Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(429)
Álava/Araba(210)
Albacete(104)
Alicante(640)
Almeria(164)
Andorra(8)
Asturias(267)
Avila(44)
Badajoz(131)
Barcelona(5.681)
Bizkaia(659)
Burgos(156)
Caceres(85)
Cádiz(282)
Cantabria(199)
Castellón(275)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(190)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(377)
Girona(531)
Granada(186)
Guadalajara(176)
Huelva(97)
Huesca(126)
Illes Balears(743)
Jaén(90)
La Rioja(212)
Las Palmas(426)
León(137)
Lleida(289)
Lugo(116)
Madrid(4.877)
Málaga(612)
Melilla(14)
Murcia(541)
Navarra(305)
Ourense(79)
Palencia(91)
Pontevedra(291)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(76)
Sevilla(619)
Sin especificar(531)
Soria(54)
Tarragona(528)
Teruel(60)
Toledo(235)
València(1.186)
Valladolid(250)
Zamora(53)
Zaragoza(718)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.168)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(943)
Calidad, producción, I+D(1.466)
Comercial y ventas(2.938)
Compras, logística y almacén(2.313)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(84)
Finanzas y banca(95)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.129)
Inmobiliario y construcción(890)
Legal(159)
Marketing y comunicación(602)
Otras actividades(1.511)
Otros(3.707)
Profesiones y oficios(1.326)
Recursos humanos(594)
Sanidad y salud(1.066)
Sector Farmacéutico(173)
Turismo y restauración(976)
Ventas al detalle(72)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(485)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(516)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.337)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.238)
Formación Profesional Grado Superior(1.107)
Grado(1.146)
Ingeniero Superior(355)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(80)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.612)
Sin estudios(1.180)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.196)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(18)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(3.018)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(200)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.869)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.082)
De duración determinada(2.611)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(359)
Formativo(153)
Indefinido(9.462)
Otros contratos(6.946)
Sin especificar(3.910)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.687 ofertas de trabajo


Vendedor/a 20h Fin de semana

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Madrid 
Media Markt Madrid-Vallecas 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Leire Martín Nevado 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Empleado/a de fulfillment 20h

Tus tareas

Como empleado/a de fulfillment (m/f/d), garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:

  • Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
  • Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
  • Ejecutar el proceso de recogida en tienda
  • Proporcionar apoyo en devoluciones
  • Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente. 
  • Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.

Tu perfil

Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en logística y/o experiencia en logística o ventas en la tienda.
  • Eres una persona proactiva y muestras un alto nivel de habilidades organizativas y trabajas de manera estructurada.
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Barcelona 
Media Markt Diagonal Mar-Barcelona 
Department: Tienda – Logística 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Judith Caballero Martínez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a Eléctrico Astillero
EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN NAVAL, 360a3 YACHTS, selecciona un Jefe/a Eléctrico con centro de trabajo en ALICANTE. SE OFRECE: * Rango salarial a negociar, según valía del candidato/a. La empresa tiene sistema de grados salariales en función de lo que aporte el candidato/a en cuanto a formación y experiencia. * Contrato indefinido. * Horario de trabajo de 08:30 a 16:30 horas de Lunes a Viernes. FUNCIONES: * Gestionar un equipo de electricistas, delegando tareas y velando por el cumplimiento de horarios y protocolos de seguridad. * Planificación de los trabajos a corto y medio plazo. * Coordinar y ejecutar instalaciones eléctricas y mantenimiento en buques y estructuras marinas. * Realizar inspecciones y evaluaciones de sistemas eléctricos, identificando áreas de mejora e implementando soluciones. * Colaborar con otros departamentos, como ingeniería y operaciones, para garantizar la ejecución fluida del proyecto y el cumplimiento de las regulaciones. * Formación a electricistas juniors, fomentando una cultura de aprendizaje continuo y desarrollo de habilidades. Gestión del equipo a cargo. * Manténgase actualizado con los estándares, regulaciones y mejores prácticas de la industria relacionados con los sistemas eléctricos marinos. * Responder a emergencias y brindar soporte para la resolución de problemas según sea necesario. * Mantener el inventario de suministros y equipos eléctricos, coordinando las adquisiciones según sea necesario. * Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Treasury Administrator (Departamento Tesorería Back Office)
Would you like to be part of a multinational team in a growing company? At Servinform we collaborate with the main national and international financial and Real Estate companies and help them achieve their objectives by anticipating their clients' needs and offering them innovative solutions based on the latest technology in the market. Our mission is to offer a differential and high value service to the more than 1,200 clients that have trusted us, all thanks to more than 9,000 professionals who make up this company. We are currently expanding our team with one of our most important clients, Mileway, the largest owner of?last mile logistics real estate assets?in Europe. Supporting the growth of the company, Mileway is now building an office in the north of Valencia, expanding their existing Finance operations from London, Luxembourg and Amsterdam, and we are looking for a proactive and skilful Treasury Administrator to join the Valencia team. What you will do * Complete bank forms, mandate updates, opening and closure of bank accounts and other ad hoc forms where necessary * Arranging an execution (wet ink or electronic) signing of bank account forms, hedging or any other Treasury related agreements * Control the creation of all static data items in the Treasury Management System, such as legal entities, bank accounts, counterparties, etc * Coordination with Tax, Investment Accounting, Cap. Markets, and other stakeholders, on the billing mechanism for refinancing and/or other Treasury invoices within Mileway * Coordination with Expense Management on the timely payment of Treasury invoices. Provide support for sustainable resolutions regarding payment issues * Support daily cash management operations, including payment processes, trade confirmation review and processing * Monitor account balances and support on daily sweeps and other cash optimizations utilizing daily liquidity reports * Provide support for cash, investments and risk management transactions (FX or interest rate) settlements and documentation requirements * Organize supporting documentation for internal files What do we offer? * Permanent full-time contract. * Flexible work schedule from Monday to Friday (Hybrid) * Competitive wages based on knowledge and experience. * Joining a stable project with growth expectations. * Social benefits (medical insurance, life insurance, lunch vouchers, parking, flexible schedule, intensive workday in summer...). * You will join a dynamic organization with opportunities for professional growth and advancement within the real estate investment field. * Working in a collaborative and supportive team environment that values innovation, diversity and inclusivity. If you are a person who isn't afraid of taking on new challenges, then do not hesitate. We are waiting for you! ** No sector of our society can be understood without equality between men and women, as well as the integration of people with disabilities. For this reason, at Servinform we focus on equality and diversity as an elemental factor for social progress, working every day to achieve this goal**.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente comercial de Seguros
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales en Bilbao, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Realizar visitas a los mutualistas (profesionales del sector salud: medicos, veterinarios, enfermeros...) por sus zonas de trabajo, como farmacias, hospitales, centros primarios, consultas y clinicas. - Realizar la comercializacion y prospeccion de los clientes de la base de datos. - Asesoramiento al mutualista. SE OFRECE: - Contrato indefinido con la empresa - Salario fijo + objetivos + pago de kilometraje
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A INDUSTRIAL
¿Te interesaría trabajar en el sector industrial? ¿Tienes ganas de desarrollarte profesionalmente en este sector? Si es así, esta oferta te interesará. ¡Inscríbete ahora!Te incorporarás en una empresa puntera en su sector, en pleno proceso de expansión.Requisitos:-Experiencia previa en almacén.-Incorporación Inmediata.-Carnet B y vehículo propio.Ofrecemos:-Jornada completa en turnos rotativos de mañana y tarde.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR TÉCNICO/A VETERINARIO/A COMERCIAL EN CLINICA VETERINARIA DE BENIDORM (FINESTRAT - 20H)
¿Te gustaría formar parte de un equipo veterinario en el que se fomenta el crecimiento profesional a través de un plan formativo continuado? ¡Kivet es tu sitio! Si además quieres disfrutar de… - Día adicional de vacaciones a partir de 5 años en la compañía. - Posibilidad de traslado interprovincial a otras clínicas de la compañía. - Opción de descanso el día de tu cumpleaños - Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. - Proyecto internacional en pleno crecimiento. - y de muchas otras acciones e iniciativas internas, ¡Únete a nuestro equipo! Queremos sumar a la compañía ATV en contratación indefinida a 20h/semanales para nuestro centro de Finestrat, en Benidorm. La persona que se una al equipo realizará las funciones: apoyo al veterinario/a, recibir y orientar a los clientes a su llegada a la clínica, gestión de caja, atender llamadas telefónicas, gestión y seguimiento de citas, realización periódica de inventario, recepción de pedidos y gestión de albaranes. ¿Quieres conocer un poco de Kivet? Somos la compañía internacional líder en la prestación de servicios veterinarios, presentes en España y Portugal con más de 70 centros, en fuerte crecimiento y compuesta por un maravilloso equipo humano en constante formación y desarrollo con una fuerte orientación a la asistencia veterinaria de calidad. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Docente FP TS Estética Integral y Bienestar
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Debido a la próxima apertura de nuestro nuevo campus de Formación Profesional en Madrid, estamos creando una bolsa de docentes de la rama de estética y bienestar personal para impartir docencia presencial en los siguientes ciclos formativos: * Grado Medio Estética y Belleza * Grado Medio Peluquería y Cosmética Capilar * Grado Superior Asesoría de Imagen Personal y Corporativa * Grado Superior Estética Integral y Bienestar Ofrecemos: * Incorporación: septiembre 2024. * Contratación indefinida * Salario según convenio estatal de formación reglada * Jornada parcial. * Horario: turno de mañana
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Proyectista Mecánico con AutoCAD
¡En RDT Ingenieros seguimos con más Oportunidades en nuestro equipo técnico! ¿Tienes ganas de un nuevo reto profesional? En este momento, nos encontramos seleccionando un/a Proyectista Mecánico con AutoCAD para una empresa líder en la fabricación de aparatos de vía para todo tipo de trazados ferroviarios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GRUPO ARESTORA, selecciona PAREJA DE GUARDESES para residir y realizar el MANTENIMIENTO de una FINCA RURAL ubicada en la provincia de A CORUÑA. SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * Interesante paquete retributivo. * Vivienda en la finca. FUNCIONES: * GOBIERNO de la CASA: realización de TAREAS domésticas de LIMPIEZA, CUIDADO y MANTENIMIENTO del HOGAR. * Preparación y elaboración de COMIDAS. * MANTENIMIENTO y CULTIVO de la FINCA. * Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor/a de paquetería
Desde Nortempo Barcelona seleccionamos a un/a repartidor/a de PAQUETERÍA con experiencia. El centro de inicio del trabajo está ubicado en Barcelona y los repartos serán por toda la zona del Vallés. La formación seria presencial en el centro de Rubí, son 2 días de formación.Las funciones a desarrollar serán: reparto de paquetería de diferentes tamaños por Barcelona centro con furgoneta.Se ofrece:· Jornada completa· Diferentes disponibilidades horarias· Contrato fijo discontinuo a través de la ett.· Salario según convenio de 9.15€/h brutosRequisitos imprescindibles:· Carnet de conducir tipo B (1 año), con mínimo un año de experiencia y ocho puntos de carnet mínimo.· Habilidad con aplicaciones móviles
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Médico para reconocimientos laborales
Buscamos médicos para realizar reconocimientos laborales en clínicas y empresas en Barcelona en el horario de mañana.Si le interesa formar parte de nuestro cuadro médico le enviaremos fechas disponibles y en cada ocasión usted nos dirá si puede cubrir el servicio.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar

¿Tienes experiencia como operario/a? ¿Te gustaría desarrollarte en el sector alimentación?


¡Tenemos una oferta para ti ubicada en la zona de Dos Hermanas!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección - Barcelona(TAG)
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección en Barccelona para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final Tarragona, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc. Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable - Fiscal. Asesoría. Pozuelo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿ Tienes experiencia contable y fiscal en asesoría?Si buscas estabilidad profesional y un proyecto de futuro , revista esta oferta!!Desde Adecco estamos seleccionando para asesoría ubicada en Pozuelo un/a Contable - Fiscal para cubrir una posición estable.Tus principales funciones :Ciclo contable de clientes ( Pymes)Elaboración, liquidación y presentación de impuesto.Atención y asesoramiento a clientes.
Jornada indiferente
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Instalador/a Sistemas de Seguridad (Barcelona)
¿Quieres una posición estable? ¿te apasiona el sector de sistemas de seguridad? Si quieres desarrollarte con oportunidades de crecer como profesional, ¡tenemos tu oferta! Tus responsabilidades serán:Instalación y puesta a punto de sistemas de seguridad (CCTV, Alarmas, Incendios, Accesos), desarrollo de planos, gestión de referencias y organización de tareas. Mantenimiento en casa del cliente (centros comerciales, naves industriales, Fira de Barcelona, oficinas), programación y configuración de equipos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra oficina de Getafe estamos en búsqueda de fontanero/a para empresa de reparaciones de siniestros de compañías aseguradoras_Funciones:- Localización y reparación de averías de fontaneríaOfrecemos:- Contrato indefinido- Horario de Lunes a Viernes de 8 a 18 h- Salario entre 21.000 y 24.000 €/ brutos anuales según valía en 12 pagas.- Teléfono y vehículo de empresa- Incentivos#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CARRETILLERO/A EN TERMINALES FRIGORÍFICAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de IMAN TEMPORING TARRAGONA nos encontramos en búsqueda de un/a carretillero/a para una empresa ubicada en la zona portuaria de Tarragona.¿Cuáles serán tus funciones?- Organización carga/descarga y estiba/desestiba de buques.- Vaciado/llenado contenedores.- Paletización de la mercancía.- Ubicación de pallets en instalaciones de almacenaje refrigerado con cámaras para la conservación de fruta.¿Qué ofrecemos?- Incorporación INMEDIATA.- Contratación inicial por ETT + posibilidad de continuar por empresa.- Horario: de lunes a viernes según necesidades de la empresa usuaria.- Salario: 9,78€ brutos/hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT selecciona Conductores/as para el reparto en furgoneta de mercancía, en importante empresa del sector de la distribución. Para rutas de Málaga y provincia.Funciones:- Reparto de mercancía en la ruta asignada.- Manipulación de mercancía.Se ofrece:- Contratación de 1 mes, con posibilidad de pasar a plantilla de la empresa usuaria.- Jornada Completa.- Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a Equipo DDD Administrativo/a
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra oficina de Getafe estamos seleccionando para importante empresa del sector de Control de Plagas, un COORDINADOR/A DE EQUIPO ADMINISTRATIVO.Funciones:- Recepción y gestión de llamadas- Control de clientes y bases de datos- Gestión de contratos y mantenimientos- Organización de la agenda de trabajo del departamento- Emisión de partes de trabajo y gestión de documentos- Control y emisión de facturación a clientes- Grabación de datos- ArchivoOfrecemos:- Contrato indefinido- Contrato a jornada completa en horario de L a V 9 a 18 h- Salario 22.000-24.000 € Bruto/año en 12 pagas- Beneficios sociales: teléfono móvil e incentivos#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecánico/ Mercazaragoza (No noches)
¿Quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en el sector industrial, de la mano de una de las empresas de referencias del sector alimentación, ubicada en Mercazaragoza?Cómo técnico/a de mantenimiento electromecánico/a, te responsabilizarás del mantenimiento tanto correctivo como preventivo de su planta e instalaciones automatizadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Ingeniero Automatismos
Tobar Talent Solutions
Torelló, Barcelona
Hace 50m

Nuestro cliente es una empresa del sector industrial que busca un Responsable de Automatismos.

MISIÓN

Estudiar y diseñar las mejoras de procesos y automatismos dentro de un entorno de mejora continua. Dirigir la implementación de las mejoras aceptadas en el marco de la reducción de costes, recursos necesarios y/o mejoras de calidad.

FUNCIONES A DESARROLLAR

Identificación procesos/tareas susceptibles de automatización
Confección de prototipos y pruebas de cara a mejoras en los sistemas de producción
Soporte en mantenimiento y reparaciones de elementos automáticos
Gestión de ofertas y seguimiento de pedidos relacionados con sistemas automatizados
Programación/manipulación equipamiento automático existente (visión, detección…)
Soporte puntual en diseño de moldes
Diseño y aplicación de mejoras y automatismos en las diferentes secciones de producción
Coordinación del equipo de mejoras y automatismos
Seguimiento de la mesa de mejoras
Definición de objetivo por cada uno de los proyectos, seguimiento y valoración del desempeño (ya sea propio o subcontratado)
Definición, seguimiento y valoración de la seguridad de cada uno de los automatismos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COCINERO-A - RESIDENCIA SANT CUGAT

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un Cocinero-a para nuestra residencia de Sant Cugat.

Dependiendo directamente de la Responsable de Servicios Generales de nuestra Residencia, su misión será organizar, distribuir y coordinar todo el personal adscrito a cocina así como elaborar y condimentar las comidas, con sujeción al menú y regímenes alimentarios que propondrá para su aprobación a la dirección del centro y supervisión del departamento médicoo.

Entre sus principales funciones estará:

  • Elaboración de menús diarios.
  • Control y registros de APPCs.
  • Gestión de pedidos y control de recepción.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral temporal (sustitución de vacaciones), para trabajar del 06/05 al 26/05 y del 15/08 al 17/09.
  • Jornada completa, con turnos de 12h de 8:00h a 20:00h, realizando en una semana larga (L-X-S-D) y la siguiente semana corta (M-J-V).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CAP de CUINA - Restaurant

Restaurant de cuina mediterrània de mercat, casolana amb tocs creatius, ubicat a Barcelona, es troba a la recerca de cap de cuina per responsabilitzar-se del funcionament del departament.

Si t'agraden els reptes, cerques un projecte estable i tens passió per la cuina i la gastronomia, aquesta és la teva oportunitat!

Les teves FUNCIONS seran:

  • Dirigir, coordinar i organitzar la cuina.
  • Treballar amb plats de menú i carta, en servei de dinars i sopars.
  • Dissenyar els diferents menús i propostes de temporada.
  • Portar a terme tasques de producció.
  • Participar al passe a les partides de calents.
  • Implementar escandalls i fitxes tècniques.
  • Realitzar les comandes de matèria prima als proveïdors.
  • Assignar i verificar tasques de l'equip de 3pax.
  • Capacitar el personal de cuina sobre les tècniques i els procediments necessaris.
  • Supervisar l'acabat dels plats i la seva presentació.
  • Control APPCC.

Les CONDICIONS de la posició son:

  • Incorporació immediata.
  • Contracte estable directe amb l'establiment.
  • Horari de 10-16h i de 20-23h (amb descans per dinar i sopar).
  • Festius diumenge i dilluns (+nits en dies festius)
  • Salari 30.000-33.000€ brut/any.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO HR - Jornada reducida flexible (30h)

Auxadi

Auxadi es firma líder en Contabilidad Internacional, Impuestos y Gestión de Nóminas, impulsada por la Tecnología y por personas increíbles (de nuevo 2023, ¡certificada como Great Place to Work!).

Apoyamos a nuestros clientes convirtiéndonos en una extensión internacional de sus departamentos contables. Nuestro modelo de Punto Único de Contacto y nuestra plataforma tecnológica basada en la nube son claros diferenciadores de nuestra propuesta de valor.

En Auxadi formarás parte de un equipo de más de 300 profesionales en 22 jurisdicciones, dando servicio a clientes en más de 50 países y formando parte de proyectos multinacionales. Trabajarás con compañeros de todo el mundo desarrollando tu carrera profesional en un entorno multicultural.

Auxadi es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades ,proporcionando medios para ayudar a todos los empleados en su desarrollo profesional y personal, sin tolerar ningún tipo de discriminación.

¡El espíritu de Auxadi es global!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior