Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(422)
Álava/Araba(203)
Albacete(99)
Alicante(630)
Almeria(157)
Andorra(8)
Asturias(258)
Avila(42)
Badajoz(124)
Barcelona(5.606)
Bizkaia(666)
Burgos(162)
Caceres(87)
Cádiz(264)
Cantabria(194)
Castellón(275)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(200)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(366)
Girona(519)
Granada(197)
Guadalajara(169)
Huelva(96)
Huesca(123)
Illes Balears(727)
Jaén(87)
La Rioja(189)
Las Palmas(405)
León(147)
Lleida(281)
Lugo(107)
Madrid(4.774)
Málaga(629)
Melilla(14)
Murcia(568)
Navarra(293)
Ourense(76)
Palencia(88)
Pontevedra(287)
Salamanca(83)
Santa Cruz de Tenerife(242)
Segovia(79)
Sevilla(599)
Sin especificar(528)
Soria(54)
Tarragona(522)
Teruel(61)
Toledo(231)
València(1.171)
Valladolid(244)
Zamora(60)
Zaragoza(727)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.130)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(939)
Calidad, producción, I+D(1.464)
Comercial y ventas(2.889)
Compras, logística y almacén(2.268)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(92)
Informática y telecomunicaciones(1.250)
Ingenieros y técnicos(2.057)
Inmobiliario y construcción(886)
Legal(164)
Marketing y comunicación(594)
Otras actividades(1.510)
Otros(3.648)
Profesiones y oficios(1.325)
Recursos humanos(582)
Sanidad y salud(1.045)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(947)
Ventas al detalle(85)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(494)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(500)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.256)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.186)
Formación Profesional Grado Superior(1.081)
Grado(1.124)
Ingeniero Superior(346)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(22)
Otros títulos, certificaciones y carnés(105)
Postgrado(17)
Sin especificar(14.550)
Sin estudios(1.090)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.955)
Indiferente(526)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(146)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(37)
Parcial - Indiferente(2.923)
Parcial - Mañana(206)
Parcial - Noche(169)
Parcial - Tarde(139)
Sin especificar(5.918)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.119)
De duración determinada(2.574)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(374)
Formativo(158)
Indefinido(9.397)
Otros contratos(6.654)
Sin especificar(3.896)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.296 ofertas de trabajo


Responsable de Compras (Cuencas Mineras)
¿Eres graduado/a en ADE, Ciencias Empresariales o similar? ¿Has tenido oportunidad de trabajar de Departamento de compras?Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Selección Teruel estamos en búsqueda de un/a Responsable de Compras para incorporarse en empresa del sector industrial, ubicada en Cuencas Mineras y con un gran posicionamiento en toda la zona.Entre tus tareas principales estará la gestión completa del departamento y la gestión íntegra de las compras en toda la planta, organización de equipo, gestión de proveedores/as europeos y contacto con sedes europeas de grupo para compras a nivel conjunto.  ¿Qué necesitas para optar a la posición?·  Grado en ADE, Ciencias Empresariales o Ingeniería (entornos industriales). ·  Conocimiento en gestión de compras, negociación, financieros y procesos industriales. ·  Muy valorable experiencia previa en compras dentro de entornos industriales. ·  Inglés, nivel medio-alto (contacto europeo con proveedores/as y con diferentes plantas europeas de grupo. ·  Vehículo propio para acceso a empresa.  ¿Qué ofrecemos?·  Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido. ·  Jornada laboral flexible, distribuida de Lunes a Viernes (viernes intensivo). ·  Atractivo paquete retributivo.  ¿Crees que es la oportunidad que estabas esperando?¡No lo dudes más! Inscríbete a la ofertaEstamos deseando conocerte. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
100€ - 100€ bruto/año
¿Tienes el PRL de 20 horas de albañilería o de fontanería? ¿Dispones de vehículo para acudir al centro de trabajo? ¿Tienes experiencia en el manejo de herramientas manuales? Si tus respuestas son Sí ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR ALMACEN SAN PEDRO DEL PINATAR
Desde Galiempleo buscamos personal para trabajar para un almacén hortofruticola situado en la zona de SAN PEDRO DEL PINATAR. Para cubrir el puesto de auxiliar de almacen.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR ALMACEN EL MIRADOR
Desde Galiempleo buscamos personal para trabajar para un almacén hortofruticola situado en la zona de EL MIRADOR. Para cubrir el puesto de auxiliar de almacen.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Oficial de Mantenimiento en H10 Metropolitan
H10 Hotels precisa incorporar un Oficial de Mantenimiento para trabajar en nuestro hotel H10 Metropolitan en Barcelona. Sus funciones principales serán: * Realizar de manera profesional las tareas propias del Dp. de Servicios Técnicos, con iniciativa y responsabilidad. * Trabajos diarios de mantenimientos Correctvos, Preventivos, reparacion de averías y planings de mantenimiento preriodico instaurados. * Ganas de mejorar el aprendizaje y la incorporación a un equipo dinámico e innovador.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Delineante de Tuberías (H/M)
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros/ras expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente, seleccionamos un/a Delineante para realizar las siguientes funciones: * Realización de croquis y planos para talleres o diferentes Áreas de Planta. * Escaneado, limpieza, organización y actualización de planos, P&Id’s, isométricos, etc. u otra documentación del archivo Técnico de Planta. Digitalización de los mismos. * Modificación y realización de croquis y planos, para estudios de mejora de las instalaciones de Planta mediante AutoCAD o en aplicaciones similares. * Realización de mediciones en campo de superficies y volúmenes, así como levantamientos topográficos. * Actualización o mejoras de bases de datos existen en el archivo Técnico de Planta. * Propuesta de mejoras para el mejor funcionamiento del archivo Técnico de Planta. * Subida y actualización de documentación en el gestor documental de Planta. * Revisión de documentación y certificados de la instalación, así como actualización de la correspondiente base de datos. * Elaboración de informes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a jefe/a de cocina con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros sociosanitarios, ubicado en Sevilla. Como Jefe/a de cocina, poniendo en práctica tus conocimientos culinarios en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú. * Experiencia en texturizados. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Pedidos y Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. * Relación con el cliente y usuarios Ofrecemos: * Horario: Turnos de lunes a viernes de mañana * Jornada: 40 horas semanales * Contrato temporal 3 meses y después indefinido * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional, y parte de grupo internacional de gran relevancia * Entorno dinámico y creativo. * Retribucion según convenio colectividades.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a de Tráfico
Necesitamos incorporar tres Auxiliares Administrativos/as para nuestro departamento de Tráfico en nuestras instalaciones de Huércal de Almería. Sus funciones serán: * Realizar la recepción de los viajes atendiendo al personal conductor y procediendo a revisar y registrar en el sistema los expedientes de viaje. * Llevar el control de producción del conductor, preparación de liquidaciones para el pago, control de anticipos, etc. * Apoyar en la gestión documental de RR.HH.: control documental de las entrevistas de selección, firma y envío de documentación vinculada al alta y baja del personal, gestión y control de documentación relativa a la PRL, etc. Ofrecemos: * Una posición estable en una empresa de referencia y con una larga trayectoria en el sector. * Formación a cargo de la empresa y posibilidades de aprendizaje continuo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En JCARRION necesitamos incorporar un Vigilante de Accesos para nuestras instalaciones en Alcarrás. Sus funciones serán: * Control y registro de la entrada y salida de los vehículos. * Revisión del estado de los mismos. * Mantenimiento y limpieza de las instalaciones. Se ofrece: * Estabilidad laboral. * Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior Revenue Manager - Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a SENIOR REVENUE MANAGER para nuestras oficinas centrales, ubicadas en Alcobendas (Madrid). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Elaboración del conjunto de tarifas de los diferentes canales de distribución electrónica, así como su mantenimiento y modificaciones diarias. * Revisión de la ocupación y elaboración de informes para establecer el precio de venta junto con la dirección del centro. * Elaboración de estrategias de Revenue Manager y Yield Departament * Elaboración del Business Plan. * Control de la demanda según los diferentes períodos del año. * Control del precio medio y ocupación de la competencia de Bench Marking para establecer la tarifa siguiendo una estructura adecuada. * Maximizar el Revpar. * Elaboración de un Forecasting o previsión de ocupación a futuro. * Realizar un calendario de eventos especiales y temporadas para estudiar su repercusión sobre la demanda. * Llevar un control de la evolución de las ventas. * Optimizar los ingresos del cluster de Hoteles a gestionar. * Apoyo en las funciones a la responsable de los hoteles de segmento vacacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente Atención Al Cliente Telefonía - Con EUSKERA
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual. * OFRECEMOS: * Jornada de 30 horas semanales * Horario fijo de mañana (9.00 a 15.00 horas) o de tarde (15.00 a 21.00 horas) de lunes a viernes. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + COMISIONES + Plus idioma 92,39 € b/mes * Convenio de Contact Center * Proyecto MUY ESTABLE * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO. * Formación previa de 6 días del 23 al 30 de abril en horario de 9 a 17 horas. Los primeros 2 días la Formación será ONLINE, y los últimos 4 días serán en nuestras oficinas * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo Si quieres incorporarte a un proyecto estable con expectativas de crecimiento, ¡¡¡este es tu sitio!!! ¿TE APUNTAS? ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Otros contratos
12.000€ - 16.000€ bruto/año
Profesional de la Psicología idiomas
Actualmente seleccionamos Licenciado/a o Graduado/a en Psicología para impartir talleres de Bienestar emocional presenciales y online. - Preparación y personalización de contenidos. - Impartición de talleres de duraciones varias (1h o 2h). - Dinamización y fomento de la participación. Se ofrece - Acuerdo de colaboracón. - Horarios según disponibilidad del profesional. - Salario: 75-100€/h
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CRIT Granollers selecciona para importante cliente, ubicado en La Roca del Valles, a un/a manipuladora para trabajar en línea de producción. FUNICONES: - Manipulación de productos de cosmética y preparación de pedidos. OFRECEMOS: - Contrato por ETT, de una semana - SBM: 1300€ - Horario: 09.00 a 18.00, de lunes a viernes con una hora para comer.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Grupo Crit selecciona para importante empresa ubicada en Madrid (zona Moncloa-Aravaca) un puesto de Asesor/a Legal para brindar soporte legal de alta calidad a todas las áreas de negocio y en particular a Sede Central y distribuidores y cuyas funciones pricipales serán analizar problemas, definir y negociar soluciones, ser enlace entre partes inernas y externas tanto en España como en el resto del mundo, entre otras. FUNCIONES: - Redactar y asesorar sobre cotizaciones de venta de vehículos, licitaciones, acuerdos y otras transacciones. - Asesor y proponer soluciones a gerencia y a sucursales en asuntos no contenciosos. - Responder en nombre de la empresa en cualquier procedimeinto legal. - Determinar que trabajo debe delegarse a asesores legales externos y seleccionarlos. - Manejar transacciones inmobiliarias. - Atender los requisitos legales para sociedades limitadas así como gestionar reclamaciones de acuerdo a los procedimientos de la compañia. - Gestionar procesos legales de la compañía y proporcionar capacidad jurídica en colaboración con el equipo de abogados. - Responsable del cumplimiento de las obligaciones legáles y ayudar en la previsión y cumplimiento del presupuesto legal. - Ayudar con la previsión y gestión del presupuesto legal. FORMACIÓN: - Licenciatura en Derecho Universitario con especialización en Derecho Comercial y/o Derecho de la Competencia. - Miembro del Colegio de Abogados. - Conocimientos del sector de automoción. - Asesoría Jurídica de empresas. - Derecho a la competencia. - Compliance, enfocado en Protección de datos de carácter personal - Alto nivel de inglés. - Buen conocimiento de Microsoft Office y bases de datos legales (preferiblemente Iberley). EXPERIENCIA: - Experiencia demostrable entre 5 y 7 años . CONTRATO: - Indefinido con periodo de prueba. HORARIO: - Horario: 8:00: 13:30 y de 14:30 - 17:25 horas de lunes a jueves. Y los viernes de: 08:00 a 14:00 SALARIO: - SB: 44.0000€ - 50.000€ TELETRABAJO: - 70% presencial, 30% teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA DE FIN DE SEMANA EN SEGOVIA (SEGOVIA)
CUIDADORA EXTERNA DE FIN DE SEMANA EN SEGOVIA (SEGOVIA)Hay que atender a una señora con inicio de alzhéimer. Es amable, activa y con buen carácter.Horario: Sábado de 18:00 a 22:00 y Domingo de 18:00 a 22:00..Tareas: supervision, atencion, actividades con ella, salir de paseo, mantenerla activa.Salario: 246,51€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
246€ - 246€
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN MOTRIL (GRANADA).
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN MOTRIL (GRANADA).Hay que atender a una señora con Movilidad reducida.Horario: Lunes de 10:00 a 13:00, Martes de 10:00 a 13:00, Miércoles de 10:00 a 13:00, Jueves de 10:00 a 13:00 y Viernes de 10:00 a 13:00.Tareas: Supervisar que se ha tomado la medicación, Acompañamiento, Compras y recados, Paseos por la mañana, Tareas básicas del hogar.Salario: 229,97 netos mensuales. Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
230€ - 230€
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN MOTRIL (GRANADA).
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN MOTRIL (GRANADA).Hay que atender a una señora con Movilidad reducida.Horario: Lunes de 10:00 a 13:00, Martes de 10:00 a 13:00, Miércoles de 10:00 a 13:00, Jueves de 10:00 a 13:00 y Viernes de 10:00 a 13:00.Tareas: Supervisar que se ha tomado la medicación, Acompañamiento, Compras y recados, Paseos por la mañana, Tareas básicas del hogar.Salario: 229,97 netos mensuales. Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
230€ - 230€
Agencia busca perfil comercial sector asegurador. ¿qué ofrecemos?sueldo fijo + incentivosbuen ambiente laboralcontrato indefinido y trabajo para todo el añoincorporacion inmediata¿qué pedimos?indispensable experiencia previa en el sector, inglés avanzadoimplicación y responsabilidad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos un/a ayudante de jardinero/a apasionado/a y dedicado/a para unirse a nuestro equipo. El candidato/a ideal será responsable del mantenimiento y cuidado de varios espacios verdes.- Realizar tareas de mantenimiento regular, como cortar el césped, podar arbustos, regar las plantas y controlar las malas hierbas.- Aplicar fertilizantes, pesticidas y otros productos químicos. - Realizar labores de paisajismo, como la instalación de sistemas de riego y la construcción de senderos y estructuras de jardinesSi estás interesado/a en esta posición y cumples con los requisitos, ¡esperamos recibir tu solicitud! Por favor, envía tu currículum y una carta de presentación destacando tu experiencia en jardinería
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.600€ bruto/mes
Buscamos un/a jardinero/a apasionado/a y dedicado/a para unirse a nuestro equipo. El candidato/a ideal será responsable del mantenimiento y cuidado de varios espacios verdes.•Realizar tareas de mantenimiento regular, como cortar el césped, podar arbustos, regar las plantas y controlar las malas hierbas.•Aplicar fertilizantes, pesticidas y otros productos químicos. •Realizar labores de paisajismo, como la instalación de sistemas de riego y la construcción de senderos y estructuras de jardinesSi estás interesado/a en esta posición y cumples con los requisitos, ¡esperamos recibir tu solicitud! Por favor, envía tu currículum y una carta de presentación destacando tu experiencia en jardinería
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 2.000€ bruto/mes
Kundenberater/in für österreichisches Telekommunikation Unternehmen
Wer sind wir?Wir Customer Support World (CSW) sind mit unseren Partnern (Telekommunikation Branche) im Customer Service Bereich (B2C), seit mehr als 12 Jahren erfolgreich im Geschäft. Von verschiedenen europäischen Standorten aus, betreuen wir deutschsprachige Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz.Was erwarten wir?- gute bis sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift- solides Grundwissen im Umgang mit PC/PC-Programmen- Freude an der Telefonie- ein aktives Serviceherz- positive Grundeinstellung- hohes Maß an LernbereitschaftWas bieten wir Dir?- einen sicheren Arbeitsplatz- Festvertrag Voll- oder Teilzeit- ein Gehalt von 1600€+- attraktive Arbeitszeiten /auch Nachtschicht inkl. Nachtzulage möglich- Bonus und Provisions Modelle- eine Grundausbildung zu deiner TätigkeitWas sind Deine Aufgaben?- Annahme von Telefonaten- / Email- oder Chats in deutscher Sprache- Auskünfte zu Kundenanfragen rund um die Funktionalität unserer Produkte- enge Zusammenarbeit mit unseren Partnern- dem Kunden das Leben (mit uns) zu erleichternWenn wir Dein Interesse geweckt haben, dann weck DU auch gerne unseres!Wir freuen uns darauf von Dir zu hören !Beste GrüßeDein CSW Team
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.900€ bruto/mes
Kundenberater/in für österreichisches Telekommunikation Unternehmen
Wer sind wir?Wir Customer Support World (CSW) sind mit unseren Partnern (Telekommunikation Branche) im Customer Service Bereich (B2C), seit mehr als 12 Jahren erfolgreich im Geschäft. Von verschiedenen europäischen Standorten aus, betreuen wir deutschsprachige Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz.Was erwarten wir?- gute bis sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift- solides Grundwissen im Umgang mit PC/PC-Programmen- Freude an der Telefonie- ein aktives Serviceherz- positive Grundeinstellung- hohes Maß an LernbereitschaftWas bieten wir Dir?- einen sicheren Arbeitsplatz- Festvertrag Voll- oder Teilzeit- ein Gehalt von 1600€+- attraktive Arbeitszeiten /auch Nachtschicht inkl. Nachtzulage möglich- Bonus und Provisions Modelle- eine Grundausbildung zu deiner TätigkeitWas sind Deine Aufgaben?- Annahme von Telefonaten- / Email- oder Chats in deutscher Sprache- Auskünfte zu Kundenanfragen rund um die Funktionalität unserer Produkte- enge Zusammenarbeit mit unseren Partnern- dem Kunden das Leben (mit uns) zu erleichternWenn wir Dein Interesse geweckt haben, dann weck DU auch gerne unseres!Wir freuen uns darauf von Dir zu hören !Beste GrüßeDein CSW Team
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.900€ bruto/mes
Kundenberater/in für österreichisches Telekommunikation Unternehmen
Wer sind wir?Wir Customer Support World (CSW) sind mit unseren Partnern (Telekommunikation Branche) im Customer Service Bereich (B2C), seit mehr als 12 Jahren erfolgreich im Geschäft. Von verschiedenen europäischen Standorten aus, betreuen wir deutschsprachige Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz.Was erwarten wir?- gute bis sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift- solides Grundwissen im Umgang mit PC/PC-Programmen- Freude an der Telefonie- ein aktives Serviceherz- positive Grundeinstellung- hohes Maß an LernbereitschaftWas bieten wir Dir?- einen sicheren Arbeitsplatz- Festvertrag Voll- oder Teilzeit- ein Gehalt von 1600€+- attraktive Arbeitszeiten /auch Nachtschicht inkl. Nachtzulage möglich- Bonus und Provisions Modelle- eine Grundausbildung zu deiner TätigkeitWas sind Deine Aufgaben?- Annahme von Telefonaten- / Email- oder Chats in deutscher Sprache- Auskünfte zu Kundenanfragen rund um die Funktionalität unserer Produkte- enge Zusammenarbeit mit unseren Partnern- dem Kunden das Leben (mit uns) zu erleichternWenn wir Dein Interesse geweckt haben, dann weck DU auch gerne unseres!Wir freuen uns darauf von Dir zu hören !Beste GrüßeDein CSW Team
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.900€ bruto/mes
Kundenberater/in für österreichisches Telekommunikation Unternehmen
Wer sind wir?Wir Customer Support World (CSW) sind mit unseren Partnern (Telekommunikation Branche) im Customer Service Bereich (B2C), seit mehr als 12 Jahren erfolgreich im Geschäft. Von verschiedenen europäischen Standorten aus, betreuen wir deutschsprachige Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz.Was erwarten wir?- gute bis sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift- solides Grundwissen im Umgang mit PC/PC-Programmen- Freude an der Telefonie- ein aktives Serviceherz- positive Grundeinstellung- hohes Maß an LernbereitschaftWas bieten wir Dir?- einen sicheren Arbeitsplatz- Festvertrag Voll- oder Teilzeit- ein Gehalt von 1600€+- attraktive Arbeitszeiten /auch Nachtschicht inkl. Nachtzulage möglich- Bonus und Provisions Modelle- eine Grundausbildung zu deiner TätigkeitWas sind Deine Aufgaben?- Annahme von Telefonaten- / Email- oder Chats in deutscher Sprache- Auskünfte zu Kundenanfragen rund um die Funktionalität unserer Produkte- enge Zusammenarbeit mit unseren Partnern- dem Kunden das Leben (mit uns) zu erleichternWenn wir Dein Interesse geweckt haben, dann weck DU auch gerne unseres!Wir freuen uns darauf von Dir zu hören !Beste GrüßeDein CSW Team
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.900€ bruto/mes
Kundenberater/in für österreichisches Telekommunikation Unternehmen
Wer sind wir?Wir Customer Support World (CSW) sind mit unseren Partnern (Telekommunikation Branche) im Customer Service Bereich (B2C), seit mehr als 12 Jahren erfolgreich im Geschäft. Von verschiedenen europäischen Standorten aus, betreuen wir deutschsprachige Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz.Was erwarten wir?- gute bis sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift- solides Grundwissen im Umgang mit PC/PC-Programmen- Freude an der Telefonie- ein aktives Serviceherz- positive Grundeinstellung- hohes Maß an LernbereitschaftWas bieten wir Dir?- einen sicheren Arbeitsplatz- Festvertrag Voll- oder Teilzeit- ein Gehalt von 1600€+- attraktive Arbeitszeiten /auch Nachtschicht inkl. Nachtzulage möglich- Bonus und Provisions Modelle- eine Grundausbildung zu deiner TätigkeitWas sind Deine Aufgaben?- Annahme von Telefonaten- / Email- oder Chats in deutscher Sprache- Auskünfte zu Kundenanfragen rund um die Funktionalität unserer Produkte- enge Zusammenarbeit mit unseren Partnern- dem Kunden das Leben (mit uns) zu erleichternWenn wir Dein Interesse geweckt haben, dann weck DU auch gerne unseres!Wir freuen uns darauf von Dir zu hören !Beste GrüßeDein CSW Team
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.900€ bruto/mes
Anterior