CAMARERAS/OS DE PISOS FUERTEVENTURA SUR
Se necesita camareras/os de pisos para hoteles de 3 y 4 estrellas en la zona de Costa Calma y Jandia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial inmobiliario L-V
¡Lidera el sector inmobiliario con nosotros! Trabaja como asesor inmobiliario en Grocasa. En Grocasa estamos buscando comerciales para la zona de Hospitalet de Llobregat. Unirte como asesor inmobiliario en Grocasa, te permitirá iniciar un reto muy apasionante en el que podrás lograr grandes resultados. No es necesario que tengas experiencia en el sector, pero es fundamental tener aptitudes comerciales y motivación por la consecución de objetivos. Nacemos en el 2015, contamos con más de 250 profesionales y con presencia en más de 30 oficinas entre Barcelona, Valencia. A través de nuestra red comercial, prestamos servicios integrales; tanto de compra-venta, obra nueva, rehabilitación, alquileres y financiación a nivel nacional. ¿Cuáles serán tus beneficios al colaborar con la marca? * Comisiones atractivas. * Posibilidad de proyección en el sector inmobiliario. * Jornadas formativas continuas. * Innovadora plataforma informática (CRM). * Herramientas de Marketing personalizadas. * Club de Benefits donde dispondrás de miles de ofertas de grandes marcas para tus compras diarias con novedades semanales. * Salario de 1.325€ brutos + comisiones * Horario de 10h a 14h y de 16h a 20h ¿Qué esperamos de ti? * Ofrecer un servicio de atención al cliente impecable. * Captación y venta de residencias. * Realizar visitas a las propiedades y negociación con clientes. * Acompañamiento a los clientes en todo el proceso * Estudio de mercado continuo en tu zona de actuación. * Uso del CRM * Firma en notario ¡Estaremos encantados de conocerte! Instagram @grocasa https://grocasa.com/
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Hospes Puerta de Alcalá buscamos un/a Cocinero/a para que desempeñe las siguientes funciones: * Preparar y controlar los ingredientes del menú a su cargo, asegurándose del cumplimiento de las órdenes del Chef (fichas técnicas...) y de los estándares de la Cadena. * Cumplir con la normativa alimentaria, alérgenos y APPCC. * Encargarse de la frescura y la calidad de los productos. * Garantizar la limpieza, seguridad e higiene en su puesto. * Garantizar el buen uso, el respeto y el mantenimiento del conjunto del material. * Organizar el almacenaje y la conservación de los alimentos. * Participar en la gestión cotidiana de los stocks. * Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable Recepción Proveedores
Buscamos a una persona para la recepción de proveedores (canal HORECA) con capacidad organizativa y autonomía para la descarga de camiones, recepción de mercancía y ubicación del género. A parte dispone de un pequeño equipo durante 2 horas al día como soporte para cubrir la ubicación de las descargas. Funciones: * Gestión de la recepción, ubicación y expedición de mercancía * Control del stock * Supervisión, preparación y expedición de pedidos * Detección y propuestas de mejora * Orden y limpieza de los almacenes y área de trabajo * Backup de reparto (función específica) * Transporte de pedidos
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
1.440€ - 1.640€ bruto/año
Estamos buscando un Administrativo/a de almacén para empresa dedicada al suministro y distribución de recursos energéticos con sede en Tarragona. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido y a jornada completa * Horario de lunes a viernes de 8h a 17h (con una hora para comer) * Salario entre 22.000 - 25.000 euros brutos/ anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Como Administrativo/a de Almacén, realizarás las siguientes funciones reportando directamente al Jefe de Almacén: * Realizar tareas administrativas del almacén, tales como el pesaje de camiones, control de productos, control de devoluciones y pedidos de transferencia y control de entradas y salidas del sistema. * Cierre de stocks, control de devoluciones, elaboración de albaranes. * Control de facturación del almacén y control de archivos para clientes/comerciales. * Control y supervisión de documentación de transportistas. * Apoyo administrativo a empresas externas en temas relacionados con Calidad y PRL. * Coordinar medidas y acciones propuestas con empresas externas de PRL para garantizar el cumplimiento de medidas preventivas. * Gestión documental de los trabajadores del almacén. * Control y supervisión de los aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales del almacén y coordinación con el SPA. * Control y supervisión de los aspectos relacionados con calidad (SIG) del propio almacén.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Granallador/a cabina manual estructuras metálicas
GRUPO CRIT precisa incorporar un/a granallador/a de arena para cabina manual de estructuras metálicas en importante empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz. FUNCIONES: - Granallar en cabina manual de estructura metálica - Uso de grúa puente SE OFRECE: - Contratación directamente por empresa - Horario: de lunes a viernes jornada intensiva de tarde de 14:00-22:00 - Salario: 24000€ brutos anuales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Externo Distribución de Pinturas
¿Eres un/a apasionado/a del mundo comercial y estás buscando una oportunidad estable? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de las pinturas? En Grupo CRIT, te presentamos una emocionante oportunidad laboral para un puesto estable en el área de captación de clientes por la zona de Barcelona, Hospitalet y Badalona. Funciones Principales: * Detectar nuevas oportunidades de venta y captar nuevos clientes * Atender a la cartera de clientes * Presentar y desarrollar las ofertas y promociones * Fidelización de clientes * Gestión de pedidos * Acompañamiento y seguimiento de clientes * Reporte de información ( competencias, nuevas aportaciones) Ofrecemos: * Contrato directo con la empresa. * Incorporación a un equipo estable. * Coche de empresa para desplazamientos. * Salario según valia * Jornada completa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit buscamos MONTADOR TALLER OFICIAL DE PRIMERA para empresa especializada en carpintería. FUNCIONES: * Instalación y montaje de puertas en general (puertas correderas, puertas de habitación, puertas de la calle), armarios empotrados y vestidores. * Utilización de maquinaria manual de carpintería. * Interpretación de planos. CONDICIONES: * Jornada de trabajo continua de lunes a viernes: 7:00-16:00 * Incorporación inmediata * Ubicación: CORIA DEL RÍO, SEVILLA. * Contrato Indefinido * Salario: 1200€-1500€ netos según experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit buscamos CARPINTERO para empresa especializada en carpintería. FUNCIONES: * Interpretación de planos y medidas. * Fabricar desde cero puertas especiales, puertas de entrada, puerta de paso, arcos de medio punto, cerramiento y forramiento de listones, etc. y demás requerimientos relacionados con el campo de la carpintería * Cortar, tratar y modelar la madera optimizando el material y el proceso de fabricación CONDICIONES: * Jornada de trabajo continua de lunes a viernes: 7:00-16:00 * Incorporación inmediata * Ubicación: Coria del Rio (SEVILLA) * Contrato Indefinido * Salario: 1200€-1500€ netos según experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/as de verificado
Buscas un empleo en el que puedas tener plan de carrera y crecer profesionalmente? Te gustan los retos? Eres una persona organizada y menuciosa en tu trabajo? Si tu respuesta es sí, eres nuestro/a candidato/a. No dudes en apuntarte!! Tendrás la oportunidad de trabajar con maquinaria única en España. Buscamos para una empresa cerca de Vitoria-Gasteiz en pleno crecimiento y líder en su sector, candidatos/as con experiencia en el verificado de piezas. Cuáles serían tus funciones? - Verificado del producto que se realiza siguiendo los estándares marcados. - Control de calidad de producto final. Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata a través de ETT con posibilidad de incorporación a empresa con puesto estable. Una vez que se pasa a empresa, hay importantes beneficios sociales. - Jornada completa de lunes a viernes a dos turnos de mañana y de tarde en jornada de 7.30 horas. - La empresa pone a tu disposición transporte hasta la planta productiva en el polígono, por lo que no te hace falta coche para desplazarte - Salario bruto anual: 25.300€
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
DEPENDIENTE/A DE PERFUMERIA FUERTEVENTURA SUR
Se necesita dependientes/as para una perfumería en la zona de Fuerteventura Sur.Con orientación al cliente, detectando necesidades y cerrando ventas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Caja y reposición nocturno- Delicias
Como parte del equipo de tienda, coordinado por los Responsables de Turno, tus funciones en esta posición serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Realizar el cobro en caja.- Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.- Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.- Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.- Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Limpiador/a de apartamentos turísticos con discapacidad
¿Quieres trabajar para una importante empresa? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así sigue leyendo.Desde Fundación Adecco estamos buscando personal con experiencia en limpieza de inmuebles destinados al sector turístico ubicados en distintos puntos de la ciudad de Málaga. Si te interesa, sigue leyendo. Tus funciones serán:-Preparar el material necesario para desarrollar su trabajo: productos, utensilios, maquinaria, etc.-Limpiar y arreglar los apartamentos de la zona.-Recoger y limpiar los materiales propios de su trabajo, enviando a lavandería la ropa sucia y rellenando los partes necesarios.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de expediciones
¿Estás buscando un puesto con estabilidad y tienes experiencia como Operario/a Expediciones? Si es así, ¡ésta puede ser tu oportunidad!Empresa del metal especializada en el láser y ubicada en la zona de Goierri, precisa de un/a operario/a para el área de expediciones.Serás contratado mediante Adecco y trabajarás de lunes a viernes a tres turnos rotativos de mañana, tarde y noche percibiendo un salario de 15,87€/brutos hora.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a laboral para una consultoría cerca de Paseo de Gracia en Barcelona.Funciones:- Preparación y presentación de seguros sociales.- Nóminas.- Contratos.- Gestionar altas y bajas.Se ofrece:- Horario: de L a J de 8:30h a 14h y de 15h a 18h y V de 9h a 14h.- Contrato 3 meses ETT + incorporación a empresa.- Salario negociable.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Atención al Cliente y Back Office. Sector Seguros 2 meses
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing seleccionamos para importante Multinacional del Sector Seguros con centro de trabajo ubicado en Madrid (Zona Nuevos Ministerios), agentes de atención al cliente y back office para campaña de aproximadamente 6 meses.Funciones:- Llamadas a asegurados/as y mediadores/as para confirmar información relacionada con la cartera de pólizas- Solicitud de documentación para completar expedientes- Mantenimiento de la base de datos de la cartera de pólizas- Archivo, digitalización y gestión documentalSe Ofrece:- Contrato por circunstancias de la producción hasta el 17/05/2024- Jornada completa de Lunes a Jueves de 08.30 a 18.00 de Lunes a Jueves con una hora para comer. Viernes jornada intensiva.- Salario 16.000 € brutos/año- Formato de trabajo híbrido (a determinar si será 50 % teletrabajo o 100 % teletrabajo)- Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en polígono Empresarium (Zaragoza) de alquiler y venta de contenedores y WC portátiles selecciona limpiador/a industrial:Funciones:-Desplazamiento a los distintos puntos de alquiler en Zaragoza y poblaciones próximas.-Limpieza industrial de sanitarios portátiles.-Manejo de manguera a presión.¿Qué se ofrece?-Contrato inicial por ETT.-Jornada completa de 8 a 16 de lunes a viernes.-Vehículo de empresa.-Disponibilidad de incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
MOZO/A DESCARGA CON INGLÉS
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Has trabajado alguna vez realizando funciones de mozo/a de descarga? ¿Tienes nivel de inglés para comunicarte de forma fluida? Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de mozo/as para una importante empresa líder en el sector de la logística
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a Documental Ingeniería. Inglés B2
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing seleccionamos Administrativo/a Gestión documental con inglés para trabajar en importante ingeniería ubicada en la zona de Quevedo para proyecto eventual.Funciones:Seguimiento de las listas de documentos.Codificación de los documentos.Control de la documentación en el proyecto.Se ofrece:Cto. Eventual de 3-6 meses (posibilidad de incorporación a plantilla). Horario: De lunes a jueves de 8h a 17:30h (aprox.) y viernes hasta mediodía.Salario: 19k-22k (según valía).Ayuda a comida 9.25€ en jornadas partidas presenciales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MALAGA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!Desde nuestra delegación de Córdoba, seleccionamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para una empresa ubicada en la provincia de Málaga¿Cuáles serán tus funciones?-Confección de presupuesto de ventas-Confección y contabilización de facturas de venta-Control se stock y realización de inventario-Control de caja-Contabilización de facturas de caja-Registro de albaranes de compra-Contabilización de facturas de proveedor¿Qué ofrecemos?- Salario según convenio.- Incorporación inmediata en empresa líder en su sector.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes formación finalizada en automoción y conocimientos en chapa y pintura? ¿Buscas poder desarrollarte y tener estabilidad profesional? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco Santander nos encontramos en búsqueda un/a técnico/a en carrocería para realizar las funciones propias de un/a chapista.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te gustaría trabajar para una de las empresas más potentes del sector de la alimentación? ¿Eres una persona metódica y rigurosa y dispones de disponibilidad horaria? Si es que si, ¡No lo dudes y aplica!Des de Adecco Girona necesitamos operarios/as para el sector de la alimentación, para una importante empresa situada en Sant Gregori.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
17€ - 18€ bruto/hora
¿Tienes experiencia trabajando como operario/a? ¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¡Sigue leyendo, esto puede interesarte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén (con transpaleta eléctrica)
¿Te gustaría trabajar en almacén? ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Has trabajado realizando carga y descarga de camiones?Estamos buscando personal de almacén para una importante empresa del sector logístico y transporte situada en Viladecans (Barcelona).¿Qué funciones realizarás en el puesto?Te encargarás de recibir la mercancía, escanear para subirla al sistema y clasificarla en las sacas para su posterior reparto y seguimiento. Transportarás las cajas hasta la zona de escaneado utilizando transpaleta manual de dos ruedas. En el turno de la madrugada, en horario de 02:30 a 03:30h, se realizar la descarga de mercancía con transpaleta eléctrica/apilador.¿Qué ofrecemos?Contrato temporal por 3 meses a través de Adecco con la posibilidad de renovar. El salario son 9,14€ brutos la hora. El horario de trabajo se tendrá en cuenta tu disponibilidad según los turnos:MADRUGADA: 25 hrs/sem 02:30 a 07:30h // 25 hrs/sem de 03:30 a 08:30hMAÑANA: 20 hrs de 10 a 14 hrsTARDES: 20 hrs/sem 17:30 a 21:30h SÁBADO Y DOMINGO: 14 hrs/sem 10 a 17 hrsSi estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en apuntarte, te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
19006/ Coordinador/a de Seguridad y Salud - Lugo
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de Técnico/a Superior de PRL / Coordinador/a de Seguridad y Salud para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Lugo.
Principalmente llevarás a cabo la coordinación y la aplicación de los principios generales de prevención y de seguridad, plan de seguridad y salud, adopción de medidas necesarias en obra, organización de la coordinación de actividades empresariales, reuniones de comité de seguridad y salud, entre otras.
Se ofrece:
- Contrato fijo-discontínuo a jornada completa de una duración estimada de 3 años.
- Horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Convenio propio con importantes mejoras con respecto al sector (30 días de vacaciones, ampliación de permisos, retribución flexible, beneficios sociales, etcétera).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar