Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(408)
Álava/Araba(203)
Albacete(102)
Alicante(626)
Almeria(158)
Andorra(8)
Asturias(251)
Avila(44)
Badajoz(125)
Barcelona(5.539)
Bizkaia(656)
Burgos(163)
Caceres(87)
Cádiz(267)
Cantabria(191)
Castellón(265)
Ceuta(15)
Ciudad Real(82)
Córdoba(194)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(360)
Girona(510)
Granada(191)
Guadalajara(158)
Huelva(97)
Huesca(117)
Illes Balears(712)
Jaén(88)
La Rioja(190)
Las Palmas(402)
León(148)
Lleida(272)
Lugo(106)
Madrid(4.702)
Málaga(608)
Melilla(14)
Murcia(559)
Navarra(286)
Ourense(78)
Palencia(87)
Pontevedra(277)
Salamanca(84)
Santa Cruz de Tenerife(236)
Segovia(77)
Sevilla(591)
Sin especificar(525)
Soria(54)
Tarragona(521)
Teruel(60)
Toledo(226)
València(1.149)
Valladolid(230)
Zamora(58)
Zaragoza(702)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.114)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(905)
Calidad, producción, I+D(1.453)
Comercial y ventas(2.868)
Compras, logística y almacén(2.193)
Diseño y artes gráficas(159)
Educación y formación(79)
Finanzas y banca(90)
Informática y telecomunicaciones(1.243)
Ingenieros y técnicos(2.032)
Inmobiliario y construcción(891)
Legal(157)
Marketing y comunicación(579)
Otras actividades(1.461)
Otros(3.605)
Profesiones y oficios(1.287)
Recursos humanos(573)
Sanidad y salud(1.031)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(924)
Ventas al detalle(87)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(486)
Ciclo Formativo Grado Medio(168)
Ciclo Formativo Grado Superior(151)
Diplomado(488)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.177)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.161)
Formación Profesional Grado Superior(1.055)
Grado(1.095)
Ingeniero Superior(343)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(76)
Máster(50)
Otros cursos y formación no reglada(21)
Otros títulos, certificaciones y carnés(99)
Postgrado(16)
Sin especificar(14.419)
Sin estudios(1.039)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.699)
Indiferente(510)
Intensiva - Indiferente(260)
Intensiva - Mañana(143)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(32)
Parcial - Indiferente(2.898)
Parcial - Mañana(204)
Parcial - Noche(165)
Parcial - Tarde(138)
Sin especificar(5.852)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.113)
De duración determinada(2.535)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(364)
Formativo(154)
Indefinido(9.301)
Otros contratos(6.443)
Sin especificar(3.878)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.004 ofertas de trabajo


¿Tienes experiencia como Team Leader en el sector Logístico? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en una de las empresas más reconocidas de su sector? Si es así, en Adecco..¡¡Queremos conocerte!!

 

Buscamos Team Leaders para empresa ubicada en Torija (Guadalajara)

En tu día a día, te responsabilizarás de liderar la operativa diaria. Propondrás iniciativas de mejora continúa, así como garantizarás la operación logística de entrega

Liderarás los equipos para asegurar la productividad, además de optimizar los horarios de trabajo con el Responsable de Operaciones.

Te asegurarás del cumplimiento de los procesos definidos, las normas de seguridad y la regulación interna.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor/a furgoneta SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
¿Tienes experiencia como repartidor/a o como mozo/a de almacén y resides en la zona norte de Madrid? ¿Dispones de al menos 8 puntos del carnet de conducir y un año de antigüedad?< ¡Si cumples los requisitos anteriores, sigue leyendo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
REPARTIDORES/AS AUTÓNOMOS/AS CORDOBA VICTORIA

Si tu sector es el transporte y la logística y eres un/a gran profesional en la rama de Operaciones ¡Queremos conocerte!


Si eres autónomo/a con furgoneta propia o alquilada de 2000kg o más, y tarjeta transporte asociada en vigor. Experiencia en paquetería (SEUR, CORREOS EXPRESS, GLS, PAACK...) sigue leyendo esta oferta.


En ADECCO estamos buscando REPARTIDORES/AS AUTÓNOMOS/AS como tú, para nuestras instalaciones ubicadas en Córdoba Victoria.


Funciones:

- Controlar los paquetes de la ruta asignada y organizar el reparto.

- Realizar la entrega y recogida de paquetes.

-   Lectura y gestión de paquetería.

-   Contacto directo con clientes/as.


Requisitos:

- Experiencia en el sector

- Tarjeta transporte asociada en vigor


Horario: 8h a 18h aprox, depende de si la ruta tiene recogidas a ult hora. Lunes a viernes y en campaña sábados.


Inscríbete en la oferta o comunícate directamente al whasapp corporativo de ADECCO 652 83 83 87 https://wa.link/0b1qfr .


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
150€ - 151€ bruto/dia
Reponedor/a en Ruta Marbella, Mijas y Málaga 20H/S
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a reponedor/a para reconocida empresa de productos de primera necesidad. Tus responsabilidades principales consistirán en actividades relacionadas con posicionar y garantizar la distribución de productos de la marca, visualización de espacios y reposición del lineal. ¿Qué ofrecemos? 1. Jornada: 8h/s (lunes a viernes). Posibilidad de realizar cualquier otra campaña que nos surja en la zona, incluido para otros clientes.2. Contratación estable3. Salario: 264,6€ brutos mes.4. Kilometraje a 0,19€ cuando corresponda.5. Ruta por Marbella, Mijas y Málaga Requisitos mínimos: Deseable experiencia como Merchand, GPV o similarDisponibilidad inmediata.Carnet de conducir y vehículo propio. Si estás interesado/a y cuentas con el perfil requerido, no lo dudes y apúntate en la oferta.En Adecco te estamos esperando.
Jornada completa
Contrato indefinido
264€ - 265€ bruto/mes
EXPENDEDOR/A DE GASOLINERA
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico en una estación de servicio en A Guarda? ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿Posees experiencias en puestos similares? Desde Grupo Adecco estamos seleccionando a un/a expendedor/a de gasolinera.Te encargarás de las siguientes funciones:-Suministro y cobro del carburante expedido.-Labores auxiliares relacionadas con la limpieza y el mantenimiento preventivo del mismo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Peón/a Mecánico/a (Salteras)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos buscando a un/a Peón/a Mecánico/a para uno de nuestros clientes, es una empresa situada en Salteras. Buscamos a alguien con habilidades y conocimientos en electricidad y mecánica, que se encargue de ayudar al Mecánico en la organización y ejecución y verificación de los sistemas de la industria a través de las siguientes funciones:-Limpieza de equipos (reductores, ejes, poleas, bombas).-Limpieza y pintura de útiles de trabajo.-Pequeñas reparaciones (cambio retén reductoras, rellenar aceite, chavetas, encintar eje, válvulas).-Clasificación de piezas mecánicas.-Movimiento y fijación de estantes, taladros, útiles, grupos de soldar.-Montaje de cartelerías de organización dentro de nave, montaje de mamparas y prensa de desmontaje.-Organización de material reutilizable.-Colaborar con almacén a limpiar, y guardar materiales.¿Qué ofrecemos?- Jornada de 8 horas diarias.- Salario según convenio.- Contrato inicial temporal + prórroga.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a especialista en material de fontanería
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. IMAN TEMPORING desde su delegación en Valladolid, selecciona 1 puesto Dependiente/a para importante empresa de suministros industriales del sector de fontanería para su sede en Valladolid capital.Se ofrece:- Contrato estable con incorporación mediante contrato temporal vinculado a Iman y posterior paso a empresa.- Salario según convenio Comercio Valladolid. - Horario de lunes a viernes, 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 HFunciones:- Atención personalizada a cliente particular e industrial.- Venta de productos propios.- Tareas de almacén, recepción de material, gestión de stock, colocación de mercancía y otras propias del puesto. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a de gestión
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a administrativo/a de gestión para empresa dedicada a la construcción ubicada en Terrassa.Sus funciones;- Atención al cliente- Gestión y elaboración de documentación- Realización de presupuestos- Albaranes- LicitacionesSe ofrece;- Jornada completa- Horario de de lunes a viernes de 7:30 a 16h con 2 descansos de 30 minutos- Contratación directa por empresa - Salario 26.700€/bruto anual
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Carretillero/a en Barberà del Vallès (turnos rotativos)
¿Estás buscando una oferta de empleo en una empresa referente en el sector logístico? ¿Estás buscando una oportunidad laboral en la zona del Vallès? Si tienes experiencia como carretillero/a, te estamos buscando!Un puesto de trabajo que permita la correcta conciliación de la vida laboral y personal, y formar parte de una empresa líder en su sector. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
Administrativo/a Contabilidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para empresa del sector automoción ubicada en el Polígono de Malpica, un/a Administrativo/a para Dpto. de Facturación y Contabilidad para cobertura de periodo por excedencia.¿Cuáles serán tus funciones? -Contabilidad de facturas de proveedores -Gestión de incidencias de facturas de proveedores -Autofacturación a proveedores. -Seguimiento, control y compensación de la cartera de proveedores. -Actividades de auditorias financieras (anuales, trimestrales) propias de sus funciones -Actividades de cierres mensuales y anuales ¿Qué te ofrecemos?- Contrato por ETT (duración inicial de 6 meses)- Jornada completa de lunes a viernes.- Horario de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00h a 15:00h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a de banca online
¿Te apasiona la atención al cliente, y te gustaría adquirir experiencia de la mano de una de las entidades financieras más importantes?Trabajarás en el departamento de operaciones, atendiendo a clientes de la entidad financiera, que operan a través de la banca online.Tu posición no está enfocada a ventas, exclusivamente atenderás peticiones relacionadas con la operativa diaria de la App (claves, contraseñas, operaciones básicas..), tanto a través de la emisión como de la recepción de llamadas. También realizarás trabajos administrativos derivados de éstas.¿Quieres saber más? Si tienes incorporación inmediata y quieres desarrollarte en una de las más importantes compañías financieras del país no lo pienses más... ¡Te estamos esperando!Requisitos:- Buen manejo de ofimática.- Se trabajan 35 h/semana y hay que tener disponibilidad para trabajar eventualmente algún fin de semana.- Disponibilidad horaria de 8 a 20h de lunes a domingo con turnos rotativos- Empresa ubicada en plaza (no hay autobús de empresa, se paga plus transporte)- Disponibilidad de incorporación inmediataBeneficios:- Plus Transporte- Modalidad híbrida (hay determinados turnos que se establece teletrabajo)- Salario según convenio- Posibilidades de estabilidad¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
REPARTIDORES/AS AUTÓNOMOS/AS BARCELONA

Si tu sector es el transporte y la logística y eres un/a gran profesional en la rama de Operaciones ¡Queremos conocerte!


Si eres autónomo/a con furgoneta propia o alquilada de 2000kg o más, y tarjeta transporte asociada en vigor. Experiencia en paquetería (SEUR, CORREOS EXPRESS, GLS, PAACK...) sigue leyendo esta oferta.


En ADECCO estamos buscando REPARTIDORES/AS AUTÓNOMOS/AS como tú, para nuestras instalaciones ubicadas en Barcelona.


Funciones:

- Controlar los paquetes de la ruta asignada y organizar el reparto.

- Realizar la entrega y recogida de paquetes.

-   Lectura y gestión de paquetería.

-   Contacto directo con clientes/as.


Requisitos:

- Experiencia en el sector

- Tarjeta transporte asociada en vigor


Horario: 8h a 18h aprox, depende de si la ruta tiene recogidas a ult hora. Lunes a viernes y en campaña sábados.


Inscríbete en la oferta o comunícate directamente al whasapp corporativo de ADECCO 652 83 83 87 https://wa.link/0b1qfr .


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
150€ - 151€ bruto/dia
Operario/a (media jornada)
En Adecco Blanes buscamos a un/a operario/a de producción para empresa textil situada en Massanes.Horario:Viernes, sábados y festivosSe ofrece posibilidad de hacer horas extras voluntariasRequisitos:Vehículo propioValorable experiencia previa como operario/a textilSi crees que puedes encajar en esta oferta, por favor apúntate para que podamos valorar tu perfil. Gracias.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozos/a almacén - disponibilidad inmediata
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén en preparación de pedidos, reposición de mercancía, ubicación y reparto de mercancía?¿Disponibilidad de incorporación inmediata?Te damos la oportunidad de trabajar con un importante catering aéreo ubicado en la zona del Centro de Carga Aérea de MadridEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de línea de produccion sector cosmetico

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc..

Seleccionamos un Operario de línea de producción técnico para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes ubicado en Madrid.

La persona seleccionada llevará a cabo la reposición de cajas y pegainas y velará por el correcto funcionamiento de la maquinaria de líneas transportadoras.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Labor manual de reponer cajas y y pegatinas.
  • Velar por el correcto funcionamiento de la máquina.
  • Trabajar en línea de producción con 150-200 bpm

Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Auxiliar Administratiu/va Facturació
FUNDACIÓ ASSISTENCIAL DE MÚTUA DE TERRASSA
Terrassa, Barcelona
Hace 4m

la persona que s'incorpori realitzarà la facturació d'accidents laborals, productes intermedis i contractes am altres hospitals. Donar suport a altres àrees que ho requereixin

Oferim:

Contracte eventual amb possibilitats de continuïtat
Jornada completa de dilluns a divendres
Incorporació immediata
Lloc de Treball: Terrassa (Barcelona)

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a habitaciones - Hotel Tropic Garden

Su misión será apoyar a los/as camareros/as de pisos en la limpieza de zonas nobles y distribución de carros de ropa limpia y descarga de ropa sucia.

Funciones:

  • Apoyar a los/as camareros/as de pisos en la limpieza de zonas nobles.
  • Aplicar diariamente los comportamientos generales de la Garden Experience y los propios del departamento de pisos.
  • Carga y descarga de carros de ropa sucia, y separación de la misma (sábanas, toallas, etc.).
  • Retirar basuras a los/as camareros/as.
  • Realizar cualquier otra tarea asignada por el/la gobernante/a con la mayor eficiencia posible.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a de pisos - Hotel Tropic Garden

Su misión será realizar las tareas de limpieza y conservación de habitaciones y áreas comunes.

Funciones:

  • Limpieza e imagen de habitaciones y áreas comunes del hotel, siguiendo los estándares de limpieza establecidos con el fin de ofrecer calidad en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos, de calidad y clima laboral.
  • Aplicar diariamente los comportamientos generales de la Garden Experience y los propios del departamento de pisos.
  • Colocación de Amenities.
  • Preparación y reposición del carro manteniendo, mantener un orden, limpieza y composición en los carros, equipo de limpieza y el office.(son dos funciones unidas)
  • Cumplir con las tareas encargadas por la gobernanta con la mayor eficiencia posible.
  • Atención al cliente teniendo en cuenta sus necesidades y escuchando sus peticiones para garantizar una mayor satisfacción durante su estancia.
  • Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar

Desde Marlex buscamos OPERARIOS/AS DE ENVASADO para una importante empresa del sector alimentación ubicada en el Prat de Llobregat.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Supervisión línea de producción.
  • Control de calidad.
  • Abastecimiento línea de producción.
  • Cambio de formatos y limpieza de maquinaria.
  • Autocontroles de calidad.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación directa por empresa con posible contunuidad.
  • Turnos rotativos cada 15 días (mañana 6-14, tarde 14-22 y noche 22-6) y posibilidad de 4ª turno.
  • Jornada completa.
  • Salario: 23.111,13€ b/a
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar

Des de Marlex, en colaboración con una empresa muy importante ubicada en la zona de la Anoia, estamos en búsqueda de perfiles relacionados con el sector textil. Precisamos de COSEDORES/AS con experiencia en tareas de costura.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Confeccionar diferentes productos textiles y piezas finales
  • Arreglos en la terminación del proceso de fabricación
  • Remates en los artículos antes de entrega final

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato temporal con posibilidad de formar parte de la plantilla de empresa. Proyecto estable
  • Horario de turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes. Cambio de turno semanal
  • Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Corporate Communication Trainee

Who we are

At Ferrer we are a group of people who believe in the power of purpose. And our purpose is to make a positive impact in society and bring about change in an unjust world. We are the 24/7 activists fighting for a sustainable planet, equal opportunities for all and a healthy workplace. We reject greenwashing and empty promises - we are about action. That is why in 2022 we became a B Corp company.

In order to fulfil our purpose, we offer transformative therapeutic solutions, with an increasing focus on pulmonary vascular and interstitial lung diseases and neurological disorders. Founded in Barcelona in 1959, our products are present in more than a hundred countries, and we have a team of over 1,800 people. Professionals that we empower to became leaders of change and to build meaningful careers.

By joining the Ferrer Communication team, within the People & Sustainability Area:

Your Role

  • You will support the implementation of the global communication plan.
  • You will contribute to challenging projects, from creative ideation to final publication, and get specific project parts that you can finalise independently.
  • You will help identify stories to tell and you will support the development of corporate communication content across various communications channels, including social media, website, communication kits, and more.
  • You will gather, analyse, and review data to optimize the use of our channels and the impact of our communication campaigns.
  • You will work collaboratively with agencies and coordinate cross-functionally with the internal teams.

Why Ferrer?

  • Make a positive impact in society
  • Participate in volunteering activities
  • Grow in a culture of trust, responsibility, and constructive feedback
  • Enjoy a flexible working model & collaborative office experience to enable innovation and teamworking
  • Make a real difference to the team and to yourself
  • Take advantage of opportunities for development & learning
  • Discover a range of benefits to support your physical, emotional and financial wellbeing
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Talent & Culture Trainee

¿Quienes somos?

Desde Ferrer queremos impulsar una nueva forma de hacer negocio y de estar en el mundo. Nuestro propósito es generar un impacto positivo en la sociedad. Nuestro negocio no es un fin en sí mismo, sino un medio para generar cambios sociales sustanciales. Somos activistas 24/7 luchando por un planeta sostenible, por la igualdad de oportunidades y situando a las personas en el centro. Rechazamos el “greenwashing” y las promesas vacías, apostamos por la acción. Todo ello, nos ha llevado a certificarnos en 2021 como empresa GPTW y en 2022 como empresa BCorp.

Para alcanzar nuestro propósito y con el objetivo de aportar valor significativo y diferencial a las personas que sufren dolencias graves, en Ferrer hemos definido una clara estrategia global encaminada al desarrollo de una cartera de productos innovadores capaces de transformar la vida de los pacientes que padecen dichas enfermedades severas y debilitantes, con especial foco en enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales y trastornos neurológicos.

Fundada en Barcelona en 1959, nuestros productos están presentes en más de cien países y contamos con un equipo de 1.800 personas. Futurxs lideres del cambio, motivadxs por generar un impacto positivo en la sociedad.

Tus principales funciones:

  • Participar en la gestión de los procesos relacionados con el talento y asegurar su cumplimiento. (Performance Management, Organization and Talent Strategic planning, Modelo de Aprendizaje, Great Place To Work, Onboarding, Living our Values, etc.).
  • Acompañar a las personas en el cambio cultural a través de las herramientas de desarrollo y promoviendo los valores corporativos.
  • Organizar acciones de aprendizaje y eventos (comunicaciones, logística y seguimiento a través de la plataforma de e-learning)
  • Seguimiento de los programas y acciones implementadas (creación de encuestas, recogida de resultados y trabajo de conclusiones)
Jornada sin especificar
Contrato formativo
Salario sin especificar
Operario(a) de Fabricación de Sólidos- Zona de Cápsulas TURNO TARDE

¿Quiénes Somos?

Desde Ferrer queremos impulsar una nueva forma de hacer negocio y de estar en el mundo. Nuestro propósito es generar un impacto positivo en la sociedad. Nuestro negocio no es un fin en sí mismo, sino un medio para generar cambios sociales sustanciales. Somos activistas 24/7 luchando por un planeta sostenible, por la igualdad de oportunidades y situando a las personas en el centro. Rechazamos el “greenwashing” y las promesas vacías, apostamos por la acción. Todo ello, nos ha llevado a certificarnos en 2021 como empresa GPTW y en 2022 como empresa BCorp.

Para alcanzar nuestro propósito y con el objetivo de aportar valor significativo y diferencial a las personas que sufren dolencias graves, en Ferrer hemos definido una clara estrategia global encaminada al desarrollo de una cartera de productos innovadores capaces de transformar la vida de los pacientes que padecen dichas enfermedades severas y debilitantes, con especial foco en enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales y trastornos neurológicos.

Fundada en Barcelona en 1959, nuestros productos están presentes en más de cien países y contamos con un equipo de 1.800 personas. Futurxs lideres del cambio, motivadxs por generar un impacto positivo en la sociedad.

Esta es tu posición si…

Si eres una persona proactiva, dinámica, con ganas de aprender y trabajar en equipo, ¡Ferrer es tu empresa!

Misión del cargo

El puesto de trabajo de Operario de Zona de Cápsulas dentro de la estructura organizativa del área de Operaciones, forma parte de la estructura funcional de células autónomas de producción, integrando en sus funciones los valores asociados a la Calidad y observación de la normativa de calidad vigente, el valor en la ámbito de la productividad, y el valor del servicio en función de las necesidades de cumplimiento de los tiempos necesarios de los pedidos.

Para estos tres valores de Calidad, Productividad y Servicio observará la mejora continua, integrado en una estructura organizativa del trabajo en equipo y búsqueda de la eficiencia para esos tres valores.

Incluirá como cultura de trabajo los valores asociados a garantizar el cumplimiento de las normativas de Seguridad, Salud y medio ambiente y las propias internas del Grupo Ferrer.

Principales responsabilidades

  • Llevar a cabo los procesos de fabricaciones mediante el manejo de maquinaria compleja, con cambios de formato y regulaciones de las mismas, realizando los muestreos, controles y registros relativos a los controles en proceso.
  • Velar por el desarrollo del trabajo del equipo entorno a los ejes de Calidad (normativa GMP), Productividad y Servicio, salvaguardando a su vez las normativas de Seguridad, Salud y medio ambiente como las internas de la empresa.
  • Conducción de la máquina asignada.
  • Recogida y verificación del producto intermedio.
  • Control inicial de la limpieza de la sala / equipo antes del inicio del proceso.
  • Identificación del proceso en curso en la sala / máquina (producto / lote).
  • Preparation of all equipment/tooling required for the process.
  • Initial verification of the balance.
  • Loading of the intermediate product into the machine.
  • Verification and registration of the seals of the intermediate product barrels.
  • Product selection in the machine's PLC (if applicable).
  • Adjustment of process parameters.
  • Process control.
  • Periodic sampling for process control (Schleninger) (according to guidance) of the product in progress.
  • Sampling for IPC.
  • Parameter adjustment according to process control (if required).
  • First action in case of minor incidents in the machine.
  • Completion of the manufacturing guide.
  • Compilation of printed records to be incorporated into the manufacturing guide.
  • Completion of the machine book.
  • Sealing of barrels and registration of seals.
  • Calculation of conversion of kgs. produced in units (tablets).
  • Identification and transport of the product produced (barrels of tablets) to the corresponding areas.
  • Disassembly of the format at the end of the process.
  • Cleaning of the fixed part of the machine and punches.
  • Storage and identification of punches.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Expert Treasury & Cash Management Officer

Who we are

At Ferrer we are a group of people who believe in the power of purpose. And our purpose is to make a positive impact in society and bring about change in an unjust world. We are the 24/7 activists fighting for a sustainable planet, equal opportunities for all and a healthy workplace. We reject greenwashing and empty promises - we are about action. That is why in 2022 we became a B Corp company.

Founded in Barcelona in 1959, our products are present in more than a hundred countries, and we have a team of over 1,800 people. Professionals that we empower to became leaders of change and to build meaningful careers.

Your mission

As key member of the treasury department, you will participate in the project of department transformation, process automation, identification and control of risks, optimizing cash resources.

Responsibilities

  • Manage and monitoring of cash and financial expenditure budgets and analysis of variances. Define, implement and monitoring of treasury KPI's for financial decision making. Short and Mid-Term liquidity analysis to structure subsidiaries funding.
  • Continuous search for new financial products, treasury optimization and improvement of economic conditions. Optimization of working capital lines. Relationship with financial institutions.
  • Fostering development and supporting continuous improvement of treasury processes. Participate in cross-functional projects, as Implementing a treasury management tool, Management of bank files in SAP via EDITRAN or Reorganization of access to electronic banking based on banking powers.
  • Administrative management of foreign exchange risk
  • Control of bank settlements and accruals.
  • Management of remittances and reconciliation of loans with international subsidiaries. In subsidiaries where we do not have internal staff, responsible for the execution of payments and control of bank accounts.
  • Management of guarantee VISA cards for employees, daily factoring operations, and foreign trades. Bank reconciliations with a bank pool of approx. 25 financial institutions.
  • Monthly accounting closing, interest rates and calculation of interest on intercompany loans. Active participation in the annual audit process.

Why Ferrer?

  • Make a positive impact in society
  • Participate in volunteering activities
  • Grow in a culture of trust, responsibility, and constructive feedback
  • Enjoy a flexible working model & collaborative office experience to enable innovation and teamworking
  • Make a real difference to the team and to yourself
  • Take advantage of opportunities for development & learning
  • Discover a range of benefits to support your physical, emotional and financial wellbeing
  • Customize your remuneration and benefit
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Pharmacovigilance Trainee

Quienes somos

Desde Ferrer queremos impulsar una nueva forma de hacer negocio y de estar en el mundo. Nuestro propósito es generar un impacto positivo en la sociedad. Nuestro negocio no es un fin en sí mismo, sino un medio para generar cambios sociales sustanciales. Somos activistas 24/7 luchando por un planeta sostenible, por la igualdad de oportunidades y situando a las personas en el centro. Rechazamos el “greenwashing” y las promesas vacías, apostamos por la acción. Todo ello, nos ha llevado a certificarnos en 2021 como empresa GPTW y en 2022 como empresa BCorp.

Para alcanzar nuestro propósito y con el objetivo de aportar valor significativo y diferencial a las personas que sufren dolencias graves, en Ferrer hemos definido una clara estrategia global encaminada al desarrollo de una cartera de productos innovadores capaces de transformar la vida de los pacientes que padecen dichas enfermedades severas y debilitantes, con especial foco en enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales y trastornos neurológicos.

Fundada en Barcelona en 1959, nuestros productos están presentes en más de cien países y contamos con un equipo de 1.800 personas. Futurxs líderes del cambio, motivadxs por generar un impacto positivo en la sociedad.

Tus principales funciones:

  • Colaboración en la implementación de la nueva normativa europea y los procedimientos internos en materia de farmacovigilancia.
  • Conocimiento, gestión y archivo de reacciones adversas.
  • Mantenimiento de las bases de datos de farmacovigilancia.
  • Colaboración en la elaboración de informes de seguridad y planes de gestión de riesgos de los medicamentos.
  • Colaboración en la gestión de detección de señales de los medicamentos.
  • Soporte en la gestión de consultas externas.
  • Participación en la mejora del sistema de calidad de Farmacovigilancia.
  • Colaboración en la implementación del sistema de cosmetovigilancia, vigilancia de productos sanitarios y seguridad de medicamentos en investigación.

¿Por qué Ferrer?

  • Impactar positivamente en la sociedad.
  • Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
  • Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
  • Modelo de trabajo híbrido y colaborativo.
  • Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
  • Tickets restaurant en caso de jornada partida.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior