Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(431)
Álava/Araba(208)
Albacete(102)
Alicante(642)
Almeria(164)
Andorra(8)
Asturias(261)
Avila(44)
Badajoz(130)
Barcelona(5.696)
Bizkaia(659)
Burgos(159)
Caceres(85)
Cádiz(282)
Cantabria(203)
Castellón(272)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(191)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(378)
Girona(527)
Granada(187)
Guadalajara(174)
Huelva(99)
Huesca(125)
Illes Balears(751)
Jaén(87)
La Rioja(207)
Las Palmas(410)
León(140)
Lleida(289)
Lugo(115)
Madrid(4.864)
Málaga(612)
Melilla(14)
Murcia(539)
Navarra(301)
Ourense(79)
Palencia(91)
Pontevedra(291)
Salamanca(83)
Santa Cruz de Tenerife(242)
Segovia(76)
Sevilla(619)
Sin especificar(530)
Soria(54)
Tarragona(519)
Teruel(62)
Toledo(231)
València(1.182)
Valladolid(252)
Zamora(53)
Zaragoza(717)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.160)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(940)
Calidad, producción, I+D(1.460)
Comercial y ventas(2.923)
Compras, logística y almacén(2.290)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.268)
Ingenieros y técnicos(2.122)
Inmobiliario y construcción(892)
Legal(159)
Marketing y comunicación(607)
Otras actividades(1.514)
Otros(3.697)
Profesiones y oficios(1.323)
Recursos humanos(600)
Sanidad y salud(1.066)
Sector Farmacéutico(173)
Turismo y restauración(973)
Ventas al detalle(87)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(477)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(519)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.328)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.234)
Formación Profesional Grado Superior(1.093)
Grado(1.147)
Ingeniero Superior(359)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(80)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.630)
Sin estudios(1.148)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.173)
Indiferente(526)
Intensiva - Indiferente(263)
Intensiva - Mañana(154)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.989)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(190)
Parcial - Tarde(143)
Sin especificar(5.898)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(113)
Autónomo(1.083)
De duración determinada(2.616)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(359)
Formativo(154)
Indefinido(9.463)
Otros contratos(6.898)
Sin especificar(3.907)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.616 ofertas de trabajo


SOLDADOR
Desde Nortempo Logroño estamos buscando soldadores/as para una importante empresa del sector metal.FUNCIONES:-Soldadura y montaje de diversas piezas en taller.- Montaje y pulido de aluminio.REQUISITOS:-FP soldadura- Experiencia previa como soldador.-Experiencia en el sector del metal.-Habilidoso y paciente.- Experiencia en trabajos con aluminio.OFRECEMOS:-Horario rotativo mañana y tarde.- Puesto estable.- Salario según convenio del metal de la Comunidad de La Rioja respetando su categoría.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
SUBGERENTE (H/M) TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - KINEPOLIS
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar en nuestro centro de Kinépolis para el puesto de Subgerente a 40h semanales. Tus funciones serán: * Apoyo a Gerencia en la dirección, formación y motivación del equipo de personas * Contribuir a potenciar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos marcados * Apoyo a Gerencia en la gestión del stock para minimizar las pérdidas * Apoyo a Gerencia en consecución de excelentes estándares en visual merchandising * Apoyo a Gerencia en la implementación de todas las acciones referentes a la política comercial * Apoyo a gerencia en la dirección del equipo para prestar un servicio de atención al cliente excelente * Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos internos de la organización Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/a en H10 Croma Málaga
H10 Hotels precisa incorporar una persona como Camarero/a en nuestro hotel H10 Croma Málaga. Las tareas que estarán bajo su responsabilidad serán: * Dar la bienvenida a los huéspedes. Recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes. * Tomar los pedidos, distribuir y servir las bebidas con sus acompañamientos. * Examinar y controlar las existencias de mercancías. * Servir los clientes en un tiempo apropiado según estándares y necesidades. Recordar las preferencias de los clientes. * Eventos: servir, organizar, preparar, montar restaurante, sala o otras zonas según las necesidades. * Gestionar los pedidos telefónicos: hacer reservas según los sistemas. * Tratar y gestionar de manera profesional las quejas de los clientes. * Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable la venta, distribución y servicio de comidas y bebidas en el bar, así como la preparación de cócteles.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a en H10 Playa Meloneras Palace
H10 Hotels precisa incorporar una persona para trabajar como Cocinero/a en el hotel H10 Playa Meloneras Palace, en Gran Canaria. Las funciones a desarrollar serán: * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos. * Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la Cocina. * Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Revisar y controlar el material de uso en la cocina comunicando cualquier incidencia al respecto. * Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. * Al final del servicio realizar la limpieza correspondiente de la cocina, utensilios y equipamiento. * Cumplimentación de registros de APPCC y Calidad. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras. * Aplicar las técnicas de rotación de inventarios.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial Universitario
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un Asesor Universitario para captar nuevos alumnos en las titulaciones Business & Tech de la Universidad Alfonso X el Sabio que deberá desarrollar las siguientes funciones: * Tu objetivo será ayudar y asesorar a todos los candidatos que muestren interés en nuestros programas y acompañarlos en su toma de decisión. * Participarás además en diferentes actividades que montaremos para dar a conocer nuestra universidad, nuestras titulaciones y nuestro nuevo campus ubicado en Arapiles 13. Qué ofrecemos: * En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: * CONTRATO INDEFINIDO a jornada completa para que tengas estabilidad profesional. * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación. * Horario flexible y UN DÍA DE TELETRABAJO a la semana para que puedas tener equilibrio entre tu vida personal y profesional. * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación. * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer. * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocinera/o comedor infantil
Help Empleo selecciona cocinera/o para un comedor infantil situado en Torrellano, Alicante. Funciones: * Elaboración de comidas, salsas y diversos platos para los niños. * Gestionar el tiempo de cocinado y preparación de los alimentos. * Recoger y limpiar comedor. * Hacer lista de la compra con los alimentos necesarios para las elaboraciones. * Cocinado para unos 90 comensales. Requisitos y condiciones: * 9,31 €/Brutos/hora. * Incorporación inmediata. * De Lunes a Viernes en horario de 08 a 13:30 horas. * Experiencia en cocina profesional mínima de un año.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
EXTERNA DOMESTICO - Matadepera
Seleccionamos empleada de hogar para puesto estable para trabajar en régimen externo para el domicilio de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Matadepera * Funciones: tareas de limpieza, algo de cocina y cuidado puntual de niños * HORARIO: Lunes a Viernes de 16:00 -20:00 * Ofrecemos * Alta en SS por 20 horas semanales con un salario de 661.5 bruto mensual + vacaciones
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada parcial (50%) * Turno (en función de la disponibilidad del candidato/a) * Contrato temporal (entre 6 y 12 meses) * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrador Onbase ** Hibrida
En GP DIGITAL buscamos para importante cliente sector inmobiliario ADMINISTRADOR ONBASE ( Hyland ) Funciones * Administración Onbase, configuración y mantenimiento de workflows. * Gestión de usuarios de Onbase, perfiles y roles. * Desarrollo .net de scripts para Onbase. * Desarrollo y Gestion sobre Base de Datos SQLServer. * Analisis Funcional, diseño técnico y planes de prueba para desarrollos en sistemas Onbase. * Automatización de procesos financieros para empresas inmobiliarias. Modalidad * Hibrida 3 DIAS presencial en MADRID Horario L-J: 9:00-18:00 V: 8:00-15:00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Preventa y Operaciones Contact Center
Somos Servinform, compañía sólida, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Gestionamos proyectos para más de 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente seleccionamos Responsable de desarrollo de nuevos negocios, que se encargará de dar apoyo Técnico al equipo comercial y desarrollará las siguientes funciones: - Elaboración de ofertas/propuestas técnicas y asegurar la viabilidad de las soluciones/servicios. - Asegurar que las soluciones propuestas al cliente sean precisas en el ámbito técnico y hacer una presentación de las características y ventajas de la solución/servicio que se le ofrece - Cálculo económico del proyecto con análisis de los costes implicados y confección de la cuenta de explotación. - Elaboración de informes y presentaciones de propuesta de soluciones/servicios al cliente. - Toma de datos, análisis y cálculo de recursos para el diseño de la solución óptima de servicios. Ofrecemos: - Contrato indefinido. Proyecto estable - Jornada completa: horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de una empresa en expansión - Convenio: Consultoría - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Registros - Jurídico
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos Técnicos/as de Registros para el desempeño de las siguientes funciones: * Trámite de presentaciones * Control de vencimientos registrales * Cotejo jurídico documental * Gestión de incidencias * Comunicaciones con los registros de la propiedad a nivel nacional y con clientes finales * Control, emisión y revisión de solicitudes de pago de las facturas a los Registros de la Propiedad. * Reclamación de inscripciones, facturas y pagos Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Horario: L a J 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas * Ubicación: Calle Julián Camarillo, metro Suanzes (Madrid) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Ingeniero/a Diseño I+D
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Espinardo, personal Ingeniero Diseño. Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata, que realizara las siguientes funciones. FUNCIONES: Diseño y desarrollo de proyectos I+D+i de maquinaria en 3D. Participar en la edición de la documentación técnica del proyecto. Seguimiento de los objetivos de calidad del proyecto. Gestión, tramitación y resolución de las incidencias técnicas que se presenten en el montaje, así como con los proveedores. CARACTERÍSTICAS Contrato indefinido Salario según experiencia y valía Jornada laboral: de lunes a jueves 08:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:10 horas. Viernes: 07:00 a 14:00 horas. Meses verano jornada intensiva 07:00 a 14:00 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Diseño Maquinaria
Grupo Crit multinacional de RRHH selecciona para importante empresa de referencia en el sector de diseño y fabricación de grupos electrógenos de Diesel y gas, ubicada en San Javier (Murcia), necesita incorporar a su plantilla personal ingeniero de diseño FUNCIONES: Diseño, calculo e industrialización de piezas que componen las maquinas. Creación y actualización de planos de fabricación. Envio a proveedores externos. Creación de Listas de materiales SAP y creación de hojas de ruta SAP. Creación de códigos SAP. Cálculos de instalaciones hidráulicas y neumáticas. Desarrollar, pedir y gestionar los prototipos para preparación del montaje. CARACTERÍSTICAS Contrato indefinido Salario según experiencia y valía Jornada laboral : L-V de 7h a 15:20 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de carretilleros/as para importante empresa ubicada en La Muela (Zaragoza); FUNCIONES: - Manejo de carretillas entre entre 3Tn y 6Tn. SE OFRECE: -Contrato: 3 meses por ETT y posterior paso a plantilla. -Horario: 3 turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes. -Salario: según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
(H/M) Comercial- Sector Automoción (Madrid)
Descripción Desde Grupo Crit estamos buscando un comercial apasionado por las ventas para una empresa de renting de vehiculos a empresas situada en Fuenlabrada * - Velar por el cumplimiento de objetivos e indicadores propios. * - Relación con clientes y reporte en CRM (atención telefónica y presencial, prospección comercial, visitas y captación, asesoramiento, seguimiento, planes de acción, memorias…). * - Visitas a clientes. * - Captación de nuevos clientes Condiciones de contratación: * Contrato Indefinido * Coche eléctrico de empresa mmas combustible * Salario fijo (20.500 euros brutos/año) + variables (mensuales y anuales)
Jornada completa
Contrato indefinido
20.500€ - 20.500€ bruto/año
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO
Desde Nortempo Logroño buscamos un Responsable de Mantenimiento para una bodega situada en las cercanías de Uruñuela. REQUISITOS: - Experiencia en mantenimiento de maquinaria - Conocimientos de electromecánica- Valorable gestión de equipos - Persona proactiva con disponibilidad inmediataFUNCIONES:- Mantenimiento de las instalaciones - Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria- Tareas de producción de bodegaOFRECEMOS: - Contrato indefinido - Salario bruto anual de 24.000 €
Jornada completa
Contrato de relevo
Salario sin especificar
Camarero/a de barra y/o terraza
¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al sector hostelería?Si buscas tu primer empleo esta es tu oportunidad ¡No lo dudes e inscríbete!Buscamos personal para una nueva apertura de un bar en el centro de Pamplona y que estén interesados en jornadas completas.Tus funciones serán, entre otras:Ayudar a servir, montar y desmontar servicios.Manejo de bandeja.Atender y servir a los clientes.Reposición del producto.Realizar servicio de comidas y cenas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de logística con inglés
¿Tienes experiencia como técnico/a de logística y buscas desarrollarte en una buena empresa? ¿Tienes buen nivel de inglés?Estamos buscando a perfiles como el tuyo para trabajar en una empresa con buen ambiente de trabajo y con proyección.Te encargarás de la gestión y seguimiento de importaciones, solicitar y analizar ofertas de transporte, creación y mantenimiento de la documentación de los expedientes de import / export. revisar facturas de transporte...Horario flexible de entrada y salida. Salario de 14,78 euros brutos la hora. (2300 brutos mensuales aproximados)Contrato inicial hasta septiembre. Nivel de inglés fluido. Si te interesa inscríbete!
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Director/a de Hotel 4*(Zona Volante)
¿Te apasiona el mundo hotelero y tienes experiencia en puestos de dirección en hoteles u apartamentos turísticos de playa? ¿Te gustaría liderar un equipo dedicado y comprometido para brindar una experiencia excepcional a los huéspedes? Si buscas un entorno de trabajo que promueva el crecimiento profesional y ofrezca oportunidades de desarrollo continuo, no dudes en inscribirte a la oferta y conocer más del proyecto. Desde Adecco selección nos encontramos en búsqueda de un/a director/a de Hotel altamente capacitado y con ganas de abordar un nuevo proyecto. Tus funciones serán: -Reportar directamente a la Propiedad de la compañía.- Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero.- Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los/las jefes/as de departamento del hotel.- Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.- Realizar seguimiento en área económica.- Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio.-Celebrar reuniones informativas y reuniones periódicas con todos los/las jefes/as de departamento.-Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos y procedimientos del Hotel.-Dirigirá a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores de los responsables de departamento.-Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.-Gestionar la rentabilidad continua del hotel, asegurando ingresos y satisfacción de los clientes.-Desarrollar acciones de mejora.-Elaboración de planes y presupuestos.-Supervisar y gestionar todos los departamentos y trabajar estrechamente con los/las jefes/as de cada uno de ellos.-Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo del hotel.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Mozo/a descarga y clasificado textil La Gavia
Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en el centro comercial La Gavia. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
185€ - 186€ bruto/mes
Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA PARQUE CORREDOR
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil ubicada en Torrejon de Ardoz, Zara Parque Corredor.Será una jornada de 6h a la semana aproximadamente repartida en 2 días a la semana. El horario es nocturno.Ten en cuanta que podrás compaginar este trabajo con otras áreas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
185€ - 186€ bruto/mes
DEPENDIENTE/A
Desde Nortempo Logroño seleccionamos dependientes/as para importante empresa situada en Logroño.REQUISITO: - Experiencia mínima de al menos 1 año como dependiente/a - Disponibilidad de incorporación inmediata FUNCIONES: - Atención al cliente.- Asesoramiento y venta de productos. - Gestión del stock y cuidado de la imagen del punto de venta. - Preparación de pedidos. OFRECEMOS: - Contrato por ETT con posibilidad de pasar por empresa si encajas o funcionas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Inside Sales Representative - Farma
Desde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias. ?? Somos la primera y única red neuronal innovadora que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos con problemas de suministro. ?? La compañía, fundada por y para farmacéuticos, nació en 2017 con el propósito de ayudar al sector farmacéutico a digitalizarse y paliar los desafíos de escasez de medicamentos en España. Contamos con una amplia red de más de 3.500 farmacias distribuidas por toda España y más de 340.000 referencias de productos diferentes. ?? En LUDA Partners, ponemos nuestra tecnología única al servicio de los farmacéuticos, permitiéndoles proporcionar una solución eficiente a los pacientes para encontrar sus medicamentos de manera rápida y en tiempo real. Además, colaboramos con las farmacias para aumentar sus ventas de parafarmacia online, ya que estamos integrados con los principales laboratorios y plataformas de comercio electrónico con los que trabajan. Nuestra solución tecnológica optimiza el entorno digital, colocando a las farmacias en el centro y ayudándolas a recuperar ventas online y reconectar con los pacientes. ???? ROL y RESPONSABILIDADES Reportando al Sales Manager y en estrecha colaboración con los socios fundadores y el management team, el Inside Sales participa en el esfuerzo de LUDA Partners para ganarse el corazón de las farmacias y así aumentar la red. Las prioridades son: * Focalizarse proactivamente en la prospección para adherir nuevas farmacias a la red de LUDA Partners. Identificar, generar y cerrar oportunidades proponiendo los servicios y productos de la compañía a través de llamadas telefónicas. * Captar estas farmacias telefónicamente, recuperando la información necesaria para su cualificación e identificación de sus necesidades. * Tras la cualificación, explicar los beneficios a las farmacias de unirse a nuestra red enseñándoles en remoto como funciona nuestro software. * El puesto requiere la capacidad de trabajar de forma independiente para cumplir con objetivos de ventas individuales, así como formar parte de un equipo más amplio para respaldar los objetivos globales de la compañía. CONDICIONES * Jornada completa, viernes hasta las 15:00 h. * Basado en Madrid: zona Cuzco/ Bernabeu.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Duties and Responsibilities: * Observance of QSE rules and legal requirements. * To propose new ideas and projects in relation to RDi Saica activity in relation to: a) NATUR, b) Waste valorisation at SAICA Group, and c) Decarbonisation. * Identification of technologies and facilities required for the projects, with planning and executing external contacts. For instance: identification of new industrial and pilot valorisation options for residues (polyal, ashes, etc), searching for possible testing facilities outside current options in Saica, finding and evaluating suppliers of innovative machinery for new projects in cooperation with the Industrial Department of NATUR, etc. * Planning and development of technical tasks. For instance: technical assessment of different energy production technologies to satisfy an energy demand, or test planning for characterising a waste stream prior to study its valorisation. * Participation in the development of business models related to the tasks/projects analysed. * Ensuring a global sustainability approach when executing the tasks in the assigned projects. SAICA is an Equal Opportunities employer and welcomes applications from any suitable qualified candidate.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES - SSRR (20H)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de San Sebastián de los Reyes para el puesto de vendedor/a a 20h semanales. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior