Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(422)
Álava/Araba(203)
Albacete(99)
Alicante(630)
Almeria(157)
Andorra(8)
Asturias(258)
Avila(42)
Badajoz(124)
Barcelona(5.606)
Bizkaia(666)
Burgos(162)
Caceres(87)
Cádiz(264)
Cantabria(194)
Castellón(275)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(200)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(366)
Girona(519)
Granada(197)
Guadalajara(169)
Huelva(96)
Huesca(123)
Illes Balears(727)
Jaén(87)
La Rioja(189)
Las Palmas(405)
León(147)
Lleida(281)
Lugo(107)
Madrid(4.774)
Málaga(629)
Melilla(14)
Murcia(568)
Navarra(293)
Ourense(76)
Palencia(88)
Pontevedra(287)
Salamanca(83)
Santa Cruz de Tenerife(242)
Segovia(79)
Sevilla(599)
Sin especificar(528)
Soria(54)
Tarragona(522)
Teruel(61)
Toledo(231)
València(1.171)
Valladolid(244)
Zamora(60)
Zaragoza(727)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.130)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(939)
Calidad, producción, I+D(1.464)
Comercial y ventas(2.889)
Compras, logística y almacén(2.268)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(92)
Informática y telecomunicaciones(1.250)
Ingenieros y técnicos(2.057)
Inmobiliario y construcción(886)
Legal(164)
Marketing y comunicación(594)
Otras actividades(1.510)
Otros(3.648)
Profesiones y oficios(1.325)
Recursos humanos(582)
Sanidad y salud(1.045)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(947)
Ventas al detalle(85)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(494)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(500)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.256)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.186)
Formación Profesional Grado Superior(1.081)
Grado(1.124)
Ingeniero Superior(346)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(22)
Otros títulos, certificaciones y carnés(105)
Postgrado(17)
Sin especificar(14.550)
Sin estudios(1.090)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.955)
Indiferente(526)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(146)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(37)
Parcial - Indiferente(2.923)
Parcial - Mañana(206)
Parcial - Noche(169)
Parcial - Tarde(139)
Sin especificar(5.918)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.119)
De duración determinada(2.574)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(374)
Formativo(158)
Indefinido(9.397)
Otros contratos(6.654)
Sin especificar(3.896)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.274 ofertas de trabajo


TEAM LEADER DE FRONTEND

Buscamos un TEAM LEADER DE FRONTEND para nuestro cliente, un partner tecnológico que proporciona tecnologías y Data Intelligence para impulsar ventas y mejorar el rendimiento en mercados fragmentados.

¿Como será tu día a día?

Como Team Leader de Frontend, integrado en el equipo de Cloud, tu misión será:

  • Definir la arquitectura frontend del backoffice
  • Desarrollar nuevas funcionalidades
  • Mejorar y mantener las existentes para conseguir los objetivos del área de producto
  • Asegurando la estabilidad y crecimiento de la Plataforma

¿Qué te ofrecemos?

Un lugar donde nunca dejarás de avanzar y desarrollarte, aunque eso suponga asumir nuevos retos que nos den vértigo. Te aseguramos que el camino será increíble y siempre estarás acompañad@ para ayudarte a conseguirlo.

Podrás trabajar en modalidad híbrida, el equipo estará en Manresa, así que deberás visitar la oficina tenemos café, fruta y acceso a pistas de pádel.

La conciliación es importante para nosotros, por eso trabajamos en un modelo híbrido (2-3 día de trabajo en la oficina flexible), con flexibilidad horaria y viernes intensivos.

Planes de carrera y formación que te ayudarán a asumir nuevos retos.

Plan de retribución flexible: ticket restaurant, transporte, guardería, seguro médico y formación.

Y lo más importante de todo… ¡el mejor ambiente de trabajo y el mejor equipo!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CAPTADOR/A SOCIOS ONG CRUZ ROJA 4H L-V
Buscamos personas con alegría, positivas y abiertas a hablar con mucha gente. Trabaja solo de LUNES a VIERNES de 16:00 a 20:00h, lo vas a poder CONCILIAR con tu vida personal. Desarrolla tu carrera profesional en CRUZ ROJA con la misión de encontrar el lado solidario de la gente y que se animen a colaborar como socios. MOMENTUM TASK FORCE, una empresa líder en el sector comercial, te ofrece un proyecto consolidado en el tiempo, contamos contigo a largo plazo. Solo necesitas INICIATIVA, GANAS Y ACTITUD. Te ofrecemos: * CONTRATO INDEFINIDO, alta en la Seguridad Social * Media jornada de MAÑANA o TARDE de LUNES a VIERNES con un horario de 10:00h a 14.00h o de 16:00h a 20:00h. * SUELDO FIJO de 661,50 € + COMISIONES ILIMITADAS. ¡Puedes llegar tan lejos como te lo propongas! * Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han empezado como captadores (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos dentro de la empresa). Incorporación INMEDIATA: LUNES 29 DE ABRIL Forma parte de un equipo con muy buen ambiente de trabajo, donde tendrás un tiempo de aprendizaje y contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros. Si tienes energía, dotes de comunicación y quieres hacer una labor social, ¡ANÍMATE!
Jornada sin especificar
Otros contratos
7.938€ - 10.000€ bruto/año
CAPTADOR/A SOCIOS ONG SAVE THE CHILDREN L-V MAÑANA
¿Te interesan las causas sociales y quieres que tu trabajo tenga un impacto positivo en el mundo? Desarrolla tu carrera profesional con SAVE THE CHILDREN y trabaja con nosotros de LUNES a VIERNES de 10:00 a 14:00 h. Solo necesitas INICIATIVA, GANAS Y ACTITUD para empezar a trabajar con nosotros. Desde MOMENTUM TASK FORCE, una empresa líder en el sector comercial con un proyecto consolidado en el tiempo, te ofrecemos: * CONTRATO INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social * Jornada de 4 horas de lunes a viernes en horario de MAÑANA 10:00 a 14:00. * SUELDO FIJO de 661,50 € + COMISIONES ILIMITADAS. ¡Puedes llegar tan lejos como te lo propongas!. * FORMACIÓN CONTÍNUA y oportunidades reales de crecimiento. * Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han empezado como captadores (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos dentro de la empresa). Incorporación INMEDIATA Únete a este proyecto solidario y tendrás un tiempo de aprendizaje, contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros/as en tu día a día. Si tienes energía, dotes de comunicación y quieres hacer una labor social, ¡ANÍMATE! ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 1058€ + VARIABLE
¿Te gustan las ventas?¿Tienes habilidades comunicativas? Buscamos incorporar al equipo PROMOTORES/AS COMERCIALES en IKEA SAN SEBASTIAN DE LOS REYES para la promoción y venta de las Tarjeta de Compra IKEA. . OFRECEMOS: - CONTRATO INDEFINIDO, alta en Seguridad Social - Trabaja 4 días y libra 3. Turnos rotativos de lunes a domingo. Jornada de 8 horas - Salario Fijo 1058€ + COMISIONES SIN TECHO. A más ventas mayor salario. - Proyecto consolidado. Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. FUNCIONES: - Promoción y venta de tarjetas de compra IKEA. - Formalización de la gestión de las propias tarjetas. CENTRO DE TRABAJO: IKEA SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. Pl. del Comercio, S/N, Centro Comercial Megapark, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid. En MOMENTUM TASK FORCE, empresa de OUTSOURCING expertos en crear y gestionar equipos comerciales para empresas nacionales e internacionales referentes en sus sectores, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. ¿Quieres formar parte de un equipo comercial dentro de un proyecto estable, en expansión y tener la posibilidad de crecer dentro de la compañía? ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 19.000€ bruto/año
PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA CC. LA GAVIA, VALLECAS 1058€ + VARIABLE
¿Te gustan las ventas?¿Tienes habilidades comunicativas? Buscamos incorporar al equipo PROMOTORES/AS COMERCIALES en IKEA CC. LA GAVIA, VALLECAS para la promoción y venta de las Tarjeta de Compra IKEA. . OFRECEMOS: - CONTRATO INDEFINIDO, alta en Seguridad Social - Trabaja 4 días y libra 3. Turnos rotativos de lunes a domingo. Jornada de 8 horas - Salario Fijo 1058€ + COMISIONES SIN TECHO. A más ventas mayor salario. - Proyecto consolidado. Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. FUNCIONES: - Promoción y venta de tarjetas de compra IKEA. - Formalización de la gestión de las propias tarjetas. CENTRO DE TRABAJO: IKEA CC. LA GAVIA, VALLECAS. Centro Comercial La Gavia, C. del Alto del Retiro, 33, Vallecas, 28051 Madrid En MOMENTUM TASK FORCE, empresa de OUTSOURCING expertos en crear y gestionar equipos comerciales para empresas nacionales e internacionales referentes en sus sectores, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. ¿Quieres formar parte de un equipo comercial dentro de un proyecto estable, en expansión y tener la posibilidad de crecer dentro de la compañía? ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 19.000€ bruto/año
Técnico CONTABLE + SAGE - Sustitución Paternidad
NIMGenetics es una multinacional biotecnológica privada española especializada en el diseño y comercialización de productos y servicios de diagnóstico clínico genético. Con presencia en España, Portugal, México y Brasil, desarrollamos productos genómicos exclusivos, basándonos fundamentalmente en dos tecnologías de microarrays y secuenciación masiva. En el sector del diagnóstico clínico, NIMGenetics se posiciona en el mercado nacional, como una empresa consolidada que destaca por el alto nivel de conocimiento de su equipo humano: Profesionales con un gran nivel de cualificación y experiencia, centrados en el Foco al paciente que aplican los últimos diseños y recursos propios dentro de la visión clínica. Actualmente queremos cubrir una posición de Técnico CONTABLE en Madrid. . ¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestra misión ¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR? La misión del puesto : Dar apoyo administrativo al controller en la gestión del área administrativa y contable. Funciones generales * Atender y subsanar los requerimientos de la compañía. * Preparar las justificaciones financieras de la compañía para uso interno y externo. * Asegurar la calidad y la integridad de la información financiera. * Colaborar con otras áreas de la empresa con herramientas que mejoren la eficiencia. * Ayudar a optimizar los sistemas de información. * Seguir los procedimientos implantados desde calidad. Responsabilidades * Soporte al departamento en general, siempre en tareas administrativas y financieras. * Soporte y colaboración con otros puestos del departamento en tareas relacionadas con control de gestión, tesorería, cierres contables y auditoría financiera Si te unes a nosotros te ofrecemos: * Contrato temporal 6 meses- sustitución Paternidad- Posibilidad indefinido. * Incorporación inmediata a una compañía líder del sector, en constante crecimiento. * Formación por parte de la empresa * 27 días laborales de vacaciones. * Retribución flexible (guardería y transporte…etc. * Seguro médico privado * Otros beneficios sociales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, nos encontramos buscando mozos/as almacén para importante empresa ubicada en Horno de Alcedo, Alfafar. La persona seleccionada llevará labores de carga y descarga y ubicación de mercancía en el almacén.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¡Únete a nuestro equipo de limpieza y mantén impecable nuestros centros! En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. * ¿Qué estamos buscando? Estamos en busca del mejor talento en el área de limpieza para ampliar nuestro equipo. Si tienes experiencia como Auxiliar Servicio de Limpieza y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! * ¿Qué ofrecemos? Trabajar en uno de nuestros centros ubicado en Valaldolid., donde tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo que se dedica a mantener un entorno limpio y acogedor para nuestro/as instalaciones.Tu labor será esencial para garantizar un ambiente impecable que refleje la excelencia y calidad que nos caracteriza. Una jornada laboral parcial de 20 horas semanales de martes a sabado en turno de 8h a 12h. Posibilidad de modificar jornada según necesidades Tu trabajo será reconocido con un sueldo acorde al convenio. * Y para acabar, te detallamos por encima las funciones Limpieza general (barrer, limpiar, fregar suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuartos..). Limpieza de las instalaciones. Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Esperamos con entusiasmo recibir tu solicitud! ¡Únete a Serunion!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Fisioterapeuta Orotava, Tenerife
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Estamos buscando Fisioterapeutas para realizar terapia manual a trabajadores de una gran cadena de supermercados ubicada en Orotava, Tenerife. Funciones: * Stand en lugar apropiado dentro del centro de trabajo donde cada trabajador podrá tener una sesión individual con el/la fisioterapeuta de 30 minutos de terapia manual. Condiciones: * Horario: 4 horas a la semana en horario a escoger de 10 a 22h. * Contrato laboral a través de solutia indefinido. * Salario 21€ brutos/hora como autónomo. NO se aceptan fisioterapeutas contratados.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
21€ - 21€ bruto/año
Fisioterapeuta VALENCIA (GANDIA)
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Estamos buscando Fisioterapeutas para realizar terapia manual a trabajadores de una gran empresa ubicada en Gandia (Valencia). Funciones: * Concienciar a los trabajadores sobre la importancia de una correcta higiene postural. * Trasladar herramientas y consejos para mejorar la postura en su entorno laboral. * Stand en lugar apropiado dentro del centro de trabajo donde cada trabajador podrá tener una sesión individual con el/la fisioterapeuta de 30 minutos. Condiciones: * Horario: Un viernes al mes de 11h a 16h. * Contrato laboral indefinido a través de Solutia. * Salario: 15'47€ brutros/h (contratado) y 20'62€ brutos/h (autónomo)
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Fisioterapeuta (Figueres)
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Estamos buscando Fisioterapeutas para realizar terapia manual a trabajadores de una gran empresa ubicada en Figueres. Funciones: * Concienciar a los trabajadores sobre la importancia de una correcta higiene postural. * Trasladar herramientas y consejos para mejorar la postura en su entorno laboral. * Stand en lugar apropiado dentro del centro de trabajo donde cada trabajador podrá tener una sesión individual con el/la fisioterapeuta de 30 minutos. Condiciones: * Horario: un miércoles al mes de 12:00 a 16:00h * Contrato laboral indefinido a través de Solutia. * Salario 15'47€ brutos/hora (contratado) - 20'62€ brutos/hora (autónomo)
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Fisioterapeuta (Soria)
Solutia Global Health Solutions
Soria, Soria
Hace 10m 
 (Publicada de nuevo)
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Estamos buscando Fisioterapeutas para realizar terapia manual a trabajadores de una gran empresa ubicada en Soria. Funciones: * Concienciar a los trabajadores sobre la importancia de una correcta higiene postural. * Trasladar herramientas y consejos para mejorar la postura en su entorno laboral. * Stand en lugar apropiado dentro del centro de trabajo donde cada trabajador podrá tener una sesión individual con el/la fisioterapeuta de 30 minutos. Condiciones: * Horario: Martes de 14:00h a 16:00h * Contrato laboral indefinido a través de Solutia. * Salario 15'75€ brutos/hora (contratado) - 21€ brutos/hora (autónomo) * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Fisioterapeuta Ondara
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Estamos buscando Fisioterapeutas para realizar terapia manual a trabajadores de una gran empresa ubicada en Ondara. OBJETIVOS: - Concienciar a los trabajadores sobre la importancia de una correcta higiene postural. - Trasladar herramientas y consejos para mejorar la postura en su entorno laboral - Stand en lugar apropiado dentro del centro de trabajo donde cada trabajador podrá tener una sesión individual con el/la fisioterapeuta de 30 minutos CONDICIONES: - Horario: tercer viernes del mes de 12:00h a 16:00h. -Incorporación inmediata - Salario: Como contratado/a 15'47€/brutos hora; como autónomo 20'62€/brutos hora
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Servicio de fisioterapia Talavera (TOLEDO)
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Estamos buscando Fisioterapeutas para realizar terapia manual a trabajadores de una gran empresa ubicada Talavera de la Reina. OBJETIVOS: - Concienciar a los trabajadores sobre la importancia de una correcta higiene postural. - Trasladar herramientas y consejos para mejorar la postura en su entorno laboral - Stand en lugar apropiado dentro del centro de trabajo donde cada trabajador podrá tener una sesión individual con el/la fisioterapeuta de 30 minutos CONDICIONES: - Horario: martes alternos de 13:30h a 17:30h - Salario: Como contratado/a 15'47€/brutos hora; como autónomo 20'62€/brutos hora
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Frigorista cárnico por las tardes (H/M)
Grupo Crit busca operarios y operarias para la industria cárnica mas grande de la comarca. Imprescindible vehículo propio (horarios incompatibles con transporte público) Turno de trabajo de TARDES de 15.00 a 00.00 horas (a tener en cuenta que pueden existir modificaciones según producción). Se trabajan 5 días de lunes a viernes y se descansan 2 ,sabado y domingo. ¿Qué ofrecemos? - Incorporación muy inmediata - Jornada completa de 40 horas - Contrato temporal (posibilidad de varios meses de duración) - Salario hora - 10.89 € / brutos hora (aproximadamanete 1700 bruto al mes) Ubicación: ESTACIÓN DE CÁRTAMA
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Responsable de Compras (Cuencas Mineras)
¿Eres graduado/a en ADE, Ciencias Empresariales o similar? ¿Has tenido oportunidad de trabajar de Departamento de compras?Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Selección Teruel estamos en búsqueda de un/a Responsable de Compras para incorporarse en empresa del sector industrial, ubicada en Cuencas Mineras y con un gran posicionamiento en toda la zona.Entre tus tareas principales estará la gestión completa del departamento y la gestión íntegra de las compras en toda la planta, organización de equipo, gestión de proveedores/as europeos y contacto con sedes europeas de grupo para compras a nivel conjunto.  ¿Qué necesitas para optar a la posición?·  Grado en ADE, Ciencias Empresariales o Ingeniería (entornos industriales). ·  Conocimiento en gestión de compras, negociación, financieros y procesos industriales. ·  Muy valorable experiencia previa en compras dentro de entornos industriales. ·  Inglés, nivel medio-alto (contacto europeo con proveedores/as y con diferentes plantas europeas de grupo. ·  Vehículo propio para acceso a empresa.  ¿Qué ofrecemos?·  Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido. ·  Jornada laboral flexible, distribuida de Lunes a Viernes (viernes intensivo). ·  Atractivo paquete retributivo.  ¿Crees que es la oportunidad que estabas esperando?¡No lo dudes más! Inscríbete a la ofertaEstamos deseando conocerte. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
100€ - 100€ bruto/año
¿Tienes el PRL de 20 horas de albañilería o de fontanería? ¿Dispones de vehículo para acudir al centro de trabajo? ¿Tienes experiencia en el manejo de herramientas manuales? Si tus respuestas son Sí ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR ALMACEN SAN PEDRO DEL PINATAR
Desde Galiempleo buscamos personal para trabajar para un almacén hortofruticola situado en la zona de SAN PEDRO DEL PINATAR. Para cubrir el puesto de auxiliar de almacen.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR ALMACEN EL MIRADOR
Desde Galiempleo buscamos personal para trabajar para un almacén hortofruticola situado en la zona de EL MIRADOR. Para cubrir el puesto de auxiliar de almacen.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Oficial de Mantenimiento en H10 Metropolitan
H10 Hotels precisa incorporar un Oficial de Mantenimiento para trabajar en nuestro hotel H10 Metropolitan en Barcelona. Sus funciones principales serán: * Realizar de manera profesional las tareas propias del Dp. de Servicios Técnicos, con iniciativa y responsabilidad. * Trabajos diarios de mantenimientos Correctvos, Preventivos, reparacion de averías y planings de mantenimiento preriodico instaurados. * Ganas de mejorar el aprendizaje y la incorporación a un equipo dinámico e innovador.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Delineante de Tuberías (H/M)
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros/ras expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente, seleccionamos un/a Delineante para realizar las siguientes funciones: * Realización de croquis y planos para talleres o diferentes Áreas de Planta. * Escaneado, limpieza, organización y actualización de planos, P&Id’s, isométricos, etc. u otra documentación del archivo Técnico de Planta. Digitalización de los mismos. * Modificación y realización de croquis y planos, para estudios de mejora de las instalaciones de Planta mediante AutoCAD o en aplicaciones similares. * Realización de mediciones en campo de superficies y volúmenes, así como levantamientos topográficos. * Actualización o mejoras de bases de datos existen en el archivo Técnico de Planta. * Propuesta de mejoras para el mejor funcionamiento del archivo Técnico de Planta. * Subida y actualización de documentación en el gestor documental de Planta. * Revisión de documentación y certificados de la instalación, así como actualización de la correspondiente base de datos. * Elaboración de informes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a jefe/a de cocina con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros sociosanitarios, ubicado en Sevilla. Como Jefe/a de cocina, poniendo en práctica tus conocimientos culinarios en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú. * Experiencia en texturizados. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Pedidos y Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. * Relación con el cliente y usuarios Ofrecemos: * Horario: Turnos de lunes a viernes de mañana * Jornada: 40 horas semanales * Contrato temporal 3 meses y después indefinido * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional, y parte de grupo internacional de gran relevancia * Entorno dinámico y creativo. * Retribucion según convenio colectividades.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a de Tráfico
Necesitamos incorporar tres Auxiliares Administrativos/as para nuestro departamento de Tráfico en nuestras instalaciones de Huércal de Almería. Sus funciones serán: * Realizar la recepción de los viajes atendiendo al personal conductor y procediendo a revisar y registrar en el sistema los expedientes de viaje. * Llevar el control de producción del conductor, preparación de liquidaciones para el pago, control de anticipos, etc. * Apoyar en la gestión documental de RR.HH.: control documental de las entrevistas de selección, firma y envío de documentación vinculada al alta y baja del personal, gestión y control de documentación relativa a la PRL, etc. Ofrecemos: * Una posición estable en una empresa de referencia y con una larga trayectoria en el sector. * Formación a cargo de la empresa y posibilidades de aprendizaje continuo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En JCARRION necesitamos incorporar un Vigilante de Accesos para nuestras instalaciones en Alcarrás. Sus funciones serán: * Control y registro de la entrada y salida de los vehículos. * Revisión del estado de los mismos. * Mantenimiento y limpieza de las instalaciones. Se ofrece: * Estabilidad laboral. * Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente Atención Al Cliente Telefonía - Con EUSKERA
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual. * OFRECEMOS: * Jornada de 30 horas semanales * Horario fijo de mañana (9.00 a 15.00 horas) o de tarde (15.00 a 21.00 horas) de lunes a viernes. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + COMISIONES + Plus idioma 92,39 € b/mes * Convenio de Contact Center * Proyecto MUY ESTABLE * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO. * Formación previa de 6 días del 23 al 30 de abril en horario de 9 a 17 horas. Los primeros 2 días la Formación será ONLINE, y los últimos 4 días serán en nuestras oficinas * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo Si quieres incorporarte a un proyecto estable con expectativas de crecimiento, ¡¡¡este es tu sitio!!! ¿TE APUNTAS? ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Otros contratos
12.000€ - 16.000€ bruto/año
Anterior