relacionada con el mantenimiento, así como todos los manuales de los equipos actualizados y centralizados. * Realizar seguimiento de auditorías tanto internas como externas y resolución de observaciones y no conformidades. * Mantener contacto directo con todos los talleres de las terminales nacionales: seguimiento de los mantenimientos, asignación de prioridades según necesidad de la operativa, seguimiento de los equipos indisponibles, recopilación de parámetros de la flota, etc. En Globalia Handling te ofreceremos: * Contrato Indefinido desde el primer día. * Horario flexible de trabajo de lunes a viernes. * Excelente oportunidad de aprendizaje para tu desarrollo profesional, al lado del equipo corporativo de Logística y Seguridad. * Amplia gama de beneficios sociales de los que serás informado continuamente. * Descuentos en seguros médicos. * Formar parte de una de las mejores compañías de Handling, en un quipo altamente competente, en el que tendrás la posibilidad de emprender muchos retos profesionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjunto/a a Delegado/a - Aeropuerto de Zaragoza
Groundforce Cargo, comprometidos/as con la igualdad de oportunidades, somos uno de los principales operadores de terminales de carga aérea en España, con centros de trabajo en 7 aeropuertos y un equipo de más de 150 empleados/as que hace posible el excelente servicio que prestamos a nivel nacional. En nuestra apuesta por la mejora de procesos y calidad de servicios a nuestros clientes, precisamos incorporar un/a Adjunto/a a Delegado/a que, en dependencia con las directrices marcadas por la Dirección de Cargo, de apoyo a la Delegación de Zaragoza en la gestión local de la Escala. La persona seleccionada dará apoyo a la Delegación de Zaragoza en el cumplimiento de las siguientes responsabilidades: * La planificación, contratación y supervisión del dimensionamiento en medios humanos y materiales idóneos para prestar los servicios contratados por los clientes de forma eficiente y rentable. * El correcto estado de mantenimiento de instalaciones y equipos necesarios para prestar los servicios de forma segura y sostenible. * La identificación, análisis y gestión de los riesgos en coordinación con el departamento corporativo de Prevención de Riesgos Laborales. * El cumplimiento por parte del personal de normativas, procedimientos oficiales y requerimientos de clientes con sus actualizaciones o cambios. * La supervisión del cumplimiento de la formación actualizada de todo el personal y la difusión de nuevos procedimientos y normativas. * Las relaciones y contactos con Clientes, Consignatarios, AENA y organismos oficiales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Limpieza de Office
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 13h
¿Te interesa trabajar en Limpieza de Office en hoteles? Si es así, ¡esta oferta es para ti!Se buscan personas para trabajar en limpieza de office en hoteles de Madrid.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Laboral para Asesoría
¿Eres técnico/a laboral y buscas un proyecto estable? ¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable?Importante asesoría selecciona un/a técnico/a laboral para incorporar de forma directa a sus instalaciones en Palma de Mallorca.Trabajarás en el departamento Laboral realizando las siguientes funciones:· Realizar nóminas.· Realizar contratos.· Altas y bajas en seguridad social.· Tramitación de procesos de enfermedad común· Finiquitos.· Gestión de archivo y tareas administrativas.· Modelos 111 y 190.· Asesoramiento laboral a empresas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
MOZO/A DE ALMACÉN
¿Tienes experiencia como Mozo/a de almacén? ¿Tienes posibilidad de incorporación inmediata? De ser así, ¡No dudes en apuntarte en esta oferta!Empresa especialista en la distribución de recambios y accesorios de automoción para vehículos industriales y comerciales, busca personal dinámico y polivalente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Pricing con Ingles
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa multinacional dedicada a brindar soluciones de comunicación visual en más de 15 países? ¡Continúa leyendo, esta oportunidad es para ti! Desde Adecco buscamos a un/a Administrativo/a enfocado en pricing, con experiencia laboral utilizando SAP e inglés.¿Qué te ofrecemos?-Incorporación inmediata-Contratación inicial de 6 meses a través de Adecco + posibilidad de incorporación a plantilla en modalidad híbrida-Jornada laboral de Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h-Salario 24.000 Euros bruto anual¿Qué esperamos de ti?-Experiencia demostrable en el/la área administrativo/a-Experiencia en gestión de precios y condiciones comerciales-Experiencia utilizando SAP/Navision/similar-Buena comunicación en inglés-Experiencia utilizando Excel¿Cuáles serán tus responsabilidades?-Registro de condiciones comerciales y precios en sistema SAP-Grabación de promociones y descuentos en SAP-Emisión de listados en Excel-Gestión de datos en CRM-Comunicación interna con los diferentes sectores de la empresaSi crees que esta posición es para ti y cumples con los requisitos, ¡no dudes en inscribirte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Administrativo/a de tráfico (Disponibilidad total)
¿Tienes experiencia como administrativo/a de tráfico?¿Te interesa trabajar en una importante empresa de alimentación?Estamos buscando un/a administrativo/a de tráfico para una importante empresa de alimentación.
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Teleoperadores/as - Alfaro
¿Vives en Alfaro o al rededores? ¿Te gustaría trabajar en un lugar que te permita compatibilizar tu vida personal y laboral, con posibilidad de teletrabajo?¿Tienes carácter comercial, empático, sociable y te gusta relacionarte con clientes? ¿Has trabajado como teleoperador/a y/o comercial del sector de energía?¡Si la respuesta es Sí, sigue leyendo!Estamos buscando personas interesadas en trabajar como Teleoperador/a para una importante empresa en Alfaro
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde Adecco, estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a, para una importante empresa de MarbellaLas tareas principales que realiza este auxiliar administrativo/a son: - Tareas administrativas generales del Servicio- Archivo de documentación- Cualquier otra tarea de soporte administrativo/gestión necesaria en el servicio En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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24.000€ - 24.000€ bruto/mes
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