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Administración empresas(2.138)
Administración Pública(9)
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Compras, logística y almacén(2.270)
Diseño y artes gráficas(154)
Educación y formación(84)
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Informática y telecomunicaciones(1.275)
Ingenieros y técnicos(2.105)
Inmobiliario y construcción(887)
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Marketing y comunicación(604)
Otras actividades(1.519)
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Recursos humanos(599)
Sanidad y salud(1.064)
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Turismo y restauración(969)
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Bachillerato(490)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(510)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.286)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.215)
Formación Profesional Grado Superior(1.074)
Grado(1.161)
Ingeniero Superior(352)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(79)
Máster(53)
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Sin estudios(1.127)
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Intensiva - Mañana(148)
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Parcial - Indiferente(2.986)
Parcial - Mañana(201)
Parcial - Noche(188)
Parcial - Tarde(141)
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A tiempo parcial(114)
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24.521 ofertas de trabajo


Únete a CT, una empresa líder en tecnología que ofrece servicios de innovación e ingeniería en diversos sectores industriales. Con más de 30 años de experiencia y más de 1.800 ingenieros expertos en siete países y tres continentes, impulsamos los límites de la tecnología y llevamos la eficiencia al siguiente nivel. ¿Eres un/a Ingeniero/a de diseño mecánico apasionado/a por las nuevas tecnologías y listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! En CT, buscamos un/a Ingeniero/a de diseño mecánico para participar en emocionantes proyectos a nivel internacional. Tus funciones incluirán el diseño de elementos mecánicos, conjuntos soldados, piezas mecanizadas, entre otros, así como la elaboración de toda la documentación relacionada. * Diseño de elementos mecánicos de los distintos proyectos que se te asignen. * Diseño de conjuntos soldados, piezas mecanizadas, montajes de rodamientos, etc * Realización de toda la documentación relacionada con aspectos del diseño del equipo. * Listado de material utilizado. * Acotación de planos y despieces. * Elaboración de documentación para la entrega al cliente. * Solucionar incidencias en fase de fabricación y/o montaje. * Considerar las condiciones de fabricación y montaje para el óptimo diseño de los conjuntos a realizar. ¿Qué ofrecemos? * Participación en proyectos innovadores y de alta tecnología a nivel internacional. * Formar parte de nuestro equipo de ingeniería. * Realizaras una formación inicial (de una semana completa) del producto a desarrollar, metodología de trabajo, normativas y herramienta de diseño. * Integración en un equipo profesional, dinámico y comprometido. * Formación inicial completa sobre el producto a desarrollar, metodología de trabajo, normativas y herramientas de diseño. * Horario flexible de Lunes a Jueves, de 8h a 14h y de 15h a 17h, con flexibilidad horaria de entrada y salida. Viernes de 8h a 14h. * Trabajo presencial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Sección Retail (H/M/X)

Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Sección (H/M/X) Para empresa Retail en palma de Mallorca.

¿Estás preparado para motivar y liderar a todo el equipo de tienda? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?

¡Te estamos buscando! Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa líder en su sector.

En dependencia al Director General, serás responsable de la tienda asignada.
Tomarás decisiones sobre los indicadores de venta, determinarás lo que se necesita para lograr los objetivos y motivarás a tu equipo para hacerlo. Seguirás y ejecutarás el concepto y las rutinas de tienda.

Reclutarás e introducirás nuevos compañeros y formarás a los que ya son parte del equipo

Requisitos:
Experiencia de al menos 2 años llevando personal.
Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos

¿TE IDENTIFICAS CON LO PLANTEADO? ¡NO DUDES EN INSCRIBIRTE!
 

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Consigantario/a de buques
Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando una/a CONSIGANTARIO/A DE BUQUES, para una de los principales operadores logísticos de España. La persona seleccionada será la encargada de representar tanto en el puerto de Gijón como en el de Avilés, a los buques que sean consignados por esta empresa, en representación de sus armadores y/o navieros. Dentro de las funciones que desarrolla la posición de consignatario de barcos podemos encontrar las siguientes: - Realización de documentación y trámites aduaneros antes, durante y después de la llegada del buque a puerto- Coordinación con servicios portuarios para las necesidades del barco (como puede ser amarre, servicio de agua y luz, combustible, etc)- Comunicación entre el barco y las autoridades locales (aduanas, Autoridad Portuaria, Guardia Civil, etc)- Logística de la carga y descarga de mercancías- Asistencia a la tripulación y al barco: reposición de víveres y suministros, trámites locales, gestión de incidencias sanitarias, transportes, etc)El perfil requerido es el de una persona con formación profesional de grado medio o superior o bien titulación universitaria con un nivel alto de inglés (al menos B2. Se hará prueba de nivel). Acostumbrada a gestionar documentación administrativa mediante el paquete Office así como otros programas de gestión tipo ERP. Se busca una persona con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos semanales de mañana y tarde y de manera puntual fuera de esos horarios en función de las necesidades y horarios de atraque y desatraque de los barcos. El trabajo se desarrollará de forma simultánea tanto en el Puerto de Gijón como en el de Avilés. Incorporación inmediata. Retribución según convenio de empresas consignatarias y transitarias de AsturiasTrabajo híbrido (presencial + teletrabajo)kilometraje a cargo de la empresaFormación de acogida y desarrollo profesional a cargo de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Limpiador/a centro sanitario con discapacidad
Si estás en búsqueda de empleo, tienes experiencia en limpieza y buscas empleo estable en horario de tarde, queremos invitarte a participar en este proceso de selección. Colaboramos con una empresa especializada en servicios de limpieza, que actualmente busca personal de limpieza para trabajar en centro sanitario en Las Palmas de Gran Canaria. Necesitan una persona como tú: autónoma, activa y organizada. Así que no lo dudes, e inscríbete si cumples los requisitos y estás interesado/a en las condiciones. Entre otras, las funciones del puesto serán las siguientes: - Limpiar y mantener el orden y la higiene de las estancias del centro: salas de espera, despachos, quirófanos, etc. - Limpiar, tratar y mantener la higiene de los suelos - Limpiar el mobiliario existente en las instalaciones - Retirar los residuos de las papeleras - Higienizar y/o desinfectar los aseos y sanitarios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te interesaría trabajar en una empresa del sector de mecanizado de todo tipo de piezas?Trabajarás en una empresa ubicada en Molins de Rei.Tus funciones serán:-Interpretación de los planos y documentación técnica identificando materiales, formas, dimensiones, tolerancias y acabados.- Preparación y montaje de las máquinas: montaje y decalado de herramientas, montaje utillajes, tomas de cero.- Verificación del programa de mecanizado y realización de los ajustes necesarios para lograr la calidad el producto.- Establecer las condiciones óptimas de velocidad de corte, avancespara conseguir productividad y garantizar así los tiempos de producción estipulados.- Verificar y controlar la calidad del producto, verificando las cotas críticas durante la fabricación y según protocolo de control calidad. - Realización y seguimiento de mantenimiento preventivo de máquina a nivel 1 incluyendo orden de estándar de 5S para la zona de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Granollers estamos buscando a un/a operario/a con experiencia en máquinas para empresa dedicada a la fabricación de pieles de alta gama situada en Montornés del Vallés. Funciones: - Realizar diferentes operaciones asociadas a diferentes máquinas. En alguna de las operaciones la hacen de manera conjunta dos operarios.- El procedimiento de trabajo está determinado en cada máquina y consiste básicamente en coger la piel o pieles de cada carro y manualmente introducirlas de manera individual en la máquina realizar el proceso específico y sacar la piel para ponerla en el carro.Se ofrece:- Turno fijo de tarde de 14h a 22h- Contrato de 3 meses + incorporación a empresa- Salario 10.09€ bruto/hora (1600€ brutos mensuales)
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
FORMADOR/A DE HOSTELERIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Grupo Imán buscamos Formadores de Hostelería para Puestos de Gobernanta, Camarera de Pisos y Barman/Cocteler@¡Únete a nuestro equipo como formador especializado en hostelería! En Grupo Imán, estamos buscando profesionales apasionados y con experiencia en el sector para impartir cursos de formación en instalaciones profesionales.Ofrecemos:Remuneración competitiva: 20€/h. La duración del curso son 50h repartidos en 2 semanas.Acompañamiento formativo y seguimiento continuo.Colaboración con el Departamento de Imán Global Consulting para coordinar la formación.Entrarás como colaborador nuestra división de IMAN GLOBAL CONSULTING y te tendremos como referencia para formaciones por todo el territorio, además de los mejores contactos de Hostelería en la zona de Mójacar.¡Si tienes la experiencia y la pasión por la hostelería, queremos conocerte! Envía tu CV y carta de presentación detallando tu experiencia relevante a Javier.franco@imancorp.es; ¡Únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento y desarrollo profesional en el sector de la hostelería con Grupo Imán!
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante de cocina para catering aéreo
¿Te gustaría trabajar en una empresa de catering? ¿Tienes experiencia en grandes colectividades?Estamos buscando ayudantes de cocina para una empresa que sirve el catering a diferentes aerolíneas.Se encuentra situada en El Prat de Llobregat, en el polígono Mas Blau.Se ofrece una contratación por Adecco de forma temporal con contrataciones mensuales. El salario hora será de 11,40€ brutos.Se trabajará de Lunes a Domingo en turnos rotativos en horario de 13:45 a 21:30h o de 7 a 15:15h (pudiendo ser desde las 6:00h también).Si estás interesado/a en la oferta, ¡te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Carretillero/a Almonte
¿Tienes experiencia previa como carretillero/a? ¿Te interesa que contemos contigo para trabajar durante la campaña de arándanos en una empresa en Almonte?Desde Adecco Huelva buscamos carretillero/a para incorporación inmediata en AlmonteSalario según convenio.Contrato bajo régimen agrarioJornada completaContrato temporal.Disponibilidad inmediataEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA AMB ANGLÉS (CASTELLÓ D'EMPÚRIES) Sector Comerç
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Figueres cerca persona pel departament d'administració per una empresa del sector Comerç ubicada a Castelló d'Empúries (Girona),FUNCIONS: Les funcions seran atendre als proveidors en el dpment. de logistica de l'empresa, revisar factures i albarans, comprovació de les comandes dels clients internacionals.HORARI: 40h/setmanals de dilluns a divendres , de 08:00h a 16:00h .
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Santa Perpetua estamos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A para importante empresa líder en el sector ubicada en Cerdanyola del Vallès.Funciones:Recepción y entrada de facturas y albaranesGestión de documentaciónGestión del correo electrónico¿Qué ofrecemos?Contrato temporal por ETT + incorporación por empresaJornada Completa. Lunes a Viernes de 9h a 18hSalario: 10€ b/hIncorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
RECEPCIONISTA (H/M) PREFERENCIA CON CERTIFICADO DISCAPACIDAD
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Santa Perpetua estamos en búsqueda de un/a Recepcionista H/M para importante empresa líder en el sector ubicada en Lliçà de Vall.Funciones:Atender la recepción de la empresa.Atención telefónica y presencial de clientes y proveedoresMensajeríaValorable si tiene nociones de contabilidad, para la contabilización de albaranes, facturas, etc...Imprescindible conocimientos de ofimática¿Qué ofrecemos?Contrato directo por empresa.Horario de tardes: 14-18:00h o 15 a 19:00h, lunes a viernesSalario: 19.889,01€Incorporación inmediata
Jornada parcial - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Extremadura selecciona Encargado/ de campo para importante empresa del sector agroalimentario ubicada en Aznalcázar, Sevilla. Tus funciones/responsabilidades serán: -Dirigir la ejecución de todas las operaciones agrícolas (poda, entresaque y recolección, abonado, riego, aplicación de tratamientos fitosanitarios), siguiendo las directrices marcadas por su responsable (técnico jefe de explotación), proveyendo y dirigiendo las personas/equipos y recursos necesarios para el logro de objetivos.-Dependencia directa del técnico- jefe de explotación- Gestión de todo el personal de la finca (encargado de búsqueda de personal, incorporación, organización y control de tareas, horarios, incidencias, gestión de conflictos. etc.)¿Qué ofrecemos?- Salario competitivo.- Contrato indefinido- Contratación directa por parte de la empresa.- Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delineante/a con Autocad - Media jornada
Si tienes experiencia como delineante, manejo de Autocad y buscas un trabajo a media jornada, este puesto te podría interesar: Nos encontramos en la búsqueda de un/a delineante para cubrir un contrato de sustitución en una empresa ubicada en Derio. Tu principal tarea es realizar proyectos de prefabricados de hormigón, utilizando Autocad. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Dermoconsejero/a - Barcelona 24H/S - Temporal
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia y quieres ayudar a las personas a sentirse mejor?Desde Adecco Outsourcing queremos que te sumes al equipo como Dermoconsejero/a para dar a conocer uno de nuestros clientes líder en tratamiento facial y capilar de laboratorios farmacéuticos.Trabajarás en un reconocido centro en Barcelona.Como consejero/a de cosmética, te encargarás de:- Asesorar sobre cosmética facial y capilar al cliente en farmacias.- Uso de aparatología diagnóstica.- Captar clientes para promocionar los productos.- Incentivar la venta, afianzar imagen de marca y fidelizar clientes.¿Quieres saber más?Salario: 875€ b/mes + variableHorario: Viernes, Sábados y Lunes de 12:00 a 21:00 h (1 hora para comer) + Dietas.Incorporación inmediata.Formación a cargo de la empresa. ¡Te formamos para que puedas desempeñar tu trabajo de forma excelente!.Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Buscamos personas proactivas, con pasión por las ventas y la cosmética y el bienestar y con muchas ganas de trabajar. Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
Jornada completa
Otros contratos
875€ - 876€ bruto/mes
Dependiente/a grandes superficies
¿Tienes experiencia trabajando de cara al público? ¿Te gustaría tener un empleo que te permita compaginarlo con otra actividad laboral?Desde Adecco Santander nos encontramos en la búsqueda de un/a dependiente/a para un stand ubicado en grandes superficies.Te encargarás de:-Asesorar y atender al cliente.- Gestión del producto y del punto de venta.- Funciones propias del puesto de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE CAMPO - MAQUINARIA INDUSTRIAL

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa multinacional líder en máquinas concebidas y construidas para el procesamiento, corte, marcado, inspección y envasado, que precisa incorporar un/a TÉCNICO/A DE CAMPO en maquinaria de la industria alimentaria y farmecéutica para la zona de Valladolid y provincias colindantes.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia directa del/la responsable, tus principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán:

  • Instalar, reparar y hacer mantenimiento preventivo de las máquinas. Efectuando, también revisiones contratadas de mantenimiento y de seguridad.
  • Atención y mantenimiento de la buena relación con el cliente.
  • Soporte de las líneas de empaquetado de alimentación (Termoformadoras, Termoselladoras, Etiquetadoras, Lonchadoras).
  • Asesorar, formar y dar apoyo comercial.
  • Realizar los reportes de las intervenciones, informes que se soliciten, así como experiencia en el uso de aplicaciones Microsoft, ERP.

Al perfil seleccionado se le ofrece...

  • Contrato indefinido, directamente con la empresa.
  • Formación inicial y continua.
  • Horario flexible: De lunes a viernes de 8 - 8:30h a 5 - 5:30h (algunos sabados dependiendo de necesidad)
  • Salario competitivo frente al mercado.
  • Vehículo de empresa y tarjeta de Solred.
  • Móvil y portátil.
  • Dietas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A INFORMÁTICO / ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS

Desde LKS Next, Grupo Empresarial que presta servicios profesionales avanzados orientados a la transformación y el éxito de nuestros clientes, buscamos un/a Técnico de Soporte para nuestra oficina de Zuatzu.

La persona seleccionada se integrará en un equipo muy profesional, cercano y dinámico.

No solo valoramos la experiencia, si en algo destacamos es en reconocer perfiles motivados y con muchas ganas de crecer dentro de una empresa consolidada y profesional.

¿Qué es lo que ofrecemos?

  • Incorporación en un equipo dinámico y en crecimiento en uno de los mayores grupos empresariales del pais
  • Posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional
  • Perspectiva de carrera a largo plazo
  • Participación en proyectos importantes, en clientes de referencia en sus respectivos sectores
  • Estabilidad laboral

¿Qué estamos buscando?

- Conocimientos básicos de hardware y equipos informáticos (PC’s, portátiles, tablets, terminales, …).
- Conocimientos básicos en configuración de dispositivos móviles (Android, IOS, otros…).
- Conocimientos básicos de microinformática. (En entornos Microsoft y Linux).
- Conocimientos básicos de ofimática. (En entornos Microsoft Offiice, Google Suite/WorkSpaces).
- Deseable: Conocimientos básicos de herramientas de ticketing. (OTRS, GLPI).
- Deseable: Conocimientos básicos de herramientas de monitorización (NAGIOS, PANDORA).
- Valorable: Administración de sistemas de copias de seguridad, sobre fabricante Veeam y/o Symantec.
- Valorable: Capacitación en sistemas de protección de puestos de trabajo (endpoints), de fabricantes McAfee y/o TrendMicro.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
BORSA Monitors/es menjador escolar a Barcelona
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 21m

T'agradaria treballar en el lleure durant el curs escolar 2023-2024?

La Fundació Pere Tarrés cerca Monitors/es de Menjador pel curs 2023-2024 per poder nodrir la nostra BORSA que contempla tant vacants com per suplències, seria per centres escolars situats a la zona de Barcelona.

Què faràs?

  • Fer que l'hora del menjador sigui una bona experiència, i poder educar a través d'aquesta estona.
  • Treballaràs amb infants i joves hàbits, normes de convivència i actituds envers el menjar.
  • Participaràs amb la resta de l'equip en l'organització del menjador (pautes de conducta, control d'àpats, etc...)
  • Dinamitzaràs i faràs el seguiment d'un grup d'infants i/o joves.

Què oferim?

  • La jornada laboral serà de dilluns a divendres de 12.30 a 15.00 o 13:00 a 15:00h.
  • Treballaràs amb una entitat sense ànim de lucre fonamentada des de fa molts anys al món del lleure i l'acció social.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa del sector metal, ubicada en Vilanova i la Geltrú, que precisa incorporar un/a SOLDADOR/A.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable de taller, el candidato deberá llevar a cabo las funciones de:

  • Soldadura de estructuras metálicas con electrodo, MIG-MAG i/o TIG.
  • Manejo de herramientas como la cizalla, la sierra o el rodillo, entre otros.
  • Dar apoyo en taller en cuanto a aquellas tareas que se requieran.
  • Interpretación de planos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Jornada completa.
  • Horario: de lunes a viernes de 7-15h.
  • Salario: 14,39€ b/h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
DEPENDIENTE/A PESCADERÍA

Desde Marlex Vilanova colaboramos con una importante empresa del sector alimentación que precisa incorporar DEPENDIENTE/A PESCADERÍA para sus instalaciones ubicadas en Vilanova i la Geltrú.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Recepción de mercancías, comprobación del buen estado del producto, ubicación en mostrador, etc.
  • Mantener el mostrador ordenado con etiquetas y precios adecuados.
  • Corte y preparación del producto con los utensilios pertinentes.
  • Atención y asesoramiento al cliente.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato por ETT inicial con posibilidad de incorporación a empresa posterior.
  • Jornada completa en horario partido trabajando el martes, miercoles y jueves de 08.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00, viernes de 07.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 y sábados de 07.00 a 14.00
  • Salario: 8,92€ b/h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo Back Office Terrassa
Tobar Talent Solutions
Terrassa, Barcelona
Hace 21m

Gestionar las tareas requeridas de las actividades comerciales llevadas a cabo. Mantener contacto con los clientes en las tareas del día a día de la compañía.

Funciones principales

· Tramitar las solicitudes de los clientes:

o Preparar los presupuestos solicitados y realizar un seguimiento de los mismos.

o Crear el pedido en los sistemas internos con los requerimientos de información que necesita el área de Producción.

o Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.

o Gestionar los albaranes y etiquetas de aquellos clientes que lo requieran.

o Actualizar los sistemas y portales de los clientes que lo soliciten.

· Gestionar las solicitudes de información de los clientes:

o Comunicar actualizaciones de los pedidos.

o Anticipar los posibles problemas y trasladarlos a los clientes.

o Resolver las incidencias ocurridas relacionadas con el pedido y reportar los casos.

· Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir entre todos la mejora continua.

· Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida.

· Adjuntar justificaciones de no conformidades y volcarlas en carpeta NO CONFORMIDADES GESTIONADAS POR BACKOFFICE.

Calidad y medio ambiente

· Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.

· Cumplir las normas de segregación de residuos.

· Cumplir las buenas prácticas ambientales.

· Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.

· Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.

· Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.

Cualquier otra función que la Dirección de la compañia considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía.









Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo Back Office
Tobar Talent Solutions
Madrid, Madrid
Hace 21m

Misión

Gestión de día a día de los clientes de Madrid

Funciones principales

· Identificar oportunidades de negocio y abrir nuevos clientes en Madrid..

· Negociar con clientes siguiendo los criterios corporativos.

· Gestionar la recepción de las solicitudes de los clientes de Madrid:

o Preparar los presupuestos solicitados y cerrar los acuerdos con los criterios y especificaciones requeridos.

o Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.

o Gestionar los pedidos, instalaciones y logística de los clientes.

o Seguimiento y cierre de presupuestos y trabajos.

o Reportar las incidencias a su responsable.

· Adjuntar justificaciones de no conformidades y volcarlas en carpeta NO CONFORMIDADES GESTIONADAS POR BACKOFFICE.

· Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir entre todos la mejora continua.

· Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida.

Calidad y medio ambiente

· Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.

· Cumplir las normas de segregación de residuos.

· Cumplir las buenas prácticas ambientales.

· Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.

· Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.

· Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.

Cualquier otra función que la Dirección de la compañia considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía.









Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (ISLAZUL; 15H) IT
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Islazul, para ocupar el puesto de dependiente/a en jornada de 15h/sem., para cubrir una IT. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A PRODUCCIÓN (TEMPORAL)
Para empresa dedicada a la manipulación de piezas metalicas ubicada en Manresa precisa incorporar un/a operario/a para su sección de verificación. Se requiere: * Experiencia como operario/a de producción. * Disponibilidad para trabajar en un turno de mañana/tarde. * Disponibilidad para incorporación inmediata.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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