Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(424)
Álava/Araba(203)
Albacete(103)
Alicante(629)
Almeria(160)
Andorra(8)
Asturias(263)
Avila(44)
Badajoz(122)
Barcelona(5.641)
Bizkaia(656)
Burgos(160)
Caceres(84)
Cádiz(280)
Cantabria(198)
Castellón(268)
Ceuta(15)
Ciudad Real(88)
Córdoba(187)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(372)
Girona(520)
Granada(186)
Guadalajara(169)
Huelva(98)
Huesca(123)
Illes Balears(739)
Jaén(87)
La Rioja(193)
Las Palmas(410)
León(146)
Lleida(289)
Lugo(108)
Madrid(4.811)
Málaga(610)
Melilla(14)
Murcia(579)
Navarra(293)
Ourense(79)
Palencia(90)
Pontevedra(286)
Salamanca(83)
Santa Cruz de Tenerife(243)
Segovia(77)
Sevilla(613)
Sin especificar(527)
Soria(53)
Tarragona(515)
Teruel(59)
Toledo(230)
València(1.170)
Valladolid(254)
Zamora(56)
Zaragoza(721)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.129)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(941)
Calidad, producción, I+D(1.439)
Comercial y ventas(2.901)
Compras, logística y almacén(2.283)
Diseño y artes gráficas(153)
Educación y formación(80)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.276)
Ingenieros y técnicos(2.087)
Inmobiliario y construcción(890)
Legal(163)
Marketing y comunicación(607)
Otras actividades(1.506)
Otros(3.653)
Profesiones y oficios(1.325)
Recursos humanos(592)
Sanidad y salud(1.052)
Sector Farmacéutico(176)
Turismo y restauración(959)
Ventas al detalle(82)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(501)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(504)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.295)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.202)
Formación Profesional Grado Superior(1.071)
Grado(1.156)
Ingeniero Superior(346)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(79)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(97)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.548)
Sin estudios(1.117)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.031)
Indiferente(520)
Intensiva - Indiferente(260)
Intensiva - Mañana(147)
Intensiva - Noche(18)
Intensiva - Tarde(39)
Parcial - Indiferente(2.966)
Parcial - Mañana(200)
Parcial - Noche(188)
Parcial - Tarde(141)
Sin especificar(5.884)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(114)
Autónomo(1.099)
De duración determinada(2.570)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(390)
Formativo(159)
Indefinido(9.438)
Otros contratos(6.735)
Sin especificar(3.882)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.399 ofertas de trabajo


Auxiliar Servicios Generales con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1m
¿Tienes experiencia desempeñando tareas de mantenimiento y Servicios Generales? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos un/a auxiliar de Servicios Generales, para empresa ubicada en el centro de Madrid. Tus funciones serán: -Mantenimiento preventivo y limpieza de las instalaciones. . -Reparaciones y mantenimiento básico de instalaciones y maquinarias-Asegurar la realización de los procesos de mantenimiento, de acuerdo al Sistema de Gestión de la Calidad de la Organización y a la normativa vigente. -Gestion del almacén de materiales, gestión de todos los residuos y atención a los/las proveedores/as, recogida material y almacenamiento. -Mensajeria interna, correos,distribución de material de oficina, 
Jornada completa
Contrato indefinido
19.950€ - 19.950€ bruto/año
CUIDADOR/A INTERNO/A EN PICANYA (VALENCIA). TEMPORAL
CUIDADOR/A INTERNO/A EN PICANYA (VALENCIA). TEMPORALHay que atender a un señor con hemiplejia (lado derecho).Horario: des de el 22 de Mayo a las 18 hasta el 28 de Mayo.Tareas: aseo personal en cama, supervisar en el aseo, tareas básicas del hogar, levantarlo y acostarlo , ayudarlo a vestirse, acompañarle a los paseos.Salario: 402,5 netos por servicio .Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
403€ - 403€
CONDUCTOR/A CAMIÓN
¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia como conductor/a de camión? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turno partido de lunes a viernes? En Adecco estamos en búsqueda de un/a conductor/a para una importante empresa del sector industrial ubicada en Jerez de la frontera.Tu función principal será realizar el reparto diario de los productos por la provincia de Cádiz.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de sección - Sector químico
¿Te consideras una persona con habilidad para la gestión de equipos, con un enfoque en la seguridad y aportas experiencia como responsable de sección en empresas del sector químico?Si buscas un proyecto estable como responsable de sección en una empresa del sector quimico en el que poder desarrollar tu trayectoria profesional, no dejes escapar esta oportunidad.Te encargarás de las siguientes funciones: Dar prioridad en todo momento a la seguridad y a la gestión ambiental. Asegurar que se consigan los objetivos de Seguridad, Gestión Ambiental y Calidad, velando por el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones del Sistema Integrado de Gestión, colaborando en la actualización de la documentación del sistema. Organizar y asignar mensualmente los turnos del personal de su sección actualizando la matriz de polivalencia del personal a su cargo. Identificar las necesidades de formación de las personas a su cargo, así como seguir elcumplimiento del plan de formación anual. Liderar la implementación de proyectos de mejora continua y optimización de procesos de su sección con el objetivo de mejorar la eficiencia y productividad de la sección. Respetar la secuencia de la producción, acordada periódicamente en la reunión de Planificación y coordinarse con el resto de mandos intermedios de Producción. Hacer seguimiento de las producciones que se están realizando en fábrica para ir ajustando el trabajo de su sección, asegurándose de que en ningún momento falte ninguna materia prima en las diferentes líneas de producción. Organizar y controlar que los cambios de tipo se realicen correctamente y en el tiempoestablecido. Asegurarse de que el personal realiza las funciones y controles asignados y que los registra debidamente. Colaborar con I+D en la realización de ensayos en la sección de su responsabilidad. Abrir No Conformidades de procesos o materias primas, cuando sea necesario.Si te consideras una persona orientada a la seguridad, con formación técnica químico/a, con dotes de liderazgo y gestión de equipos y te gustaría dar un salto en tu carrera profesional, no dejes escapar esta oportunidad.¡INSCRÍBETE AHORA!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN - TARANCÓN

¿Te gustaría trabajar en una empresa dedicada a la ionización y esterilización de envases, productos sanitarios y farmacéuticos ubicada en Tarancón? ¿Cuentas con experiencia como operario/a de producción? Si es así, ¡no dudes en inscribirte!


Estamos buscando una persona para trabajar en el área de producción llevando a cabo funciones tales como la carga y descarga de material en almacén, participar en el proceso de producción manejando la maquinaria y herramientas específicas del puesto y otras funciones similares.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Conductor/a tráiler de Campa. Madrid 2655CTC
¿Buscas un trabajo donde poder desarrollarte como profesional? ¿Tienes ganas de formar parte de una marca líder en el mercado? ¡Únete a nuestra familia Ontime! Desde Ontime estamos buscando un/a conductor/a de tráiler que realice tareas en campa para nuestra nave ubicada en Villaverde Bajo (Madrid). ¿Cuáles serían tus funciones principales? * Realizar enganche y desenganche de remolques dentro de la campa. * Salir a ruta si fuera necesario. * Comunicación de incidencias. * Repostaje de vehículos. * Viajes ocasionales (ITV, visitas a taller). ¿Qué ofrecemos? * Contrato por baja médica con posibilidades de quedarse en plantilla. * Horario de L-V de 07:00h a 17:00h. * Ventajas “Soy Ontime” como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más. * Ambiente de trabajo agradable, dinámico y con posibilidades de crecimiento. No dudes en inscribirte a nuestra oferta, ¡te estamos buscando!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista JC Discapacidad
Descripción FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por este motivo, necesitamos incorporar una RECEPCIONISTA CON FUNCIONES ADMINSTRATIVAS en uno de nuestros clientes situado en el centro de MAdrid. Funciones: - Recepción: Dar la bienvenida a visitantes y empleados de manera cordial. Gestionar llamadas telefónicas. Gestionar servicios de mensajería y asegurar la distribución eficiente de documentos. Escanear documentación. Abrir tickets en el sistema Pandora Assist cuando sea necesario. Atención a Invitados y Reuniones: Ofrecer atención personalizada a invitados y participantes en reuniones.Organizar servicios de café y té según sea necesario. - Servicio de Catering: Gestionar servicios de catering, incluyendo la petición, seguimiento y montaje de mesas según sea necesario. - Facturación: Colaborar en la emisión y envío de facturas solicitadas por las tiendas. Apoyar en el seguimiento de la recepción de las facturas mensuales de la oficina. - Suministros de Oficina: Coordinar la disponibilidad de suministros de oficina, incluyendo material, leche, café, té, entre otros. - Gestión de Viajes: Gestionar los viajes, incluyendo la solicitud de presupuestos y seguimiento de envíos. - Gestión de Plazas de Garaje: Administrar las plazas de garaje asignadas a la oficina. - Control de Acceso: Gestionar accesos para invitados y nuevos empleados al edificio. - Apoyo en los Eventos: Apoyar la organización y ejecución de eventos corporativos, asegurando una experiencia exitosa para los participantes. Ofrecemos: - Contrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años. 1 mes de periodo de prueba. Puesto estable. - Horario: jornada completa, de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 con una hora para comer, y los viernes de 9:00 a 15:00. - Salario: 21.000 € brutos anuales en 14 pagas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Profesor/a para Matemáticas en Farmacia
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Docente para apoyar en la asignatura de Matemáticas formando parte del equipo del claustro del Grado de Farmacia de la Facultad de Ciencias de la Salud? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Misión principal del puesto: Apoyar en la docencia de la asignatura de Matemáticas, formando parte del equipo del claustro del Grado Funciones: • Docencia en la asignatura de Matemáticas impartiendo tanto clases prácticas como teóricas. • Atender las dudas y consultas de los alumnos. • Colaborar en los procesos de evaluación de los alumnos y en la mejora del desarrollo de la asignatura. • Dirección de trabajos de fin de grado Horario: Inicialmente docencia en horario de mañana, aproximadamente 10 h en la modalidad presencial y 8 h de docencia online, durante el primer cuatrimestre de 2024-2025 y valoración para mayor colaboración en el segundo cuatrimestre.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde EPOS GRANOLLERS nos encontramos en la busqueda de auxiliares administrativos para clientes que tenemos en Granollers. Somos una empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, garantizamos la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por la ley. ¿Qué ofrecemos? * Incorporarte en una empresa con un proyecto sólido. * Estabilidad laboral * Media Jornada de 9hrs a 15hrs los meses junio - julio y agosto y luego jornada de 40 horas al incorporarte por empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
SOLDADOR/A TIG/MIG MAG/INOXIDABLE PUÇOL
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando soldadores/as para importante empresa del sector de metal, ubicada en PUÇOL, Huerta Norte. Se trata de una empresa importante en el sector del metal que va a abrir una nueva delegación en PUÇOL. Por ello, buscamos personal de diferentes especialidades para el mantenimiento técnico y eléctrico de maquinaria industrial para el sector de la alimentación, como pueden ser lineas de producción. Además de soldadores/as. Las personas seleccionadas llevarán a cabo labores de producción y montaje. Es imprescinidible tener experiencia en soldadura TIG Y MIG MAG. Además, es necesaria experiencia en la interpretación de planos para realizar de forma correcta los montajes. Buscamos personas metódicas, organizadas, con ganas, y con conocimientos del sector alimentario industrial (soldadura, mecánica, neumática). HORARIO: jornada completa, de 7:00 o 8:00 a 13:00 o 14:00 y 15:00 a 17:00 o 18:00.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A ELECTRICISTA INDUSTRIAL PUÇOL
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.Actualmente, estamos buscando técnicos/as electricistas industriales para importante empresa del sector de metal, ubicada en PUÇOL, Huerta Norte. Se trata de una empresa importante en el sector del metal que va a abrir una nueva delegación en PUÇOL. Por ello, buscamos personal de diferentes especialidades para el mantenimiento técnico y eléctrico de maquinaria industrial para el sector de la alimentación, como pueden ser lineas de producción. Además de soldadores/as. Las personas seleccionadas llevarán a cabo labores de producción y puesta en marcha de maquinaria industrial. Es imprescinidible tener experiencia en CABLEADO ELÉCTRICO, preparación e interpretación de cuadros eléctricos, instalaciones eléctricas de maquinaria industrial, etc. Buscamos personas metódicas, organizadas, con ganas, y con conocimientos del sector alimentario industrial (soldadura, mecánica, neumática). HORARIO: jornada completa, de 7:00 o 8:00 a 13:00 o 14:00 y 15:00 a 17:00 o 18:00.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A MECÁNICO INDUSTRIAL PUÇOL
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.Actualmente, estamos buscando técnicos/as mecánicos industriales para importante empresa del sector de metal, ubicada en PUÇOL (Horta Nord). Se trata de una empresa importante en el sector del metal que va a abrir una nueva delegación en PUÇOL. Por ello, buscamos personal de diferentes especialidades para el mantenimiento técnico y eléctrico de maquinaria industrial, enfocada al sector maquinaria de alimentación, por ejemplo, líneas de producción. Además de soldadores/as. Las personas seleccionadas llevarán a cabo labores de producción y montaje. Es imprescinidible tener experiencia en soldadura, neumática y MANTENIMIENTO. Además, es necesaria experiencia en la interpretación de planos. Buscamos personas metódicas, organizadas, con ganas, y con conocimientos del sector alimentario industrial (soldadura, mecánica, neumática). HORARIO: jornada completa, de 7:00 o 8:00 a 13:00 o 14:00 y 15:00 a 17:00 o 18:00.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Médico/a Centro Residencial DomusVi Elche Aljub
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Planificar analíticas y realizar volantes. * Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. * Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente. * Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turno fijo de mañana. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Médico/a - Centro Residencial DomusVi Leganés
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Planificar analíticas y realizar volantes. * Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. * Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente. * Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización. Ofrecemos: * Jornada parcial del 50% * Turno partido fines de semana y festivos * Contrato indefinido * Incorporación para mayo * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SUPERA GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS, S.L. busca personal para puesto de Conserje en Córdoba. Contrato de sustitución. Jornada completa. Horario de lunes a domingo, descansos correspondientes. Turno rotativo. Jornada de 06:00h a 14:00h o de 14:00h a 22:00h o de 22:00h a 06:00h.Funciones principales:- Control de entrada y salida de vehículos/personal.- Limpieza y mantenimiento de la zona de trabajo.- Realizar gestiones fuera del centro de trabajo (con vehículo de empresa), entre otras.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
LIMPIEZA (LA RAMBLA, CÓRDOBA)
Supera Gestión Integral de Servicios, S.L. busca personal para limpieza industrial en La Rambla (Córdoba). Jornada parcial. Horario de lunes a domingo, con descansos correspondientes y turno de noche rotativo.
Jornada parcial - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
CRIT Martorell selecciona para empresa perteneciente al sector alimentario ubicada en Sant Esteve Sesrovires a un/a operario/a manipulador/a. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Manipulación, empaquetado, enfajado, etiquetaje y marcaje de los productos de la línea de producción. - Abastecimiento de producto a la máquina de producción. - Mantenimiento de maquinaría de producción. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 40 horas semanales en turno rotativos de mañana, tarde o noche. - Contratos temporales por ETT + posibilidad de incorporación a plantilla - Salario; 9.75b/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit estamos buscando Visitadores médicos remoto para incorporarse a una importante empresa farmacéutica ubicada en Las Rozas. Los 3 primeros meses son 100% presenciales en MADRID. FUNCIONES: * eRep de visita médica remota. * Llamar, mapear y contactar a especialistas médicos para introducirles en un programa de visitas CONDICIONES: * Contratación por ETT 3 meses + 4 meses y luego pase a plantilla del cliente. * Horario: L-V Jornada parcial de 5 horas en horario de mañana (9:00 a 14:00) o tarde (15:00 a 19:00). * Modalidad los primeros 3 meses 100% presencial y luego híbrida con un par de días de teletrabajo. * Salario: 8,99 euros brutos por hora + variable. * Ubicación: : Calle Pollensa, 2, Las Rozas.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Albañil - Oficial de 1ª
¿Tienes experiencia albañil oficial de 1ª?, ¿has trabajado en la construcción de viviendas? Esta vacante te va a interesar. Podrás incorporarte en una empresa líder en el sector de la construcción de viviendas unifamiliares de alto standing. Te responsabilizarás de la ejecución de las distintas obras realizadas en las provincias de Barcelona y Girona. ¿Cuáles serían tus funciones?-Ejecución de todo tipo de trabajo de albañilería.-Ejecución de replanteos.-Ejecución de todo tipo de cimentaciones.-Trabajos auxiliares: descarga de materiales, limpieza de obra, colocación de la seguridad de la obra.- Ayuda a los montajes de estructuras.Nuestro cliente declara su compromiso con el establecimiento y desarrollo de medidas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres siendo este uno de sus principios estratégicos dentro de la política corporativa y de Recursos Humanos. Además, cree firmemente en la igualdad de oportunidades y se compromete a crear un entorno de trabajo en el que todas las personas sean tratadas con respeto y equidad, proporcionando un ambiente de trabajo libre de discriminación y prejuicios, valorando la diversidad y la inclusión.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
SOPELANA CUIDADOR EXTERNO
CUIDADOR EXTERNO EN SOPELANAHay que atender a un señor que sufre movilidad reducida y despistesHorario: de lunes a viernes 2h/día de 16:30 a 18:30Tareas a realizar:Aseo completo una vez a la semana. Se deberá hacer de manera sutil y progresivaApoyo en el afeitado (todos los días)Cambio de absorbente. De igual modo que los aseos, de manera sutil y progresiva ya que son momentos complicados.Acompañamiento en los paseos. Durante el paseo la conducta es buena, es a la hora de volver al domicilio donde Valentín puede que muestre su negación.Salario 354,95€Contrato indefinido en régimen de empleados del hogarSE BUSCA PERFIL CON PERMISO DE TRABAJO, EXPERIENCIA Y REFERENCIAS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a Facturación San Fernando de Henares
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de Eurocen especializándote en la gestión de los trabajadores.Como Administrativo/a de Gestión Laboral y Facturación en nuestras oficinas situadas en San Fernando de Henares, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.Responsabilidades:Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de ServicioRegistro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRLElaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSCFunciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente. Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturasDependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.Notas de gastosAnálisis/estudio mensual del Margen Bruto.Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor /a (furgoneta)

Nuestro cliente, empresa con diferentes centros en Cataluña, necesita reforzar la plantilla con un/a repartidor.

Se trata de cargas un poco pesadas pero no numerosas, es decir, pocos paquetes pero de cierto peso.

Los desplazamientos serán por toda Catalunya, principalmente en la Provincia de Girona, pero sin dormir nunca fuera de casa.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada
  • Buen ambiente de trabajo
  • Salario inicial que se incrementa por fidelidad el primer año y el segundo.
  • Horario de 9:00 a 17:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a seguridad y salud (perfil junior)

Desde la División de Telecomunicaciones de EUROCONTROL, estamos seleccionando un perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud (CSS), con ganas de aprender y formarse dentro de una de las mejores empresas de telecomunicaciones en España.

La posición es para VALENCIA

Funciones:

  • Las propias del Coordinador según el RD 1627/97
  • Muy valorable haber trabajado como coordinador de seguridad y salud (CSS)
  • Elaboración de informes. Gestión de documentación
  • Trato con los trabajadores de las contratas que realicen las instalaciones y las actividades de obra civil.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Ambiente cordial y multidisciplinar
  • Planes de carrera y estabilidad laboral
  • Cultura empresarial enfocada a la consecución de resultados
  • Acceso a numerosos beneficios sociales: convenio con seguro médico, acceso a app de empresa con múltiples descuentos en gimnasios, viajes, compras, etc.
  • Acceso a planes de formación con formación continua, crecimiento laboral con perfiles tecnológicos y servicios en constante desarrollo.
  • descuentos en la app de empleado Club de ahorro eurocontrol (tecnología, hogar, viajes y compras).

Para Coordinador también ofrecemos

  • Formación, crecimiento y promoción interna.
  • Vehículo de empresa. Dietas.
  • Contrato Indefinido.
  • Horario de L - J (8:00 -17:30h) y V (8:00 -14:00h)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUINER/A - Rostisseria

Rostisseria de cuina catalana casolana i tradicional cerca cuiner/a per incorporar-se al seu establiment, ubicat a l'eixample de Barcelona.

Si busques una posició estable, tens +2 anys d'experiència com a cuiner i domines la cuina catalana, et volem conèixer!

Les teves FUNCIONS seran:

  • Desenvolupar totes les teves competències com a cuiner/a, en una cuina de concepte take away.
  • Formar part d'un equip de 6pax.
  • Peparar els diferents plats, salses i guarnicions.
  • Treballar amb un alt volum de producció.
  • Gestió de mermes i optimització dels recursos de cuina.

Les CONDICIONS de la posició son:

  • Incorporació immediata.
  • Contracte estable directe amb l'establiment.
  • Horari de dilluns a divendres de 6-14:30h i diumenges de 7-14h
  • Dissabte festiu.
  • Salari 1.600-1.700€ nets/mes (revisió salarial posterior)
Jornada completa
Contrato indefinido
1.800€ - 1.800€ bruto/mes
TERAPEUTA OCUPACIONAL - RESIDENCIA ALTO DEL PRADO

¿QUÉ BUSCAMOS?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un-a Terapeuta Ocupacional, para nuestra Residencia de Alto del Prado - Vitoria

Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia de Alto del Prado, su misión será manejar eficazmente la ocupación del residente, aplicándola a la prevención y rehabilitación con el objetivo de maximizar su independencia, prevenir las limitaciones, mantener la salud y reintegrar ocupacionalmente al mayor en esta etapa de su vida.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Crear, actualizar y valorar el proceso evolutivo, de recuperación y asistencial del residente.
  • Desarrollar programas de terapias cognitivas, funcionales, psicomotrices y recreativas.
  • Participar, junto con el equipo multidisciplinar, en la realización de pruebas o valoraciones que tengan relación con su especialidad profesional.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Contrato Temporal
  • Jornada del 100%
  • Horario de 08:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:30 horas
  • Salario competitivo.
  • Descuentos en seguros según normativa interna.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior