Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(419)
Álava/Araba(205)
Albacete(104)
Alicante(641)
Almeria(153)
Andorra(10)
Asturias(275)
Avila(46)
Badajoz(119)
Barcelona(5.646)
Bizkaia(660)
Burgos(165)
Caceres(82)
Cádiz(266)
Cantabria(210)
Castellón(247)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(180)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(398)
Girona(464)
Granada(195)
Guadalajara(158)
Huelva(90)
Huesca(132)
Illes Balears(697)
Jaén(82)
La Rioja(188)
Las Palmas(414)
León(151)
Lleida(281)
Lugo(110)
Madrid(4.750)
Málaga(627)
Melilla(18)
Murcia(543)
Navarra(280)
Ourense(101)
Palencia(79)
Pontevedra(296)
Salamanca(97)
Santa Cruz de Tenerife(255)
Segovia(74)
Sevilla(595)
Sin especificar(526)
Soria(57)
Tarragona(503)
Teruel(72)
Toledo(252)
València(1.176)
Valladolid(246)
Zamora(69)
Zaragoza(697)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.212)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(959)
Calidad, producción, I+D(1.461)
Comercial y ventas(2.989)
Compras, logística y almacén(2.224)
Diseño y artes gráficas(153)
Educación y formación(97)
Finanzas y banca(129)
Informática y telecomunicaciones(1.242)
Ingenieros y técnicos(2.032)
Inmobiliario y construcción(934)
Legal(159)
Marketing y comunicación(620)
Otras actividades(1.403)
Otros(3.451)
Profesiones y oficios(1.352)
Recursos humanos(597)
Sanidad y salud(969)
Sector Farmacéutico(195)
Turismo y restauración(972)
Ventas al detalle(102)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(480)
Ciclo Formativo Grado Medio(169)
Ciclo Formativo Grado Superior(151)
Diplomado(515)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.340)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.214)
Formación Profesional Grado Superior(1.104)
Grado(1.133)
Ingeniero Superior(422)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(74)
Máster(58)
Otros cursos y formación no reglada(25)
Otros títulos, certificaciones y carnés(95)
Postgrado(12)
Sin especificar(14.278)
Sin estudios(1.118)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.052)
Indiferente(592)
Intensiva - Indiferente(259)
Intensiva - Mañana(137)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(30)
Parcial - Indiferente(2.921)
Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(158)
Parcial - Tarde(150)
Sin especificar(5.732)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(116)
Autónomo(1.193)
De duración determinada(2.625)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(414)
Formativo(189)
Indefinido(9.323)
Otros contratos(6.601)
Sin especificar(3.790)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.258 ofertas de trabajo


Técnico/a de Operaciones
Una importante empresa del sector logístico busca Técnico/a de OperacionesRealizarás las siguientes FUNCIONES:- Seguimiento y apoyo telefónico al personal de conducción, Adif y Terminales.- Control y registro de las circulaciones ferroviarias diarias.- Envío de la documentación asociada a los tráficos.El puesto requiere la realización de turnos rotativos de trabajo intensivos de 8 horas de lunes a domingo (mañana, tarde y noche). Un fin de semana libre al mes.. mañana: de 6h a 14h (en oficina siempre). tarde: de 14h a 22h  (en oficina siempre). noche: de 22h a 6h (en teletrabajo siempre)De lunes a domingo con 9 días de descanso al mes (incluyendo un fin de semana)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
24.600€ - 24.600€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Santa Perpètua estamos en búsqueda de un/a PINTOR/A INDUSTRIAL para importante empresa líder en el sector ubicada en Santa Pérpetua de Mogoda.Funciones:- Preparación y aplicación de pintura en polvo a las piezas- Preparación de la cabina para proceder a pintar con pistola electrostática.- Preparar la superficie que se tiene que pintar (desengrasar, limpiar...).¿Qué ofrecemos?- Incorporación directa a plantilla- Jornada Completa. Lunes a Viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.- Salario: 1300 - 1400€ b/mensuales- Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A FINES DE SEMANA Y FESTIVOS
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a varios/as operarios/as para una gran empresa que se dedica a hacer productos de embalaje ubicada en el Vallés Oriental. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Ayuda a la confección de productos de plástico.- Embalaje de producto.- Etiquetado.- Mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo.¿QUE OFRECEMOS?- Horarios: fines de semana turnos rotativos cada 4 semanas.*Sábado y domingo 06h a 18h + festivos*Sábado y domingo 18h a 06h + festivos-Salario: 14,76€ brutos/hora (1.400 brutos/mes aprox. por 4 fines de semana al mes).- Contrato inicial por ETT + incorporación a empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a sector químico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos un/a Operario/a para empresa del sector químico ubicada en Rubí (Fabricación y comercialización de químicos aromáticos).Funciones:- Manipulación en línea de la producción.- Envasado y encajado.- Preparación y verificación de pedidos.Requisitos:- Experiencia como operario/a en sector químico.Se ofrece:-Horario: turnos rotativos de lunes a viernes (40h semanales).-Contrato por ETT.-Salario: 10,61 € brutos/hora (18.587,86€ brutos anuales).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carretillero/a retráctil
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos un/a Carretillero/a retráctil para empresa del sector químico ubicada en Rubí (Fabricación y comercialización de químicos aromáticos).Funciones:- Carga y descarga de mercancía.- Uso habitual de la carretilla retráctil.- Ubicación de material.- Tareas propias de almacén.Requisitos:- Experiencia en manejo de carretilla retráctil.- Carnet de carretilla vigente.Se ofrece:-Horario: turnos rotativos de lunes a viernes (40h semanales).-Contrato por ETT.-Salario: 11,23 € brutos/hora (21.561,94€ brutos anuales).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Gestora Laboral Mediterránea abrimos selección para mecanico de mantenimiento industrial para importante cliente de madera ubicado en Burriana. Las funciones a realizar serán: - Reparación y mantenimiento integral de la maquinaria de la empresa. HORARIO: Lunes a viernes, dos turnos. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.600€ bruto/año
ELECTROMECÁNICO/A (turno tarde)
¿Eres técnico/a electromecánico/a y te apasiona el mundo de la automoción? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y formar parte de un proyecto en una de las mejores empresas del sector? Actualmente, buscamos a un/a ELECTROMECÁNICO/A para que se incorpore a nuestro trabajar en nuestro centro técnico, ubicado en Martorell. ¿Cuáles serán tus funciones? * Detectar y solucionar problemas en sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos. * Realizar reparaciones y mantenimiento preventivo en componentes eléctricos y mecánicos. * Instalar accesorios y dispositivos electrónicos según las necesidades del cliente. * Mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y actualizaciones de software. * Colaborar con el equipo para garantizar un servicio de calidad y satisfacción del cliente. ¿Qué ofrecemos? * Acompañamiento desde el primer día. * Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que es un proyecto estable. * Horario de lunes a viernes en turnos mañana/tarde de 14:00h – 22:00h * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Gympass, Seguro Médico, Ticket Guardería, Campus RDT con formación todo el año (idiomas, MS office, relacionados con el puesto..)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor/Repartidora Automoción
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Seleccionamos repartidores/repartidoras de recambios de automoción, para importante empresa del Sector Automovilistico en la zona de Xàtiva. ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparación y ubicación de productos * Inspección y registro de salida del producto * Reparto y entrega de pedido * Gestión y resolución de incidencias * Orden y limpieza en la zona de trabajo * Reparto en furgoneta. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal por sustitución de baja médica * Fecha de incorporación prevista 03/04/2024 * Horario de Lunes a Viernes de 8:30h a 13:30h y 15:30h a 19:30h * Jornada de 40h/semanales * Salario 1263€ brutos/mes
Jornada completa
Otros contratos
15.180€ - 15.180€ bruto/año
Enfermero/a para empresa en ÁLAVA
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Necesitamos seleccionar a un enfermero/a para trabajar en una sustitución el día 8 de abril y posibilidad de algunos días extra, para trabajar en una empresa de automoción de Álava. Horario: serian solamente 2h/día. Distribuidas como él/ella quiera, es decir, ya sea en horario de mañana o de tarde. Ubicación: Llodio, Álava. Funciones: * Atención asistencial a todos los trabajadores de la compañía. * Gestión administrativa de altas, bajas, IT, pacientes a tratar. * Desviación de pacientes a Mutua Se ofrece: Contrato eventual de 1 mes Se ofrece: Desde 18 a 20 euros/h
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/Conductora de Reparto (Lliça de Vall)
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Seleccionamos conductores/conductoras en furgoneta que realicen el reparto de piezas de recambios de automóvil a concesionarios y talleres mecánicos de la zona y poblaciones de alrededor de Llicà De Vall, Barcelona para uno de nuestros mas importantes clientes. Funciones: * Recogida del material en el punto de expedición y en ocasiones ayudar en la preparación y ubicación del producto en furgoneta * Conducción de furgoneta para realizar el transporte al punto de entrega * Resolución de incidencias logísticas derivadas del transporte. * Regreso al punto de origen para devolver la furgoneta una vez haya finalizado la ruta de reparto Ofrecemos: * Contrato Fijo discontinuo permanente (estable) * Incorporación el dia 2 de Abril * Jornada completa de 40 horas a la semana * Horario de lunes a viernes de 8 a 13:30h y de 14:45 a 19h * Salario 1329 euros brutos al mes en 12 pagas y la hora extra
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
CUIDADOR/A INTERNO/A FIN SEMANA EN ALBUFERETA (ALICANTE).
CUIDADOR/A INTERNO/A FIN SEMANA EN ALBUFERETA (ALICANTE).Hay que atender a un señor con aneurisma cerebral.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: paseos con la silla, alimentación por PEG, experiencia traqueotomía, tareas del hogar, movilizaciones, traspasos, estimulación cognitiva, aseo y ducha.Salario: 495,31€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
495€ - 495€
MADRID CUIDADO EXTERNO ZONA METRO PROSPERIDAD
CUIDADOR EXTERNO POR HORAS EN MADRID (MADRID).Hay que atender a un señor con Inestibilidad por falta de fuerza.Horario: Lunes de 12:00 a 13:00, Miércoles de 12:00 a 13:00 y Viernes de 12:00 a 13:00..Tareas: Acompañamiento y supervision en los paseos.Salario: 99€ brutos mensuales.Contrato indefinido en régimen general IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Infermer/a Residència d'Esparreguera

Cerquem professional amb la titulació en Infermeria per la Residència per a Gent Gran d’Esparreguera per una vacant estable.

La persona seleccionada contribuirà a mantenir o recuperar la salut de les persones de la residència, fomentar-ne l'autonomia i procurar-li el màxim benestar físic, psíquic i social. Es farà càrrec del seguiment de l'estat de salut dels residents i aplicació de les pautes mèdiques, realitzant l'administració i control de la medicació, seguiment i registre de les cures, constants, dietes, entre d'altres funcions pròpies del lloc de treball.

S'ofereix:

Jornada: Completa

Horari: A concretar - tarda

Contracte: Estable

Salari: 30000€ anuals + variables

Incorporació inmediata

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
LIMPIEZA RIUDELLOTS DE LA SELVA 25h (GIRONA) +33% certificado de discapacidad generalitat

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como LIMPIADOR/A EN RIUDELLOTS (GIRONA), 25 horas a la semana? Buscamos profesionales con experiencia en funciones de limpieza de espacios.

Tus funciones serán:

  • Limpieza de 2 centros de trabajo, UNO AL LADO DEL OTRO: MAQUINARIA ENPROM Y ASCENSORS GIRONA EN RIUDELLOTS.

Tu horario de trabajo será:

  • 25 horas semanales: 867 euros brutos al mes.
  • De lunes a viernes de 6h a 11h

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • Contrato de baja IT de larga duración
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Temporal Transfer, abrimos proceso de selección para incorporar personal SOLDADURA en un importante hotel de Peñíscola. Las funciones serán: * Soldar piezas y estructuras metálicas. * Técnico en mantenimiendo. * Mantener el orden y limpieza de la zona de trabajo * Soldadura eléctrica (arco). * Funciones de herrería y cerrajería. Se ofrece: * Jornada completa a turnos rotativos. * 2 días libres a la semana. * Incorporación inmediata. * Contrato fijo discontinuo por ETT.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Electromecánico/a Sector Ferroviario
¡No necesitamos que tengas experiencia en el sector, solamente formación industrial y muchas ganas de trabajar y aprender! ¿Te apasiona el sector industrial y estás buscando una oportunidad como electromecánico/a que te permita aplicar todos tus conocimientos y al mismo tiempo adquirir de nuevos? ¿Te gustaría poder trabajar en una empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mantenimiento integral de trenes e instalaciones ferroviarias? Si quieres formar parte de un gran equipo de personas y despegar en tu carrera profesional, no lo dudes, ¡Inscríbete porque queremos conocerte! ¿Qué tareas realizarás?- Rectificar bogíes deformados, cortar y perfilar (con fresadora).- Ensamblaje eléctrico de puertas, timbres, alarmas, botonera y estribos.- Montaje de cuadros eléctricos a través de planos.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Responsable Departamento Comercial

Tus tareas

Como responsable de ventas (m/f/d), diriges y organizas la zona de ventas. Asegurando una excelente experiencia del cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Liderar y capacitar a tu equipo y asegurar un alto rendimiento operativo de ventas permanentemente integrando la estrategia omnicanal
  • Organizar y planificar al equipo de ventas de la manera más eficiente posible para atender las necesidades de los clientes. 
  • Crear una gran experiencia para el cliente en relación con el producto y/o servicio. 
  • En colaboración con otros departamentos, garantizar una óptima disponibilidad de mercancías.
  • Coordinar todas las actividades y campañas de ventas junto con el responsable de servicios y experiencia del cliente y realizar eventos para clientes planificados conjuntamente.

Tu perfil

Te encanta interactuar con la gente y te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Tus habilidades:

  • Formación (idealmente en comercio retail) o un título (doble) con enfoque en comercio retail.
  • Tienes varios años de experiencia profesional (en retail) así como (primera) experiencia de liderazgo
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes fuertes habilidades de liderazgo.
  • Tienes experiencia en redes sociales.
  • Tiene fuertes habilidades analíticas y de comunicación y eres una persona proactiva. 

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: El Prat De Llobregat 
Media Markt El Prat 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 40 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Estefania Bujaldón Marco 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a comercial dpto. emisión salud
¿Te gusta el mundo de los seguros y trabajar por objetivos?¿Estás interesado/a en trabajar en una importante empresa aseguradora a nivel nacional?¡Te estamos buscando!Desde Adecco, estamos seleccionando teleoperadores/as comerciales para el departamento de emisión salud. ¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido directamente con la empresa contratante.- Incorporación 11/04.- Horario: Rotativo semanal turno de mañana: de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 h. turno de tarde: lunes a viernes: 14:30 h a 21:00 h. - Formación con contrato, remunerada y no selectiva.- Salario: 14.415€ + incentivos sin techo y plan de carrera - Trabajo presencial: zona de Tres Cantos, Madrid.Requisitos:- Experiencia comercial en emisión/recepción de llamadas a clientes potenciales.- Habilidades comunicativas.- Orientado a objetivos.Funciones:- Emisión/recepción de llamadas a distintos clientes para vender las pólizas de la compañía aseguradora.- Asesoramiento personalizado.- Resolución de consultas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
14.415€ - 17.714€ bruto/año
Jefe/a de Partida

Si la cocina es tu pasión y de tu pasión has hecho tu vida: ¡Únete al equipo de Zafiro Hotels!

Estamos ampliando nuestro equipo de cocina y buscamos nuevos talentos para el puesto de Jefe/a de Partida, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en Mallorca (13 ud.) y Menorca (1 ud.).

Incorporación: Abril-Mayo 2024

Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.

Buscamos:

  • Jefes/as de Partida Fría
  • Jefes/as de Partida Caliente
  • Jefes/as de Partida Repostería

Responsabilidades básicas para un/a Jefe/a de Partida:

  • Es el/la cocinero/a responsable de la partida encomendada y responde ante el jefe/a de cocina y su segundo del buen funcionamiento de la misma.
  • Reparte, organiza y dirige el trabajo de la plantilla auxiliar en la preparación de los platos de partida.
  • Supervisa de cerca el trabajo de la persona que cocina, su ayudante/a y pinche si lo tuviera.
  • Verifica la existencia y calidad de los alimentos.

Tareas que acompañan a estas responsabilidades:

  • Se asegura de que se aplica el “Manual de Higiene Alimentaria” de Zafiro Hotels, en todos los procesos de elaboración de alimentos.
  • Lleva al día los registros APPCC de la partida a su cargo.
  • Supervisa la correcta uniformidad e higiene del personal de la partida a su cargo.
  • Supervisa el cumplimiento de los horarios según el cuadrante elaborado por el/la jefe/a de cocina, y avisa al segundo en caso de cualquier falta.
  • Supervisa el cumplimiento de las normas de comportamiento y cortesía definidas en el Capítulo II por parte del personal de la partida a su cargo.
  • Aclara e informa sobre posibles dudas.
  • Se comunica directamente con el/la jefe/a de cocina y su segundo.
  • Elabora y termina los platos específicos de la partida de la que se responsabiliza.
  • Pone esmero en la presentación y montaje de las piezas solicitadas.
  • Tiene la responsabilidad de mantener la partida asignada en perfecto estado de orden y limpieza incluido su maquinaria.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Concierge - Zafiro Palace Andratx*****

¡Únete al equipo de Zafiro Hotels!

Estamos buscando personas como tú: apasionadas por la hospitalidad y la excelencia en el servicio al cliente.

Por crecimiento de nuestro equipo de Front Desk, buscamos nuevos talentos para el puesto de Concierge, en nuestro exclusivo hotel Zafiro Palace Andratx, ubicado en Camp de Mar.

Incorporación: Inmediata

Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.

¿Cuáles serían tus responsabilidades básicas?:

  • Garantizar la atención al huésped, buscando su total satisfacción y proporcionando un servicio de máxima calidad.

  • Brindar a los huéspedes la información necesaria para disfrutar de su estancia, excursiones y todo tipo de actividades.

  • Ser su asistente personal.

¿Qué Tareas que acompañan a estas responsabilidades?:

  • Garantizar y ofrecer el mejor servicio y experiencia para los huéspedes: atención totalmente personalizada, actual y flexible.
  • Orientar los resultados a la satisfacción del cliente.
  • Recomendar, conseguir y proporcionar cualquier tipo de necesidades que pueda tener el huésped para el disfrute de la estancia, relativo a: restaurantes, actividades de ocio o de asistencia personal.
  • Realizar un seguimiento de todas las recomendaciones y reservas realizadas evitando así posibles errores para futuros huéspedes.
  • Atender quejas y solicitudes de los huéspedes registrarlas y darles seguimiento.
  • Informar y solicitar autorizaciones de Dirección para compensar a los huéspedes en caso necesario (proceder a cerrarlo de forma operativa para asegurar trazabilidad)
  • Preparar la llegada de los huéspedes: comunicación fluida con el área de reservas.
  • Solucionar de forma anticipada cualquier inconveniente previsto.
  • Informar y recomendar sobre los servicios y actividades en nuestro hotel.
  • Garantizar que el hotel cuenta con unas valoraciones altas en satisfacción tanto a nivel interno como en las redes sociales.
  • Gestionar los cargos de servicios prestados para evitar errores o incidencias que se puedan dar en el momento del check-out.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Programa de Desarrollo Ejecutivo (PDE) 2024 – Dirección Hotelera

¿Te apasiona el mundo del Turismo y la Hostelería? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el área de operaciones de un hotel? ¡Esta es tu oportunidad!

En Zafiro Hotels apostamos por los jóvenes talentos como tú, e iniciamos el Programa de Desarrollo Ejecutivo, en adelante PDE, que consta de diferentes etapas en las que irás consolidando tu conocimiento y experiencia hasta alcanzar el máximo grado de responsabilidad: Director/a de Hotel.

El PDE se inicia en una primera etapa de prácticas en la que conocerás todos los departamentos de un hotel. Temporada a temporada, se avanza por los diferentes departamentos de operaciones: Relaciones Públicas, Animación, Recepción, Habitaciones, Mantenimiento, Bares y Restaurantes, Subdirección Hoteles 4 y 5 estrellas, hasta Dirección.

Este programa te va a permitir adquirir todos los conocimientos que necesitarás para consolidarte en la posición, así como desarrollar todo tu potencial y habilidades hasta convertirte en el mejor embajador de nuestros valores.

Estos valores, que son el sello distintivo que nos caracteriza son: Orientación al cliente, Respeto, Trabajo en Equipo, Mejora Continua y la Alegría. Hacen que nuestra misión sea trabajar para que cada huésped se enamore de la experiencia Zafiro, planificando cada detalle para sorprenderlos. Tenemos una hospitalidad genuina y tratamos a cada huésped como un invitado especial, brindándole unas vacaciones completas, personalizadas y de máxima calidad.

En función de la experiencia que aportes te posicionaremos en el momento más adecuado dentro del plan de carrera que empezará al Inicio de la Temporada 2024.

¿Cuáles serán tus funciones? El grado de responsabilidad variará según avances en el PDE:

  1. En relación con los clientes:

Atención y satisfacción del cliente, mejorando sus expectativas. – Fidelización de los huéspedes mediante una atención personalizada y de calidad. – Informar y gestionar las reservas de cualquier servicio que ofrezca el hotel. – Tratar con especial atención a clientes VIP. – Seguimiento y resolución de quejas. – Cuidar la atención al detalle en todo momento de forma proactiva e innovadora.

  1. Supervisión Departamental:

Participar en la supervisión de los departamentos: presupuestos, personal, compras, proveedores, operaciones, relaciones con clientes, etc. - Conocer muy de cerca los manuales de operación del hotel y los estándares de calidad de Zafiro Hotels, asegurando las buenas prácticas y notificando cualquier desviación.

  1. Elaboración y seguimiento de los presupuestos de cada departamento:

Motivar y guiar a los jefes de departamento a conseguir resultados. - Controlar las plantillas presupuestarias, asegurando su cumplimiento y atendiendo cualquier desviación de las mismas. – Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias financieras.

  1. Reputación Online:

Seguimiento de la reputación del hotel en portales web, analizando datos por departamento. – Diseño de acciones de mejora, buscando la mejora continua y el compromiso de los colaboradores, alineadas con las políticas y procedimientos de servicios centrales.

  1. Plan de Calidad:

Supervisión de la higiene y el control sanitario, APPCC - Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias de calidad.

  1. Clima Laboral:

Promover un clima laboral cálido y familiar coordinando acciones que contribuyan a la mejora del bienestar de los empleados, siguiendo las políticas establecidas por servicios centrales.

  1. Relaciones con Agencias y TTOO:

Poner en marcha las campañas, siguiendo las directrices del departamento comercial, para favorecer resultados de éxito.

  1. Prevención de Riesgos Laborales:

Asegurar la instrucción de todo el personal del hotel en materia de prevención de riesgos laborales, protocolos de actuación en caso de emergencia y programas medioambientales – Seguimiento de la aplicación de la instrucción en el día a día de los colaboradores, para asegurar las buenas prácticas propuestas desde servicios centrales.

  1. Talento:

Gestión de las necesidades de personal, junto con servicios centrales. - Participar en los procesos de On Boarding en el hotel. - Realizar las evaluaciones de competencia - Asegurar que la Comunicación Interna sea efectiva para todos en el hotel. – Organización de actividades para colaboradores.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A FUNDICIÓN
Empresa de Gojain necesita incorporar personal en fundición. Se formara al personal en la maquinaria correspondiente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a Técnico/a de Formación - Getafe TAG
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.En Getafe tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del sector de la industria manufacturera y queremos completar el equipo, con una figura de coordinación.Tus principales funciones serán:-Área de desarrollo:-Elaborar planes de sucesión.-Diseño del plan formativo.-Elaboración del evaluación del desempeño.-Elaboración de reportes.-Toma de control tareas externalizadas-Planificación y programación de la formación-Diseño y desarrollo de soluciones-Ejecución del Plan de Formación-Oficina técnico/a-Gestión de FUNDAE (*)-Diseño procesos operativos-Medición KPIs-SLAs-Diseño modelo experiencia: canal/niveles-Coordinación interna-Medición satisfacción.¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!- Tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.-Recibirás un salario fijo e Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN TARRAGONA (TARRAGONA).
CUIDADORA INTERNA EN TARRAGONA (TARRAGONA).Hay que atender a un señor con Deterioro cognitivo y una señora con Fractura.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Tareas del hogar, Limpieza de cristales, compras y recados, Control de medicación, Aseo y ducha, Cambios de pañal, Cocinar, Salir a pasear.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Hazte AGENTE INMOBILIARIO con nosotros.
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, parte de la red ERA con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, busca expandir su equipo con personas apasionadas por aprender. Con más de 50 años de experiencia en el sector, somos una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy.¿Qué hace diferente a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire?Nuestro sistema de trabajo único brinda a los Agentes Asociados la autonomía necesaria para desarrollar su negocio con éxito. La figura del Agente Asociado va más allá de lo común, recibiendo apoyo constante de toda la organización ERA.Beneficios de unirte a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire:- Pertenece a una de las mayores redes inmobiliarias internacionales.- Desarrolla tu negocio con total autonomía.- Accede a un sistema exclusivo de referidos para compartir operaciones y contactos.- Participa en la bolsa compartida de inmuebles (MLS) para colaborar con otros profesionales.Requisitos:- Pasión por el sector inmobiliario.- Deseo de trabajar con libertad y autonomía.Si estás listo para dar un paso hacia el éxito y formar parte de una red inmobiliaria global, ¡únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire ahora!Envía tu CV y comienza tu viaje hacia el crecimiento profesional.¡Te esperamos en ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20€ - 60€ bruto/año
Anterior