Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(420)
Álava/Araba(203)
Albacete(100)
Alicante(624)
Almeria(158)
Andorra(8)
Asturias(258)
Avila(42)
Badajoz(124)
Barcelona(5.601)
Bizkaia(658)
Burgos(161)
Caceres(87)
Cádiz(264)
Cantabria(194)
Castellón(276)
Ceuta(15)
Ciudad Real(85)
Córdoba(200)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(368)
Girona(520)
Granada(195)
Guadalajara(169)
Huelva(96)
Huesca(122)
Illes Balears(728)
Jaén(86)
La Rioja(189)
Las Palmas(403)
León(147)
Lleida(281)
Lugo(106)
Madrid(4.770)
Málaga(628)
Melilla(14)
Murcia(570)
Navarra(293)
Ourense(76)
Palencia(88)
Pontevedra(286)
Salamanca(83)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(78)
Sevilla(600)
Sin especificar(527)
Soria(54)
Tarragona(526)
Teruel(62)
Toledo(231)
València(1.168)
Valladolid(245)
Zamora(59)
Zaragoza(728)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.129)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(941)
Calidad, producción, I+D(1.464)
Comercial y ventas(2.889)
Compras, logística y almacén(2.267)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(91)
Informática y telecomunicaciones(1.245)
Ingenieros y técnicos(2.061)
Inmobiliario y construcción(886)
Legal(163)
Marketing y comunicación(593)
Otras actividades(1.507)
Otros(3.629)
Profesiones y oficios(1.327)
Recursos humanos(582)
Sanidad y salud(1.043)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(949)
Ventas al detalle(84)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(493)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(500)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.255)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.185)
Formación Profesional Grado Superior(1.079)
Grado(1.124)
Ingeniero Superior(347)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(79)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(21)
Otros títulos, certificaciones y carnés(103)
Postgrado(17)
Sin especificar(14.535)
Sin estudios(1.089)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.952)
Indiferente(525)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(145)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(37)
Parcial - Indiferente(2.921)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(169)
Parcial - Tarde(138)
Sin especificar(5.901)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(117)
Autónomo(1.119)
De duración determinada(2.581)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(374)
Formativo(157)
Indefinido(9.373)
Otros contratos(6.656)
Sin especificar(3.888)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.393 ofertas de trabajo


TELEOPERADOR/A COMERCIAL TELETRABAJO 100%

¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya!

 

Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, ¡esta es tu oportunidad!


Tendrás una formación previa a la incorporación (formación online de 6 días de duración de 10.00 a 16.00) posteriormente te incorporarás con un contrato de 2 meses con posibilidad de prórroga (contrato en modalidad teletrabajo en horario de 15.00 a 21.00 de lunes a viernes)


¡Te esperamos!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Consultor/a Comercial 40h/s- Contrato Indefinido - Donosti
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as. Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DE MONTAJE ELÉCTRICO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN TEMPORING Vigo estamos seleccionando un/a TÉCNICO/A DE MONTAJE ELÉCTRICO para una importante empresa situada por la zona de TUI.FUNCIONES: - Elaborar y realizar el dibujo técnico eléctrico.- Realizar proyectos de cara al sector automoción. - Utilizar Software de diseño y dibujo eléctrico.- Realizar cuadros esquemas eléctricos, con la programación y automatización derivada de los cuadros eléctricos.- Gestionar y cumplimentar los registros de mantenimiento preventivos y correctivos de cada instalación o equipo. - Coordinar servicios de mantenimiento de equipos e instalaciones. - Tener conocimientos para asegurar el debido cumplimiento de las políticas de salud y seguridad. OFRECEMOS: - Posibilidades reales de desarrollo - Formación continua-Contrato Indefinido por empresa-Salario según valía y convenio.-Jornada de 40h semanales de Lunes a Viernes con los descansos establecidos por la Ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operarios/as Producción Stellantis (Zaragoza)
¿Conoces Stellantis? Es uno de los grupos automovilísticos más importantes del sector, y está buscando personal para trabajar como Operarios/as de Producción en su fábrica de Figueruelas (Zaragoza).Si te llama la atención el sector automovilístico, ¡esta es tu oportunidad! Formarás parte de la fabricación de diferentes modelos de coche, en concreto Opel Corsa y Crossland, y Citroën C3 Aircross.Buscamos personas comprometidas, responsables y con buena actitud para desarrollarse en un sector en pleno auge.Si tienes experiencia en el sector automovilístico es genial, pero si no, ¡no te preocupes! Te formaremos y ayudaremos desde el primer momento.
Jornada completa
Otros contratos
19.699€ - 19.699€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Polinyà dedicada al sector textil precisa de repasador/a para realizar las siguientes funciones:- Poner la pieza textil en la maquinaria- Repasado de pieza final- Detección y marcado de tarasSe ofrece:- La formación será en turno intensivo de mañana - Posteriormente disponibilidad para trabajar en turno de mañana o tarde- Contrato de 1 mes por ETT + Incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
OPERARIO/A DE GRANJA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos seleccionando operarios/as de granja para diferentes empresas/granjas de la provincia de Lugo de distintos sectores.Funciones:- Cuidado y alimentación de diferentes animales (vacas, pollos, cerdos...)- Ordeño de vacas- Entre otras propias del puestoSe ofrece:- Distintas posibilidades de contrato: por días sueltos, temporal con posibilidad de estabilidad...- Distintas jornadas: parcial, completa...Ponte en contacto con nosotros si estás abierto/a a diferentes opciones en el sector ganadero.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la Delegación de Lleida estamos seleccionando un/a TECNICO/A CONTABLE para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Contabilidad de proveedores.- Revisión de contabilidad y preparación de cierres contables según PGC.- Soporte en Auditoria.- Tareas administrativas diarias de control y revisión.SE OFRECE- Incorporación inmediata en empresa en pleno crecimiento y proyección.- Horario de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h.- Salario a convenir.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor/a Comercial 40h/s- Contrato Indefinido - Vigo
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti! Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as.Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
TRAMITADOR/A MAPFRE (SUSTITUCIÓN)
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?Adecco Office selecciona un/a Tramitador/a para las oficinas que la compañía aseguradora MAPFRE tiene ubicadas en Almería.Te encargarás de:- Realizar la tramitación de prestaciones y colaboración en las distintas funciones y necesidades del departamento de Decesos. - Realizar la gestión de expedientes y el seguimiento de la evolución de los mismos hasta su liquidación. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Operario/a UHT
¿Tienes experiencia como Operario/a UHT en el sector alimentación? Si estas buscando un puesto estable, en una empresa líder en el sector de la alimentación, ¡Sigue leyendo! Para una empresa ubicada en Granollers, buscamos 2 operarios/as para ampliar el equipo de producción, te encargarás de: - Asegurar que las instalaciones y los equipos estén en limpios y en condiciones adecuadas para su utilización y realizar los procesos de higienización establecidos en los manuales e instrucciones de trabajo.- Realizar el control de las operaciones de desaireación, centrifugación, pasteurización, esterilización, UHT, enfriamiento y homogeneización, siguiendo las pautas establecidas y las instrucciones del puesto de trabajo.- Parametrizar los equipos y comprobar que se carguen en la forma y cuantía establecidas y que el flujo de producto cubra las necesidades del proceso a realizar, corrigiendo si procede y notificando la existencia de desviaciones y tomando las acciones correctoras marcadas en el manual de procedimiento.- Controlar y revisar el tanque aséptico.- Realizar tomas de muestras con el instrumental indicado, siguiendo los protocolos establecidos.- Registrar la información obtenida durante el desarrollo del proceso.- Identificar los puntos críticos del proceso y sus causas.Se ofrece: -Turnos rotativos de lunes a viernes de mañana, tarde y noche. -Contrato indefinido directo por empresa-Salario acorde a la experiencia aportadaRequisitos: -Imprescindible experiencia en UHT en sector alimentación. -Disponibilidad para hacer turnos rotativos de lunes a viernes-Se valora conocimientos en SCADA. Si estas interesado/a y cumples con los requisitos, ¡INSCRÍBETE
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Gestor/a Almacén Electricidad (Badalona)
¿Quieres trabajar en una empresa de material eléctrico? Si quieres combinar tareas administrativas y de gestión de productos donde no tendrás la posibilidad de aburrirte, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de encontrar un proyecto fijo, en el que establecerte y poder desarrollarte como profesional. Tu misión principal será dar soporte en la compra de productos y controlar el stock, y preparar el material para los/las técnicos/as. Responsabilidades:Gestión de almacén de material eléctrico/electrónico y herramientas, mantenimiento de inventarios, compra de material eléctrico, del control de vehículos y herramientas, de la gestión de uniformes y residuos, así como de la aceptación e ingreso de pedidos y devoluciones, seguimiento de material en casa de cliente. Preparar el material para los/las técnicos/as de campo y realizar limpieza y orden del puesto de trabajo, responsable de mantener los datos de stocks y pedidos actualizados en el sistema. Soporte en el traslado de vehículos a taller o reparto puntual de material.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Consultor/a Comercial 40h/s- Contrato Indefinido - Valencia
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti! Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as.Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
20056/ Técnico/a Superior de PRL - Jornada Intensiva- Tenerife Sur

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Tenerife Sur gestionando la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada laboral completa intensiva de mañanas: 38:45h/semanales (100%)
  • Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÈCNIC/A DE CAMP (IT)

Des de Marlex estem col·laborant amb una empresa capdavantera al sector de l'energia i amb forta presència internacional, en creixement i amb una aposta clara per la innovació i tecnologia, amb oficines prop de la localitat de Centelles (Osona, Catalunya).

Actualment, l’empresa vol incorporar a un/a TÈCNIC/A DE CAMP (IT) per unir-se al departament IT com a suport de postvenda. En dependència directa del responsable de Servei Tècnic, la seva missió central és la instal·lació de nous productes i la resolució d'incidències tant de maquinari com de programari assignades.

Les teves principals funcions a realitzar seran…

En dependència directa del responsable de Servei Tècnic, la seva missió central és la instal·lació de nous productes i la resolució d'incidències tant de maquinari com de programari assignades a casa client:

• Instal·lació i configuració d’equips informàtics.
• Realització de la documentació i parts necessaris a les intervencions.
• Control d´inventari de material utilitzat.
• Formació dels equips i programes informàtics als clients.

L’empresa ofereix…

• Incorporació a empresa sòlida, en creixement i líder al sector TIC.
• Formar part d’un equip de treball jove i dinàmic.
• Formació interna a càrrec de l’empresa.
• Horari de treball de dilluns a divendres.
• La posició inclou la possibilitat de fer desplaçaments d'un dia o de diversos dies passant nits fora, fer guàrdies de cap de setmana i disponibilitat horària. L'empresa facilitarà el vehicle i dietes pagades segons conveni a càrrec de l'empresa fora del lloc de treball.
• Modalitat de treball presencial.
• Treball en equip multidisciplinar amb professionals altament qualificats.
• Contractació estable i directament amb l’empresa.
• Salari a valorar amb el candidat/a.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
1 Psicòleg / Psicòloga (24_66_IPV_CDIAP_PSI)

EL CONSORCI CORPORACIÓ SANITÀRIA PARC TAULÍ, per al Centre de Desenvolupament Infantil i Atenció Precoç (CDIAP), ofereix:

Descripció del servei:

El Centre de Desenvolupament Infantil i Atenció Precoç (CDIAP) del Parc Taulí està integrat en el Servei de Medicina Pediàtrica (dintre de l'Àrea d'Atenció a la Dona i a l'Infant) del Parc Taulí. Forma part de la Xarxa de Serveis Públics concertats del Departament de Drets Socials de la Generalitat de Catalunya per a l'atenció dels infants amb alteracions i/o signes de risc en el seu neurodesenvolupament.

Funcions generals:

Abordatge diagnòstic i terapèutic de les alteracions/ trastorns del neurodesenvolupament en primera infància. Treball amb famílies i coordinació amb els recursos educatius i socials del territori.


Requisits

  • Títol de grau/llicenciatura en Psicologia.
  • Acreditació en Psicologia General Sanitària.
  • Màster en Atenció Precoç i Família.
  • Nivell de català C1.


Es valorarà

  • Currículum.
  • Formació específica en psicopatologia de la primera infància i coneixements en el diagnòstic neuropsicològic i abordatge terapèutic dels diferents trastorns del neurodesenvolupament i treball amb famílies.
  • Experiència clínica en el camp de l’atenció precoç.
  • Coneixement i domini de:
    • Instruments d’avaluació en 1a infància: Escales de Desenvolupament Bayley-III, Escales McCarthy d’Aptituds i Psicomotricitat per Nens - MSCA, Bateria d’Avaluació de Kaufman per Nens - K.ABC, Escala d’Intel·ligència de Wechsler per a Preescolar i Primària - WPPSI-IV, Escala de Maduresa Mental de Columbia, Test Illinois d’Aptituds Psicolingüístiques - ITPA, Inventari del comportament de nens d’Achenbach - C-TRF/1.5-5. Qüestionari per a pares i mestres, Qüestionari de comunicació social - SCQ, ADI-R, ADOS2, entre d'altres.
    • Estratègies d’intervenció específica en Atenció Precoç, així com de metodologies específiques en l’atenció terapèutica de les alteracions de la comunicació i dels trastorns d’espectre autista, discapacitat intel·lectual i trastorns de la conducta.
    • Tècniques aplicades al tractament d’infants amb alteracions com, “Model Denver”, “PECS”, “SAAC”, “Incredible Years”, entre d’altres.
    • Treball amb famílies i els recursos educatius i socials del territori.
    • Ofimàtica a nivell usuari.
  • Experiència en Docència i Recerca acreditada.
  • Capacitat comunicativa i empàtica vers els usuaris, familiars i professionals.
  • Capacitat de treball en equip. Interès per la formació i la recerca.

S’ofereix

Incorporació a l’equip de treball del Centre de Desenvolupament Infantil i Atenció Precoç (CDIAP) del Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí.

La persona seleccionada es vincularà laboralment mitjançant un contracte de substitució pel termini imprescindible fins a la cobertura reglamentària i definitiva de la plaça vacant (antics interinatges) o, transitòriament, altres modalitats que en dret siguin possibles, mantenint la condició d'interí fins a la resolució del procés públic de convocatòria que s’efectuarà de conformitat amb la DA 4a del RDL 32/2021 de mesures urgents per a la reforma laboral.

Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni de la Sanitat Concertada Catalana amb jornada parcial.


Procés de selecció

Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel què recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases tipus de convocatòria per a ocupació de places vigents, que es poden consultar al web de l’entitat www.tauli.cat .

D’acord amb el Codi de Selecció i Vinculació vigent, les persones candidates se sotmetran a les proves següents:

  • Valoració curricular (valoració de mèrits d’acord amb els ítems de l’apartat es valorarà i amb les corresponents acreditacions, llevat de l’experiència interna que s’acreditarà d’ofici) inclosa la carta de motivació que acompanyi a la candidatura.
  • Entrevista personal (pels professionals sense experiència interna) o valoració directiva.
  • Prova psicotècnica.

Es podran afegir les proves competencials que es considerin necessàries per valorar la idoneïtat de les candidatures, en el marc de l’establert al vigent Codi de Selecció i Vinculació. En ares als principis d’economia processal i celeritat del procés, també es podran reduir les fases del procés de selecció en funció de la ràtio de candidats amb compliment dels requisits de la present oferta.

En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin idònies per al desenvolupament de les funcions a cobrir.


Documentació i inscripció

Documentació:

Caldrà adjuntar en el moment de la inscripció els següents documents en format PDF:

1.- Curriculum vitae.

2.- Titulació acreditativa del requisit.

3.- Acreditacions formatives.

4.- Experiència laboral (caldrà acreditar-la mitjançant certificats de serveis prestats en entitats alienes al centre).

La no presentació de la documentació requerida pot comporta l’exclusió de la candidatura a la convocatòria.

Informació: Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a seleccio@tauli.cat indicant el número de referència d’aquest anunci.

Data de termini: 5 de maig de 2024

Codi: 9145

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Facultativa/o Urgencias - Hospital El Pilar

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

En el Hospital el Pilar seleccionamos a un/a facultativo/a especialista en Urgencias. Se ofrece un 60% de jornada.

Una vez te incorpores, estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Corporativa y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente teniendo muy en cuenta tus preferencias.

Pertenecemos al Grupo líder en el sector, y esto te dará ¡muchísimas oportunidades!

Y, además, ¡seguimos disponiendo de más ventajas a través de nuestro On Boarding personalizado.

Solo tienes que inscribirte en la oferta y te llamaremos para explicarte todas estas ventajas tan atractivas que te podemos aportar.

Ofrecemos:

  • Duración Indefinida
  • Salario Competitivo
  • Desarrollo profesional en el primer grupo hospitalario, compartiendo entorno con los mejores profesionales del sector.
  • Descuentos especiales para trabajadores de Quironsalud
  • Beneficios sociales
  • Formación continuada

¡Estamos deseando poder contar contigo para nuestro gran equipo de profesionales!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Monitor/a casal estiu en un Centre obert a Molins de Rei del 25 de juny fins al 30 d'agost.
Fundació Pere Tarrés
Molins de Rei, Barcelona
Hace 6m

T'agradaria divertir-te treballant aquest estiu? Tens el títol de monitor/a o experiència en el lleure? T’agrada la intervenció en el lleure educatiu adreçada a infants i joves en situacions de vulnerabilitat? Tens formació o afinitat en l'acció social i socioeducativa?

Aquesta és la teva oportunitat!

Durant el curs escolar els nostres Centres Oberts atenen infants i joves en situacions econòmiques i socials vulnerables a través de diferents serveis com poden ser centres diaris, espais familiars, projectes de reforç escolar, activitats comunitàries, tallers familiars ... I durant el mes de juliol i agost oferim la possibilitat de gaudir de l’estiu a través de casals.

Des de la Fundació Pere Tarrés estem cercant un/a monitor/a per incorporar-se al nostre equip del Molins de Rei per la campanya de casals.

Què faràs?

  • Programació, realització i avaluació de la proposta d’activitats.
  • Vetllar per la bona realització de les activitats
  • Preparació del material necessari per a l’activitat i de l’espai de realització.
  • Treball coordinat i amb equip amb l’Educadora Social per al seguiment dels infants i famílies.
  • Dinamització del grup d’infants ( 20 infants d’entre 6 i 12 anys)
  • Atenció a famílies en el moment de la rebuda i comiat.
  • Registre assistència
  • Participar en la valoració diària i memòria del servei.
  • Altres tasques derivades del funcionament i realització de l’activitat

Què oferim?

Incorporació el 25 de juny i fins el 30 d’agost.

Tipus de Contracte: fix-discontinu.

Jornada i Horari:

  1. Horari del 25 de juny al 28 de juliol a raó de 37,5h: De dilluns a divendres de 08:30h a 16:00h
  2. Horari del 29 de juliol al 30 d'agost a raó de 35h: De dilluns a divendres de 9h a 16h

IMPORTANT! Previsió de 2 sortides al juliol fins les 18:30h i una sortida a l'agost fins les 18:30h.

Centre de treball: Molins de Rei.

Si tens el títol de monitor/a, formació relacionada en l'àmbit social i a més tens experiència amb infància i joves en situacions vulnerables i t'interessa treballar amb nosaltres... És el moment, no ho dubtis i apunta't a l'oferta!!

T'estem esperant!

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
CHAPISTA DE VEHÍCULOS (OFICIAL 1º)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector automoción, la cual se dedica a la reparación de la carrocería de vehículos como turismos, autobuses, camiones para grandes clientes de diferentes actividades, ubicada en la zona de Tarragona, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Chapista de vehículos (Oficial de 1º).

FUNCIONES

  • Preparar las superficies para la reparación.
  • Reparar la chapa, detectando las problemáticas y utilizando las técnicas oportunas para cada ocasión.
  • Sustituir las piezas dañadas, tales como paneles, puertas, parabrisas,…
  • Ajustar y alinear las piezas para asegurar que encajen.

SE OFRECE

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Participar en un proyecto en expansión.
  • Asumir un reto profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR TECNICO/A VETERINARIO (ATV) Caravaca de la Cruz

Por aumento de plantilla, importante centro veterinario ubicado en Caravaca de la Cruz (Murcia), con su sede central en Barcelona, selecciona un/a Auxiliar Tecnico/a Veterinario/a

El perfil que buscamos es una persona amante de los animales, acostumbrada a trabajar en equipo, con disponibilidad horaria,

Sus funciones seran colaboracion con los veterinarios, higiene, alimentacion, curas, medicacion de cachorros, etc

  • Horario: 40 Horas semanales distribuidas de lunes a sabado

  • Salario: 1200 euros brutos mensuales x 12 pagas más horas extras.
  • Contratación directa por empresa cliente. PUESTO ESTABLE
  • Ubicación: Caravaca de la Cruz (a 40 minutos de Murcia por Autovía)

Funciones:

  • Cuidado de cachorros (alimentacion, higiene, curas), colaboracion con el veterinario.
  • Soporte al resto del equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oferta de Empleo
McDonald's Benidorm
Benidorm, Alicante
Hace 6m

Descripción del puesto

Como parte de nuestro equipo, serás responsable de la gestión y publicación de ofertas de empleo en diversos portales de trabajo. Tu labor será clave para atraer talento y cubrir las necesidades de personal de la empresa.

Responsabilidades:

  • Crear y mantener actualizadas las ofertas de empleo en plataformas online.
  • Colaborar con el equipo de reclutamiento para identificar perfiles adecuados.
  • Realizar seguimiento de candidatos y coordinar entrevistas.

Beneficios:

  • Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en su sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Beneficios adicionales como seguro médico y plan de pensiones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
20017/ Técnico/a Intermedio de PRL - Recurso Preventivo - Valladolid

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Nivel Intermedio en Palencia, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra en Medina de Rioseco ( Valladolid ) realizando el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, gestión de la documentación de la coordinación de actividades empresariales, control de personal, entre otras.

Se ofrece:

  • Contrato fijo-discontinuo ( previsto 6 meses)
  • Jornada completa de 40 horas semanales
  • Horario de L-V 08:00- 14h y de 15-17:30h
  • Salario de mercado.

  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Educador/a social PIL (Pisos Inserció Laboral) Indefinit. 38h setmanals
Fundació Pere Tarrés
Mataró, Barcelona
Hace 6m

Ets Educador/a social i estàs acostumat/da a treballar amb joves migrats sols/es? T'agrada fer l'acompanyament d'entrada al recurs, confeccionar els plans de treball, potenciar i mediar en quant la convivència? Vols participar, gestionar i coordinar amb l'equip educatiu?

Doncs aquesta oferta està pensada per a tu!

La Fundació Pere Tarrés et farà créixer en l'àmbit professional, ja que treballaràs fent la intervenció, però també la part més de coordinació i gestió dels pisos.

Quins Beneficis et podem oferir.

- Treballaràs a dos pisos ubicats Mataró (maresme) molt a prop de la platja, on a l'estiu (i també a l'hivern) després de treballar podràs anar i relaxar-te amb les onades del mar.
A vegades, es fan reunions a Barcelona així aprofitaràs per conèixer més a fons la ciutat.
- Seràs conjuntament amb altres professionals la persona que liderarà i gestionarà el PIS, per tant, tindràs un creixement i desenvolupament continu.
- Per nosaltres és molt importat el treball en equip, per saber com actuar davant d'algunes situacions, però sempre amb la teva autonomia que necessitis i poder centrar-te en els i les joves.

Que farà que ens decantem per a tu!

Que siguis una persona responsable, madura i autònoma, amb compromís per la feina i per les persones que estan dintre dels Pisos. Experiència prèvia en intervenció amb joves migrats sols/es i en recursos residencials d'autonomia i emancipació.

Els teus objectius seran.

- Orientar i assessorar els i les joves que formen part dels pisos, no només en un àmbit acadèmic sinó també diari, familiar i el que ells i elles necessitin per tal d'assolir els seus objectius.
- Solucionar diferents dubtes que puguin sorgir en el seu dia a dia.
- Ajudar a una inclusió i integració el més fàcil possible i una convivència en harmonia.

Quines seran algunes de les teves funcions:

- Fer tutories amb el jove com a eina educativa, mitjançant entrevistes durant el procés d'entrada i sempre que calgui durant el temps d'estada en el recurs.
- Confeccionar conjuntament amb el jove el seu pla de treball.
- Potenciar la convivència en el pis.
- Fomentar l'adquisició d'hàbits saludables, acompanyant en la gestió de les tasques domèstiques quotidianes: es requereix presència al pis dissenyant menús, cuinant, acompanyant en la neteja, etc., amb els joves durant el procés d'adquisició d'autonomia.
- Participar en les reunions d'equip.
- Participar en espais i debats del col·lectiu.
- Participar en les sessions d'anàlisi institucional i supervisió.
- Participar en l'elaboració i/o actualització de la memòria, protocols, programa anual i el reglament de règim intern de l'habitatge.

Que et podem oferir:

- Contracte indefinit
- Jornada 38 hores.
- Horaris Matins o tardes segons quadrant horari i treball d'hàbits. S'estableixen setmanes llargues i curtes i es cicle continuat. Es treballa un cap de setmana dissabte, dos lluires i un cap de setmana diumenge.
- Ubicació Mataró i Puntualment oficines de la Fundació Pere Tarrés a Barcelona.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

En Grupo Planeta estamos buscando un/a Técnico/a Superior PRL, para incorporar en el Servicio de Prevención Mancomunado, en Barcelona (HQ- Edificio Planeta)

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Trabajar en la Implantación del sistema de gestión PRL
  • Realización de evaluaciones e informes en las áreas de seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada
  • Realización e implantación de medidas de emergencia y planes de autoprotección
  • Formaciones específicas por colectivos y puestos de trabajo
  • Seguimiento de medidas preventivas
  • Participación en las reuniones de los comités de empresa

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
  • Formarás parte de un equipo de RRHH joven, dinámico, colaborativo y con un muy buen ambiente de trabajo, donde podrás crecer profesionalmente con nosotros/as

Si tienes ganas de crecer en una Multinacional del Entrenimiento, Cultura y Formación.

¡Te estamos esperando!

#PRL

#GrupoPlanetaTeam

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a - Cala Mandia - Mallorca

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será dar soporte al /a la responsable de la planificación y organización del conjunto de actividades propias del departamento de Administración, con el fin de: Asegurar el suministro y control de toda la información económica y administrativa para la correcta gestión del establecimiento. Por otro lado, deberá dar soporte en la gestión de la tesorería del establecimiento y controlar las facturas de las compras realizadas por el establecimiento.

Actualmente tenemos una vacante en nuestro hotel Insotel Cala Mandia Resort & Spa

Tus principales funciones serán:

  • Elaboración de las solicitudes de pedido para su envío al Dpto de Compras.
  • Comprobar que los albaranes de los proveedores corresponden con los pedidos para su aprobación y su posterior contabilización, en caso de disconformidad gestión de las incidencias correspondientes.
  • Dar soporte en el análisis de los listados obtenidos para detectar posibles errores en el registro de los inventarios de almacenes y para detectar las variaciones y las rotaciones de stock.
  • Incorporación periódica de todos los registros procedentes de la gestión de almacén e inventarios, de facturas.
  • Dar soporte en la elaboración de la caja diaria del hotel.
  • Seguimiento diario de la producción y comunicación a Recepción de cualquier incidencia.
  • Otras tareas del dpto.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Consolidación financiera
Desde New Tandem, estamos trabajando para importante compañía de Concesiones e Inversiones, que tiene como objetivo identificar y gestionar inversiones a nivel mundial en proyectos de transmisión de energía y generación de energías renovables. Actualmente, tienen sede en España, Brasil, Chile y Perú. Actualmente queremos incorporar para sus oficinas en Madrid un Técnico/a Consolidación Contable. Reportando al Manager del departamento, deberá: * Preparar los Estados Financieros Consolidados. * Realizar las Cuentas Anuales Consolidadas. * Supervisar los cierres mensuales de las filiales. * Coordinar y dar soporte en los procesos de auditoría. * Trabajar en estrecha colaboración con los equipos locales para garantizar la homogeneidad de la información financiera del Grupo. * Impulsar los cambios y mejoras en los sistemas de información contable para la correcta implementación del ERP. * Elaborar Informes Económicos. * Dar apoyo al área de Contabilidad. Horario: * Horario anual 9 a 18:30 h. Viernes de 8 a 14:30 h. * Horario de verano (julio y agosto) de 8 a 14:30 h. * Teletrabajo 1 día a la semana, excepto los lunes. Preferentemente el mismo día de la semana
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior