Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(427)
Álava/Araba(204)
Albacete(101)
Alicante(633)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(261)
Avila(44)
Badajoz(127)
Barcelona(5.683)
Bizkaia(656)
Burgos(159)
Caceres(86)
Cádiz(281)
Cantabria(201)
Castellón(272)
Ceuta(14)
Ciudad Real(89)
Córdoba(191)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(376)
Girona(527)
Granada(186)
Guadalajara(175)
Huelva(101)
Huesca(124)
Illes Balears(748)
Jaén(87)
La Rioja(197)
Las Palmas(415)
León(140)
Lleida(292)
Lugo(112)
Madrid(4.838)
Málaga(607)
Melilla(14)
Murcia(534)
Navarra(297)
Ourense(80)
Palencia(90)
Pontevedra(288)
Salamanca(81)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(76)
Sevilla(614)
Sin especificar(519)
Soria(53)
Tarragona(515)
Teruel(59)
Toledo(232)
València(1.178)
Valladolid(251)
Zamora(57)
Zaragoza(717)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.144)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(941)
Calidad, producción, I+D(1.455)
Comercial y ventas(2.910)
Compras, logística y almacén(2.279)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(82)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.268)
Ingenieros y técnicos(2.106)
Inmobiliario y construcción(893)
Legal(160)
Marketing y comunicación(608)
Otras actividades(1.516)
Otros(3.673)
Profesiones y oficios(1.309)
Recursos humanos(596)
Sanidad y salud(1.062)
Sector Farmacéutico(167)
Turismo y restauración(969)
Ventas al detalle(86)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(473)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(144)
Diplomado(512)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.295)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.220)
Formación Profesional Grado Superior(1.082)
Grado(1.150)
Ingeniero Superior(355)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(79)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(100)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.608)
Sin estudios(1.133)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.084)
Indiferente(528)
Intensiva - Indiferente(262)
Intensiva - Mañana(146)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.986)
Parcial - Mañana(201)
Parcial - Noche(188)
Parcial - Tarde(142)
Sin especificar(5.890)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(114)
Autónomo(1.084)
De duración determinada(2.591)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(357)
Formativo(158)
Indefinido(9.433)
Otros contratos(6.842)
Sin especificar(3.900)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.553 ofertas de trabajo


Administrativo/a temporal. Villafranca del Castillo
¿Tienes experiencia administrativo/a? ¿Resides cerca de Villafranca del Castillo? Si es que sí, esta oportunidad te puede encajar. Desde Adecco estamos trabajando con un centro formativo para dar apoyo durante el periodo de matriculación de junio a octubre y necesitamos incorporar 3 perfiles para apoyar el área de secretario/a.
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Carretillero/a retráctil - Alcalá de Henares

¿Tienes experiencia en carretilla retráctil? ¿Estás buscando trabajo en ALCALÁ DE HENARES?


Importante empresa del sector logística busca incorporar personal en sus instalaciones.


Turnos fijos de tarde de lunes a domingo, de 14:00 a 22:00

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de Producción en Casillas
¿Tienes habilidad en el manejo de maquinaria industrial? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral estable?Si la respuesta es Sí, ¡Esta oferta te interesa!Nuestro cliente, fabricante de etiquetas y cinta de transferencia térmica o Ribbon busca incorporar un/a operario/a especializado/a.Realizarás el proceso cambio de bobinas de papel, alimentación manual de tubos de cartón, recoger la celulosa de las tablas, manipulación de prensado y corte. Ajuste de todos los parámetros de la maquina. Producción de etiquetas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable en tienda de recambios de automoción - Torrevieja
¿Te apasiona el mundo del automóvil? ¿Quieres desarrollarte dentro de una empresa líder en el sector abalada por sus años de experiencia? ¿Has trabajado como responsable de tienda? ¿Conoces y tienes experiencia en recambios dentro de la automoción?Si has respondido a todas las preguntas que sí, ¡NO DUDES EN INSCRIBIRTE, SEGURO QUE ESTA OFERTA ES PARA TI!Velarás por la solución de los problemas comerciales y de personal en su tienda, comprometiéndote a perseguir los objetivos de ventas marcados por la Dirección de la empresa y asegurando el correcto funcionamiento y rentabilidad de dicha tienda, en un clima laboral adecuado.Tus funciones diarias serán; -Supervisar el cumplimiento de los procedimientos implantados por la compañía, asegurando un servicio excelente al cliente proponiendo mejoras organizativas.-Definirás estrategias y actuaciones comerciales o promocionales evaluando previamente el mercado potencial de la zona de influencia en tu tienda.-Organizaras y realizaras las operaciones comerciales de tu zona de influencia buscando la mejora continua, controlando la evolución de los márgenes y volumen de ventas de la tienda,proponiendo actuaciones para corregir desviaciones, etc.-Solucionaras conflictos y velaras por un clima laboral adecuado.-Aprobación de vacaciones.-Analizar, proponer y justificar el motivo de realización de:· Contrataciones y prórrogas de contratos.· Incrementos o disminuciones de salario.· Abono de vacaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Operario/a Sector Aeronáutico

Empresa del sector Aeronáutico requiere incorporar a través de Adecco TT Operarios/as para el taller eléctrico para compaginar con funciones varias de almacén.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Técnico/a de Recursos Humanos Junior
¿Has finalizado tu formación en ADE/ Derecho / RRHH y quieres aplicar y desarrollar dichos conocimientos en una empresa en pleno auge y expansión?Desde Grupo Adecco buscamos un/a técnico/a junior de recursos humanos para incorporarse en Renovalia Energy Group, empresa líder en el sector de las energías renovables, con capacidades en todos los pasos de la cadena de valor, desde el diseño y desarrollo de las instalaciones hasta su gestión y operación.¿Cuáles serán tus principales funciones?Área de gestión de personal.Coordinar la elaboración de nóminas, seguros sociales y contratación del personal.Controlar y gestionar la documentación relativa al personal.Controlar las cotizaciones de la empresa cumpliendo los preceptos legales.Área de formación.Impulsar la formación del personal conforme a los perfiles de cada puesto de trabajo y las necesidades formativas existentes de cada uno de los trabajadores.Elaborar los manuales formativos de Grupo Renovalia siguiendo el Plan formativo anual de la misma.Impartir la formación planeada dentro de Grupo Renovalia.Colaborar con los/las directores/as y responsables de cada área en la detección de necesidades formativas dentro de Grupo Renovalia.Área de selección.Detectar y recepcionar las solicitudes de necesidades de personal.Realizar entrevistas de trabajo.Asistir a foros de empleo y encuentros de selección de personal.Coordinar la gestión de los/las proveedores/as externos de selección.¿Qué esperamos de ti? Licenciado/a / Grado en ADE, Derecho, Ciencias del Trabajo, RRHH o similar.Formación complementaria en áreas de recursos humanos.Conocimientos a nivel usuario de Internet y entorno Windows.Inglés alto por operativa e interlocución con otros mercados. ¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido directamente con RENOVALIA.Salario: 2€ anuales brutos con posibilidad de aumento en función de desempeño.Horario: lunes a jueves (9:00h a 14:00h y de 15:30 a 19:15h) y viernes (9:00h a 15:00h)Trabajar en una empresa en pleno auge y crecimiento.Gran desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Auxiliar de Geriatría
¿Te apasiona el sector sanitario y el cuidado de las personas? ¿Quieres crecer a nivel profesional? ¡Esta oferta te interesa! Desde Adecco estamos buscando un/a Auxiliar de Geriatría para la zona de Girona-Sant Gregori. Te encargarás de:-Atender de manera personalizada a los/as usuarios/as en tareas asistenciales.-Colaborar en la integración de los/as usuarios/as en la vida del centro.-Apoyar en la higiene personal y en la ingesta.-Realizar actividades y salidas terapéuticas.-Apoyar a enfermería en lo necesario.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
16.608€ - 16.608€ bruto/año
Técnico/a soporte - Help Desk SW (empresa final híbrido)
¿Eres un técnico de soporte o help desk cansado de plataformas con servicios externalizados e inestabilidad laboral? ¡Esta es tu oportunidad!Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de soluciones de Terminales de Punto de Venta (TPV) y software de gestión para hostelería y retail (Ágora), utilizado por más de 40,000 establecimientos en España. Buscamos para ellos dos personas de soporte técnico que garanticen un alto nivel de satisfacción del cliente al resolver eficientemente incidencias relacionadas con el software de punto de venta Ágora (TPV) y productos asociados. ¿Qué hace esta oferta tan especial? ¿Por qué unirte a este equipo?•El cliente es la propia empresa fabricante y distribuidora de las soluciones sobre las que tendrás que dar soporte. Te garantiza una formación experta y actualizada en el producto, soluciones y periféricos complementarios.•No es un servicio externalizado o deslocalizado en un tercero. Serás parte de la plantilla y te integrarás en un ambiente de trabajo colaborativo. •Ofrece un ritmo de trabajo constante y un entorno de trabajo dinámico, lejos de la incertidumbre de los servicios externalizados.•Si funcionas tendrás garantizada una estabilidad laboral, un modelo de trabajo híbrido transcurridos los primeros meses, jornada intensiva en verano y posibilidades de desarrollo (la empresa está creciendo)Funciones y tareas:•Brindar soporte telefónico y telemático (whatsapp, email) a la red de distribuidores para resolver incidencias relacionadas con el software de TPV Ágora, sistemas operativos Windows, redes, impresoras y periféricos.•Gestionar tickets de incidencias y colaborar en la configuración y mantenimiento básico de redes WiFi.•Manejo básico de bases de datos SQL (sin experiencia previa requerida).Condiciones ofrecidas:•Contrato indefinido. Horario flexible de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 8:30 a 14:00.•Jornada intensiva en agosto y algunas semanas de julio y septiembre.•Seguro médico y dental de Mapfre.•Salario de 18,000 a 21,000 euros anuales (con revisiones en función de desempeño) en función de valía•Modelo de trabajo híbrido: 100% presencial los primeros 6-8 meses, luego mixto (dos días de teletrabajo a la semana).•Ubicación en Nuevos Ministerios, Alonso Cano Madrid.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Contable con experiencia INDEFINIDO

Desde Adecco buscamos un/a contable con experiencia mínima de 3 años demostrable para uno de nuestros clientes.

Trabajarás en uno de las empresas del sector químico más importantes del sector.

Si resides en Barcelona, estás en búsqueda de un cambio laboral y eres alguien con experiencia, !Esta es tu oferta!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Técnico/a de impuestos y contabilidad (temporal)
¿Cuentas con 1 año de experiencia como contable y te interesa desarrollarte en el sector energético? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto y eres un/a buen/a team player? ESTA OFERTA TE INTERESADesde Adecco buscamos un/a técnico/a de impuestos y contabilidad para colaborar con una empresa de servicios energéticos focalizada en la reducción de la huella de carbono.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Registro de movimientos bancariosConciliaciones bancariasPresentación de impuestos (IVA e IRPF)coordinación con asesor/a fiscalRevisión libro facturas emitidas y recibidas (SII)Presentación de encuestasSoporte administrativo/a a plantasCálculo periodificaciones¿Qué ofrecemos? Condiciones:Contrato a través de Adecco para dar cobertura a un sustitución. La duración mínima prevista es de dos meses, aunque hay opciones de que pueda ampliarse para dar cobertura a las vacaciones de verano.Jornada completa de 40h semanales de L a V.Horario flexible: de L a J de 8 a 9:30 - 17:15 a 18: 45 y V de 8 a 14 o de 9 a 15h.Todo agosto es jornada intensiva de 8 - 15h.Teletrabajo: 2/3 dias a la semana, en cuanto la persona pueda trabajar de forma independienteBanda salarial a convenir en función del perfilUbicación: C. de Velázquez, Salamanca, 28002 Madrid¿Qué necesitamos?Formación: FPII Administración y finanzas o similarImprescindible nivel avanzado paquete Office365 y haber trabajado con algún ERP (SAP, Navision, AX)Muy valorable Dynamics 365 FOInterés por el aprendizaje y capacidad de esfuerzo.Espíritu de mejora continua y orientación a la excelencia.Habilidad para trabajar con eficiencia, priorizar carga de trabajo y cumplir con fechas de entrega.Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a atención al cliente.
Empresa importante dentro del sector logístico ubicado en Getafe necesita un/a administrativo/a para el departamento de atención al cliente.

Los requisitos:Experiencia en una empresa de transporte. Experienca en un departamento de ATCli. Resolutivo/a. Capacidad de autogestionar cargas de trabajo (gestión de estrés por puntas de producción). Capacidad para empatizar. Visión focalizada en el cliente y al servicio. Valorable Ingles. ormación Universitaria. Serían contratos mensuales con posibilidad de incorporación en la empresa. Horario 8:30 a 14 y de 15:30 a 18. De lunes a viernes. Se asigna cartera de clientes. Salario: 1850€/brutos mes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Otros contratos
1.850€ - 1.851€ bruto/mes
CAMPAÑA PUENTE DE MAYO - Preparadores/as de pedidos en Villaverde
¿Tienes experiencia como Preparador/a de pedidos en el sector de la alimentación?Si tienes experiencia en la preparación de pedidos, y te interesa trabajar en días o semanas sueltas, esta es tu oportunidad!Las funciones serán las propias de la preparación de pedidos online con radiofrecuencia y limpieza de zona de trabajo. No es una tienda abierta al público, es un almacén.Buscamos personal para preparación de pedidos para trabajar en almacén de Supermercado en la zona de VILLAVERDE.Contrato de días sueltos o semanal, con posibilidad de renovación y de pasar a plantilla.CAMPAÑA DEL PUENTE DE MAYO -Inicio 30 de abril y fin aproximado 10 de abril. Mas posible renovación por buena productividad y desempeño del trabajo.Horarios rotativos, mañana y tarde, trabajando entre 7 y 8 horas diarias (Horarios aun por definir)Salario a 8,90 euros brutos.INCORPORACIÓN INMEDIATA. Requisitos:Disponibilidad total para trabajar de lunes a domingoDisponibilidad inmediataNecesario experiencia demostrable en preparación de pedidos y disponibilidad total e inmediata.Vehículo propio para llegar a la zona de trabajo.¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Orientador/a y Consultor/a Laboral Senior - LHH TAG
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Orientador/a Consultor/a Laboral. Su objetivo será: Asesorar y acompañar a candidatos de forma grupal/individual en su transición profesional de la manera más efectiva y productiva en tiempo, garantizando la calidad del servicio y siguiendo la metodología LHH.Sus funciones serán:Ø Asesorar al candidato de manera personalizada en todas las fases de su proyecto de búsqueda para asegurar que dispone de las herramientas y recursos necesarios para trabajar en su estrategia: autoanálisis, herramientas de comunicación tanto oral como escrita, investigación de mercado, gestión de su conexiones y entrevista.Ø Impartición de seminarios y realización de consultorías individuales/grupales en formato virtual y/o presencial en función de los requisitos del programa. Alineación del asesoramiento con la metodología LHH y adaptación a la tipología de los diferentes colectivos bajo su responsabilidad.Ø Garantizar la calidad en el servicio de consultoría.Ø Captación de ofertas e información que ayuden en la recolocación del colectivo, colaborando con el Departamento de Prospección para su correcta gestión.Ø Mantener la información actualizada en la herramienta de gestión interna de la Compañía.Ø Realización de informes en el formato definido por el Project Manager junto con el Cliente o Departamento Comercial a cargo de la cuenta.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Montador/a muestrarios textiles Culleredo
¿Te gusta trabajar con telas? ¿Te apasiona la moda? ¿Disfrutas descubriendo diferentes tejidos y revisando muestrarios?Si las respuestas son afirmativas ¡esta oferta puede ser para ti!En Adecco estamos buscando un/a montador/a de muestrarios para importante empresa del sector en Culleredo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Preparador/a de pintura
¿Tienes experiencia en preparación del material, lijado, barnizado, y aplicacion de pinturas de fondo? ¿Manejas pistolas Airless? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial?¡Queremos conocerte!Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía situada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.Te encargarás de la preparación de diferentes superficies de madera y metal, así como de la aplicación de pintura con pistola en mobiliario y elementos de escaparatismo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.985€ - 1.985€ bruto/mes
Auxiliar Administrativo/a con Inglés
¿Tienes experiencia en como auxiliar administrativo/a? ¿Te interesa trabajar en una empresa líder en su sector?Buscamos un/a perfil administrativo/a para dar soporte al área de sourcing de una empresa Pharma ubicada en Viladecans.¿Qué ofrecemos?-Un contrato de temporal de 3 meses-40hs semanales-Horario laboral de Lunes a Viernes de 8:30hs a 17:30hs-Salario de: 10,79 euros hora bruto¿Qué esperamos de ti?-Experiencia demostrable en el área-Dominio oral y escrito del idioma inglés-Disponibilidad inmediata-Valorable conocimiento de SAP¿Cuáles serían tus responsabilidades?-Comunicación con clientes-Seguimiento de envíos-Gestiones telefónicas y de correo electrónico-Correspondencia-Registro, control y archivo de documentosSi crees que esta oportunidad es para ti, no dudes en inscribirte, ¡Te estamos buscando!
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Administrativo/a sector seguros

Importante empresa del sector asegurador busca incorporar un/a administrativo/a técnico/a de prestaciones de salud para cubrir una sustitución de larga duración en el departamento de Administración de prestaciones, centro trabajo Barcelona. 

El perfil necesario es el/la de Técnico/a Prestaciones Salud.

 

FUNCIONES

Grabación de actos médicos/as en los procesos de facturación de siniestros de Salud.

Soporte técnico/a para las tareas de gestión del departamento de facturación de siniestros Salud.

 

REQUISITOS

Experiencia 2-3 años en grabación de facturación médico/a y/o reembolsos.

Conocimiento en herramientas Office con manejo avanzado en Excel.

Conocimiento en productos de seguros de Salud.

Se valorará experiencia en centros de salud/hospitales y/o Compañías aseguradoras.

  • Modalidad: presencial en las oficinas situadas en el centro de Bcn.
  • Incorporación inmediata
  • Horario: lunes a jueves de 09h a 18 ; viernes de 08h a 15h.
  • Sueldo: 10,09€/h + 11,1EUR (dietas en caso que se haga jornada completa)

Requisitos: experiencia en siniestros y catalán alto. 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Montador/a sector eléctrico. Las Rozas. Estable
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional y una estabilidad?¿Tienes experiencia como montador/a o en línea de fabricación? Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional, un/a montador/a.SE REQUIERE:Experiencia en montaje, mecanización y etiquetado.Incorporación inmediataSE OFRECE:Contrato inicial de 6 meses con Adecco con posibilidad de incorporación empresaHorario de 7:00h a 15:00h de lunes a viernesSalario 17.000 € /año en 12 pagas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
17.000€ - 17.001€ bruto/año
Administrativo/a contable
¿Buscas una estabilidad laboral? ¿Te interesaría formar parte de una empresa muy importante en el sector? Esta es tu ofertaReconocida empresa en Valencia , zona Algemesí busca incorporar en su equipo un/a administrativo/a - contable con contratación indefinido directa por empresa. El horario será de 8:00-17:00 Lunes a Viernes , viernes jornada intensiva.Tus principales tareas serán:- Facturación ventas: control de hitos de facturación y envío a los clientes- Facturación compras: creación, envío de pedidos y validación de facturas- Gestión de cobros: actualización y análisis periódicos de saldos de clientes.- Envío y seguimiento de facturas- Movimientos de almacén y control de stock de los almacenes.- Creación de artículos y tarifas en el sistema.- Gestión documentación de RRHH- Control de los gastos comerciales.- Dar soporte en las tareas administrativas al departamento de finanzas.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Faster selecciona Envasador/a para importante empresa de cítricos en la zona de Santomera. Entre otras, las funciones principales serán el envasado y manipulado de cítricos. Se ofrece: - Contrato a 35 horas semanales de lunes a sábado. - Horario jornada partida - Salario según convenio
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Médico de Urgencias Logroño
Dipla Partners es una firma que da soluciones integrales al Talento y a las empresas de salud. Aportando alto valor en las áreas de selección de Talento médico y executive search. Para nosotros lo más importante es el desarrollo profesional y personal del talento y su relación a largo plazo en la empresa. Estamos colaborando con un grupo hospitalario lider en el sector en la búsqueda y selección de un/a Médico de Urgencias para Logroño. Donde trabajará en un ambiente de trabajo en equipo, con consolidación en el puesto de trabajo y capacidad de desarrollo profesional. Se ofrece: * Contrato laboral indefinido. * Jornada completa en turnos rotativos. * Remuneración atractiva. * Comienzo inmediato. Por que el Talento y la persona es lo principal para la empresa, contamos contigo para el puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado Zaragoza, dedicado al sector de alimentacion, un/a Mozo/a almacén Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Preparación de pedidos * Recepción de Mercancia * Facturación de pedidos Se ofrece: * Contrato a través de empresa * 30h semanales. Turno de noche (Martes y miércoles de 23h a 06:30h, y jueves y domingo de 23h a 07:30h (con 30 minutos de descanso diarios)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de Ayuda a Domicilio DomusVi SAD - BCN
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar integral de las personas usuarias, asistiéndolas y ayudándolas en las actividades básicas de la vida diaria, promoviendo su máxima autonomía, la actividad física y cognitiva, su autoestima y valoración de sí mismo/a, hábitos de cuidados personales, estilos de vida saludables y potenciando sus relaciones sociales. . Funciones: * Realización del aseo personal del/la usuario/a en los casos de personas impedidas y ayuda o supervisión en los casos de las no impedidas, fomentando la mayor autonomía de la persona, así como el hábito de higiene y orden. * Ayuda personal a la persona usuaria para el vestido, alimentación, así como para el resto de sus actividades de la vida diaria, procurando siempre la mayor autonomía que sea posible. * Fomento y ayuda en la movilización y desplazamientos de la persona dentro del hogar * Supervisión y ayuda en la administración de la medicación, observando y cumpliendo la prescripción médica de cada usuario/a. * Solicitud telefónica de citas médicas, cuando la persona esté impedida para ello y no exista ningún familiar que pueda hacerlo * En el caso de usuarios/as menores con discapacidad, atender a su cuidado en el entorno del hogar, así como acompañamiento al centro escolar o de actividades. Se ofrece: * Turnos rotativos: mañanas (8-16h) / tardes (16-22h) / fines de semana y festivos * Contrato temporal: suplencias vacacionales (de mayo a octubre aproximadamente). * Incorporación: A partir de mayo * Puestos: mailto:Trabajador@s familiares y auxiliares de limpieza. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. BIGASTRO (SUSTITUCIÓN)
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para nuestra estación de servicio en BIGASTRO, situada en Plenoil Bigastro I, Polígono Sector D-10 Terciario, 03380 Bigastro, Alicante. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y vehículo propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal por baja médica de 1 a 3 meses (con posibilidad de acceder a posiciones indefinidas). - Incorporación inmediata. - Salario: 1417.65 € brutos mensuales. - Horario: De 07:15h a 14:30 h los lunes, martes y viernes. De 9:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:15h el sábado y el domingo (una semana) y el miércoles y el jueves (dos semana), así de manera continua. Descanso de 2 días semanales. - Formación inicial remunerada. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Fontanero - Instalaciones
Estamos realizando un proceso de selección de Fontaneros para una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de edificios (climatización, tratamiento de aguas, energías renovables...) para la delegación de Málaga. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Salario de 27.000 - 32.000 euros/ brutos fijos anuales en función de la experiencia aportada por el candidato * Horario de 8:00 h a 16:00 h y los viernes hasta medio día * Seguro Médico ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Dentro de la delegación de Málaga, en las obras asignadas para la remodelación de dos hoteles ubicados en el centro, desarrollarás las siguientes funciones: * Instalación de Tuberías de Fontanería y Climatización (PPR, PEX, multicapa, aialamiento, valvulería, PVC, etc...) * Montaje de sanitarios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior