Técnico/a Laboral Senior Asesoría
Desde Grupo @FASTER seleccionamos a un TÉCNICO/A LABORAL SENIOR para incorporación inmediata en una importante empresa del sector de Asesorías Jurídico- Laboral (Legal, laboral, Tributario, Contable) situado en Madrid capital. Seleccionamos perfiles con un mínimo de 4 años de experiencia en el puesto en Asesorías, con muchas ganas y que busquen un puesto estable en donde desarrollarse profesionalmente. TÉCNICO/A LABORAL * Misión y funciones: en dependencia directa con el Director del área LABORAL se encargará de dar soporte a los clientes en la gestión de nóminas y seguros sociales como misión principal. Asesoramiento a clientes, gestión de altas y bajas. * Experiencia: 4 años de experiencia mínima en Asesorías dentro del área laboral (gestión nóminas y seguros sociales como tarea principal) * Formación: Relaciones Laborales o formación específica profesional del área * Idiomas: no es imprescindible el Inglés pero sería un plus. * Manejo de office y herramientas propias del puesto tales como SAGE despachos * Competencias claves: atención al detalle, rigurosidad, alta capacidad de organización, trabajo en equipo, proactividad y autonomía. Muy buena ACTITUD Y GANAS ¿QUE OFRECEMOS? - Incorporación directa en empresa con contrato estable - Jornada completa flexible de lunes a viernes. - Horario: Lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 (pueden entrar a las 8 y salir a las 17.30 o entrar a las 10.00 horas y salir a las 19.30 horas) con una hora para comer y los viernes de 9-15 o de 8-14 - Jornadas intensivas en periodos vacacionales, desde finales de junio hasta primeras semanas de septiembre jornada intensiva de 08 a 15 + 22 días laborables de vacaciones al año + 2 puentes al año libres + día libre en cumpleaños si tocase laboral + pasado el año de antigüedad en la empresa obtendrá una gratificación variable por cumplimiento de objetivos del 8% -Modelo híbrido pasados 4 meses en la empresa. Opción de 2 días de teletrabajo a la semana. -Selección directa en empresa -Salario: 28-31K brutos anuales según valía del candidato
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 31.000€ bruto/año
Administrativo/a en Menorca
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza y 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a administrativo/a en Mencorca. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable las tareas administrativas, archivo y contabilidad correspondiente a su sección. * Efectuar el registro, control y archivo de correspondencia y facturación. * Gestión del correo electrónico. * Actualizar la información en los sistemas informáticos, hojas de cálculo y bases de datos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agente de Recobro 30H - Lunes a Viernes TARDE
¿Buscas una jornada intensiva en un proyecto estable que te permita conciliar con tu vida personal? ¿Tienes don de gentes, poder de convencimiento y te sientes realizado al tratar con personas? ¡ESTA ES TU OFERTA! A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes. Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Teleoperadores/as para Recobro de deuda reciente y amistosa con clientes actuales, y deuda fallida con clientes no activos, para una importante empresa de Telefonía. Si cuentas con experiencia en recobros en telefonía u en otros sectores, no dudes en apuntarte, ¡queremos contar contigo! * Cuáles serán tus FUNCIONES: - Emisión de llamadas para el recobro de deuda reciente y fallida de particulares y empresas del sector telecomunicaciones. - Gestión de acuerdos de pago: online in situ en la llamada y pago por transferencia - Seguimiento de las promesas de pago * ¿Qué OFRECEMOS? - Proyecto Estable y de larga duración - Jornada: 30 horas semanales de lunes a viernes en horario de 15 a 21 h. - Salario: 1.029 € brutos/mes + Incentivos - Convenio de Contact Center - Contrato temporal + Conversión a Indefinido - Formación previa de 3 días presenciales en horario de 10.00 a 15.00 h del 1 al 3 de abril. - Incorporación prevista entre el 04/04 y el 08/04 - Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible desde Renfe Soto del Henares (donde disponemos de un servicio de lanzadera propio) o en vehículo propio (zona de fácil aparcamiento cerca de nuestras oficinas) - Muy buen ambiente de trabajo **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Enmascarado piezas metálicas
GRUPO CRIT precisa incorporar trabajador para enmascarado de piezas metálicas para importante empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz dedicada al sector del ciclismo FUNCIONES: - Labores auxiliares de enmascarado y desenmascarado SE OFRECE: - Contratación por ETT para posterior contratación por empresa. - Horario: de lunes a viernes a 2 turnos rotativos (mañana y tarde) - Salario: negociable segun valia de candidato/a
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
GRUPO CRIT precisa incorporar un/a pintor/a de bicicletas para importante empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz. FUNCIONES: - Preparado de pintura y pintar bicicletas de alta gama. SE OFRECE: - Contratación por ETT para posterior contratación por empresa. - De lunes a viernes en turno de mañana de 06:00-14:00 - Salario: 21000€ brutos anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AYUDANTES DE CAMARERO/A SUR DE FUERTEVENTURA
Se necesita Ayudante de camarero/a para hoteles de 3 y 4 estrellas en la zona de Costa Calma y JandiaFunciones:Participar con alguna autonomía y responsabilidad en el servicio y venta de alimentos y bebidas. Realizar labores auxiliares. Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo. Preparar áreas de trabajo para el servicio. Colaborar en el servicio al cliente. Preparar el montaje del servicio, mesa, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en salones, restaurantes, cafeterías o bares
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a contable con discapacidad
¿Tienes experiencia como administrativa/contable? ¿Te interesa trabajar en la zona de Barberá del Vallés?Si es así, esta es tu oportunidad!Te encargarás de:-Elaborar, revisar y presentar a la AEAT las declaraciones informativas del IVA.-Realizar los/las trámites administrativos/as del proceso de liquidación de gastos de viaje.-Efectuar la conciliación de las tarjetas de crédito y cuentas bancarias.-Facturación de los cargos/abonos.-Elaborar y proporcionar la información requerida por los/las auditores/as financieros en tiempo y forma.-Realizar actividades administrativos/as de los procesos contables para asegurar el control interno y la veracidad del dato.-Proponer cambios en las actividades de los procesos operativos del departamento para su mejora continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
¿Tienes experiencia como promotor/a? ¿Te apasiona el mundo de la cosmética y el maquillaje? Sigue leyendo esta oferta:Desde el Grupo Adecco estamos buscando promotores/as para la campaña de una importante marca de cosmética.La campaña se realizará de los días 22, 23, 27 y 30 de marzo en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.Tus funciones serán:Promoción y venta de maquillaje/base de la marca.Captación y fidelización de clientes en pasillo.Incrementar la visibilidad de la imagen de la marca. Cumplimentación de reporte de las ventas
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a Atención al Cliente. Sector Seguros.
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Administrativo/a para el Servicio de Atención al Cliente de la entidad número 1 en seguros de salud, para una de sus oficinas en Príncipe de Vergara.¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?- Contrato de sustitución de duración media.- Salario: 9.38€ brutos/hora + 11,30€ dietas (si jornada completa en turno partido).- Horario: de 9:30h a 16:09h con media hora de comida de lunes a jueves y viernes de 9:30 a 15:00h. Verano de L-V de 8:00h a 15:00h.- Ubicación: Presencial en Príncipe de Vergara- Incorporación inmediataREQUISITOS:-Experiencia en Atención al Cliente-Experiencia en Seguros-Alto nivel en Microsoft Office.FUNCIONES:-Dar apoyo al departamento de Servicio Atención al cliente en lo que necesiten para lograr un buen funcionamiento del mismo.-Realizar las autorizaciones presenciales de ingresos hospitalarios y pruebas complementarias.-Encauzar a los asegurados hacia aquellos/las proveedores/as, que garanticen la óptima relación calidad/coste-Recibir las solicitudes de reembolso y de suplidos entregados a la delegación.-Atender y registrar las consultas, quejas y reclamaciones efectuadas pro los clientes.-Atender las llamadas telefónicas y canalizar las mismas al departamento correspondiente.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén Cambados
¿Tienes experiencia en almacén? ¿Dispones del carnet de carretilla en vigor? ¡En Adecco buscamos gente como tú!Reconocida empresa del sector alimentación busca personal de almacén para sus instalaciones ubicadas en Cambados para realizar labores de carga y descarga de camiones, ubicación de mercancía en el almacén y preparación de pedidos para su posterior salida.Buscamos a un candidato que cuente con el carnet de carretillero/a en vigor, experiencia previa realizando funciones similares a las anteriormente descritas y que tenga disponibilidad para trabajar los sábados, ya que en esta empresa se trabajan al menos 2 sábados al mes, en rotación con los demás trabajadores.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Valencia de Don Juan 30 horas.
¿Resides en León y buscas una nueva oportunidad laboral? ¿estás en búsqueda de un empleo que te pueda dar continuidad? ¿te gusta la atención al público y al cliente? ¿Tienes dotes comerciales?Desde Adecco en León estamos seleccionando, para una importante empresa del sector energético, un/a administrativo/a para la recepción. Tus funciones principales serán las de atender a los clientes de manera telefónica, presencial o por correo electrónico.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Semana Santa -Preparadores/as de pedidos de supermercado en Villaverde
¿Tienes experiencia como Preparador/a de pedidos en el sector de la alimentación?Si tienes experiencia en la preparación de pedidos, y te interesa trabajar en días o semanas sueltas, esta es tu oportunidad!Las funciones serán las propias de la preparación de pedidos online con radiofrecuencia y limpieza de zona de trabajo. No es una tienda abierta al público, es un almacén.Buscamos personal para preparación de pedidos para trabajar en almacén de Supermercado en la zona de VILLAVERDE en Semana Santa.Contrato de días sueltos.En este caso para empezar a trabajar desde el MIERCOLES 27 DE MARZO.Horarios rotativos, mañana y tarde, trabajando entre 7 y 8 horas diarias (Horarios aun por definir)Salario a 8,90 euros brutos la hora normal, y 13,36 euros hora festiva.INCORPORACIÓN MIERCOLES 27/03. Requisitos:Disponibilidad total para trabajar de lunes a domingoDisponibilidad inmediataNecesario experiencia demostrable en preparación de pedidos y disponibilidad total e inmediata.¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde Adecco buscamos un/a auxiliar administrativo/a para una importante fábrica en la zona de Badajoz.Si crees que cumples con los requisitos y las funciones que se solicitan no dudes en inscribirte en la oferta.Funciones:-Gestión de facturación de proveedores/as, organización y gestión de eventos y labores administrativas en general.-Efectuar l gestión administrativo/a de apoyo a la Red Comercial y marketing, así como la supervisión de la utilización del CRM.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Operario/a embandejado Pontevedra
¿Tienes experiencia realizando tareas de embandejado en fábricas del sector alimentación? ¿Estarías disponible para incorporarte de forma inmediata? ¡En Grupo Adecco queremos contar contigo!Importante empresa del sector alimentación busca incorporar a sus instalaciones de Pontevedra a un/a operario/a para realizar labores de embandejado de productos cárnicos en línea de producción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes carnet de conducir C+E? ¿Buscas trabajo de chofer, librando los fines de semana? ¿Tienes disponibilidad para pernoctar de lunes a jueves? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?¡Esta oferta te interesa!Te encargarás de realizar una ruta con camión + remolque a nivel nacional, volviendo a casa el jueves o viernes por la mañana para tener los fines de semana libres.Iniciarás la jornada el lunes, donde cargarás el camión para después hacer la ruta y descargar a los diferentes clientes asignados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Desde Adecco colaboramos con una entidad dedicada a la paquetería buscamos un/a técnico/a de mantenimiento con experiencia en el sector. ¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco por 4 meses + incorporación a plantillaHorario: Turnos rotativos mañana/tarde/noche de lunes a domingo con 2 días de libranza 07-15 / 15-23 / 23-07.Banda salarial: 27k + incentivos de nocturnidad y hora extra. incorporación inmediataCentro de trabajo: Vallecas- Coslada.¿Cuáles serán tus funciones?Mantenimiento preventivo, correctivo y conductivo en las instalaciones de las cintas trasportadorasEjecutar las tareas preventivas y correctivas en instalaciones.¿Requisitos?Formación profesional en electromecánico/a.Experiencia previa de 2 años en las funciones descritas.Vehículo propio.Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte.¡Te esperamos!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal de artes gráficas con experiencia en encuadernado
¿Tienes experiencia en encuadernado? ¿Has manejado maquinaría de corte? ¿Resides en la zona Sur?
¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco buscamos encuadernadores/as para importante empresa situada en la zona de Humanes de Madrid dedicada al sector de las artes gráficas.
Funciones:
Manejo de maquina de corte con guillotina.
Encuadernación en hilo o espiral.
Tipo de pegado cosido o en cola.
Empastado.
Condiciones:
Horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.
Salario 10,80 b/h.
Contrato inicial de tres meses con Adecco+ posible paso a plantilla.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Administrativo/a - Reclamación de deuda. Dpto Nóminas
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia en backoffice y reclamación de deuda? Si tienes buena orientación al cliente, y quieres formar parte de una empresa líder en RRHH, revisa esta oferta ¡Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionado para nuestro Dpto de nóminas un perfil de backoffice con experiencia en reclamación de cantidades para dar soporte al área de nóminas.Tus funciones :Reclamación de cantidad vía mail y telefónica.Registro y actualización de BBDDApoyo al departamento de nóminas.
Jornada completa
Otros contratos
20.100€ - 20.100€ bruto/año
AYUDANTES DE COCINA FUERTEVENTURA SUR
Se necesita ayudantes de cocina para hoteles de 3 y 4 estrellas en la zonas de Costa Calma y JandiaFuncionesParticipar con alguna autonomía y responsabilidad en las elaboraciones de cocina bajo supervisión. Realizar las preparaciones básicas, así como cualquier otra relacionada con las elaboraciones culinarias que le sean encomendadas. Preparar platos para los que haya recibido oportuno adiestramiento. En las empresas donde las tareas inherentes a este departamento sean asumidas por el empresario, persona física, realizar las funciones del servicio en elaboraciones de cocina bajo la supervisión y directrices emanadas directamente del mismo o persona en quien éste delegue. Realizar las tareas derivadas del perfil de la ocupación
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Innovadora firma de asesoría laboral fiscal y contable ubicada en Valladolid precisa, para su departamento de laboral, un/a TECNICO/A LABORAL con experiencia y conocimientos para incorporación inmediata. Ofrecen estabilidad y salario competitivo ajustado al perfil. Modalidad flexible, teletrabajo y presencial.FUNCIONES-Atención de cartera de clientes del departamento laboral junto con otros técnicos laborales.-Comunicación con los propios clientes.-Elaboración de nóminas y recibos de salarios.-Tramitación de altas, bajas, novaciones, modificaciones de contrato.-Comunicaciones SILTRA.-Comunicaciones de incidencias de IT o AT.-Elaboración y envío de Seguros Sociales.-Apoyo en asesoramiento laboral básico.REQUISITOS-Titulación equivalente a diplomatura / licenciatura / grado universitario.-Experiencia mínima demostrable de 3 años en puesto similar.-Dominio de Excel.-Conocimiento de A3NOM.-Autonomía e independencia.-Capacidad de organización y planificación.-Capacidad de trabajo en equipo.-Orientación y empatía hacia el cliente.OFRECEN-Contrato indefinido y a jornada completa tras superar el período de prueba.-Salario competitivo y ajustado al perfil según Convenio Colectivo de oficinas y despachos de Valladolid.-Horario de lunes a viernes intensivo de mañana más dos tardes.-Modalidad flexible, teletrabajo y presencial.-Estabilidad en una empresa consolidada y en crecimiento.-Formación continua.-Inclusión en un equipo de varias personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA AGRÍCOLA
ALFERSÁN, empresa fundada en 1980 y dedicada a la importación y venta de maquinaria agrícola de los más prestigiosos fabricantes europeos precisa para Valladolid un/a TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA AGRÍCOLA para incorporación inmediata. Ofrecen estabilidad y condiciones laborales muy atractivas.FUNCIONES-Diagnosis de averías.-Reparación y mantenimiento de maquinaria agrícola.-Realización de controles finales y documentación de los trabajos realizados.-Asistencias técnicas externas (ocasionalmente).REQUISITOS-Titulación de Grado Medio o Superior (FP) adecuada a las tareas.-Experiencia mínima demostrable de 2 años en puesto similar.-Conocimientos de electricidad/electrónica, hidráulica, neumática, etc.-Manejo de equipos de diagnóstico.-Carnet de conducir.-Informática básica.-Conocimientos relacionados con la agricultura.-Residencia próxima al lugar de trabajo. OFRECEN-Contrato indefinido y a jornada completa tras superar el período de prueba.-Salario competitivo ajustado al perfil.-Buen ambiente laboral.-Horario atractivo.-Estabilidad en una empresa consolidada y en crecimiento.-Formación continua.-Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la organización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CAMARERAS/OS DE PISOS FUERTEVENTURA SUR
Se necesita camareras/os de pisos para hoteles de 3 y 4 estrellas en la zona de Costa Calma y Jandia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial inmobiliario L-V
¡Lidera el sector inmobiliario con nosotros! Trabaja como asesor inmobiliario en Grocasa. En Grocasa estamos buscando comerciales para la zona de Hospitalet de Llobregat. Unirte como asesor inmobiliario en Grocasa, te permitirá iniciar un reto muy apasionante en el que podrás lograr grandes resultados. No es necesario que tengas experiencia en el sector, pero es fundamental tener aptitudes comerciales y motivación por la consecución de objetivos. Nacemos en el 2015, contamos con más de 250 profesionales y con presencia en más de 30 oficinas entre Barcelona, Valencia. A través de nuestra red comercial, prestamos servicios integrales; tanto de compra-venta, obra nueva, rehabilitación, alquileres y financiación a nivel nacional. ¿Cuáles serán tus beneficios al colaborar con la marca? * Comisiones atractivas. * Posibilidad de proyección en el sector inmobiliario. * Jornadas formativas continuas. * Innovadora plataforma informática (CRM). * Herramientas de Marketing personalizadas. * Club de Benefits donde dispondrás de miles de ofertas de grandes marcas para tus compras diarias con novedades semanales. * Salario de 1.325€ brutos + comisiones * Horario de 10h a 14h y de 16h a 20h ¿Qué esperamos de ti? * Ofrecer un servicio de atención al cliente impecable. * Captación y venta de residencias. * Realizar visitas a las propiedades y negociación con clientes. * Acompañamiento a los clientes en todo el proceso * Estudio de mercado continuo en tu zona de actuación. * Uso del CRM * Firma en notario ¡Estaremos encantados de conocerte! Instagram @grocasa https://grocasa.com/
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Hospes Puerta de Alcalá buscamos un/a Cocinero/a para que desempeñe las siguientes funciones: * Preparar y controlar los ingredientes del menú a su cargo, asegurándose del cumplimiento de las órdenes del Chef (fichas técnicas...) y de los estándares de la Cadena. * Cumplir con la normativa alimentaria, alérgenos y APPCC. * Encargarse de la frescura y la calidad de los productos. * Garantizar la limpieza, seguridad e higiene en su puesto. * Garantizar el buen uso, el respeto y el mantenimiento del conjunto del material. * Organizar el almacenaje y la conservación de los alimentos. * Participar en la gestión cotidiana de los stocks. * Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar