Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(420)
Álava/Araba(200)
Albacete(101)
Alicante(625)
Almeria(160)
Andorra(8)
Asturias(258)
Avila(43)
Badajoz(122)
Barcelona(5.575)
Bizkaia(662)
Burgos(166)
Caceres(87)
Cádiz(266)
Cantabria(193)
Castellón(272)
Ceuta(15)
Ciudad Real(85)
Córdoba(199)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(365)
Girona(517)
Granada(190)
Guadalajara(168)
Huelva(99)
Huesca(122)
Illes Balears(718)
Jaén(89)
La Rioja(192)
Las Palmas(401)
León(150)
Lleida(282)
Lugo(108)
Madrid(4.762)
Málaga(625)
Melilla(14)
Murcia(569)
Navarra(298)
Ourense(78)
Palencia(88)
Pontevedra(283)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(77)
Sevilla(587)
Sin especificar(524)
Soria(52)
Tarragona(521)
Teruel(61)
Toledo(228)
València(1.156)
Valladolid(239)
Zamora(60)
Zaragoza(716)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.128)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(934)
Calidad, producción, I+D(1.461)
Comercial y ventas(2.863)
Compras, logística y almacén(2.232)
Diseño y artes gráficas(159)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(89)
Informática y telecomunicaciones(1.243)
Ingenieros y técnicos(2.058)
Inmobiliario y construcción(888)
Legal(160)
Marketing y comunicación(593)
Otras actividades(1.509)
Otros(3.645)
Profesiones y oficios(1.315)
Recursos humanos(571)
Sanidad y salud(1.050)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(931)
Ventas al detalle(84)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(489)
Ciclo Formativo Grado Medio(171)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(501)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.222)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.181)
Formación Profesional Grado Superior(1.068)
Grado(1.129)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(81)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(22)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(16)
Sin especificar(14.499)
Sin estudios(1.081)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.859)
Indiferente(523)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(145)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(34)
Parcial - Indiferente(2.926)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(168)
Parcial - Tarde(141)
Sin especificar(5.893)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.116)
De duración determinada(2.578)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(367)
Formativo(158)
Indefinido(9.357)
Otros contratos(6.582)
Sin especificar(3.894)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.190 ofertas de trabajo


SAN SEBASTIAN CUIDADORA INTERNA FINDE
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN SAN SEBASTIAN (GUIPUZKUA).Hay que atender a una señora con deterioro cognitivo.Horario: de Sábado a las 08:00 a Lunes a las 08:00.Tareas: tareas domesticas, cocina, medicación, acompañamiento, supervisión, aseo y ducha, paseos.Salario: 585,93€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Repartidor /a (furgoneta)

Nuestro cliente, empresa con diferentes centros en Cataluña, necesita reforzar la plantilla con un/a repartidor.

Se trata de cargas un poco pesadas pero no numerosas, es decir, pocos paquetes pero de cierto peso.

Los desplazamientos serán por toda Catalunya, principalmente en la Provincia de Barcelona, pero sin dormir nunca fuera de casa.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada
  • Buen ambiente de trabajo
  • Salario inicial que se incrementa por fidelidad el primer año y el segundo.
  • Horario de 9:00 a 17:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
IT PROJECT MANAGER (.NET y Azure) Madrid

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.

En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿En qué creemos?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.

- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.

- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.

- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de limpieza en Huércal-Overa (Discapacidad >.33%)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Huércal-Overa? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Amería.

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario.
  • Limpieza de bicicletas y motos.
  • Limpieza de instalaciones: ventanas, cristales, mesas, sillas y estanterías.
  • Barrido y fregado de suelos y escaleras.
  • Limpieza del mobiliario y zonas comunes.
  • Limpieza de cocina.
  • Limpieza de cristales.
  • Desinfección, barrido y fregado de aseos.
  • Reposición de jabón, papel higiénico y papel secamanos.
  • Control almacenaje del material de limpieza y residuos.
  • Limpieza y organización del almacén.

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Domingo 8:30-12:30 (22h/s) con descanso un día a la semana.
    • Cada 15 días libra un día más
    • Cada 15 días limpieza de los Cristales

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial sector ferretería GRAN CANARIA
¡¡¡Atención, gran oportunidad laboral como COMERCIAL DE FERRETERÍA!! zona de actuación: Gran Canaria.Formarás parte de una empresa líder en el sector, con más de 30.000 referencias en el mercado, dando servicio a gran variedad de clientes para conseguir los mejores resultados que serán recompensados económicamente (comisiones reales desde la primera venta). Para esta posición, nos gustaría contar con alguien con un claro carácter comercial, motivado/a para la consecución de objetivos, valorando de manera muy positiva tu conocimiento en el sector. Serás el/la responsable de gestionar tu trabajo (modalidad autónomo), visitando a clientes o futuros clientes, dando a conocer los productos que representa, presupuestando, realizando informes En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 15.876€ bruto/año
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
Valora Prevención
Lleida, Lleida
Hace 1m

Seleccionamos a un técnico/a de prevención de riesgos laborales para trabajar en nuestra oficina ubicada en Lleida. Realizará las siguientes tareas:

  • Realización de evaluaciones de riesgo iniciales (trabajo, máquinas, contaminantes e instalaciones).
  • Mediciones higiénicas (sílice, polvo...) y ruido.
  • Investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
  • Realizar e implantar planes/medidas de emergencia.
  • Puesta en marcha de medidas preventivas.
  • Realizar formaciones a los trabajadores.
  • Asesorar sobre medidas de protección y deficiencias detectadas.
  • Asesorar en visitas de inspección de trabajo.
  • Trabajo de oficina: elaborar documentación y formación de trabajadores.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido con un interesante proyecto profesional
  • Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada y variables según facturación.
  • Incorporación inmediata.
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 a 15:00, más dos tardes hasta las 18:00.
  • 1 día y medio de teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales

Seleccionamos a un técnico/a de prevención de riesgos laborales para trabajar en nuestra oficina ubicada en Barcelona. Realizará las siguientes tareas:

  • Realización de evaluaciones de riesgo iniciales (trabajo, máquinas, contaminantes e instalaciones).
  • Mediciones higiénicas (sílice, polvo...) y ruido.
  • Investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
  • Realizar e implantar planes/medidas de emergencia.
  • Puesta en marcha de medidas preventivas.
  • Realizar formaciones a los trabajadores.
  • Asesorar sobre medidas de protección y deficiencias detectadas.
  • Asesorar en visitas de inspección de trabajo.
  • Trabajo de oficina: elaborar documentación y formación de trabajadores.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido con un interesante proyecto profesional
  • Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada y variables según facturación.
  • Incorporación inmediata.
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 a 15:00, más dos tardes hasta las 18:00.
  • 1 día y medio de teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales

Seleccionamos a un técnico/a de prevención de riesgos laborales para trabajar en nuestra oficina ubicada en Ontinyent (Valencia). Realizará las siguientes tareas:

  • Realización de evaluaciones de riesgo iniciales (trabajo, máquinas, contaminantes e instalaciones).
  • Mediciones higiénicas (sílice, polvo...) y ruido.
  • Investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
  • Realizar e implantar planes/medidas de emergencia.
  • Puesta en marcha de medidas preventivas.
  • Realizar formaciones a los trabajadores.
  • Asesorar sobre medidas de protección y deficiencias detectadas.
  • Asesorar en visitas de inspección de trabajo.
  • Trabajo de oficina: elaborar documentación y formación de trabajadores.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato de interinidad por sustitución con un interesante proyecto profesional
  • Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada y variables según facturación.
  • Incorporación inmediata.
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 a 15:00, más dos tardes hasta las 18:00.
  • 1 día y medio de teletrabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a Seguridad y Salud PRL - multiobra (40h)

Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra, selecciona el perfil profesional de:

  • Coordinador/a de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obra.

Funciones:

-Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.

-Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

-Reuniones de CSS

Requisitos para el puesto:

-Arquitecto Técnico/a o aparejador/a

-Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h)

-Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución y también como Técnico en PRL.

Condiciones del contrato:

  • Contrato de 40 horas semanales
  • Salario: Paquete retributivo para un CSS Senior
  • Zona de trabajo: (Barcelona)
  • Tipo de contrato: Indefinido

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación de piensos con distintas plantas a nivel nacional, que amplía su departamento de mantenimiento y precisa incorporar en su equipo de Artajona un/a Técnico/a Mantenimiento.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable de mantenimiento de la fábrica, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Engrase de máquinas y cambio de aceite de reductoras y motor-reductoras.
  • Cambio de rodamientos, sustitución de sinfines y de cadenas transportadoras. Instalación de cintas y cangiones de elevadores.
  • Neumática, electroválvulas, cilindros neumáticos.
  • Detectar averías especialmente eléctricas, señales PLC.
  • Conexión de motores trifásicos.
  • Realizar inventarios de recambios de equipos o máquinas de la fábrica.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación indefinida en una empresa consolidada en su sector donde podrás aprender y desarrollarte profesionalmente.
  • Jornada completa en horario inicialmente turnos de mañana y tarde, una vez formado/a turno partido (8-17 horas o similar).
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
  • Formación inicial para el desempeño del puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Caja y reposición - Alfonso VIII
Como parte del equipo de tienda, coordinado por los Responsables de Turno, tus funciones en esta posición serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Realizar el cobro en caja.- Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.- Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.- Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.- Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Azafata/o de Cajas. Campaña de Verano. La Zenia-Orihuela Costa.
Como parte del equipo de Cajas,, liderado por el/la Responsable de Caja tus funciones serán:- Proporcionar un servicio excelente de atención y cobro al cliente. - Clarificar dudas y ofrecer los servicios que mejoran su experiencia en Alcampo.- Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.- Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.- Mantener el orden retirando los artículos depositados en caja (carcasas, alarmas, perchas, etc.).- Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.- Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Profesional de Venta Hogar. Campaña de Verano. La Zenia-Orihuela Costa
Como parte del equipo del Mercado No Alimentación, tus funciones serán:- Proporcionar un servicio excelente a los/las clientes/as aplicando el modelo de Acogida establecido por Alcampo, dando información para dar respuesta a sus necesidades. - Realizar y/o supervisar la recepción de la mercancía recibida asegurando las condiciones óptimas de entrada del producto.- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, evitando rupturas y pérdidas de stock.- Apoyar al Responsable en la realización de inventarios, pedidos y transmisión de mercancía- Desempeñar las tareas con polivalencia en los mercados de Hogar, Bazar y Textil.- Limpiar, ordenar y supervisar los lineales a su cargo para garantizar una exposición atractiva del producto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mostrador Charcutería. Campaña de Verano. La Zenia-Orihuela Costa
Como parte del equipo del Mercado Ultrafrescos, liderado por el/la Responsable de Mercado tus funciones serán:- Proporcionar una buena acogida a los clientes, aconsejar e informar de las características de los productos para una experiencia de compra excelente. - Realizar la recepción y control de la mercancía asegurando la frescura y condiciones del producto.- Cortar, pesar y embarquetar los productos de la sección para colocarlos en tienda, cuidando la presentación y correcto balizaje para la venta. - Controlar el stock existente, apoyando al Responsable en la realización de inventarios y pedidos.- Controlar y retirar los productos que no respondan a los estándares de frescura exigidos.- Limpiar, ordenar y supervisar el material de la sección, así como mantener las instalaciones del mercado.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Reponedor/a No Alimentación. Campaña de Verano. La Zenia-Orihuela Cost
Como parte del equipo de reposición de la tienda y liderado por el/la responsable de mercado tus funciones serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Apoyar en la realización de inventarios y pedidos.- Llevar a cabo la limpieza de estanterías, suelo, productos y elementos de trabajo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante de Carnicería. Campaña de Verano. Orihuela Costa (La Zenia)
Como parte del equipo del mercado ultrafrescos, liderado por el/la responsable de mercado tus funciones serán:- Proporcionar un servicio excelente, atendiendo las demandas de l@s client@s.- Realizar la recepción y control de la mercancía.- Colocar el producto en la tienda, en bandejas y/o lineal y garantizar la correcta distribución de balizaje, cartelería y señalética del mercado.- Controlar caducidades y retirar la carne que no cumpla los estándares de frescura y calidad.- Practicar la manipulación del producto, para su adecuada exposición a la venta.- Limpiar, ordenar y cuidar del material y utensilios de manipulación de la carne.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mecánico/a industrial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcora, seleccionamos un/a mecánico/a industrial para importante empresa situada en Onda.La persona seleccionada realizará las siguientes tareas:- Montaje y desmontaje de la maquinaria industrial.- Puesta en marcha y mantenimiento de maquinaria.- Trabajos mecánicos, eléctricos y de soldadura.Ofrecemos:- Puesto estable (3 meses ETT + incorporación a empresa).- Jornada de lunes a viernes (dos sábados al mes).- Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Electricista industrial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcora, seleccionamos un/a electricista industrial para importante empresa ubicada en Onda.La persona seleccionada realizará las siguientes tareas:- Instalación y reparació de sistemas eléctricos industriales.Ofrecemos:- Puesto estable (3 meses por ETT + incorporación a empresa).- Jornada de lunes a viernes (dos sábados al mes).- Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a con SAP (Sustitución)

Desde Adecco, buscamos un/a Administrativo/a comercial con SAP para una empresa del sector químico, ubicado en Alcobendas:


Las funciones que realizarías serían:

Gestión pedidos con Incidencias que entran por la web

Grabación ofertas precios a clientes en sistema

Gestión y control Contratos a firmar para clientes

Grabación promociones a clientes en sistema

Gestión Cartas de compromiso con los clientes

Apoyo red comercial administrativamente

Apertura clientes y productos

Realización de facturas y abonos

Realización de reclamaciones


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
21.500€ - 21.501€ bruto/año
Operario/a Matadero sector cárnico
¿Tienes experiencia en el sector cárnico? ¿Buscas estabilidad laboral? ¿Deseas trabajar de domingo a jueves descansando viernes y sábado?Actualmente estamos buscando Operario/as relacionado con la industria cárnica para trabajar en Sala de Matadero para una importante empresa ubicada en La Estación de Cártama (Málaga).Funciones para Sala de Matadero:-Separación de piezas del animal (órganos, piel, cabeza, etc).-Limpieza de piezas de sangre.-Orden y limpieza de la sala de matadero.-Afeitado del animal. #ofertadestacadaoriental
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Recursos preventivo para incdustria (H/M)
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, mayoritariamente en turno de mañana? ¿Y vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo? ¿Cuentas con experiencia previa como recurso preventivo en industria? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Zaragoza y, dedicada a la reparación de maquinaría del sector del papel, recurso preventivo (H/M), para llevar a cabo funciones de:-subida de documentos a plataformas. -visita a las empresas clientes para verificar el correcto cumplimiento de los trabajadores en materia de prevención. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 27.500€ bruto/año
Supervisor/a de Operaciones
En Amazon estamos expandiendo nuestro equipo de operaciones! Si está interesado/a en unirte a un negocio donde te diviertes y logras resultados ¡Este podría ser tu puesto!Como Operations Supervisor - Supervisor/a de Operaciones, tu función principal consistirá en supervisar y motivar al equipo asignado, además de guiar e impulsar las operaciones diarias.Nuestros/as Operations supervisors, juegan un papel clave en cada paso de la cadena de suministro, con el objetivo de hacer llegar los pedidos a nuestros clientes.¡Este es un puesto de trabajo retador y multidisciplinar, donde cada día es diferente!Crear y fomentar un ambiente de trabajo seguro e identificar oportunidades de mejora en tu área de trabajo.

Administrar y capacitar a nuestros asociados para ayudar a brindar el mejor servicio a nuestros clientes.Asegurar que los pedidos de los clientes cumplan con las pautas de calidad y seguridad establecidas.Reportar constantemente información clave sobre el área de trabajo/equipo asignado a mandos superiores y a otros/as interlocutores.Realizar ajustes en la asignación de personal para cumplir y superar los objetivos y planes establecidos.Dar soporte e involucrarse con otros departamentos para abordar problemas o necesidades comunes que afecten a las áreas clave de desempeño (Ej. Procesos, 5S, seguridad, capacitación/formación).Resolver los retos logísticos y de cadena de suministro que puedan presentarse, a través del análisis de datos, la innovación y la optimización de procesos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Córdoba, seleccionamos para importante cliente del sector industrial ubicado en el polígono de las Quemadas, Córdoba varios perfiles de carretillero.¿Cuáles serán tus funciones? ·Recepción de material, descargas, verificación de la cantidad y supervisión de daños.·Ensambalaje y de posicionamiento en el almacén según los procedimientos establecidos.·Utilización de elementos de manutención automóviles, horizontales y verticales para el almacenamiento.¿Qué ofrecemos? ·Incorporación inmediata.-Contrato por ETT.Jornada parcial de mañanas y tardes
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN LLEIDA buscamos incorporar en importante empresa consolidada en el sector un/a CARRETILLERO/A para la zona del SEGRIÀ.FUNCIONES:- Carga y descarga. - Uso de carretilla elevadora.- Ubicación de los palets en el almacén.SE OFRECE:- Vacante TEMPORAL.- Incorporación inmediata.- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 19:00h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a de Punto de Venta-Empresa Multinacional
¿Te gustaría trabajar en un puesto donde puedas liderar la implementación y crecimiento de los niveles de distribución y venta en los puntos de venta? ¿Te interesaría continuar desarrollando tu carrera profesional en una empresa sólida y líder en el mercado?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Gestor/a de Punto de Venta para una empresa líder del sector gran consumo alimentación.Tus responsabilidades serán: -Planificar y organizar la ruta diaria con los puntos de venta a visitar en un territorio asignado, cumpliendo el número de visitas diarias estipuladas, planificando el trabajo diario y siguiendo los pasos de la visita estipulados por la compañía.-Mantener relación estrecha con el cliente, comunicando las novedades y promociones que se ajusten a su punto de venta, potenciando las introducciones de productos clave.-Organizar y gestionar el punto de venta garantizando la perfecta exhibición y calidad de exposición de todos los puntos de venta de la zona, mediante la colocación de expositores, cartelería y herramientas de merchandising, sean gestionados directamente ruta propia- o a través de los distribuidores.-Reponer cuando se requiera producto en el punto de venta.

-Aumentar las referencias y gama de productos en los mayoristas asignados, de acuerdo con la planificación de objetivos establecida por el/la Gestor/a de Equipo.-Solucionar incidencias en el punto de venta.-Cumplir con el número de visitas exigidas a los puntos de venta. Esto conllevará el desplazamiento por la zona asignada de trabajo con un vehículo de renting proporcionado por la Compañía.-Formar a los equipos de vendedores/as externos (de los mayoristas) sobre los productos, promociones, argumentos de venta y condiciones de servicio.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.¿Te gustaría trabajar en un puesto donde puedas liderar la implementación y crecimiento de los niveles de distribución y venta en los puntos de venta? ¿Te interesaría continuar desarrollando tu carrera profesional en una empresa sólida y líder en el mercado?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Gestor/a de Punto de Venta para una empresa líder del sector gran consumo alimentación.Tus responsabilidades serán: -Planificar y organizar la ruta diaria con los puntos de venta a visitar en un territorio asignado, cumpliendo el número de visitas diarias estipuladas, planificando el trabajo diario y siguiendo los pasos de la visita estipulados por la compañía.-Mantener relación estrecha con el cliente, comunicando las novedades y promociones que se ajusten a su punto de venta, potenciando las introducciones de productos clave.-Organizar y gestionar el punto de venta garantizando la perfecta exhibición y calidad de exposición de todos los puntos de venta de la zona, mediante la colocación de expositores, cartelería y herramientas de merchandising, sean gestionados directamente ruta propia- o a través de los distribuidores.-Reponer cuando se requiera producto en el punto de venta.

-Aumentar las referencias y gama de productos en los mayoristas asignados, de acuerdo con la planificación de objetivos establecida por el/la Gestor/a de Equipo.-Solucionar incidencias en el punto de venta.-Cumplir con el número de visitas exigidas a los puntos de venta. Esto conllevará el desplazamiento por la zona asignada de trabajo con un vehículo de renting proporcionado por la Compañía.-Formar a los equipos de vendedores/as externos (de los mayoristas) sobre los productos, promociones, argumentos de venta y condiciones de servicio.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.

Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.200€ bruto/año
Anterior